Roberto's Grill & Sports Bar

Roberto's Grill & Sports Bar, Sitio de Calahonda Merida de Jarales - Sitio de Calahonda

Americana
• Comida rápida
• Internacional
• Española
• Británica
• Sentado

90/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Roberto's Grill & Sports Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 376 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
173 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/09/2023
5,0
4 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/10/2022
4,5
127 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
raquel dos santos souza
+4
Es ub bar simples pero con una buena comida tipica brasileña, buen trato por parte del personal, atendimiento rápido. Unico ponto negativo la música muy alto y la gente cantando...
5
Eli Lima
+5
Hecho en España con sabor de Brasil. Autentica acaraje. Espectacular. Los camareros muy pendiente y amable. Super recomiendo. Gracias !!
5
Brenno Oliveira
+5
Nos fuimos a probar el acarajé y algunas comidas brasileñas. De verdad que hemos aprobado y seguramente volveremos. Gracias a todos.
5
Elchitx Wxx
+5
Mejor sitio para tomar una fria y los mejores cockteles🔥🔥
5
Juniomadrid
+5
Comida muy rica y abundante servicio espetacular súper recomiendo
5
Paty Pri
+5
Buen ambiente , muy buena comida y servicio muy rápido y atento muchas gracias
5
Carlos González
+5
Este es tu bar para ver deportes y disfrutar. Si quieres celebrar tu cumpleaños, un bautizo, una fiesta, comida o cena de empresa, boda, etc., consulta ya que tienes muchas opciones para ello. Especialidad en cócteles: *Caipirinha *Mojito *Caipiroska *Strawberry Mojito *Very Long Island Ice tea La caipirinha p.e. está espectacular, buen surtido en cubatas y copas. Cervezas (San Miguel, Mahou, Alhambra, Heineken, Victoria, etc), sin gluten también y vinos variados (Rioja, Ribera o de la casa), sangría y atento a la happy hour donde te puedes tomar más barato un desayuno inglés, una pinta o una jarra de sangría entre varias cosas. Los viernes hay bailes latinos en la parte de arriba, por 6€ tienes 2 tercios de cerveza o una copa, además hay profesor enseñando pasos nuevos y dj. A partir de las 22h. Si eres de los que le gusta el fútbol, rugby, tenis, etc. este es tu bar, pone los partidos y eventos más importantes, liga inglesa, española, torneo 5 naciones, etc. Si te gusta jugar al billar, tienes uno en una zona apartada para poder jugar. También tiene terraza para poder fumar. En frente tiene muchos aparcamientos gratuitos, a partir de las 3 de la tarde se suelen vaciar y no es difícil aparcar, la parada de autobús línea Fuengirola-Marbella está muy cerca, 75 m. Tienes un servicio habilitado para silla de ruedas, wifi, algunos días música en directo, dj algún fin de semana en la parte de arriba. Las especialidades para comer son: *Entrecotte de Ávila *Picanha *Hamburguesas Caseras (La especial es la Roberto's) *Chilli con Carne (Receta Original) *Club Sándwich *Pollo al curry *Gambas al pilpil *Paellas (carne, marisco, mixta) por encargo y mínimo 2 personas. *Arroz con bogavante (por encargo y mínimo 2 personas) Pescados como salmón, dorada, platos combinados, tapas, etc. Atento a los días con BBQ o Paella gratis de tapa con la bebida, o los días con conciertos gratis, en facebook lo publicarán con antelación. Y sobre todo, este es un bar multicultural, se habla en español, inglés y alemán.
5
Antonia Bonilla
+5
Estoy súper contenta no solo por la comida que está espeztacular sino por el trato de el servicio que son la mar de bueno y amable 😃 estoy muy contenta de haberlo probado todo y me encantaría volver otra vez con mi jente a sido un plaser
5
Fred Sihney
+5
Excelente sitio para pasar y compartir entre amigos, familia y mas. Muy buen ambiente y el propietario muy amable, igual los camareros.
4
Antonio Merino
+4
Buen servicio. Las veces que he ido he podido aparcar con facilidad. Los baños necesitan reforma... están muy descuidados.

Horas

Lunes:
11:00 - 01:00
Martes:
11:00 - 01:00
Miércoles:
11:00 - 01:00
Jueves:
11:00 - 01:00
Viernes:
11:00 - 01:00
Sábado:
11:00 - 01:00
Domingo:
11:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Roberto's Grill & Sports Bar

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 376 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 626 78 66 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1