The Bodega

The Bodega, Sitio de Calahonda Centrol Ceomercail Los Jarales - Sitio de Calahonda

Marroquí
• Mediterránea
• Sentado

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato The Bodega favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 707 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,8
647 Opiniones

Opiniones

4
Adán Collados Díaz
+4
Estuvimos una noche, por lo tanto no puedo decir mucho del camping. Pero la poca experiencia que tuvimos fue muy buena. El ambiente es muy sano, los vecinos cercanos y serviciales. En recepción también fueron amables con nosotros. El bar era normalito, sin mucho que destacar pero con buen servicio. Lo único malo es la masificación de personal. Es difícil reservar, pero todos los días entra y sale gente. Así que es posible ir y pillar sitio para pasar una noche, como fue nuestro caso. También otro punto negativo es que las personas que hospedan allí dejan el coche como pueden, y eso a veces es molesto para salir con el vehículo.
5
Tito
+5
Hemos disfrutado de cinco días en este camping, es la segunda ocasión en la que hemos estado y genial. La limpieza de baños es excepcional, Se encuentran numerosas parcelas de usuarios que son cuidadosamente decoradas, se encuentran en un ambiente acogedor. La chica del bar restaurante, que no recuerdo su nombre, es sumamente amable, y ofrece una amplia gama de tapas, espacios, tranquilidad y un ambiente musical excepcional. 80-90 Genial. Los vecinos de parcelas muy amables, Piscina genial, Recomendado 100%
4
Mundo Triki
+4
Camping a la antigua usanza. Siente la libertad de un camping clásico, pequeño y auténtico. Precio muy bueno, bajo un pinar denso y un ambiente muy fresco, muy equipado pero sin lujos, no tiene supermercado pero el bar hace de este, piscina e instalaciones deportivas de buena calidad. Incluso tiene parque infantil y mini golf Es pequeño, y con dos zonas fáciles de reconocer, en el este la de la gente fija, la mayoría gente mayor y extranjeros. Y en el oeste usuarios de temporadas mas cortas, y de fin de semana, por lo que es una zona mas ruidosa, ademas de escuchar el trafico de la carretera. El bar esta fenomenal, comida y servicio!
4
Manuel R B M
+4
Camping familiar. Con mucha sombra, todo es un pinar. Personal muy amable y colaborador. Restaurante con buen servicio. Aseos muy limpios, por lo menos los días que estuvimos había una señora sola encargada de la limpieza que los tenía super limpios. Siempre estaba por allí. Mi reconocimiento por su trabajo. Bien situado y a 10min. De la playa. Parcelas un pelín justas pero todas con electricidad, agua y desagüe.
5
Oscar Octavio Velásquez Saldarriaga
+5
Visitamos un amigo que se encontraba allí en su caravana, y aprovechamos para comer allí y la verdad estaba todo delicioso, comida suficiente, fresca y bien hecha. Y los precios lo mejor, 15 euros en promedio por persona con bebida y postre incluido.
4
Lourdes Soto
+4
Muy amable el personal. Algunas parcelas con Increíbles sombras naturales. El agua de la piscina demasiado caliente y los baños, aunque se notaba la limpieza, a veces era demasiada la afluencia por lo q deberían limpiarse más a menudo.
4
Tania Rodriguez
+4
Lo mejor del camping es la ubicación y la sombra que tiene. Hemos estado muy agusto íbamos a quedarnos 3 días y al final hemos estado 6. Al llegar te dejan elegir la parcela que más te guste. Todas son más o menos igual de grandes y con sombra la mayoría. El tamaño está muy bien unos 50m2 o incluso un poco más. La ubicación es genial al lado de un montón de servicios incluido un mercadona a 2 minutos andando. La playa está a 5 minutos andando y tiene un paseo por el que puedes recorrer toda la costa con un montón de chiringuitos. Recomendamos el chiringuito el capricho. También está al lado de la carretera para poder ir a ver en un momento mijas o marbella por ejemplo. La zona de la playa es muy bonita y cómoda. La limpieza del camping bien y la piscina está genial con amacas y césped. El bar no lo hemos probado pero siempre había gente. La limpieza correcta y las duchas con agua caliente siempre y muy cómodas. Me quedo con la ubicación y la sombra. No hemos pasado nada de calor. Los trabajadores un encanto y siempre dispuesto a ayudar. Lo peor para nosotros ha sido que es un camping muy familiar y sobre todo los findes hay mucho niño con barullo y patinetes eléctricos (a veces era hasta peligroso), pero nada que no impida dormir perfectamente.
5
javier peña
+5
Este camping nos encanta,de echo ahora mismo estamos en él,es tranquilo con sombra y bien ubicado. Lo único que deberían controlar el tema de los patinetes eléctricos porque ya son peligrosos a la hora de andar y más los niños pequeños,pasan a todo lo que da haciendo carreras y poniendo en riesgo a grandes y pequeños por lo que parece Jerez con las motos jejeje. Es la única pega que ponemos por lo demás genial
5
MANUELA FERRETE MUÑOZ
+5
Super camping acojedor, familiar, tranquilo, la atención recibida muy buena por parte de la familia del bar y el muchacho que nos atendió en recepción. La unica pega es la distancia ala playa que nostros buscábamos algo a pie de playa y no pudo ser, pero por lo demás hemos estado de 10. Mis niños llorando porque no querian irse.
5
Oksana Babiy
+5
Lugar muy cómodo y espacioso para estadías cortas y largas. Es seguro y tranquilo. Dispone de piscina, cancha de tenis, bar-restaurante y aseos con duchas. Ofrece servicios de luz, agua potable e internet. Fuera del camping, a menos de 100 metros hay varios restaurantes, supermercado Mercadona, farmacia, cajero automático. La playa está cruzando el autovía. El espacio es limpio y bien cuidado.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Bodega

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The Bodega

76 3.8
East & West kitchen 90 4.7 4 5
Chimichurri Grill Smash Burger Bar 98 4.6 5 5
Devine's 93 4.5 4.9 4.5
Tapavino Gastro Tapas & Wine Restaurant 90 4.4 4.8 4.5
La Mandrágora 92 4.5 5 4.5
Bogart's Tapas Bar 92 4.6 4.9 4.5
Meson de Calahonda 89 4.5 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 707 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 93 00 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1