Cassual Sitges

Cassual Sitges, Sitges Passeig De Vilanova, 8. Oasis. - Sitges

Now open

97/100
Recomendado por 28 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cassual Sitges favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 607 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,7
532 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Rafa A
+5
Excelente restaurante de tapas con muy buena relación calidad precio. Las tapas que pedimos estaban muy buenas y el servicio fue muy amable y servicial. El local es agradable y dispone de terraza exterior. Una opción muy recomendable.
5
Blanca González
+5
Merece mucho la pena, porque aunque no sea el típico sitio del paseo marítimo ni del casco antiguo, de hecho hay que andar un pelín y subir hasta la zona más urbanita, somos de Cartagena e íbamos buscando probar comida típica y de calidad, y os encontramos gracias a las reseñas de la gente, y ya os digo que tantas estrellas os hacen justicia. Calidad-precio de 10 y raciones abundantes, te comes lo que pagas y eso tal y como está el mercado hoy, es complicado ajustarse tanto. Os dejo fotos y descripción, pero os prometo que rebañamos todos los platos. Iban a tope, fuimos sin reserva y nos pidieron perdón de antemano por si tardaban pero ni se notó, porque tanto Manu como Teresa fueron rápidos, atentos y muy simpáticos, y en general, allí no paraba quieto nadie. ¡Un saludo y nos volveremos a ver seguro!
5
Anahí Mas
+5
Bien situado, comida de calidad y con un trato exquisito! A mí me encanta! El jamón y las ensaladas espectaculares!
5
Merche Jimenez
+5
No hay vez que no vengamos que no sea espectacular. Es una apuesta segura en Sitges. 100% siempre que quiero celebrar algo o ir con amigos o invitados escogemos este lugar. Hoy brutales los pies de cerdo...
5
Xavi Vil
+5
Buen servicio, buena ubicacion. En esa zona si te metes en interior no es dificil encontrar aparcamiento, ¡pero tendrás que andar! tienen su pérgola/toldo para resguardarte, sobretodo del sol. Precio cometido acorde a la calidad, las raciones aceptables. La comida sabrosa y una carta detallada. Recomendaremos encarecidamente y volveremos en nuestros paseos por Sitges.
5
Eloy Martin
+5
Excelente restaurante para tapear. Comida muy buena. Servicio de camareros perfecto y el jefe muy servicial. Local muy bonito. Ya tengo restaurante donde ir cuando vaya a Sitges.
5
Marta
+5
Venimos de Zaragoza a veranear a Sitges. Hemos comido genial y además, nos han tratado estupendamente! Volveremos
4
Victor GMAIL
+4
Muy bien de precio y de calidad Muy Recomendado para comer y tapear a buen precio por la zona donde está Trato excelente y muy pendientes de si necesitas algo mas Comida bien elaborada y cantidades abundantes No tienen menús del dia
5
Carlos CM
+5
Fuimos el sábado 28 por la noche a tapear algo. No los conociamos pero tenia muy buena pinta. Tapas generosas, buena calidad y muy buen servicio. Buen lugar para ir en pareja, o en familia. Lugar ideal para los que somos del pueblo. Nos sorprendió gratamente. Disponen de una buena bodega para maridaje. Volveremos!
5
Albert Pe Casa
+5
Muy buena comida y esmerado servicio. El pan es muy bueno también.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
09:00 - 00:30
Miércoles:
09:00 - 00:30
Jueves:
09:00 - 00:30
Viernes:
09:00 - 00:30
Sábado:
09:30 - 00:30
Domingo:
09:30 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cassual Sitges

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 607 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 938 18 86 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1