Bar-cafetería Los Majuelos

Bar-cafetería Los Majuelos, Tenerife Avda. Los Majuelos, 48. San Cristobal de La Laguna - Tenerife

Now open

87/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar-cafetería Los Majuelos favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 2278 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
43 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
975 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/01/2023
4,5
192 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
35 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/07/2022
4,6
973 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Tinixara García Palmés
+5
El mejor trato y los mejores bocadillos.... Aunque yo soy fiel a mi pulguita Aldeana ��
Facebook
Francesca Rattazzo
+5
El bocadillo Aldeano se merece más de 5 estrellas... Mi favorito! ���
4
Dailos HS
+4
Mi primera vez en esta cafetería. Recomendada por alguien y acertó. No recuerdo el nombre del bocadillo que comí, creo que era el “aldeano”. Estaba muy bueno, con un toque a canela, queso blanco fundido. Volveré a probar los demás que son sus especialidades. El trato con las chicas fue muy correcto y la que me atendió en mesa, super simpática y controla del tema. Mi estancia allí no fue mucho tiempo porque había más gente esperando por mesa y prefiero acabar antes y que coman otros. La única pega es la sensación a cerrado que hay dentro por espacio limitado y que por la zona para aparcar es muy mala. Pero si eso no te importa y buscas calidad (por lo menos en lo que comí) es buen sitio. Hablando del precio, ese bocadillo, batido de multifrutas y un barraquito, 9.40, un poco elevado pero lo compensa lo bueno que está el bocadillo. Por lo que se ve es muy conocida la cafetería ya que hay gente esperando por mesas fuera. Recomendable.
5
Adriana Gonzalez Castro
+5
Este lugar lleva muchos años diferenciándose del resto de cafeterías de la isla. Conocido sobretodo por sus riquísimos bocadillos, pero destacar también que los almuerzos son igual de excelentes. Buena relación calidad precio y estupendo trato por Parte tanto de las chicas, como de los dueños, como del planchista, que crea obras de arte siempre con una sonrisa.Un 10
5
Franklin Moreno
+5
Buena atención, gran variedad de comidas y batidos, las tapas y pulguitas muy ricas, recomendado preguntar por pulguita o bocadillo del día, atención rápida, buen ambiente, tiene varios premios en rutas de la tapa de La Laguna.
5
Eva Maria Gomez Pacheco
+5
Este es un bocadillo capricho,pero también pedimos uno del día que era tortilla de papas relleno con champiñones y bacon con pimientos y cebolla al horno. Buenísimos todos.
4
Jnavarronutricion
+4
Excelente lugar para disfrutar de un buen desayuno/merienda. *Los bocadillos son expectaculares: La verdad que de los mejores que he visto, elaborados con ingenio y amor. Además de la amplia carta de bocadillos que están todos increíbles cada día hay un bocadillo especial "del día" que nunca defrauda en absoluto. *El local es pequeño y la ubicación un poco limitada para aparcar, pero es muy acogedor en su interior. *El personal es muy amable y atento, muestran competencia y ganas de hacer bien el trabajo. *Los precios son muy asequibles y en general la experiencia muy buena si lo que buscas es disfrutar de un buen bocadillo *Probamos los batidos de proteínas pero la verdad que ahí si fallan un poco: Hacía tiempo que no probaba un batido de proteínas tan malo jajajaja pero bueno lo perdonamos, al final eso viene en polvo y no es algo que dependa de la preparación que ellos hagan sino de la marca que usan que es así. (Probamos 2 diferentes y ninguno se salvó) Si alguien del local lee esta reseña sugeriría cambiar la marca de proteínas que utilizan para los batidos. Hoy en día hay muchísima variedad y marcas con sabores muy bien logrados. Un saludo!
5
Marco Antonio Barroso Hormiga
+5
Mi primera vez y estaba todo muy bueno, excelente atención al cliente. Vale la pena por el trato y por la comida👌, los batidos espectaculares y bastante bien de precio en general.
5
Yeni Chapo
+5
Me encanta este sitio y las chicas son adorables, te ayudan a decidirte ,son super amables. Los bocatas especiales muy ricos , diferentes, las papas grandes en una bandeja con mucha salsa, como debe ser 🤤 . Las hamburguesas grandes, bien montadas para que no se caiga nada . 👍 Nos recomendaron 4 variedades para probar de todo . Muy buena idea 😃
5
Jose Luis Barrios Rodríguez
+5
Muy amables las chicas y los bocadillos riquisimos. Justo nos recomendaron dos fuera de carta que tenían ese día (pollo con miel y mostaza y otro de roast beef). Tuvimos que espera por mes por que el local es chiquitito y va bastante gente. Recomendable 100%
5
José Manuel Gálvez Hernández
+5
Muy buen servicio y comida. Recomendable al 100x100 Bocadillos muy distintos a los que se encuentran en otros sitios.
5
Alejandro Eusebio Domínguez Medina
+5
Buen café, buena atención y muy muy buenos bocadillos, te sientes como en casa con la amabilidad y el trato de los empleados y los bocadillos de estrella Michelin, carta diferente y con novedades diarias. Bocadillo Dolce Vita recomendadisimo⭐⭐⭐⭐⭐ Los mejores bocadillos de la isla, tantos donde elegir que no sabes cuál quedarte

Horas

Ahora abierto
Lunes:
06:00 - 16:00
Martes:
06:00 - 16:00
Miércoles:
06:00 - 16:00
Jueves:
06:00 - 16:00
Viernes:
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar-cafetería Los Majuelos

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 2278 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 62 19 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1