Cafe Bar La Ola

Cafe Bar La Ola, Sevilla Calle Japón 30 - Sevilla

Now open

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Bar La Ola favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 482 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
408 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Josè Urbano
+4
Enhorabuena a todo el equipo y os ánimo a seguir trabajando como hasta ahora.En los 2 últimos viajes a Sevilla hemos comido en esta casa y volveremos a repetir en la próxima visita a esta ciudad. Lo conocí por recomendación de mi hija y no ha defraudado en ninguna ocasión. La comida es muy buena y de gran calidad a precio razonable, El emplatado es muy aceptable, El servicio rápido y la atención por parte del camarero extraordinario. Sugerencia para el propietario: en la mesa donde se decida comer poner algún tipo de mantel aunque sea individual, es más agradable. Gracias
5
francisco javier guerra cantero
+5
Por referencias de mi hijo, lo visitamos ayer y realmente quedé encantado, el trato de los camareros super amables y profesionales, la comida realmente exquisita, rápida y en su punto. Increíble que de una cocina minúscula, salga la comida tan rápida y en una variedad fuera de lo normal (Felicidades al cocinero) y a todo el equipo. Precios razonables. Cuenta con veladores exteriores, fácil aparcamiento. Muy recomendable.
5
Laura Sandino
+5
Lo mejor de lo mejor por esta zona. Comida moderna con amplia variedad en carta y muchos fuera de carta que cambian regularmente. Y muy económico! Servicio en mesa ejemplar.
4
Pilar Moron
+4
En general nos ha gustado mucho todo, incluso para el peque no había finger de pollo por que se había acabado y sin estar en la carta nos facilitó para el peque filete pollo con patatas(un detalle por su parte) la comida muy rica... Nos dejamos mayormente aconsejar para saber que pedir y la verdad que nos gustó muchísimo. La atención muy buena con todos los camareros... (aún que había que estar un poco encima de ellos para que nos trajeran a última hora algunas cosas y la cuenta y para qué nos cobraran) por eso no le he dado las 5 estrella esta vez... Pero seguro que repetimos
5
Jose Francisco Perez Linares
+5
Fusion de cocina oriental y Andaluza brutal. Todo exquisito y muy recomendable. Muy acogedor. Un experiencia grata, muy grata. Espero volver a repetir si vuelvo a Sevilla.
5
Marco Castiglioni
+5
Aquí se come realmente bien y a un buen precio. Todo lo que probamos estaba realmente bueno, pero recomendarnos especialmente el revuelto de bacalao dorado. Además de la carta, siempre hay platos fuera de carta que cambian constantemente. Los camareros muy atentos y amables.
4
JOSE LUIS MAQUEDA
+4
Me habían llegado muy buenos comentarios de este local y aprovechando que andaba por las proximidades y me apetecía un café entre. El local pequeño y muy bien aprovechado. También dispone en el exterior de mesas altas y bajas. En desayunos funciona como autoservicio. De la marca Sotocafé y muy bien conseguido(si fuera amiguete o cliente habitual podría decir incluso que era el mejor café de Sevilla). Por lo tanto habrá que seguir probando diferentes cosas en distintas horas ya que esas fotitos abren el apetito al menos sibarita😁
4
ntoonio conño
+4
Buen menú, buen trato y buen ambiente. La carta no la he visto, pero conociendo el menú, no debe de estar mal. Si estás por la zona, es una esquina muy recomendable.
5
Jose Ortega
+5
Restaurante top en Sevilla Este. Los platos son frescos, muy originales y en buena cantidad, a la altura de entrar en cualquier ruta gastronómica. Si pasas con el coche cerca merece la pena desviarse y comer, y si vienes expresamente como nosotros nobte arrepentirás. El trato familiar y muy cercano. Muy recomendado.
5
Angélica Gutiérrez
+5
Comemos allí a menudo, es una joya al lado del trabajo. El menú y la carta son de lo mejor, variedad, calidad y propuestas muy originales. Hemos probado la carta al completo y me resulta imposible elegir lo que más me gusta, pero si tuviera que decantarme por alguna especialidad serían los buñuelos de bacalao, el arroz con curry, la hamburguesa de calabaza, portobelo con huevo, el perrito de pollo. Echamos de menos la tarta de plátano! ☺️

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 23:30
Martes:
07:00 - 23:30
Miércoles:
07:00 - 23:30
Jueves:
07:00 - 23:30
Viernes:
07:00 - 23:30
Sábado:
08:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 482 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 610 29 69 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1