Lluis&tu

Lluis&tu, Terrassa Carrer De La Palla, 11 - Terrassa

98/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Lluis&tu favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 238 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
163 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Bitthebiscuit
+5
Soberbia...la comida espectacular. Pedimos lacón, pulpo, canelón de calabacín, anguila, sandwich trufado y bravas. Cada plato exquisitamente cocinado; punto de cocción, salsas, presentación...Si además te fijas en las dimensiones de la cocina, realmente te das cuenta de que es magia todo lo que hacen. Para acabar, el personal es excelente en todo momento, por lo que al final tienes un local de referencia, con comida excelente, al que ir y volver infinitas veces. Muchas gracias Lluis&tu.
5
Raquel Gonzalez
+5
Local muy pequeño pero acogedor. Tapas excelentes, cada una con su toque personal, bien elaborado y exquisito. Calidad-precio. Recomendado 100%
5
Carlos
+5
Un gran descubrimiento lluis y tu. Pedimos 6 tapas, y a cada cual mejor. Zamburiñas, steak tartar, bikini trufado, dados de solomillo y pulpo, todo espectacular.Repetimos las zamburiñas, espectaculares. Calidad/precio correcto. Servicio bueno y muy atentos. Primera vez, pero volveremos, nos quedamos con ganas de probar mas cosas.
5
Sandra Reyes
+5
Todo buenísimo, trato excelente, rapidez en el servicio y muy amables!! Calidad-precio esta genial, nos recomendaron la tapa de rabo de toro, estaba deliciosa, y la morcilla, y ls zamburiñas, y las alcachofas… todo muy elaborado!! Volveremos, sin duda!!!!
5
Sergio García
+5
Volvería sin duda, muy atentos y amables. Buen local para degustar una variedad de platos comunes, diseñados diferente. Tienen un estilo muy bueno con presentaciones muy chulas. Hay que reconocer que para hincharte necesitas varios platos, pero lo bueno es que tienen unos precios bastante aceptables con lo que puedes jugar y escoger varios de los platos para degustar, con lo que te quedarás fascinado por la paleta de sabores que generan en tu boca. Por último decir que disponen de unos pocos postres artesanales que están muy bien, ¡Preguntadles por que les vuelan!
5
Anna Ortega Martínez
+5
Propuesta original, platos muy buenos y calidad de producto muy buena. Sinceramente, de lo mejor de Terrassa. El tartar es de los mejores que he probado. La selección de quesos riquísima siempre y la atención de Luis estupenda (antes en El Colmado y ahora aquí). Si te gusta el vino, Luis siempre te recomendará el mejor.
5
Diego Bernal
+5
De 10 todo, la foto es lo único que quedo, el plato limpio. Bravo🙏
5
Pere Muriana
+5
Un lugar acogedor y familiar en el que tomar unos vinos y disfrutar de platos elaborados con todo el cariño por el propio dueño 👨‍🍳 Si te acercas a conocer a Lluís, no dudes en pedir una tabla de quesos y prueba las alcachofas 😋 Déjate aconsejar en cuanto a vinos se refiere y disfruta de la experiencia 🍷 Lluís y su equipo harán que te sientas como en casa 🫶🏼 #yorecomiendo
5
Raquel López
+5
Increíble calidad y atención. Solemos repetir ya que es exquisito comer o cenar en este lugar. Super recomendable el steak tàrtar de Lluís, el bikini trufado, los torreznos BBQ, el huevo con chorizo y patatas, el foie .... mmmmm todo en general. Como siempre ; volveremos !!!!
5
Carlos
+5
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!! Como ya nos tenía acostumbrados Lluís en El Collado. Mismo concepto (menos mal porque enterarme que cerró El Colmado fue muy mala noticia, pero saber que podemos disfrutar del mismo concepto aunque sea en otro lugar es muy gratificante). Platillos y tapas de calidad y un trato muy agradable por su parte. Como siempre el Steak Tártar es de obligado cumplimiento. Luego probamos algunas cosas que hasta ahora no lo habíamos hecho: un foie de bacalao ahumado increíble, unas berenjenas gratinadas con Stilton buenísimas y un pulpo con espuma de patata delicioso. Como siempre, un acierto comer en el lugar. Ahora hay terraza, aunque al no saberlo no pudimos probarla...mejor reservar. Y una única mesa con sillas de respaldo. Gran noticia para los que no podemos estar del todo confortables en los taburetes

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
19:45 - 00:00
Sábado:
13:00 - 16:00
19:45 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lluis&tu

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 238 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 697 26 39 79

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1