Sluurpy
Reset

Existem 60 restaurantes

Cocina De Oriente Medio: los mejores lugares para degustarla en Valencia

Existem 60 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mestizo - Café • Brunch • Tapas
99/100 (15 ratings)
Café y té
Fusion
Fusion
Sudamericana
De Oriente Medio
Argentina
Cafe
Argentina
De Oriente Medio
Sudamericana
Comidas
Chocotorta
Iced Latte
Café con leche
Golden Latte
Tostas
Caramel Latte
Desayuno Completo
Gluten Free Toast
Patatas de Boniato
Con Pan Sin Gluten
Cappuccino with Oat Milk
Baggel de Salmon
Tostada de Hummus Y Emulsión de Aguacate
Tostada Catracha
Tostada Tomate Y Té Rojo
Alfajor MAICENA
Alfajor de Chocolate Con Crema de Cacahuete
Alfajor de Dulce de Leche Alfajores de Cacao Y Avena Y Alfajor de Maizena Con Coco
Baba Ganoush
matcha latte
Café
Argentina
Fusion
Sudamericana
De Oriente Medio
Comidas
"Voy unas dos/tres veces al mes. Es mi cozy place, es donde sé que voy a comer rico, es donde voy a ver perritos cuando tengo un día bueno/malo, es..."
Andrea Pisani Mella
"Buen ambiente y buen servicio. Los alfajores de maicena estaban muy ricos. Fuimos a desayunar y la comida estaba bien, el café también. Los precios..."
Daniela Suárez
"Me encanta!! El servicio excelente, las chicas súper majas y la comida riquísima! También hay opciones veganas 🥑🌱 lo cual me parece super..."
Katia Stoli
"Hemos ido a "almorzar", el menú full y super bien. El café esta muy rico, sobre todo el mestizo y el bagel de salmon tambien. Destacar la granola..."
Javier
"El mejor café de Valencia. Estaba buenísimo tanto el café como la tostada. Además el servicio y trato ha sido muy cercano y especial. Un lugar..."
Javier Briasco García
"Gracias por el desayuno tan delicioso! Totalmente recomendable! Un gran café también. Sin duda, el servicio y atención recibida fue lo mejor de..."
Sara Zapata Esteban
"La comida estaba buena y tenían opciones sin gluten, vegetarianas, etc. El café de especialidad estaba rico. No obstante los platos son pequeños..."
Irene GS
"Primera vez que voy y me pareció encantador. Pude estar dentro con mi perrita sin problema, la comida espectacular, el café una delicia… vamos,..."
Antonio Rodriguez
"Dentro de una casa vieja han desarrollado un emprendimiento con distintos ambientes. La muy cuidada preparación de los platos, la excelente..."
Hernan Daniel Trivi (Herniedela31)
"Sin duda, una de los mejores sitios de Valencia. La calidad de cada café, tostada o plato es excepcional. Uno de mis sitios favoritos donde cada vez..."
Valentina Nava
"En el barrio del Carmen de la terreta. Tiene terraza y dentro se está también genial!!. Buen ambiente, decoración y el nombre de "Mestizo" como..."
Lucia Llano
"Mestizo es lo que faltaba en nuestro barrio! Además del café buenísimo (amo el iced Latte y la tostada Lebneh), imposible no comentar el cariño..."
Maria Angélica
"Hemos ido a desayunar y el trato ha sido excelente, la comida estaba muy buena y la calidad - precio adecuada. Hemos salido muy contentos, es posible..."
Lucia de Pablos
"El lugar es precioso, en el barrio del Carmen ! Es un sitio pet friéndly literal. Todo el mundo venia desayunar con sus mascotas ! Riquísimo y los..."
Consuelo De Sousa
"De lo bueno, lo mejor. Ambiente, calidez humana y producto de 11! Todo es lo más. Sus bebidas y la comida. Todo está muy bueno. Se nota el cuidado..."
Patricia
"Hemos ido a desayunar, la elección ha sido yogur con fruta y granola CASERA, tostadas con tomate (el pan riquísimo), café y zumo de naranja. Todo..."
Laura MB
"Supera cualquier expectativa! El lugar se veía bien en fotos, pero comer allí fue una experiencia aparte. El ambiente es excelente, tranquilo,..."
Julieta Lechini
"Sitio imprescindible para desayunar, comer o merendar en el casco antiguo de Valencia. La comida riquísima!! Además tienen pan sin gluten que..."
Julia Moreno Ramon
Kebap Bolseria
97/100 (3654 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Turca
Comida rápida
Pakistani
Turca
De Oriente Medio
Comida rápida
Pakistani
Comidas
Cenas
Pinchos
Durum
Choleck
Kebab mixto
Sentado
Turca
Pakistani
Comida rápida
De Oriente Medio
Servicio de mesa
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Simplemente, el mejor kebab que jamás probarás, de calidad, con buena cantidad y un sabor auténtico. Limpio y trato impecable. No consumo otro..."
andres asensio
"Quería asegurarme y le pregunté al dueño y efectivamente, llevo casi 20 años comiendo kebabs ahí. Se nota el amor que le ponen, las salsas son..."
Jorge Gómez Escuin
"Los precios son un poco exagerados, ya que yo encuentro el mismo sabor de kebab en este local que en otro mas barato, lo único que cambia..."
DANIKOYAN
"Todo en este lugar está absolutamente delicioso, son muchos los años que llevo viniendo aquí y aunque he probado otros, no los cambio por nada del..."
Víctor León Gimeno
"Muy buen servicio, dueños muy agradables y graciosos. El kebab muy bueno y contundente; la salsa de la casa pega muy bien con el..."
Marcos Ferrer
"El mejor kebab que he probado. Gran servicio por parte de los..."
Naím Fares
"El mejor kebab que he probado en mi vida. El que nos ha atendido nos ha dado a probar una salsa casera de carne y era una locura. El pan casero es..."
Adrià Martínez
"Buenísimo! Kebab con mucho sabor y atención al cliente 10/10! Precio muy asequible! Tamaño mediano: 6€ el mixto, 5'5€ el de pollo o falafel,..."
Clara Boned
"demasiado rico kebab favorito en..."
amp mc
"Mejor kebab de Valencia sin ninguna duda, impoluto, buena calidad de los ingredientes, salsas exquisitas muy amables, si tuviera que poner una pega..."
Jaime López Moncholí
"El mejor Kebab, con diferencia, limpio, rico y muy buena la..."
Pedro José Martínez
"Atención estupenda y comida riquísima! Recomendamos los börek y las sarma👌con opciones..."
Me V
"Increíble KEBAB EL MEJOR DE VALENCIA , sabores deliciosos! 100% recomendable!me pedí un kebab mixto muy delicioso! Vale la pena probar este..."
mike Tordoya
Restaurante Monte El Libano
95/100 (655 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Libanesa
De Oriente Medio
Halal
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Halal
Comidas
Cenas
"He venido en varias ocasiones tanto para comer de menú como para cenar a la carta. Tapas muy buenas y variadas, se nota que la materia prima es de..."
Rocío
"Comida muy buena y camarero muy agradable. Pedimos consejo para la cantidad y nos recomendó quitar un plato. Lo que pedimos estaba todo muy rico y..."
Raul Lozano Ureña
"Sitio del barrio muy agradable y recomendable. Ademas todo muy bueno, recomiendo especialmente la zamburiña, la alcachofa y la coca de espencat. El..."
angela aparicio
"Viernes por la tarde, terminas en la oficina, los compañeros que cada vez son más parte de la familia se animan a salir de escapada y uno de ellos..."
Antonio Mtz Campoy
"Un restaurante fusión increíble. Los platos tienen mucha influencia japonesa en sus sabores, mezclado un un toque tradicional de nuestra cocina. El..."
Andrea Font
"MO nos sorprendió con una cocina mediterránea con toques modernos. Su situación es perfecta para disfrutar luego de la noche valenciana. Los..."
Maria Igual
"Fui con mi pareja a cenar hace un par de semanas y la verdad es que nos sorprendió bastante. La sepia tenía un toque salado muy bueno, y el abanico..."
Isabel Pérez
"Un sitio muy muy agradable, y no solo por la comida, que también. El local es pequeño pero muy cálido y hogareño, la terraza es cómoda y bien..."
Guille Llopis
"Hemos ido un grupo de amigos a comer, la comida muy buena y la atención muy buena también, Begoña encantadora , seguro que volveremos..."
maria Jose soler bueno
"Todo espectacular!!! Recomiendo sin duda, todo casero y elaborado al momento!!! Marco un cocinero espectacular y la atención de Nancy genial...."
Xelo Moreno
"Local agradable , servicio correcto , y comida con una buena relación calidad precio . Local de tapas en el que pasar un buen rato con amigos , sin..."
Ester “Ester G”
"Mesa para tres, un domingo para comer. De entrantes pedimos tres platos, aunque con dos hubiera sido suficiente, porque las raciones están bien:..."
Carlos Enrique Navarro-Rico
"Muy buen servicio, personal atento agradable, me encanta aquí la ensalada de salmón con aguacate y pan. Igual que todo lo que normalmente pedimos..."
Maiia Burova
"Comida excelente! Todos los entrantes que pedimos estaban buenísimos y de la paella no tengo palabras. Muy muy recomendable! Servicio muy bueno y..."
lamparilla13
"Restaurante con carta basada en tapas y arroces. Todos los platos correctos aunque personalmente me han gustado más las tapas (el pulpo a destacar)..."
Yanire Ferrero
Bar Restaurante Dilan
94/100 (147 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Turca
Turca
De Oriente Medio
Comidas
Cenas
Bebidas
Tacos Francés
Húmus
Promo 4 Águilas Sin Filtrar Bravas
Bravas Dilan
Cortado
Pide
Tiramisu
Patatas Bravas
Cerveza Especial
San Miguel
Tarta de queso
Cañitas
Turca
De Oriente Medio
Cenas
Bebidas
Comidas
"Dylan es un bar de barrio donde la comida te sorprende, es una combinación de sabores. El producto fresco del día, precios más que razonables. La..."
PAZ GARCÍA
"Lugar en lo cual comes muy bien, los mejores tacos franceses que he podido probar en toda Valencia. Mojitos bien hechos. Gracias, voy a..."
Basile HODE
"El Bar Imita Una Temática De Los 2000,Pedí Un Xivito Con Una Coca Cola Y me lo trajeron a los 6 Minutos (Atención Rápida, Igual es Porque Hoy no..."
NowerBs Z
"Es un bar genial, no sólo tiene muchísimas tapas riquísimas, el servicio es una maravilla y la ambientación ochentera de dentro es genial..."
Anna AF
"Excelente lugar para tapear con amigos. Tienen mucha variedad de tapas a buen precio y distintas bebidas. Recomiendo las bravas y el tinto de..."
Hei Aldaco
"Sitio muy acogedor, precios muy buenos y en pleno benimaclet. Son rápidos, el tinto de verano muy bueno, las bravas espectaculares y el kebab..."
Emi F
"Este bar es como mi segunda casa, los camareros te dan el mejor trato posible, mega familiares. La bebida a precio estudiante (a todos nos pica el..."
Sonia Martinez Gimenez
"Bravas espectaculares, chipirones y calamares frescos! Buenísimos! También tienen mojitos y cócteles! Primera vez que vengo y seguro volveré!..."
MDS VINILOS
"No volveré a ir más, comida buena, trato por parte del camarero que tienen nefasto. Nos levantó de la mesa una vez que pedimos habiendo varias..."
MªAngeles Cuenca Carbonell
"La comida, riquísima. La atención, excelente y rápida. El ambiente, súper! Los precios, bien bien. A mi esposa también le..."
Reinaldo Morales
"Es un verdadero placer ir a este local donde dan un buen servicio y ofrece variedad en sus tapas y bocadillos, también me gustaría resaltar al..."
Carlos Barthelemy Arjona
"Recomiendo este restaurante. Son super atentos y..."
TuAliado. es
"Es un bar excelente! La bebida barata, la comida buenísima y la atención inmejorable. Los camareros son simpatiquísimos y están súper..."
Naiara hsanz
"Trato excelente, surtido variado de comida y bebidas. Los camareros geniales. Super..."
Juan Mi
"Me gusta mucho el lugar, la atencion por parte de los chicos inigualable, la comida es demasiado buena, a destacar la limpieza del lugar, tienen una..."
karen andrea toscano rueda
"Me ha sorprendido gratamente tanto el servicio como la calidad del Taco francés. Recomendable sitio para una cena rápida y económica o pra tomar..."
Javi Terv
"Ambiente juvenil en la zona por su población..."
Jaume
"Muy buen lugar encantado primera vez que voz buena comida los camareros súper amables y el cocinero unas comida increíble..."
Alexander Roman gomez
Oriento
94/100 (3296 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tapas
Cafetería
Mediterrânea
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"It was my favourite place during my time in Valencia. Cozy, fresh food and great atmosphere. The staff were very helpful and friendly. Totally..."
Dina Ariss
"The food in Oriento was really delicious. My friends and I have chosen various foods and then shared. The waiter was friendly and responded to our..."
Judit Dorn
"Wow, wow, wow, the food is fresh and succulent., the staff is very friendly and the place is extra clean. Can't wait to go back soon. I highly..."
York Khoury
"Comida super buena, variedad de platos y los camareros muy atentos :) lo recomiendo sin..."
Littlemissunshine Alba
"Mucha variedad en la comida, que está muy buena. Relación calidad/precio genial, así como el trato al..."
Arturo Sebastià Vidal
"Un sitio para comer comida diferente con buenos precios. Merece la pena..."
Manu Tiedra
"اطيب اكل شرقي و سباني و احلى ناس و احلى قعدة.... الله يعطيكون العافية و يوفقكون..."
Carole Manouk Moussally
"Very nice staff and tasty food (+good promotion for a beer and patatas..."
Wiktoria Kazia
"Un sitio para repetir todos los fines de..."
Elena Armero Garcia
"Again delicious dinner at Oriento, very friendly service..."
John Kuijpers
"Es un lugar perfecto para ir a probar tapas nuevas y exóticas. La carta ofrece una gran variedad de montaditos, tapas frías y calientes a buen..."
Katya Kenkova
"Un sitio genial para..."
Marta Durá
"Me gusta..."
Bahaa Alhamdani
"Buen trato, muy buen precio y muy buena calidad en la comida para lo barato que es. Carta amplia de cervezas, volveremos muy..."
Aleman Mateo Sanchis
"Muy buenas tapas!! El hummus y los Falafel estàn muy muy muy ricos!!! Recomendable!..."
Johanna Gre
"La atracción principal del local es, sin duda, la comida, está deliciosa! Nosotros hemos probado la tabla griega, el baba ganoush, distintos..."
Oscar Muñoz Garrigós
"Excelente atención, el lugar se ve muy bonito decorado y limpio. Bastante cantidad de mesas tanto dentro como fuera del local. En general un..."
Adri Martinez
"Comida rica acompañada de una selección muy interesante de cervezas artesanales, muchas de ellas de Valencia! No tiene desperdicio, la zona y el..."
Jorge Ibáñez
"He ido varias veces con amigas a tomar cerveza y cenar y la verdad que tanto la comida como el trato ha sido genial. La comida buenísima, de los..."
Marina Valcárcel
"Muy buena comida fusión Siria-mediterránea. Personal muy amable.Y..."
Lucia Leon
"Que puedo decir los camareros muy simpáticos y el servicio bueno. Tienen una gran variedad de cervezas artesanales y entre ellas una gran variedad..."
ana mmc
"No está mal, un buen servicio y la comida también está bastante bien. comentar que los platos tienen una buena dedicación y el precio aunque a..."
Juan Vilar
"Nunca me ha decepcionado, pero es que ahora creo que es genial! Ayer celebré mi cumple y me prepararon un menú cerrado por 12€ de 3 tapas..."
Manel Reig
"Grata sorpresa, no esperaba mucho de un local en esta zona ya que suele ser más de estudiantes, pero la calidad de la comida es muy buena. Los..."
Invis Team
"Comida variada y deliciosa que no encuentras en cualquier sitio. Y el precio es genial! Relación calidad-precio excelente. Personal muy amable y..."
Elena Frasquet Lorente
"Me encantaron las tapas y bocadillos... excelente trato y ambiente genial.Gran variedad de cervezas.Volvere..."
arletys montes de oca rodriguez
"Buen sitio con platos preparados de forma diferente . Ya hemos repetido alguna vez y seguiremos repitiendo, el humus casero y muy rico. El trato por..."
Natalia Criado
"Fuimos un grupo muy numeroso de gente a cenar y TODO fue perfecto. Muy buen servicio y la comida riquísima. El hummus ESPECTACULAR y los bocadillos..."
Elena López
Restaurante Almunia
92/100 (6589 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Marroquí
De Oriente Medio
Halal
De Oriente Medio
Marroquí
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Te Marroquí
Pisto
Falafel Con Ensalada
Humus de Garbanzos
Briwat
Ensalada Menú
Vino Marroquí
Tajin de Albondigas
Limonada A la Menta
Hummus
Postre Marroqui
Cuscús
Pan Estilo
Berenjenas
Sopa Fría de Pepino
Tea
Caldo de Cus Cus
Cous cous
Mi Plato A la Espera del Humus Cuscus Y la Pastela
Pastelitos
ensalada marroquí
Pan Arabe
Sentado
De Oriente Medio
Marroquí
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"This place was fab. So much food and it was so delicious. Friendly staff and a lovely atmosphere. Do not miss this place and the price was amazing..."
Shirley Douglas
"Un restaurant molt agradable, amb un menjar boníssim, de calitat i a bon preu. També ofereix vins marroquins, turcs i espanyols. Normalment hi..."
Bárbara RF
"La decoración me ha gustado mucho y la comida � espectacular. Volvemos con amigos � y con mis hijos...."
Ana Pascual San Godofredo
"Todo muy bueno y con opciones veganas. El personal encantador,..."
Beatriz Pla
"Despues de la mascletá una buena comida tipica de Marruecos, en un sitio encantador y un trato excelente. Todo buenisimo...."
MJesus Matallin
"Delicious moroccan food!! Pleasant environment! Highly..."
Caterina Palaska
"Un 10 calidad en la comida y un precio inmejorable,ya e ido varias veces y me sigue gustando..."
Inma Teresi Ripoll
"Un restaurante muy recomendable, la comida espectacular, el trato exquisito y muy amable. La decoración muy bonita y acertada y el precio del menú,..."
Gemma Encarnita
"loved everything about..."
Kary Almengor
"Para repetir. Gracias por vuestra amabilidad y buena comida. El espectáculo muy divertido...."
Rebeca Merenciano
"Acogedor buen ambiente I comida excelente con un trato personalizado,..."
Armando Gomez Muñoz
"Auténtica comida casera marroquí. Siempre que voy me quedo con ganas de..."
Paqui J. Navarro Toro
"Comida marroquí de mucha calidad a un precio muy contenido. Si pruebas repites..."
Adrian Bustos
"Para mí de los mejores restaurantes marroquís que he probado, probamos el menú degustación de 16 euros: ensalada, humus, pisto, empanada pollo,..."
Mila Arcón D.
"Entre semana tienen un menú increíble de precio y calidad. Siempre tienen un trato increíble. El té de postre no puede faltar. Como dicen..."
Elena Lacalle García
"Fuimos a probar el menú del día y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa. Todo muy bueno y con mucho sabor. La cantidad es más que..."
Dj B
"Una experiencia de 10! Isam, nos atendió con un trato inmejorable, se aprendió nuestros nombre y nos hacía hasta bromas. Una cercanía..."
paloma garcia
"Nos ha encantado la comida cada sabor es una delicia, el camarero atento y amable, el ambiente confortable, la música adecuada. Volveremos seguro..."
Maria Chan
"GRAN descubrimiento✨ Merece la pena dejarse llevar por el Menú Degustación porque por un precio muy asequible permite viajar 🇲🇦 conociendo..."
Yolanda Mañes Jimenez
"Uno de los mejores restaurantes árabes! Probamos el menú degustatción que vale 16€ y tiene muchos platos que probar. Sabores exquisitos y comida..."
Maria Brami
"Una experiencia para repetir. Hemos cenado el menú de degustación de sábado por 18 euros (4 entrantes, 2 principales, bebida, postre y té). Sales..."
Mery
"Tanto la comida como el servicio fueron exquisitos! Para cenar pedimos pisto, humus, cuscus y tahin. Estaba todo riquisimo. El ambiente y el trato..."
Lydia Nieves
"Sitio espectacular. Muy pero que muy rico todo. Bien decorado. Los camareros muy simpáticos y atentos. Calidad-precio super bien. Hubo una pequeña..."
Juanje Mompo
Kaña Makan
92/100 (750 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Mediterranea
Española
Mediterránea
De Oriente Medio
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Cenas
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Española
De Oriente Medio
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Restaurantes baratos
"Excelente sitio. Super Recomendado..."
Loise Varela
"Genial! Lo primero que debes saber es que se trata de comida exótica. Todo el producto es natural y de gran sabor, además hay variedad. Puedes..."
Adrià Martínez Buitrago
"Nuestro lugar preferido para tomar tapas deliciosas! Trato y atención fantástica, el dueño es especialmente amable y los camareros aunque cambian..."
mariajose lopez lazaro
"Sitio coqueto con una iluminación intimista. Comida no del todo vegetariana, puesto que tienen cosas con carne, pero la tendencia es esa. Fuimos 5..."
Estela
"Un bar de tapas distintas, muy especiadas, con reminiscencias orientales, a 1,50 el montadito y 5 € el "bocata" de pan de pita. Muy recomendable la..."
Francisco Romeu Soriano
"Lugar agradable y tranquilo para cenar. Recomiendo el menú degustación para una primera toma de contacto (relación cantidad-calidad-precio..."
Café con Lau
"Buen sitio para cenar ligero, sobre todo si es de picoteo, o si se desea algo diferente y sencillo. La atención del personal es muy buena, y la..."
Frank Cabrera
"Una amplia variedad de pequeños platos que te permite probar muchas cosas diferentes a un precio razonable. Tienen el mejor babagaoush que he..."
Kiko M. J
"Un sitio diferente donde comer rico y a precios económicos. El personal muy amable. En todo momento nos asesoraron sobre que pedir. De hecho,..."
Diego DS
"Local pequeño pero acogedor! Fui a cenar con unas amigas y todas quedamos sorprendidas por los maravillosos sabores de todo lo que comimos. Cada una..."
Paula Ubeda
"Bastante bien para tomar algo o cenar. La comida es muy sabrosa y bastante especiada, por lo que puede repetir. La velocidad no es su punto fuerte,..."
Miguel Sellés
"Para el precio esta muy bien, si coges tapitas de 1€podeis cenar 2 personas por 15€ perfectamente. Recomiendo el kufta y el falafel porque tienen..."
Mireia Vidal gonzalez
"muy bueno no es el mejor sitio de valencia pero vale la pena y la relación calidad precio es..."
Juan Vilar
"Si quieres pinchos sirios, tienes que estar aquí. Adaptar algunos platos sirios al gusto español es maravilloso y he tenido el éxito en hacerlo...."
Samar Hammadeh
"En general muy bien, he ido varias veces y el ambiente es muy bueno. Sin embargo, son muy lentos y a veces la comida está un poco fuerte, no es muy..."
Laura Pallás Llorente
"Comida barata y rica. Tienen platos muy recomendables como el baba ganush con ternera o los rollos de kufta. También sirven montaditos originales..."
Laura Palacian
"Sitio muy rico de comida árabe. Donde pides en barra y te sirven en la mesa. Lo mejor los montados: el humus, el pate de berenjenas, el foie..."
Jesús Blay Canós
Kukla Middle Eastern Cuisine
92/100 (2714 ratings)
Restaurantes
Saludable
De Oriente Medio
De Oriente Medio
Saludable
Arabe
Street food / Comida en la calle
Árabe
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Falafel Pita
Pan de Pita
Ensaladas
Berenjenas Fritas
De Berenjena
Traditional Hummus
Pita de Falafel
Knafeh
Shakshuka Tradicional Con Feta
Pita Sandwich
cervezas
Hummus
Labaneh
Bread
Falafel
Brulée de Pimiento
Challah
Shakshuka de Berenjenas
Borla
Berenjena Frita Crujiente
Patatas Fritas Con Orégano Y Limón
Limonada Rosa
Saludable
Árabe
Street food / Comida en la calle
De Oriente Medio
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Admite perros
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fuimos por probar la comida (si no me equivoco, rollo árabe-mediterráneo con hummus, salsas de yogurt, etc.), pero lo que me gustó también mucho..."
An Mar
"EXQUISITO‼️ Sin duda el mejor hummus que hemos probado. El falafel increíble y la cazuela con berenjena espectacular. La limonada casera muy..."
Maria Victoria Beltran Cruz
"Restaurante en el barrio del Carmen de Valencia, en el que cuando sales caes en.la cuenta de que solo has comido vegetales. Todo muy bien elaborado,..."
Cole San Calixto
"He estado en varias ocasiones y cada vez que voy me sorprende. Es un restaurante diferente, con sabores únicos y deliciosos. Comida tradicional,..."
Miguel Angel Navas
"Un sitio fantástico para comer o cenar. La comida te sorprenderá llena de sabores diferentes por las especias, pero siempre muy equilibrado. No..."
Marieta Itas
"Sitio muy recomendable en el Carmen y económico. Probamos el Baba Ganush, el hummus Melanzana y el Sabih con pan jala. Las raciones de hummus son..."
Cristina Balaguer
"Cómo disfrutar de una cena supersabrosa y enterarte después que era vegana. Superrecomendable. Precio genial. Calidad muy buena. Ambiente..."
Nela Garcia Reboll
"Tenía este sitio guardado en “quiero ir” durante tiempo y ayer al final fuimos y nos gustó mucho. Comida casera con mucho sabor y especias, el..."
Alla Luptakova
"Mi restaurante favorito, sin duda alguna. Siempre que comemos o cenamos fuera, es nuestra elección. El sabor de cada plato (ya sea entrante o..."
Laura Fuentes
"El mejor sitio vegetariano que hemos probado, tan bueno que no nos dimos cuenta de que no habíamos comido carne hasta irnos del local y comentar lo..."
Sara
The Black Turtle - El Carmen
90/100 (1456 ratings)
Restaurantes
Americana
De Oriente Medio
Afgana
Americana
De Oriente Medio
Afgana
Cenas
Brownie
Aros de Cebolla
Chicken wrap
American Burger and Fries
Hummus de Albahaca
Turtle Nachos
Tenders de Pollo
Ensalada la Fresca
Wrap de Pollo Con Patatas
Tarta de Queso
Humus
Sándwich de Pollo
Mexican Taco Salad
Louisiana Salad
Taemqu
Cookie Con Chocolate Blanco Y Vainilla
Wrap de Pollo Y Ensalada
Sangria
Taco Tex Mex Crujiente
Heineken Long Neck
Sentado
Americana
Afgana
De Oriente Medio
Reservas
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Cenas
Gama media
"Me gustaron especialmente los nachos. No son los típicos nachos de cualquier local para picotear. Elegí la hamburguesa tartufo porque me flipa el..."
Marcos Fernández Fernández
"Muy buenas hamburguesas, tuvimos la gran suerte de encontrar sitio y disfrutar de uno de los platos más de moda como son las hamburguesas. La golden..."
Ruth Garcia
"Excelente servicio por parte de los camareros, en especial el encargado Tomas! Muy majo nos ha explicado cada plato con atención y detalle. La..."
Lucas Maio
"Lugar tranquilo pues solo había otra pareja más. La comida de diez. El pollo súper crujiente, al igual que el rebozado. El trato de Salomé..."
pablo sanchez
"Josep nos atendió muy bien, y me recomendó la Golden con la ternera Dry Aged y riquísima!..."
Gerard Fabre
"Hemos cenado 2 personas y nos han atendido rápido y amables. Como dato hablan inglés en caso necesario. Los nachos estaban muy ricos y buena..."
Xabier Aguirre
"La experiencia fue muy buena. Fuimos un martes y no tuvimos problemas para coger mesa sobre las 22h, además el sitio estaba muy limpio y..."
Serapio Romero
"El mejor Black Turtle de Valencia. La hamburguesa estaba espectacular, como siempre, el punto de la carne perfecto... pero por lo que vamos a volver..."
Candy Quituqui
"Deliciosas hamburguesas y sorprendentes; mucha profesionalidad en el personal de sala que andaban agobiados por ser pocos y aún así nos atendieron..."
Rafael Zayas Muñoz-Cobo
"La comida está muy buena, todos los ingredientes se sienten frescos, la carne de la hamburguesa muy jugosa y suave. Muy..."
nanny ayala
"Comida muy buena, buen servicio y ademas se esta genial, super tranquilo y un precio muy bueno. Nos ha atendido una chica muy maja, Salomé, gracias..."
Alba
"La comida muy buena. Camarera salomé super amable. Si volvemos a Valencia..."
Sara Busati Bernal
"Muy buen restaurante y hamburguesería. Probamos el combo casero de entrante y estaba de lujo, venía de todo, muy bueno y a buen precio. Luego la..."
Bogdan Zamora German
"Atendidos por Salome y Elena muy bien y muy agusto. La comida muy buena y servicio..."
PAULA SALVATIERRA SAENZ DE JUBERA
Beirut
89/100 (3955 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Libanesa
De Oriente Medio
Saludable
Saludable
De Oriente Medio
Opciones sin gluten
Libanesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Fateh de Gambon Com Garbanzos
Shawarma de Carne
Bocado de Aristocrata Y Charlotte
Shawarma Mixto
Ensalada Libanesa
Pan Libanés
Empanadillas de Queso
Pinchos de Pollo
Pimientos
Hummus de Garbanzos
Ensalada de Rucula
Ensaladas
Sandwiches
Falafel Vegetal
Hummus
Gâteau Fleur D Oranger
Falafel
Patatas Byblos
Shawarma
Banana Charlotte
Bocadillo
Cerveza Libanesa Beirut
Carta
Brochetas de Pollo Con Hummus Y Arroz Con Almendras
Tarta Aristócrata
Sentado
De Oriente Medio
Libanesa
Saludable
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Muy buena experiencia. Servicio rápido y ambiente agradable. Comida bien preparada y rica, que es lo más importante. Pena que fuimos a cenar y nos..."
iñigo ferrero
"Comida muy buena. Al principio eramos un poco reacios pero nos sorprendió para bien. El menú degustación está muy bien pero hay que pedirse..."
Paco Bernad
"Los "principales" nos decepcionaron. La brocheta y el wrap nada que ver para lo caro que es. Las entradas, el Hummus y los postres brutales. Sin..."
Santiago Cuellar Mendoza
"Restaurante muy cerca de las Artes y las Ciencias con menú (excepto fines de semana). Tienen mucha variedad de platos en su carta. La atención del..."
Susana Gallego
"Como entrantes pedimos el hummus del día (albahaca). Junto al pan libanés que te ponen, estaba delicioso. También falafel y empanadillas de queso..."
José Luis
"Fantástica experiencia la que viví con mis padres. Nos transportó al Líbano y a la zona de oriente próximo. Comida muy rica y el servicio muy..."
Jose Alberto Amador Muñoz
"Los Shawarma de los mejores que hemos probado en España, el arroz nos sorprendió muy gratamente, muy sabroso y con un aroma muy bueno. Los precios..."
Metalsello Alfredo
"Comida buena, servicio correcto y rápido. Gran variedad de platos, entrantes y..."
Paula Mackers
"Toda una experiencia si buscas sabores nuevos, nos ha gustado mucho. Los platos muy diferentes y buenos, el ambiente tranquilo (era comida entre..."
Begoña Boscá
"Restaurante libanés en Valencia, nosotros probamos el menú las noches de Amal, como estábamos tres personas aprovechamos a pedir distintos platos..."
Endika Montes
"La comida muy buena y el servicio también. Pedimos la mezza libanesa (que son unos 18 euros por persona con varios platos para compartir con postre..."
Maria
"Ambiente agradable, con una decoración sencilla pero a la vez personal. Personal dispuesto a ayudar en todo momento. Tiene una buena terraza. Y la..."
Mar
"Nosotros probamos el menú degustación de aires de Beirut con los enrollados de principal. Un trato al cliente exquisito, muy buena relación..."
David Barreiro
"Estuvimos comiendo aqui para probar la comida libanesa. Estaba todo muy..."
Carmen María del Real
"Escogimos para comer el menú: Paseando por Beirut. Comes por 20€ y pruebas muchas cosas. La comida estaba buena, el trato fue maravilloso y no nos..."
Cristina Córcoles (crisc_healthy)
"Lugar muy agradable y una comida muy rica. Es la segunda vez que voy y seguro que repito. La cantidad es aceptable. Un punto negativo que pondría..."
Andrés Ortega
"Comimos al mediodía entre semana, bien atendidos y bien la comida, en cantidad y calidad. Con uno de los menús que tenían y las bebidas unos 30-35..."
Jose A. Gil
"La comida estaba buenísima, tenía una calidad excelente y el menú del día estaba genial. El ambiente era súper bueno, con una terraza donde daba..."
María García Velando
Tariq Valencia - Curry Lovers
89/100 (2210 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
India
Pakistani
Pakistani
India
De Oriente Medio
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Curry De Berenjena
Mejillones
Pakora Vegetal
Tarta de Queso
Plato Combinado Vegetariano de Samosa Pakora Arroz Basmati Y Dos Guisos
Con Pan Naan de Queso
Pollo Tikka Masala Con Arroz Basmati Kashmiri
Pan Naan Con Ajo
Berenjenas Tariq
Tacos Indios
Helado Casero de Mango Y Coco
Tandoori Mixto
Gambas Al Ajillo Especiadas
Langostino Especiado Stile Indú
Agua de Tamarindo
Salsa de Yogur
Solomillo de Pollo
Taco de Carrillada
Samosa de Verduras
Biryani de Verduras
Sentado
India
De Oriente Medio
Pakistani
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Estacionamiento gratuito en la calle
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Gama media
"Todos los platos muy buenos. Cuando los sirven te los van explicando. El curry cunde mucho, aunque de primeras no lo parezca. Adaptan el picante a tu..."
Laura Moreno
"Cuento mi experiencia tal como yo lo veo. Atención por parte de la dueña de diez (te asesora en los platos que vas a pedir), el local super chulo y..."
gimondi69
"Restaurante hindú el cual curiosamente lleva una familia española enamorada de este tipo de comida. El local tiene una distribución un tanto..."
Almudena Parrales
"Toda una experiencia oriental adaptada al gusto occidental. Destacable su interior decorado en tonos rosa y dorados, que le proporciona un toque de..."
Aurelio Puerta
"Súper bueno! Nos dejamos aconsejar y probamos el Chili Tikka y estaba buenísimo. El pollo Tikka masala y el arroz estupendos también. Hemos salido..."
Claudia Peña
"Me encanta la comida, la mejor comida india que he comido jamás. Repito sin parar! Excelente relación calidad..."
Carol Moreira
"Puesto que era nuestra primera vez pedimos el menú para dos, pensando que sería la mejor carta de presentación: Pakoras con raita, Aloo Channa..."
Adán Castellanos
"Bonitas instalaciones, todo rosa! 😌 Comida casera de calidad y muy sabrosa. La mezcla de sabores es extraordinaria 🔟👌🏻 Trato muy atento..."
Myriam RM
"Alucipante! La mezcla de sabores es extraordinaria, todo, todo buenísimo, pero imposible no hacer mención especial al helado de pistacho. La..."
Sergio M. H.
"Me encantó el ambiente, el servicio súper agradable, y los platos espectaculares, sobre todo el..."
Rafael 'FALI' Ruiz-Dávila
"Para los amantes del curry. Cocina hindú, muy variada, buenísima. Saben aconsejarte y orientarte muy bien, las raciones son generosas y el trato y..."
Pau Juanes
"Todos los días paso cerca y el aroma de la cocina que sale del Tariq es embriagador. He comido aquí 2 veces. Una fue en el postconfinamiento, solo..."
Tania Kandler
"Impresionante de rica la comida , he estado en varios restaurantes indues y este me ha parecido exquisito y el servicio tan amable. El helado de..."
Susy Cabrerizo
"Realmente es mágico comer en este sitio, no solo por la comida que de por si sola es lo máximo pero la atención y el ambiente increíble. Los..."
yalel kantar
"🇬🇧 I'm a huge fan of this restaurant, the service is great, they will happily cater to your requirements/preferences 100%. The food is also..."
Martha MM
"Vinimos por recomendación y salimos recomendándolo. Comida hindú muy sabrosa y hecha con mimo. Todo lo que probamos estaba riquisimo, y nos..."
Carlos Greses Tormo
"Comida riquísima y Dafne encantadora, nos recomendó platos Vegetarianos y Veganos. Muy bueno..."
Celia T
"Simplemente Espectacular! Aun siendo comida para llevar, parecía que estábamos comiendo en un restaurante. Se nota que lo hacen con mimo. He comido..."
EZEQUIEL
Friends Doner Kebap
89/100 (575 ratings)
Restaurantes
Turca
Pakistani
Española
Española
De Oriente Medio
De Oriente Medio
Comida rápida
Turca
Pizza Crujiente
Pizza hawaiana
Española
Pakistani
Comida rápida
De Oriente Medio
Turca
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Uno de mis sitios favoritos en Valencia. Gran lugar para ir con amigos a disfrutar de una buena cerveza o un buen cubata, o bien comer rico algún..."
Floren
"Local perfecto para ir a tomar algo con los colegas. Servicio excelente, comida buenisima y de buena..."
DIEGO
"Excelente tecnica y porción, pero las carnes un poco secas. Precio..."
Alejandro Montes
"¡Lugar inmejorable! Buena comida (kebabs, pasta, pizzas, etc.), las mejores cachimbas y trato excelente. Un buen lugar para disfrutar con..."
Verónica Peiró
"Buen lugar para comer algo y a un buen precio... Super recomendado tanto limpieza y el servicio en general...Estando en Valencia vale la pena pasar a..."
wilder sanchez ardila
"Qué decir del Friends que los estudiantes de Valencia no sabe... Un kebab por encima de la media y sobretodo un ambiente para tomar cervezas y una..."
luis martinez
"Encontré por casualidad este lugar después de recorrer el barrio y muchos kebab, pero este fue el que más me atrajo Son atentos en el servicio y..."
Wenceslao Otero
"Perfecto... Encontré por casualidad muchos kebab pero este fue espectacular... Atentos en el servicio y los precios más que asequibles. La zona..."
Jose Vicente
"Muy buen sitio y con ambiente siempre. Precios ideales y lugar perfecto para cualquier tardeo con amigos tanto si es ver el fútbol, como si es para..."
Marc Selma Raga
"Un precio coherente y normal, como debe ser. Buena terraza para tomar unos tanques o copas a modo..."
Jaime Castaño Díaz
"Para mí, el mejor kebab de Valencia. Lo único, ahora ponen las salsas a parte y echo de menos el kebab en el que no tenía que echar yo la salsa...."
Boli VicVic
"Los kebabs estan buenos, y no hablemos de las salsas de las patatas, buenisimas. Precio de las cachimbas asequible. Un sitio para ir a cenar o para..."
Debbora 95
"Excelente, además vi una chica que se llamaba María que era un 20 de 10 . Tal día como hoy... Que pena no saber más de ella..."
Mario L
"Kebab aceptables, las salsas riquísimas, siempre es buena opción pedir unas patatas bravas. Las cachimbas geniales, y además el sitio es muy..."
Sara Fernández-Checa
"Muy bueno eh menos el camarero Samuelson que no da una en el..."
Alberto Ramos
"Un lugar 10 para una comida 10, los kebabs no serán únicos pero no tienen nada que envidiar a los mejores de Valencia, buena competencia (Además,..."
Lucas Bandín
Baat
89/100 (2235 ratings)
Restaurantes
Internacional
Asiática
De Oriente Medio
Saludable
Tailandesa
Sudamericana
Peruana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Langostina
Sentado
Latina
Peruana
Saludable
Tailandesa
Asiática
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Terraza exterior
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Nos ha encantado! Hemos pedido un menú de 19€ con tres entrantes a elegir, un plato principal a compartir y 3 postres! Nos ha sorprendido..."
Mónica L
"Se trata de una cocina tipo fusión, con una buena atención y a buen precio. Una locura de sabores; contundentes y fuertes. El principal (de nombre..."
Iuly Iuli
"Pequeño pero distinto y acogedor local en Ruzafa. El dueño un encanto y el servicio rápido. Cerveza tostada de tirador, lo cual para nosotras es..."
Patricia Mejias Gracia
"Lo conocí hace poco tiempo y me gustó tanto que repetí 2 semanas después. Aparte de que su camarero/propietario es muy agradable y te trata de..."
Felix Muñoz
"Un restaurante multicultural!!! Eso decían en las críticas, la verdad llamo mucho nuestra atención, así que allí que fuimos. Es un restaurante..."
J.Rodriguez
"Espectacular,lo único malo por poner un pero es que no hay refrescos(Cocacola,Fanta,etc)cosa bastante extraña en un restaurante. Pero el menú,por..."
nacho arcas
"Su nombre es "BAAT", es un lugar espacioso con varios ambientes. Se puede ir a tomar un fantåstico Cocktail o bien cenar. Su cocina es exquisita de..."
Bel
"Tras la búsqueda de nuevos sitios para cenar encontré a BAAT, me llamo atención ya desde primer momento por su oferta de cocina fusión ( me..."
Karolina Driemel
"Es la segunda vez que comemos en este restaurante multicultural regentado por un peruano y un escocés muy viajeros. Buen trato y excelente comida...."
Lola García Blaya
"Es la tercera vez que disfruto de su menú del día y se ha reafirmado como mi restaurante favorito en Valencia para comer a mediodía y quedar bien..."
Juanra González
"Restaurante de comida fusión muy interesante. Cada plato está lleno de matices con una elaboración perfecta. Destacaría el curry de gambon y..."
Mª Jose Badenes Gimenez
"Es un sitio al que hemos ido varias veces. Comida de fusión oriental, sudamericana, británica muy rica. Siempre que vamos pedimos la causa limeña...."
Paco Gresa
"Excelentes cócteles (sorprendente el de wasabi) y platos de cocina fusión, con influencias thai y caribeña. Cada plato es una fuente de sorpresas..."
jose salvador
"Fuimos seis amigos a comer un sábado. El fin de semana tienen un menú del que eliges 3 entrantes y un plato principal + postre. Estaba todo..."
Julia Suarez
"Restaurante de comida fusión. Peruana, Coreana. Pocos platos pero bien escogidos. Muy imaginativos y refrescantes. Decoración y servicio típico..."
Tony Mengot
"Impresionante, comida fusión!!! Equilibrado, sabores étnicos muy balanceado. Menú de 3 -4 entrantes a compartir y un Principal por..."
Stefan Fuller
Shawarma Casero Valencia
88/100 (367 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Turca
De Oriente Medio
Libanesa
Mediterránea
Libanesa
De Oriente Medio
Turca
Comida rápida
Mediterrânea
Libanesa
Turca
De Oriente Medio
Restaurantes baratos
"Excelente lugar, su sabor no es como el de otros lugares Sin duda para repetir (Ración de 3 Kibbes + shawarma 8.50€) El supermercado está abierto..."
GABRIEL EDUARDO CADENA CEDEÑO
"Buen trato y muy buen género, , carne picada, falafel, dulces árabes, todo súper rico y está bien de..."
Ghazwan AlChami
"De mis sitios favoritos de chawarma. Pollo y carne real, nada del pegoste que ponen en los kebabs que uno no sabe que hay en esas..."
Jesus Cuesta
"Fuimos a probar el Shawarma y está espectacular , el encargado muy atento también ...."
Rafael Gil de la Calleja
"Lo mejor de este supermercado no es solo que puedes comprar productos árabes de oriente medio y norte de África, sino que además puedes comerte un..."
Rami Zahrawi
"Variedad de prpsuctos arabes, buena..."
Ian Cismondi Molina
"Excelentes productos en el supermercado. La comida para llevar muy bien preparada y sabrosa. La atención muy buena y los precios adecuados. El..."
Fernando Aguilar
"Gran variedad y muy profesionales sobretodo con la..."
Eduar7
"Espectacular. Gran descubrimiento de sitio de kebabs, shawarma, Dulces árabes… de..."
Alejandro Romero Antona
"Excelente sitio para comer un buen Kebab (shawarma) 100% artesanal de carne de cordero y pollo, también hay menú para veganos además del..."
yalel kantar
"El Shawarma estaba espectacular, la elaboración era artesanal tal y como nos explicó. También probamos unos rellenos que están..."
Alfonso Cuenca Navarro
"Me encantan los shawormas de este..."
Mayte Rodríguez
"Espectacular, buen trato. Su mejor activo las gentes que lo llevan y la calidad de sus carnes y dulces. De..."
Vicente A
"Me han sorprendido los kebab de este sitio, es la primera vez que lo pruebo y está ri! qui! si! mo! Ingredientes diferentes a lo habitual, con un..."
Jorge Extremera Martinez
"Buena atención, productos de calidad, la carne muy buena, y los dulces árabes una total delicia, mis..."
socmary mendoza
"Tienen una gran variedad de productos. La carnicería es una maravilla, está todo riquísimo. También las aceitunas, espectaculares. Y el personal..."
María López
El Miracle
88/100 (4144 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Fusion
Europea
Fusion
Española
De Oriente Medio
Asador
Francesa
Española
De Oriente Medio
Asador
Francesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Brownie Con Helado de Vainilla
Hamburguesa completa
Ensalada de Cabra
Crepe de Pollo
Patatas Bravas Veganas
Vegan Restaurant
Hamburguesa Sin Gluten
Hamburguesa American Style
Croquetas de Jamón Deliciosas
Hummus
Crepes Dulces Para Elegir
Hamburguesa
Hamburguesa Carolina Pulled Pork
Tomate En Capas
Tabla de Falafel
Queso Frambueso
Baba Ganoush
Restaurante Vegano
entraña
Fingers de Pollo
Falafel wrap
Sentado
Francesa
Mediterrânea
Asador
Fusion
De Oriente Medio
Europea
Española
Pagos digitales
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Servicio de mesa
Capacidad
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Buonissimo, c'è anche un menu senza glutine per celiaci! Personale cordiale, posto piccolo un po' fuori dal centro....ma ci tornerei..."
Noemi Ress
"Este restaurante es buenísimo // This restaurant is wonderful!! El tratamiento muy bueno de todos los camareros y sobre todo de los dueños Hiba y..."
Kelsie Kerwin
"Rayuela is one of the most amazing restaurents I have ever been to, it serves delecious food and fresh beverages with Beautiful atmosphere..."
Riwa Malek
"Just fantastic. A Valencian..."
Helen Ficorilli
"Delicioso té y brownie, con una atención encantadora y salá! Sin olvidar el encanto y limpieza del..."
Estela Hernandez Perez
"ESPECTACULAR!! Todo casero y sabores diferentes para platos..."
Begoña Rubio Ochoa
"Excelente restaurante sin gluten. El punto que le dan a los fritos es excelente. El cachopo o las croquetas de jamón son deliciosos. El local está..."
Juan Gutiérrez Moreno
"Cada vez que voy a Valencia hago una parada en el Miracle. Excelente restaurante 100% sin gluten. Muy buena relación calidad-precio: por 3 platos,..."
Patricia Sanz
"Reservamos en este sitio porque es restaurante sin gluten Pedimos 4 platos de los cuales el que menos nos gustó fue la brandada, nos pareció que..."
Andrea Pérez
"Grata experiencia. Restaurante con una amplia gama de platos sin gluten y muy sabrosos. Optamos por el falafel, la milanesa y la tarta de queso. El..."
Ainhoa navarro martinez
"Se come genial, todo sin gluten pero además hay opción vegana y vegetariana, suelen preguntar por otro tipo de intolerancias para tenerlo en..."
yaiza mateo perez
"Excelente lugar 100% gluten free en Valencia. Carta variada con productos de la tierra. En nuestro caso degustamos una exquisita olivada de entrante,..."
Bárbara Romero Pérez
"Un muy buen restaurante! Comida excelente, seas o no tolerante al gluten! Y sobre todo, un servicio excepcional! Estupendamente atendidos por..."
Juan Lafuente Perez
"Fuimos el sábado a cenar por primera vez y cuando vuelva a Valencia repetiremos seguro. Disfrutar de la comida sin preocupaciones, ya que toda la..."
Estela García Pérez
"La comida estaba buenísima y el personal era muy agradable, lo recomiendo muchísimo!!! El primer sitio de comida Gluten 0 que tiene tan buena..."
Ainhoa Jerez
"Se come de maravilla ... comida sin gluten buena de verdad, y todo acompañado de unas personas maravillosas, hicieron que fuera una experiencia..."
Paco Casado
"Fui con mis amigos a celebrar un cumpleaños y lo pasamos muy bien. La comida está buenísima y el servicio es estupendo. Los trabajadores son muy..."
Rocio Perez Sabater
"Realmente sorprendente! El servicio excelente y la comida muy buena, nos sorprendió muy gratamente. Un sitio fantástico para cenar de tapas, crepes..."
Laura C. P.
"Bastante rico, todo es celíaco, y eso es su gran punto fuerte. Por fin un sitio donde los celíacos pueden TODO. las croquetas y el revuelto..."
Aria Bal
"Super agradecido de encontrar un lugar como este en valencia, el paraiso de los celiacos como yo! Me atendio joaquin de manera super amable, muchas..."
Tomás Lanusse
"Excelente. Siempre que vengo a valencia voy. Todo sin gluten y todo riquísimo. Genial para..."
Laura Sánchez
"Restaurante 100% sin gluten. Sitio perfecto para celiacos. Todo muy bueno. Incluso a los no celiacos les encantó. Precio medio, pero buena relación..."
Laura Lorenzo
Andalus Dolc
88/100 (4527 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
De Oriente Medio
Marroquí
Marroquí
De Oriente Medio
Halal
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Pastelitos Variados
Filet de Poulet Avec Marocaine
La Sopa
La Fameuse Salade Sucré À Déguster Absolument Un Vrai Régal
Plat Poulet Avec Sa Sauce Au Confit Et Riz
Hummus
Te Con Pastas
Surtido de Entrantes
Te Moruno
Sopa Harira
Couscous Cordero Y Verduras
Dulces Árabes
Pastela de Pollo Y Seffa
Surtido de Aceitunas
Exquisita Ensalada Royal
Sentado
Marroquí
De Oriente Medio
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Si te gusta la comida árabe, las especias y el té moruno acompañado de un magnífico dulce, éste es el lugar! Pruébalo y verás cómo me das la..."
Daniel Sáez
"La comida muy buena, todo lo que pedimos nos encantó y cantidades adecuadas. El chico que nos sirvió atento y amable. A mejorar la limpieza de la..."
Mari A.
"Auténtica comida marroquí a unos minutos de la parada de metro de Amistats. Es un local pequeño pero acogedor, donde la atención es buena y tiene..."
Sam Torremocha
"Increíble marroquí su comida es espectacular, la cantidad de los platos increible, el servicio muy bueno (son muy agradables), el precio lo mejor..."
XTRIRD THE FREAK COLLECTOR
"Un trato muy cercano y antento por parte del servicio. La comida no se quedó atrás, estaba todo delicioso, en un ambiente acogedor pues no esta..."
Marta García
"E ido ya como unas tres veces y sigo siendo muy feliz cuando voy , el menú degustación es una pasada super barato ponen unas cantidades que es una..."
Nadin Martín
"Para romper el ayuno de Ramadán, por primera vez tomé : - una pequeña Pastilla de pollo muy deliciosa,3€ - el mekhmar o batbot “pan” relleno..."
Hind Deaf
"El desayuno de diez. Todo lo que probamos tenía muy buen sabor,luego también tienen muchos dulces árabes para poder tomar ahí o llevarte tipo..."
Lucía Porto
"Excelente comida marroqui. Como si estuvieras en Marruecos. Buenos precios, y buen servicio. Por poner un pero, el cous-cous demasiado suave de..."
Vicente Arnal
"Fui con una amiga a comer y pedimos dos menús del día. Atención muy buena y comida rica a buen..."
Laura Isla
"Sin duda nuestro árabe favorito de la ciudad. Comida muy rica, casera, especiada, variada, colorida y de raciones generosas. Sabores y aromas que..."
ComerMirar VLC
"Buena comida marroquí. El menú es muy completo y variado. Cantidad y calidad. Voy hace años y nunca..."
Mariu
"Excelente lugar para tomar el auténtico te Moruno Os recomiendo que probéis la gran variedad de repostería árabe que tienen y en especial los..."
Jesus Fernandez
"Nos ha gustado. Verdadero restaurante-cafereria árabe. Muchos dulces, té y menú para comer o cenar muy económico. No es high level, no es alta..."
Raul Sánchez-Serrano Heras
"Comida tradicional de Marruecos casera. Buena atención y el local estaba bastante limpio. Además tienen un pequeño puesto de pastelería..."
Carlos Bautista
"La comida deliciosa.Nosotros pedimos siempre menú degustación.Expectacular todo.El trato genial.Siempre quedamos..."
Raquel Martinez
"Restaurante de comida marroquí, recomendado si te gusta la comida casera, puedes ir para pasar la tarde con colegas o la familia, los precios están..."
camilo muñoz
Al Kasser
88/100 (3646 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Marroquí
Marroquí
De Oriente Medio
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Hummus de Garbanzo
Zaalouk Berenjena Con Tomate Y Ajo
Postres Caseros Increíbles
TARTA DE QUESO CASERA
Pan de Pita
Postre
Te Moruno
te verde
Cous Cous de Verduras
Te Marroquí
Falafel
Pastela
Briwat
Plato Variado Al Gusto
Humus Y Pan Marroquí
Tarta 3 Leche
Hoummus
Humus Y Berenjenas
Nidos de Pistacho
Berenjena Picada Con Tomate Y Ajo
Marroquí
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Restaurante familiar con platos excelentes, y el trato excepcional. Las sopas, la pastela, el humus...; texturas, sabores y especias perfectamente..."
Jorge Marpe
"Fui a comer y la verdad es que muy contento. Le pregunté al camarero que fuera él quien escogiese por mí para así probar cosas diferentes. La..."
Ibon Azkoitia
"Una experiencia genial desde que entras por la puerta. El local está decorado con encanto pero sin exagerar, es acogedor y cómodo. Desde que entras..."
Nacho F
"Fuimos por las valoraciones buenas de Google aunque la fachada no invita a entrar pero encontramos una perla. La comida buenísima, el humus..."
Ángela Rosa
"La comida casera, el kibble salieron desafortunadamente congelados por dentro, nos lo volvieron hacer. Lo demás todo excelente. El shawarma de..."
Clemencia Rincón Correa
"Fuimos para comer. La comida en general está bastante buena y parece casera. El hummus está muy bueno y el falafel también. El plato principal de..."
Javier Garcia
"Sinceramente espectacular, el trato súper cercano y familiar. La comida un disparate , calidad y sabor en todos los platos, comida típica..."
Angel Lopez Martinez
"Cenamos estupendamente (al niño le encantó todo también) comida casera y los dueños encantadores y buena gente (son matrimonio). El tabulé,..."
Braulio Moreno
"Increíble. Recomendable 100% La comida está increíble y la atención es insuperable, el camarero es super atento y agradable te ayuda a elegir los..."
Carolina Molla Miguel
"Espectacular, todos los platos que pedimos buenísimos y el trato inmejorable. Hemos estado muy a gusto . 100% recomendable . Sin duda..."
Paula Y
Lal Qila Restaurante
88/100 (648 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
De Oriente Medio
Pakistani
Cenas
Mango Lassi
Chicken tikka
BBQ Mix
Biriyani
Sepionet
sepia
Cordero Lal Quila
Pollo Picante Con Pan de Queso
Ras Malai
Garbanzos Lal Quila
Dal Makhni
BBQ Fish
Chicken jalfrezi
Mix Grilled Kebab
Vino blanco
Fish Karahi
Paella Valenciana
Ensalada de queso de cabra
Chicken madras
chicken curry
Pakistani
De Oriente Medio
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
"It's a nice place for tandoori and Indian food. Good service , well priced and in the city Worth trying. We will go back again and..."
Nitu Chugani
"Amazing delicious food, great service.. Highly..."
Rafakat Ali
"Un sitio muy económico y de comida de buena calidad. Recomendable. Advertencia; No venden..."
Doc
"Muy rico todo y raciones muy..."
Lisa Semenenko
"Me habían recomendado el sitio varias veces y fui el pasado sábado sin reservar. Muy amable y atento el camarero. Pan de queso, samosas (muy..."
Marta H.
"Se come muy bien aquí y a buen precio. El local es pequeño, pero bien decorado y ponen música india de fondo. La comida está muy rica, no es..."
D. Z. N.
"Muy buen sitio. Se come muy bien. La gente es maja. Las raciones muy grandes y buenas, nos quedamos llenísimos...."
Daria Kovalchuk
"Excelente comida, la atención y preparación de los platos de 10, precios inmejorables, trato ameno y muy servicial, recomendable al..."
Larry Roman
"Fuimos a cenar ya que habíamos pedido otras veces delivery y pese a la espera porque estaba bastante lleno, todo estaba muy rico. Valió la pena!..."
Valeria Prieto
"Comida muy buena y calidad excelente entendido con mucha amabilidad lo recomiendo..."
Manjit Singh jatt
"Siempre que voy a Valencia voy allí, es un sitio muy acogedor el personal excelente y la comida muy buena. Mi favorito allí es el pan naan en todas..."
Siham Riahi
"Mejor sitios para comida pakistani. Servicio rapido. Actitud positivo y simpatico. BUENA calidad de comida...."
Iqra hussain khanam
"Muy rico todo, lo recomiendo al..."
kevin chavez
"Muy buena comida y buen trato...."
fran raga saez
"mejor comida pakistaní Chicos muy..."
Tahir Abbas
"Estupendo.lo conocí paseando por la zona y se cena de maravilla todo super sabroso Y el local precioso y coqueto.los baños muy limpios y los ..."
mj mj
"La comida está muy bien, y el trato ha sido muy..."
Usama Mubasher
"Una sorpresa haber encontrado este restaurante, comida buenísima de muy buena calidad, volveré a ir y sino lo has probado lo recomiendo..."
Jorge Artero Ballester
"Dentro de un barrio obrero que está despertando alejado de las instituciones, multiétnico, y debido al precio más asequible de sus viviendas la..."
Mario Cuellar Vargas
"Me encanta la comida allí. La atención de diez y todo plato llega recién hecho y caliente a la mesa. Lo mejor los pinchos y los calamares. Las..."
Carolina Pulido
"La comida muy buena, el precio bastante bien, ni caro ni barato, ha sido acorde a lo pedido. El lugar me ha parecido muy bonito con su decoración,..."
Maria Lechuga Encijo
Restaurant Layali
88/100 (1725 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Libanesa
Mediterranea
De Oriente Medio
De Oriente Medio
Libanesa
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Halawi Bjebne
Semola de Trigo Con Pollo Al Horno
Kibbbe
Te Y Pasta Filo Con Crema Pastelera
Labne Be Tun
Tarta de Chocolate
tabule
Shawarma de Carne
Mutabal
Arroz Con Cordero
Hummus Con Cordero
Kibbe Nayye
Chich Tawuk
Grill Mixto
Tarta de Cocholate
Maacaron
Arros Con Verduras
Lahme Baajine
Pinchos de Ternera Y Pollo Con Patatas
De Oriente Medio
Mediterrânea
Libanesa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"He ido a varios restaurantes Sirio Libaneses y este es el mejor para mi en València. Excelente calidad de la comida, muy rica. No duden en pedir..."
Mauricio Domenech
"El mejor restaurante Libanes de toda Valencia! ✨️SUPER RECOMENDADO✨️ Experiencia maravillosa, las raciones de los platos son contundentes,..."
Sara Agudo Gracia
"Un lugar muy agradable al que ir. El dueño/camarero muy amable y nos trató muy bien. En cuanto a la comida probamos un menú ya que no estábamos..."
Vlad Constantin Podar
"Comida libanesa deliciosa. El trato fue muy bueno...."
Layla EA
"Excelente cocina liban esa con gran variedad de platos a cual mas exquisito de todos un sitio muy acogedor para probar diferente comida ,el servicio..."
W Mt
"Pequeño restaurante con terraza donde poder comer auténtica comida de oriente medio (Humus, babaganus, arroz con cordero, ...) a un precio..."
juan pablo
"Me sorprendió gratamente este restaurante libanes, nunca había ido a ninguno y me pareció todo riquísimo y la comida muy casera. Cogimos el menú..."
Charli Palomares Villar
"Este restaurante es divino. El tabouleh es increible. La mhammara también, y el falafel con salsa de tahina es tá exquisito. Muchas opciones..."
Victoria Lozada
"Local familiar, limpio, acogedor. Atención buena, nos dejamos sugerir por el dueño. Comida libanesa, muy..."
ERNEST M.
"Espectacular la atención del propietario, los platos son generosos y los precios son justo, la comida es de calidad, lo recomiendo 100 x..."
YFP
"Exquisita comida libanesa, hummus de berenjena riquísimo, falafel, cordero, pollo. Raciones generosas y un servicio excepcional. Lo recomiendo..."
Arantxa Ruiz Ponce
"Llegamos de imprevisto y justo estaban cerrando ya que no sabíamos que suelen atender más temprano y además estaban en Ramadan. El señor nos..."
Dani Zamorano
"Tenemos casi 10 años acudiendo regularmente a este restaurante y la comida siempre es buenísima. El mutabal y tabulé de mis favoritos!! La..."
Zurlay Carolina Lares Palma
"Comida libanesa muy buena, se aprecia en el sabor que la praparan con mimo y cariño...."
Chaïmae Lakrait
"La comida es casera y la presentación es cuidada. La atención es impecable, y en la terraza hay muy buen ambiente y se está genial a la fresca en..."
Irisuenya GM
"Comida casera buenísima y un trato excepcional, han sido muy atentos! Volveremos..."
Monika Deleva
"Excelente restaurante libanés. Relación calidad precio altísima. Falafel, Kebba, ware2, 3enb y Kofta..."
rafael hervas año
Restaurante Zakaria
87/100 (6530 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Marroquí
Opciones veganas
Marroquí
De Oriente Medio
Mediterránea
Mediterranea
De Oriente Medio
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Dulces Árabes Caseros Unidad
Pan Marroquí
Pan Marroqui Casero
Tajin de Cordero Con Ciruelas
Ensalada de Vegetales
Tajin de Pollo Con Limón
Té Con Hierbabuena
Cuscús
Falafel Sobre Ensalada
Cordero
Tajin de Albóndigas Con Huevo
Tallín de Albóndigas Con Salsa Con Huevo
Pastela de Pollo
Hummus
Pinchos Morunos Unidad
Pincho Moruno
Zaaluk
ensalada marroquí
Falafel Salads
Te Moruno
Paté de Berenjena
Falafel Con Ensalada
Sentado
Marroquí
De Oriente Medio
Mediterrânea
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida no está buena, está exagerada. La mamma en los fogones, comida totalmente casera. Y de colofón, un excelente té de..."
Jorge Diaz
"Family-run restaurant with traditional Moroccan food cooked by the mother, served by the father and son. Delicious... very cheap and very friendly -..."
ShanePaul O'Doherty
"Comida Marroqui super rica, servicio estupendo. Probamos cous cous, tajin, albóndigas, hummus y paté de berenjena. Una cena para repetir. Super..."
Caramujo Volador
"La comida buenísima!!!buen trato y muy acogedor!!!no dejéis de probar los dulces y el..."
Malika Hamed Mohamed
"Uno de mis imprescindibles en el barrio: genuino, sabroso, acogedor... ¡Me..."
Jesús Andrés
"Buenisima la comida y un trato estupendo!!!volveremos sin duda!!gracias por..."
Victoria Fernández Acedo
"Está buenísimo y son súper amables! Una opción estupenda para cenar en..."
María José Gimeno Zanón
"Yo he ido,casi siempre,a tomarme únicamente un buen té verde,el de toda la vida,y además conozco a los dueños,Zakarías y su..."
Antonio Puertos García
"Genial la comida la gente la calle y valencia mora....... Albondigas..."
Javier Tejada
"Muy recomendable, la comida y las pastas excelente y el camarero muy amable y..."
Yosip Sverko
"Delicioso el cous-cous, el té moruno y estupendo el trato! Volveré..."
Virginia Valverde
"Restaurante con decoración sencilla y comida casera excelente. No hay mucha variedad de platos pero TODO está buenísimo. Calidad - precio de los..."
Paula Mora Teruel
"Muy agradable y comida muy buena y de calidad, lo recomiendo si buscas comida marroquí..."
Arantxa Ferrer
"Una buena velada con comida exquisita. El camarero nos recomendó que probáramos la pastela y estaba deliciosa. Pero sin duda, el cous-cous Fez, mi..."
Ana Sánchez Herrero
"Comida recién hecha y muy buena. No nos ha dado tiempo a hacerle foto por que nos lo hemos comido. Hemos pedido las recomendaciones y volveremos...."
Gina Hernandez Hawit
"¡Me encanta! A pesar de que la decoración del restaurante es sencilla, está llena de pequeños detalles que te transportan directamente a..."
Alejandra Martin
"Una experiencia diferente y deliciosa! Vinimos mi pareja y yo a este restaurante porque nos llamó la atención la relación calidad-cantidad-precio..."
Javier Bonilla
"Comida marroquí buenísima, pidas lo que pidas seguro que está rico. Destacables la crema de berenjenas y los tajines, el pan espectacular. El té..."
Ushiku Draven
"Anoche fui a cenar con unas amigas y nos encantó! Hace tiempo que quería probar este restaurante y desde luego que no ha defraudado. El servicio es..."
noemi fernandez
"Comida muy sabrosa, con una buena relación calidad precio. Una atención amable, y todo eso en pleno barrio de..."
Susana Martínez
"Fue nuestra primera vez en el restaurante y nos encantó. La comida sabrosísima y el servicio excelente. Ojalá vivir más cerca para poder venir..."
Virginia Bascón Tortosa
Restaurante Persa
87/100 (467 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Persa
De Oriente Medio
Persa
Comidas
Cenas
Postre
Berenjena Con Tomate
Chelo Kebab Negini
Falafel Con Salsa de Mango
Entrante de Berenjena Con Yogurt Obsequio de la Casa
Ensalada Con Yogur
Ghorme Sabzi
Pan Casero
Pollo Rebozado
Speiseeis
Helado
Té de Azafrán
Baclava
Chelo Kebab Kubideh
Persa
De Oriente Medio
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Probé este restaurante con mi familia por curiosidad, ya que nunca había almorzado en un restaurante persa. Realmente un bonito descubrimiento...."
Danilo M
"Súper recomendable. La comida muy rica y todo casero, incluso postre y té. Se nota que le ponen cariño a cada plato. La atención buena y amable y..."
Aida Martín
"Esta noche hemos cenado allí llevándonos una grata sorpresa. Tienen una gran variedad de platos tradicionales e incluso carta vegetariana. Hemos..."
María Marín
"Una grata sorpresa, nos escapamos a comer y fue una delicia, estaba muy bueno, y con opciones celiacas, sabiendo perfectamente como tratar los..."
Natalia Garcia Garcia
"Un amigo nos recomendó este restaurante, y nos lo describió como familiar y con buena comida. Y definitivamente no se equivocaba. Se trata de un..."
Aventurillas Gastronómicas y más
"Estaba todo buenísimo, comida casera muy sana, la atención fue muy buena nos sentimos como en casa. Nos explico de qué estaba hecho cada plato con..."
Luis Larfenix
"Buen sitio para comer en familia, te ayudan con la elección y aciertan. La comida muy muy buena y la atención también. Un sitio tranquilo para..."
E PG
"Teníamos muchas ganas de probar este restaurante persa/iraní y no decepcionó en absoluto. El trato del personal fue estupendo, muy amablemente nos..."
Angie C. Nieto
"La comida está riquísima, la atmósfera del restaurante es muy acogedora y cuidada y el servicio es rápido, amable y atento. ¡Sitio súper..."
Elena García Pérez
"La comida estaba muy buena. Calidad precio también! No pudimos terminarla, y eso que somos de buen comer. Los falafel… WOW. Los mejores que hemos..."
Layla EA
Restaurante Marrakesh
86/100 (5751 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
De Oriente Medio
Marroquí
Marroquí
De Oriente Medio
Halal
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Comidas
Cenas
Te Con Hierba Buena Y Azahar
Dulces Y Té
Postre de la casa
Bastela de Pollo
surtido
Rollitos de Verduras
Refresco
Limonada Casera
Pan pita
Lemon Juice
Cous Cous de Pollo Y Verduras
Té Con Hierbabuena Y Agua de Azahar
Sopa Entrante de la Casa
Selección de Entrantes Típicos Marroquis
Bebida Limonada Con Hierbabuena
Briwat de Queso Y Aceitunas
Nestea Casero
Entrantes Falafel Hummus Tsatsuka Etc
Zumo de Limón Con Hierbabuena
Dulces Árabes Y Tarta de Queso
Sentado
De Oriente Medio
Marroquí
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Hay un menú de 17 euros en el que pruebas como 5-6 entrantes y eliges un principal. Incluye postre y bebida. La calidad-precio me parece la adecuada..."
David Castro
"Fuimos a cenar, el local es algo pequeño con decoración aceptable, pedimos el menú de degustación de 17 € por persona con entrantes, plato..."
Nanú
"Fuimos a cenar con el menú de degustación de grupon y por 15€ por los dos hemos cenado de manera increíble! Siempre nos cogemos el pan que..."
Maria Ciuca
"Era la primavera vez que probabamos la comida marroquí, y la verdad que nos gusto mucho, pedimos el menú degustacion para probar un poco de todo ya..."
Jose Villarreal
"Nos encanta cenar en este sitio. La comida muy sabrosa el te y los dulces muy buenos. Recomendamos a todos probar estos..."
Ildiko Simon
"Bueno, bonito y barato! El local es pequeño, acogedor y limpio. La comida genuina, sutil y deliciosa. Con el menú, entra una sopa de la casa, una..."
Elena Sp
"Uno de los mejores restaurantes de comida marroquí que hay en Valencia. He ido varias veces y siempre he salido encantado del local, está todo..."
Jorge Gil
"Entramos un poco por casualidad y nos encantó. El local está bien ambientado y limpio. El servicio super bueno y la comida la verdad es que..."
Bruno R.
"Hicimos el menú degustación con tajín de kefta y Seffa. Es comida típica marroquí. Nos atendieron muy amablemente. El local no es muy grande..."
José Tamarit
"Un descubrimiento, 17€ un menú degustación que está muy bien y te da mucha variedad de comida para probar. Es una experiencia y la atención es..."
Jose Ramon Serra Santamaria
Restaurant Aladwaq
85/100 (7852 ratings)
Restaurantes
Marroquí
De Oriente Medio
De Oriente Medio
Marroquí
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Boisson Préparée À Base de Citron Gingembre Et Menthe
Briouates
Cuscús
Rice
Zaalouk
Tajine
Tajin de Pollo
mel
Sopa Harira
Falafel
Te Con Menta
Limonada Con Hierbabuena
Hummus de Berenjena Asada
Falafel Y Al-harira
Pan Casero Marroquí
Mesni Zvitek
Pastela de Pollastre
Llimonada Amb Menta
Sentado
De Oriente Medio
Marroquí
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Siempre comemos fenómenal,como en casa. La atención y la comida casera se nota, además a un precio muy..."
Cristina Salinas Domingo
"Buena comida y muy buen servicio. Cenamos muy..."
Soukaina Fahim
"Très bon restaurant, les plats sont originaux et délicieux. L'accueil y est chaleureux et très convivial. Je n'hesiterai jamais à m'y rendre..."
Anir Khales
"Delicioso todo. La comida es casera y el precio muy bueno. La atención personal es..."
Francisco José Torres Gimeno
"Delicioso! Gran sensación de viaje, en los sabores, en el ambiente... la atención también es muy..."
Stéphanie Le Fresne
"Primera experiencia en este restaurante y fué muy buena. La explicación de los platos por parte del personal,fue muy agradable ,el producto muy..."
Francis Roch
"Restaurante marroquí con una comida muy buena. He probado varios marroquíes y este está muy bien, tanto la comida como el precio. El local es..."
Pedro (¿Qué se está cocinando?)
"Reservamos para comer a las 13:45h. Cuando llegamos solo había 2 mesas ocupadas de las 7 de que dispone el pequeño restaurante. Las 2 más grandes..."
Rodrigo Perelló Casp
"La atención es muy amable. Se puede comer dentro o fuera. Por el aforo, diría que está bien para grupos pequeños de 4 o 6 personas. En el..."
Lisseth Saenz
"Buen servicio, comida buena el tayin de pollo estaba bueno, el falafel espectacular, y la tarta de chocolate una..."
Dora Dora
"Restaurante sencillo pero acogedor, tanto la comida como el trato está muy bien. Para..."
Jon Ander Romo
"Dispone de carta y de menú diario muy completo. No sirven bebidas alcohólicas, sirven agua de limón con hierbabuena que es súper refrescante y..."
Mari A.
"Todo muy bueno y jugoso y a un precio muy bueno, sale bastante barato. Personalmente me falta algún plato más. Plato top el tayin de pollo El..."
raquel leuqar
"Es un local pequeño de comida casera típica árabe. Nos encantó, estaba todo delicioso, repetiremos..."
Yani Veleva
"Cocina marroquí tradicional. En el mismo centro de Valencia. El restaurante está situado de 4 calles. No hay mucha iluminación, pero la atención..."
SeñorX
"Un espacio reducido pero acogedor. Una amplia variedad de platos, a cual más suculento. Raciones medianas, ni escasas ni muy abundantes. Para 3..."
Carlos Ll
"Todo un acierto si te gusta la comida marroquí casera👌🏼. Local modesto con decoración tipica y terraza fuera de un par de mesas. Buena..."
Ana Costales
"Un sitio mágico, con ambiente íntimo y cómodo, puedes comer tanto especialidades del Magreb como de Oriente Medio. Recomiendo especialmente el..."
Rami Zahrawi
"Muy auténtico. Servicio lento, sin prisa, te transporta a Marruecos. Comida..."
Sara C D
"Comimos alli para una celebracion Era la 1 vez que he comido comida marroqui y acabe IN LOVE La comida Expectacular el cordero con patatas para..."
BONOPAUL CARLOS MIRALLES
"La comida es deliciosa! El menú es una excelente opción para probar varios platos, todos están muy buenos, desde las entradas hasta el postre..."
Nathalia Palacio Escárraga
"Pequeño restaurante con una atención normal, la comida, aunque escasa esta buena. Tampoco veo razonable que para cuatro personas ponen una botella..."
Jose Lleti
"El hummus buenisimo, los tayin geniales nada negativo que decir deseando volver MUY MUY PRONTOOOOOO..."
Rubén Chicharro Vicente
Menta Valencia Food & Shisha
85/100 (671 ratings)
Restaurantes
Arabe
Española
De Oriente Medio
Árabe
Española
De Oriente Medio
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cafetería
Árabe
De Oriente Medio
Española
Terraza exterior
Admite perros
Bares deportivos
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
A domicilio
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Increíble lugar donde fumar buena cachimba y cenar de lujo!!! El shawerma estaba de locos. 100% Personal amable y..."
Ahmad Bana
"Lo recomiendo 100% el personal es muy Amable, atentos, servicial. La comida nos encantó buena calidad y con una gran variedad. El ambiente es muy..."
ibrahim abdel
"Muy buen restaurante para comer,muy buena calidad,sabor y presentación,no te quedarás con hambre...bien decorado y además tiene cachimbas para..."
CRYPTO BEAST
"Un sitio increíble. Estaba todo delicioso 😋 La combinación de la gastronomía mediterránea junto con la árabe está riquísima. Todos los..."
Sara Ortega
"Un gran sitio por la zona de Aragón ,comida riquísima y lugar muy chulo nos sorprendió..."
virodca
"Un sitio guapo para comer/cenar y fumar unas cachimbas mientras te tomas unas copas,con un servicio muy amable y muy..."
Hernán Díaz Márquez
"Solo nos pasamos por allí para tomar unos cocktails y fumar sisha pero estuvo muy bien. El ambiente fue agradable y los empleados amables. Me tomé..."
María A.
"Tenéis que probar el Shawerma, es increíble. Cachimba buenísima, trato del personal y dueño inmejorable. Volveré sin duda..."
Yuriy
"un sitio muy chulo, muchos sabores de cachimba y la comida está..."
Rosa Robles
"La comida muy bien, el menú 9,50€ la cámara muy..."
Jose Carlos Berenguer Peinado
La Taula Libanesa
85/100 (713 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
De Oriente Medio
Libanesa
Mediterránea
Libanesa
De Oriente Medio
Mezza Libanesa
Paté Berenjenas Y Tabaquitos
Kebbab de Pollo
Patatas Harra
Kebbab de Ternera
Sandwich de Tenerar
Plato Kebbab Ternera
Plato Shawarma Ternera
Пахлава І Кава
Tequeños de Queso
Kebbe
Plato Vegetariano
Shawarma de Pollo
Arroz con Pollo
Croquetas de Falafel
baklava
Mezzo
Mediterrânea
Libanesa
De Oriente Medio
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Gama media
"Restaurante libanés que se encuentra al lado del Aqua. Como entrante pedí el hummus y he de decir que no solo era bueno sino que la cantidad estaba..."
José Luis
"He estado aquí con mi novia y nos hemos encontrados muy bien. La comida fue súper rica y con ingredientes de calidad. Personal amable. Recomiendo..."
Mattyz Nox
"Pequeño restaurante libanés al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Muy rico el taboule aunque para mi gusto un poco aguado. Sin embargo..."
Celia Lahuerta
"Un lugar un poco caro pero la calidad es excelente, tal vez 5-10€ por persona menos lo harían más atractivo, pero hemos probado la. Mezza..."
Andrés Fernández Laso
"Una atención muy centrada en la satisfacción del cliente. La comida excelente, muy buena la presentación de los platos y muy sabrosa, evoca el..."
Manuel Laguna Diaz
"Pedimos unos tabaquitos que estaban deliciosos, después también lo de las fotos estaba brutal, un sitio excelente tanto de atención del personal..."
Aislinn Coyne Recatala
"Excelente restaurante de comida libanesa, mi única queja fue no tener el estómago más grande para toda la deliciosa comida. Tremendo servicio y..."
Roberto Santiago
"La comida está muy rica, pero para mi es un precio elevado para lo que se ofrece, para comer bien debes de gastar unos 22-25 euros por persona, no..."
Fernando Cuadros
"Espectacular comida a un precio excelente!! Las ensaladas y carnes buenísimas y la atención genial, súper amables!! Volvemos..."
Araceli Calatayud Torres
"Increíble!! El mejor libanés de Valencia sin duda. El personal súper atentos, volveremos más..."
Daniela Araujo
"Local nuevo, recientemente inaugurado, decoración moderna, limpísimo, servicio atentos y con recomendaciones de la carta. Comimos muy bien,..."
ERNEST M.
"Restaurante de Auténtica comida Libanesa, Comida exquisita, todo muy divino, muy limpio, bonito, las personas que nos atendieron fueron muy amables,..."
Uslaine Esthefany Mejia
"Si eres intolerante al gluten y te gusta el humus solo te pondrán pan, lástima.. unos bastoncillos de vegetales hubieran ido genial. Por lo demás..."
Natalia Bolea Gomez
"Por fin un lugar donde comer comida libanesa de verdad.. espectacular 👌. Sin duda alguna volveré!! Lo recomiendo..."
Maria Fernanda Ortega Lagos
"Increíble la comida, el lugar muy muy agradable y el dueño muy amable, nos atendieron muy bien !! 100%..."
Dalma Carbonell
"Muy buena experiencia, comida auténtica libanesa. Hemos probado los rollitos tabaquitos y unas shawarmas, todo muy rico. Servicio muy amable y se..."
Sándor Thurzó
Zaitune
85/100 (501 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Fusion
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
"Hacia tiempo que queria venir,y la verdad es que ha cumplido las expectativas,la comida casera,con ese toque fusion mediterráneo..las cantidades..."
Sira Cubells
"Me encantado el sitio y la gente muy simpática estuvimos hoy con mi marido ,seguís a sin..."
Halina Myziuk
"Todo delicioso..las quesadillas espectaculares y los bocadillos una delicia..pero no sólo la comida es de diez, tanto el cocinero,como el camarero..."
Carmen Luna
"Estuvimos el otro día, llevábamos tiempo queriendo ir y hoy repetiremos. El sitio es agradable, ellos una maravilla y lo mas importante, la comida,..."
A L'ombra de L'olivera
"The better place for the better dinner at Ruzafa!!!!!! We love..."
Eulogio Duval
"Gran descubrimiento!!! Todo delicioso y la atención de 10 . Volveré fijo..."
Vicen Saez García
"Nunca he probado una comida con tanto sabor. Las quesadillas son una pasada, los bocadillos buenísimos, estoy deseando repetir. Las recomendaciones..."
Sil Via
"Aún no me he ido y ya estoy deseando volver. Increíblemente bueno y el servicio inmejorable, tanto cocinero como..."
Brenda GB
"Pedid labne y os engancharéis para siempre. Pedid quesadilla y fliparéis. Y luego pedid cualquier bocadillo, uno diferente cada semana. No podemos..."
Noelia Terrer
"warm, cozy... you enter and you feel at home. the food is excellent - fresh, tasty, home made. what else? i love it , if you have a chance have a..."
Da Lio Elisa
"Sorprendente local fresco y encantador. Exquisita comida. Muy sabrosa y perfectamente cocina. Postre con una presentación muy original, su sabor me..."
Aran Terol
"Creo que no tardaré mucho en volver, productos frescos, todo casero con mucho sabor, a buen precio...."
Patricia Santateresa
"Estoy enganchada al Kebab de Alepo y el Labne. Un gran descubrimiento para todos los..."
Olivia Picual
"Calidad precio inmejorable, el servicio rápido y la comida nos ha..."
Matilde Cano
"Local agradable, comida muy sabrosa, aunque en mi bocadillo faltaban ingredientes que en la carta aparecían, pero igualmente estaba bueno. Volveré,..."
Dan Cortijo
"Increible!! Toda la comida es casera: salsas, pan marroquí, baguette, mermeladas... Muy buen trato y ambiente del local. Altamente..."
Patricia Santateresa
"Me encantó el local, la atención muy cordial, los precios son muy baratos, y la comida que probamos estaba buenísima, sin duda que volvería, lo..."
Daniela De Jesus
"Trato inmejorable, buen sitio. Tranquilo y comida casera buenísima. De..."
Rogelio valero ros
"Comida turca sencilla pero muy rica. Sabores bien conseguidos. La quesadilla, el picante, y los durum de ternera espectacular. Está muy bien en..."
Nelson Avila Jaimes
"Los bocadillos están riquísimos y el servicio súper familiar y servicial y te lo explican todo con detalle. Lo recomiendo..."
O. A.E
"Todos sus platos llevan verdura, pero muy bien combinada. Tienen unos cinco entrantes, varios bocadillos con tres tipos de pan a elegir (fino,..."
Raquel NG
"Nada mas entrar, supe que la comida iba a estar buenisima! Cómo olía de bien! Y es que la comida es casera: ensaladas, cremas y bocadillos con un..."
Nuria Gámez Miñana
"Comida de fusión de tipo mediterráneo, de gama económica (bocadillos, ensaladas...) pero con una elaboración sorprendente. Servicio rápido y muy..."
FESTIPLANET Disfraces Valencia
"Sitio muy rico y personal muy agradable, he ido un par de veces y volveré seguro, lo único que me falta es un poco más de opciones en la carta...."
Aradia Dark
"Comida diferente y riquisima se nota que está todo hecho con cariño. La atención super agradable. Volveremos para probar el resto de bocadillos y..."
Maybu
"Comida mediterránea, sabores que nuestro paladar reconoce, en recetas sirias, combinando ingredientes de forma original y consiguiendo un producto..."
Vanesa Escudero
"Comida riquísima. Mi hijo se ha comido hasta las verduras y eso es todo un reto. Trato muy agradable y precio muy asequible. Volveré, sin..."
Natividad Chulia
"Todos los platos muy elaborados, bocadillos buenísimos y muy originales o ensaladas y tapa para comer super sano. La atención un 10 camareros..."
Marina Sebastian
Balansiya Restaurante
85/100 (7580 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Internacional
Opciones vegetarianas
Marroquí
Opciones veganas
Internacional
Marroquí
De Oriente Medio
Halal
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Cenas
Comidas
Mahlabia de Azahar
Humus de Garbanzo Humus de Berenjena
Hummus & Seitun
Lemonade
Té Verde Con Menta
Bebida Sin Alcohol
Ensalada Alhambra
Tayín de Ternera Con Ciruelas
Harira Sopa de Cordero
Hummus
Beef and Prune Tagine
Cuscús
Falafel
Vino Sin Alcohol
Cordero
Mahlabía de Almendras
Arroz con leche
Briwat de Queso de Cabra
Pastela de Pollo
Xarab Andalusí
Pastela moruna
Bebida de Limón Hierbabuena Y Miel
Assaffa
Helado de Leche Merengada Con Almendra Picada
tabule
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Marroquí
De Oriente Medio
Wifi gratuito
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy recomendable. Calidad precio. Excelente sus zumos caseros. Buen trato. Para repetir sin..."
Sergio Ruiz
"Restaurante precioso, que te transporta al mismo Marrakech, comida espectacular y trato familiar. Se está muyyyy agustico. He ido varias veces y..."
Carmenzuca Górriz
"Espectacular! Fuimos 3 amigas y escogimos el menú degustación de 25€. Mucha cantidad y todo exquisito. El servicio fantástico. Repetiré siempre..."
Denís Carrasco
"Todo perfecto: la decoración, la comida y el trato muy..."
Anna Allavena
"Excelente comida, ambiente y atención. Menú económico. Muy..."
Vicky RzRs
"La decoración del restaurante muy bonita, el trato muy agradable y la comida..."
Tere Alegre
"Sin duda el mejor restaurante andalusi de Valencia. Siempre un placer..."
Elena Rmrz Rs
"Conozco Balansiya desde hace años y sigue gustándome como el primer día. Soy fan de su cocina y me encanta. Totalmente..."
Xavi Sanmartin
"Todo riquísimo. Totalmente recomendable. Un trato excepcional, un lugar acogedor. Y relación calidad/precio..."
Ana María Nicolás Manzanares
"Increible, muy buen trato a los clientes y no te hacen esperar, la comida..."
Pablo Valero Roca
"Es mi restaurante favorito en Valencia!! Comida sana, muy bien ambientado, riquísimo, abundante y muy buena relación calidad/precio. Lo recomiendo..."
Jose Angel
"Realmente no sé si me interesa deciros la verdad... porque puede que luego me cueste bastante encontrar mesa... Lo cierto es que hasta el momento,..."
Lula M
"Ambiente tranquilo para ir en pareja o con amigos (pero no en plan festivo). La comida inmejorable, casera 100%, riquísima y abundante. Venimos a..."
Inca Ripoll
"Precioso restaurante y muy agradable, pedimos el menú de degustación q no tenía lácteos, todo riquísimo, muy bien de precio, probamos el vino..."
Carolina Felipe Montesdeoca
"Restaurante con mucho encanto, los camareros muy atentos y la comida es un espectáculo, el menú degustación está genial para probar un poco de..."
Jose Manuel Villaplana
"Por un momento es como viajar a Marruecos: decoración, ambiente, música.. el sabor y elaboración de la comida es auténtico. Por un momento fue..."
Beatriz Serrano
"Por fin he podido visitar este restaurante. Ha cumplido mis expectativas con creces. Lo recomiendo..."
José Quijada
"Conozco el local desde hace muchos años. Decoración, música, comida y la atención personal son muy buenos. Cómo siempre el paté de berenjena y..."
Javier I.C.
"No conocía el sitio y una amiga nos llevó para cenar y celebrar su cumpleaños. Comida árabe casera y buenísima. El servicio súper amable y muy..."
Inés Abad
"La reseña la dejo ahora, pero no es la primera vez que acudo. Como siempre ESPECTACULAR. Empecemos hablando del trato del personal, de 10 ⭐️...."
Iñaki Gonzalez
"Hoy fui con mis 5 niños y mi marido a comer no sabiamos que iban a cerrar . y nos atendieron de maravilla a pesar de que quedaba poco para el..."
lidia alamo
Fusion Kebab & Pizza
85/100 (370 ratings)
Restaurantes
Pizza
De Oriente Medio
Pizza
De Oriente Medio
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Comida rápida
Pizza
De Oriente Medio
Reservas
Vino y cerveza
Pagos digitales
A domicilio
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Buenísimo lugar y riquísima la comida! A buen precio! :) Lo recomiendo sin..."
Macarena Taylor
"Nos ha encantado un kebap De 10 y muy buen de precio. Que no hace falta gastarse siempre mucho dinero que la mayoría somos de clase media . Lo..."
Jose Lopez Vidal
"Cené ayer para llevar y sinceramente, es TIER S+. Es probablemente el mejor kebab que he comido en mi vida. He testeado más de 50 kebabs diferentes..."
Juan Ramirez Jorda
"Ración grande y muy bueno Mejor kebab del..."
Iulia V
"Un ambiente muy cómodo y cuidado con unos trabajadores muy cercanos y amigables. El trato recibido ha sido eficaz y agradable. Muy recomendable para..."
Lady Elizabeth V. Centurión
"El kebab está buenísimo, muy contundente y de los mejores que he probado. Desde que vine por primera vez se ha convertido en mi kebab favorito, y..."
Alba Ruiz Sánchez
"Súper agradables limpios y rápidos! Se nota que son detallistas. Estaba todo buenísimo y es súper guay que tengan opciones veganas, volveré..."
Malena García Quesada
"Ya vuelven a funcionar los teléfonos y podemos pedir a nuestro kebab favorito de valencia: caliente, copioso, rapido...gracias por vuestro trabajo y..."
Anne Telliez
"Buen sitio para comer y también para pedir a domicilio Comida buena y servicio también Yo lo gasto más para comida a..."
Sam
"El mejor kebab sin duda! Buenísimo, siempre vamos ahí desde que lo..."
STD
"Kebab al horno más top de Valencia, 100%..."
Pablo Fuentes Rodrigo
"Me encanta el Kebap. Para mi es el mejor de Valencia. Verduras fresquísimas y salsas justas y nada pesadas. Y ponen col!!! Que me encanta y casi..."
M S.C
"Super amables y atentos. Muy buen Kebab y pizza. Lo recomiendo..."
Gian Rojas
"Ayer comí allí con mi familia y nos encantó a todos. Calidad, cantidad, precio, servicio amable...El local también muy agradable y limpio. Para..."
DANIEL FERNANDEZ ALONSO
"De los kebabs de Valencia el mejor que he probado, siempre rapido y bueno. Los empleados muy majos y muy buen servicio, además de buenas ofertas...."
Marta Vaya nave
"El mejor kebab que me he comido en Madrid no he comido uno como..."
Efren
"Desde hace un año que vengo a veces aquí y nunca me defrauda. Muy simpáticos y la comida buena en cuanto a calidad-..."
Sara P (Sari)
"Kebab contundente y de muy buen sabor. Si estás por esa zona y te apetece un buen kebab, recomiendo..."
Hugo Blasco
"El servicio muy puntual y perfecto. Y la comida fantastica. Nos encanto el kebab de pollo. Y las pizzas estupendas, especialmente la de..."
INMA LIDON