Sluurpy
Reset

Existem 105 restaurantes

Cocina Opciones vegetarianas: los mejores lugares para degustarla en Toledo

Existem 105 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cantharellus Korokke
100/100 (3034 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Tienda gourmet
Vinoteca
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Croquetas
Tapas
"Excellent place for wine, beer, croquetas, and friendship! Couldn't be happier with the food and the service and can't wait to come back!!..."
Melanie Teel
"Nice wine some veggies tapas, friendly staff agreat..."
Susan Moran
"So lovely and helpful explaining the delicious treats and great local wines - fantastic range and quality of food, the deer and potato with apple fig..."
James Hull
"We had the most wonderful eating experience with such friendly service.. it is definitely a must for people traveling for true Spanish hospitality..."
Ivana Gouveia
"¡Muy buen trato y exquisita comida! 100% recomendable! De lo mejor de Toledo sin duda... Saludos desde..."
Sergio Pinto
"Hidden gem in Toledo.. Loved everything about it... The food, the wine, the people, the atmosphere..."
Lene Swennen
"Local perfecto xa compartir una botella de vino � y unas croquetas con los amigos. Servicio y atención excelente. A destacar la gran variedad de..."
Laura Ballesteros
"This little gem is a must when visiting Toledo, the owner and staff are very welcoming. The food is amazing, we only wish we were here longer to..."
Ruby Harpo
"Lo encontramos por casualidad y fue una grata experiencia. Muy ricas las croquetas y muy amables en el trato. Cuando volvamos a Toledo repetiremos..."
Salas Tr
"Buen sitio para tomar un excelente variedad de vinos y riquísimas croquetas. Con un inmejorable trato..."
Isabel Paniagua
"Hemos ido mi marido y yo y nos ha encantado a los dos. Los pinchos son geniales y el trato excelente. Volveremos siempre que..."
Rosa M García Cortés
"Un sitio donde pasar un buen rato tomando comida muy rica y como no, probando la gran variedad de croquetas. El trato de las camareras y del chef es..."
Alejandro Mora García-Page
"Un sitio con encanto, con un trato familiar y una comida de las de disfrutar a rabiar! La especialidad sus croquetas, variadisimas y de un sabor..."
Fuensanta Carrión Molina
"Tienen muy buenos vinos y tapas, se puede llevar de allí no sólo croquetas sino vino, aceite y..."
Bruno Devos Lamour
"We loved eating at Cantharellus Korokke! What an..."
Farah Wong
"A mi me encanta. Muy simpáticos todos, muy buenas las tapas y raciones, estupendos vinos, exquisitas cervezas y organizan catas de vinos y cervezas..."
Yolanda Rodriguez Casado
"Muy buena opción para picar algo. Lo más recomendable es su variada propuesta de croquetas. Aunque hay otras opciones también interesantes, sin..."
JORGE
"Croquetas espectaculares. Las Croquetas están increíbles. Totalmente recomendable. Tiene un montón de variedad, las eliges del expositor y te las..."
Yoana Martinez
"El local es pequeño pero con mucho encanto, muy agradable. El trato fue genial, a pesar de estar saturado no tardaron en atender. Es una..."
Mario Torralbo
"Me encanta todo...como coquetería es la mejor con mas 40 variedades muy originales y sabrosas. El trato de los dueños es inmejorable. Buen sitio..."
Gabriela Otel
"Croquetas de muchos tipos y sabores, para todo el mundo hay alguna, nosotros probamos varias y todas muy muy ricas, cremosas y con mucho sabor. El..."
Isabel Esteban
"Nos encantó, las cevezas muy buenas y los piqueos excelentes. Pedimos medallones de ciervo con churney, verduras en tempura, huevo con trufa, y..."
Rafaela Menoscal
"Deliciosas croquetas. Mucha variedad. Muchos vinos a degustar. Local pequeñito. Buena atención y muy..."
Ángel Silva
"La comida es impresionante (estilo tapas). Hay unos 15 tipos distintos de croquetas y no son los que podemos encontrar en cualquier sitio. Además el..."
Carlos Jimenez
"Escondido y Mágico! su Dueño “José el Vasco” No es hostelero es un verdadero “Anfitrión” solo le dijimos que somos Veganos y solo nos..."
Jose manuel perez henriques
"Increíble la variedad de croquetas de este local, incluidas las croquetas de chocolate o de roscón reyes, buenísimas. Si visitas Toledo no dudes..."
Maria Soto
Il Cappuccino
100/100 (3306 ratings)
Café y té
Postres
Opciones sin gluten
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Cafe
Española
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Bebidas
Desayuno
Cafetería
Italiana
Café
Española
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Solo efectivo
Bebidas
Comidas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Quizás el mejor o de los mejores cafés que tomé en Europa! Atención, precio y calidad. El entorno es excelente, en el paseo turístico de Toledo,..."
Valentín Demarchi
"Espectacular! Soy hostelera, técnica superior en gastronomía, estudie barista, trabajo en el ámbito de la hostelería y este sitio es la hostia...."
LIANA RUIZ
"Pues como buena cafetera y barista era imposible no hacer una parada en este pequeño y maravilloso lugar. El chico es un profesional que salta a la..."
Fabiola Degaldo García
"El mejor café que puedes probar en Toledo!!!! Me encanta este sitio, si no tienes idea de qué pedirte (hay muchas opciones) déjate asesorar por..."
jenny chabach
"Café de especialidad en Toledo y alrededores. Merece la pena asomarse a la cultura del café en este establecimiento. Gran profesional y persona..."
Santi Pérez
"Ha sido toda una sorpresa encontrar un italiano haciendo un auténtico café italiano en pleno centro histórico de Toledo. El local es pequeño pero..."
Laura
"Es la segunda vez que visito Toledo casi con la excusa de volver a esta pequeña y encantadora cafetería. No he probado mejor capuccino con canela..."
Tatiyh Tah
"Estuve en Toledo por dos días seguidos y me encanto la experiencia del cafe de especialidad y la amabilidad de Andrea, SUPER RECOMENDABLE, volveré..."
Adriana Alegria
"El mejor sitio de Toledo y de muchas otras ciudades donde he encontrado el mejor café. No tiene nada que ver con los otros cafés de otros lugares...."
Raquel Sánchez Calvo
"Pasamos unos días en Toledo y encontramos esta pequeña cafetería de casualidad. Pedimos dos cafés uno con avellana descafeinado y otro con..."
Sara Pérez Rodriguez
Pasteleria Calvo
98/100 (385 ratings)
Postres
Opciones vegetarianas
Española
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tarta de boda
Pastel de Cumpleaños
Tarta Early Grey
Cafetería
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Comidas
Gama media
"Una pasteleria distinta a lo tradicional de Toledo, con muy buena calidad y presentación... Una delicia para el paladar tanto de los..."
BELINDA BARGUEÑO
"Veni, vidi,vici........vi las fotos por web, llamé, encargué y al día sg recogí y el finde ha caido......gran servicio, excelente producto y un..."
Rober Dani
"Muy, muy rico..."
Javier Vargas guisado
"Tienen una tarta que está muy rica y siempre la encargamos para momentos especiales. Además tienen cualquier cosa rica que se te pueda ocurrir y..."
Tatsiana Rahuyeva
"Lleva mi abuelo comprando toda la vida aquí y ahora yo le sigo el legado. Nos encantan las tartas sobre todo la Selva..."
Cristina Moreno
"Como pastelería tiene exquisiteces, pero no es el sitio adecuado para encargar tarta personalizada de acuerdo con el..."
Leosotty Rotondaro
"Llevamos años comprando pasteles y tartas, la mejor pastelería de Toledo. Repostería fina, elegante. Enhorabuena Calvo..."
Violeta
"Productos inmejorables, la atención fenomenal, nos llevamos un roscón de Reyes y varias cosas y hasta el día de hoy no los había probado tan..."
miguel a. rodri
"Buenísimo todo lo que hacen: tartas, pasteles, pastas de te. Los helados artesanales son espectaculares, a buen precio, y además tiene una buena..."
Juan Carlos Aguado
"La mejor pasteleria de toledo, todo lo que ofrecen es de una calidad espectacular. Precio muy acorde con los productos, y atencion excelente. Solo..."
Diego Palomeque Fernández
"Aquí encargo mis roscones de Reyes y compré la tarta de mi último cumpleaños. Entrar a esta pastelería es pura tentación porque todo tiene una..."
Ignacio Cancer Aguilar
"Espectacular. No te imaginas que en una galería comercial más bien cutre pueda existir una pastelería con unos productos de tan altísima calidad...."
JOSE LUIS RODRIGUEZ
"Hemos probado tartas,troncos navideños,pasteles ,galletas...todo riquísimo . La atención y rapidez de los encargos ,una maravilla.volvemos..."
Chalanda
"Pastelería para todos (asequible para todo bolsillo y paladar) Sus pros: calidad en ingredientes y diseños, trato y gran variedad en cuanto a..."
adrian constantin
"Un lugar excelente. Ver trabajar a José Carlos es alucinar. Precisión, orden, recogimiento...el resultado insuperable, oriol Balaguer y Torreblanca..."
Ricardo García Parreño
"Definitivamente una de las mejores tartas que he probado fue muy acertivo el sabor que escogimos, traía una decoración muy sutil y bonita, será..."
Adriana Ramirez
"Es una pastelería excepcional, utilizan materiales de primera calidad y se nota en el sabor. Hacen unas presentaciones super originales. Y..."
Marta Gómez
"Calidad y profesional en todo lo que..."
Marco Antonio Díaz
El Carmen De Montesión
97/100 (2837 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Tienda gourmet
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
"Un capricho que merece la pena darse en alguna ocasión. La cocina excelente, el personal atento y servicial a máximo nivel y el lugar encantador y..."
Fernando Perez
"El restaurante está ubicado en un cigarral excepcional. El servicio fue muy bueno y amable todo el tiempo. Los platos salían con tempo constante y..."
Rosa Melano
"Experiencia en todos los sentidos. El cigarral tiene un espacio inmenso, acogedor y muy cuidado. Tiene aparcamiento para los clientes. En cuanto al..."
Amparo
"Espectacular! Probamos el menú Toledo Olvidado y fue todo un acierto. Nos encantaron todos los platos, a excepción de la carne de caza (pero porque..."
Thetripslover
"Toda una experiencia en medio de un cigarral muy cerca de Toledo. Sitio idílico para pasear y poder disfrutar de sus jardines antes o después de..."
Jesús Gómez
"Estuvimos comiendo un viernes y fue fenomenal. La comida estaba exquisita y la atención inmejorable. Pedimos el menú monte y ribera y yo como..."
Javier Cerro
"Estuvimos celebrando una boda aquí, todo muy bien cuidado unos jardines preciosos, la pena es que llovió y no pudo ser el convite en ellos como..."
J C H S
"Otro cumpleaños disfrutando con Ivan y todo su equipo. Los platos cada vez más gustosos y redondos en el paladar. La degustación de vinos muy..."
Juan de Dios Romero
"Altísimo nivel. Una experiencia gastronómica muy completa en la que el entorno, el servicio y el menú son, sencillamente,..."
Sergio
"Iván Cerdeño es un restaurante impresionante. El chef Iván Cerdeño es un verdadero artista en la cocina, creando platos con una combinación..."
Victor Monsoriu
Restaurante Hierbabuena
96/100 (8420 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brioche Caramelizado Con Helado de Baileys
Cochinillo
Croquetas de Rosarito Y Setas
Pescado
Cochinillo Deshuesado Confitado
cabrito
Tiramisú Especial
Pulpo a la Brasa
Pastrami de Presa Ibérica
Zamburiñas
Chuleta de Ciervo
Croquetas
Ensalada templada
Alcachofas Salteadas Con Jamón Sobre Cremoso de Patata Y Huevo Escalfado
Copa
Solomillo Con Foie
Bloque de Foie
Entrecot A la Brasa Con Guarnición
Ensaladas
Alcachofas Con Huevo Y Jamón
Atún
Aperitivo Croquetas Y Queso
Gambas
Coulant de Chocolate Con Helado de Donuts
Croqueta Crispy Chicken
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento disponible
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bebidas
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Una cena genial, un local con mucho encanto, el maitre súper profesional y muy simpático relacion calidad-precio estupenda repetiría sin..."
Raul Gonzalo Gala
"Espectacular sitio , comida buenísima y el servicio muy profesional. Repetiremos sin..."
Mar Moral Elvira
"Un restaurant avec une vue imprenable sur les gorges autour de la ville de Tolède. L' accueil a été des plus chaleureux. La cuisine est de..."
Alain Diaz
"Ayer celebramos con mi esposa y mis hijas nuestras bodas de plata , todo fue encantador ,la atención buenísima y la comida..."
German Gutierrez
"Tuvimos ayer una comida de familia...disfrutamos todos muchísimo como siempre que hemos ido. El trato estupendo de todos sus camareros y una..."
Sagrario Ramos Maroto
"Recommendable nos atendieron desde la entrada hasta la salida mui bien. Y la comida estuvo, a su..."
J Rodriguez Marcilla
"Riquísimo!!! Muy elegante con una vista espectacular. La comida, sabrosa. El servicio muy bueno. Me encanta..."
Javi Torres
"Repetiremos seguro. Tanto el trato como la comida...excepcional. No puedo poner ninguna pega porque el lugar tiene tiene un encanto especial y todo..."
Sonia González
"Trato exquisito y cocina espectacular un local con unas vistas..."
Carlos Muñoz Lopez
"Es un sitio especial para un día especial. El servicio es excelente. La carta va variando y siempre hay algo que te sorprende. Los platos muy..."
Joaquin Najera Gonzalez
"Fantástico!! Buen servicio y magnifica comida Recomendable!!! Comida elaborada y ambiente impecable MAITRE preocupado del..."
Jesus Gomez Horcajada
"Comimos en pareja, el lugar es amplio, luminoso y con unas bonitas vistas al Tajo. Pedimos a la carta, dos entrantes y un principal para cada uno...."
Eva Rodríguez Rey
"El servicio que brindan los trabajadores es impecable, amables y cualificados. La comida está muy rica, los platos bien presentados y la carta..."
Merche Fernández
"Un sitio pequeño pero muy acogedor, con unas vistas preciosas, comida muy buena, me encantó todo, el personal muy atento, agradable y simpático,..."
SaRa
"Increíble. Sólo, tengo buenas palabras por todo. Desde la atención, hasta el último detalle. La atención en las mesas, unas chicas y chicos,..."
raulnano
"la comida es espectacular. el trato exquisito y el servicio de 10. nos atendio un chico que se llama Juan Carlos y la verdad que estamos super..."
龜烏
"Para mi uno de los mejores restaurantes de Toledo. Excelente cocina con fusión de sabores. Restaurante con encanto. Muy buen..."
Marta VILLARRUBIA MARTÍN
"𝖧𝗈𝗒 𝖳𝗋𝗂𝗉𝖾𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈 𝖺𝗅𝗆𝗎𝖾𝗋𝗓𝗈 𝖾𝗇..."
Hoy Tripeamos
"Un sitio muy agradable, con vistas al Tajo. Comida excelente y muy buen servicio. No lo conocía... y..."
Juan Jimeno JJC Cuchillos
"Un lugar precioso, tiene unas vistas increíbles. La comida de gran calidad y la atención buenísima. Me encantaron todos los platos y el postre. Un..."
Jenel L.
"Un lugar increíble. Servicio muy amable y comida exquisita. Si vas con tu pareja, sorprenderás..."
Virginia García-Chicote
"Me gustó mucho el menú degustacion, una pena no haber tenido sitio en la terraza con vistas, aún así excelente 👌 elección. Buena carta de..."
Luis del Barrio
"Magnificas vistas del Tajo, personal muy amable y atentos. Y la comida excelente. Volveremos, gracias por vuestro..."
Arantxa Lopez
"Probé el menú de degustacion y la verdad es que cada uno de los platos me enamoró, sobre todo el ciervo que se deshacía en la boca. Lugar..."
Isaac Lasso
"8/6/23 Jueves 15h Comida para 4 en Toledo, en @rte.hierbabuena Tenia mi madre ganas de ir a ver la procesión del Corpus en Toledo , estuvo hace..."
AGL “Cocinandojuntos”
"Un restaurante estupendo, en una localización espectacular. El servicio, amable y profesional, la comida exquisita y original, con buenas raciones y..."
carolina sanchez-cuervo
"Recomiendo mucho este restaurante!! La comida de 10 y cuando digo de 10 es porque todo estaba divino. La atención de 10, todos muy atentos a pesar..."
Johanna Rigaud
"La comida espectacular, el servicio increíble, el ambiente, la localización ... Todo inmejorable. La única excepción, es el aparcamiento, por lo..."
Fernando CA
"Comimos muy rico! El ciervo estuvo muy rico, los chipirones riquísimos, el cabrito en su punto y el bacalao con muy buen sabor. Destaca la esmerada..."
Daniel
Lo Nuestro - Tapería & Restaurante
96/100 (5828 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Fabada
Tarta de Queso Manchego
Pan
Migas Manchegas
Codillo asado
Rabo de Toro Al Vino Tinto
Carrilleras
Tosta de Ciervo
Carcamusas Toledanas
Perdiz A la Toledana
Estofado de Carne de Ciervo
Bacalao Al Ajo Pimenton
Vino de Coscha Propia
Ensaladas
Paella de marisco
Sopa Castellana
Bacalao
Albóndigas
Tapas
Paella de Verduras
Callos
Gazpacho
Variado de Tostas
Pescado
Paella
Ensalada Italiana
Cerdo
Albóndigas de Ciervo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Gama media
"Amazing real Spanish food with great service and in a beautiful location! The Gazpacho is amazing as well as the Migas, oxtail peppers and cheeks..."
Francisco Urena Molina
"Atención, lugar y comida excelente. Volveremos sin duda..."
Sara Núñez Ruiz
"Antonio gracias por tu atención! El lugar muy acogedor la cerveza de la casa deliciosa y todos los platillos excelentes deliciosos, las porciones..."
Maribel VC
"Awesome food & fabulous hospitalitality from the owners Conchi & Antonio ! Love their little well stocked souvenir..."
Esther Soh
"Espectacular. Trato muy agradable. Comida calidad/precio muy bueno. Para repetir sin..."
Pilar Lopez
"Es uno de mis lugares predilectos en Arica, tenedor libre con una amplia variedad en platos, ensaladas, postres, carnes y hasta un exquisito ajiaco..."
Patricia Elena Pinto Pérez
"Perfecta comida. Tratados estupendamente con amabilidad y sonrisas en todo momento. Un lugar precioso en el que disfrutar relajado comiendo genial...."
Toni Rodriguez
"Excelente lugar en todos los sentidos. Las tapas exquisitas y la atención muy buena. Gracias fuimos muy bien..."
Analía Martínez
"Maravillosa atención! Es un lugar donde te hacen sentir agusto, todo está delicioso y no puedes dejar de probar el ciervo salvaje es muy..."
May RD
"Sitio precioso, comida buenísima y un trato inmejorable � Recomendable..."
Ana G. Vicente
"El espacio es un patio muy bonito. Los camareros son muy atentos y la comida viene con el tiempo justo entre cada plato. Esto me gustó mucho, poder..."
Laura Colored
"Son de estos sitios que te alegras de haberlos descubierto, de los que se quedan en la retina y el paladar. Todos, el jefe los camareros/as son..."
javier f
"Nos encantó todo. La comida de 10; nosotros elegimos un poquito de todo, pero hay menús de 27 o 38 € muy buenos. El restaurante es digno de ver,..."
Natalia Ruiz Minaya
"Un restaurante fantástico en Toledo que nos dejó muy buen regusto! Saben cómo atraer al cliente y llenarle de las obras maestras de gastronomía..."
Sergiy
"Sitio de comida tradicional toledana, ubicado en una casa antigua. Nos recibieron con vino de la casa de cortesía y nos explicaron la historia del..."
Daniel Zavatti
"Restaurante con comida local, espectacular. El personal maravilloso (Antonio encantador y Carmen también, muy preocupados por explicar todo, amables..."
Alicia MB
"Te recibe el dueño nada más entrar, con buena cara te explica un poco cómo funciona todo a la par que te da un chatin de vino de la casa, servicio..."
dani h
"Muy buena comida y trato por parte de los camareros. Ambiente agradable,situado en plena judería. Buena relación calidad precio...."
Yolanda Gutierrez Garcia
"Fantástico! Fuimos sin reserva, nos atendieron estupendamente y nos colocaron en una mesita preciosa al lado del bodeguero. Nos ofrecieron un..."
Aimar Serrano
"La comida es de muy buena calidad, sabrosa y muy bien elaborada. Los platos no son excesivamente grandes. Y el precio es algo elevado. La atención..."
Ricardo García
"Un sitio fantástico para tomar auténtica comida tradicional toledana, llegamos de casualidad y nos atendieron sin reserva y con muchísima..."
Eva
"Desde Sevilla, nos lo recomendo nuestro amigo Emilio, que lo conocimos en las visitas de los museos: Brujería, Inquisición, Templarios y..."
Angel Bejarano
"Sitio típico de platos y raciones castellanas. Comida rica y sabrosa, pedimos todo para compartir, migas, ensalada, tosta de picadillo de ciervo y..."
Álvaro Vivanco Barbudo
"Un restaurante excelente, se come muy bien, está bien ubicado y te tratan de maravilla. Pedimos el menú variado para dos personas y comimos muy muy..."
Luis Galiño
"Yo hice un menú de 27 euros. Estaba rico. El vino propio me gustó. Pedí de 2o rabo de toro y estaba muy..."
Julius E M
"Fuimos a comer para celebrar mi 25 cumpleaños y estuvo todo riquísimo y atención por parte de todo el personal del restaurante fue excelente, una..."
David Gómez Tamayo
"Servicio maravilloso, comimos rabo de toro y codorniz. Buen sabor. La sangría estaba tan buena que pedimos para llevar. La atención de Monica es la..."
Rafael Erazo
Entre Dos Fuegos
96/100 (1526 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brownie de Chocolate Natillas Y Helado
Vieira En Salsa de
Pescado
Postre
Tacos de Atún
De Foie
Mollejas de Pato
Salmon Ceviche
Alcachofas Con Panceta Ibérica Salsa de Champiñones Y Huevo Escaldado
Canelón de Puerros
Tortilla de Camarones Con Jamón Ibérico
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Buena comida
"Una experiencia genial. Estuvimos comiendo el martes 29 de agosto. Una experiencia para repetir, por la comida, por la forma, por el entorno. Es un..."
Paco Agarrabeitia
"Muy buena experiencia gastronómica que se complementa perfectamente con la modalidad de cena: 8-9 comensales frente a Chef y Subchef viendo cómo..."
Carlos Fernandes
"Toda una experiencia gastronómica, cada día el chef prepara un menú, me ha encantado la selección de hoy,no conocía el restaurante y todo un..."
Cristinasaphora Saphora
"En El Espacio Gastronómico Entre dos Fuegos, que está dentro del Precioso Hotel Entre dos Aguas, que fue la Residencia de ¡Paco de Lucia! Y desde..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Una experiencia maravillosa. En la casa de Paco de Lucía se siente una magia especial. La atención de Yoli, fue exquisita, una mujer amable,..."
Cristina Hipolito Gutierrez
"Es una experiencia 100% recomendable. Nosotros fuimos en pareja y nos encantó la idea de compartir una comida conociendo gente nueva en un grupo..."
Barbara Acero
"Experiencia muy recomendable en la visita de Toledo. Restaurante ubicado en la casa de Paco de Lucia, ahora hotel, con una decoraciòn muy cuidada...."
alejandro gascon crespo
"Muy buena velada. Quizás fue una casualidad, que los cocineros principales estuviesen de vacaciones, y Manolo, que regenta otro restaurante en..."
J.ANTONIO MARTIN
"Se compone por una degustación de 60€ por persona sin incluir bebidas. Máximo 8 personas por lo cual es muy íntimo. El chef Diego es muy amable..."
A F
"Excelente! Una experiencia única. Nos ha encantado el sabor auténtico de cada elaboración. Un menú degustación diseñado para disfrutar de cada..."
Karen Galvan
Virtudes Café Bar
95/100 (8562 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Baby Calamari
Paella
Bacalao
Tosta de Lacón
lasaña
Ensalada Con Mix de Lechugas Nueces Tomate Salmón Ahumado Y Mayonesa
Albóndigas
Tosta de Bacalao Ahumado
Huevos rotos
Tosta de Atún Con Asadillo Manchego Y Cebolla Crujiente
Carrillera de cerdo
Carrillada Con Queso
Cerdo
Ensaladilla Rusa
Souffle
Pollo al curry
Carrilleras
Batatas
Venado
Tinto de Verano
Carcamusas toledana
Bizcocho de Zanahoria
Barra
Risotto
Ensaladas
Gambones Al Ajillo
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Saludable
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
"Las pizzas estaban muy buenas y el dueño del bar me explicó dónde y cómo hace su cerveza artesana. Un lugar para repetir, sin ninguna duda...."
RESTAURANTES Y RUTAS POR ESPAÑA
"Si estás por el casco de Toledo y quieres comer en un sitio tranquilo, super acogedor y alejado de los atrapa-engaña turistas, sin duda este es el..."
Noemí Vera
"Lugar muy agradable, alejado de las zonas turísticas por lo tanto estresantes y con sobre precio. El dueño nos atendió amablemente, y nos..."
Pilar Romero
"Me encanta este lugar ! Es diferente,se nota en el ambiente,la música diferente,un trato genial! Decoración diferente,y comida fantastica! Cuando..."
yolanda bolea
"Recomendado 100%. Todo es súper rico y de verdad la mejor paella que hemos comido. Está muy bien ubicado y te hace sentir muy en casa. Ángel es un..."
ALAI BELISARIO
"5 ⭐ para este bar con encanto. No fui a almorzar ni a cenar, sino a tomar algo. La atención por parte del dueño fue excelente y hasta tuvo la..."
Mar C
"La terraza del sitio está muy bien, el salón es un poco obscuro para mi gusto pero acogedor, las tostas son lo suficientemente grandes para 1..."
Lucy Cortez
"Es un placer siempre que pasamos por Toledo visitar el café bar Virtudes. Se come para cuparse los dedos y es un ambiente espectacular con un..."
David Guerra
"Sitio de raciones cerca de la Catedral de Toledo El trato muy agradable, las raciones abundantes y comida rica y de calidad El precio es estándar..."
jose maria navarro miranda
"Un gran descubrimiento. Atención excepcional por Ángel, propietario y camarero, que además de ser todo un profesional fue un perfecto guía..."
David Martinez
Reconquista14
94/100 (1771 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Española
Comedor
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Comedor
Contemporánea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Chipirones
Queso Y Plátano Con Galleta
Tarta de Chocolate
Huevos Con Jamón Y Foie
Calamares a la andaluza
Tapa de Corazón de Alcachofa
Aperitivo de Ensaladilla Rusa En Pan
Tinto de Verano Concentrado
Caña Con Aperitivo
Atún Con Salsa de Pimientos
Aperitivo de Pimiento de Piquillo Rellenos
Huevos Con Jamon
Pincho Tortilla
Bocadillo de Lomo Con Queso
Tarta de Queso Fresco
Croquetas de Matanza
Gazpacho
Tarta de Galleta Con Caramelo
Tiramisu
Lubina A la Plancha Con Patatas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Comedor
Para llevar
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta American Express
Aparcamiento disponible
Acepta Mastercard
Restaurantes de no fumadores
Acepta Visa
Reservas
Restaurante privado
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Bebidas
Gama media
"Sin duda uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Toledo y sin duda el mejor..."
Paco Alvarez
"La mejor tortilla de patatas de todo Toledo y el mejor trato al cliente. Muy..."
Pablo Ballesteros
"Un sitio de los de siempre, destaca su tortilla y el personal atento y..."
Valentino Elecsoul
"Sin palabras, Chapó de lo bien que se come, el trato recibido, la elegancia y sencillez del lugar. Si has de ir a comer a Toledo, este sitio es el..."
Jose María Luján Moreno
"No os perdáis este sitio en Toledo fuera de la muralla, muy buena calidad y trato familiar excelente..."
Salvi Moreno
"Restaurante muy agradable a 15 minutos caminando desde Zocodover. Menú entre semana de 16'5€. Comida muy cuidada con cantidades justas. Ni sobra..."
Celia Sáez
"Buen restaurante. Situado fuera del casco antiguo aunque cerca. Los precios algo altos. Los huevos con Jamon no los..."
Alfonso C.R.
"Sitio de los de toda la vida, siempre está muy concurrido. Ubicado en el barrio de Santa Teresa. Es el típico sitio que da igual, si te tomas un..."
Xiomara
"Buen sitio para desayunar y a buen precio. El pincho de tortilla de patatas cuesta 3 euros y está bueníssima. El servicio excelente, amables y..."
Laura Vila
"Restaurante acogedor con servicio inmejorable y muy buena calidad de producto. Menú ajustado a 15 euros totalmente..."
Robert Martin
"El personal es muy amable y educado. Sitio muy limpio y cumplen con el protocolo covid. Tienen menú del día aunque es de dos primeros, y dos..."
Lamascheri
"El mejor restaurante de Toledo, bonita decoración, ambiente muy agradable, música muy sutil. Todo lo que comimos buenísimo, trato amable y..."
Raquel Rojas
"Muy buen restaurante con un menú de 16,50 muy recomendable. Mucho mejor que los del casco de Toledo. Vale la pena salir un poco del centro y comer..."
Marina Escribano Rivera
"Este lugar ha sido unos de los lugares . Donde mejor he comido y sobretodo la higiene estupenda ñ. Lo..."
Cj Ventura
"Precio del menú 15€. Calidad exquisita. De hecho repetimos al día siguiente. Para empezar te traen un tentenpie. De primero: Salmorejo..."
Jorge Hermoso
"Si queréis un desayuno insuperable pedid el pincho de tortilla o la ensaladilla. El trato es profesional, amable y cercano. La mejores tortillas de..."
Sir Gylian
"Jamás me imaginé comiendo tortilla poco hecha, la pedí porque creía que estaba bien hecha por dentro, y ahí estaba yo, con ganas de repetir...."
Virgy
"Tomamos menú del día por 15€. Todo bien, lo único que no tenían suficiente cantidad del mismo plato para todos. El servicio como siempre de..."
Monica Lopez
"Una experiencia muy agradable, la tosta de morcilla estaba deliciosa y la ensalada de ventresca nos sorprendió con creces , ya que venía bastante..."
Laura Garcia
"Excelente atención,agradables los camareros y calidad en comida. Son extraordinarios. Buen precio...."
Jesus perez gonzalez
"Un menú del día, simplemente espectacular. Potaje de garbanzos y carne en salsa de miel y mostaza. Totalmente recomendable. No saqué foto a los..."
Gus Zubiate
"El mejor pincho de tortilla de Toledo, eso sí con alioli. Aún que en esta ocasión hemos cambiado el menú. Un sándwich cubano con un huevo..."
Déborah Jiménez González
"Hemos venido a pasar el día a Toledo y hemos pasado a comer a este restaurante. Muy buena comida , servicio y ambiente. Lo..."
Patricia pintor
"Buena tapa y muy rica, el pincho de tortilla de patatas muy bien, la tortilla muy jugosa. La atención rápida y muy buena..."
Ana M Goy
La Ilicitana Arrocería
94/100 (1159 ratings)
Postres
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Española
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Parrillada de verduras
Torrija de Brioche
Croquetas de Carabineros
Gambones Al Ajillo
Croquetas de Queso Azul Y Membrillo
Salmorejo
Ensalada César
Gambas
Pulpo
Caracoles
Paella Valenciana
Rice
Jamón Ibérico
Paella
Risotto
Tataki de atun
Shrimp Croquetas
arroz con costra
Salmón Al Pesto
Rissoto
Arroz Negro Con Li Oli de Azafrána
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Me ha sorprendido para bien esta arrocería. Personal amabilísimo que ha hecho la experiencia aún mejor. Arroces sabrosos, de calidad y cantidad..."
S. G.
"El sitio es pequeño y parece que el día que fuimos estaban un poco sobrepasados con la cantidad de gente. El servicio fue un poco desorganizado y..."
Laura Colored
"Las croquetas están buenísimas, además de buen tamaño. El arroz de marisco también estaba espectacular, por el precio de dos personas comen tres..."
Miri
"La atención es excelente, con recomendaciones, amabilidad y rapidez en el servicio. La calidad de los platos inmejorable, las croquetas de queso..."
María Alejandra
"Sitio muy recomendable tanto por la atención como por la comida. Las croquetas de perdiz estaban deliciosas, y el arroz sabroso y en su..."
D A
"Comida muy rica y atención excelente. El risotto ai frutti di mare, nada que envidiar al italiano. Que la cerveza sea Estrella de Galicia es otro..."
Pedro Gómez Escribano
"Espectacular!!! No lo conocíamos y lo encontramos por las reseñas en Google, lo confirmo... La leche! El ciervo a baja temperatura brutal...."
Alfonso Villamarina
"Muy buena experiencia en el mismo día del Corpus de Toledo, pese a tener una gran afluencia fuimos atendidos muy rápidamente, el servicio fue muy..."
Juan Muñoz Del Valle
"Producto de calidad, la carta es suficiente para cubrir todas las necesidades de un buen amante de la gastronomía. Recomendable al..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"La atención y la comida son muy buenos. No es barato pero tampoco caro. Lugar pequeño, muy tranquilo sin..."
Jose rra
"La perfecta opción es el arroz cazero de tolero. Es uno de los arroz mas rico que he probado en la vida. A pesar que tenia dolor de muela, me lo..."
Alkin ALKAN
"Salimos bastante contentos ya sea por el trato recibido por los camareros como por la cena que pedimos. Los filetitos de ciervo los sirven con queso..."
jose
"Sitio de 10. Calidad precio muy buena, atención inmejorable. Sobre todo Victor (camarero) que nos atendió súper bien, además de sus..."
Marta Bodas Herrero
"El sitio está en un pequeño callejón, tomamos unas raciones en unas mesas altas que tienen en la puerta, todo estaba rico. De tapa nos pusieron un..."
César Torrejón López
"Increíble lugar, posiblemente de lo mejor de Toledo. Lo que más le importa al comensal: la comida, y no hay un solo pero. El producto se nota que..."
Raquel Rincon Igual
"Hemos comido hoy allí. De entrantes el lomo de ciervo confitado y un surtido de croquetas, después un arroz negro y de postre tiramisú. El..."
Samuel Mendoza
Cafeteria Dragos
93/100 (2888 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Ensaladas
Tapas
"Me encantó el lugar. Jesus fue muy amable. Super..."
Tairy A. Santiago
"Este lugar es excelente! Jesus nos atendio muy bien y todo estaba rico...."
Nel A. Stgo
"Agosto 2018 Acudimos dos personas y al solicitar el menú vegetariano (mi pareja lo es, yo no) el camarero nos preguntó si queríamos que nos..."
Javier Orejana Jurado
"La verdad que el camarero da a basto con dificultad, pero saca el trabajo con eficacia. La comida bien, aunque había platos que no podían ofrecer y..."
Guillermo Del Río Zurita
"Pequeño restaurante con una atención espectacular y un precio inmejorable. Comida casera en un ambiente tranquilo donde disfrutar de la comida. Muy..."
Rafa Sánchez
"Espectacular! El menu del día es variado, generoso y de muy buena calidad. Pedimos Fabada y Revuelto de Setas de primero, y filete de ternera y..."
Chick D
"Muy buen sitio para comer, calidad precio genial. Vino tinto de la casa de la tierra buenísimo. Menu de 17€ y 13€, hemos cogido el de 17€ y..."
Pol Umbert Ceresuela
"Tiny place in town, nice food at a very reasobable price. They have a vegetarian menu (I had pisto and raviolis). The meat was also really tender and..."
Sergio Gutierrez
"Excelente cocina y atención. Lugar pequeño y con solo 6 mesas, pero es como comer en..."
Veronica Vilaboa
"Pedí carne con salsa Roquefort.. muy buena y vino blanco muy rico. Tabla Ibérica..."
naiomi restelli jiménez
"Buen sitio en el centro de Toledo. Comida de calidad en un pequeño comedor. El personal amable y el menú del día por 13€ suficiente. La..."
Alba Mª Gómez Carrasco
"Local pequeño y tranquilo para comer de menú, con un precio muy económico. Tiene 2 opciones de menú. Cogimos el de 13, y la verdad que muy rico..."
Alberto Fernández
"Estuve el sábado comiendo con mi pareja, es un sitio pequeño y acogedor. La comida muy buena, todo estaba rico y bien cocinado. El precio 13€ el..."
Aurora Muñoz Mulió
"Muy buena calidad en los platos un trato muy rápido y muy agradables. El menú 13 euros y el especial 17, merecen la pena. Yo repetiría y lo..."
Ricardo Garcia Diaz
"La comida estaba muy rica. Buena cantidad y relación calidad-precio. Todo el personal muy agradable. Incluso, nos quisieron regalar un paraguas al..."
Olguer Monker
"El servicio muy atento y la comida muy rica Pedí la perdiz en escabeche y estaba..."
Jorge Sese
"Comida exquisita, muy buena cantidad, muy bien situado y los dos camareros muy agradables y simpáticos. Todo esto con un menú de 13€ (opción..."
Agata Sanchez
"Excelente comida y trato! Lo recomiendo. Si regreso a Toledo,..."
Norma Verushka Hermoza Moreno
Taberni Gastrobar
93/100 (958 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Saludable
Española
Saludable
Bares para comer
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Flan de Queso Con
Tenders de Pollo
Croquetas de Bacalao
Carta Nueva
Carrilleras En Saquitos Con Tierra de Morcilla
Saquitos de Carrilleras
Albóndigas Al Curry Thai
Brioche Mixto Con Salmorejo
Tempura Con Jamón de Pato
Pollo Asado Cebolla Caramelizada Y Bbk Japonesa
Langostinos Crunchy
Hamburguesas Pulled Pork Americano Bbk Japonesa Y Cheddar Caliente
Tortilla de patatas
Tostada Con Tomate
Patatas Con Queso
Gyozas de Pato
Gran Variedad de Pinchos
Cafetería
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Saludable
Café
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes de no fumadores
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Excelente sitio para degustar una comida bien cocinada, con ingredientes muy bien combinados y un paladar que agrada por su calidad. El servicio fue..."
JESUS JUAN RUBIO
"Maravilla, menudo descubrimiento!!! La atención del dueño, el sitio acogedor y sobre todo y más importante la comida. Platos generosos, originales..."
Susana Salgado
"Lugar increíble y recomendable cien por cien. La comida espectacular, hecha con esmero y sabor. He ido en dos ocasiones, ya que en la primera visita..."
Joaquin Velasco
"Ay Berna cómo hemos comido!!! Un tremendo 10, en especial para esas croquetas de jamón y esos saquitos de carrilleras que estaban de muerte. Mil..."
Vero Lozano
"Hemos estado en este gastrobar ayer para la cena. Berna, el propietario, nos ha sorprendido con una carta realmente única, llena de creatividad y..."
S Andrea
"🛎️🛎️🛎️ TABERNI GASTROBAR, TOLEDO 🛎️🛎️🛎️ Yeehhh, Influencers!! Qué marcha?! Hoy toca Taberni Gastrobar 1️⃣..."
Influencer Mal
"Buen restaurante recientemente cambiado de localización. El personal y el cocinero muy simpáticos y amables. Los platos están muy buenos y tienen..."
Alberto Castaño Liberal
"Desde que he entrado me ha encantado el trato familiar y de barrio de toda la vida. El pincho de tortilla jugoso y una buena porcion. Lo que me ha..."
Jen
"Encantador, maravilloso, deliciosos los platos y muy buenas explicaciones de los mismos por Berni, lo recomiendo muy buena..."
Alfonso Gomez
"Fui por las buenas opiniones en Tripadvisor, sino imposible que entrara a este restaurante, está escondido y aunque pases por delante, no invita a..."
Daniel Sánchez Sancho-Sopranis
Mesón El Cuchifrito
93/100 (5962 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Vino de la Casa
Ternera Asada
Zamburiña
Cochinillo Frito
Entremeses Ibéricos
Costillas Cuchifrito
Tarta de queso
Huevos rotos
Cochinillo asado
Pijama Postre de Tartas Variadas
Rabo de Toro
Ensalada de Tomate Natural Cebolla Y Aceituna
mollejas
Tapa de Paté Y Cervezas
Salmorejo Cordobés
Croquetas de setas
Torreznos de Soria
caldereta de cordero
Setas rebozadas
Cachopo de ternera
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Cuchifrito Toledo, c/Paris Hemos comido algunos de raciones y otros de menú. Excelente comida. El trato ha sido atento y agradable. Muy a gusto,..."
Marina C.
"Súper recomendable! Servicio muy atento, comida muy rica, una terraza para disfrutar de la..."
Catherine Delaunay
"Muy bueno todo. Precios normales y con ganas de..."
Juanan Laguna
"Se come bien, la calidad es buena y la cantidad también, el servicio es rápido y el trato cordial por parte de los camareros. Ahora bien, no puede..."
Melibea Moreno
"Buen lugar, trato excelente aunque fuimos sin..."
Jonathan Paniagua
"El restaurante es un clásico en Toledo y hay por lo menos tres. No está mal aunque tampoco o es para tirar cohetes y el precio..."
esther Nogueras Bascuñana
"Los productos son de buena calidad. Cantidad generosa y bien presentados. En fin de semana esperas muy largas. El pulpo braseado tenia una salsa tan..."
Amadeus Bumbury
"Si buscas un sitio donde comer bien, no lo dudes. No es barato, pero la calidad es espectacular. Materias de primera, buena cantidad, rápidos y los..."
Rafael de las Heras
"Todo un Éxito ,,Su fama le precede. Magnifico .. Sublime . Referencia en Toledo , había oído hablar .. más no había tenido la oportunidad de..."
jose Montemayor
"Gracias a mi amigo Pablo que nos recomendó el sitio.Comimos muy bien y muy atentos el..."
Rafael Luna Murillo
"El hotel donde nos alojamos nos recomendó este restaurante y no defraudó. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. La atención por parte del camarero..."
Puri Iglesias
"El recibimiento, la atención y la amabilidad del camarero excelentes. Los consejos de la carta y las cantidades a pedir para no excedernos muy de..."
JOAQUIN CANOVAS
"Restaurante de comida tradicional. Disponen de menús del día variados (diferentes opciones de primero, segundo, postre y una bebida) que actualizan..."
OCR
"La comida estaba muy muy rica (pedimos las croquetas y un revuelto de lacón, patatas, gulas y huevo). La camarera regular, estaba muy desganada, el..."
Claudia Hermosilla
"Roza la excelencia. Es un sitio que funciona increíblemente bien, tanto por lo cuidado de sus platos típicos de Castilla como por su amable..."
Javier Ricardo Santiesteban Varela
"Un excelente trato y una comida inmejorable. Han reformado el local y está impresionante. El precio acorde a la calidad. Totalmente..."
Gonzalo Garcia soler
La Cábala Taberna-restaurante
93/100 (889 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Saludable
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ciervo Con Salsa Romescu
Vieira Asada Con Mostaza de Hierbas Papada de Cerdo Parmentier de Coliflor Y Piparra
Torrija de Leche Merengada Con Helado de Canela
Alcachofas Con Paté
Lasagna Con Rabo de Toro
Foie Micuit Caramelizado Sobre Compota de Frutos Rojos
Chipirones En Su Tinta
Solomillo de Vaca Vieja Al Foie
Tatin de Manzana
Vieira Sobre Panceta de Cerdo
Solomillo de Jabalí
Erizo de Mar
Milhojas de Foie
Salmon
Tarta de Queso Manchego
Crema de Lentejas
Espectacular Croqueta de Jamón Con Palomitas de Torrezno
Hojaldre Relleno de Mousse de Chocolate Y Chantillí
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Buena comida
"Qué descubrimiento!!!. Por recomendación fuimos a comer a este restaurante buscando una cocina distinta a la tradicional de Toledo y salimos..."
Germán Caamaño Martín
"Simplemente impresionante. Pasar el día en Toledo y comer/cenar aquí es la puntilla perfecta. La torrija es de las mejores que he probado en toda..."
Javi Haya
"Una cena para recordar. Tanto el servicio como la comida nos ha parecido espectacular...."
Hugo Bueno
"Personal muy atento, sobre todo con el tema de alergias. Comida muy rica. Es la segunda vez que vamos y seguro que..."
Irene M
"Excelente comida, excelente servicio y excelente ambiente. La comida deliciosa, lo mejor la alcachofa con salsa de naranja y foie, y el atún de..."
Marcos Del Carmen
"Mi opinión sobre este local hace referencia a las tapas que tomé en la zona de taberna: espectaculares. Tapas bastante elaboradas y con un sabor..."
Laura
"Era la primera vez que íbamos al local. Todo perfecto. Elegimos el menú degustacion para probar varios platos y la verdad que nos encantó. Salimos..."
Pedro Javier Jiménez Martínez
"Una comida buenísima un lugar muy agradable para comer, el servicio estupendo, y la comida espectacular, mi próxima visita a Toledo sin duda ya..."
David Galan
"Magnifico, no lo dudes, comida, presentación, servicio, calidad ….. uno de los mejores sitios de Toledo capital. Sin..."
jose perez-jaranay
"Pedimos el menú Mercado por 24,90€ cada uno que incluía una pequeña cata de aceite oliva, entrantes, principales, postre y agua. El servicio es..."
Ivan Cordero
Escuela De Hostelería Toledo
92/100 (1206 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Gama media
"Gran nivel tanto de cocina como de servicio, estuve 2 veces durante mi estancia en..."
LUIS GONZALEZ ALFARO
"Tenía ganas de probar el menú y la verdad que me ha encantado. Doce platos de gran sabor y esmerada presentación. La atención de l@s camarer@s de..."
Rosario Fernandez
"El menú elaborado por los alumnos está muy rico, tiene muchos platos y terminas lleno y el precio es muy asequible, sin duda, para comer un día..."
Felipe Martínez Martín
"El servicio es fantástico, están atentos a que no te falte de nada, a veces les traicionan los nervios por la falta de experiencia (están..."
Tomás
"Hemos estado comiendo el menu degustacion con 12 platos y estan todos espectaculares, tanto la comida como las camareras ( alumnas ) ha estado de 10,..."
Jesus Gomez
"Menú gastronómico con cóctel y café: 38,5€. Una comida espectacular, 10 platos y 3 postres, te sirven los alumnos de la escuela, atención..."
Víctor Manuel López Fernández
"Una experiencia gastronómica muy interesante y bien presentada, el trato y el servicio de primera, muy..."
Luis Calle
"Aquí los amantes de "Master Chef" os podréis "convertir" en verdaderos jurados de la cocina vanguardista. Los alumnos de la Escuela de Hostelería..."
Elisa Saav
""Magnum de foie y fresas". Uno de los platos que degustamos el curso pasado en la "Escuela de Hostelería de Toledo". 10 platos y 4 postres, 22€..."
Lía
"Cocina de autor de alto nivel en un menú gastronómico con gran variedad de productos, combinando perfectamente ingredientes y consiguiendo una..."
Rafael López Muñoz
"Una excelente experiencia. El servicio muy bueno entendiendo que los chicos están en formación, la cocina de PRIMERA Categoría, variada, cuidada..."
marconra 1965
"Escuela de Futuros Chefs,Maitres, enólogos etc. Menú degustación de 12 pases muy interesante sobre los chicos empiezan a dar sus primeros pasos..."
Carlos Garcia
"Calidad, precio y cantidad. Volveré en cuanto pueda a probar de nuevo otros pases. Gracias a los alumnos por un trato tan profesional y una comida..."
NMJ
"Ha sido magnífico. La comida toda una experiencia. El servicio de los estudiantes, como auténticos profesionales. Tendréis un gran futuro en esta..."
Encarna Manarel
"El menu degustacion de 12 platos de 10. Exquisito y muy bien elaborado y presentado. El trato ha sido estupendo. Muy bien servido y muy bien..."
Sara Peces
"Absolutamente maravillada y encantada de haber podido disfrutar de esta magnífica experiencia. El servicio por parte de l@s alumn@s impecable y la..."
Alba Galán Fraile
"Fantástica experiencia! Un menú riquísimo lleno de sabores y texturas diferentes. Es menú degustación pero aunque sean bocados pequeños no te..."
Juan Vallejo
"Maravillosa experiencia!!! Como siempre, los estudiantes son muy amables y eficientes. El menú sorprendente y buenísimo. El maridaje de los vinos..."
Mª José de Oñate
Clandestina De Las Tendillas
92/100 (10261 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Contemporánea
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Pato
Bacalao
Tarta de queso
Cochinillo
Albóndigas
Helado
Pescado
Cerdo
Ensaladas
Tapas
Atún
Sentado
Española
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Restaurante privado
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Brunch
Gama media
"Lugar de comida con excelente presentación, un sitio diferente en el centro de Toledo. Precio por encima de la media. Cochinillo deshuesado..."
Álvaro Gallardo
"Segunda vez que venimos y nunca defrauda, nos encanta este sitio. Las croquetas son de las mejores que hemos probado, están increíbles. 5/5 El..."
Marina N
"Local muy concurrido cuya decoración y ambiente invitan a la desconexión de los quehaceres cotidianos y a disfrutar de su cocina bastante más que..."
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
"Restaurante con potencial a estrella michelin! Esta bastante céntrico y la comida esta realmente buena con productos elaborados! Destacaría la..."
Pedro Cuesta
"Fuimos a cenar, éramos 3. Totalmente recomendable. El camarero, súper atento y nos hizo la cena muy agradable y fácil, trayéndonos incluso..."
Jesús Gómez
"Llevaba tiempo con ganas de ir para probar sus croquetas y la premiada tarta de queso. Sin dudarlo la mejor tarta de queso que he probado y las..."
AUTOSPORT ILLESCAS sl
"Nos ha parecido estupendo el sitio. Merece la pena las croquetas, pero también todo lo demás. El camarero muy atento y..."
MZGZ
"Vinimos a cenar a La Clandestina buscando un lugar con buen producto y elaboración delicada y cuidada, y sin duda lo encontramos. Para comenzar el..."
Jose Barja
"Acogedor, agradable, tranquilo (aún estando lleno)y con detalles cuidados. Amabilidad y profesionalidad. Elegimos el menú degustación y fue un..."
Carmen Navarro Lobo
"Un descubrimiento en el centro de Toledo. Un servicio muy atento y amable desde el principio. Hemos tomado el menú degustación y nos han encantado..."
Carol Marroqui
"Es la primera vez que voy, puesto que soy de alicante. Un restaurante súper escondido pero con su toque de encanto. La parte del jardín es fresco y..."
N.C.P
"Los entrantes nos gustaron mucho. Las croquetas las recomiendo, yo no soy de croquetas pero tengo que decir que estas son deliciosas. Las albóndigas..."
Katherine Sánchez
"Lugar acogedor y servicio de 10. Fue nuestra primera vez y la verdad que todo superó nuestras expectativas. Carta amplia y todo lo que pedimos fue..."
Nicole da Silva Ibañez
"Repetimos aquí después de venir en el año 2016. Decoración bonita, servicio muy amable y atento, buena vinoteca y platos de autor con producto..."
Miguel Angel Beltran Salvador
"Un restaurante muy redondo en todos los aspectos, comida moderna con un servicio eficiente y una decoración cuidada. Todo esto tiene un precio más..."
José Lopez
"Restaurante con cocina excelente en el centro de Toledo. Dejamos alguna de las fotos de la comida, una experiencia muy buena, y muy..."
Diego Gonzalez Lopez
"Nos gustó mucho el sitio pero lo mejor fue la cena. Probamos los canelones de morteruelo, un entrante muy especial que daban ganas de repetir. Luego..."
María José R
"Fuimos en un grupo de amigos y fue una experiencia gastronómica excepcional! El chef nos explicó como elaboraba algunos de sus postres y algún..."
Cristina Gonzalez
El Albero
92/100 (5088 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Cheescake
Lomo de Ternera Madurado
Arroz Con Perdiz
Ensaladilla de Carabineros
Pulpo
Guiso de Rabo de Toro
Arroz Meloso de Rabo de Toro
Ensaladas
Coulant de Chocolate Y Avellana Con Helado de Vainilla
Tarta de queso
Tartar de Atún Rojo Salvaje de Almadraba
Fideuà
Torrija de Brioche Con Helado de Canela
Croquetas de jamón
Magret de pato
Pochas Con Perdiz
Bravas
Alcachofas Fritas Con Jamón Ibérico Y Alioli
Rodaballo
Judiones Con Almejas Y Chipirones
trufas
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Trato excelente y super atentos...El rabo de toro exquisito!! Muy..."
Lucia Rodriguez Monje
"Quiero volver! Quiero volver! Quiero volver! Quiero volver! Quiero..."
Jorge DL C
"Un acierto en Toledo! La atención correcta y los platos muy sabrosos con productos de calidad. Recomiendo la morcilla con pisto y el arroz de..."
Paula Mackers
"De lo mejor que te vas a encontrar en Toledo. La cocina increíble y el servicio inmejorable. Platos tradicionales pero con ese punto..."
Miren N. Lizaso
"Restaurante para visitar. Comida muy bien elaborada, ambiente tranquilo y personal muy amable. El pan exquisito hecho de masa..."
El Taller de Marián
"Productos de primera con una atención excepcional. PROS: La comida es espectacular y las camareras no podían ser más majas. Recomendable el pez..."
german mairen
"Restaurante acogedor donde cuidan hasta el último detalle. La comida esta buenísima y muy bien presentada. Nos han tratado genial y hemos..."
Ana Escribano
"Muy buena opción si estás visitando Toledo. La carta es espectacular y el servicio de lo mejor que he experimentado por este precio. No está en el..."
Francisco Fálder
"Gran descubrimiento. Está fuera del casco histórico pero sin duda merece la pena ir allí. Se puede aparcar bien por la zona. Recomiendo reservar..."
Sonia Garcia
"Restaurante que lo clásico con una palabra a simple pero muy contundente: imprescindible. Ubicado en la parte exterior del casco antiguo de Toledo..."
Javier Rodriguez
"Espectacular! Nos pedimos dos entrantes uno de mollejas y otro de arroz meloso con perdiz que estaban buenísimos. De segundo un rabo de toro y..."
Angela Siesto Lopez
"Experiencia súper buena. Estuvimos esperando un poco hasta que se quedó nuestra mesa de la reserva libre, pero mereció la pena. La persona que se..."
Cristina Gallardo
Restaurante El Penon
92/100 (7241 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Desayuno
Pulpo braseado
Muy Buenas Carcamusas
Surtido de Ibéricos Con Queso Manchego
Crema de Puerro
Ciervo En Salsa
Soufflé de Chocolate Con Helado de Leche
Anchoas
Crema de Calabaza
Sopa Castellana
Entrecot de Ternera
Pina Natural
Tarta de queso
Gambas al ajillo
Huevos Rotos Con Foie
Croquetas de jamón
Flor de Alcachofa
Arroz con leche
Tarta Caliente de Manzana Y Helado de Vainilla
Pulpo a la Brasa
Stewed Beef Cheek
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Atención del personal a la clientela inmejorable, comida exquisita y el sitio muy acogedor sin duda un lugar muy bueno sin duda cuando vuelva..."
Ruben Jimenez Hernandez
"He estado en el restaurante la semana pasada me ha encantado la comida y el servicio me pilla un poco lejos pero en cuanto vuelva a ir a Toledo..."
Maria Salud Amedey Gomez
"Excelente! Todo está muy bueno, de calidad y un servicio perfecto Muy..."
Maik Hel
"Espectacular! Es parada obligada para estar en Toledo! Sus Carcamusas y Tanta calidad en su personal lo dan todo! Ay! No me olvido de los boquerones..."
Caro Guerrero Maria
"Dos años yendo a la Espada Toledana y sin dudarlo vamos a comer. Buena comida. Fresca, de calidad, detalles con buenas tapas y el trato del personal..."
Almu Marcos Lopez
"La comida está riquísima y el trato del personal es excelente. Sin duda, muy..."
Cristina Malagón Moreno
"Comida deliciosa que se complementa y enriquece con el profesional y excelente trato de su personal, sin duda alguna un lugar para..."
Lizbell Trevag
"Comida buenisima, a destacar la profesionalidad paciencia y buen servicio del personal, atentos en todo momento. Lo..."
Natalia Serrano Martin
"comida muy rica atencion muy buena lo felicito , el proximo año volvemos a comer alla . ,sigan asi con sus atenciones y comida..."
Lourdes De Concustell Reinoso
"Q puedo decir que no se haya dicho ya? Los camarers matavillosos,amables,atentos serviciales y con sonrisa..."
Vanesa Alarcon
"La comida muy rica y la atención de primera, me comí un entrecot de ternera de chupas los dedos..."
Alejandro Ortiz
"Buen lugar con magnífica atención y comida deliciosa. Hay que volver buen..."
MaFe Palomino
"la comida deliciosa una atencion super muy amables asi da gusto me encanto un 10 o mas muchas gracias seguir asi por favor un abrazo a..."
Rodry Londoño
"Muy rikoo, todo! El pulpo - espectacular!! Servicio y atencion - 10 de..."
Liliia Kunets
"Esta de lujo, atención, buenos tiempos entre platos y sin duda atentos pero sin la excesiva presión/molestia de otros restaurantes por caer..."
El Cid Triatlón Club
"Recomendable 100%. Para 2 personas nos pedimos las croquetas, probamos los 3 tipos que tenían y estaban muy buenas. Los principales, media ración..."
David espin martinez
"Un lugar realmente recomendable. Ubicado en un enclave próximo a la entrada principal a la ciudad, con una interesante variedad de platos y vinos de..."
Tony Llop
"Cenamos 3 personas. Ensalada de ventresca, huevos rotos con foie, presa ibérica y 2 flores de alcachofa, una con foie y una con queso manchego. Todo..."
Javier Valiente
"Buen sitio. La comida muy buena. La tarta de queso deliciosa. Todo perfecto...."
Javi Fer. La
"Está bastante bien, la relación calidad precio es fantástica. Los camareros son muy atentos, trato excelente y muy poco tiempo de espera. Nos han..."
Angel Molero
"Fui a comer con mi esposa, que ya le había probado en un meno de diario. Nos decantamos por lo que nos sugirio el que se supone dueño, Ismael. Todo..."
Vicente Sánchez
"Lugar excepcional para comer, un servicio exquisito y la comida..."
patricia gomez nuño
"Volvimos después de 2 años… y volvió a ser todo espectacular!! Servicio, atención, materia prima… todo de 10!! Ensalada de caballa con..."
Yomisma
"Un restaurante castellano donde comer bien con una carta súper amplia. PROS: te atienden rápido, tienen un menú del día por 17€, los camareros..."
german mairen
Margot
91/100 (5228 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Pub
Bar
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Patatas Bravas
140gr Beef
Beer with Free Tapa
Burger with Jamon
Tinto de Verano
Cerveza Artesana
Brownie Con Helado Y Nata
Mollete de Pastrami
Tosta de Pollo Asado Y Queso Cheddar
Gin Tonics de Lujo
lasaña
Hamburger Jamon Cheddar Mescla de Latuga Y Mojo Picon
Pan
Cerveza Sagra Roja
costillar
Cerveza Rica Camareros Bordes
gin tonic
La Cerveza Y
Tapas
Una de Las Tostas
Comida rápida
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"ESPAÑOL : Que bonito y que bueno es mezclar la tradición con los sabores más auténticos y sanos de dos tostadas que nos maravillaron! como así..."
Adrian Barco
"3 personas visitamos el lugar. Nos sentamos al exterior. El lugar estaba organizado y limpio. El mesero muy simpatico, nos atendió rápidamente y..."
Patricia Naranjo
"El camarero fue muy amable y atento, la comida es abundante y está muy bien de..."
Pedro Perez
"Excelente lugar! La terraza idónea por espacio y encanto. Pedimos y al instante nos trajeron un aperitivo teniendo en cuenta que una de las personas..."
Cristina San José
"Qué buen lugar! Atención rápida, respetuosa y comida de muy buena calidad. Pedimos: tostas de queso de cabra con membrillo y miel 10/10 Tosta..."
Nicolas Lema Uribe
"Una terraza con encanto. Si buscas paz y tranquilidad para una cena o picoteo agradable, este es tu sitio !!!! Las tostas que pedimos estaban muy..."
Ana de la Cruz Ortiz
"La mejor ensalada de pollo que he comido. Y el pan muy rico. Muy buen atendimento y ambiente..."
Mariana Falcon Magalhaes
"Recomendadísimo!! 2 personas con varias rondas de tercios, en todas tapas, luego pedimos cena que en nuestro caso fueron tostas y estaban..."
Anaís Cortés López
"Espacio tranquilo, bien ambientado y con una bella terraza. Almorzamos una lasagna de ternera y un mollete de pastrami que estuvieron exquisitos!!!..."
Sebastian Steinfeld
"Rincón con entanto , una pequeña plaza soleada con vegetación en el casco de Toledo , atención agradable y rápida. La tosta de sobrasada con..."
Julian Algar Lopez
Restaurante Adios Toledo
91/100 (1129 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Española
Comedor
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Ensalada de pollo
Carcanusas Toledanas
Filete de Pechuga de Pollo
Torrija
Flan de Huevo Casero
Mus de Limón
Tarta de queso
Gominolas
Gazpacho Casero
Pescado
Almondigas
Carrillera
Arroz con leche
Revuelto de Ajetes
Ensaladilla Rusa
Aperitivo de Boquerón En Vinagre
Refresco
Nubes Y Almendras
pina
Golosinas Y Almendras Con Azúcar Glasé
Cafetería
Mediterrânea
Española
Comedor
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Hoy Tripeamos nuestro almuerzo en @restaurante_adios_toledo de @aytotoledo y @ahttoledo . Llegamos hasta aqui invitados a un almuerzo de compañeros..."
carlos javier ralero tirado
"Vamos de menú los miércoles por Toledo a probar todos los restaurantes de € y €€ con una calificación por encima de 4.5 Gratamente..."
Rafael Jurado Pérez
"Muy buen Restaurante. Muy bien para tomar tu consumición que te acompañan con una tapa de la casa. Y de los mejores restaurantes para ir a comer..."
ruben bricio
"En mi visita al restaurante , es uno de mis restaurantes elegidos cuando estoy en Toledo , tienen un menú del día por 14€ , calidad de la comida..."
Gastroisaac
"Está situado a las afueras de Toledo. Pese a estar a las afueras no hay mucho sitio para aparcar aunque puedes hacerlo en el parking del..."
SARA NEVADO
"Por fuera no parece lo que luego te encuentras, dentro. Buen servicio, los camareros son muy agradables, se come muy bien y en cantidad. El menú del..."
ngvboe
"En los detalles está el éxito y la clave. 100% recomendable. Trato estupendo. Detalles en todos y cada uno de los platos, postres, cafés y copas..."
JOSE LUIS Verdu
"Comi de menú pero el servicio especialmene era de categoria de un restaurante de lujo. He vuelto a comer de menú.... espectacular la calidad de la..."
Miguel Obies Sánchez
"Vinimos por recomendación de una amiga que suele ir allí, nos dijo “vais a comer muy bien y os van a tratar como en casa” y efectivamente así..."
Paula
"Restaurante muy recomendable, menú del día muy completo, los camareros atentos y educados, sin esperas entre plato y plato, comida bien presentada,..."
Fernando Sanchez
Tobiko Restaurante
91/100 (6794 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Saludable
Europea
Saludable
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cremoso de Queso Con Helado de Mora
Mango Y Nata
Esférico de Queso Y Fruta de la Pasión
Crema Tostada de Azafrán
Salmón Con Espuma de Albaricoque
Arroz Meloso Con Mejillones
Crema de Espárrago
Salmón Con Miso Blanco Y Aire de Pomelo
Salmón En Miso Blanco
Sopa Castellana
Ensalada de Boquerones
Cocido
Croquetas Caseras de Jamón
Ensalada de queso de cabra
Detalle de la Casa
Salmon a la plancha
Falso Huevo Frito
Crema de Coliflor
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Simplemente espectacular. Probamos el menú degustación, donde todos los platos han sido una delicia. Sin inconveniencia de vacio, acorde cantidad y..."
Joseelee12
"Hoy domingo comimos en Tobiko y ha sido un acierto. Elejimos el menú Tobiko de doce platos que es una continua sorpresa para el paladar; sabores,..."
Tito.C.M
"Gran restaurante donde poder degustar distintos menús de degustacion. Platos de alta cocina, con una presentacion espectacular. Trabajo espléndido..."
El Nécora
"Experiencia excelente. Por ser la primera vez optamos por el menú degustación clásico, que a pesar de ser el más básico dos dejó completamente..."
Juan De Diego
"Sublime. Solo hay que entrar y dejarse llevar. El sinónimo de la excelencia. Sin..."
Laura Romo Del Prado
"El mejor restaurante que hay en Toledo, voy dos veces al año mínimo a probar el menú degustación. Siempre tiene platos diferentes y no es..."
Moni T
"Estuvimos cenando y muy bien Todo con una presentación exquisita y unos sabores increíbles. La atención de los camareros muy bien..."
Arantxa
"Pequeño restaurante de comida creativa de autor. El local es pequeño aunque con espacio suficiente entre mesas. El ambiente algo extraño, es como..."
Fernando Rodriguez
"El servicio al cliente, un 10, lo más agradables que puedas ver, el lugar pequeño pero acogedor, mucho ayuda el personal de comedor, y comida muy..."
José DdB
"Fuimos el día 1 de noviembre. Cojimos el menú Tobiko. La comida nos gustó mucho, el servicio rápido y los camareros muy atentos. Todo limpio...."
Noelia Martin-ventas prestell
Restaurante Iván Cerdeño
90/100 (2047 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Contemporánea
Fusion
Mediterranea
Fusion
Española
Contemporanea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada de Merluza Tibia
Croquetas de Jamón Ibérico
Croqueta de Jamón
Milhojas de Pollo de Corral
Petit Four
Sopa de Ajo
Cuajada de Cangrejo de Río Manzana Verde Y Caviar
Tomates Requesón Y Hierbas
Cafe
Pechuga de Pichón
Sopa de Maíz
Bombón de Perdiz
Cod Brandada
Erizo Pisto Y Crema de Almortas
Melocotón de la Puebla
Yogur Y Hierbas
Frambuesas Jengibre Y Sésamo Negro
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Un capricho que merece la pena darse en alguna ocasión. La cocina excelente, el personal atento y servicial a máximo nivel y el lugar encantador y..."
Fernando Perez
"El restaurante está ubicado en un cigarral excepcional. El servicio fue muy bueno y amable todo el tiempo. Los platos salían con tempo constante y..."
Rosa Melano
"Experiencia en todos los sentidos. El cigarral tiene un espacio inmenso, acogedor y muy cuidado. Tiene aparcamiento para los clientes. En cuanto al..."
Amparo
"Espectacular! Probamos el menú Toledo Olvidado y fue todo un acierto. Nos encantaron todos los platos, a excepción de la carne de caza (pero porque..."
Thetripslover
"Toda una experiencia en medio de un cigarral muy cerca de Toledo. Sitio idílico para pasear y poder disfrutar de sus jardines antes o después de..."
Jesús Gómez
"Estuvimos comiendo un viernes y fue fenomenal. La comida estaba exquisita y la atención inmejorable. Pedimos el menú monte y ribera y yo como..."
Javier Cerro
"Estuvimos celebrando una boda aquí, todo muy bien cuidado unos jardines preciosos, la pena es que llovió y no pudo ser el convite en ellos como..."
J C H S
"Otro cumpleaños disfrutando con Ivan y todo su equipo. Los platos cada vez más gustosos y redondos en el paladar. La degustación de vinos muy..."
Juan de Dios Romero
"Altísimo nivel. Una experiencia gastronómica muy completa en la que el entorno, el servicio y el menú son, sencillamente,..."
Sergio
"Iván Cerdeño es un restaurante impresionante. El chef Iván Cerdeño es un verdadero artista en la cocina, creando platos con una combinación..."
Victor Monsoriu
Casa Alfonso Restaurante
90/100 (700 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
"Comida muy rica y bien presentada en un restaurante con encanto. Borja y Aitor muy..."
jose maria Garcia Diago
"10/10. Un sitio muy acogedor con decoración exquisita. El menú fin de semana perfecto en calidad precio. Super..."
Marta Longarte Bóveda
"Espectacular. Hemos acudido varias veces a este restaurante a disfrutar de su menú del día y siempre salimos encantados. No os perdáis su revuelto..."
Esteban A.
"Comimos menú del día, se lo recomendaría a cualquier persona que quiera comer productos muy bien elaborados en un ambiente agradable. Es un menú..."
Bartolomé López
"Comimos muy bien, menú del día con entrantes a compartir. Las croquetas una delicia. El lagarto marinado, espectacular. La atención muy buena...."
Monica Aguilera
"Desayuno aquí todos los días y no nos pueden tratar mejor. Además de tener una tortilla tremenda y buenos..."
S HC
"Un lugar 100% recomendado, un ambiente muy bueno, un servicio excepcional, asi como la comida muy buena y de calidad. Un precio de menu de fin de..."
Alberto Pavon
"Un lugar limpio, trato amable y que tiene su encanto. Comida elaborada con mucho gusto y se nota la calidad de los productos. Entre otros el..."
Carlos Fumero
"Espectacular. Rápidos, amables, excelente trato, y excelente menú. Todo un hallazgo. Los camareros, espectaculares, en especial..."
Miguel García Bellón
"Genial...comida calidad- precio excelente...y los camareros super..."
Mariola Ramon
"Excelente atención y un menú muy apetecible a un precio muy..."
Tomás Arriero
"Gran restaurante, yo y mi novia probamos suerte y acertamos, muy buena calidad precio, Merece mucho la pena, atención rápida y educada y la comida..."
Andrés López
"Estando alojados en el hotel, nos llamo la atención la carta del restaurante, por lo que decidimos cenar allí y fue todo un acierto. Nos atendió..."
Claudia Sampayo
"Excelente sitio, mejor atención y una comida inmejorable a un precio muy..."
Paco Hernández
"Un lugar tranquilo donde degustar platos muy..."
Consuelo Navarro Martin
"Nos encantó, este sitio tiene el honor de ser el restaurante donde probé el mejor salmón de mi vida, y el salmorejo que me pedí de primero no..."
M. Elena Simon
"Sitio perfecto para cenar en pareja pedimos unas croquetas y riquísimas una ensalada cesar que dejaba buen sabor de boca y un solomillo que la salsa..."
JUAN MANUEL DAMIANO
"Todo perfecto, mismo precio de media de menú que otros sitios de Toledo euro arriba abajo pero aquí se nota mayor diferencia de..."
Manu eL
Jacinta & María Chocolates
90/100 (1271 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Helado
Gelato
"Sin lugar a dudas la mejor tienda que he visitado en Toledo. Todo desde los mazapanes, helados, chocolates, dulces, etc. son hechos por ellos..."
LOWCOSTGAMER
"Los mejores helados y chocolates de Toledo a solo una calle de la plaza principal de Toledo, Zocodover. Tienen una variedad riquísima de helados y..."
Milagros Hernández
"Fantástica tienda de dulces, helados, postres y licores. La calidad en la atención por los dueños del local es inmejorable. Además, ofrecen..."
Jose L
"Los mejores helados de Toledo sin dudarlo. El dueño, Paco, muy atento y simpático nos explicó todo el proceso de los dulces típicos de la zona;..."
Irene
"Trato perfecto. Productos caseros de calidad, de obradores artesanos. El mejor mantecado que e probado, mazapán sin conservantes totalmente..."
Ivancrh Peba
"Los helados están fabulosos. La degustación de sus múltiples combinaciones, fabulosa. Su simpática atención, como no,..."
Jesus Moreno Bargueño
"El cariño con el q nos han atendido a sido espectacular, muy amables y graciosos los dueños, mazapán casero, riquísimo al igual q los helados..."
Laura García
"Visita obligatoria en Toledo. Sorprendente en todos los sentidos... variedad de sabores, calidad de igredientes, originalidad en la elaboracion......"
Rafa GG
"Sensacional tienda para probar el original Mazapán de Toledo. Paco, el propietario, es muy amable y te explica toda la historia del..."
Luciano Rodrigues
"Me gustó mucho! Su propietario es un encanto, su pasión y amor por el lugar se notan en cada detalle de lo que tienen allí. A quien le guste los..."
Daisy M.
Malpica Retro
90/100 (3046 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Cafe
Española
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Anchoas Con Tomate de la Huerta
Alcachofas A la Plancha Con Salmorejo
Pan Tostado Con Aove
Secreto ibérico
Arroz Con Carabineros
Calamares a la andaluza
Oreja A la Plancha
Delicias de Pollo Con Patatas Fritas
Pincho Gambas Rebozadas
Temperatura de Verduras
Cafetería
Mediterrânea
Española
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Desayuno
Comidas
Brunch
"Lo q mas me gusta..la calidad personal de los propietarios...son una familia preciosa...José...Almudena...Jimena...Y mi chiquitín.....lo las..."
Luisa Rojas Garcia
"La calidad y variedad de su oferta y el excelente trato y..."
Luis Miguel Aguiran Roda
"Es un lugar acogedor donde pasar un rato estupendo, sea desayunando con tus compis o tapeando a final del día. Me..."
Susana Merida Sanchez
"Un lugar distinguido de la monotonia de toledo para tomar unas buenas raciones. Precio/calidad inmejorable y el servicio aun mejor. Decoracion..."
Angel Jimenez Gil
"El trato es muy agradable, sus raciones son muy buenas y las hamburguesas de buey son las mejores. La decoración del bar te teletransporta al siglo..."
Victor Gómez
"Desayunos excelentes y raciones de toma pan y moja riquisimas . Una decoracion muy bonita y para recordar años de..."
Susana Casado Fernández
"La comida y el trato son excepcionales. Para cualquier momento; en familia, con..."
Marga Mayordomo
"Magnífico lugar donde comer bien ,con buena comida,raciones abundantes,bien servido y un profesional en la barra.Nos ha encantado.La oreja a la..."
Marco Antonio Castro Jimenez
"Todo perfecto, José es un figura, las cervezas más frías de Toledo y de parte de la provincia...muy..."
jose ramon hernandez plaza
"Llegamos para comer sin reserva y nos pusieron una mesa enseguida. La comida muy muy abundante( una ensalada de tomate con bonito ahumado y una carne..."
Mª Jose Fernandez
"Nos invitaron a un cumpleaños y comimos unas reacciones que estaban bastante buenas, sobretodo el jamón y la de venado que además de contundentes..."
oscar Notario
"La calidad de su cocina con productos de León y el trato que da el camarero hacen que pases un rato muy agradable, raciones generosas y precio..."
Alfonso Moreno
"Comida muy rica, camareros muy atentos y agradables. Un sitio para..."
Daniel Fuentes
"El mejor de Toledo. Punto. Atención excelente, comida rica y abundante, ni un solo pero. Si no lo conocéis, estáis tardando. A nosotros nos lo..."
Tart As
"Buen sitio para tomar unas cervezas, el servicio nos trato de maravilla, precios acordes...."
Enrique Garrido Gómez
"Raciones riquísimas, cerveza fría y precio ajustado. Muy buen..."
Ángeles Solano Rodríguez
"Buen sitio y buenas raciones, un trato muy familiar, son..."
Ruben Miranda
Taberna Embrujo
90/100 (16742 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Saludable
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Pescado
Tarta de Zanahoria
Cerdo
Orejas
Cordero
Oreja A la Plancha
Magret de pato
Tapas Con la Cerveza
Ensaladilla Rusa
Boquerones Adobados
Rabo de Toro
Ensalada de Perdiz Escabechada
Calamares a la romana
Venado En Salsa
Tortilla española
Ración de Chipirones Encebollados
Venison Croquettes
mollejas
Venao A la Plancha
Carcamusas
Revuelto de Morcilla Con Gambas
Ensaladas
Tapas
Pato
Patatas Bravas
Tapas Variadas
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Awesome place! A "Must Go!" for a bite to eat in Toledo. Day trip? Extend it a few hours (but don't miss your train ;) ) or schedule an extra day to..."
Pete Hamann
"We got recommendation from our Hotel staff, saying it was his favorite restaurant and we now know why. Great fun place. Excellent food and drink,..."
Michael Zens
"No puedes irte de Toledo sin pasar por allí. Calidad de 10. Y el trato..."
Ines Perez
"Excelente trato y asesoramiento por parte del personal. Repetiré sin duda. Comimos..."
Beatriz Fernández
"Un trato excelente y la comida estupenda , volveré a probar la tarta de zanahoria..."
Beatriz Fernandez Gomez
"A must in Toledo! Great service, excellent food and lovely place. Of course, we..."
Susana Giletxea
"El trato fue magnifico por parte de los camareros, llegamos temprano para comer porque habia leido en las opiniones que era un sitio pequeño y se..."
Carlos Enrique Ardila Amores
"Sencillamente fabuloso y el servicio muy bueno las tapas y raciones ..."
Fernando Mo
"Hemos pasado unos dias por Toledo y la taberna el Embrujo ha sido todo un acierto espectacular en todos los..."
Antonio Peinado Arevalo
"Trato excepcional y su duelo Adrián es entrañable, mejor trato imposible... recomendable..."
Rubia Nav
"Todas sus tapas buenisimas y el trato es fenomenal me encanta sus desayunos y las pulgitas de..."
Mila Silvestre
"Restaurante con encanto toledano. Terraza maravillosa y una carta lo bastante completa para probar deliciosas especialidades tanto de la zona como de..."
maria muñoz
"Buen lugar si quieres comer comida tradicional en Toledo. Lo mejor del local es su amplia terraza al sol. La comida es buena, especialmente los..."
Fernando AB
"Lo primero de todo, es sitio obligado para comer en Toledo. Nuestra experiencia fue excelente. Al llegar, no había sitio en la mesa, pero nos..."
Petazetas
"Llegar a un lugar muy turístico y encontrar un lugar donde te sientes como en casa es difícil, pero la gente de "Embrujo" es diferente. El trato y..."
Valle Mayayo Ezquerro
"Buscábamos un restaurante en Toledo que ofreciera auténticos platos típicos de la gastronomía local y tuviera una terraza para disfrutar con..."
Jorge AF
"Vimos muy buenas valoraciones de este sitio y no nos defraudó. Excelente terraza, soleada, llegamos algo pronto y no tuvimos que esperar. Un..."
Manuel Herrero
"No dejes de visitar la Taberna Embrujo. Una experiencia muy positiva, que vamos a repetir, tanto los platos de carne que hemos tomado como los..."
Angeles Plaza
"Comida de calidad y cantidad , servicio rápido agradable y atento Local limpio y apetecible de..."
jennifer puigdelliura
"Trato excelente, comida de lo mejor que he probado, soy de Barcelona y sin duda volvería a venir, lo recomiendo al..."
ferry wolf
"La comida muy rica y raciones grandes. El personal en todo momento dispuesto a atenderte. Local pequeño pero con encanto. Repetimos dos..."
NEKANE GIL SANCHEZ
La Mona Bar
90/100 (3462 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Bar
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Croquetas Caseras
Ensalada de Aguacate
Tabla de quesos
Crumble de Manzana
Pan
Secreto Ibérico Con Patatas Fritas
Huevos Rotos con Jamón
El Secreto Ibérico
Tataki de atun rojo
Tarta de Queso
Salmon
Burger de Ciervo
Noodles Wok with Coaled Chicken and Mushrooms
Fried Eggs with Foie and Cured Ham
Crujiente de Pollo Con Salsa de Miel Y Mostaza
Wok Y Secreto
Tapa de Albondigas Riquísimas
Ensaladas
Torrija
Tapas
Hamburguesa de Buey
Coulant de Chocolate Caliente Con Helado de Vainilla
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Genial el sitio! Hemos ido a comer con los niños y la comida está riquísima. La carne de las hamburguesas está espectacular, la cerveza artesana..."
Raquel Crecente
"Fuimos 17 personas, la atención perfecta, la comida abundante y buena, y no tardaron en traernos las cosas! Repetible, el plato de wok de noodles..."
Aly Zen Pollitotq
"Siempre cumple, buen producto y personal encantador. Calidad precio..."
Maria Pisonero Blanco
"Perfecto todo! Un ambiente genial, cocina buenísima y un personal excelente! Muy recomendado! Sin duda q volveré..."
Sheila Llopis Estela
"Sin duda uno de los mejores sitios calidad/precio de Toledo, y el trato es espectacular, totalmente..."
Sergio Tarjuelo León
"Un sitio muy bueno para comer o simplemente tomar algo, además el cocinero es muy simpático y..."
Carlos Avilés de Lucas
"Grandes sabores en un corto menu pero esta todo increiblemente bueno. Recomendado..."
Sergio Heredero Buxaderas
"Muy buen sitio para tomarse algo,tanto por la comida como por el..."
Josema Gj
"Un sitio obligatorio si vienes por Toledo, buen servicio y buena..."
Israel Diaz Sanz
"Tras un día largo de visitas y con ganas de cenar algo rápido para ir al hotel llegamos por casualidad a este establecimiento Fue una sorpresa..."
jose maria navarro miranda
"Cené aquí un frío jueves de enero cuando la mayoría de restaurantes estaban cerrados pues sólo abrían para las comidas debido al bajo número..."
Ricardo Osés
"Mi pareja y yo estábamos visitando Toledo y estábamos buscando un sitio barato y bueno para comer, y sin duda, acertamos en ir a este..."
Eva G. T.
"Hemos disfrutado esta noche de este restaurante. Hemos probado la cochinita, la ensalada de cabra, huevos rotos y queso frito....bien, buen precio y..."
ruben alvarez
"Bar-Restaurante en el casco histórico de toledo pequeño pero que está muy bien para tomar algo y tapear o picar. La atención ha sido buena, muy..."
Daniel Goiri
"Un buen sitio para tapear y comer. Unos tacos de cochinita y queso frito muy ricos. Lo..."
Emilio Manzano
"Buen sitio para comer y a buen precio. Un plato de la carta (con bastante variedad de platos) más bebida, pan y postre o café por 9.80€. Los..."
M. R.v.
"Pequeño y los asientos no especialmente cómodas pero relación calidad-precio equilibrado. Nos quedamos con ganas de una hamburguesa porque salían..."
Carlos Zapata
"Nos ha encantado. Llegamos de casualidad el último día de nuestra visita a Toledo y fue una pena no haberlo conocido antes. Las rabas estaban..."
Isabel Esteban
"Excelente sitio para comer, el camarero muy simpático, la comida es muy buena y la presentación mejor aún. El menú del día estaba a muy buen..."
Daniela Elizabeth
Arrozeria Sal Gorda
89/100 (7451 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Chupitos
Sorbete de Mandarina
Pulpo Cocido
Arroz Negro Con Chipirones
Arroz Con Bogavante Canadiense
Croquetas de Gambon Y Bacalao Y Croquetas de Rabo de Toro
Hojaldre Fino de Manzana Con Helado de Limón
Tarta de manzana
Paella de Bogavantes
Carpaccio
Arroz Con Foie Y Pato
Pulpo a la gallega
Cuchifrito Con Sal de Especias
Tartar de atun
Presa iberica
Seafood Paella
Arroz caldoso con bogavante
Tempura de Verduras
Arroz del Señoret
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Comimos un grupo de amigas, la comida espectacular, pero lo mejor sin duda el trato recibido!!!!! Un gran equipo de profesionales,..."
Belen Lago Pita
"Aniversario perfecto!..."
Olga Bautista
"Comimos con los amigos un arroz de 10. Buenísimo!!! Nos encantó. Seguro que..."
Ana Isabel Rodriguez Sevilla
"Comimos en familia el pasado sabado y tengo q recomendarlo. Un buen trato por el personal del restaurante y el arroz q comimos(dos variedades),..."
Sasaga Madrid
"El mejor arroz de Toledo y me atrevería a decir que de los mejores de España , además del trato que es sublime . Un 10..."
Diego NT
"Comida excelente, la mejor de Toledo. Presentación y atención al cliente..."
Ana Isabel Sanchez Rodriguez-rey
"Excellent paella! Recommended. We will be back! Love..."
Rongrong Zhang
"Muy buena atención; por parte del propietario; el arroz estaba..."
Alejandra Alvarez Hernandez
"En mi visita al restaurante para la celebración del corpus en familia , realice la reserva mediante una APP , me llamaron para confirmar hora y..."
Gastroisaac
"Recomiendo mucho el sitio. Si que es verdad que no es un sitio barato. Pero he de decir que vale cada euro. Primero nos trajeron con las bebidas un..."
Pely max
"Merece la pena cada euro que pagas. Desde el foie que te ponen mientras esperas la comida, pasando por el impresionante arroz caldoso de bogavante,..."
Cc
"Pedimos dos arroces: uno negro y otro de carne ibérica. Fue un pedido para recoger, y nos lo entregaron a la hora exacta. La atención exquisita y..."
Carlos Sánchez
"Buena recepción para entrar al restaurante y muy buen trato de los camareros. Buena explicación de los ingredientes de los platos. La temperatura..."
DAVID G.P.
"Este restaurante te hará disfrutar de una velada increíble. Muy buena calidad, atención y precio adecuado. Podéis revisar la carta en su web y..."
Siscu Ranieri
"Las cantidades son considerables, y todo de sabor muy rico. Los entrantes: verduras crujientes y el asadillo, riquísimo. El arroz, decepcionada un..."
Maria Trapaza
"Buen lugar para comer, el pulpo genial, el arroz buena..."
Jesús JB
"Muy buenos los arroces! Nos gustaron bastante, sobre todo el de bogavante...."
Fernando Gallego
"Pedimos croquetas de entrante ( que estaban muy buenas ) y arroz caldoso de bogavante, que estaba bien, sin más... los postres normales y algo..."
José Carlos Condado Rodríguez
"Teníamos reserva para comer en pareja el domingo, pero no nos dimos cuenta y acudimos el sábado. Aún así , pese a estar todo lleno, nos hicieron..."
Andres Cortés Angulo
"Comimos arroz caldoso con bogavante aunque ofrecían muchas variedades de paellas. El menú muy amplio. El servicio de camareros muy profesional y..."
Sonia de Pascual Alcón
"Reservamos para 3 personas. El arroz con bogavante delicioso, pedimos para dos personas pero habia suficiente para incluso 4. El personal super..."
Noelia Ros
"Espectacular sin duda nos a gustado todo, lo mejor de toledo a un precio accesible, tienda las mejores albóndigas de venado . No pongo mas estrellas..."
Gus PH
"Desde que llegamos el ambiente y el personal es especial, te tratan de lujo y la comida está bueniiiisiima ! Pedimos el arroz caldoso de bogavante..."
ZoraidA Izquierdo Mejias
"Para los amantes del arroz. Muchas variedades, el de la foto "arroz con carne para 2". 🥘 Unas verduras crujientes para abrir boca y los..."
Javier Fernández
"Fui a cenar con la familia y la atención fue excelente. Ambiente tranquilo y relajado. Los platos muy elaborados y de muy buen sabor. Es un poco..."
Belén M