Sumo

Sumo, Toledo Avenida Irlanda 20 - Toledo

83/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sumo favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 4690 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
787 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 11/05/2022
4,3
362 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
375 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/05/2022
4,3
597 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 23/08/2021
4,6
52 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/11/2021
4,2
2154 Opiniones

JE

Just-eat.es
Last update on 15/02/2021
4,3
275 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
MERY Bernacer
+5
Riquísimo todo desde los tallarines udon,pollo al limón,hasta los postres y chupitos.. repetiremos sin ninguna duda 👏🏻👏🏻
5
Miguel Ángel Pacheco
+5
Reitero y amplío lo que dije más abajo hace tiempo. De lo mejor. Muy buen lugar para disfrutar de la comida japonesa. Una carta amplia pero sin excesos. Muy buen sushi. Los productos muy frescos y bien elaborados. Excelentes tallarines de la casa y una carne excelente. Trato magnífico y muy agradable.
4
Epick Fanny
+4
Somos una pareja que dónde quiera que vayamos probamos siempre lugares de sushi, y la verdad es que este lugar no nos decepcionó. El sushi estaba de buen tamaño y muy buen precio además estaba muy rico. Lo único que me descolocó un poco fue el wasabi y el jengibre que no son preparados por ellos, pero bueno, esto suele pasar. Aunque la soja estaba muy rica, suave pero muy rica. Luego nos pedimos una tarta de chocolate y un brownie con helado. Debo decir que sus postres no son su punto fuerte pero están bien. Después de todo por el precio está bastante bien. También me pedí una infusión sumo, la cual estaba deliciosa! (Recomiendo no echarle azúcar! Ya que ya trae miel y está perfecto asi) La atención super bien y agradable, además el sitio es muy amplio y tranquilo con una buena ambientación oriental. Lugar super limpio y ordenado.
4
Kreotravel Creador de viajes
+4
Optamos por el menú diario, es una buena opción porque puedes combinarlo y pruebas diferentes platos y son solo 13€/ pax . En cuanto al servicio tardaron un poco en tomarnos nota a pesar de haber muchos camareros. Luego tardaron poco en traer los platos, se compensa. Y la decoración se nota actualizada al estilo que se lleva ahora en los locales.
4
Susana Alvar
+4
Buen local con una decoración muy bonita. La comida está realmente rica y muy bien cocinada y la cantidad es correcta. L@s camarer@s muy rápidos y atent@s. El precio muy bien. Volveré. Tienen comida japonesa, china y Hawaiana.
4
Carol GT
+4
Comida china normalita. Tiene lo que tienen todos los chinos.Lo bueno que tiene Sushi. El rollito no tenia carne. Precio asequible
5
José Álvarez
+5
Uno de los mejores chino/japonés de la ciudad. No he probado cosa más rica aún que la tempura de sushi frito. Siempre que vamos allí con amigos, pareja, familia, es el plato estrella. Aparte de eso he probado, creo, casi toda la carta y el producto se nota que es muy bueno. Los temakis de atún están increíbles, pero también los Uramakis y los nigiris. Tampoco quiero seguir diciendo que todo está bueno, pero es así. Otra cosa que suelo pedir aquí, que es más un plato chino, es el pato a la tie ban. Soy fan de esta carne y de este plato en concreto. Los precios rondan los 20€ por persona (depende del hambre que llevéis ese día) pero la relación calidad/precio es muy buena. Totalmente recomendable
4
Yaiza GP
+4
Vamos muchas veces a este restaurante porque calidad-precio está muy bien y el sushi es de lo mejorcito que hemos probado en Toledo si no quieres irte a Madrid. Además han reformado el local al completo y ha ganado mucho. El personal, como siempre, muy amable. Mis 4 estrellas son referente al servicio y el exceso de aceite en los platos. Lo desarrollo a continuación: • Tiempos del servicio: los platos, en nuestro caso, en la mayoría van a destiempo. Es decir, a lo mejor te ponen el segundo, después el primero y por último el entrante. Nunca sabes por cuál vas a terminar empezando. Por otro lado, mientras a uno le pueden haber servido los tres platos en menos de 10 minutos, el otro puede seguir esperando sin nada en la mesa. Además, algo que no entendemos es porque traen las cosas tan rápido si ni siquiera te da tiempo a terminar el plato que ya tienes los otros dos en la mesa. • Exceso de aceite: no es la primera vez que hay mucho aceite en la comida. Y no hablo de fritos, que ya sabemos que absorben aceite, si no de platos como el la ternera (al menos en los tres estilos de platos de ternera del menú vienen así). Apenas se distingue el sabor de la receta porque hay muchísimo aceite y es hasta molesto de comer porque sabe mucho al aceite. Quitando de los dos puntos mencionados. Es un sitio al que seguiremos yendo ya que nos gusta, y si consiguieran solucionar esas dos cosas, ya sería genial.
5
Snipin Seals
+5
Mi favorito de Toledo. El sushi está riquísimo y a demás va bien cargado, no es de esos que te ponen una piedra de arroz y una laminita casi transparente de pescado encima. La carta es bastante amplia. Personalmente el Kubak de Ternera y todos los fideos que he probado me han gustado mucho. Los camareros son muy amables y el sitio es limpio y tranquilo por dentro y es genial por qué también puedes hacer pedidos para recoger si te lo quieres llevar a casa o no tienes tiempo para quedarte a comer. Calidad-precio excelente en mi opinión un muy buen sitio para disfrutar de la comida asiática. La foto es la bandeja n° 2 del menú de sushi, mi favorita.
4
Sonia Gascón
+4
Japonés alejado del centro de Toledo. Lugar muy tranquilo con buen servicio. La relación calidad-precio es bastante correcta. Y las cantidades de cada plato son abundantes y esta muy rico. Recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
12:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Miércoles:
12:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Jueves:
12:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Viernes:
12:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Domingo:
12:00 - 16:30
20:00 - 23:30

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

JE

Just-eat.es

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sumo

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 4690 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 925 71 18 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1