Das Essen war fantastisch und die Besitzerin sehr nett und ehrlich! Eine Tatsache die man an der direkten Strand Promenade nicht findet. Die Preise gehen allemal in Ordnung. Definitiv einen Besuch wert!
Friendly staff, lovely food and atmosphere, loads of locals dining there- highly recommend!
Sitio acogedor. Carmen, la dueña, no puede ser más entrañable. Hace que te sientas en casa. Estuvo atenta a cada detalle y nos hizo la experiencia inmejorable.
Todo esto se transmite a la comida. Casera y muy buena.
Para rematar, tiene precios ajustados.
Es un sitio fijo en Sitges, al menos para nosotros.
Aunque pequeño es un restaurante que tiene un buen servicio, atento, efectivo y rápido.
El lugar está bien para comer por esta con sombra y fresco.
La comida bien preparada y presentada.
El precio está dentro de lo aceptable.
Sólo el detalle del pan un poco elevado.
Lo recomiendo.
El menú en las fotos.
Segunda vez que voy al Karmela terracita y segunda vez que acabo encantado con el sitio. La atención es buena, las 2 camareras son un encanto y no se entretienen, y la comida está buena. Recomiendo el xató, el pulpo a la gallega y el pescaito, y los postres son caseros y se nota para bien. No es un sitio barato pero estando al lado del mar, tampoco es caro (hay sitios cerca mucho más caros y que la comida no parece gran cosa). Precio correcto. De hecho, las 2 veces que he ido estaba lleno, por algo será. El único "pero" que pondria es que los baños son enanos, pero por decir algo. Si vuelvo a Sitges es probable que vuelva al Karmela!
Paseo por sitges 100% recomendable. Y pasar por karmela es una buena opción. Trato excelente y comidq muy rica y casera. A un precio muy razonable ja que estas casi al lado del mar. Volveremos sin duda.
Parte del Centro de Estética Toñi Díaz de Elche hemos acudido a este restaurante recomendados por unos amigos y ha sido espectacular. Hay mucha variedad de tapas frías y calientes y todas muy buenas (ensaladilla, bravas, chipirones, sardinas...). El personal muy amable y la dueña Carmen muy atenta y servicial. Nos ha gustado mucho!
Nos ha gustado mucho la cazuela karmela, muy sabrosa con pulpo, gambas y setas, y una delicia para todos que le gustan mojar pan! 😄 Las bravas están buenas con patatas caseras crujientes por fuera y blanditas por dentro y salsa correcta. Los calamares eran frescos y salieran bien. Muy atentos y simpáticos, son duda que repetiremos.
Tapas clásicas y lugar privilegiado, al lado del mar. Una terracita super cuca en mitad del maremágnum de restaurantes y bares de Sitges.
Os paso los precios para que veáis que son más que correctos para la zona en la que está.
Yo me pedí los huevos rotos con jamón y suma que (aleluya!) el jamón era ibérico, pero resta que las patatas fuesen congeladas. El detalle de los pimientitos verdes, multiplica por dos.
Pedí el brownie (casero) y atención, no es un bizcocho, es como una especie de turrón o mazapán de chocolate y nueces. Estaba muy bueno, pero no esperéis el brownie clásico.
Sin embargo, aunque todo esto sea ya de por sí motivo suficiente para ir, lo que destaca de este sitio es el servicio. Te hacen sentir como si te conocieran, el trato es exquisito, se nota que Karmela y su equipo aman su negocio.
Muchísimas gracias por todo, nos vemos en las próximas vacaciones ☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes