Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Black Pudding with Apple en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
L’artemisa
92/100 (318 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Cheesecake
Clams
Black Pudding with Apple
Croqueta de Gambas Al Ajillo
Tataki De Tonyina Amb Poma
Beef Onglet Steak with Catalan Chimichurri Sauce and Smashed
Flamed Diced Cod Confit with Thyme Garland Tomatoes and Olives
Salmon Tataki
Seasoned Avocado With Seeds Romesco And Brava Sauce
Chicken Bowl
Ensalada de Tomate Con Ventresca
Burrata
Croquetes De Gambes
Wine
Pastís De Poma
Olives Assortment
Croquetas de Gamba
White Asparagus
Salmon Sake
Tapa Tapa
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"El sitio es muy acogedor, el personal muy amable y se nota que todo es casero! Recomiendo 100% el salmón sake y la..."
Bri Ustrell
"Nos ha encantado la calidad del producto, presentación y elaboración de los platos, sabores, texturas!! Maestría en las manos del Chef! Sin duda..."
Ignacio Garcia Mendigutxia
"Lugar muy especial con una carta de vinos muy bien elegidos. Además, la chica que lo organiza, acoge con mucho cariño y ofrece la mejor..."
Hugo Fernández Mena
"Restaurante buenísimo, comida y platos espectaculares, ambiente acogedor y servicio muy..."
Pol V
"Las mejores tapas que he comido. Se nota el amor con el cual cocinan y tratan a los clientes. Ingredientes de primera y presentaciones de primera. Un..."
Daniel Aragay (Haciendo el sueco)
"Increíble lo bueno que esta cada plato, TODO ESTA RIQUÍSIMO! No le doy las 5 estrellas porque van algo lentos con los platos y las mesas son..."
Nacho Granados
"Cenamos allí, un grupo de siete personas. Las tapas buenisimas y muy bien presentadas, la camarera muy amable, nos explico la carta, con todo tipo..."
Bea Valente Lopez
"Nos encanta el proyecto L’Artemisa por haber juntado en un local pequeño la experiencia de Xavi (chef de varios restaurantes de estrella Michelin)..."
Claudia Manole
"Restaurante ubicado en el centro de Sitges. Cocina abierta y pocas mesas. Servicio atento y rápido con una carta de tapas originales. Nos decidimos..."
Oriol Farguell
"Nuevo descubrimiento en Sitges. Nos lo aconsejó un amigo. Se rumorea que el chef era estrella Michelin en otra ubicación. Disfrutamos de la amable..."
Cesar Romero Menor
"La primera vez que fui mos. Un restaurante de tapas elaboradas y muy Buenos excepte las patatas brabas que de brabas no lo son. El local es..."
Lidia Titó Espinagosa
"Nos gustó la comida. La luz en las mesas altas es muy fuerte y es incomodo para los ojos. Al final de la comida nos dijeron que necesitaban la mesa..."
Xavi Carb
"Encontramos este restaurante por casualidad una amiga y yo ,acertamos de pleno, comida exquisita, trato inmejorable y ambiente perfecto, volví a ir..."
ana soler
"Platos riquísimos! El Xavi es un excelente cocinero y su mujer, la Silvia, encantadora en la atención del local. Una combinación perfecta para un..."
Yolanda
"Un gran descubrimiento. Acabamos en L'Artemisa buscando la anterior Vermuteria situada en el mismo local y realmente nos ha sorprendido de forma muy..."
Pedro Hernandez
"Platillos sencillos pero grandes en sabor. Materia prima de primera calidad. Carta breve pero cargada en intenciones. Volveremos sin lugar a..."
adrian clarke
"las mejores tapas de sitges. Las croquetas estaban espectaculares y el canelón de pato precioso. el servicio fue 10/10..."
Michael Roman
"Comida de autor que sorprende. Explosion de sabores y contrastes muy ricos que restauran cuerpo y mente. Amplia carta y sugerencias. Pedir info a..."
Agustin Perez
"Comida un 10, atención un 10, presentación un 10. Un lugar pequeño y acogedor con una cocina de autor bastante creativa. Volvería..."
Jesus Guevara