Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Patatas Bravas en Sitges

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Tomeu
91/100 (239 ratings)
Restaurantes
Argentina
Española
Asador
Internacional
Restaurante de carne
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Sudamericana
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas
Brownie Al la Brasa
Patatas Bravas
Hamburguesa
Pulpo a la Brasa
Helado de Vainilla
Grilled octopus
Entraña de Ternera
Carnes
Wine
Grilled Mussels
Postre
Pan de Coca Con Tomate
Tapas
Lomo Alto Argentino
Cortado
Provolone Con Chimichurri
Oreo En Tempura
Truffle Croquettes
Grilled Brownie
Bomba Bartomeu
Milanesa Bartomeu
Hamburguesa de Heura Boniato Y Milanesa
Europea
Española
Sudamericana
Argentina
Asador
Restaurante de carne
Internacional
Mediterrânea
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Admite perros
Acepta Visa
Estilo familiar
Restaurante privado
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Una de mis partes favoritas de mi viaje. Es un restaurante maravilloso, con un servicio increíble y personal. Realmente espero que le suban el..."
isabela henao pineda
"Un restaurante genial. Cuenta con dos plantas, una zona de barra abajo y salón comedor arriba con bastante espacio. 🔥 Destacan los platos a la..."
Betsy & The City
"Restaurante ideal para hacer unas tapas. Local muy bien decorado. Hay mesas altas o en la 1ª planta mesas con espacio bastante amplio. Trato muy..."
RZC
"Hemos estado un grupo para celebrar dos cumpleaños. Han sido muy amables y nos han atendido muy bien, la comida exquisita y abundante. Hemos cortado..."
MarCon
"Comimos muy bien, ambiente cálido y acogedor en el primer piso. La carne argentina excelente (como argentinos nos fijamos mucho en eso) . El mozo..."
Cintia Bonabello
"La carne a la brasa super buena (se nota que la carne Argentina es su especialidad) y a destacar también el pulpo que ha sido uno de los mejores que..."
Iraia Flores
"Encontramos el bar de casualidad y fue un gran acierto. La terraza pequeñita pero bien, el comedor de arriba muy chulo. Probamos las bravas,..."
Pedro Sánchez Muñoz
"Recién llegada a Sitges, encantadora ciudad costera situada al sudoeste de Barcelona. Eran las 23.00 de la noche, y tras horas de trabajo y un..."
Laura De La Rosa Esquinas
"Perfecto restaurante para ir a Cenar en el Centro de Sitges. Muy buena calidad y cantidades grandes. . El camarero, Alex, ha sido muy amable y atento..."
Georgina E
"Estuvimos cenando en Bar Tomeu y fue una muy buena experiencia. Comida muy rica y un trato excelente , sobretodo por parte de Alex. Sus..."
Alex Novella
"Nos dirigíamos a otro restaurante cuando vimos los platos que tenía una mesa de fuera (concretamente el canelón) y tenía tan buena pinta que..."
Paula García Perucha
"Fuímos hace unos días a cenar a la terraza y lo hicimos estupendamente. Pedimos los nachos y son muy buenos (los totopos hechos por ellos, nada de..."
Manel Tamayo
"Un sitio muy acogedor, el camarero que nos ha atendido ha sido súper agradable y muy cercano en todo momento, ha acertado en todas las..."
Thais
"Hemos estado ya varias veces en el restaurante, bien ubicado, ambiente agradable y servicio muy bueno. La comida está toda riquísima, hemos probado..."
Marta Pérez Gortari
"Fui a comer la semana pasada, la comida increíble, las croquetas de calabaza estaban muy muy ricas, la decoración impecable, baños limpios, pero..."
Mohamed Nass
"¡¡Increíble la calidad de la carne!! Quedamos muy satisfechas, el servicio de 10 y calidad precio equilibrado. Las croquetas de calabaza brutales..."
Sheila Martinez
"Una comida excelente. De inspiración Argentina pero muy mediterránea. Buenos vinos y servicio agradable y atento. Buena relación calidad..."
Juan Ramon Amoros
13 Llunes
91/100 (5732 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Pastel de Queso
Seafood Paella
La Tapa
Tierno de Berengina
Cheesecake A la 13 Llunes Spezial
Pulpo A la Brasa Con Puré de Patata Con Trufa Y Pimentón
Zamburiñas A la Plancha
Ensaladas
Croqueton
entraña
Tapas
Chips de Alcachofas
Pulpo a la gallega
Paella
PA Amb Tomaca
Chuletón
Patatas Bravas
Courgette Carpaccio
Huevos Rotos con Jamón
Secreto Ibérico
Tuna tataki
Patatas Bravas
Croquetas
Pan Con Tomate
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"El sitio siempre nos gusta. Hemos ido muchas veces y nos encanta. El otro día el servicio un poco lento pero contando que era el festival de Sitges..."
Rubén Párraga
"Excelente restaurante para comer unas tapas. El servicio siempre súper atento y el lugar muy agradable. Tiene un patio..."
Pol V
"Siendo una ciudad con tanto servicio de restauración es difícil encontrar uno como 13 llunes, nos encanto. Si terracita interior bien ambientada,..."
Vicky Reyes
"Un sitio que encontramos por casualidad y nos ha encantado tanto por su atencion como por el ambiento, eso si la comida muy rica toda y acorde al..."
Diego Menéndez Fernández
"La paella algo justa en cantidad, pero muy buena. Las patatas con salsa brava te sorprenderán. El vino tinto de la casa te..."
Adrian Gilher
"La terraza muy muy climatizada no es, porque son un par de ventiladores. Pero nada importante ya que la amabilidad de los camareros y la espectacular..."
Nick Sutherland
"Muy buenas tapas, la comida es de buena calidad. Las bravas están espectaculares. La camarera fue simpática y el servicio tirando a rápido. El..."
Janete Dos Santos Sanz
"Un lugar como a mí me gusta. Tranquilo buena música a un volumen muy adecuado para poder tener una buena conversación. Buena atención. Y espero..."
Jose Antonio Guerrero Pastor
"Si el local estuviese decorado a la altura de la pericia de su chef, tendría sin duda 5 estrellas! Los postres son IMPRESIONANTES Y los lados muy..."
Carlos Ortet
"Le doy un 10. La comida es original, a parte de que se nota que es de buena calidad. El restaurante acogedor, pequeño, pero muy acogedor, de estos..."
Andrea P
"Un lugar verdaderamente magnífico, dónde la simplicidad, el buen gusto, y la excelente atención, se combinan a la perfección con una cocina..."
Aghner Zambrano
"Es un restaurante no muy grande pero con mucho encanto y el personal es encantador. Tiene una terraza interior muy bonita y son "pet friendly", es..."
Yazz
"Para mi gusto demasiadas mesas... por eso demasiadas personas... por ello servicio más lento, pero aún así dentro de lo normal.. así que..."
marko moritz
Roser
87/100 (159 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Pastel de Piña
croissant
Mejillones Vapor Y Estofado de Pulpo
Calamares a la andaluza
Bravas Y Aceitunas
Fideuá
Patatas Bravas
Paella de Marisco
Café Con Hielo
Tortilla de Calabacín
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Nos pedimos una ensalada salomé y una fideuá para 4 y estuvo todo muy rico. El tinto de verano un poco caro para nuestro gusto y el resto de..."
Eva Muñoz
"Buen lugar para comer, pedimos bravas para picar mientras esperábamos la comida. La tortilla de patatas jugosa y muy buen sabor. En cuanto a la..."
Oscar Mateos
"La atención de los camareros es genial, he tomado un buen desayuno y los precios son..."
Nika Garcia
"Nos encantó tanto el trato del personal. Excepcional! Como la calidad de los platos. Probamos el menú y fue espectacular. Probamos el tapeo y..."
Silvia Zamorano
"El ambiente estupendo, las vistas espectaculares ... El servicio genial y atento... El camarero que nos atendió Moja súper amable y simpático....."
Rosy Lebrero
"Recomiendo mucho este rte. En pleno Puerto de Aiguadolç y unos precios muy razonables por la calidad de sus platos. Recomiendo la Paella, mejillones..."
Jose Buendia
"Servicio amable, precio muy razonable (al menos de menú) y comida rica. Buena localización en pleno puerto de Sitges. Muy grata..."
Gaizka DC
"La comida buena pero no sabian decirnos que platos podian consumir los celiacos, aunque dicen que tienes opciones celiacas, la verdad los camareros..."
Maribel De Toro
"Hemos organizado un cumpleaños con 12 comensales. Nos han facilitado todo, desde la organización previa por WhatsApp hasta el servicio que ha sido..."
Constanza Zelarayan
"Menús muy buenos y a buen precio, personal muy amable, paella muy rica que no tiene que envidiar a los restaurantes caros de al..."
SG
"Magnifica cafetería para desayunar, pedimos zumo de naranja ( natural) y el desayuno de tortilla y los huevos con beacon, buena atención y una..."
Sergi Serra
"Un muy buen restaurante con un servio exquisito por parte de Moja. El precio sorprendentemente bueno con la paella de marisco. El menú..."
Anna Gabarró Bartrolí
"Menú fin de semana a un precio muy bueno para estar en el puerto. Todo riquísimo, la paella y el estofado de pulpo espectacular. Trato muy amable..."
Ange Cabezuelo
"Excelente desayuno café , zumo de naranja y bocata de jamos ibérico con tomate. Trato fenomenal y buen..."
Verónica T.L
"Solemos ir muy a menudo ya que el servicio es atento y simpático aunque vayan desbordados en temporada alta a la que repites más confianza hay y..."
Karol L.L.
"Hemos comido muy bien y muy bien..."
Pilar Lahoz
El Secret De L'ana
81/100 (2822 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Patatas Bravas
Croquetas
Tortilla de patatas
Nasi Goreng
Daikiri
Callos con garbanzos
Café Con Hielo
Hamburguesa completa
Vermut
Avocado toast
bocadillo de tortilla patata
Conill
Café Y Croissant de Mantequilla
Tostada Aguacate
Tortilla Patata
Bocadillo de Sobrasada
Café Con Avena
Calamares Y Pincho de Tortilla
Cafe Con Avena Y Tostada de Aguacate
Xató I Pastís de Truites
Ensalada Mayka
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Maravilloso, buena comida escepcional trato. Ana una crack . La comida escelente . No paso mas por Sitges sin pasar por aquí. Hay que tomar el..."
Juani Perez Arias
"El xató es espectacular y la Ana también. El resto de platos también tienen un nivel fueravde serie. Altamente..."
Omni Gato
"Todo bueno buenísimo ,las tortillas las buenas que he comido. Las Dueñas y todos los trabajan con ella tienen un excelente te trato Con todo el..."
Fernando Alonso Vera
"Molta cualitat humana. Bona gent. Bonísima truita. Cuinar de mercat..."
Teresa Bornao
"The best in Sitges, buenisimo, genial, atención..."
Roger Mares
"Sempre i ha de tot ó AL QUE HI HA !!!!!. Però molt..."
Gloria Jm
"Hace un tiempo fui a desayunar por primera vez. Anteriormente había otro bar pero le hacía falta un cambio. Ahora, otra gente ha abierto de nuevo..."
nar. fdez
"Lugar con buen ambiente y los pancakes están riquísimos! El café también está buenísimo, y la verdad que es un restaurante que vale la pena ir..."
Julia Mayer
"Genial! Trato impecable y las tapas de 10 Mejillones, croquetas, anchoas con pan cristal, espectacular..."
Ana
"Un sitio muy tranquilo para disfrutar de un buen desayuno. Si los bikinis ibérico y mallorquín estaban bueno el café es otro nivel, volveremos..."
Janire Mateos Ruiz
"Muy bueno!! Cocina estilo fusión. Mi marido y yo pedimos el Nasi Goreng, plato indonesio con arroz, pollo, verduras, huevo y salsa de cacahuete..."
BEATRIZ ALONSO SANCHEZ
"Lugar muy bonito y acogedor. El sevicio era muy puntual y muy amables. Me ha encantado la comida e incluso que me han puesto queso vegano por mi..."
Oisín
"¡Increíbles desayunos! Productos de calidad y presentación inmejorable. Zumos naturales recién exprimidos, café de especialidad (café de..."
jan nava
"Comida espectacular! Trato de 10/10 ! Y tienen una terraza que hipnotiza con el solecito..🤤 repetiremos seguro !! Pd: el bocadillo de calamares..."
Vitto's
"Local muy chulo, limpio, servicio muy atento. Comida..."
Xavi de la Rica
"La comida excelente y la amabilidad de los camareros estupenda. Pasé 3 días en Sitges y encontré este restaurante por casualidad la primera noche,..."
Nuria Aparicio
"Increíble! Comida, servicio, ambiente… todo perfecto. Repetimos dos veces ‘el secret’ en 4 días de vacaciones. Especial mención al servicio,..."
Pedro Mendoza Miranda
"the best ever PIÑA COLADA. Muchas..."
greta k
"Fuimos el domingo de la elecciones, luego de una mañana playera muy agradable. Comimos la hamburguesa de calamares rebozados y el sándwich de..."
Roger Cardona Rodríguez
"A dia de hoy el mejor restaurante de Sitges. Platos auténticos y novedosos, muy buen género. El servicio excelente, atento y muy buen trato. El..."
Fede Armenter
"Sorprendente lugar en Sitges Buena relación calidad y precio Para mi es el mejor desayuno de Sitges el café buenísimo!! Atención muy agradable el..."
Khadija Raougui
"Ambiente increíble, comida aún mejor. Todo muy rico, el tartár de atún me encantó. Las croquetas también. Terraza magnífica. Sin duda un sitio..."
Laura Barranco Garcia
"Hermoso lugar, muy rico y muy buena..."
emiliana gomez
"Un pincho de tortilla riquísimo con la cebolla en su punto exacto de cocción, que notas crujir en cada mordisco, dejando patente que se trata de..."
Koldo Sanchez
Vivero Beach Club Restaurant
78/100 (9357 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Europea
Europea
Catalana
Catalana
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Tarta
Rock Mussels
Pescado
Calamares En Tempura
Cocktails
Paella Arroz del Señoret
Sangria
Mojito Sans Alcool
Postre
Fideuá
Tapas
Crema catalana
Mejillones
Patatas Bravas
Aperol Spritz
Arroz Negro
gin tonic
Calamares
Vino blanco
Tapas
Paella
Ensaladas
Atún
Calamares
Gambas
Sala
Arroz de Verduras
Paella de marisco
Gamba Roja
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Capacidad
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservas
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Playa
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos a comer en grupo de amigos el pasado fin de semana. Tienen una carta bastante amplia y variada. A destacar las croquetas de gorgonzola y el..."
Maria
"Espectacular ubicación!! La terraza de arriba es muy chula e ideal para disfrutar las vistas al mar y a Sitges. Estuve el domingo pasado y a los..."
Noli Andrea
"Un sitio agradable con buenas vistas a mar, muy relajante y buen ambiente. Hay diferentes tipos de asientos muy cómodos y también te puedes tumbar...."
Ewa Dulik
"Fui allí con mis Padres para celebrar mi Cumpleaños, la verdad que vamos muchísimo a Sitges pero nunca habíamos tenido la ocasión para ir..."
Inigo Albizu
"Buen sitio con vistas para comer o tomar algo. Nosotros hemos ido a comer. La comida relación calidad precio es correcta aunque no barato. Las..."
Javier P.
"Todo lo degustado ha sido perfecto, igual calificativo para el personal y el propio local. Hasta el mar estaba un poquito cabreado que le daba un..."
francisco javier rey maceiras
"El lugar te enamora nada más llegar. Puedes comerte un buen arroz escuchando las olas del mar cerca de tu mesa. El arroz del senyoret que..."
Antonio Tudela
"Comimos dentro, se estaba súper bien, hicimos una ensalada de queso de cabra y la paella de verduras. Estaba todo buenísimo, una paella..."
Marrily Ruiz
"Restaurante con una ubicación ideal y preciosas vistas de Sitges. Tiene varios espacios diferenciados y un acceso a una pequeña playa. Para comer,..."
Susana D.
"Su localización hace de este restaurante- terraza Lounge un lugar inolvidable. Con unas vistas maravillosas de sitges, sobre un alto entre la..."
Raquel M. M.
"Un sitio espectacular, estuvimos en la terraza y no en el restaurante. Había brisa y se estaba fenomenal. Comidos de tapas. Las patatas bravas nos..."
Bibi King
"Un lugar muy mágico, vista inmejorable, servicio correcto y comida muy buena! Muy recomendable..."
Víctor González
"Bonito restaurante con vistas al mar. Amplia carta y la comida muy rica. El personal muy atento en todo momento y rapidez en el..."
Tomás Lanaspa
"Un almuerzo muy agradable. Los platos que pedimos estaban muy buenos y, lo más complicado, la fideuá, estaba en su punto. Las mesas de terraza dan..."
Ignacio Méndez
"Fuimos a cenar y pedimos tres entrantes y vino blanco para beber, todo estaba riquísimo! La cantidad y la calidad genial, igual que el..."
Cristina Muñoz Gámez
"Gracias a los chicos de la parte de arriba pudimos comer , el trato fue genial y la comida muy rica 30-09 . En todo momento fuimos muy bien atendidos..."
Enric CF
"Restaurante ubicado en Sitges, conocida ciudad costera de Barcelona. Tiene dos ambientes diferenciados, zona de mirador y de restaurante, que estuve..."
Marisa Barajas BG
Chiringuito
70/100 (3271 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Europea
Bar
Cafe
Cafe
Española
Española
Marisco
Bebidas
Abierto hasta tarde
Patatas Bravas
Croquetas
Sangria
cerveza
Coca cola
Calamares a la andaluza
Mejillones al vapor
Sevillanos
Navajas
Mariscada
Gambas
Seafood Paella
Tinto de Verano
Boquerones Fritos
Papas Bravas Con Picada de Mar
Pescadito Frito
Sardines Y Amanida
Chipirones A la Andaluza
Ensalada Vegana
Vermut
Sentado
Bar
Café
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelente la atención a nosotros los clientes ; Daniel muy atento y servicial; óptimo y muy fresco los pescaditos fritos junto a la cerveza bien..."
Morgana DG
"Es un sitio de toda la vida, con camareros de profesión, muy profesionales y las tapas, a pesar de ser muy turistico estàn muy buenas. Aunque se..."
José Luis Sanchez
"Lo mejor La atención y ubicación El producto medio Precios altos pero acorde a..."
Karyna LF
"El chiringuito de siempre, donde siempre (al lado de la playa), y con la buena comida de siempre,...sentarte en el paseo y disfrutar de una cerveza y..."
Iban Aguirre
"Estuvimos superbien, a pie de playa y el.trato genialmde los camareros/as...un sitio genial en la playa de..."
FRAN ROMERO
"Si no te importa esperar a que te sirvan, este bar/restaurante a pie de playa, "El Chiringuito" es el lugar ideal para disfrutar de unas buenas..."
Marta
"Vale que el picante es la base de las bravas..... pero el camarero EXCELENTE, No había alioli para la patatas bravas y buscó la salsa mágica para..."
Angel barba romero
"Lugar para tomar tapas y hacer vermut o tomar algo en pleno Ps. Maritim de Sitges con excelentes vistas al mar y con un servicio ràpido. Los..."
Carles Rebull