Restaurant Altamar Sitges

Restaurant Altamar Sitges, Sitges Passeig De La Ribera, 15 - Sitges

Now open
Sentado

92/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Altamar Sitges favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 907 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
47 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,3
506 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/10/2022
5,0
10 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,6
284 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
joan Ramio
+5
Comida muy buena, precio muy razonable, y un magnífico servicio! Me alegro que siga habiendo locales con gente de sala tan atenta, me sorprendió gratamente que incluso estando tan lleno sirvieran tan bien! Se notaba el cariño que le ponía el cocinero en cada plato, espero que sigan triunfando por que se lo merecen! Volveremos seguro!
4
Rubén Domingo Gil
+4
Pequeño restaurante familiar con terraza delante de la playa de Sitges. Queríamos disfrutar del ambiente de playa y elegimos Altamar. Fuimos sin reserva y tuvimos que comer dentro, por lo que recomiendo llamar antes. Carta no muy extensa pero con platos interesantes. Nos decantamos por el arroz negro y patatas bravas. El arroz estaba muy bien, pero las patatas mejorables. De postre escogimos la torrija, muy buena. Servicio y atención excelentes. El precio rondaba los 30€/persona.
5
Pablo Moreno Arribas
+5
Me encantó de principio a fin. Trabajo esmerado y cercano en todo momento. Nos atendieron amablemente, y fueron rápidos. La carta tiene una variedad de platos muy singular, y todos ellos muy trabajados y armónicamente, muy bien maridados. Pedimos unos buñuelos de bacalao con limón y miel rebozados, que estaban exquisitos. El pulpo, igual, y el arroz de marisco con tirabeques, de 10👌🏻 La cocina, rápida, el pase, magnífico, la comunicación, y un gusto refinado por un lugar, perfectamente emplazado a pie de playa🏖 Los postres, de otro mundo. La tarta de queso, de lo mejorcito que he probado, pero es que la torrija de Brioche con caramelo y helado de leche merengada, era puro placer, a otro nivel. Mi recomendación absoluta. Les doy 10/10. Volveremos!!🙋🏻‍♂️
4
Oriol Comabella
+4
Buen restaurante delante de la playa, ubicación perfecta. Puedes comer tanto dentro como fuera del local, pero no tienen parasoles si comes fuera. El personal es agradable y rápido. La comida esta buena y el precio es correcto. Repetiremos.
5
David Cabeza
+5
Fuimos de paseo a Sitges y decidimos parar a comer aquí por las reseñas. Acertamos comimos genial y la atención fue excelente, muy amables en todo momento. Le pusieron agua a nuestras mascotas un plus. La comida genial gambas al ajillo "buenísimas " Calamar rebozado muy buena la fritura Y paella de arroz negro buenísima. Un trato excelente y un lugar privilegiado. Comida de calidad. Volveremos.
5
Gustavo López
+5
Ideal para ir a una comida casual con amigos y tomarse un vino/cava en compañía. El ambiente dentro muy marinero y acogedor, aunque fuera con el solecito se está muy bien. El servicio muy simpático, la camarera nos dió buenas recomendaciones. El precio está muy bien acorde a la zona y la calidad de los productos. Recomendable!!
5
Blanca Cabrales
+5
Fuimos en familia. Y a pesar de tener niños pequeños encontramos opciones para todos. El Rape delicioso. El pulpo también, gambas a la sal Pedimos diferentes tapas como croquetas,calamares,bravas, además de arroz negro. Y el pan con tomate. Y finalizamos con el pastel de queso y la torrija. Nuestra experiencia en familia estuvo genial por la comida y el servicio que fue atento y rápido. El fin de semana estamos de regreso.
4
Juan Franco D Andrea
+4
Buena comida . Muy buen sabor. Rapida y buena atencion. Ademas hermosa vista a la playa y la costanera. Le pongo cuatro estrellas porque el arroz negro tenia pocos mariscos. Adjunto fotos y cuenta.
5
Lluis San
+5
Excelente lugar, lo encontramos de casualidad, nos sorprendió su decoración y su limpieza , cumplen a rajatabla las normas covid. Las camareras de sala te atiende muy bien, te recomiendan platos y te dicen si aparte de la carta tienen algun otro plato o por si al contrario no lo tienen. Pedimos un pulpo ,un tartar de atun rojo,un steak tartar y unos calamares a la andaluza. Todo perfecto el pulpo el mas tierno que he probado en dias, el taratar y el steak buenísimos super bien preparados. El postre chocolate con aceite y sal muy bueno. Al cafe nos invitaron por ser una nueva visita, super atentos nos gusto y volveremos si visitamos Sitges .
4
Jose Manuel Gonzalez
+4
Terraza bien ubicada y con buenas sombrillas, también posibilidad de comer dentro. La mesa un poco pequeña, pero te traen otra mini Leda para la paella. La pata de pulpo estaba exquisita , pero la paella de señorito no me convenció mucho. El servicio muy agradable y profesional.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 20:00
Martes:
12:30 - 20:00
Miércoles:
12:30 - 20:00
Jueves:
12:30 - 20:00
Viernes:
12:30 - 20:00
Sábado:
12:30 - 22:00
Domingo:
12:30 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Altamar Sitges

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Altamar Sitges

93 4.3 5 4.5
Merci Sitges 93 4.6 4.4 4.5
Queenz Cabaret Restaurant 100 4.8 4.8 5
Komokieras 97 4.7 4.8 4.5
Komokieras 97 4.7 4.9 4.5
La Punta de Sitges 100 4.6 4.9 4.5
Guria Taberna 91 4.7 5 4.5
Nem Sitges 91 4.6 4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 907 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 52 24 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1