Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Vaca Rubia en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Bar La Ola
95/100 (422 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Surtido de Croquetas Caseras
Ventresca de Atún
Arroz Con Carrillada
Revuelto de Bacalao Dorado
Pan Brioche
Gambas
Serranito de Atún
Brownies de Chocolate Con Tocino de Cielo
Socarrat Con Magret de Pato
Hamburguesa Ibérica Con Huevo Y Beicon Y Batata Frita de Guarnición
Fria
Café con leche
Potre Variado de Tratas
Ensaladilla
Hamburguesa Vaca Rubia
Averías Pijotas
Pad Krap Pao Thai de Pollo
Browning de Chocolate Con Tocino de Cielo
Arroz Iberico
Pan Bao
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Enhorabuena a todo el equipo y os ánimo a seguir trabajando como hasta ahora.En los 2 últimos viajes a Sevilla hemos comido en esta casa y..."
Josè Urbano
"Por referencias de mi hijo, lo visitamos ayer y realmente quedé encantado, el trato de los camareros super amables y profesionales, la comida..."
francisco javier guerra cantero
"Lo mejor de lo mejor por esta zona. Comida moderna con amplia variedad en carta y muchos fuera de carta que cambian regularmente. Y muy..."
Laura Sandino
"En general nos ha gustado mucho todo, incluso para el peque no había finger de pollo por que se había acabado y sin estar en la carta nos facilitó..."
Pilar Moron
"Fusion de cocina oriental y Andaluza brutal. Todo exquisito y muy recomendable. Muy acogedor. Un experiencia grata, muy grata. Espero volver a..."
Jose Francisco Perez Linares
"Aquí se come realmente bien y a un buen precio. Todo lo que probamos estaba realmente bueno, pero recomendarnos especialmente el revuelto de bacalao..."
Marco Castiglioni
"Me habían llegado muy buenos comentarios de este local y aprovechando que andaba por las proximidades y me apetecía un café entre. El local..."
JOSE LUIS MAQUEDA
"Buen menú, buen trato y buen ambiente. La carta no la he visto, pero conociendo el menú, no debe de estar mal. Si estás por la zona, es una..."
ntoonio conño
"Restaurante top en Sevilla Este. Los platos son frescos, muy originales y en buena cantidad, a la altura de entrar en cualquier ruta..."
Jose Ortega
"Comemos allí a menudo, es una joya al lado del trabajo. El menú y la carta son de lo mejor, variedad, calidad y propuestas muy originales. Hemos..."
Angélica Gutiérrez
"Fue un buen descubrimiento. El camarero super agradable. Las tapas estaban todas muy ricas, y la hamburguesa de retinto super buena. También me..."
Jose Reviewer
"Cerveza bien fría. Platos que no son los típicos y con muy buena pinta, los que probamos estaban muy buenos (magret de pato, tomate con burrata)...."
Jose Ramon
"Gran variedad de platos y tapas , mezclando comida tradicional con un toque de fusión. Una experiencia más que recomendable .La atención y..."
juan ortega
"Todo lo que pedimos estaba muy rico, con una carta distinta a lo habitual, el personal muy amable y el trato recibido por parte ellos fue perfecto. Y..."
Joseoner Jurado
"De los pocos bares de Sevilla que quedan para comer bien. Buen producto y buen precio. Fuera de carta muy variado y siempre diferente, gran servicio...."
Ale Karo
"Impresionante. Teníamos que quedar con unos amigos sevillanos en un lugar cerca del aeropuerto. Nuestra amiga había ido no hacía mucho a comer con..."
samuel castrillo
"Todo riquísimo, bien atendido, muy agradables y simpáticos. Bien de..."
Amaya Rodrigo (Amayita)
"Es la primera vez que voy a este bar y me ha sorprendido, magníficos platos, servicio impecable, extensa carta, seguro..."
Manuel Borrego