Sluurpy
Reset

Existem 318 restaurantes

Cocina Española: los mejores lugares para degustarla en Tenerife

Existem 318 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tasca De Los Patos
99/100 (462 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Francesa
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Vino Muy Recomendable
Queso Espectacular
Arroz Negro Con Ali-oli
Fabes
Croquetas 1 2 Ración
Carrilleras de Cerdo Ibérico
Mushroom Carpaccio
Steak
Tosta
Cecina
Tarta de Queso
Champiñones
Croquetas de Jamón
Ensalada de Ventresca
Tomate Con Ventresca Y Pimiento
Helado de Vainilla
Deep Fried Mushroom
Ham and Cheese Croquettes
Lomo de Vaca
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Ayer fui con una amiga almorzar, salí encantada. Una carta pequeña pero suficiente. Excelente calidad en los productos, muy buena presentación y..."
Naira González
"Los Patos siempre es un acierto☺️ Cuando se combina una atención cercana y profesional, con una comida riquísima y un precio acorde no hay pega..."
sofia
"Que gran sorpresa, callejear te da alegrías y en este local , nos las dio sobradamente. La tasca de los patos, es pequeño pero muy acogedor, tanto..."
Jordi Marfil
"El sitio esta muy guay . y el arroz negro riquísimo !!! Si vuelvo a tenerife vuelvo de cabeza vamos !!!! Y un vinazo!!! Llamamos a ultima hora y..."
sara lopez muiño
"Pedimos las croquetas de jamón, arroz negro, carrilleras y tarta de queso. Las raciones calidad/precio muy buena, sobre todo el arroz negro..."
Verónica Canto
"Local muy pequeño con alguna mesa en la terraza de la calle. Muy buen servicio. Las albóndigas de bonito muy ricas. Cocina sencilla bien elaborada...."
Javier García
"Le pongo 4* porque las porciones miniaturas para el costo. Por lo demás la comida muy rica. Casi nada de variedad es para tomar un vinito con un..."
julia natiello
"Fuimos a comer un sábado y tuvimos que esperar 5 minutillos a ser atendidos. El trato fue espectacular: nos atendieron fantásticamente e incluso..."
Pablo Fernández
"Tasca situada a escasos metros de la catedral, en una calle peatonal. Dispone de una carta limitada pero suficiente para comer bien y quedarse con..."
Pau Giner
"Apuesta segura si quieres comer bien y de calidad. En el centro de La Laguna. Carta corta pero con una muy buena variedad y todo riquísimo. Mi..."
Roman Papoyan
Restaurante Mamiblú
99/100 (77 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Asiática
Restaurante de carne
Fusion
Asiatica
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Asiática
Fusion
Española
Restaurante de carne
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Siempre salimos encantados. El pan con ajo nunca falla, hecho todo por ellos, con crema de queso debajo y de ajo encima, súper original y delicioso...."
María
"Un restaurante que cualquiera lo diría, nada más llegar llama la atención, es un tipo nave industrial trasformado en restaurante. Lujos pocos por..."
Rafael Sanchez
"Muy recomendable. Todo bienísimo. Pedimos para picar varios platos y estaban todos muy buenos. Una cocina muy currada. A quién le guste probar..."
Santiago José Arderíus Baca-Balboa
"Un pan con ajo y Pan Bao de langostino (fuera de carta de la semana) de entrantes, solomillo de cerdo con setas, dos postres (limón pie y brownie de..."
Carlos Santiago Barrios Cabrera
"Comida muy rica, buen género, es una mezcla de cocina oriental. Me ha encantado tanto la comida como la atención. Hay que..."
Antonio Gómez León
"Nos ha encantado. Riquísimas las papas bravas, el pan bao, el solomillo de cerdo y el pato. Barrigas llenitas de buena comida. De postre, recomiendo..."
Montse Suarez
"Estupendo restaurante con unos platos mas que notables,muy bien trabajados en presentacion y aun mejor en degustacion,todo esta riquisimo desde los..."
Samuel
"Increíble experiencia, repleta de sabores. Recomendable si quieres descubrir una cocina diferente y..."
Acro`s Reef Garden
"Nos encantó y sorprendió la elaboración de los platos, muy ricos y con gran sabor, la atención muy amable volveremos..."
C Biaj
"La antigua Batea, en Arafo, ahora es este restaurante con un joven chef lleno de ideas diferentes que no se encuentran por estos lares. Cocina..."
Mónica Rguez
El Refugio De Vilaflor
98/100 (2942 ratings)
Restaurantes
Europea
Argentina
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Europea
Portuguesa
Internacional
Argentina
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Sentado
Internacional
Europea
Española
Argentina
Terraza exterior
Bar completo
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Bajando del Teide nos encontramos con este lugar. Desde el primer momento, Mauricio te hace sentir como un verdadero rey. Nos recibió con un trato..."
Juan Jose Gallego
"Una excelente elección para comer tras subir al Teide en el teleférico. Muy recomendable dejarse aconsejar por Mauricio, el dueño, que no tendrá..."
Jose Luis Tirado
"Maravilloso desde el minuto 1 hasta que te marchas. Servicio inmejorable, la decoración muy original y la comida muy rica. Pedimos dos parilladas,..."
Fran Pacheco
"Un sitio maravilloso. De los que te dejan un buen recuerdo y del que dices, volveré. Desde su parrillada de carnes, tanto la canaria como la..."
Alberto
"Despues de un día y caminata de 15km llegamos al Refugio. 26 de diciembre pocos sitios abiertos y dispuestos a atender hambrientos 😋 se puede..."
Karolina Driemel
"Inmejorable atención. Restaurante calida y exquisitamente decorado, te tratan como en casa el producto es fresco y preparado al momento. Pedimos 2..."
Francisco Antonio Utrilla Requena
"Vilaflor es un lugar muy bonito, el refugio está dentro de ese pueblo con esas vistas tan preciosas. Ya que estás ahí es un lugar para comer; por..."
José González
"Un lugar increíble, el personal encantador, un trato muy familiar y todo combinado con una comida impecable. Comida tradicional canaria, todo muy..."
Laura González Alonso
"¿Se puede ser más amable? No lo creo. Recibimos un trato inigualable en un sitio con unas vistas y comida muy buenas. Si volviera al pueblo SIN..."
Tam A.
"Realmente no hay palabras para explicar. Es un restorante inolvidable, con su alma y corazón. Por los últimos años no me sueño ningún restorante..."
Eugenia Alex
Restaurante Las Aguas
98/100 (2578 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Almejas
Crema de Limon
Gambas al ajillo
Arroz Caldoso Marinero
Pescado
Gambas A la Gabardina
Arroz caldoso
Vino Blanco Afrutado
Barraquitos
Fritos de la Casa
Fritos variados
Pan Y Mantequilla
Caldereta de Mariscos
Quesillo Canario
Ensalada de Queso Y Nueces
Mejillones
Mantequilla Con Pan Caliente
Fritos A la Andaluza
Frite Baby Squid
Crepe de Helado
Paella
Ensalada Las Aguas
Gambas
Arroz Con Crosta
Gamba
Sentado
Mediterrânea
Europea
Marisco
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Ein grandioses Restaurant mit extrem netter und zuvorkommender Kellnerin und leckeren Gerichten. Bei schönm Wetter Außenplätze mit einem..."
Thomas Witte
"Wonderful atmosphere, pleasant service, very tasty food, definitely..."
Alex Ander
"Un lugar muy bonito y muy recomendado por sus arroces, siempre mejor llamar con reserva porque casi siempre está lleno y el servicio muy..."
Tomas Rodríguez Stanley
"Que puedo decir. Comida excelente recomiendo los arroces, aunque todo está para chuparse los dedos los dedos. El trato magnífico y el lugar..."
Alfonso Hernandez
"Excelente comida, con un local ubicado con vistas al mar directamente. Toda la comida que pudimos probar, de muy buena calidad. La atención por..."
Psicok
"Restaurante instalado en una casa típica canaria, acogedor, frente al mar pero no todas las mesas con vista a él.Comimos bien, un arroz caldoso que..."
Verónicaguiar
"Me ha encantado este restaurante!! Tiene un ambiente muy acogedor y una arquitectura tradicional. El arroz caldoso excelente y las vistas al..."
JOSÉ GÓMEZ ZOTANO
"Ha sido de los mejores restaurantes que he comido en todo Tenerife, personal súper amable, buena comida y unas vistas únicas. Al enterarse que..."
lmiguel ángel Gutiérrez serrano
"Hemos comido estupendamente y con una relación calidad precio muy buena. El arroz calduzet estaba espectacular. Muchas..."
Der Sascha
"Los fritos tan buenos como siempre. Pedimos arroz caldoso, algo salado y con demasiado caldo, parecía una sopa de..."
Ángel González
"En este restaurante ponen el mejor arroz de todo Tenerife. De entrantes pedimos ensalada de atún, fritos variados a la andaluza y finalmente de..."
María Cañadas
"Buena comida. Pedimos fritura de pescado y paella de marisco caldoso. Todo muy bueno. El café estaba muy bien, buen sabor. Es un buen sitio para..."
Oscar A
"La verdad me ha sorprendido bastante. El arroz caldoso estaba muy bueno. Pedimos unos entrantes de calamares,gambas,chipirones, arroz caldoso de..."
barrapan
"Un sitio mágico frente al mar,una amabilidad inmejorable y unos Brunch espectaculares. El personal es atento y educado ... hacer especial mención a..."
BINA HERNANDEZ
"Excelente menú con variedades de arroz caldoso muy apetecibles. Local con buenas vistas en el exterior y gran trato del..."
Jesús Villa Acosta
"Vinimos recomendados por un paisano de Tenerife, (nosotros somos de Barcelona). Tras estar en Garachico, vinimos sin previa reserva y nos atendieron..."
Mtd88 T
"Es una leyenda y su comida sigue siendo exquisita. Pedimos ,para tres personas , queso blanco, gambas a la plancha (muy ricas) y terminamos con arroz..."
D.B. Santana
"Primera vez que iba, bajo reserva, precio más que ajustado, tanto que tuvimos que mirar la cuenta pensando que se habían equivocado. Muy buena..."
Rafael Angel
"Hoy hemos comido aquí, estaba buenísimo! Todo lo que comimos, desde el entrante hasta el postre (incluido el vino) estaba muy bueno, muy sabroso...."
maelle omnes
"Gran lugar para comer y tomar café. Vistas impresionantes y trato muy agradable. No puedes perderte su arroz caldoso y probar la mantequilla que te..."
Manuel de Jesús Gómez Izquierdo
Bodegon Los Cazadores
98/100 (105 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Cafe
Española
Café
Española
"Sin lugar a duda el mejor restaurante donde hemos comida en Tenerife. La comida 100% canaria. Todo estaba espectacular y a muy buen precio. Y el..."
Alejandro Kalybre
"Como siempre comida casera muy rica, anoche comimos conejo estofado con papas ( bajo encargo) espectacular , queso blanco ahumado, carne fiesta,..."
Joaquín Rodríguez Martín
"Tienen un queso Majorero espectacular. El vino está bien bueno, unos 17 euros por cabeza. Pedimos rollos y carne en salsa. Se pueden pedir..."
Gustavo Ponce
"MARAVILLOSO! A la vuelta de la visita al Teide, debería ser parada obligatoria para todo el mundo. Comida casera y canaria de espectáculo, a un..."
Melissa Matas Marin
"Buen lugar para comer productos de nuestra tierra y exquisita atención por parte de sus dueños TOTAMENTE..."
Domingo Vive el Norte Mendez Rios
"El queso que nos han ofrecido de Fuerteventura y el vino tinto, buenísimos. Y la atenciòn..."
María Dolores Sánchez Hernández
"Buen sitio, buena comida y muy buen..."
IVAN CARBALLO
"Sitio muy chulo, y que se come genial a buen precio. Productos elaborados y cultivados por ellos, todo estaba muy rico, con ganas de volver. Trato..."
Enrique Rodrigo
"Un sitio especial. Comida 100% local, canaria. Y los dueños una maravilla de gente. Calidad precio excelente. Debería ser parada obligatoria en la..."
Pablo Sánchez García
"Bajando del Teide, dirección La Orotava, paramos en este bodegón. Comida casera y típica canaria, EXCELENTE. Muy buena relación calidad-precio...."
Eli Semino
La Cafetería
98/100 (73 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Cafe
Española
Cafe
Comida rápida
Española
Desayuno
Comidas
Cafetería
Café
Española
Comida rápida
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Un lugar de mucha calidad y de muy buen servicio. Cuando uno hace algo con amor y dedicación se nota y ellos saben cómo hacerlo. Quien diría que..."
DMF
"Muy acogedor, bonita y sencilla decoración ciclista. La comida es estupenda, buen precio e inmejorable..."
Félix Delgado
"Si que tienen cafe de especialidad, lo que ocurre es que hay que solicitarlo y te lo hacen solo filtrado, tambien lo venden en grano en paquetes..."
Tomás A.
"Bonito lugar, bonita decoración, buenos desayunos y gran variedad de..."
Ginel Tudosa
"Una parada obligatoria, tanto si llegas a pié cómo si estás dando una vuelta en bicicleta. Ofrecen unas tartas caseras únicas, con excelentes..."
EMANUELA TEDESCO
"Cafeteria con buenos cafés, y desayunos, tienes posibilidad de tomar el Brunch también, por 19,95€ la pareja... un buen lugar en el Granadilla,..."
Christian Tourdot Asensio
"Excelente sitio si tienes una bicicleta y si no la tienes también un café maravilloso puedes cargar el móvil que te dan cables para poderlo cargar..."
Dei San Mar
"BUen servicio y todo muy rico.ambiente ciclista muy agradable, con mini tienda de artículos..."
txarli kar
"Parada obligada con la bici,disponen de herramientas, bomba y agua. Tartas o dulces con café, muy rico..."
alexis porto
"Gran sitio para los ciclistas w non . excelente comida y buen servicio..."
Paolo Gobeo
"Me gusta el servicio, los precios y menú. La temática ciclista muy..."
Gaston Toledano
"Ideal centro pueblo, para bicis. Unos cafés recién molido por dosis del todo mundo. Kuki ..."
JUANA MORALES
"Un sitio tranquilo para tomar un café y picar algo Buen ambiente y trato..."
JUAN LUIS Hernandez
"Genial, muy buena atención y punto de reunión para ciclistas..."
Abel Serrano Martin
"Espectacular la pasta fresca, gente encantadora, me gustó mucho. Muy..."
Antonio Matias Suárez González
"Probé el café (de especialidad) y una pulguita. Muy rico y buen..."
David Sarabia Ballesteros
"De 10 todo!!! Perfecto lugar para la parada en una salida de..."
Magali Alvarez
"Todo muy rico, 5ienen que visitarlo y e la atención un..."
amanda arboleda zapata
"El sitio es increíble y muy buena..."
Germán José Parra Delgado
La Cocina De José Mi Niño
98/100 (682 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
tartar de salmón
Rucula
Huevos Estrellados
Cebolla Caramelizada
Huevos Rotos Con Jamón Serrano Cortado En El Momento
Pulpo Asado Con Pure
Champiñones Al Ajillo Con Jamon
Gamba
Bacalao
Pulpo frito
Postre de Maracuyá
Secreto ibérico
Solomillo de Cerdo Negro Canario Con Pasas Y
Jamón Ibérico
Solomillo With Apples
Tapas
Tabla de quesos
Papas Fritas Con Cebollas
Rabo de Toro
Salpican de Gambas Con Aguacate Y Ensalada
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Un sitio muy especial, tanto la comida como el trato. No es un 5 estrellas sino 10 estrellas. Menú de degustación genial, y los Gintonic con..."
David Gonzalez
"Cocina maestra !!!, gran servicio , grandes personas..."
Alicia Rancel Rodriguez
"Muy buena tasca en Arona , buena comida y el dueño muy atento en todo, comida canaria con menú degustación. Recomendable..."
Patricia Ebrat
"La Kocina de José es un sitio donde ir cuando quieras asegurarte algo: que sea pasarlo bien con tu familia, con compañeros del trabajo o con..."
Luca Mastrantonio
"Excelente lugar, buen trato y magnífica atención y calidad. Hemos venido y la verdad que el ambiente es súper cálido, buena calidad de la comida,..."
Eli Rodriguez
"Una pena no haber sacado fotos aunque en este sitio lo más importante no es la presentación -que también es correcta- si no el producto y el trato..."
Manuel Carbayeda
"Ya me gustaba en Arona. Y ahora que lo tengo más cerca de la carretera es un punto de encuentro perfecto para disfrutar de buena comida y con un..."
EUGENIO GLEZ Financiahogar Inmobiliaria
"Este punto geográfico, gastronómico, de vitivinicultura y de servicio en mesa. Es punto de referencia y centro de peregrinación obligado, El..."
jaimemch
"Se come delicioso, muy buen ambiente, hay terraza soleada, gran variedad de vinos de la tierra y de gran renombre y de cocktelrs y la comida la..."
Luz Maria Rivero Bethencourt
"Ya los conocía de cuando estaban en "Las Américas" y salí muy sorprendido y con un muy buen sabor de boca. Cocina de alto nivel, con una humildad..."
Alexis Garcia Navarro
"La mejor cocina del sur… un lugar donde me siento mejor que en casa!! Gracias por todo Jose, eres el mejor! Imposible no comer su jamón y sus..."
Ana Garcia
"🇮🇹Abbiamo trovato questo ristorante per caso, facendo una ricerca nella zona in cui abbiamo alloggiato per la nostra vacanza a Tenerife Sud:..."
Marta Bertulessi
"Fui con mi padre para probar y salimos encantados en todos los aspectos. Platos con una gran calidad de producto y estética y atendimiento súper..."
Kiara Reyes
Donde Mario
97/100 (1714 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Texturas de Chocolate
Steak Tartare
Croquetas de Iberico
Queso
Crujiente de Plátano
Tiradito de Gamba Roja
Ceviche Clásico Con Fritura de Calamat
Scallop Tacos
Cremoso de Pistacho
Tiramisú Al Plato
Ostra Clásica
Postre
Arroz Negro Con Chipirones Rellenos
Salsa de Carne Y Ensalada
Entrante Pan Con Sobrasada
Tiramisú
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"El único pero que le pondría a este restaurante sería la arena que tenían las navajas. El resto de la comida fue un espectáculo!! El bacalao..."
Santiago Díaz Rodríguez
"Súper recomendable! El sitio y el ambiente son encantadores. El servicio muy atento y agradable. La comida toda una pasada también! No hay que..."
Ainhoa Torres
"Un local con historia que se ha sabido transformar con un moderno salón, sin perder sus tradicionales mesas de tasca, que ofrece una cocina fusión..."
Roberto Dávila
"Muy muy rico todo. Combinaciones originales y llenas de sabor. Los tacos de vieira, de otra galaxia...."
Juan Anton-Pacheco Rios
"Sencillamente espectacular. La comida increíble y el trato exquisito. El equipo es súper majo. Recomiendo los cocktails (mojito y Pisco sour..."
Alejandra Brieva
"Fuimos recomendados por una amiga y no solo es que no defraudara, sino que nos encantó hasta tal punto que volveremos seguro. Los chicos que allí..."
Diego Soriano Machado
"@donde mario Santa Úrsula tenerife Menuda extraordinaria sorpresa de lugar Vivir Probar y comer para ser felices IMPRESIONANTE todo y y me perdí un..."
Anil partap harjani
"Estuvimos muy a gustico. Todo muy rico. Grazie mille:) (y lo pronuncio como..."
Jesús Molinero
"Increíble. La comida riquisisisisma, diferente, apetecible a la vista. Todos los detalles son bonitos y la atención inmejorable. Mi sitio favorito..."
Patricia Jiménez Rodríguez
"Comida bien elaborada y presentada con buen gusto. Un menú muy variado y con platos del día que sorprenden. Una experiencia muy..."
Francisco Chávez Gutiérrez
"Entramos de casualidad y quedamos sorprendidos por la calidad de comida. Sobretodo ceviche era increíble, pero todo fue..."
Setsuko
"Espectacular!! Cada bocado conlleva a una explosión de sabores, se ve que cuidan los detalles de cada plato con una materia prima de calidad. He de..."
Andrea
"Comida muy "chic" con elaboración muy exquisita! Nosotras tomamos un salmorejo de guayaba, delicioso! Y un pescado que se llama sama con una salsa..."
Ama S r
"ESPECTACULAR, una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido. Merece mucho, mucho la pena, hay que ir por lo menos una vez a probar..."
Rogelio Martin
"Buen atendimiento, platos originales y lugar acogedor, muy buena..."
Cristo Enrique Rodriguez Guanche
"Sin duda unos d elos mejores sitios en los que he cenado en Tenerife, su comida es espectacular, el ceviche pff sin palabras.. Muchas ganas de..."
Isaura Guillem
"Toda una experiencia nuestra visita a Donde Mario, local muy acogedor todo muy limpio y ordenado. El personal todo muy agradable y atentos, servicio..."
Luis Carlo Ghio
"Un restaurante único, personalmente me parece uno de los 3 mejores restaurantes de la isla. El trato es un 10. La comida es un 10. El ambiente es..."
David
"Nos atendieron sin reserva un sábado al medio día, el servicio muy amable y atento. Recomiendo reservar ya que suele estar lleno. Comida deliciosa,..."
Ma BaBo
Restaurante Suerteluna
97/100 (157 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Europea
Española
Suiza
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Rollitos de Langostinos
Arroz Con Magret de Pato
Tapas de Salmón
Falso Rabioli
carne a la piedra
Buen Vino
Tapa de Quesos
Вино
Sentado
Española
Suiza
Mediterrânea
Europea
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Había oído hablar hacer tiempo de este lugar y me decidí a ir . Un sitio increíble, salimos encantados con el sitio. Las instalaciones y la..."
Andrea AMOrenting
"Me ha encantado. Fuimos a comer, con reserva previa. El sitio es precioso y la comida nos ha encantado. Pedimos varios platos para picar y..."
Mapi Afonso
"Todo un descubrimiento, pasamos por casualidad, y dijimos porque no, seguro será diferente, nos sorprendió que no estuviera lleno de gente, con la..."
Natalia Gm
"Toda una experiencia,Llegamos sin reserva y tuvieron la amabilidad de recibirnos, la atención excelente y la comida exquisita, ingredientes frescos..."
Gabriela Hurtado
"Una gran sitio para comer. La comida está espectacular y la cantidad de los platos es generosa. Además, te explican en que consiste cada plato. El..."
claunutricion
"Fantastico ¡¡ . Un sitio precioso , un ambiente tranquilo , una comida excelente . Es como si te transportaras a uno de esos maravillosos pueblos..."
Vicente Rodriguez
"Hemos tenido la suerte de compartir el 23 diciembre 2022, en este restaurant, porque estaba poco lleno, la camarera estaba librando, asi que fuimos..."
Jaime Chinea
"Maravillosa la experiencia, excelente comida e inigualable atención 100%Recomendable. 😘🙏🥰🇫🇷.Repetiremos sin..."
Eylen Carballo Espinosa
"Buen descubrimiento, un buen restaurante frances en la parte alta de Santa Úrsula, dentro de un pequeño hotel rural. En un buen ambiente, con..."
SENEQUE
"Un lugar maravilloso, con unas vista y una paz insuperable. La comida fue riquísima, platos elaborados con mucho mimo y excelente sabor. Productos..."
salome del mar de la rosa molina
"Frederic, su dueño y cocinero, te atiende de maravilla. La camarera es amable y simpática, y la comida deliciosa a unos precios de cocina..."
Enrique Fernandez Lopez
"Ha sido un placer degustar algunos platos del llamativo menú de "Suerte Luna" y ya tengo ganas de repetir para disfrutar de nuevo de un rato..."
Dayari Lorenzo Afonso
"Un sitio diferente donde se come de maravilla con una estupenda relación calidad precio. Lleva funcionando desde septiembre y pese a ser difícil..."
ignacio sebastian
"Un lugar con mucha paz y unas vistas magníficas. La atención un 10, ya que el cocinero que tb es el propietario te explica cada plato de la carta...."
Bruno Febles Clemente
"Excelente!!!! Suerte Luna es un restaurante con mucho encanto, de cocina francesa, elaborada de la forma natural y saludable por el chef Frédéric..."
Antonio Pérez Viera
"El sitio con mucho encanto, muy agradable. Tanto la camarera como el chef muy atentos. La comida exquisita, repetiremos sin duda para probar el resto..."
Pao Yanes Martin
"Lugar acogedor u tranquilo. Buena comida y bien elaborada. Se nota la profesionalidad en la elaboración de los platos. El servicio muy bueno. Lugar..."
Alfons Alonso
"Fuimos con un Groupon 4 personas y nos encantó. Comida exquisita, nos gustaron todos los platos, sobre todo el canelón hecho con gelatina de piña,..."
Silvia MS
"Totalmente recomendable, los rollitos de langostinos deliciosos, arroz con pato una maravilla y no podeis dejar de probad las torrijas de postre...."
Delia Pérez López
El Taller Tapas Bar & Sweet Shop
97/100 (2127 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Atún
Tapas
Gambas
Paella
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Bebidas
Gama media
"Drove 15 minutes to this little gem after looking at TripAdvisor reviews. It's hidden away but in a fantastic location. Staff very friendly and took..."
Philip Mason
"Small and cozy place with a wonderful view, friendly people and incredible food. I had the best burger I ever tried, the Canaria with fig jam and..."
Bianca Matei
"Great find! After coming for a drink during the afternoon we decided to come back to eat. Lovely friendly staff & delicious food. All freshly cooked..."
Karen Ellingham
"Our family of 5 had the most amazing meal tonight. Food, drinks and staff were excellent. Would thoroughly recommend El Taller to..."
Darren Tindal
"Delicious food! Very difficult to recommand only 1 dish..so you have to try them all! Congrats to the chef Jeremy and very warm and professional..."
Sandra de Clercq
"Just amazing! Highly recommend, the tapas was absolutely delicious and the staff were very friendly. Would go back again tonight if we..."
Laura Davies
"Deliciosa comida, trato agradable, lugar acogedor, gracias por atendernos tan bien, nos ha encantado �, nos vemos..."
Nicolas Mendez
"very tasty food, always fresh and a great service. love it - we can only recommend..."
Christina Jans-Villa
"Amazing ! The best food the best service - Simply the Best..."
Paul Banger Williams
"My Tummy was doing the Happy 😆 Dance 💃🏾 with every bite. I am such a foodie wherever I travel. I asked for a local restaurant with the..."
Shaprina L Evans
"We went there last night, booked table and paella 🥘 evening before, it was delicious, also the taco tuna is delicious I could eat lots of those..."
Rene Hak
"Absolutely fantastic food and service great location, try the tapas menu it won't disappoint, I will defiantly be back to enjoy what I experienced..."
Andy Ward
"Great food, staff really look after you and the view is just amazing. Beautiful..."
Karina Rose
"Amazing food and amazing service. Whatever is recommended take it. First time here but I will be back every time I’m on the..."
Matthew Smith
"Absolutely phenomenal food. Unique, utterly tasty and completely beautiful presentation. I couldn't even begin to tell you about the staff, so..."
Rebecca Ward
"Todo lo que hemos pedido estaba perfecto. El trato muy correcto y a la vez muy familiar. Las tapas muy recomendables y elaboradas. Toda la carta con..."
Lira
"La tosta de queso almogrote con cebolla caramelizada espectacular. Hacen también hamburguesas mini que merece la pena probar todas. La atención..."
Leyre García Calvarro
"Es un restaurante en el que te sientes cómodo y todo es correcto desde el principio. La atención es buena y han adaptado muy bien el local a la..."
Jose Manuel
"Una experiencia brutal, una cocina exquisita, un trato amable y cercano, lleno de buenas recomendaciones. Puede que el mejor tataki que hay..."
Iván Blanco
"Trato inmejorable, cercanos, cariñosos, detallistas. Repetimos, y al volver se habían quedado con el nombre del niño y nos había puesto una..."
Lorena Poza
"Platos de sabor exquisito y productos de buena calidad. No hay que llevarse por las apariencias del local, porque luego te sorprende con muy buena..."
Tania Díaz
"Comida Gourmet fusión gomera-francesa(muy recomendable el tartar de atún y el almogrote); cerveza española y belga; al la orilla del mar; buen..."
S I R R
"Lo primero quiero destacar la amabilidad del personal: atentos al cliente, cercanos, disponibles y lo segundo es la calidad de los productos. Siempre..."
Sylvia Rodriguez
"Un lugar fantástico en el Sur de Tenerife, un menú espectacular, la comida rica, atención genial, sin duda..."
Sergio Figueroa
"Hemos estado ya 3 veces y comparado con el resto de restaurantes de la zona, supone un salto de calidad impresionante. La carta cuenta con un..."
Miguel Díaz de Terán
Tasca Gallega El Patio Del Abuelo
97/100 (689 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Chips de Batata
Ensalada Muelle Viejo
Queso Asado Con Mojo
Pulpo Con Toque Picante
Papas Arrugadas Con Mojo Verde Y Rojo
Pulpo Salteado
Empanadillas de Queso Con Guayaba
Empanadilla de Guayaba Y Queso
Shrivelled Potatoes Slized with Canaran Red Sauce Und
Berenjenas
Gambas al ajillo
Fritura de pescado
Patatas
Ropa vieja
Arroz Caldoso Para 2 Pax
Caramelos de Morcilla Con Compota de Pera
Huevos Rompidos Con Jamón Ibérico
Arroz Negro
Vino Blanco Villa Engracia
Mantequilla de Gofio
Sentado
Española
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"La comida espectacular, muy buena y sabrosa. Muy bien de precio y cantidades razonables. Aparte de las fotos también pedimos huevos 'rompidos' y..."
Adrián Ramírez de la Fuente
"Fuimos por las reseñas que aparecían aquí y sin ninguna duda nos encantó. Pedimos las patatas arrugas con mojo y tuvimos que pedir más porque el..."
Cristina Avg
"Buen lugar para comer. Recomiendo estos tres platos para probar. El pan con mantequilla no lo recomiendo, el pan está un poco duro y no nos sabía..."
Sergio Nicola
"Gran descubrimiento. Comida muy muy rica y variada, tiene una pequeña terraza en la parte de atrás. Mejor reservar. Localización perfecta al lado..."
Araceli Escribano
"Comimos genial, las papas con mojo son un clásico pero es que las hacen muy buenas. El queso era al horno y estaba bien, pero nada..."
Elede GD
"Un lugar pequeño y acogedor. Servicio amable y muy simpático. La comida exquisita, con un buen gusto por la presentación y de sabor buenísimo. ..."
David Serrano
"Decidimos probar , y fue todo un acierto dejan ir con mascota en la terraza , la atención de los camareros de 10, el vino blanco de la zona muy rico..."
Jorge M.N
"De visita en Garachico decidimos comer aquí por las buenas reseñas. La comida muy rica y el trato del personal muy cercano y agradable. He de..."
Irene CMS
"Lo mejor del sitio son sus camameros, con un trato cercano y muy pendientes de cualquier detalle. La comida estaba buenísima. Pedimos unas papas con..."
Cristina Montero
"Difícil es tener un 4,8 de 545 opiniones, fuimos a probar. Comimos Ensalada templada de gambas, setas, aguacate, queso y salsa de maracuyá (fuera..."
Jose B
Zico's Bar Tenerife
96/100 (217 ratings)
Restaurantes
Británica
Española
Británica
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Sentado
Britânica
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Great service, friendly staff . It was my husband’s birthday and they made a fuss and helped me sing 🎶 happy birthday. Cocktails available...."
Julie H
"Arrival flight late at night. Went straight here for a birthday drink. Made so welcome. Great staff. Always busy. Good..."
Graham Hertz
"Found this place by accident on day 12 of 14 for breakfast. Very friendly, English, Scottish and Irish breakfast served very nice Clean toilets..."
Victoria W
"This bar is a gem. Lovely staff. We've been in morning, noon and night. Always a great atmosphere. You can watch the football here too if you want!..."
stephen cain
"Absolute fantastic breakfast, well cooked, hot and superb fried eggs. Service was wonderful. Only slight problem which has nothing to do with the bar..."
Michael Pennie
"Great place to grab beer and cocktails 🍸 recommend the chicken burgers and the Staff are..."
Nigel Harrington
"Outstanding service, popped in for a quiet drink and catch up with some amazing friends we’ve not seen for a couple years and stayed here all..."
Jason peters
"Visited this bar while on holiday. The staff are super friendly and we had a great night sampling their cocktails and gins. I particularly liked..."
Carol
"A great bar with super and different foodstuff. Stylish and modern, it provides brilliant cocktails, all the best of beers one could desire and fast,..."
Vann Boy
"Dropped into this small bar for a couple of refreshers after a nice stroll in the baking sun. Staff are very friendly and chatty. Partner got a..."
P O'Donnell
"Good selection of English, Scottish and Irish breakfast, served all day. They also have different toasts and rolls choices. Wonderful..."
Mariia K.
"Friendly service, great food and a lovely pint of Tennents lager, shows most football as well. Loved it and my wife loved the..."
Danny Harrison
"Great place for your everyday breakfast and good place for drinks later on the day staff were realy spot on . Cracking place yo go highly..."
Brian Savage
"Friendly staff,good food however not a lot of choice,very clean and a better pint than..."
Michael Johnson
"met Zico on Wednesday and he was fantastic. Good cocktails and pints on tenants. Took time out his night to sit with us and give us recommendations..."
William Dunlop
"Friendly staff and a good breakfast. My husband made up his own breakfast and they were happy to..."
Amanda Keeble
"The staff is very nice and kind, great coffee and snacks. I definitely recommend!..."
Evelin Molnar
"Great little bar food is good 👍 and staff very friendly would definitely go again so give it a go..."
Jimmy Gonzalez
Pinchomania
96/100 (267 ratings)
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Cafe
Española
Internacional
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Cafe
Bar
Española
Pub
Internacional
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Sentado
Internacional
Española
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Café
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Es un sitio con excelente ambiente y buen..."
Carlos Eduardo Aciego Flores
"Rápida atención. Muy atentos y grato el ambiente. Cerveza bien fría hamburguesa muy buen..."
Angel Diaz
"Excelente ambiente, comida y buen servicio. Atendido por sus dueños todo..."
camiazaff aciego
"Las arepas son buenísimas, de las mejores que he probado. La atención es excelente. Lo recomiendo 100%. Volveré pronto..."
Julieta García
"Acorde a ti un sitio encantador atendido por su propio..."
Elaine Lira
"Buen sitio, buena comida, Una atencion muy agradable, Muatran la carnes y pescados en crudo para que el cliente realice su..."
Camila Juega
"Excelente ambiente, buenas tapas, cócteles variados,buena música y atención personalizada por los propios..."
Tito Casto Frango Jardín
"Espectacular tiene una variedad de bocadillos hacen todo tipo una variedad de dulces y con un buen atendimiento de personal asequible y económico me..."
Maria Angeles Suarez
"Muy Buen lugar para tomar algo. Arepas..."
Aristides Augusto Garcia Gonzalez
"Excelente lugar, me siento en casa, muy amable atención, y los pinchos una verdadera..."
José Francisco Giménez Rangel
Ecobox Street Food And Music Bar
96/100 (41 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Barbacoa
Internacional
Street food / Comida en la calle
Internacional
Barbacoa
Street food / Comida en la calle
Bar
Pub
Bar
Pub
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Bar
Pub
Internacional
Street food / Comida en la calle
Española
Barbacoa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bares deportivos
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
"Gran lugar para un almuerzo o cena rápido! ¡Menú del día por 7.50 es válido todo el día! Consta de dos platos y es bastante sabroso y preparado..."
Natalia
"Lugar espacioso y bien ventilado, limpio y buen servicio. Cocina rápida, menú del día..."
José Antonio
"El local está muy bien, he estado dos veces y no me canso de repetir. Facilidad para aparcar. La comida buena, cócteles muy buenos. Un local..."
Carlos Ferreira Pérez
"Muy buen lugar para ir con los amigos para pasar un buen día. ambiente perfecto muy relajado ,camarer@s simpáticos y bastante atentos. Buenos..."
carlos dorta
"Buena presentación de los platos, precios y personal agradable. El sitio en sí está genial, al aire libre y bien..."
Elt.34 S.P
"Es espectacular!!!!tiene billares,billares ingleses,dardos,futbolín una estupenda comida hecha toda fresca,comida vegana,y un atendimiento muy..."
Arcoiris Mendez
"Sitio super bonito donde puedes disfrutar de tu tiempo libre jugando a los dardos, al billar y mucho más.. Comida muy rica y personal super..."
elisa giovannini
"Bello sitio..personal muy amable y comida muy original y buenisima¡¡ sitio para pasar un buen rato jugando al billar y con estos cócteles..."
esperanza eslava
"Un sitio muy acogedor. Todo el personal muy agradable. 210% recomendó. Tienen buenas shishas y comida super..."
kkunal bhatia
"Buen sitio donde pasar la tarde con billares dardos y al aire libre me gusto mucho..."
Aday Garcia
La Despensa Gastroteca
96/100 (974 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Cozze Al Pomodoro
Foie Gras Fumé
Beef Steak Skewer with Black Potatoes
Prawn and Pineapple Skewer with Prawn Cocktail Sauce
Montadito
Brownie
Geburtstagskuchen
Pulpo a la Brasa
Risotto Aux Cèpes
Dolce
Tiramisú
Tarta de Manzana
Croquetas
Cod Vizcaina Style
Tar Tar Di Carne Cruda
Gazpacho Mit Mango
Likör 43 & Cortado
Orangentiramisu
Anelli Di Calamari Alla Romana
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Muy buen restaurante con una oferta gastronómica muy interesante con productos de gran calidad. Me sorprendió muy gratamente ver sardinillas en..."
Sylvia Rodriguez
"Primera visita junto a mi novio y gratamente sorprendidos, comida muy rica trato excelente. Muy recomendable. Sin duda..."
Alesandra Lopes
"Comida rica y muy bien presentado. Local decorado con gusto. Servicio de 5*. Muy..."
S I R R
"De los mejores sitios de toda la isla para compartir un buen rato con familia y amigos. La calidad de la comida es excelente y el trato del personal..."
Maira Arazemchuk
"Fantástico..es un restaurante elegantissimo.. buena comida todos súper fresco y servicio excelente ...calidad precios muy..."
lady d didi
"Lugar con encanto y muy bien decorado. Un sitio para ir de tapas y disfrutar de sus..."
Aqua Quartz Minerales Tenerife
"Menú degustacion con vinos incluidos. Recomendable 100%. Todo espectacular..."
Yurena Alvarado
"El mejor restaurante, la mejor proposición, salio todo perfecto y me sorprendio el plan que idearon los..."
Karma
"Uno de mis restaurantes preferidos en el sur de Tenerife, trato perfecto, y comida buenísima, recomiendo probar las..."
Alber Melián
"Super calidad en este restaurante. Comida y productos de calidad y todo muy rico. Servicio excelente...."
Genaro Pelliccia Perez
"Que buenos los callos que comí, grande Israel. Gracias..."
Leonardo Asensos
"El sitio es precioso, no le falta detalle, un lugar con encanto y muy acogedor. La comida exquisita, no tuvimos que esperar por nada pese a que..."
Paula Cruz
"Restaurante de alto nivel ! La cocina me sorprendió todo muy rico y los platos bien presentados , los sabores son auténticos la verdad que me..."
adelaide gilbo
"Ha sido increíble, el ambiente es muy agradable. Perfecto. Hemos probado varios platos y cual sorprende mas. El personal muy amable y atento Muy muy..."
Virginia DM
"El sitio es súper acogedor, con una decoración muy bonita el personal muy atento y amable.La comida estaba estupenda, con una buena materia prima...."
Stefania Pascual
"Súper recomendable. La comida es exquisita , y un trato muy profesional pero cercano. Sin duda no pueden dejar de visitarlo. A parte el ambiente es..."
Nidia Machín González
"Gran descubrimiento de restaurante en este área. La comida estaba súper rica y el servicio era muy bueno. Comida española de gran calidad y por..."
Maribel Domínguez
"Altamente recomendable. Un lugar con muchisimo encanto. Decoración maravillosa, la comida espectacular...productos de muy buena calidad. El trato..."
lorena alonso
Ted - Los Cristianos
95/100 (1188 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Cafe
Italiana
Marisco
Asador
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Carbonara
Pesto
Pasta
Sentado
Italiana
Café
Restaurante de carne
Marisco
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Well what can I say I’m still sat in the restaurant celebrating my dad’s 60th.. 11 of us staff was amazing great with kids.. lovely drinks and..."
Zoe Rebecca McQuade
"The food was amazing! So fresh and delicious. We had an amazing view of the sunset over Costa Adeje - truly stunning. The staff and owner were so..."
Jan North
"Amazing food, you have to eat here. Italian at its very best and obviously not what you would expect in Tenerife. Very friendly welcome and wonderful..."
Stewart Jordan
"Great food and I mean great food all of the staff are warm, friendly and very helpful and the prices for both food and drink are very good. Have been..."
Mark Day
"Best Lasagna I have tasted and lovely staff strongly recommend you won't be..."
Paula Longman
"Fantástica comida italiana. La carbonara está espectacular al igual que los tagliatelle marinera. Un servicio muy atento. Haced caso de las..."
Pablo Prieto
"El local no es nada del otro mundo, pero los tagliatelle con mejillones, dados de atún, pistacho y lima posiblemente es el mejor plato de pasta que..."
Jose A. Collado
"Grata sorpresa nos llevamos con este sitio! Comida buenisima y trato maravilloso. Pedimos Bucatini Amatriciana y Tagliatelle Marinera, con unas gamas..."
Paula Rodrigo
"Nunca solemos comer comida italiana cuando estamos de vacaciones. Preferimos comida local. Pero realmente, me ha parecido una comida rica,..."
Eugenia Olmedo
"Un sitio muy agradable, comida de muy buena calidad y con el marisco fresco. Además la cantidad de pasta es generosa y encima barato. Los postres..."
David Garza Sánchez
"El mejor sitio para comer pasta italiana en el sur! Delicioso y muy buen servicio durante años. Bravo..."
anja nurm
"Sitio pequeño pero acogedor. La pizza muy rica. Los espagueti a la carbonara excepcionales. Recomiendo encarecidamente el postre de chocolate con..."
Marcos Fdez
"Un rinconcito de Italia en Arona. El personal es maravilloso, la atención es inigualable, pero la comida... Divino placer. Gracias por compartir..."
Macarena Hernández
"La pasta casera a la carbonara realmente exquisita y la tarta de chocolate deliciosa. Seguramente repetiré..."
FEDE PV
"Excelente servicio y comida! Autentico sabor Italiano! Muchas gracias por..."
Mihail Manea
"Deliciosas ...típico..."
Mila Lopez.k
"Lo que comimos estaba bueno y bien realizado, buen lugar para ir a almorzar o cenar cuando no se tienen ganas de..."
Vidal Roldán Andrés
"Pasta con bogavante espectacular. Super recomendable calidad precio y servicio..."
Adriana A.
"Restaurante con comida verdadera italiana de muy buena calidad y precios asequibles. Ambiente..."
Silvia Iacona
"Excelente trato! Muy amables y una rica comida! Recomendable sin..."
david blanco
"Cómida casera italiana muy rica. Buen servicio, muy amables y atentos. Recomendable..."
Cristina Travado
"Buena atención precios razonables y comida muy muy..."
Manuela Sanchez
"Un poco lento a la hora de servir cuando hay mucha gente, pero el sabor de los platos es..."
Pili Mora
Casa Gaspar
95/100 (7960 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Marisco
Saludable
Mediterránea
Marisco
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pulpo
Ensaladas
Gambas
Almejas
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Vinimos por recomendación de un amigo. Para nuestro gusto fue todo un acierto. Muy buen trato y excelente calidad precio. Pedimos el revuelto de..."
Elías García Vicente
"Buenos platos con pescados de la zona. Las raciones son abundantes y el precio no es excesivo para ser una zona tan turística. Las carnes son..."
Eloy Rodriguez
"Me recomendaron este restaurante durante una visita de trabajo que hice a Garachico y fue todo un acierto. Estaba hasta los topes y no es de..."
Ana Fernandez
"Un lugar perfecto para degustar la gastronomía de Tenerife. Producto excelente y atención de 10. A destacar los chipirones rellenos y las lapas...."
Carlos
"Pescados y mariscos fresquísimos y muy buen servicio. Quedamos muy contentos,así que totalmente recomendable. Tal vez faltaría un poco de..."
Dani Infante
"Buen restaurante con cocina de mercado. Trato familiar, amable, rápido y eficiente. A destacar pescados y mariscos del día. Si tengo posibilidad..."
Jose Manuel Gascón Martín
"Restaurante Exquisito. Cocina con productos de calidad. Familiar. Excelente servicio. Por poner un pero, precio kg pescado fresco se sube..."
N7
"Muy rico todoooo!! La atención espectacular, vino blanco riquisimo de la tierra por recomendación de la camarera, la comida casera de la de..."
Eliana Vasquez
"El mejor pulpo que me he comido, su textura se deshace en la boca. Buena atención. Un poquito de calor pero excelente. Lo conocimos pasando con el..."
Andrea Caubet
"Uno de los mejores Restaurantes del Norte. Excelente materia prima, abundante, buenos vinos y precios acordes a la cantidad y a la..."
Iván Lemos
"Buena carta, buen producto, acogedor y buen servicio. Aconsejo reservar. Recomiendo las patatas rellenas de chipirón y el conejo a la..."
Álex Segura
"Los chipirones rellenos muy buenos, pero yo me quedo con los chips de alcachofa 👌 Único inconveniente, "LA..."
Marikilla Bs
"Las raciones son muy grandes, se pueden pedir medias raciones, lo recomiendo si quieres probar más cosas. El precio y la calidad de la comida es..."
Sara Suari Rivera
"Fantástico! Un servicio inmejorable y la chica que nos atendió un auténtico encanto...."
Juany Castro
"La comida increíble! Si vas a Garachico tienes que comer en Casa Gaspar. Pedir los Chipirones..."
Víctor Roses
"Todo muy rico. Si tienes prisa es un problema pero merece la pena la espera. Como inconveniente solo veo que la extracción de humos de la cocina es..."
Alberto Morales
"Gran sitio para comer, buena comida y buen precio. Los chipirones rellenos espectaculares. La unica pequeña pega para no darle 5 estrellas es que..."
DARDOSAVILA AVILA
"Buena comida, buen servicio, simplemente mos encantó. Volveremos sin..."
CARLOS ZAPOLSKI
El Pole
94/100 (13214 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Churros de Pescado Y Ensaladilla
Camarones del Pris
Caballas Ahumadas
Buganbo Relleno de Carne
Pechuga de Pollo
Croquetas Pollo Espinacas Atun
Champiñones rellenos
Carne fiesta
Papas rellenas
Sardinas
Buen Vino
Lentejas
Bacalao Encebollado
Ropa vieja
Queso Asado
Media de Ensaladilla
Potas En Salsa
Atun En Salsa
Bistec de Cerdo Con Papas Fritas
Tomate Empanado
Sentado
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Pole es el placer de comer calidad con buen vino, acompañado siempre de un equipo humano armónico que mima los sentimientos y alimenta los..."
Juan Antonio
"Buenísima comida casera, un atención humana e inmejorable y el vino... Rico rico, que más se puede pedir?..."
Yurena Alvarez Cabello
"todo muy exquisito !!! dese la carne con papa a la batata con bacalao y non digo nada de la caballa..."
Fabrizio Santillozzi
"Deliciosa comida! Excelente servicio! Perfecto!!..."
Krzysztof Jesse
"Comida casera, riquísimo..."
Rafael Angel Velásquez Felibertt
"El mejor sitio para comer en Tacoronte. Y eso ya dice mucho. Un servicio acogedor y una comida sabrosa y barata. ¿Quién da..."
Maria Candelaria Sanchez Galán
"..."
Maira Alejandra Tobar Salazar
"Rico rico!! Buenísimo el vino y las caballas exquisitas...los camarones en verano uhmmmmm fresquitos perfectamente guisados. Todo!!! me gusta..."
Ana Morales Rancel
"Excelente comina,excelente vino,excelente ambiente y lo mejor de todo, sus dueños, excelentes..."
Manolo Fuentes
"Buena comida casera, amplia carta, y lo mejor de todo... el trato y lo que comes no cuestan lo que pagas, siempre sales..."
Mati Hdez
"Un sitio donde la comida casera es buenísima bastante platos y bien cocinados y rápido y económico sin duda su fama le precede porque está a la..."
Jesus gomez guerrero
"Restaurante tipo guachinche con cosecha propia de vino blanco seco - muy bueno, por cierto - ubicado en Tacoronte. Carta en pizarra en la entrada y..."
Carla Valladares
"Muy casera la comida, buena atención. Las albóndigas suaves y salsa muy sabrosa. Las croquetas suaves y crujiente. Los churros de pescado el frito..."
Zeben
"Bodegón ubicado en una vía principal con unos cuantos años de servicio, la comida siempre ha destacado por su sabor casero, la atención de su..."
Olga Parra
"Un muy buen Guachinche restaurante, con comida típica canaria y super buena, con una calidad precio inmejorable y de la mejor que hay en Tenerife...."
jordi vilajosana ferrandiz
"Parada obligatoria, nos lo recomendó el guía con el que hicimos la ruta en Anaga y fue todo un acierto Comida canaria tradicional, cambian el menú..."
Rubén Gil
"Lugar típico, emblemático y representativo de esa añorada restauración canaria de otra época pero que, aún hoy, continúa viva. Con sus platos..."
Domingo José r.v.
"Este restaurante de comida casera, por que se nota, desde el primer bocado. La primera vez q fuimos, estaba muy bien sus churros de pescado, su papa..."
Grazzia Rios
"Auténtica comida del región. El precio y la calidad un..."
Katarzyna Giemza
"Buen lugar para comer, con una carta variada a buen..."
Rubens García Pérez
"Hoy no me cuadro, pero normalmente esta muy..."
Carlos Luis Hernandez Marrero
"Restaurante estilo guachinche, con carta variada. Comida canaria casera, muy buena. Recomendaría la pechuga de pollo, solomillo y tomates empanados..."
Miguel Arteaga
"Fuimos a comer al restaurante el pole porque estábamos por la zona y ya eran casi las 17 de la tarde, comimos todo lo de las fotos por 26€, el..."
Lucía Fernández
"Restaurante espectacular para comer comida canaria casera, todos los platos con mucho sabor, la relación cadidad-precio no podría ser mejor. El..."
Daniel Sanchez
"Llegamos(2)sobre la 1.30h, en seguida, nos atendieron de manera amable, nos dieron mesa y tomaron comanda. Pedimos 6 champiñones rellenos, 6..."
Lucy Bas de Pablo
"El Pole es una de las casas de comida señeras en Tacoronte. Público variopinto, desde gente de la zona a algunos visitantes ilustres. Incluso..."
Andrés Castellano Rivero
"La verdad que un sitio que hacía unos 10 años que no estaba y sigue siendo un sitio tradicional con comida casera muy buena y a precios muy..."
Manuel José Rodríguez Padilla