Buen servicio, atención, comida y vistas. En general un "chapó". Lo único que la paella, buena pero le faltaba intensidad de sabor, un fumet suave. El vino blanco can felices....sublime. Los cafés extremos en sabor como han de ser.
Uno de los mejores sitios de Sitges para comer la paella todo pelado , mucha calidad , gambas grandes y mucho condimento , no solo arroz como muchos sitios .
Las tapas espectaculares. No es un sitio económico pero pagas la calidad , vale la pena . La atención de los camareros también es buena . En general muy buen sitio
Un restaurante con un encanto especial. En frente del mar y al lado de la mítica iglesia. Somos clientes que venimos esporadicamente a Sitges y es una visita obligatoria. El jamón ibérico espectacular, las anchoas, el pulpo...todo muy bueno y la presentación muy bonita. El personal excelente.
Si no quieres romperte la cabeza y comer bien, junto a la playa, este es uno de los mejores de Sitges. Calidad espectacular, especialmente el arroz y servicio muy atento.
Caro? Barato no es pero, pero si quieres comer un arroz o pescado de calidad, es mucho mejor que otros locales donde los precios son parecidos y….la calidad deja mucho que desear (turistada).
He tenido que decir que quiten el pan de la cuenta.
Ni lo he pedido, ni lo he comido.
Por el resto de 10! Todo muy rico.
Y los camareros muy agradables.
Dejo un 4*
An error has occurred! Please try again in a few minutes