L’artemisa

L’artemisa, Sitges Carrer Sant Pau 19 - 21 - Sitges

92/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato L’artemisa favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 378 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
293 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Bri Ustrell
+5
El sitio es muy acogedor, el personal muy amable y se nota que todo es casero! Recomiendo 100% el salmón sake y la berenjena.
5
Ignacio Garcia Mendigutxia
+5
Nos ha encantado la calidad del producto, presentación y elaboración de los platos, sabores, texturas!! Maestría en las manos del Chef! Sin duda alguna volveremos!!💙
5
Hugo Fernández Mena
+5
Lugar muy especial con una carta de vinos muy bien elegidos. Además, la chica que lo organiza, acoge con mucho cariño y ofrece la mejor explicación de vinos que me han dado. Merece la pena probar varios o seleccionar cuidadosamente una botella. La comida es muy original también. Feliz cata y degustación!
5
Pol V
+5
Restaurante buenísimo, comida y platos espectaculares, ambiente acogedor y servicio muy atento.
5
Daniel Aragay (Haciendo el sueco)
+5
Las mejores tapas que he comido. Se nota el amor con el cual cocinan y tratan a los clientes. Ingredientes de primera y presentaciones de primera. Un restaurante indispensable. Por cierto, pudimos entrar con nuestra mascota gracias a que tienen una mesa en la entrada sin molestar a la clientela, además le pusieron un cuenco con agua.
4
Nacho Granados
+4
Increíble lo bueno que esta cada plato, TODO ESTA RIQUÍSIMO! No le doy las 5 estrellas porque van algo lentos con los platos y las mesas son pequeñitas, pero por calidad de comida sí sería 5 estrellas. Si estás en sitges no te lo puedes perder!
5
Bea Valente Lopez
+5
Cenamos allí, un grupo de siete personas. Las tapas buenisimas y muy bien presentadas, la camarera muy amable, nos explico la carta, con todo tipo de detalle. La única tapa, q no quedo a la altura de lo q esperábamos...fue los huevos con panceta, no estaban malos, pero esperábamos la papada crujiente. Tampoco me acabo de gustar, que a todo le pusieran pimienta rosa...
5
Claudia Manole
+5
Nos encanta el proyecto L’Artemisa por haber juntado en un local pequeño la experiencia de Xavi (chef de varios restaurantes de estrella Michelin) y el encanto y profesionalidad de Silvia. Quedamos sorprendidos con la cantidad y la calidad de los platos elaborados en un espacio tan reducido, platos de autor exquisitos hechos con mucho cariño y la máxima atención al detalle. Nos sentimos muy mimados por la atención de Silvia que nos explicó todos los platos, se encargó de hacernos un maridaje acorde con lo pedido y que viviéramos una experiencia inolvidable. El ambiente del local es íntimo y familiar y los anfitriones te hacen sentir como en casa brindando sus mejores atenciones. Se respira paz y armonia y se come de muerte. La única pega que encuentro es que se nos hizo corta la experiencia por ello tendremos que repetir. Muchísimas gracias Xavi y Silvia por dejarnos conocer una parte de vuestro universo, muchísimas felicidades y a seguir sumando!!! 🤗😘
5
Oriol Farguell
+5
Restaurante ubicado en el centro de Sitges. Cocina abierta y pocas mesas. Servicio atento y rápido con una carta de tapas originales. Nos decidimos por hacer varias tapas para compartir. Destacar los huevos con bechamel y la Entrama. Productos muy bien cocinados. Todo buenísimo!
5
Cesar Romero Menor
+5
Nuevo descubrimiento en Sitges. Nos lo aconsejó un amigo. Se rumorea que el chef era estrella Michelin en otra ubicación. Disfrutamos de la amable atención del personal. Comimos de fábula. Nos dimos un festín. Precio acorde a la calidad. Platos excelentes pero escasos . Si la pretensión es comer con dos platos será escasa la comanda. Recomiendo los huevos con panceta y los otros con foie, el tataki y la carne

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:30 - 23:00
Miércoles:
19:30 - 23:00
Jueves:
19:30 - 23:00
Viernes:
12:30 - 16:00
19:30 - 23:00
Sábado:
12:30 - 16:00
19:30 - 23:00
Domingo:
12:30 - 16:00
19:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de L’artemisa

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 378 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 628 09 73 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1