Sluurpy
Reset

Existem 27 restaurantes

Mejores Tarta de queso en Sitges

Existem 27 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Davallada 9 Restaurante
100/100 (708 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mejillones
Ensaladas
Tapas
Tarta de queso
Merluza
Paella
Tartas de queso
Patatas Bravas
"Sopa de cebolla gratinee, estofado de atún con lima .........................y paellas ........lo..."
Xavier Navarro
"We had lovely lunch here yesterday. Very good value lunch menu! Super friendly host Jordi will just make you feel like you're at home and also his..."
Eveline Kuipers
"5 star plus boutique hotel. Spacious rooms beautiful art work close to beach in a quiet lane. Friendly helpful staff and a perfect place to unwind..."
Susan James
"Hotel con pocas habitaciones y mucho encanto. Nos quedamos en una con una terraza privada preciosa muy amplia y con vista a la montaña y al mar. El..."
Audrey BELOT
"Hotel con pocas habitaciones y mucho encanto, habitaciones amplias, muy bien decoradas, te sientes como en casa. La ubicación es perfecta, cerca de..."
Israel García
"Un hotel Muy romántico!!! Comida..."
Adrine Hakobyan
"Hotel precioso de habitaciones amplísimas y súper limpias. Camas y almohadas comodísimas, desayuno muy bueno incluido en el precio, las encargadas..."
LOLA
"Hemos ido a cenar mi pareja y yo y tras hacer reserva nos encontramos con un restaurante pequeño y acogedor. Nos dejamos aconsejar por Jordi, el..."
Oscar Rodríguez
"La estancia en el hotel Davallada ha sido maravillosa. Hotel pequeñito pero con mucho encanto. El desayuno muy bueno y las encargadas del hotel..."
Maria Mitore
"Gran descubrimiento en Sitges. Su ubicacion es privilegiada en una callejuela con mucho encanto. Estuve hospedado en la suite. La habitacion es..."
roger bargallo
"Trato excelente por parte de yordi el camarero, chef, metre... Hace de todo😉😉. Relación calidad/precio muy buena y en un lugar tranquilo...."
Juan Fran
"El restaurante merece una parada si quieres comer con las 3B's en Sitges y en un entorno tranquilo. Reservamos para una celebración familiar y el..."
Oscar A. Mella
"Gran descubrimiento en el corazon de Sitges La habitacion espectacular, el desayuno un 10 y el trato tambien. Pequeños detalles que hacen que tu..."
Carlota Marfa
"Es un sitio agradable. El personal también. Le faltaria ser funcional. Tiene una terraza, pero no comunica directamente con la..."
Mercedes Vergara
"Un lugar mágico y muy acogedor.....el trato del personal increíble, sobre todo de Jordi, muy atento, amable y como de la familia. buenos precios y..."
Ricard Ferrer
"Excelente hotel el trato del personal muy muy buena, desayuno espectacular, sin dudarlo..."
Maribel Castillo
"Como restaurante merece mucho.la pena. Precioso, cálido, con mucho gusto, buena calidad y un precio muy interesante para la calidad q..."
Miguel Angel Pellitero
"El restaurante está muy bien pero mejor están las habitaciones, sobre todo la suite. Perfecto para una..."
Javier Touris
"Buena relación calidad-precio. Ambiente agradable. Sitio recomendable para comer de..."
Sergio Marco
"Fuimos un grupo de 15 personas Comimos muy bien, buen servicio. Un lugar pequeño pero muy..."
Rosa M Gaya
"Sitio muy recomendable, no solo por la comida que estaba buenisima sinó por el trato, muy cercano y profesional. Si estais por Sitges no dudeis en..."
Gemma Castillon
Merci Sitges
93/100 (1828 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Flap Steak with Fries
Tiramisu
Ensaladas
Fried Potato Wedges
Ceviche
Hummus with Bread Sticks
Bacalao
Tartar de Ternera Con Patatas
Tarta de queso
Merluza
Tostadas
Fish & chips
Pan con tomate
Pescado
Cerdo
Calamares
Tarta Tatín
Olives
Calamares
Dessert
Steak Tartar
Fish & Chips
Provolone
Squid Rings
Tapas
Cava
Ensalada de Pimientos
Foie gras
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy agradable la experiencia en la terraza. Buena comida, excelente atención (personal muy atento y amable). Se puede comer tranquilo y no te..."
Sara Martínez Palmieri
"Si venís a visitar Sitges os recomiendo hacer un parada para comer en el restaurante Merci. El mejor fish and chips que he probado en..."
Cristina Gonzalez Muñoz
"Comimos al medio día con unos amigos dentro, la comida muy muy buena y el servicio muy bueno, al llegar nos pareció la carta muy corta, pero.... ..."
Gemma Bermejo Fernandez
"El Merci se come a gusto…su terracita en las escaleras es muy bonita y relajante, tienen una carta pequeña donde el producto es fresco.. Los..."
Anna Rubio
"Gracias Merci!! Hemos disfrutado comer en su establecimiento, comida casera 🍜en un ambiente muy agradable🥰, tienen una carta muy..."
Marybelima
"Probemos las anchoas, las croquetas, el tartar de atun y el pulpo a la plancha y la verdad que estava todo muy bueno, mis felicitacions al chef, sin..."
C
"Tengo sentimientos encontrados con el local. Lo primero destacar lo bonito que me parece tanto el comedor interior como la terraza donde hemos estado..."
Raquel M.B
"Reservamos para comer 6 y perfecto. Menú de fin de semana buenísimo, relación calidad-precio! Llevamos toda la vida viniendo a Sitges y hemos..."
Marta
"Comida muy buena. Ambiente muy tranquilo y acogedor. Además el servicio muy atento, fuimos con mi pareja que es celíaco y pudo comer incluso los..."
Sabina Pedrós
"Todo muy bueno precio y calidad muy..."
Pere Tudela
"A pesar de llegar tardecito a comer nos atendieron de maravilla. Buen trato por parte del personal y recomendando que comer, platos típicos de la..."
Miguel Angel Espinosa de los Monteros Rodriguez
"Me encantado conocer este restaurante!! La comida la sirve con cariño y buena calidad. Ambiente buena y música genial ☺️. Hemos comido..."
Kazumi Madrid
"Hemos ido a comer. Hacía mucho tiempo que no nos trataban tan bien. El dueño es muy atento y amable en todo momento. Te explica sobre los platos y..."
Javier Garcia Cortes
"Lugar precioso, acogedor y ubicado en pleno centro. Escogimos el menú de fin de semana 33€ todo incluido, muy buena opciones y cantidades..."
margherita aimola
"Buen servicio. El personal muy amable. Tienen carta pero nosotros pedimos el menú de fin de semana, buena relación calidad..."
Javier Rodríguez
"Lo conocimos por el último tapa tapa y nos animamos a probar. Fuera de carta, bastante cortita, una tostada de tartar de atún espectacular. Fish..."
Ana Ribó
"Para disfrutar... en familia, con amigos y en pareja. La materia prima es de muy alta calidad, me encanta porq cocinan con Aove y las frituras están..."
Natalia Merino
Restaurant Altamar Sitges
92/100 (847 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Catalana
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Catalana
Saludable
Contemporánea
Española
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ensalada con burrata
Croquetas
Anchoas
Tartar Atun
Ostras
De Atún Rojo
Tarta de queso
Aceitunas Rellenas
La Bomba
Patatas Bravas
Paella del Senyoret Amb Tirabeques
Buñuelos de bacalao
Chipirones
Torrija Con Caramelo Y Helado de Leche Merengada
Pastel de queso
Carpaccio de Bacalao Y Citricos
Pulpo a la gallega
Bravas Altamar
Calamares a la andaluza
Envueltos de Salmón Con Tomate Concasse Y Cebolla Caramelizada
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Saludable
Catalana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida muy buena, precio muy razonable, y un magnífico servicio! Me alegro que siga habiendo locales con gente de sala tan atenta, me sorprendió..."
joan Ramio
"Pequeño restaurante familiar con terraza delante de la playa de Sitges. Queríamos disfrutar del ambiente de playa y elegimos Altamar. Fuimos sin..."
Rubén Domingo Gil
"Me encantó de principio a fin. Trabajo esmerado y cercano en todo momento. Nos atendieron amablemente, y fueron rápidos. La carta tiene una..."
Pablo Moreno Arribas
"Buen restaurante delante de la playa, ubicación perfecta. Puedes comer tanto dentro como fuera del local, pero no tienen parasoles si comes fuera...."
Oriol Comabella
"Fuimos de paseo a Sitges y decidimos parar a comer aquí por las reseñas. Acertamos comimos genial y la atención fue excelente, muy amables en todo..."
David Cabeza
"Ideal para ir a una comida casual con amigos y tomarse un vino/cava en compañía. El ambiente dentro muy marinero y acogedor, aunque fuera con el..."
Gustavo López
"Fuimos en familia. Y a pesar de tener niños pequeños encontramos opciones para todos. El Rape delicioso. El pulpo también, gambas a la sal Pedimos..."
Blanca Cabrales
"Buena comida . Muy buen sabor. Rapida y buena atencion. Ademas hermosa vista a la playa y la costanera. Le pongo cuatro estrellas porque el arroz..."
Juan Franco D Andrea
"Excelente lugar, lo encontramos de casualidad, nos sorprendió su decoración y su limpieza , cumplen a rajatabla las normas covid. Las camareras de..."
Lluis San
"Terraza bien ubicada y con buenas sombrillas, también posibilidad de comer dentro. La mesa un poco pequeña, pero te traen otra mini Leda para la..."
Jose Manuel Gonzalez
"Me encantó. El restaurante tiene vistas a la playa y el ambiente relajante. Las chicas camareras son super atentas y amables. Pero lo que más me..."
Bcn Bcn
"Queríamos comer en algún sitio paella. Vimos alguna reseña de 2 estrellas.. pero igualmente quisimos probar. Menos mal que no hicimos caso. ..."
Willytaz71
"La verdad que encontré un diamante entre cristales! Por qué cené super bien y para estar en el paseo marítimo de Sitges no es nada caro! 2..."
ivan fernandez
"Lugar para poder disfrutar de su carta, precio calidad razonable y en línea con el resto de restaurantes de la zona. Disfrutamos con los mejillones..."
Juan A. Romo
"Detalles y calidad muy cuidados, todo tenía un sabor muy fino. Se nota que en la cocina hay una mano experta. Hemos pedido pulpo, buñuelos de..."
Victor Dorado
"Excelente ubicación en el paseo junto al mar. Inmejorable atención. Los camareros siempre atentos, divertidos y con humor dispuestos en seguida a..."
Andreu
"La comida muy buena. Somos de fuera de Barcelona y no conocíamos Sitges. Pero desde que llegamos venimos cada día. La dueña muy amable nos ha..."
Oniel Rodríguez Prada
Restaurante Boccalino
92/100 (2247 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Italiana
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Pizza
Europea
Española
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Alcachofas Al Horno
Arroz Negro
Chipirones fritos
Pizza cuatro estaciones
Mejillones Boccalino
Ensaladas
Lasaña de Calabaza Y Speck
Paella de marisco
Tarta de queso
Fideuà
Paella de carne
Pesto
Pescado
Cerdo
PIZZAS
Pasta
cerveza
Mejillones
Calamares a la romana
Sepia Plancha
Nachos
Entrecot con guarnicion
Mejillones A la Marinera
Carbonara
Crema catalana
Pica Pica
Paella
Parrillada de carne
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"The food is lovely the staff are always helpful and friendly we come here every time we are in Sitges would recommend this restaurant to..."
Mathew Knight-Stringer
"The daily menu is worth the price and we're never disappointed about the food. We go often there (2-3x a month) from Barcelona for 5 years, we liked..."
Zsuzsa Nadasdy
"Tasty! Great service, very quick and welcoming staff at..."
Normunds Balmanis
"My first time to dine in this restaurant. Service was great. Food was very tasty with reasonable price. Overall an excellent experience. Definitely..."
Mario Lopez
"El sitio es estupendo. El trato es inmejorable y la comida está muy buena. Repetiremos sin duda..."
Carlos Eduardo Leal
"Excellent. My favourite place in Sitges. For more than five..."
Adam Lukacs
"todo es siempre perfecto! la comida el personal y por supuesto el jefe! ¡gracias! 5 estrellas..."
Graham Edgington
"A great restaurant with good food and The best service ever! I can really recommand you to try this place if you are..."
Sandy van Langenberg
"Friendly service, very nice menu, delicious and good..."
Omar Maduro
"Me encanta ir al boccalino, tanto la comida y el servicio es excelente y a buen..."
Sharon Molloy
"Pues he comido la mejor paella de marisco de mi vida! Gracias Boccalino!] Si estas en Sitges y quieres paella, aqui tienes que ir! (Es para..."
Luca Cefalo
"Muuuy bien,,, el personal,,comida,, sitio,,,e ido dos veces seguidas e iré..."
Inma Carmona
"Sitio bastante acogedor, la camarera Yolanda nos atendió de 10, buena recomendadora, amable y muy cercana. La paella de 10….segunda vez que..."
ciprian stoica
"👌🏼 Muy buen menú mediodía 14,50€ Exactamente lo que espera alguien de un menú de mediodía. Buena comida, buen servicio y un local..."
Cucone
"Excelente!!!! La comida deliciosa, la paella oncreíble, los trabajadores son muy amables y serviciales!! Recomiendo..."
Mart Sol
"Nice place friendly staf and the food is amazing. Nice place for a couple or friends for a great dinner . Muy bueno restaurante el servicio..."
Hugo De Matos
"Sin duda las mejores pizzas de Sitges. Buen sabor, la masa bien crujiente y a un precio correcto. Si tiene pensado ir en fin de semana hay que..."
Nicolás
"Excelente, un trato excepcional. Llevaba mucho tiempo con ganas de una buena paella,y en este restaurante cumplieron mis expectativas, riquísima..."
Blaseitor
"Para mí uno de mis mejores restaurantes ya que he comido muchas veces antes de las reformas del restaurante. Mucha variedad de platos y al mejor..."
david hervas
"Paellas muy ricas y personal muy agradable. Llevo muchos años como cliente y cada vez que vengo a Sitges sin duda como..."
Raúl Gil
"Hace años que fuimos por primera vez, y desde entonces ya hemos repetido unas cinco veces, siempre salimos encantados. La comida es exquisita,..."
Ely
"Buenísimo la paella mixta. Relacion calidad precio..."
Victor
"Fuimos después de estar en la "Zombie Walk" y fue todo un acierto. Tuvimos que esperar un poco pero el servicio muy excelente, súper simpáticos y..."
YOLANDA CALVO
"Delicious sea food and tapas! We had some pasta and the parrillada de mariscos (seafood casserole), everything was really good and freshly cooked...."
Emiro Mendoza
"Lugar increible! El camarero Javi un camarero de verdad ! Con alegria, empatia y se nota que le gusta su trabajo! Mimenlo porque camareros..."
Laura Tuset
El Pop
92/100 (385 ratings)
Restaurantes
Comedor
Contemporanea
Contemporánea
Española
Marisco
Comedor
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Remenat D'ous Amb Gambes
Amanida Cesar Amb Pollastre Cruixent Láminas de Parmesano I Tonaquet
Ensalada Con Quinoa Y Huevo
Tarta de queso
Cremoso de Cheesecake Buenísimo
Lubina
Galta Con Puré
Pan con tomate
Risotto Con Champiñones del Menú Fin de Semana
Panna Cotta
Crema catalana
Mejillones al vapor
Patates Braves
Risotto de setas
Patatas Bravas
Teriyaki de Ternera
Alitas de Pollo Con Dos Salsas
VI Verdejo
Calamarcitos Crujientes Con Mayonesa de Maracuya
Wok Of Seasonal Vegetables Ano
Comedor
Marisco
Contemporânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"El camarero ha sido muy amable con nosotras y la comida estaba muy muy muy buena, ¡volveremos! Recomiendo el pulpo, el ceviche, o el taco con..."
Maria Guitart Garcia
"De lo mejorcito en Sitges, comida casera fusión con mucho sabor, menús diarios de mercado elaborados con mucho amor, el mejor cebiche que probamos..."
Eric Aranda chacon
"El local es pequeño pero acogedor, bien iluminado, el servicio muy bueno y la comida espectacular, un sitio que seguro volveremos, los sabores muy..."
Andrés Hidalgo Cruz
"Tuvimos la oportunidad de comer un sábado allí y la experiencia fue muy positiva Cabe resaltar que su menú era de 23 euros (muy en la media de..."
david llopis amaro
"Comida, servicio, ambiente e incluso música, excelente.!!! Nos hemos decantado, bien orientados por Míriam, por el Menú Degustación. Buscar una..."
David Rodriguez Sabater
"No conocía todavía este restaurante y ha sido todo un acierto. La comida ha sido genial, nos han gustado todos los platos, los dados de bacalao..."
Juan pedro Pérez
"Menú por 15 50.el menú muy bueno .el servicio muy atento y amable. muy..."
Sandra Gelmà Mirats
"La comida está buenísima, una combinación de la española y la asiática. Las salsas son espectaculares! Y la chica es muy..."
Xiaojun Weng
"Cenamos muy bien, buena relación-calidad precio. Nos gustaron todos los platos, especialmente las gyozas. El servicio atento y correcto. Muy..."
Aida MA
"La comida es muy rica, a atención fue amable. Me parecen un poco elevados los..."
Sofia Marchese
Big Al's American Kitchen
91/100 (11637 ratings)
Restaurantes
Bar
Barbacoa
Bar
Americana
Americana
Barbacoa
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesas
Cupcakes
Pasteles
Cerdo
Patty Melt
Burgers
Pulled Pork Nachos
Coca cola
Ternera
Curly Fries
Pasteles
Cervesa Artesana
Nachos Con Jalapeños
Milkshake Vainilla
Alitas de pollo
Fat Elvis
Luther Burguer
Fanta Sabor Mora
Ensaladas
Nachos Y Hamburguesa Barbacoa
Tarta de queso
Big Sissy Onion Rings 7
Hamburguesa
Chili
Tartas de queso
Tapas
Nachos
Hamburguesa con queso
Chicken Wings
Alitas de pollo
Sentado
Bar
Americana
Barbacoa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Todo perfecto,hemos ido un sábado noche sin reserva y solo esperamos 10 minutos. El trabajador que nos indicó la mesa,fue muy amable y atento y nos..."
Manuel Serrano
"Todo muy bien. Íbamos sin reserva y no tuvimos problema en que nos sentaran en una mesa. Nos atendieron genial y rapidísimo, y la hamburguesa..."
Cristina
"Comida muy rica y el sitio es agradable. Las patatas las cortan de una manera muy curiosa y el sabor de la carne bueno. Recomiendo la de BBQ. Gran..."
Miguel Ángel
"He ido ya varias veces a este restaurante.El servicio rápido y agradable. La carne de las hamburguesas es brutal, la mejor que he probado sin..."
Pinofilino
"Big Al's en Sitges es una experiencia gastronómica inolvidable. Desde el momento en que entras, te sumerges en un ambiente acogedor y amigable. Las..."
Jordi Bernardo
"Atención súper buena, tanto la atención en puerta como los camareros son majisimos. Servicio rápido y hamburguesas ricas. Para mi lo mejor..."
Laura Granel
"Buena calidad de las hamburguesas, pero tengo que decir que me parecieron algo caras para el tamaño que tenían ,gran surtido de cervezas..."
Alex Cano
"Las hamburguesas están muy bien. Los nachos con pull pork, muy buenos, aunque les sobraba falta barbacoa y quizá faltaba alguna opción con..."
Mireia Beumala
"Fui con 2 amigos más, entre los 3 pedimos nachos con queso, pulled pork, salsa barbacoa y jalapeños, por otro lado también pedimos, quesadillas, 3..."
Mari Avilés
"Las hamburguesas están ricas y grandes, las papas son súper buenas y el servicio es muy amable...."
María Mercedes
"La mejor hamburgueseria de Sitges. Buen servicio y amables. El tiempo de espera es ligeramente elevado pero la espera merece la pena. Hamburguesas a..."
Jaime A
"Un lugar amplio, con buena ambientación y atendido con buena onda. Cerveza de muy buena calidad, tirada, en botellín y en lata, para todos los..."
Federico Zordan
"Las hamburguesas estaban increíbles. Los donuts de la Luther Burger estaban súper esponjosos y tiernos, el pan de la Fat Elvis igual de esponjoso...."
Noelia López
"Las hamburguesas son de las mejores que he probado en mi vida. Hay una gran variedad de hamburguesas para todos los gustos. Los entrantes son..."
Pemieoly
"Me encanta esta hamburguesería! Personal amable y gran variedad de hamburguesas de buena calidad, algunas muy originales como la Luther burger o fat..."
Oliver Luna
"El servicio muy rápido y muy atento, buen trato y amabilidad. La comida bien, buen pan brioche en las burgers, la carne de ternera de calidad y el..."
Bardugeth
"Nunca había estado y la verdad es que estoy encantada, me gusta mucho. El personal siempre es amable y la comida está muy rica, relación calidad..."
silvia galvez
"El lugar es espacioso, con mesas grandes y bancos para sentarse. Es cómodo, bien acondicionado, baño adaptado y limpio. El servicio (camarero) es..."
Eugeni Serdyuk
La Incidència Del Factor Vi
90/100 (2771 ratings)
Restaurantes
Internacional
Opciones sin gluten
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Raviolis Rellenos de Bogavante
Coca Con Aceite Y Tomate
Langosta
Taco Tartar de Atún
Ternera
Bacalao
Tarta de queso
Tarta
Pan con tomate
Cochinillo
Torrija
Tártar de Tomate
Tartas de queso
Huevo A Baja Temperatura
Filete tártaro
Arroz Con Pulpo Y Gamba Roja
Pescado
Cremoso de Maracuyá
Tapas
Cerdo
Normandie Oysters
Foie gras
Cordero
Ensaladas
Pan Con Aceite Sal Y Chocolate
Hummus
Cocktail
Atún
Sardinas Ahumadas Exquisita
Tempura
Vino blanco
Vieiras
Ceviche de Vieiras Con Leche de Tigre Y Foie
Tataki
Sentado
Internacional
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"This is just such a great restaurant. They now have a lovely cocktail bar as well, to enjoy a very special drink before and / or after the best..."
Jeroen Peijnenburg
"lovely central location in narrow side street off the seafront. Contemporary design with small garden area at the rear. Compact menu and a chefs..."
Geoff Todd
"We were a group of 17 for a New Years Eve evening dinner. A better venue would have been hard to find, the food and wine was plentiful, well..."
Chris Timmons
"We had a company Christmas dinner booked with this restaurant, and were not disappointed. Its difficult to serve 30 people in one go, but all the..."
Karolina Andrijauskaitė
"The food was delicious and beautifuly presented. The service was excellent, very friendly yet not obtrusive. The wine list is extensive containing a..."
Marc Sweet
"Excelente restaurante, sin dudas en el podio de los mejores de Sitges. Cocina refinada, sabrosa y original. Bodega extraordinaria (dejaos recomendar..."
Carlos GP
"Just when you think it can't get any better... You go for a quiet dinner and find there's a new cocktail bar! I know Factor Vi for many years and..."
Mark Renom
"Una cena inolvodable.. Tienen un chef excepcional. Sin lugar a dudas es mi restaurante favorito en Sitges. Seguid..."
Adrià P. Aryutolkintumi
"Menú desgustación muy bueno. Nos gustó todo sin excepción pero me quedo con el pulpo que a pesar de no ser mi plato preferido estaba genial y el..."
María José LP
"Un restaurant à la décoration très cosi, de très bons cocktails et des plats raffinés et très bien présentés!! Des serveurs très..."
Alexandre Zaïdi
"Excellent rien a rajouter .. Ramon le patron est un Amour .. à découvrir le nouveau cadre..."
Alexis Dexter
"Amazing food, service and wine..."
Bob Hackett
"Visiting family and came here for lunch yesterday, could not fault it from start to finish, superb all..."
Steven Beauchamp
"Really enjoyed this restaurant. Great quality food & friendly staff with a level..."
Christiane Lippert
"Surprisingly superb find to fill a rainy afternoon. Excellent cuisine and service. Take the time to find this hidden gem off the main beachside..."
Greg Collier
"Espectacular!,una buena carta d vinos y una comida excelente. Recomendable..."
Jaime Palau Santolaria
"Accueil et service tres agréable! Bonne carte des vins Repas très tres bon et créatif Nous recommandons..."
Will Fried
"Un restaurant qui vous permet de découvrir pourquoi la cuisine catalane moderne et expérimentale a été célébrée comme la meilleure du monde...."
Emmanuel Vialar Gohet
"Una recomendación espectacular. La comida, elaborada,con bonita presentación y de las que dejan un gran sabor de boca. Nos dejamos aconsejar por el..."
Beatriz Garcia
"Muy Top!! Nos hemos llevado una grata sorpresa. Ha superado con creces nuestras expectativas. Todos los platos nos han parecido sobresalientes y el..."
Toni Aguilera
"Carta espectacular y muy sugerente. Muy recomendable. Tiene unas ostras de gran..."
Juan Amat Ferrer
"Fuimos a cenar por una invitación, así que no sé el precio de la cena. Lo que sí sé es lo que disfrutamos con esta cena! Éramos 2 y empezamos..."
RUT BOTEY
"Local muy chulo para ir a tomar algo, comer o cenar. Tienen barra de coctelería con cócteles clásicos y también de autor, se adaptan a los..."
Pablo David Martin
"Fue una experiencia gastronómica alucinante, el maitre nos explicó cada plato con todo lujo de detalle. Escogió una selección de vinos para..."
Rosalia Canete
"Ambiente muy íntimo y acogedor, la comida espectacular todo de primera calidad, los vinos exquisitos. El precio me pareció correcto. Estuve dos..."
karem Iglesias
"Local acogedor, comida riquísima aunque las raciones tirando a pequeñas. Muy buena recomendación de los vinos y los cócteles de 10!..."
Sara Errez
"Como siempre una experiencia exquisita para el paladar, lugar acogedor y tranquilo. Buena carta de vinos, siempre eres bien aconsejado en todos los..."
Paula Tinamente
"¡Excelente comida y excelente servicio! Sin duda, de los mejores de Sitges :) El ceviche de vieira impresionante, no habría parado nunca de..."
Cristina Oliveres Tapia
Mama's Picanteria
90/100 (5877 ratings)
Restaurantes
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Saludable
Fusion
Saludable
Internacional
Peruana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Gambas
Lemongrass Suquet
Ternera
Pisco Solomillo
Tarta de queso
Taqueños de Acelgas
Merluza
Pollo Djaj Bil-bahar
Lubina
Pavlova de Frutos Rojos
Pollo Citronella Vietnamita
Pescado
Salmon And Avocado Ceviche
Fish & chips
Cerdo
Aperitivo Gazpacho de Sandía
Mejillones
Pasteles
Cordero
Chunky Chips
lomo saltado
Arepa de Pollo
Salmon
Pasteles
Gambas Panko
Tapas
Vino tinto
Albondigas Libanesas
Ceviche
Ceviche de Corvina
Ensaladas
Yuca Fries
Atún
Red Fruits Pavlova
Sentado
Internacional
Fusion
Saludable
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Fantastic place, lovely welcome from Gigi, and all the staff who took orders and served with drinks and food. Food choices for vegans and omnivores..."
Sarah Way
"If you only eat out at one restaurant in Sitges, this is the one not to be missed! The food is amazing with options for meat eaters, veggie, vegan..."
Claire Harrison
"Have struggled in our six previous visits to Sitges to find a restaurant that has a menu that is sympathetic to gluten free customers. The..."
Jez Cottrill
"Food is exceptional! Such fresh complex flavours. The service and welcome is second to none! Can not recommend highly enough! The best meal we have..."
Louise Crediton
"A truly stunning evening. Interesting and varied menu, delicious food, great service and perfect atmosphere. Cannot recommend this place enough..."
Graham Hookham
"What a fantastic restaurant! Everything was perfect! Warm, friendly welcome when we arrived, delicious food (we ordered a wide range of dishes..."
Philip Hindley
"Great new venture, and something both different and EXCELLENT quality. Lovely ambience created by the setting and the management and staff are..."
Rob Draper
"Great place for a special family meal the staff are so lovely and the food can not be faulted...."
Emma Overton
"If your looking for a more upmarket place to eat this is the place, the food is delicious, try it for yourselves..."
Liz Cameron
"You boys rock! When you go to the same place twice in 1 trip, you know you've found something special! Amazing melt in the the mouth fillet steak,..."
Trish Sheeran-Ball
"Best fresh food in town I found so far , but .... we won’t be searching any further, it’s top! Make sure you make reservations, a lot of people..."
Vleminckx Garry
"Outstanding service and food. Highly recommend this restaurant when visiting..."
Roy Makani Yoshimatsu
"Fantastic! We loved the food, the atmosphere and how friendly and polite the staff were... A Sitges..."
Bianca Gomez
"The food was amazing very delicious and lots of flavour . friendly and lovely atmosphere particularly like the collage of pictures of the..."
Andrew Kent Moorhouse
"Best food I have had in years. Fantastic atmosphere, highly..."
Nicholas John Parker
"Great food, staff very attentive. Will be back very soon. Only one thing to mention the guitar player was a bit loud, there was a group of six and..."
David Bullock
"Great food, fab decor and really friendly service. We'll recommend to friends and be back..."
Claire Fisher
"Great food, great team, great place, and a great Friday night..."
Alicia Designart
"Acogedor local con muy buena decoración. Solo al entrar el personal de sala fue muy amable con nosotros. Escogimos este restaurante para celebrar un..."
Oriol Vicente
"Todo exquisito, el ceviche un espectáculo y la atención de diez. No te lo puedes perder si vienes a Sitges..."
Virginia M.P.
"Ambiente acogedor, atención excelente y todos los platos de una calidad suprema. Un gazpacho de sandía para empezar es ideal y una tarta de queso..."
Alberto Gallucci Ibarra
"Comida excelente, con variedad de sabores y texturas un placer para el paladar!!! El servicio y la atención y explicación de la variedad de platos..."
Gerardo Omenac Iglesias
"Vinimos de vacaciones desde Valencia y fue el primer sitio al que fuimos para cenar. Nos llevamos una muy grata sorpresa, tanto por el excelente..."
andreia mihalache
"Excelente restaurante. Nos ha enamorado su cocina e intensidad de sabores. Realmente consiguen hacerte viajar a través de especias y manjares...."
Mercè Tarridas
"Un sitio muy recomendable! La comida exquisita , sus platos se ven que son hechos con mucho mimo lo que hace que quieras repetir una y otra vez. Los..."
Karyna Ojeda
"Encantados con el local, el personal y la comida. Todos los platos riquísimos, especialmente el pan que nos sorprendió mucho, hay que..."
Cristiane Miranda
"Platos ricos (especialmente los postres, menuda maravilla) y con toques muy diferentes, restaurante muy mono y precio perfecto para la calidad y..."
Anna Marset
"Sitio espectacular. La atención exquisita y los platos muy buenos. Probamos la comida libanesa y la merluza con wasabi. Todo..."
Javi Gamarra
"Espectacular!!!! Una cena con una calidad excelente, platos muy originales y raciones perfectas. Cenamos en la pequeña terraza y la decoración del..."
Carlos Martínez
"Local acogedor con decoración simple, y muy limpio (incluídos aseos). Probamos menú de domingo: copa de cava, primer y segundo plato, postre y..."
Julio
"Fuimos hoy a comer y todo estuvo 10 puntos. Soy peruana y debo decir que es de los mejores ceviches de corvina que comí en mucho tiempo. Mención..."
Chiara Traverso
"Un restaurante con encanto, su personal maravilloso, comida increíble 😋. Lo recomiendo todo, no dejéis de probar sus platos a cual mejor. Me..."
Carol Antúnez Alcántara
"Local muy agradable con una atención excelente por parte del personal. Platos con sabores muy diferentes. Una experiencia totalmente..."
Saioa Arrieta Bidaurrazaga
"Sorprendente, diferente!! Que puedo decir, este sábado fue nuestra primera vez y no la última. Atención excelente, divertida y familiar y no..."
Paula Tinamente
"Comida muy buena y atención excelente. El solomillo sublime. Tienen muchos platos veganos y de un sabor..."
Nacho Granados
The Beach House
90/100 (5280 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Fusion
Asiática
Opciones sin gluten
Mediterranea
Fusion
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Pad Thai
Pescado
Cerdo
Nachos
Curri verde
Paella
Pasteles
Ensaladas
Halloumi
Atún
Gambas
Pato
Ternera
Costillas
Noodle
Tarta de queso
Hamburguesa
Salmon
Curri
Fish & Chips
Tostadas
Fish & chips
Tapas
Hot Pot chino
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Acabé en este sitio por recomendación de los amigos con los que iba, que repetían, y vaya grata sorpresa. Comí burger de halumi con chili y..."
Rosario Lopez
"Me llevó mi amigo a descubrir este restaurante. La verdad que tiene una carta amplia y muy rica. Recomiendo todo lo que he probado. Sin duda..."
Tincho Bobadilla Pérez
"INCREÍBLE. Acabamos en el restaurante casi por casualidad porque en el anterior restaurante donde preguntamos no se podía fumar en la terraza...."
Maria Baglietto
"Calidad y buena ubicación, precio algo elevado, pero se entiende por la ubicación en la que se encuentra. Muy recomendable tomar un cocktail en la..."
Ravensergi
"Comida sin gluten. El servicio super amable y excelente, el de día como el de la noche, el restaurante muy bonito la decoración de las mesas la..."
Anna Genescà
"Una alternativa distinta y de calidad para comer en Sitges, platos bien elaborados con materia prima de excelente calidad y un servicio rápido y..."
Karyna Ojeda
"Una muy buena opción para disfrutar de una comida delante de la playa. Muy recomendado relajarse en su terraza comiendo una ensalada y unos rollitos..."
Alejandro Farré
"Los platos súper bien ejecutados y vale la pena tirar por lo menos clásico porque las combinaciones de sabores son originales! El pulpo y el arroz..."
Ivy Espinosa
"Comida muy rica. La carta es como un diario y es muy extensa pero no marca los platos picantes. El restaurante cierra pronto a las 11 cierra cocina y..."
Mireia Milian
"Great, fresh and friendly! The owner set up a heater as the bristol sun set and quickly brought our drinks. We had the fish and chips as well as a..."
Dan Reeves
"Menú variado con fusión asiática, los fish and chips, los calamares y las patatas con ajo y romero buenísimos. Las hamburguesas grandes y con..."
Laris UK
"Fuimos a desayunar unos amigos y estaba todo riquísimo. Yo pedí un croissant plancha y un capuccino, ambos riquísimos. Otros compañeros probaron..."
Isabel Albarova
"Increíble el nasi goreng, el pad thai y la ensalada de sandia!!! Las porciones eran grandes, por lo que el precio vale la pena. Hay que repetir!! Y..."
corina badell
"Carta muy variada dónde se come muy bien y trato por parte del personal muy..."
Miguel Angel Espinosa de los Monteros Rodriguez
"Aussie style. Me encantó este restaurante, regrese a Australia! Un menú muy al estilo australiano, tipo brunch, con desayunos y almuerzos..."
Carolina Rubio
La Ribera Sitges
90/100 (109 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Patatas Bravas Al Estilo Tradicional
Tarta de queso
Pescado del Día Al Horno Al Estilo Mediterráneo
Jamón Ibérico
Fideuà De Marisco Rossejat De Fideos
Cheesecake
Arroz de Verduras
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Cenas
Comidas
"Incomparable ubicación en el paseo de la ribera de Sitges. Una atención excelente, especialmente por parte de Francisco el cual nos atendió con..."
Daniel Gallardo
"Lugar muy acogedor, camareros y camareras muy amables, simpáticos. Nada mas entrar ofrecieron agua a nuestros perritos 🐶 comida sabrosa , todo lo..."
Lizy Yefi
"Buena comida con vistas al mar. El trato de los camareros muy atento y rápido...."
Brais Ml
"La comida bien, el servicio muy bueno, tienen poco tiempo abiertos y el ambiente está muy bien. La atención de las chicas..."
Michele Sobrecases
"Ubicación estupenda, comida muy buena. Tienen un menú para elegir de 3 entrantes y luego paella. La paella de pescado y marisco estaba..."
Elisabeth Martinez
"Fuimos al restaurante hace un mes a comer 3 personas del trabajo. La paella estaba muy buena, y los chipirones y las bravas de 10. Lo malo es quela..."
Blue Martínez Fernández
"Hemos ido a comer hoy, el local está muy bien, la terraza muy cómoda y el servicio de Francisco muy bueno. El menú de arroz, bastante interesante,..."
Ruth Reguero
"Mi reseña es para el restaurante, por mucho que os cuente serà poco si no os pasáis a comer o cenar. He estado este mediodía con mi mujer y ha..."
Jordi Bergada
"Hemos pedido; pan de coca, arroz de verduras (que tenía muy buen sabor) y de postre tarta de queso (muy buena y sabor a queso suave). Es un..."
Monica Cedillo
"Excelente cocina y excelente servicio. Nos sentimos muy mimados y todo a un precio inmejorable a primera línea de mar. ¡Repetiré seguro!..."
Tamara
"Recomendable 100%. Estuvimos en familia esta semana y comimos muy bien con muy buen servicio. Destacar los entrantes y la paella de arroz y marisco...."
Marc Ten
"Cena excelente con gran calidad de todos los platos (arroces, pulpo, mejillones, xatonada & crema catalana) y un servicio personalizado y muy amable..."
Christian Wallner
"Cena de 10, personal amable, agradable y atento. Un local bonito con mesas separadas sin agobio. Tomamos mejillones, muy buenos, milanesa tierna y..."
ernesto zamorano
"Desde el momento en que crucé la puerta de La Ribera Sitges, supe que estaba a punto de embarcarme en una experiencia culinaria inolvidable. La..."
Axel Telkamper
"Comida estupenda, pero lo mejor.. el servicio de Francisco.. Atento, amigable, respetuoso y centrado en los detalles. No hay nada mejor que salir de..."
Ross Gerard (ChatenglishWorld)
"Lugar muy limpio y acogliente.Paella montagna esquisita y Francisco el camarero que nos atendio muy profesional y..."
YOANDY PEREZ PEREZ
"Fuimos a cenar ayer a última hora por una mala planificación por nuestra parte y fueron muy amables en acogernos, la comida estuvo muy bien y el..."
Marc Orus
"Sitio excelente, servicio inmejorable. Recomendable 100% si vienes por la zona. La comida buenísima. Calidad / precio de..."
Fernando Suarez Lerida
"Hotel-Restaurante ubicado en pleno paseo de Sitges, a primera línea de playa. Fuimos recomendados por un amigo y la verdad que no se equivocaba,..."
Carlos Oramas Lopez
Pinxet Tapes
88/100 (119 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Chistorra
Morcilla de Burgos
Pastel de chocolate
Queso Con Membrillo
Chuletón de Ternera
Queso Cabrales
Paella
Tarta de queso
Española
"Buenos pintxos y los camareros jovenes de la barra muy amables. Volvere a..."
Mario K.
"Me lo pasé genial nos atendiendo muy bien, muy amables y la comida y bebida estupendas. Una experiencia que..."
Abigail Del grao
"Buen sitio de pinchos y..."
J E (Gerente COMBCN)
"Buenas tapas, buena relación calidad precio. Deberían poner más personal porque tardan un poco en servir pero son muy..."
Pilar Valverde Ruiz
"La verdad es que sólo he ido una vez, pero fui allí con unos clientes habituales. El lugar me gustó y lo que comí, tapeo, estaba bien. El..."
María Serra Ventura
"Buena comida , buen ambiente, servicio amable, en conjunto..."
Miguel Lima
"Buen sitio de pintxos y copas. Cerca del mar, buen ambiente. Los pintxos a no perderse son el de queso de cabra, las croquetas y el..."
Ivan Cabanas
"Somos habituales y nos atienden de..."
Sonia Mañas López
"..."
Pedro Bartolome
"Un bar typiquement espagnol, avec une infinité de pinchos à goûter... très bon rapport qualité prix. A ne pas manquer..."
hubert paul
"Just stumbled across this place by coincidence and was really surprised. Amazing food, excellent service and a great atmosphere. Pintxos, pay per..."
Vidar Steinsland
"Authentic food. Traditional setting. Friendly..."
Andreas Syrimis
""
Jan Emad
""
Raül Lubiano
""
recuperacions ulldecona
Alenti Restaurant
88/100 (1878 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Europea
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Helado
Pescado
Calamares
Ensaladas
Calamares
Gambas
Pato
Tapas
Tarta de queso
Nachos
Hamburguesa
Paella
Tartas de queso
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Muy buen hotel, céntrico en sitges. Estuvimos en la suite terraza y la verdad que genial, es una muy buena habitación. Por reservar por la página..."
Luisão
"Es un lugar con excelente ubicación, trabajadores amables y en mi caso honestos. Dejamos allí por accidente una riñonera en la habitación al..."
Gus Ortiz
"Hotel súper céntrico cerca de todo. Estuvimos una noche en la suite con jacuzzi. Habitación súper bonita, muy acogedora, todo al detalle y muy..."
Lydia Gil
"Justo lo que esperaba, una muy buena habitación en ubicación perfecta, cerca de la playa y de todos los restaurantes, el plus de la terraza y la..."
David Cerrato
"Hemos estado alojados en la suite número 10 de la primera planta con Jakuzzi (fin de semana romántico de San Valentín con mi esposa) y la verdad..."
Ruben Rodriguez
"Suelo venir aquí cuando estoy en Sitges, un pequeño oasis sin vistas al mar pero con un menú a precio normal al lado de los excesivos precios de..."
Gloria CBR
"Sitio perfecto por si quieres venir unos dias a sitges, la ubicacion es perfecta ya que tienes todo super cerca, el personal es super atento y super..."
andrea perez
"La terraza está en un lugar privilegiado, justo en la intersección más concurrida de Sitges... LA CALLE DEL PECADO. La coctelería cuenta con gran..."
Francesc MR
"En este restaurante se come de 10 comida exquisita muy bien cuidado en plena calle del "pecado" relación calidad precio..."
María Sandra Rodriguez cortes
"Nosotros sólo hemos estado en el restaurante y nos gustó. Tiene un menú muy copioso (acabas bien lleno) y completo. La sopita de calabacín es..."
Cor
"Estuve un fin de semana hospedado aquí. Vine a Sitges por sus carnavales. Las habitaciones del hotel tienen un diseño muy vanguardista y se come..."
JOSÉ SOLER SÁNCHEZ
"Muy buen hotel ! Ideal para una escapada con tu pareja. En todo el centro de Sitges ! Cierto que está en todo el centro de bares, restaurantes y..."
Angelo Sánchez Díaz
"Muy buen servicio, muy amables, buena relación calidad-precio. Tiene menús a 16€ el fin de semana. Menú marinero muy recomendable. Postres..."
Dan Figueras
El Trull
88/100 (3624 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tempura
Paletilla de cordero
Filete tártaro
Ensaladas
Atún
Gambas
Ternera
Vieiras
Mousse de chocolate
Pato
Gamba
Bacalao
Pasta
Tarta de queso
Mejillones
Risotto
Merluza
Salmon
Tarta
Gazpacho
Sopa de pescado
Tiramisu
Tartas de queso
"Platos muy bien elaborados y presentados. La cantidad en el plato la justa ni te quedas con hambre ni sales del restaurante lleno. Carta muy buena..."
Manel MC
"Increíble! Los platos son una obra. Increíblemente riquísimos! El lugar es bonito y el personal muy amable. La presentación se describe con las..."
Victor del
"Exquisito restaurante, lo encontré de casualidad, y fue la casualidad más rica que he encontrado! Todo buenísimo, excelente trato. Calidad precio..."
Julia Sole Marti
"Un lugar tranquilo. Agradable. La comida esta muy buena. Te explican muy bien los platos que tienen y te aconsejan. La atención es muy..."
Sergio de Antón Hinojar
"Es como una máquina bien engrasada Todo funciona a la perfeción, el servicio, la cocina, el comedor... Es una fórmula ganadora, como si hubieran..."
Josep Maria Vives
"Siempre que visito Sitges, acudo al restaurante El Trull, desde la primera vez me sedujo con su encanto, la atención recibida y una comida..."
Juan Carlos Peláez López
"Un sitio encantador, muy buena atención y la comida espectacular, de gusto y..."
Rosa Maria
"Excepcional. Muy buen trato y una cocina muy interesante y..."
Joaquín Contreras
"Muy buena comida tanto primer plato como segundo y trato..."
Jesus Ruiz
"Excelente servicio y cocina en un entorno relajado e intimo. Muy buen servicio por parte de todos los camareros y comida..."
Agustí Vélez Carcelén
"Éramos 14 personas con niños y nos sugirieron fuera de carta unos filetes para los niños. Para los adultos tienen un menú para elegir varios..."
Rodrigo Dominguez
"¡Maravilloso! Fuimos mi pareja y yo a cenar después de que nos lo recomendasen y la verdad que hemos acertado al 100%. La comida muy buena y..."
Judith
"Una experiencia muy buena, la comida estuvo muy rica, la terraza en un callejón con escaleras es muy romántica y el camarero nos hizo pasar un buen..."
Michael Borsky
"Restaurante acogedor con buena comida y de calidad, muy bien presentada, el servicio fue un poco lento, dijeron que les falto un camarero. Nos..."
David Palma
"Un sitio tranquilo y muy agradable. La comida es excelente. El tártar de anchoas con muss de piquillos es algo delicioso y sorprendente. Todos los..."
Juan Ramon Amoros
"Buena relación calidad - precio. Carta muy variada y la atención muy corecta. El sitio muy acogedor, en el pleno centro al lado de unas de las..."
Răzvan Mihai Hoza
"Entorno muy agradable. Servicio esmerado. Lugar precioso. Menú corto pero correcto. Precio del menú en día entre semana 20€. Relación calidad..."
jr duran
L'avinyet
86/100 (3482 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Bar
Europea
Española
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de queso
Gyozas de Verduras
entraña
Chocos
Ensaladilla Rusa
Cervesa Artesana
cervezas
Bravas Con Mayonesa
Calamares a la andaluza
Bravas Estilo L’avinyet
Vino tinto
Mejillones de Normandía Al Vapor
Presa iberica
Croquetas de Jamon Espinacar & Calamar Y Su Tinta
Tapas
Ceviche
Steak Tartar
Tataki
Sangria de Cava
Ostras
Croquetas Jamon
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Love this place! Very friendly service, excellent food and lovely atmosphere. The Patatas Duo is superb and everything we ordered was cooked to..."
Sue Townsend
"This is my favourite Bar in the world... It's the 1st place I go when I arrive in Sitges. So friendly and beautiful atmosphere... Roll on September..."
Lisa Evans
"En mycket trevlig restaurang med mycket bra service & god dryck &..."
Anders Berlin
"Sehr tolles Ambiente und super netter Eigentümer. Sehr familiäre..."
Joachim Eschke
"Discovered this little gem on the last night of our stay in Sitges. Brilliant atmosphere, complimentary tapas taster, friendly staff and great..."
Marion Bell
"L'Avinyet Sitges somos me vecinos! La comida es perfecto y climata es muy simpatico!..."
Graham Edgington
"Ja hi hem anat dues vegades i tot perfecte. Menjar i tracte excel·lent. Tornarem segur! Bona..."
Núria Jovés
"Vam sopar l'altre dia i ens va encantar, es un lloc genial. El menjar era boníssim! Es nota que tenen una cuinera excepcional. Ens van atendre molt..."
Mar Porta
"Hemos ido q cenar tres noches , la verdad es que un ambiente flamenco y familiar , el primer día nos toco en el patio , el Segundo en el bar y el..."
Elvira maria gutierrez Aguirre
"Buen sitio para tapear y tomar algo. No pudimos disfrutar de la terraza porque estaban preparando un evento pero, la decoración estaba muy..."
Jessica Vilar Martínez
"Son raciones bastante buenas....probamos las patatas bravas que la verdad que estaban muy buenas y huevos con chorizo.....este ultimo.plato nada del..."
Jose Sierra
"Nos encanta. Dos veces hemos estado. Una en la calle y otra en la terraza y las dos de lujo. El personal atento y muy simpático y la comida de diez...."
jorge zamora doblas
"Te traslada al sur sin perder el sentido al mar. Espectacular Gastronomía. Ambiente agradable y con ello música que ameniza cada bocado. Ir sin..."
jorge
"Sorpresa, pasamos por casualidad y justo una reserva anulada, para dentro, hemos pedido ensaladilla de la mamá, muy buena, chipirones tiernos, y..."
Dionisio Escudero
"Excelente en todo sentido. Súper amable la atención, limpio, exquisitas tapas, buen vino y cerveza bien servida. Para recomendar y volver..."
German Moralejo
"Sitio estupendo y que merece la pena conocer en Sitges. Tiene un patio interior muy acogedor. La presa ibérica estupenda y los chocos que estaban..."
Noemi Caceres Gimenez
"Increíble. El sitio es muy auténtico y los compañeros que trabajan en él muy agradables y atentos. La comida excelente y sorprendente. Muy..."
Ana Libano Cadenas
"Simplemente Brutal!! Mejor local de tapas de Sitges. Las bravas con jalapeños, el Cazón, timbal de rabo de toro los chocos como los de Andalucía...."
D. L
El Mascaron
85/100 (2911 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Europea
Mediterránea
Europea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Paella marinera
Parrillada de Pescados Y Mariscos
Parrillada de verduras
Tarta de queso
Fideuà
Tarta Sacher
Pescado
Mejillones A la Marinera
Rabas
Tiramisu
Sorbete de Limón
Croquetas de pollo
Tarta de manzana
Paella
Esqueixada De Bacallà
Sangria
Arroz Negro
Ensalada de Marisco
Tarta de Chocolate
Chipirones Y Calamares
Pan
Sopa de Pescado Y Marisco
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Gama media
"¨Gran cocinero¨. Excelente food , and very friendly and sweet people managing the..."
Jose Perez
"Sitio estupendo Comida buenísima y trato inmejorable!!!! Muy..."
Ana Fernandez Lopez
"Muy buena comida y excelente trato personal. ..me encantado pronto torno..."
Vanesa Dossantos
"Very friendly staff . Food is perfect and..."
Johan Brisson
"Entramos de casualidad e hicimos el menú del día. Calidad precio estaba bien y los camareros muy simpáticos. La dueña fue poco amable desde que..."
Roser Saló
"Comimos de menú y fue el más económico que encontramos en la zona de playa de Sitges. Lugar que esta en el propio paseo marítimo donde el..."
Sonia Zaragoza
"Sitio agradable y confortable a nivel de temperatura. El personal agradable y atento aunque cabe destacar que a las 14.55 nos invitaron a irnos para..."
Dani Ruano
"Fuimos a comer dos personas un viernes de agosto y nos pedimos el menú. Todo estaba exquisito: los mejillones y la ensalada de marisco que pedimos..."
Andreu Diaz
"Estabamos dudando donde comer en Sitges y sin lugar a dudas un gran acierto,todo estaba muy rico,el personal super amable y atento. Sin duda..."
Saray Zuzaya
"Es un bonito restaurante situado cerca del paseo marítimo. No hay mucha gente pero el ambiente es muy bueno. la comida muy sabrosa y muy veloz. El..."
Jaime A
"Para estar en el paseo el precio no es abusivo y la comida esta rica. Tienen menu pero tienes que pedirlo. Unos 22€, bebida no incluida. La fideuá..."
Maria Heres
"He venido varias veces a este restaurante y siempre he salido contenta, los fines de semana no hay menú, los días de cada día tienen menú diario..."
Paqui Martínez
"Nos ha aconsejado un amigo de sant pere ,realmente el personal super amable y atento. La terraza con unas vistas al mar muy bonito..."
yuting wang
"Excelente! Croquetas crujientes fuera y melosas dentro , con sabor intenso a pollo asado o centollo . Paella de Marisco entre las mejores que he..."
ame mira
"Buen restaurante ubicado a primera línea de mar. Entrantes y paella muy ricos, postre un poco flojo. El servicio muy amable y agradable aunque nos..."
Viajarcomiendo365
"Muy bien, comida exquisita, buena calidad de producto, aun que un poco caro por la cantidad, pero es que nosotros comemos mucho. Lo del atraco de si..."
Eloi Comabella Alzuria
"Desde hace más de 10 años, mi familía visita en cualquier época del año este restaurante para comer una buena paella de marisco exquisita. Buen..."
Anna Ruiz Ayala
"Llevo años yendo a este restaurante cuando visito Sitges. Menú diario variado y con difícil decisión a la hora de escoger. La bebida es..."
MARIA GASCON
"Unas de las mejores paellas que he comido. La verdad que es un gran restaurante con un servicio 10 y una comida espectacular. Sin duda un lugar donde..."
Zaira
"Nuestra experiencia fue muy buena, nos sentaron en el salón superior donde había poca gente y se estaba muy agusto. La paella del señorito estaba..."
María José Coro Viera
"Buen restaurante y comida bien cocinada. Tiene dos plantas y estuvimos en la parte de arriba. Lo primero destacar que me parece un gran acierto el..."
Iñaki
La Zorra
83/100 (5596 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cafe
Citric Pie
Chicharron de Pulpo
Pulpo Parrillado
Arroz de Lubina Ibérica
Paella Vegana
Tartar Sauce
Burrata Con Pesto
Arroz de Guardia
Cheesecake
Mejillones Thai Green Curry Rice
Ostras
Paella
Ensaladilla Rusa de Trucha Ahumada
Tarta de queso
Arroz Negro
Croquetas de Rustido Con Raita Trufada
Pescado
Hummus De Garbanzo Con Yogurt De Lima
Carpaccio
Ensalada Verde Con Manzana Y Apio
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Las croquetas no salen en la foto pero espectaculares. A la hora de comer tienen un formato de menú que es perfecto, si vas acompañado, para pedir..."
Maia De Zan Hatch
"Buen sitio para comer, justo en el paseo de Sitges. El precio un poco subido sobretodo las bebidas y postre. Comimos arroz de osobuco, y estaba muy..."
ASaludes
"Un restaurante de los que te gusta porque hacen las cosas bien. Te ofrecen una carta que tiene: Entrantes + Primer plato + Arroz. Menú único, con..."
David Guiot
"¡Totalmente recomendado! Me encantó este lugar. Fuimos tres personas y nos costó 39.5 euros por cabeza, con las bebidas incluidas. Considero que..."
Julen Alfonso
"Tenia muchas ganas de visitar este restaurante y la espera ha merecido la pena. El precio puede ser algo elevado en algunos productos (cerveza 3.5e)..."
Joel Sanchez
"La cantidad del menú de día es perfecta. Pero nos faltó a casi todos los platos un punto de sal, estaban sosos, incluido el arroz… es una pena..."
Cristina T
"Comida increíble con un producto de calidad excepcional. La atención impecable y profesional desde el minuto uno. El local decorado con mucho gusto..."
Laura Gasteiz
"Al borde de mar, en el paseo marítimo de Sitges,en una situación inmejorable puedes degustar unas paellas deliciosas con productos frescos y de..."
TaTiana de la Fuente
"Espectacular. Cada uno de los ingredientes está cuidado. Las aceitunas de aperitivo, el aceite del pan, la hoja del cogollo de lechuga sobre la que..."
Victor Dorado
"Le pongo con gusto un 5 a todo porque así ha ido y no se merece solo 4 estrellas, tanto las dos tapas como el arroz buenísimos y en proporciones..."
Guillem Closa
"Vale mucho la pena esperar para este lugar, el sabor de la comida, las porciones y todo lo que pidas aquí tiene muy buena calidad y sabor, la..."
Apolo Flores
"Tenía muchas ganas de ir a Sitges, al restaurante de Pablo. Y sinceramente y pese al resfriado que tengo en todo lo alto, ha sido lo esperado. El..."
Martin Delgado Nova
"Este verano me regalaron la experiencia de comer en este local, a mí me encantó, la idea de escoger entrantes y un arroz, sencilla y genial, te da..."
SALVA ZURANO
"Arroz espectacular. Un sitio de obligada visita si vas a Sitges. Conviene reservar. Probamos dos arroces a la hora de la comida y buenísimos..."
Antonio Escar
"Espectacular!! Una maravilla todos los platos con producto de calidad. Genial calidad precio El personal super majo y la música buenísima. Fuimos a..."
Laia Llordés
"Cocina muy rica, arroces ricos y buena presentación. El local no tenia aire acondicionado y la verdad que hacía mucho calor y fue algo incomodo..."
Màrius Cuadrat
"Exquisita comida y excelente atención, en una ubicación maravillosa en la costa de Sitges! Las croquetas estaban excelentes y el arroz estaba..."
Inca Gabriel Hernandez Contreras
Restaurante Sitges Bon Estar
83/100 (5416 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Saludable
Opciones veganas
Saludable
Española
Europea
Catalana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Catalana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarte Tatin
Tarta
Arroz Negro
Cangrejo
Pasteles
Cochinillo
Mejillones Marinera
Tartas de queso
Tarta de Queso Con Arandanos
Postre de Mojito
Ternera
Ensaladas
Green Salad And
Pescado
Atún
Filet of Pork with Port Wine Sauce and Ñoquis
Cerdo
Gambas
Tàrtar De Tonyina Amb Guacamole
Cordero
Canelones
Tarta de Frutos del Bosque
Pesto
Pasteles
Langosta
Xató de Sitges
Pasta
Paella marinera
Costillas
Canelo Es de Bogavante
Gazpacho
Bacalao
Arròs Amb Calamarcets Amb Favetes I Alls Tendres
Jamón Ibérico de Bellota Con Pan de Coca
Mejillones
Tiramisu
Tarta de queso
Mouse de Chocolate Con Coulis de Fresa
Croquetas
Paella
Fideuà
Seafood Paella
Merluza
Sentado
Española
Saludable
Catalana
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"I went here last night with my partner 27/6/2017 and can say that this has to be one of the finest restaurants in Sitges. The food was of very high..."
Gavin Wakeupinthefield
"We have been coming to this amazing restaurant for over three years now, every time we come in we are greeted with a warm welcome and by name. The..."
Josep Padros Sanchez
"A wonderful family run Sitges restaurant, five sisters and two brothers. The space is wonderfully comfortable and the food is prepared perfectly. We..."
Marc Sweet
"Fantastic place, great food, great service and great value. All the staff were so friendly and attentive. Highly..."
Robert Keegan
"Always friendly staff. Nice, classic dishes well executed. One of our favourites in..."
Walther Ploosvanamstel
"Like always , it was fantastic. Food was good and the staff was very kind. For me the best restaurant in..."
Ronny Beutels
"Great food quality, helpful and friendly service, the Paella is exquisite and I recommend the creme..."
Lasse De São Raous
"El mejor restaurante de Sitges y el mejor servicio con diferencia, trato y comida..."
Jaume Martinez de Miguel
"Exceptional food, wine, and service. Top choice in the center of..."
James Glenn Drewry
"Delicious food, attentive service and lovely ambience. Probably my favourite Sitges restaurant..."
Janette Cowan
"Me encanto, la atencion y la comida exelente, volveré y lo..."
Marta Isabel
"Lovely food , attentive service , good value . 2nd visit tonight .. woohoo..."
Huw Davies
"We come here since several years and never regret it - they just do a perfect..."
Jana Dreyer
"Fuimos a comer para celebrar el cumpleaños de mi hermana y estuvimos muy a gusto. Tienen menú durante el fin de semana y también carta. Todo lo..."
Ana M
"Buen sitio para comer con un personal muy amable y profesional.Los fines de semana tienen un menú de 20€,ensalada y paella marinera,muy buena.Las..."
Mariajo Save
"Comida rica y clásica. Si no te gusta arriesgar este es tu sitio. La atención muy buena y el sitio acogedor. Un lugar muy correcto..."
Virginia M.P.
"Ambiente muy agradable y acogedor. Hay que reservar y tienen 2 turnos de comida a 13.00 y 15.00 Menú a 20 euros con 3 primeros y dos segundos a..."
SVM 70
"Todo excelente excepto que hace calor dentro, hay aire acondicionado pero tienen las puertas abiertas y entonces no se queda el..."
Maricarmen Campanon
"Platos muy bien elaborados y de buena calidad, buen servicio y rápido, local acogedor y cómodo. Fuimos al mediodía entre semana y disfrutamos del..."
Óskarr79
"Vinimos en día semana a la hora de comida, pedimos el menú del día y estuvo todo súper rico. La atención súper bien amables y..."
Ann Andrade
"Me ha encantado la comida, el arroz negro estaba delicioso pero lo que más, los postres!!!. El helado de violeta estaba espectacular. El lugar..."
Vanesa M S
"Bien situado en el centro de Sitges. La atención buena. El vino recomendado muy bueno. La comida de buena calidad. La entraña con chimichurri y..."
Natalia Natalia
"Restaurante con buen ambiente, trato amable y cercano, cosa que valoro mucho. Comida exquisita y buena relación calidad precio. Cocina catalana muy..."
jose francisco soler jorda
"Excelente. Tratan un buen producto como merece, con elegancia y respeto. Gran propuesta en un local amplio, tranquilo y agradable. Un personal muy..."
Sergio Alonso Amorós
"ESPECTACULAR 🔝 📍Ubicación buenísima, cerca de la playa y de la zona comercial. 👉🏼Restaurante muy agradable, tanto en el interior como..."
Elena
"Inmejorable tanto la comida como los postres, el arroz negro y los mejillones de escandalo y el pastel de queso para probar si o si (caseros) El..."
Elena Y.
"Íbamos buscando otro sitio y dimos con este restaurante. No nos hemos equivocado: lugar acogedor, personal muy amable y cordial y la comida......"
raul dios
"Trato EXQUISITO PRECIO MUY BUENO PARA SER SITGES COMIDA MUY BUENA. Fueron 3 ocasiones lo que tarde en ir… ya que sin reservar por tiempo es..."
Javier Sanchez Tamarit
"Increíble que puedas comer de esta calidad por tan solo 17 € incluyendo la bebida, se come mejor que en muchísimos restaurantes donde gastas más..."
Alexis Gil
"Llevamos varios días en Sitges y hemos visitado varios restaurantes para comer y cenar, y en relación calidad precio está en lo más..."
Jose Angel Forcada Leon
"Acudí por las recomendaciones que leí en Internet sobre su arroz negro y la verdad es que salimos encantados. Probamos la ensalada de vainas,..."
amaia ruiz escribano
"La comida es excelente y el trato fantástico. El plato estrella son los diferentes tipos de paella. La decoración, aunque está correcta en su..."
Ines Nicolas
Restaurante Niña Bonita
82/100 (3498 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Catalana
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Mediterránea
Europea
Catalana
Internacional
Fusion
Mediterranea
Fusion
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de queso
Pan con tomate
Croquetas de bacalao
Salmorejo
Paella de mariscos
Mariscada
Arroz Mar Y Montaña
Ensalada burrata
Hamburguesa 200g
Mojito
Arroz Negro Con Mejillones Y Alcachofas
Arroz Con Gambas Y Almejas
Mejillones a la plancha
Ensalada de Tomates Y Sandía Ensaladilla Rusa
entrecot a la brasa
Familia de Tomates Y Ventresca
Pulpo
Cheesecake
Nachos
Paella
Patatas Bravas
Sentado
Europea
Española
Catalana
Marisco
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Excelente servicio y comida muy buena. Las bravas me parecieron un poco caras pero la verdad que son de las mejores que he comido. Los calamares,..."
Elena Avila
"Fuimos a comer el domingo pasado por recomendación de un familiar y la verdad que todo genial! Servicio rápido y de gran calidad. Respecto al..."
Mario Salguero Jiménez
"Hola buenas hoy fuimos a la Niña Bonita en Sitges un restaurante fabuloso la atención muy buena, y la comida estupenda la pella expectacular y los..."
Samantha Gin
"Comida buenísima! Lo que más nos ha gustado es la brocheta de pollo, estaba espectacular. La ensaladilla también muy buena. La ubicación es..."
David R.
"Tanto la comida como la atencion de Jesus fueron excepcionales. Pedimos paella y calamares y la verdad que todo estaba muy pero muy rico. Quiero..."
Julieta García
"A pie de playa en pleno paseo. Zona premium de Sitges. Restaurante diferente con carta original y que huye de los "chiringuitos" convencionales...."
David
"Decidimos ir por una recomendación de una compañera de trabajo y fue TODO UN ACIERTO. Desde la comida, la higiene, el personal atento... De..."
Maria Sancho
"Lugar muy bonito para cenar. Calidad precio bueno. Servicio muy atento.Nis gusto..."
Yolanda Vera
"Fuimos el sábado pasado porque nos quedaba cerca del hotel pero sin buscar información previa. Pues quedamos gratamente sorprendidos porque nos..."
Vivian Baguer Harvey
"Muy buena experiencia. A destacar el buen servicio de todo el equipo (nos contaron que han cambiado por completo la plantilla), desde el encargado en..."
Sol Olivari
"Excelente lugar! Hacia tiempo que no comía tan bien. La atención es EXCELENTE y el ambiente FANTÁSTICO. Sexta estrella para los empleados, super..."
Pablo Andersen
"Ubicacion excelente delante de la playa y a 2 minutos del centro. El restaurante nuevo y decorado con aires marinos. Personal amabilísimo. La comida..."
Adriana Ayala
"Restaurante con vistas al mar en Sitges. Pedimos mejillones a la marinera, fideuá para dos y una botella de vino. Nos costó 60 aprox. La comida..."
Anna Balea
"Restaurante mediterráneo a pie de playa, arroces, ensaladas y hamburguesas son las especialidades, el trato con el cliente muy cercano para el mucho..."
Camillo Negroni
"Trato excepcional. Las mascotas son bienvenidas y sin pedirlo nos trajeron un bol con agua fria a mi perrita. Esta en el mismo paseo maritimo por lo..."
Jordi Herranz Tomás
Fragata
82/100 (6468 ratings)
Restaurantes
Catalana
Catalana
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ceviche Acapulco Buenísimo
Tartas de queso
Pescado
Cerdo
Ensaladas
Arroz con bogavante
Atún
Ternera
Secreto ibérico
Gambas
Calamares
Vieiras
Tartar de Atún Con Aguacate
Canelones
Tarta Sacher de Chocolate
Jamòn
Langosta
Pan de Cristal Con Tomate
Raviolis
Gamba
Xató
Anchoas del Cantabrico
Paella de marisco
Sea Urchin
Calamares a la plancha
Bacalao
Paella Tot Pelat Buenísima
Mejillones
Calamares
Tarta de queso
Nuestro Cheesecake
Pulpo
Foie gras
Tarta
Pulpo A la Gallega Con Patata
Paella Tot Pelat Peeled King Prawns Small Squids with Onions Cuttlefish and Mussels
Octopus
Ceviche de Lubina Salvaje
Ceviche
Cochinillo
Brandada de Bacallà Aperitiu
Crepes
Sopa de pescado
Sentado
Saludable
Catalana
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Buena comida
"Fuimos a cenar con unos amigos, y la velada fue perfecta! Recomiendo encarecidamente el tataki de buey, espectacular y la paella de las mejores que..."
Javier carmona
"El restaurante me ha gustado bastante. Muy buen servicio, buena selección de vinos. Los precios no son muy caros para un sitio que está justo en la..."
Anastasia О
"Restaurante de cocina mediterránea situado enfrente del mar en el casco histórico de Sitges. Fuimos un grupo grande con menú ya cerrado por lo que..."
Natalia Fernández
"Restaurante con platos originales y muy buenos. El pulpo espectacular y los mejillones también muy buenos. Yo no los pude probar, pero eso me..."
Sandra Juan Diez
"La terraza es ideal, los camareros súper profesionales y la comida delicada y exquisita. Fuimos en familia y probamos varios platos, todos..."
Ana Ribó
"Gracias por hacer de nuestro aniversario algo tan especial. Y esque en los detalles está lo importante: todo a su debido tiempo, con..."
Andrea Enamorado
"Restaurante con historia. Decoración elegante, tranquila. A destacar el muro de piedra en su terraza. Preparan los platos con mucho cariño, la..."
Elisabet Diaz
"Excelente restaurante en Sitges. Se come muy bien y tienen una gran variedad de vinos y platos en la carta. Seguramente es uno de los mejores en la..."
Valeria Bello
"Comida muy buena, el trato con la camarera muy coloquial, el único problema que a veces tardaban más de lo normal en servir los platos ya que al..."
Muhyul Fernández
"Comida en familia con niños. Por problemas de cocina tardaron alrededor de 1h en servir el arroz pero luego se disculparon y tuvieron el detallazo..."
Gemma R
"Buen servicio, atención, comida y vistas. En general un "chapó". Lo único que la paella, buena pero le faltaba intensidad de sabor, un fumet..."
Noe Ruiz
"Muy buen servicio y buena calidad de comida ,muy..."
Mouna
"Restaurante para repetir. Relación calidad precio muy correcta. Nos ofrecieron un aperitivo acompañado de una copa de cava. Jamón con pan de coca,..."
Marc Angrill
"Un clásico de Sitges, se mantiene con calidad y buen producto. La paella pelat muy buena, además de algunos primeros y postres. La terraza un..."
Luis Miguel Sanchez
"Excelente restaurante en pleno paseo marítimo de la villa de Sitúes, Servicio 10 y comida 10. Paella perfecta. Local interior súper agradable y..."
PABLO LOPEZ
"La comida es esquisita, el servicio de 10 y el lugar esta genial a pie de..."
Adolf Díez
"Buen ambiente, buena atención y buena comida. Si podéis coger mesa fuera es muy aconsejable puesto que está junto al mar y las vistas son..."
Nadie
Lady Green
82/100 (2087 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Curri
Tartas de queso
Hamburguesa vegana
Risotto
Ensaladas
Hummus
Falafel
Tarta de queso
Quiche
Hamburguesa
"An incredible dining experience from the watermelon/tomato salad, to an incredibly "realistic" chickpea hamburger, to the flavorful but not over..."
Carlos T.
"The owner of the restaurant is so kind and answered all of our questions about the menu. We had the green juice, the goat cheese salad, and the..."
Emmy C.
"We ate here again yesterday and the day before. We tried: Thai coconut soup (quite spicy like a green curry); cauliflower cream; burger; curry..."
S H.
"At the servers recommendation I ordered the Quinoa balls w tomato sauce and mashed potatoes. It was really good. Great flavors. For dessert I..."
Derek B.
"The music and ambiance were nice, the waitress was very nice and spoke correct English although she seems to begin in waitressing since she came too..."
Philippe R.
"WOW!! First time in Sitges here was worried where I was going to fine Vegan Food.. This restaurant is amazing.. I had the Thai Coconut Soup with..."
Kavan B.
"One of the best restaurants in Sitges! Nice atmosphere, helpful staff and delicious food and drinks! The menu clearly tells you which diches are..."
Hanna T.
"Excellent dinner at this vegetarian restaurant. The proprietor was warm and welcoming, good reasonably-priced Spanish wines, and quality entrees...."
Brian B.
"Nos gustó el lugar. Sitges de por sí nos encanta, y descubrimos este restaurante tirando de Google. La ubicación está muy bien, cerquita del..."
Sergi R. Perea
"Vegetariano/vegano donde la mayoría de platos tienen opciones gluten free. No soy un apasionado de la cocina vegana, pero en este caso reconozco que..."
Alejandro Paíno
"Me ha sorprendido muy positivamente este sitio! Personal amable y comida buena. Recomiendo el antojito, los nachos vegetales y las croquetas de..."
Monica Perez
"Hemos comido muy bien. Menú con mucho donde escoger con platos muy completos y sabrosos. Calidad precio razonable. Los postres caseros y..."
Gina Dsgn
"Muy buena comida vegetariana y vegana. Fuimos el sábado a comer con nuestro perrete y le atendieron muy bien a él y a nosotros también, servicio..."
Reme Martinez
"No somos vegetarianos pero de vez en cuando nos gusta probar cosas diferentes. Pedimos la hamburguesa vegetal y unas albóndigas de quinoa y la..."
Nacho Bueno
"Comida excelente !! Recomiendo comer la hamburguesa. Servicio un poco lento pero vale la pena..."
Kamal lal
"los burritos vegetarianos están espectaculares.Sitio tranquilo y acogedor , los dueños muy agradables..."
Inma Pérez
"La comida se notaba de muy buena calidad. No soy vegano no vegetariano, pero la pseudohamburguesa estaba, literalmente, brutal. Cómo contrapunto,..."
Albert Fernández
"Todo genial. El encargado de la sala, amabilísimo. El hummus con unos garbanzos (se notaba) de primera calidad; el falafel y las verduras estofadas..."
Anna Lati
"Nos ha encantado! Buen servicio, rápido. Comimos las albóndigas de quinoa y croquetas con curry y coco y ambos estaban exquisitos. El crumble de..."
Sara Garcia Gumiel
"El mejor, y diría que único, restaurante realmente vegetariano de Sitges. Alimentos de calidad y todos los platos son realmente deliciosos. Van..."
Jordi MG
Alfresco Restaurant
81/100 (5655 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cenas
Calamares Con Verduras
Cerdo
Cordero
Green Mango Salad
Burrata
Ensaladas
Solomillo En Sala de Tinto Reducido
Ternera
Pulpo a la Brasa
Atún
Pollo Tandoori Con Yogur
Grilled octopus
Vieiras
Tamarind Pork
Loup de Mer
Pato
Grilled Hake
Pesto
Pastel de chocolate
Bacalao
Steamed Hake and Mashed Potatoes
Sashimi
Tarta de queso
Poisson
Merluza
Lubina
Pasta
Curri
Pulpo
Seared Tuna
Risotto
Tartas de queso
Rack of Lamb
Tapas
Paletilla de cordero
Seabass Ceviche
Ceviche
Ensalada
Filete de Ternera
Pescado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Bebidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Amazing and stunning setting - couldn't recommend it enough. The entire experience was fantastic. Staff are lovely and so professional and the food..."
Hugh Gillanders
"Service is amazing �food is the best in sitges all the finest ingredients. I'm the most difficult customer and fussy and nothing is ever too much..."
Adam Bick
"This isn’t favourite restaurant in sitges , I love the food , the service and the atmosphere, it is a lovely place to spend a evening, And all made..."
Paul John Robinson
"What is not to love about this place. The staff is amazing. The atmosphere is great. The surroundings are really nice and the food is superb. The..."
Hákon Jónsson
"Amazing place - this is undoubtedly the finest restaurant in Sitges. Superb food and wine, fabulous ambiance and atmosphere and terrific service from..."
Russell Price
"I love everything about this place.... Every year I come back, great place, great food, and lovely..."
Steve Liekens
"What I love doing (which I don’t do nearly enough) is taking a look at the graph showing the distribution of the reviews then gauging my personal..."
Orville Wright
"It's really bad that we've been living here for more tham 3 years and have never yet eaten here. All that changed last night. It was a birthday..."
Steve Blood
"I come here 20 years now, and always great food and very nice service, love this place..."
Lenco De Backer
"always amazing food and service....always visit this place when we vist sitges. love the vibe and dining experience. nice to step away from the..."
Martin Carter
"Absolutely the best restaurant I have eaten at, great staff, great food, great..."
Bob Barnard
"The best quality food in Sitges ! Very warm atmosphere gives you the feeling that you are invited for diner at friends..."
Philippe Devreese
"Perfect environment, food and very nice hospitality!! Been here often and the staff is always very..."
Guido van Loenen
"De los mejores restaurantes de Sitges sino el mejor. Ambiente romántico y comida espectacular. Si vas a Sitges es un lugar de visita obligada. El..."
Tomás Lanaspa
"Gracias por conseguirnos una mesa para poder llevar al bebé a comer. Que rico cenamos la verdad! Y los dueños unos topados. Ambiente acogedor,..."
anabana na
"Solo puedo decir maravillas de este restaurante. Fuimos ayer a cenar con mi esposa y quedamos encantados con su propuesta gastronómica. El..."
Ruben Rodriguez
"Restaurante con ambientación muy romántica. Servicio impolutamente atento y servicial. Oferta gastronómica creativa y original. Probé el tagine..."
yassine louhmane
"Una experiencia inolvidable en Alfresco: Comida excelente, ambiente encantador y un servicio excepcional. Nuestra visita fue simplemente..."
Laura Calavia Lerín
"Esta de moda poco más que decir. El sitio bien decorado, quizá le falte algo más de luz, casino se puede leer ni la carta. En mi opinión..."
jose ignacio jimenez oliver
"El local es precioso, los camareros son muy amables y correctos, durante toda la cena hay un ambiente muy acojedor, sobretodo si vas por la noche,..."
Oriol Benitez
"Muy buena la comida, calidad y presentación de los platos. La atención perfecta, muy pendientes de todo. El local es muy..."
PPM
"Mejor comida, ambiente y servicio de Sitges. Déjense recomendar en comida y vino. La carne y la pasta imprescindibles, también el postre de..."
Magudo
"Restaurante mágico en el corazón de Sitges. La comida buenísima, el trato excepcional y el ambiente muy cuidado. En verano se está genial en el..."
Lucía Marrades Puig
La Caleta
78/100 (4569 ratings)
Restaurantes
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Hamburguesa
Fideuà
Gambas A la Plancha
Pescado
Mejillones Marinera
Tarta de manzana
Pescadito Frito
Pulpo a la gallega
Turbot
Calamares a la romana
Navajas A la Plancha
Café con leche
Chipirones A la Andaluza
Aperol Spritz
Tomate Con Atun Y Ajo
Vino Blanco Con Un Sabroso Arroz
Paella marinera
Ensalada 10o Aniversario
Helado Sabores Varios
Paella
Patatas Bravas
Ensaladas
Tarta de queso
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Staff are fantastic The menu is great n the drinks are the..."
Jimmy Mcsorley-Evans
"Great food and location, lovely place to have..."
Colin Drake
"simply the best in Sitges, love..."
Paul Hackett
"Llevo 2 temporadas yendo a este magnífico restaurante!! Grandes vistas, muy buena comida y muy buen..."
Valerie Amarantinis
"Buena comida, buen servicio, buenas vistas y un lugar con un karma bestial! Pasan las horas y no te quieres..."
Micky Castillo Garrido
"El Restaurante me parece estupendo, el sitio y las vistas maravillosas, el personal muy atento, la comida muy rica y..."
Alicia Denisiuk
"Lugar delante del mar, con encantó y vistas espectaculares Comida y servicio muy bueno. Lo recomiendo..."
Natalia Ry
"comidas y cenas espectaculares delante de la..."
Guillermo Prieto Esteve
"Preciós i amb encant!Menjar molt bo...Lloc màgic..."
Eva Andrés Marco
"Comida excelente, trato buenísimo y profesional.... Lugar espectacular. Muy..."
Montse Ferro
"Lo recomiendo hace años que voy calidad precio muy bien y los chicos son muy amables..."
Danny Herrera Henao
"Un restaurante con unas vistas muy bonitas para disfrutar del paisaje mientras comes es genial. La cantidad de mejillones era un poquito escasilla..."
Foodlokibcn
"Pedimos unos chipirones muy buenos y bravas para picar. También comimos un arroz negro buenísimo. El lugar es muy bonito pero pasamos algo de..."
Gisela Romero Casas
"buen ambiente y se come muy bien! recomiendo la paella negra y los mejillones a la marinera, muy buenos! el ambiente con las vistas a la playa..."
Nikash Nanwani
"Sinceramente me sorprendió. Me esperaba un chiringo de playa y fue unos de los sitios más agradables de nuestra estancia en Sitges. Servicio..."
ANDRES RAMIREZ
"Se come muy bien y con buenas vistas al mar..."
**Teresa**
"Verano 2017: Creo que nunca he probado una paella tan deliciosa (con el perdón de mi madre). La cocinera Toñi, realmente hace magia con los..."
Helen Calzada
"De casualidad encontramos sin buscar este restaurante / “chiringuito”, lo mejor es reservar para no quedarte sin sitio, está justo en frente de..."
Vic Jos
"Buena cocina, buen ambiente y muy bien situado a escasos metros de la playa. Nuestra visita fue de noche, y es espectacular cenar mientras oyes las..."
Alberto Lopez Campi
"Excelente!!! Paella, calamares.. Y postre. Hasta el cortado.. Me supo bueno. Un muy buen servicio. Lo recomiendo. Además, el paseo hasta el resta es..."
isabel lancha sanchez
"Buena paella y arroz negro con vistas a la playa. La Caleta de Sitges destaca por su ubicación y comida marinera. Los entrantes son correctos. Es..."
Xavi Torres
"Bonito lugar al lado de la Caleta, la terraza es agradable, mejor reservar para asegurarte mesa. La comida está buena, aunque en esta ocasión el..."
Nuria g
"Una paella en la Caleta es uno de los mejores planes para el..."
Ferrán Blasco
"Fuimos a celebrar una boda, personal rápido, eficiente y amable. La comida es correcta. Buen ambiente al lado de una calita que por la noche se ve..."
rosa Mari Ortega
"Buena atención y rica comida! Recomendado si vas a..."
Vanessa Abreu Madrid
Bar La Guineu
76/100 (5333 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Española
Bar
Española
Comidas
Cenas
Cerveza Damm
Brocheta de Entraña
Pincho Entraña
Piments de Padrón
Butifarra Ecologica Can Genis
Canelones
Tarta de queso
Mejillones al vapor
Patatas A la Catalana
Sevillanos
Cerveza Clara Y Boquerones
Ensaladilla
Esturion Ahumado Con Gelatina de Cava
Brownie Con Helado
Tapa de Fuet
Patatas Bravas
Chipirones A la Andaluza
Lagrimas de Pollo
Sardinas A la Plancha
Sardinas A la Brasa
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Zonas de juego
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"We stayed around the corner and found ourselves here every day either for breakfast, lunch, support or just a drink. We were made to feel so welcome..."
Julie Jem
"Food was great. Service was fantastic. And the wine beautiful. Glad we stopped. Try the squid and potato stew � A* highly..."
Nathan Neverdies
"En sitges con tres BBB Bueno Bonito Barato Muy buen trato, familiar y agradable Servicio rapido y platos con raciones abundantes. Buenas tapas,..."
Conrado Rico Valdes
"nice restaurant with cozy atmosphere and great little dishes of..."
Michael Knitter
"Un bello rincón a los pies de la vieja muralla de Sitges donde tomar unas buenas tapas con los..."
Esther Martinez Ibars
"Very good food! Very good hospitality. Enjoyed every..."
Edwald Segers
"Lugar emblemático de Sitges con mucho encanto dónde poder hacer un tapeo, comer o cenar en pareja, familia o con los amigos, buena calidad y buena..."
Ivan Contreras Capdet
"Restaurante muy acojedor, tapas buenisimas y un trato exquisito. ..."
Yan Ferrer Sorroche
"Nuestra experiencia ha sido excelente. Hemos pedido las croquetas de gamba roja, la sardina con parmesano, los buñuelos de bacalao y el canalón de..."
Jorge Ce Ese
"Excelente opción para comer en la zona, el concepto es más de tapas, puedes probar diferentes platos y todo es simplemente delicioso. Tiene muy..."
Dora Zabala
"Preciosa y muy agradable terraza al fondo del bar, en un patio interior / exterior donde tomarte una amplia selección de tapas. La raciin de bravas..."
The AW traveller
"Destacar sobre todo las croquetas y el servicio, fuimos a comer entre semana mi mujer y yo, nos atendió un camarero muy amable indicándonos donde..."
Lionelo Garcia
"He ido hoy por primera vez y ha sido inmejorable, todo bueno.He pedido ensalada y croquetas increíbles. La sardina ahumada bestial, y unos..."
Mauro Ledesma
"El servicio muy amable y profesionales aunque escaso iban a 100/hora , la comida rápida. Los mejillones secos el resto bien. La terraza poco..."
Mabel Vázquez
"Un sitio encantador al lado de la playa, los platos han mejorado y son realmente buenos. El servicio podría ser más rápido, incluso con pocas..."
Manel Albelda
"Todo buenísimo, la mejor atención, un lugar agradable en la terraza y tranquilo. Llegamos algo tuvimos que esperar porque estaba concurrido a la..."
Mikaela Balbás
"Buen sitio para cenar. Ensalada espectacular. Nos pedimos también las croquetas de gamba roja, buenísimas!!! Tienen muchos platos originales...nos..."
Nacho Moreno
"Me gustó mucho este local para picar, las croquetas están exquisitas y el calamar a la plancha aún más, la atención por parte de los camareros..."
Mauro Palacio
Restaurante El Mirador
73/100 (100 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Mediterranea
Europea
Saludable
Catalana
Saludable
Mediterránea
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Pan con tomate
Mejillones al vapor
Gamba Roja
Arroz de bogavante
Paella de Pescado Y Marisco
Arroz caldoso de bogavante
Pata de Pulpo Con Patatas
Tiramisu de Dulce de Leche
Locura de Chocolate
Xató de Sitges
Corvina A la Bilbaína
Carpacio de Pulpo Con Patatas Paja
Piña Con Ron Y Helado de Coco
Arroz de Carrilleras de Ternera Y Setas
Mediterrânea
Europea
Saludable
Catalana
Reservas
Comidas
Cenas
Buena comida
Gama media
"Bueno, bonito y bien de precio. Hemos acertado eligiendo este restaurante para comer un arroz caldoso con bogavante, en una fecha complicada para..."
Marco Antonio Abraldes
"Recomiendo este restaurante. No son 5 estrellas más que nada por algún que otro entrante que probamos que estaban sin más... por el precio que..."
Roger Alemany
"La comida ha estado muy rica, el espacio muy tranquilo y agradable y el servicio atento y amable, especialmente, Mercedes y Antonio! Sin duda,..."
Anaïs Argelich Isern
"EXPERIENCIA DE 10! Al hacer la reserva tuvimos la suerte de poder hablar con el Chef del restaurante (Michele) por un tema de alergias , una persona..."
oscar corbellini
"Bonitas vistas y una comida de 10. Gracias a la camarera Lys muy amable y al equipo del restaurante. Muchas..."
MªAngeles Lucerón Manglano
"El menú muy bueno, a buen precio y con buenas vistas al..."
Nerea Rosa
"Todo estuvo bueno y el servicio fue súper rápido, son súper..."
Sath Sanahuja
"Buen restaurante, con buenas vistas! El camarero que nos atendió fue muy amable y atento. El arroz con bogavante,..."
Parfulete
"Súper recomendado!! Muy buen servicio y raciones grandes. La ración de arroz para 2 personas es difícil de terminar, repetiremos..."
Laura Puértolas
"Increible arroz de osobuco y setas. 100%..."
Yago Iñiguez
"Todo correcto, la atención fue buena y la cocina estaba dentro de lo esperado, el precio un poco alto sobre todo en arroces pero bueno, es la..."
Miranda R.
"Lugar elegante, mejor no ir vestido de playero para no sentirte fuera de lugar, lo digo por experiencia,..."
Ruben Alhama Orellana
"Restaurante muy bien ubicado, vistas al mar , buena atención por parte de los camareros . Bien cocinado . Capacidad de pulpo muy bueno. Local con..."
LUIS NUÑEZ
"Hemos disfrutado de una grata velada. Empezando, por un acogedor recibimiento de Mercedes, continuando con una deliciosa paella de pescado y todo..."
alberto belastegui
Beso Sitges
73/100 (3348 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pulpo a la parrilla
Arroz de Tuétano
Bravas
Paella de Tuétano
Mejillones al vapor
Grilled Vegetables With Romescu Sauce
Calamares A la Andadulza Y Hamburguesa de Vacuno Mayor
Croquetas
Tarta de queso
Corvina
Fideuà
Gambas al ajillo
Arroz Negro
Coulant de Chocolate
Paella mixta
Daiquiri de Fresa
Cafe
Xató de Sitges
Solomillo de ternera
Paella Con Carabineros Rojos
Mediterrânea
Española
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Restaurante urbano pero con la magia de las islas del mediterráneo, las piscina y los comedores de un diseño espectacular, recomendable..."
Javier Lasa
"Exquisita la paella de..."
Ester Romero
"Vistas..."
Roberto Maidana Otero
"RESTAURANTE A TENER EN CUENTA A POCOS METROS DEL MAR... Positivo: Ubicación: fuera de la zona más concurrida de Sitges. Es el restaurante del..."
Carlos BARTE
"Hemos venido a comer, y antes hemos tomado una cerveza fuera en el bar, nos ha atendido Carlos, muy simpatico y atento con nosotros en todo momento,..."
Natan Tatcher
"Con solamente con el aperitivo de recibimiento ofrecimiento que nos brindó Carlos, ya teníamos claro que ese sábado iba a marcar la diferencia en..."
Virginia Cela
"Un 10/10 en el restaurante Beso. Variedad y calidad. Si vas al restaurante Radio ( rooftop ) apenas tienes elección de platos que son el doble de..."
georgina ablett
"Restaurante con vistas playa y se esta bien, no pasas calor Comida: mejillones muy buenos Paella con bogavante muy buena ,soy arrocero y le doy un..."
SANTI MORALES
"Gran atención, son cuidadosos con los detalles, había un buen ambiente con música para la cena y tiene buena relación calidad/precio. El sabor de..."
Juan C
"El personal suuuuuper amable aunque fuimos poco tarde "antes de cerrar" nos trataron muy bien, nos dijeron que teníamos que pedir ya y que en una..."
Experimentomidiabetes
"Jaime nos brindó una experiencia espectacular e inolvidable. En nuestra despedida de..."
jerilee sojo meza
"Un lugar glamuroso y chulo para comer o cenar dentro del hotel Terramar. Nosotros fuimos a comer al mediodía y nos encantó el ambiente y la..."
Judith Garcia
"Restaurante del Hotel Terramar, renovado, con vista a la playa y servicio a la altura y una cocina magnífica. Espacio para reuniones y congresos,..."
Manuel Mateu-Ratera
"Nos confundimos y fuimos al restaurante en vez de al chiringuito. Lo deberían de especificar al hacer la reserva on line. No había mucha gente pero..."
Montsina Fernandez
Beso Sitges
72/100 (3782 ratings)
Restaurantes
Saludable
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Gambas al ajillo
Coulant de Chocolate
Paella mixta
Daiquiri de Fresa
Cafe
Xató de Sitges
Solomillo de ternera
Paella Con Carabineros Rojos
Pulpo a la parrilla
Arroz de Tuétano
Bravas
Paella de Tuétano
Mejillones al vapor
Croquetas
Grilled Vegetables With Romescu Sauce
Calamares A la Andadulza Y Hamburguesa de Vacuno Mayor
Corvina
Arroz Negro
Tarta de queso
Fideuà
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Restaurante urbano pero con la magia de las islas del mediterráneo, las piscina y los comedores de un diseño espectacular, recomendable..."
Javier Lasa
"Exquisita la paella de..."
Ester Romero
"Vistas..."
Roberto Maidana Otero
"RESTAURANTE A TENER EN CUENTA A POCOS METROS DEL MAR... Positivo: Ubicación: fuera de la zona más concurrida de Sitges. Es el restaurante del..."
Carlos BARTE
"Hemos venido a comer, y antes hemos tomado una cerveza fuera en el bar, nos ha atendido Carlos, muy simpatico y atento con nosotros en todo momento,..."
Natan Tatcher
"Con solamente con el aperitivo de recibimiento ofrecimiento que nos brindó Carlos, ya teníamos claro que ese sábado iba a marcar la diferencia en..."
Virginia Cela
"Un 10/10 en el restaurante Beso. Variedad y calidad. Si vas al restaurante Radio ( rooftop ) apenas tienes elección de platos que son el doble de..."
georgina ablett
"Restaurante con vistas playa y se esta bien, no pasas calor Comida: mejillones muy buenos Paella con bogavante muy buena ,soy arrocero y le doy un..."
SANTI MORALES
"Gran atención, son cuidadosos con los detalles, había un buen ambiente con música para la cena y tiene buena relación calidad/precio. El sabor de..."
Juan C
"El personal suuuuuper amable aunque fuimos poco tarde "antes de cerrar" nos trataron muy bien, nos dijeron que teníamos que pedir ya y que en una..."
Experimentomidiabetes
"Jaime nos brindó una experiencia espectacular e inolvidable. En nuestra despedida de..."
jerilee sojo meza
"Un lugar glamuroso y chulo para comer o cenar dentro del hotel Terramar. Nosotros fuimos a comer al mediodía y nos encantó el ambiente y la..."
Judith Garcia
"Restaurante del Hotel Terramar, renovado, con vista a la playa y servicio a la altura y una cocina magnífica. Espacio para reuniones y congresos,..."
Manuel Mateu-Ratera
"Nos confundimos y fuimos al restaurante en vez de al chiringuito. Lo deberían de especificar al hacer la reserva on line. No había mucha gente pero..."
Montsina Fernandez
La Punta De La Guineu
70/100 (936 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Catalana
Española
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Piments de Padrón
Butifarra Ecologica Can Genis
Cerveza Clara Y Boquerones
Esturion Ahumado Con Gelatina de Cava
Tarta de queso
Mejillones al vapor
Brownie Con Helado
Sevillanos
Tapa de Fuet
Ensaladilla
Chipirones A la Andaluza
Lagrimas de Pollo
Sardinas A la Plancha
Sardinas A la Brasa
Gazpacho
Cerveza Damm
Patatas Bravas
Pasta Al Queso
Brocheta de Entraña
Pincho Entraña
Catalana
Mediterrânea
Española
Fusión japonesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Nuestra experiencia ha sido excelente. Hemos pedido las croquetas de gamba roja, la sardina con parmesano, los buñuelos de bacalao y el canalón de..."
Jorge Ce Ese
"Excelente opción para comer en la zona, el concepto es más de tapas, puedes probar diferentes platos y todo es simplemente delicioso. Tiene muy..."
Dora Zabala
"Preciosa y muy agradable terraza al fondo del bar, en un patio interior / exterior donde tomarte una amplia selección de tapas. La raciin de bravas..."
The AW traveller
"Destacar sobre todo las croquetas y el servicio, fuimos a comer entre semana mi mujer y yo, nos atendió un camarero muy amable indicándonos donde..."
Lionelo Garcia
"He ido hoy por primera vez y ha sido inmejorable, todo bueno.He pedido ensalada y croquetas increíbles. La sardina ahumada bestial, y unos..."
Mauro Ledesma
"El servicio muy amable y profesionales aunque escaso iban a 100/hora , la comida rápida. Los mejillones secos el resto bien. La terraza poco..."
Mabel Vázquez
"Un sitio encantador al lado de la playa, los platos han mejorado y son realmente buenos. El servicio podría ser más rápido, incluso con pocas..."
Manel Albelda
"Todo buenísimo, la mejor atención, un lugar agradable en la terraza y tranquilo. Llegamos algo tuvimos que esperar porque estaba concurrido a la..."
Mikaela Balbás
"Buen sitio para cenar. Ensalada espectacular. Nos pedimos también las croquetas de gamba roja, buenísimas!!! Tienen muchos platos originales...nos..."
Nacho Moreno
"Me gustó mucho este local para picar, las croquetas están exquisitas y el calamar a la plancha aún más, la atención por parte de los camareros..."
Mauro Palacio
"Comida calidad precio excelente, buen servicio y camareros muy amables, nuestra experiencia ha sido muy buena y como plato a resaltar el pulpo y sus..."
francis Soriano