Restaurante Monte El Libano

Restaurante Monte El Libano, Valencia Carrer Pintor Ricardo Verde - Valencia

Libanesa
• De Oriente Medio
• Mediterránea
• Sentado

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Monte El Libano favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 715 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 26/12/2020
4,5
83 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
549 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
22 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Rocío
+5
He venido en varias ocasiones tanto para comer de menú como para cenar a la carta. Tapas muy buenas y variadas, se nota que la materia prima es de calidad. Buen servicio y terraza tranquila y agradable. Seguiré yendo!!
5
Raul Lozano Ureña
+5
Comida muy buena y camarero muy agradable. Pedimos consejo para la cantidad y nos recomendó quitar un plato. Lo que pedimos estaba todo muy rico y nos aconsejó la costilla y no defraudó. RIQUÍSIMO TODO. Fuimos con nuestro perro y nos trajo un cuenco con agua y hielo. La espera entre platos fue un poco larga debido a que los platos están hechos al momento. Pero merece la pena
5
angela aparicio
+5
Sitio del barrio muy agradable y recomendable. Ademas todo muy bueno, recomiendo especialmente la zamburiña, la alcachofa y la coca de espencat. El personal ademas muy agradable. Ya habíamos ido a comer por los arroces pero para cenar también esta muy bien. Volveremos
5
Antonio Mtz Campoy
+5
Viernes por la tarde, terminas en la oficina, los compañeros que cada vez son más parte de la familia se animan a salir de escapada y uno de ellos nos sorprende con reserva en este lugar. Llegamos tarde a nuestra reserva por problemas de tráfico y cuando llegamos nos recibieron excelentemente (también nos disculpamos, ojo). El aroma del restaurante ya auguraba algo bueno, olía a comida casera, olía a comida mimada a fuego lento y a la vez a pesar de ser las 15:22 todo estaba impoluto de limpio, incluidos aseos. Para comer nos decidimos por menú del día y es que el chico nos recomendó de forma excelente!! En mi caso me decanté por la crema de rovellones y luego un arroz meloso intenso con verdura y carne. La comida se nota hecha con mimo, con producto fresco y de calidad. El menú si no recuerdo mal es de 17€ e incluye dos platos, postre y una bebida. A destacar que la porción de arroz meloso es muuuy generosa y sólo con ello en cualquier otro lugar y pagarías prácticamente los 17€. Estábamos comiendo en terraza, primero nublado y excelente. Después sale el sol y llegaron a abrir las sombrillas para evitar molestias. Al poco, se pone a chispear y al segundo salieron para llevar todo a una mesa de dentro. Es un detalle, pero quiero destacar que están atentos y que realmente quieren dar un buen servicio. Para culminar, tarta??? Un par de compañeros de decidieron por un brownie casero que el chocolate olía espectacular!! Casero y de sabor intenso, conquistó a los amigos. Yo me decidí por café y la alegría tremenda al ver que tienen Cafés Salzillo!! Para mí el mejor café español con diferencia. En definitiva, nuestra primera vez aquí y tengo que destacar el gran trato recibido, la calidad de la comida, la variedad en menú y carta con precios ajustados. Me encantaría volver un fin se semana con un arroz encargado.
5
Andrea Font
+5
Un restaurante fusión increíble. Los platos tienen mucha influencia japonesa en sus sabores, mezclado un un toque tradicional de nuestra cocina. El sitio es muy agradable y el personal es un 10. Super recomendable.
5
Maria Igual
+5
MO nos sorprendió con una cocina mediterránea con toques modernos. Su situación es perfecta para disfrutar luego de la noche valenciana. Los huevos MO estaban increíbles, las cocas también recomendable, las zamburiñas gratinas todo un acierto y por la parte dulce la torrija de horchata y el brownie de chocolate con el centro derretido hizo que termináramos con un gran sabor de boca. Y no me olvido que la atención por parte de los camareros fue una maravilla.
5
Isabel Pérez
+5
Fui con mi pareja a cenar hace un par de semanas y la verdad es que nos sorprendió bastante. La sepia tenía un toque salado muy bueno, y el abanico era dulce (el mejor que he probado). Los camareros eran muy amables y el local es precioso.
5
Guille Llopis
+5
Un sitio muy muy agradable, y no solo por la comida, que también. El local es pequeño pero muy cálido y hogareño, la terraza es cómoda y bien resguardada al no estar en una calle demasiado transitada. En cuanto a la comida, los entrantes son originales, bien preparados y muy sabrosos. Quizá algo escuetos en cantidad. Los arroces están muy buenos, y puedes encontrar preparaciones que no están en las cartas de otros restaurantes. El precio está ajustado a la calidad del sitio. Recomendable.
5
maria Jose soler bueno
+5
Hemos ido un grupo de amigos a comer, la comida muy buena y la atención muy buena también, Begoña encantadora , seguro que volveremos 😊
5
Xelo Moreno
+5
Todo espectacular!!! Recomiendo sin duda, todo casero y elaborado al momento!!! Marco un cocinero espectacular y la atención de Nancy genial. Volveremos sin duda !!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 16:30
Miércoles:
13:30 - 16:30
Jueves:
13:30 - 16:30
20:30 - 23:30
Viernes:
13:30 - 16:30
20:30 - 23:30
Sábado:
13:30 - 16:30
20:30 - 23:30
Domingo:
13:30 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Monte El Libano

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante monte el libano

95 4.4 5 4.5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 715 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 685 67 63 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1