Sluurpy
Reset

Existem 29 restaurantes

Mejores Arroz Iberico en Sevilla

Existem 29 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lalola Tapas
95/100 (986 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Tienda gourmet
Bar
Cafe
Fusion
Tarta Fluida de Chocolate
Churros Con Sobrasada
Albóndigas de Ciervo
Canelones de Carrillera Ibérica
Carpaccio de Presa Ibérica de Bellota Emulsión de Pistachos Aceite de Humo Y Queso Ahumado
Cafe
Gyozas Ibéricas Hierbas Frescas Y Almendras
Tarta de Chocolate
Manitas de cerdo
Arroz Iberico
Ensaladilla de Langostinos
Tarta de Queso Azul
Ensaladilla Con Huevo Frito
Arroz Meloso de Pluma Y Secreto Ibéricos Con Queso Curado de Oveja
Tacos
Caña de Lomo Con Sardina
Gyozas de Pringá Y Prueba de Matanza Adobada Caldo del Puchero Y Garbanzos Fritos
Chipirones Rellenos de Sobrasada
Tarta-mousse de Limón
"Fuimos el pasado sábado a cenar y la experiencia fue de categoría y los platos estaban super elaborados y buenísimos. ¡¡Enhorabuena!! Pero lo..."
Jesus Candón
"Fuimos un grupo de 25 personas a disfrutar de una cena coronada con menú degustación. El servicio fue impecable, atento y las explicaciones de los..."
Paula Velez
"Restaurante con un magnífico ambiente y servicio. La atención estupenda y los platos sabrosos, originales y muy buena relación calidad y precio...."
Maria Uceda
"Hemos ido de cena de aniversario. Nos atendió muy amablemente gonzalo. La comida estaba exquisita y muy buen servicio. Precio medio -..."
Pilar Lopez
"6 comensales satisfechos en todos los sentidos. Una carta de vinos muy completa, en especial los del marco de Jerez. Saben muy bien guisar..."
Nono Bovis
"Espectacular todo. La comida buenísima a destacar la ensaladilla y el aguacate con lagartito. Por otro lado, los camareros muy atentos y saben..."
Maria Perez Redondo
"Excelente de principio a fin. Dos tipos de panes para elegir (de tomate y de masa madre), calentitos, esponjosos. Los platos fueron una sucesión de..."
Jesus M.
"Vamos por partes, nada más llegar nos sientan en una mesa y la silla donde me senté estaba llena de manchas.....la atención fue de 10. Pedimos el..."
shuga 85
"Hemos comido hoy en Lalola y hemos quedado muy satisfechos. El lugar es muy bonito y tranquilo. El servicio espectacular, GONZALO nos ha atendido..."
Ana C
"Un local montado con mucho gusto, en un antiguo patio sevillano convertido en hospedaje y restaurante. Una carta llena de sorpresas, de buen gusto y..."
JUAN CARLOS GOMEZ ROSADO
Cafe Bar La Ola
95/100 (422 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Averías Pijotas
Arroz Con Carrillada
Pad Krap Pao Thai de Pollo
Revuelto de Bacalao Dorado
Browning de Chocolate Con Tocino de Cielo
Gambas
Pan Brioche
Serranito de Atún
Socarrat Con Magret de Pato
Café con leche
Ensaladilla
Brownies de Chocolate Con Tocino de Cielo
Hamburguesa Ibérica Con Huevo Y Beicon Y Batata Frita de Guarnición
Arroz Iberico
Fria
Pan Bao
Potre Variado de Tratas
Surtido de Croquetas Caseras
Hamburguesa Vaca Rubia
Ventresca de Atún
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Enhorabuena a todo el equipo y os ánimo a seguir trabajando como hasta ahora.En los 2 últimos viajes a Sevilla hemos comido en esta casa y..."
Josè Urbano
"Por referencias de mi hijo, lo visitamos ayer y realmente quedé encantado, el trato de los camareros super amables y profesionales, la comida..."
francisco javier guerra cantero
"Lo mejor de lo mejor por esta zona. Comida moderna con amplia variedad en carta y muchos fuera de carta que cambian regularmente. Y muy..."
Laura Sandino
"En general nos ha gustado mucho todo, incluso para el peque no había finger de pollo por que se había acabado y sin estar en la carta nos facilitó..."
Pilar Moron
"Fusion de cocina oriental y Andaluza brutal. Todo exquisito y muy recomendable. Muy acogedor. Un experiencia grata, muy grata. Espero volver a..."
Jose Francisco Perez Linares
"Aquí se come realmente bien y a un buen precio. Todo lo que probamos estaba realmente bueno, pero recomendarnos especialmente el revuelto de bacalao..."
Marco Castiglioni
"Me habían llegado muy buenos comentarios de este local y aprovechando que andaba por las proximidades y me apetecía un café entre. El local..."
JOSE LUIS MAQUEDA
"Buen menú, buen trato y buen ambiente. La carta no la he visto, pero conociendo el menú, no debe de estar mal. Si estás por la zona, es una..."
ntoonio conño
"Restaurante top en Sevilla Este. Los platos son frescos, muy originales y en buena cantidad, a la altura de entrar en cualquier ruta..."
Jose Ortega
"Comemos allí a menudo, es una joya al lado del trabajo. El menú y la carta son de lo mejor, variedad, calidad y propuestas muy originales. Hemos..."
Angélica Gutiérrez
"Fue un buen descubrimiento. El camarero super agradable. Las tapas estaban todas muy ricas, y la hamburguesa de retinto super buena. También me..."
Jose Reviewer
"Cerveza bien fría. Platos que no son los típicos y con muy buena pinta, los que probamos estaban muy buenos (magret de pato, tomate con burrata)...."
Jose Ramon
"Gran variedad de platos y tapas , mezclando comida tradicional con un toque de fusión. Una experiencia más que recomendable .La atención y..."
juan ortega
"Todo lo que pedimos estaba muy rico, con una carta distinta a lo habitual, el personal muy amable y el trato recibido por parte ellos fue perfecto. Y..."
Joseoner Jurado
"De los pocos bares de Sevilla que quedan para comer bien. Buen producto y buen precio. Fuera de carta muy variado y siempre diferente, gran servicio...."
Ale Karo
"Impresionante. Teníamos que quedar con unos amigos sevillanos en un lugar cerca del aeropuerto. Nuestra amiga había ido no hacía mucho a comer con..."
samuel castrillo
"Todo riquísimo, bien atendido, muy agradables y simpáticos. Bien de..."
Amaya Rodrigo (Amayita)
"Es la primera vez que voy a este bar y me ha sorprendido, magníficos platos, servicio impecable, extensa carta, seguro..."
Manuel Borrego
La Cayetana Bistró Andalú
94/100 (318 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Torrija de Pan Brioche
Toast
Torrija Brioche
Gambas al ajillo
Mejillones Cherry
cerveza
Bonito Salad
Tortilla de patatas
Ensaladilla de Langostinos Y Zamburiñas Al Ajillo
Grilled octopus
ensalada de tomate
Presa iberica
Canelon
Ham Croquettes
Arroz Iberico
Steak Tartar
Anchovies
Lomo Bajo
Tarta de Queso Sin Gluten
Croquetas
Española
"Todo genial, uno de los mejores restaurantes de Sevilla, el servicio espectacular y el trato de Isabel fue muy profesional, volveremos a repetir os..."
Eloy Molina López
"Un sitio pequeño con encanto, un servicio espectacular y unas tostad de steak tarta de morirse! Pedimos al principio dos y nos tomamos otras dos de..."
julieta hermosilla
"No se puede negar q Sevilla y sus gentes tienen un color especial, y en la cayetana un sabor muy especial. Recomendadisimo, la comida estaba al nivel..."
Nancy CruMor
"¡Una noche de diez! Reservamos mesa y quedamos encantados con la comida y el servicio. Pedimos varios platos y cada cual mejor que el anterior, el..."
Marta
"El ambiente muy tranquilo, con buena música de fondo. La verdad que el trato exquisito, igual que la comida que nos..."
Luxi Yan
"Que suerte encontrar un sitio donde además de comer de maravilla te atiendan tan bien y puedas disfrutar de una buena comida donde se nota que es de..."
marisa mar
"Fuimos llevados por las reseñas y además sin reservar. Nos atendió Emilio y fue excelente y muy atento. Pedimos de entrante una ensalada de tomate..."
miguel sastre lozano
"La mejor comida de nuestro viaje. Una cena muy especial y sobre todo deliciosa. La atención de Emilio maravillosa! Tomamos el matrimonio, el steak..."
Ana
"Nos ha encantado la experiencia y repetiremos sin duda si volvemos a Sevilla porque el trato ha sido excepcional y nos hemos quedado con ganas de..."
Carmen Molins
"Lo único comparable a la buena comida y agradable terraza, es el trato de Ana la camarera que nos ha atendido hoy. Con una sonrisa continúa en la..."
Clara Abao Casas
"Toda la comida excellente, pero el servicio un tanto cortante y..."
Carol Hutchison
"Fenomenal, me encanta! He venido varias veces, siempre el servicio ha sido impecable y la comida en especial inmejorable. Nunca puede faltar la..."
Ani Cordoba
"ESPECTACULAR es la palabra que define este increíble restaurante. La comida es de una calidad excelente y el trato inmejorable, sobretodo el de..."
Elena Carrasco Cabanillas
"Muy buena carne, nos comimos un chuletón que estaba inmejorable, con sabor a carne madurada que era una delicia, y a un precio razonable, y además..."
David P
"Acabo de comer allí y no quiero dejar pasar la ocasión para compartir la reseña. La comida espectacular: la ensaladilla riquísima, los tomates..."
Jose Luis Lebrero
"Todo buenísimo! Pero destacar sobre todo el servicio, Isabel y Ana son muy top! Repetiré sin duda..."
Manuela Navarro Villar
"Fuimos anoche a cenar un grupo de amigos y la experiencia fue extraordinaria. Un local muy agradable y acogedor, con una atención impecable del..."
Lola Romero Torres
"La comida está perfecta y la atención más aún. Los canelones y la tosta de tartar de atún han sido las que más nos han gustado. Repetiríamos..."
Jesus Bocio
La Cayetana Marqués De Paradas
94/100 (331 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Lomo Bajo
Croquetas
Tarta de Queso Sin Gluten
Toast
Torrija de Pan Brioche
Gambas al ajillo
Torrija Brioche
cerveza
Mejillones Cherry
Tortilla de patatas
Bonito Salad
Grilled octopus
Ensaladilla de Langostinos Y Zamburiñas Al Ajillo
ensalada de tomate
Presa iberica
Canelon
Ham Croquettes
Arroz Iberico
Steak Tartar
Anchovies
Española
Cenas
"Todo genial, uno de los mejores restaurantes de Sevilla, el servicio espectacular y el trato de Isabel fue muy profesional, volveremos a repetir os..."
Eloy Molina López
"Un sitio pequeño con encanto, un servicio espectacular y unas tostad de steak tarta de morirse! Pedimos al principio dos y nos tomamos otras dos de..."
julieta hermosilla
"No se puede negar q Sevilla y sus gentes tienen un color especial, y en la cayetana un sabor muy especial. Recomendadisimo, la comida estaba al nivel..."
Nancy CruMor
"¡Una noche de diez! Reservamos mesa y quedamos encantados con la comida y el servicio. Pedimos varios platos y cada cual mejor que el anterior, el..."
Marta
"El ambiente muy tranquilo, con buena música de fondo. La verdad que el trato exquisito, igual que la comida que nos..."
Luxi Yan
"Que suerte encontrar un sitio donde además de comer de maravilla te atiendan tan bien y puedas disfrutar de una buena comida donde se nota que es de..."
marisa mar
"Fuimos llevados por las reseñas y además sin reservar. Nos atendió Emilio y fue excelente y muy atento. Pedimos de entrante una ensalada de tomate..."
miguel sastre lozano
"La mejor comida de nuestro viaje. Una cena muy especial y sobre todo deliciosa. La atención de Emilio maravillosa! Tomamos el matrimonio, el steak..."
Ana
"Nos ha encantado la experiencia y repetiremos sin duda si volvemos a Sevilla porque el trato ha sido excepcional y nos hemos quedado con ganas de..."
Carmen Molins
"Lo único comparable a la buena comida y agradable terraza, es el trato de Ana la camarera que nos ha atendido hoy. Con una sonrisa continúa en la..."
Clara Abao Casas
"Toda la comida excellente, pero el servicio un tanto cortante y..."
Carol Hutchison
"Fenomenal, me encanta! He venido varias veces, siempre el servicio ha sido impecable y la comida en especial inmejorable. Nunca puede faltar la..."
Ani Cordoba
"ESPECTACULAR es la palabra que define este increíble restaurante. La comida es de una calidad excelente y el trato inmejorable, sobretodo el de..."
Elena Carrasco Cabanillas
"Muy buena carne, nos comimos un chuletón que estaba inmejorable, con sabor a carne madurada que era una delicia, y a un precio razonable, y además..."
David P
"Acabo de comer allí y no quiero dejar pasar la ocasión para compartir la reseña. La comida espectacular: la ensaladilla riquísima, los tomates..."
Jose Luis Lebrero
"Todo buenísimo! Pero destacar sobre todo el servicio, Isabel y Ana son muy top! Repetiré sin duda..."
Manuela Navarro Villar
"Fuimos anoche a cenar un grupo de amigos y la experiencia fue extraordinaria. Un local muy agradable y acogedor, con una atención impecable del..."
Lola Romero Torres
"La comida está perfecta y la atención más aún. Los canelones y la tosta de tartar de atún han sido las que más nos han gustado. Repetiríamos..."
Jesus Bocio
La Cayetana Marqués De Paradas
92/100 (333 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Española
Cenas
Bebidas
Comidas
Torrija Brioche
Mejillones Cherry
Croquetas
Bonito Salad
Toast
Ensaladilla de Langostinos Y Zamburiñas Al Ajillo
Arroz Iberico
Gambas al ajillo
cerveza
Tortilla de patatas
Grilled octopus
ensalada de tomate
Presa iberica
Canelon
Steak Tartar
Ham Croquettes
Anchovies
Lomo Bajo
Tarta de Queso Sin Gluten
Torrija de Pan Brioche
Saludable
Española
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento disponible
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Todo genial, uno de los mejores restaurantes de Sevilla, el servicio espectacular y el trato de Isabel fue muy profesional, volveremos a repetir os..."
Eloy Molina López
"Un sitio pequeño con encanto, un servicio espectacular y unas tostad de steak tarta de morirse! Pedimos al principio dos y nos tomamos otras dos de..."
julieta hermosilla
"No se puede negar q Sevilla y sus gentes tienen un color especial, y en la cayetana un sabor muy especial. Recomendadisimo, la comida estaba al nivel..."
Nancy CruMor
"¡Una noche de diez! Reservamos mesa y quedamos encantados con la comida y el servicio. Pedimos varios platos y cada cual mejor que el anterior, el..."
Marta
"El ambiente muy tranquilo, con buena música de fondo. La verdad que el trato exquisito, igual que la comida que nos..."
Luxi Yan
"Que suerte encontrar un sitio donde además de comer de maravilla te atiendan tan bien y puedas disfrutar de una buena comida donde se nota que es de..."
marisa mar
"Fuimos llevados por las reseñas y además sin reservar. Nos atendió Emilio y fue excelente y muy atento. Pedimos de entrante una ensalada de tomate..."
miguel sastre lozano
"La mejor comida de nuestro viaje. Una cena muy especial y sobre todo deliciosa. La atención de Emilio maravillosa! Tomamos el matrimonio, el steak..."
Ana
"Nos ha encantado la experiencia y repetiremos sin duda si volvemos a Sevilla porque el trato ha sido excepcional y nos hemos quedado con ganas de..."
Carmen Molins
"Lo único comparable a la buena comida y agradable terraza, es el trato de Ana la camarera que nos ha atendido hoy. Con una sonrisa continúa en la..."
Clara Abao Casas
"Toda la comida excellente, pero el servicio un tanto cortante y..."
Carol Hutchison
"Fenomenal, me encanta! He venido varias veces, siempre el servicio ha sido impecable y la comida en especial inmejorable. Nunca puede faltar la..."
Ani Cordoba
"ESPECTACULAR es la palabra que define este increíble restaurante. La comida es de una calidad excelente y el trato inmejorable, sobretodo el de..."
Elena Carrasco Cabanillas
"Muy buena carne, nos comimos un chuletón que estaba inmejorable, con sabor a carne madurada que era una delicia, y a un precio razonable, y además..."
David P
"Acabo de comer allí y no quiero dejar pasar la ocasión para compartir la reseña. La comida espectacular: la ensaladilla riquísima, los tomates..."
Jose Luis Lebrero
"Todo buenísimo! Pero destacar sobre todo el servicio, Isabel y Ana son muy top! Repetiré sin duda..."
Manuela Navarro Villar
"Fuimos anoche a cenar un grupo de amigos y la experiencia fue extraordinaria. Un local muy agradable y acogedor, con una atención impecable del..."
Lola Romero Torres
"La comida está perfecta y la atención más aún. Los canelones y la tosta de tartar de atún han sido las que más nos han gustado. Repetiríamos..."
Jesus Bocio
Cafe Mudejar
91/100 (1191 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Revuelto de Bacalao
Pulpo Con Ensaladilla
Ensalada Cajun
Tart de la Abuel En Tarro
Buen Café Capuchino
Tarta de queso
Entrecot
Helado
Tomate de Los Palacios
Pulpo a la gallega
Pastel de Zanahoria Exquisito
Patatas Bravas
Croquetas Caseras
Gazpacho Y Cerveza Alhambra
Arroz Negro
Codillo
Ensaladilla de pulpo
Champiñones Rellenos de Jamón Y Queso Con Falsas Migas
Arroz Iberico
Tarta de Zanahoria
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Restaurante familiar para comer muy buen ambiente, los camareros pendientes de sus clientes muy simpáticos sobre todo una camarera rubia que atiende..."
JC Carmona
"Fuimos mi pareja y yo buscando menu del día y estos fueron los platos elegidos.Salmorejo, lomo a la pimienta,canelones de carne y de postre crema de..."
Nieves Molina
"Descubrimos este bar por qué veníamos de paso y la verdad que fue una grata sorpresa. Disponen de un amplio salón y barra pero lo mejor viene al..."
Sergio Sanz
"Un sitio muy agradable con camareras muy atentas. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, sobretodo la pata de pulpo a la brasa y los champiñones...."
Mar Gonzalez Gonzalez
"Ubicado en la zona de Sevilla de los Bermejales, con una decoración que te hace sentir muy agusto dentro. Y un patio que no te esperas para estar al..."
Alberto del Rio
"Servicio profesional y muy amables todas las camareras. Hemos comido muchas veces tanto el menú del día como a la carta y siempre hemos salido muy..."
Sonia Campos
"En mi oficina vamos a comer a este lugar a diario, nos tratan genial, siempre te reciben con una sonrisa y además la comida es exquisita. Siempre..."
Plácido Fernández Cuevas
"Gran sitio para desayunar, comer.. todo un crack en la cocina Salva. Personal muy amable y atento. Sitio muy bueno para celebrar algo.gran..."
Antonio Fernández
"Menú diario de categoría. Platos con calidad y esmerada preparación ( se prepara al instante de pedir la mayoría de las cosas). Destacan el arroz..."
Gonzalo Jover
"Muy buena relación calidad precio. El personal es muy simpático y agradable. La comida está fantástica y en su punto. Tiene espacio para que los..."
Javier D
"Buen descubrimiento en la zona. Servicio excelente y comida muy rica. Repetiremos..."
José Luis López Navas
"Exquisitos todos los platos, la atención es inmejorable, un lugar con encanto y tranquilo. Para..."
Angeles Perez
"Bonito lugar en los bermejales, carta de vinos y cervezas variada, comida rica y nuy bien servida, un..."
Pablo de la Morena Ramos
"Buena atención, y buena comida de..."
Antonio Valenzuela Ballesteros
Lalola Restaurante
91/100 (2604 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Carpaccio de Presa Ibérica de Bellota Emulsión de Pistachos Aceite de Humo Y Queso Ahumado
Ensaladilla Con Huevo Frito
Gyozas Ibéricas Hierbas Frescas Y Almendras
Arroz Meloso de Pluma Y Secreto Ibéricos Con Queso Curado de Oveja
Caña de Lomo Con Sardina
Gyozas de Pringá Y Prueba de Matanza Adobada Caldo del Puchero Y Garbanzos Fritos
Chipirones Rellenos de Sobrasada
Cerdo
Tarta-mousse de Limón
Tacos
Cafe
Tarta Fluida de Chocolate
Tarta de Chocolate
Churros Con Sobrasada
Arroz Iberico
Manitas de cerdo
Albóndigas de Ciervo
Ensaladilla de Langostinos
Canelones de Carrillera Ibérica
Tarta de Queso Azul
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Estoy deseando probar la comida de El Gran..."
Fran Terrero
"Fuimos el pasado sábado a cenar y la experiencia fue de categoría y los platos estaban super elaborados y buenísimos. ¡¡Enhorabuena!! Pero lo..."
Jesus Candón
"Fuimos un grupo de 25 personas a disfrutar de una cena coronada con menú degustación. El servicio fue impecable, atento y las explicaciones de los..."
Paula Velez
"Restaurante con un magnífico ambiente y servicio. La atención estupenda y los platos sabrosos, originales y muy buena relación calidad y precio...."
Maria Uceda
"Hemos ido de cena de aniversario. Nos atendió muy amablemente gonzalo. La comida estaba exquisita y muy buen servicio. Precio medio -..."
Pilar Lopez
"6 comensales satisfechos en todos los sentidos. Una carta de vinos muy completa, en especial los del marco de Jerez. Saben muy bien guisar..."
Nono Bovis
"Espectacular todo. La comida buenísima a destacar la ensaladilla y el aguacate con lagartito. Por otro lado, los camareros muy atentos y saben..."
Maria Perez Redondo
"Excelente de principio a fin. Dos tipos de panes para elegir (de tomate y de masa madre), calentitos, esponjosos. Los platos fueron una sucesión de..."
Jesus M.
"Vamos por partes, nada más llegar nos sientan en una mesa y la silla donde me senté estaba llena de manchas.....la atención fue de 10. Pedimos el..."
shuga 85
"Hemos comido hoy en Lalola y hemos quedado muy satisfechos. El lugar es muy bonito y tranquilo. El servicio espectacular, GONZALO nos ha atendido..."
Ana C
"Un local montado con mucho gusto, en un antiguo patio sevillano convertido en hospedaje y restaurante. Una carta llena de sorpresas, de buen gusto y..."
JUAN CARLOS GOMEZ ROSADO
La Cayetana Bistro Andalú
89/100 (2386 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mediterránea
Opciones veganas
Saludable
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desacato
Calamar Entero Frito
Arroz Iberico
Zamburiñas A la Plancha
Iberian Ham Croquettes
Calamar Fritto
Tarta de queso
Gambas al ajillo
Torrija Caliente Con Helado de Vainilla
Prawns
Croquetas de jamón
Beef Loin
Tortilla de patatas
Anchovies Toast
Grilled octopus
alcachofas
Ensaladilla Con Mayonesa de Galera
Ensaladilla de gambas
Canelón de Carrillera Con Puré de Manzana
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Excelente!!! Es un restaurante pequeño muy acogedor, la decoración está muy bonita. El servicio es excelente, muy simpático y buen consejero para..."
Karina Hernandez
"Totalmente recomendable. Tienen buen genero y saben como sacarle partido. La carta es clásica y no muy extensa, de lo que probamos destacamos el..."
Marco Castiglioni
"Nos encantó este restaurante. La comida casera y excelente. Carta escueta, no necesita más, lo que hacen lo hacen bien de verdad. Zamburiñas al..."
Enrique García
"Justo este año hemos estado en el norte y sin duda estas son las mejores Zamburiñas que he probado nunca. La tortilla de patatas hecha en el..."
Clara Torre
"Comida casera, de la zona y muy rica. El camarero muy atento explicando los platos ya que varios no sabíamos que eran y nos lo explicó encantado...."
Miguel
"Ha sido una cena muy agradable con muy buen servicio y una comida excelente. El ambiente era de lo más..."
miguel angelous
"Restaurante pequeño pero la verdad es que cenamos muy bien.Carta cortita pero de una calidad muy buena . Todo lo que probamos estaba delicioso y la..."
Fj
"Local limpio y agradable. Personal atento. Carta variada con platos tradicionales muy bien elaborados y de..."
Maria Rosa Peñuela Gomariz
"Buscábamos un sitio para comer y lo encontramos de casualidad. Nos sorprendió para muy bien. La atención estupenda. La comida muy buena y la..."
maria gimenez
"Pequeño pero coqueto. Carta muy equilibrada. Todo lo que probamos estaba de 10. Muy bien..."
Jesus Castglez
"Fantástico restaurante en el corazón de Sevilla. La comida no puede estar más buena y además de casera. Lo recomiendo a todo el que le guste..."
Daniel Sanz
"Personal muy simpático, amable y profesional. La comida, simplemente excepcional. Un lugar bonito, íntimo, limpio, relajado y en pleno centro de la..."
Hector SC
"Carta corta con materia prima de calidad y recomendaciones fuera de carta, a destacar el matrimonio y las alcachofas con huevo de codorniz y..."
Claudio Hernando Briales
"De las mejores tortillas de patatas de Sevilla. Todo lo que pedimos estaba espectacular, tanto lo que había en carta como fuera de ella. Sin duda,..."
Paula Velez
"Lo vi de paso y pensé, parece un buen sitio. Horas después miré las reviews en Google y no se equivocaban. Cenamos estupendamente. Un servicio..."
Txell i Jordi
"Espectacular cena en el centro de Sevilla. Lugar pequeño (importante reservar) y con una carta corta pero muy cuidada. Todo lo que comimos estaba..."
Marçal Molins
"Una pequeña joya en el centro de Sevilla y una forma maravillosa de acercarse a la gastronomía andaluza. El local está bien adecuado y la..."
Diego Núñez González
"Espectacular la comida y la atención De lo mejor de Sevilla sí vuelvo a Sevilla volveré Gracias por darnos de comer tan..."
Benigno Suarez MOSQUETER, E-BIKE
Bar Cine Pio Xii
89/100 (5900 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bar
Mediterranea
Pub
Bar
Española
Pub
Española
Opciones vegetarianas
Cenas
Desayuno
Ensalada de Langostinos Y Aguacate
Solomillo Al Whisky
Chocos Fritos
Caracoles Riquísimos
Gambas Al Ajillo
Pulpo a la Brasa
Lagrimitas de Pollo
Menudo
Zamburiñas
Mejillones rellenos
Lagarto ibérico
Ensaladilla
Navajas
Gambas Fritas
Arroz Iberico
Mojama Barbate
Cruzcampo Gran Reserva
Langostinos Recién Cocidos
Pavia de Bacalao
Montadito
Española
Bar
Pub
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Bar historico, lleno de tradicion y buen humor. Servizio rapido y tapas deliciosas. De lo mejorcito de..."
Irene Macias Pavon
"Ohhhhhh lo mejor del..."
Isidoro Rivodigo Carmona
"El..."
Antonio Navas
"Lo mejor del..."
María José Martín Barragán
"Nos recomendaron este sitio para tapear algo rápido, súper rico todo, nos pedimos el súper pollo 10/10 y un precio immejorable, chicarrón de..."
M. Marquez
"Magnífico lugar para tapear. Local decorado con carteles de Semana Santa y con buen ambiente. Gran variedad de tapas, tanto en carnes, pescado y..."
jesus Garcia
"La atención muy buena, muy limpio y la comida de escándalo! Las gambas fritas buenísimas y al ajillo también. Los mejillones rellenos, el..."
Mar Gonzalez Gonzalez
"La comida está genial, los boquerones están de fábula, así como el resto del pescado. Las lagrimitas estaban un poco secas la última vez que..."
Pablo Huet Carrasco
"Esta muy bien y con una variedad de tapas muy..."
Manuel Estrada De La Cruz
"Lugar tradicional al que voy desde pequeña con mis padres. Muy buena comida y a precios razonables. Pescado de buena calidad y al punto, espinacas,..."
Luz Cluny
"Sorprendido positivamente con el sitio. Bar de tapas para comer con lo mejor de la zona. Los caracoles extraordinarios, el pescado de todo tipo..."
Miguel Angel Domínguez
"Voy a hacer una crítica constructiva y voy a enumerar todos los aspectos que me gustan y lo que no me gustan. Le pongo 5 estrellas ya que lo que no..."
Almudena Casado Fernández
"TODO, absolutamente TODO está bueno en la choza. Platos abundantes y a unos precios muy buenos. Lo mejor de todo es el personañ a parte de ser muy..."
Francis J Ramírez
"Muy buenas raciones, las gambas fritas espectaculares, los boquerones, los chocos, las patas de choco aliñadas, todo buenísimo. Totalmente..."
Salva Gutierrez
"Muy buenas tapas lejos del centro de Sevilla. Cocina tradicional pero muy bueno todo. Siempre..."
Toni fernandez
"El camarero encantador y la comida riquísima y unas tapas..."
CRISTINA NAVARRO RANDO
"No vuelvo más. El pescado frío que parecen sobras. A mitad de la comida te tienes que levantar y esperar lo más grande para recoger el pescado..."
paula bosch
"Buen sitio, personal muy amable y cocina excelente, ideal para almuerzos y reuniones, especialidad en gambas fritas y caracoles, por cierto los..."
Paco Sánchez
"Bar de barrio de toda la vida , con trato excelente y raciones..."
Ivan Arroyo
"Magnifico su dueño pepe y su hijo moy, gambas fritas y caraoles espectaculares. Bar..."
Ricardo Romero Segura
Lalola
88/100 (1101 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Churros Con Sobrasada
Tarta de Chocolate
Albóndigas de Ciervo
Manitas de cerdo
Canelones de Carrillera Ibérica
Carpaccio de Presa Ibérica de Bellota Emulsión de Pistachos Aceite de Humo Y Queso Ahumado
Gyozas Ibéricas Hierbas Frescas Y Almendras
Arroz Iberico
Ensaladilla de Langostinos
Tarta de Queso Azul
Ensaladilla Con Huevo Frito
Arroz Meloso de Pluma Y Secreto Ibéricos Con Queso Curado de Oveja
Tacos
Caña de Lomo Con Sardina
Gyozas de Pringá Y Prueba de Matanza Adobada Caldo del Puchero Y Garbanzos Fritos
Chipirones Rellenos de Sobrasada
Tarta-mousse de Limón
Tarta Fluida de Chocolate
Cafe
Española
Reservas
"Fuimos el pasado sábado a cenar y la experiencia fue de categoría y los platos estaban super elaborados y buenísimos. ¡¡Enhorabuena!! Pero lo..."
Jesus Candón
"Fuimos un grupo de 25 personas a disfrutar de una cena coronada con menú degustación. El servicio fue impecable, atento y las explicaciones de los..."
Paula Velez
"Restaurante con un magnífico ambiente y servicio. La atención estupenda y los platos sabrosos, originales y muy buena relación calidad y precio...."
Maria Uceda
"Hemos ido de cena de aniversario. Nos atendió muy amablemente gonzalo. La comida estaba exquisita y muy buen servicio. Precio medio -..."
Pilar Lopez
"6 comensales satisfechos en todos los sentidos. Una carta de vinos muy completa, en especial los del marco de Jerez. Saben muy bien guisar..."
Nono Bovis
"Espectacular todo. La comida buenísima a destacar la ensaladilla y el aguacate con lagartito. Por otro lado, los camareros muy atentos y saben..."
Maria Perez Redondo
"Excelente de principio a fin. Dos tipos de panes para elegir (de tomate y de masa madre), calentitos, esponjosos. Los platos fueron una sucesión de..."
Jesus M.
"Vamos por partes, nada más llegar nos sientan en una mesa y la silla donde me senté estaba llena de manchas.....la atención fue de 10. Pedimos el..."
shuga 85
"Hemos comido hoy en Lalola y hemos quedado muy satisfechos. El lugar es muy bonito y tranquilo. El servicio espectacular, GONZALO nos ha atendido..."
Ana C
"Un local montado con mucho gusto, en un antiguo patio sevillano convertido en hospedaje y restaurante. Una carta llena de sorpresas, de buen gusto y..."
JUAN CARLOS GOMEZ ROSADO
Taberna Heliópolis
88/100 (1172 ratings)
Restaurantes
Europea
Portuguesa
Bar
Pub
Bar
Europea
Pub
Cafe
Cafe
Española
Portuguesa
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Queso de Cabra
Arroz Marinero
Tiras de Pollo
Tarta Casera de Chocolate
Pollo Da
Ensalada César
Bacalao frito
Francesinha
Ensaladilla Rusa
Tarta de Chocolate
Croquetas Caseras de Carillada
Lagrimitas de Pollo
Ensalada Taberna Heliopolis
Choco Frito
Croquetas Caseras de Chipiron En Su Tinta
Cataplana de marisco
Bacalao dorado
Pollo Portugués
Croquetas Caseras de Arroz Negro
Arroz Iberico
Pub
Café
Portuguesa
Europea
Española
Bar
Cenas
Desayuno
Comidas
"Conocí la taberna en una visita el año pasado y en cuanto he tenido ocasión he vuelto. La atención del personal es estupenda, la cocina está..."
Pedro J. Ramos
"Comimos de casualidad al tener un evento por la zona y buscar en google sitios donde ir a comer con buena reseña. Menos mal que fuimos temprano..."
Marta CS
"Comida portuguesa. La cataplana, literalmente para chuparse los dedos. La ensaladilla muy rica. Y de postre, tarta de queso, espectacular. 100%..."
Consuelo Ballesteros
"Sitio que frecuento con amigos los días de fútbol. Ayer otro día más y comimos allí. Bar pequeñito pero limpio, bien atendido y bien de precio,..."
Alejandro Naranjo Guajardo-Fajardo
"Ofrecen tanto comida local como portuguesa. La carta es a base de tapas y platos con mucha variedad y unos precios acertados para la buena calidad..."
Dónde Comemos Ahora?
"Un lugar para visitar y disfrutar de la gastronómia Andaluza/Portuguesa en las cercanías del Estadio del Betis, con espacio para los peques ya que..."
Alejandro Cascales
"Si quieres probar buena comida, vinos Portugueses este es el sitio. Comida esquisita y auténtica Portuguesa. Aparte también tiene platos..."
I C
"Excelente comida y servicio. Camareros cercanos y profesionales, y la comida buenísima. Cualquier cosa que pidas con bacalao será un acierto. Sitio..."
Macarena Sanchez
"Nos hicieron una reserva para 20 personas confiando y sin pedir dinero. Toda la comida buenísima, recomiendo el pollo y el revuelto de bacalao. La..."
Ruth Vilanova Lecina
"Hoy estuvimos por primera vez en la Taberna el Heliopolis y la verdad que venimos encantadas La ensaladilla ESPECTACULAR Patatas aliñadas con..."
Patricia Palos Montes
Capricho, Comida Casual Sevillana
86/100 (1535 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Mantecadito
Guacamole Con Plátano Macho
Serranito Sevillano
Huevo Flamenca
Interpretación del Serranito
Champiñones Con Ajo Negro
Canelones de Pringá
Fideuá Con Langostinos
Serranito Shusi
Falso Risotto Funghi
Atún
Salmorejo
Patatas Bravas
Pate
Anchoas del Cantabrico
Arroz Iberico
Presa iberica
Risotto de Boletus
Chicharrones de Cádiz
Nuestra Visión del Serranito
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Estuvimos cenando allí este sábado. Casi de casualidad. Tapas originales, muy ricas y bien de precio. Un gran descubrimiento...."
Mera Álvarez
"Uno de mis sitios favoritos para comer en Sevilla Este. Además, cada cierto tiempo van cambiando platos de la carta, lo que siempre despierta..."
Antonio Pulido Ruiz
"Me pareció todo muy bueno. Y la atención genial me olvide de preguntar el nombre al camarero pero es súper amable se nota que le gusta su..."
Enrique Gonzalez Campos
"Me encantó el sitio, un trato muy cuidado y personalizado y la comida muy..."
Amanda Palmer Vega
"El camarero que nos atendió fue súper amable y súper simpático. La carta muy curiosa con tapitas variadas para escoger, la verdad es que..."
Pilu Rodríguez
"Comprometidos con la comida tradicional sevillana retocan los típicos platos para traerlos a otro siglo...cocina con mucho cariño !!!esperando..."
Javi Parro
"Buena carta, muy buena cocina y la atención excepcional. Volveré,..."
Carla Madrid
"Muy bueno. Gran atención, buen vino, buena cocina y ¡vayas croquetas de..."
Alejandro Serrano Ortiz
"Estupendo , el lugar , el ambiente , la música , y por supuesto la comida. Para pasar un rato muy..."
Maria Jose Ortega
"Buena comida,con el mejor servicio, en la mejor compañía..."
Alejandro Vargas Garcia
"Me gusta la comida y el..."
Roberto Romero Bernal
"Prueba el..."
Erika Rojo
"Descubrimos este sitio por tiktok, sin duda una experiencia estupenda. La comida salió rápido, el ambiente era tranquilo, los camareros de sala y..."
María Aguilar
"Buen servicio y comida rica. Dentro tiene una decoración muy original, en esta ocasión nos sentamos fuera porque se estaba..."
Vanessa Tirado
"Muy contenta de haber descubierto este bar en Sevilla Este. Hemos probado el serranito y el mantecaito, ambos riquísimos. Buen sitio para tapear y..."
Mercedes Lissén
"Ha sido un gran descubrimiento. Si vienes no puedes dejar de probar el crepé de pollo al curri, un espectáculo. El personal nos hizo sentir como en..."
Leonor González
"No conocíamos este local, acabamos en el por pura casualidad buscando donde comer un viernes de agosto a las 15.30h. Sorprendidos y encantados es..."
Juanma Jiménez
"Recomendamos los rulitos de serranito, son de lo mejor que he probado en mucho tiempo, y también los de..."
Pedro Espejo
"Fuimos ayer con la familia y nos encantó! El ambiente indie, la atención de los camareros y sobretodo los platos!! Todos buenísimos!! El mejor el..."
Cristina Crisálida
"Todo espectacular. El servicio es una maravilla, la rapidez y la sencillez con la que ofrecen su servicio es digno de comentar. Además de la comida,..."
María Gallardo Martínez
"Muy recomendable. Pedimos reserva por recomendación, y el sitio nos encantó. Tiene mucha variedad de platos y tapas. Con música y con decoración..."
Samuel Monje
"Hemos estado hoy allí comiendo en familia y de verdad que le damos un 10! Empezando por el trato tan agradable y cercano del personal, así da..."
Lola M B
La Taberna
86/100 (5386 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Bar
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Croquetas Secreto
Huevos Fritos Con Patatas Y Jamón
Croquetas Setas Y Flamenquins
Flamenquín de Melva
Huevas A la Plancha
Huevos Con Tomate
Flamenquín Con Melva Y Pimientos del Piquillo
cerveza
Carrilleras
Croquetas Caseras Y Lagrimitas de Pollo
tostada
Desayuno Tortilla de Patatas Con Chorizo Picante
Hígado de Ternera A la Plancha Exquisito
Tapas
Arroz Iberico
Calamar Grillé
Paella
Berenjenas Con Salmorejo
Hamburguesa Buey
Solomillo Al Whisky
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Fuimos a comer allí algo de tapeo rápido. El chico que nos atendió muy atento y simpático. La comida muy rica. Típico bar familiar que se..."
Montse Quevedo
"Qué puedes esperar de un sitio donde te pides hígado de ternera y está riquísimo. Poco más se puede decir pero el servicio es estupendo. Ni una..."
ELOISA GONZALEZ
"Comida casera y a muy buen precio!! Todo estaba muy rico y sin duda volveríamos a..."
Leire Varela
"Nos ha gustado mucho. Los precios de las tapas rondan por los 3 euros... y las tapas venían bastante bien de cantidad y estaban ricas. Las fotos que..."
Elena Flor
"Fuimos recomendados por una amiga que conoce a Miguel, el propietario, y no pudimos salir más contentos. Comida buena, personal amable, buen..."
M Mar
"Si vas a un lugar y allí desayunan policía y guardia civil, nunca falla, el sitio es bueno. Camareros muy amables y el servicio impecable. Carta..."
Gabriel Gomez
"Pequeño local muy típico para tapar por Sevilla. Imprescindible pedir flamenquín de melva y de gorgonzola y las berenjenas con..."
Alejandro G.
"La comida estaba muy rica, sobre todo el flamenquin de pavo con queso gorgonsola y nueces, que repetimos. Los precios están muy bien y sobre todo..."
francisco sanchez
"Calidad precio muy bueno, camareros profesionales, ideal para tapear. Bar típico de Sevilla en los que sirven tapas todavía que con el turismo se..."
José luis Capote
"Pequeño, acogedor. De tu casa a la Taberna, no hay más. Marco todas las opciones porque puedes variar a diario y todo esta muy..."
Jose Felix Garcia
Torres Y Garcia
85/100 (20839 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pulpo A la Brasa Con Salsa de Pimientos
Crepes
Bomba de chocolate
Pizza with Burrata Macerated Aubergines and Mushrooms
Patatas Bravas
Burger with Melted Cheese and Butter Bread
Corvina
Chupitos Uno de Ellos Sin Alcohol
Vieiras Con Velo de Papada Acelgas Y Sopa Montada de Espárragos Y Trufa
Ensaladas
Ensalada de Calabacín
Atún
Ternera
Lacquered Tuna With Ras El Hanout Honey Confit Tomato Puree And Grilled Bimi
Vieiras
Bacalao
Hamburguesa
Pesto
Pescado
Alitas de pollo
Pasta
Cerdo
Arroz Iberico
Risotto
Cordero
Bonita
Salmon
Papas Bravas
Risotto Ai Funghi
Alitas de pollo
Pulpo
Tapas
Ensalada burrata
Arroz Negro Con Calamares
Ceviche
Presa iberica
Pizza de Calabaza
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Fantastic food made with carefully chosen fresh ingredients and creative pairings. The lamb shank melted in one's mouth. Excellent service, although..."
Sara Padilla
"Fantastic food & service, lasting flavours, we really enjoyed the whole experience, a must visit..."
Caroline Mann
"Le cadre, le personnel, la cuisine, tout y est. À consommer sans..."
Alain Vanhuffelen
"Ambiente moderno, gestito da giovani molti professionali. Abbiamo cenato benissimo, le materie prime sono eccellenti e i piatti particolari. Da non..."
Antonella Romanucci
"Todo genial. Trato muy bueno, comida muy rica, lugar muy agradable y la decoración es muy chula. Los vinos me parecieron caros y los platos no son..."
M Ángeles Sánchez
"Riquisimo el buey....una autentica bomba el postre de chocolate y sabores exoticos y frescos la copa de fruta del bosque con grosella, arandanos,..."
Andrés Gaspar Hernández
"Suvärena smaker, mycket proffsig service och härlig..."
Anna Wagman
"Amazing value for money. Very good ingredients, traditional food in modern setting. Great local..."
Ekaterina Witjes-Saounina
"Lo mejor restaurante de Sevilla sin dudas..."
Jose Pecas
"Bon accueil, les serveurs sont disponibles et les plats sont..."
Laëtycia Vumuka
"Riquísimos platos y gran servicio. Sin duda, un lugar para repetir, siempre nos vamos encantados...."
Visitación Cortés
"Brutal desde que entras por la puerta. Desde el aspecto en general hasta el más mínimo detalle de sabor. Excelente en todos los..."
Blanca Secco
"Después de 6 años, repetimos y no defraudó. Siguen con la misma calidad en los platos y con una carta muy atractiva. Los camareros muy atentos y..."
CaRmEn
"Empiezo haciendo gala de la magnífica decoración sencilla y justa creando sensación de amplitud .Comimos genial , pedimos ensaladilla que..."
lo
"Maravilloso sitio en el centro de Sevilla. El servicio muy atento y educado. La comida estaba muy buena, sabores diferentes. Tardan un poco en traer..."
Jorge de la Guardia
"Comimos en la terraza y estuvimos muy a gusto. La camarera que nos atendió encantadora. La burrata con tomate seco y berenjena estaba deliciosa y La..."
Jorge Norton
"Un original local, con decoración industrial. Bastante céntrico. La carta es bastante variada. Con platos de cocina mediterránea/ fusión. Los..."
Aitor Ramos ARfoto
"Una cena excelente tanto por el lugar, que pese a ser amplio era muy tranquilo, la comida y sobre todo por el trato recibido por Brandon que nos..."
Familia Iglesias Fuentes
"Espectacular restaurante. Trato exquisito, al igual que la comida. Al ser un grupo numeroso(17) teníamos todo reservado y fue muy rápido. Personal..."
Francisco González
"Local muy grande con demasiada afluencia de gente. A pesar de tener reserva, estuvimos esperando bastante tiempo. Sin embargo, la comida estaba muy..."
María
"Una noche en Sevilla con una experiencia gastronómica única, tanto el servicio como todos los platos que pudimos degustar estuvieron increíbles...."
Isaac Levi Roldan Martinez
"Tenía guardado este lugar en mi lista para visitar y no decepcionó. La comida y el ambiente es..."
Liz RiSo
"Sitio bonito y con encanto. Nos gustó, tanto el servicio como la comida. Estaba todo muy bueno. Las bravas y su salsa, las empanadillas de carne, el..."
Francisco Admirable
"03 Marzo 2023 Buen restaurante en general, comida fuera de la típica que podemos encontrar en restaurantes, lugar para repetir, sin embargo la..."
Germán Ramos
"Llegamos y pudimos tener sitio, aunque rápidamente se llenó de reservas y gente que llegaba al establecimiento. El servicio fue muy amable, pero..."
Luis Ojeda Duque
"Un local muy bonito, amplio con vista a la cocina. Muy buena atención y la comida bien. La ensalada de calabacín muy picante, creo que tendrían..."
Maika Cabau
"Una experiencia de 10! La comida estaba espectacular. Todos los platos que hemos pedido ha sido un escándalo de rica. El servicio bastante rápido y..."
Marina Ro
"Recomendable 100% y nuestro Camarero Brandon siempre atento a nosotras y muy..."
Eva Maria Perez Torres
Casa Manolo
85/100 (1739 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Cafecito
Tapa de Atún
Pescaitos
Pez Espada Con Salsa Verde
Pescaito Frito del Dia
Tarta de queso
Pescado
Berenjenas rellenas
Pescaíto frito
Flamenquin
Lentejas
Plátano Macho
Tapas
Arroz Iberico
Coxilla de Cerdo Com Batatas
Gazpacho
Ensalada Mixta
Tostones Con Carne Mechada Y Queso Comida Dominicana
Pizza Quesos
Arroz Chow Fan
Ensalada de Cangrejo
Tapa de Jamón
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Impresionante... las tapas, el trato, el servicio, hacen que sea un sitio obligado para ir en Sevilla...1000%..."
Maribel Muñoz Torrico
"Una buena atención, comida bien 👍 es típico bar sevillano con su tapas .. también desayunamos y todo correcto .la limpieza entre 0 y 10 le..."
Marien
"Fui a pasar un fin de semana a sevilla a realizar unos cursos e hice todas mis comidas en esta casa! Trato inmejorable de todo el personal, comida..."
Sergio Aracil
"La comida es súper rica, los precios están bien y la atención un 10, súper rápidos y agradables. ..."
Ma. Paz
"Ya es la 4 vez que voy siempre a desayunar y muy bien Hoy me invitó una amiga a comer y La comida demorada nos llevaron un plato que no era.al..."
Morenita Arias
"Frente a la basílica de la Macarena, una cervecería con unos precios imbatibles y con muy buena carta a muy buen precio. Las patatas fritas, aunque..."
Jesús A. Riaño
"Buen sitio para tapear, junto a la basílica de la Macarena. Pedimos tapa de bacalao (buenísima), solomillo al whisky (con buena salsa), mero..."
Fran González
"Es un bar que se encuentra justo en frente de la Basílica de la Macarena, cuando voy a visitarla me tomo un café en Casa Manolo con los churros..."
Toñi González
"Populoso, muy animado, con gente del barrio, buenos precios y mejor chocolate. Puedes tomar dentro los churros del..."
Antonio Vera
"Hoy tomamos el menú del día y estaba muy bueno, comida casera y..."
Batranco
"Buena comida , buen precio dos menús incluyen bebida y postre calidad y precio económico . Volvería . Comimos mero ensalada y revueltos todo muy..."
Alberto Montesinos
"La mejor tapa para mí, la cocinera/dj muy divertida. En líneas generales lo recomiendo, a quien no le moleste que la camarera este baila y baila y..."
Liz Arévalo Muñoz., kh
"Excelente comida y servicio a un precio muy razonable. Pulcritud impecable. Todo perfecto. Sin duda cien por cien..."
Eva Ruiz
"Muy bien.pez espada con salsa verde muy bueno. Todo..."
MANUEL VERDU
"Fuimos a comer y nos encanto, la calidad precios es muy buena, la comida muy buena y tapas abundantes los camareros muy amables y el sitio muy..."
Estefania CF
"Bar Casa Manolo nos salvó la noche al ser un bar que abre muy temprano y te atienden con una sonrisa desde tan temprano. Barato y buen..."
Mario Olozábal
"Local perfecto para realizar cualquiera de las comidas del día. Buena calidad, buen precio y mejor disposición/trato del..."
Iñaki Sagardui Gómez
"Carta amplia y variada, con platos/tapas de calidad y cuidada elaboración y presentación. Buen servicio y precios ajustados. El único..."
MIGUEL RODRIGUEZ
"Pasando por casualidad en la plaza del Alfa Alfa, decidimos sentarnos en el “famoso” Bar Casa Manolo… Ensaladilla y carrillada de 10. Servicio..."
Paola Bontempo
Muelle 21 Restaurante Y Eventos
84/100 (2070 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Mediterránea
Marisco
Comedor
Comidas
Cenas
Plan Pantojo Tarta de Queso
Croquetas
Revuelto
Filete de Dorada Con Verduras de Temporada Muy Bueno
Tabla de quesos
Almejas En Salsa
Pescado frito
Arroz del Señorito
Tarta de la abuela
Arroz Negro Con Carabineros
Mar Y Montaña
Ensaladilla de gambas
Fritura de pescado
Arroz con conejo
Arroz Con Ibéricos
Postre de Torrija
Pimentada
Arroz Con Costilla de Angus
Ensalada de Bogabantes
Arroz Iberico
Saludable
Comedor
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Buena comida
"Acudi con reserva, aunque no estuvo muy concurrido la hora y fecha que fui. Pero la atención fue espectacular, anfitrión super atento y con buenas..."
Byron Jimenez
"Uno de los mejores lugares de Sevilla para comer. Comida de calidad y un gran servicio. Las vistas son espectaculares tanto dentro como fuera del..."
Dani Ventura
"Desde luego, siempre que he venido a un evento nos han tratado genial, y la comida es..."
Jose Verdugo
"Genial el servicio y la comida. Además, el restaurante es muy bonito y la terraza al río muy..."
Bárbara Rincón (Barbara Corner)
"Un lugar muy acogedor y con magníficas vistas al río Guadalquivir! Muy buena..."
Oscar Guzman
"Un sitio con muy buenas vistas, una comida exquisita, el trato y servicio maravilloso... Repetiría sin..."
luz maria
"¡Espectacular! Excelente rincón con unas vistas geniales al Guadalquivir. El servicio muy atento. La comida estaba riquísima, con muy buena..."
Aurora Gallardo Lafuente
"Boda de noche. Estuvo bastante bien, terraza para los entrantes, y gran comedor. Vistas al río. Servicio muy amable. Animación para los niños al..."
Alfonso Vidal
"Conocíamos Muelle 21 de celebraciones hemos ido bodas comuniones y hasta hasta hemos celebrado aquí un día de Feria (no Feria) con farolillos y..."
Alvaro Alés Ojeda
"Sitio espléndido para comer con la familia. El servicio sobresaliente, en especial el metre, que nos ayudó a la hora de elegir para que no nos..."
Jose Antonio Márquez
"Siempre que vamos es un auténtico acierto. La comida está exquisita. Recomendamos el arroz negro, la ensaladilla con gambas de cristal y el..."
Blanca Olmedo Castillo
"Un lugar ideal para una comida o cena en pareja. También es especial para grupos, pues cuenta con dos amplios salones. Como bien dicen, son..."
Elena Márquez Romero
"Ayer fue de esos días que todo sale mal, la organización un desastre pero el cocinero es un artista, por eso le he dado máxima puntuación. Los..."
Sara Gallego
"Celebramos la boda de mi hija y todo fue maravilloso desde el minuto uno hasta el final. La comida exquisita, el personal de Muelle, inmejorable, el..."
Mar Velasco
"Pasamos la nochevieja y nos juntaron con gente de nuestra edad, lo que nos hizo congeniar rápidamente. La comida muy buena. Es servicio..."
Irene Castro
Meson Pino Montano
83/100 (17910 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Flamenquin
Calentitos de Rueda
Ensaladilla
Croquetas de Carabinero Y Gambas
Tostada de Aceite Y Jamon
Pastel San Marcos
Torta Serrana
Tostada de Aceite Y Jamón En Pan de Semillas
Tosta de Carne Mecha
Pulpo Sla Feria
Pinchos
Arroz con leche
Salsa al Whisky
Secreto ibérico
Arroz Iberico
Tapas
Cachopo
Natillas
cerveza
Presa iberica
Espinacas Con Garbanzos
Carne en salsa
Timbal de Bacalao
Cafetería
Mediterrânea
Española
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Agradable lugar, con gran calidad, servicio y profesionalidad, local compuesto por salon interior y terraza, doy 5 estrellas porqué no hay 6, un..."
pepe pepe pepe
"Muy buen sitio para desayunar en Pino Montano. Local amplio y cómodo, buena atención y servicio amable y rápido. Precio contenido y calidad en..."
Sergio F
"El Meson es un bar para tomarse unas tapas para quitarte el hambre. El servicio es muy bueno y te tratan con mucha amabilidad. De comida hay de todo..."
agustin torremocha marti
"Buenas tapas y amplio comedor. También tiene algunas mesas fuera. Servicio también muy rápido y amabilidad en el..."
Juan Alberto García
"Trabajan muy bien y rápido, el café está buenísimo, las tostadas están bien de tamaño y muy ricas, también hacen churros, puedes pedirlos de..."
Rocío Moya Rocio
"Muy buen sitio, buena comida, variedad y bien atendido. A destacar la Comida casera, postres ricos y variados y buenos desayunos. Además con un..."
Antonio AC
"Ambiente agradable y tranquilo, suelo ir a desayunar, alguna vez he almorzado y la comida esta bastante buena, recomiendo el..."
Mari carmen Rodríguez Ruiz
"Muy buenas tapas y buenos precios. El bacalao con pisto muy bueno. Un chocolate con churros de rueda muy..."
Matilde Romero Zarco
"De este sitio hay para destacar varios puntos: - Buenísimo trato por parte de los camareros. - Relación calidad/precio buena. - Lugar agradable -..."
Noelle MB
"Estoy encantado con este restaurante. Me ha llamado la atención la organización y la limpieza. La comida casera muy buena y a buen precio. Una gran..."
fjpm2000
Jamon Real
83/100 (3848 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Habitas Baby Con Jamón
Migas Extremeñas Con Chorizo
Jamón Ibérico Extremeño
Arroz Con Cola de Toro
Jamón de Bellota Y Ensaladilla Rusa Con Granadas
Gambas al ajillo
Pimientos de Padrón
Tabla de quesos
Arroz Iberico
Huevos Rotos Con Jamón de Bellota
Lagartito Ibérico
Guarrito Frito Con Patatas
Tostaditas
Lagrimitas de Pollo Croquetas de Puchero Y Hamburguesa de Retinto
Ancas de Rana Fritas
Huevos Rotos Con Prueba
Ración de Jamón Ibérico de Bellota
Ensaladilla Rusa Con Granada
Torta del Casar
Huevos de Codorniz Sobre Tosta
Sentado
Bar
Pub
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Excellent restaurant très sévillans et des produits de qualité . Un très bon..."
Pierre Delhoste
"Excelente sitio y buena ubicación. Todo estaba muy rico en especial la pringa. Nos atendieron muy..."
Hell BarriOch
"Probado el queso frito con mermelada de arándanos, y el bocadito de huevos de codorniz con jamón. Muy..."
Alejandro David Videla Pérez
"La verdad que ha sido una muy grata alegría el haber ido a este establecimiento. No atendió de inicio Fernando principalmente y su compañera..."
Luis Miguel Torres
"Comida extremeña muy rica. Recomiendo las migas y la morcilla de..."
Lorena L. Slocker
"Muy buena comida típica extremeña. Local pequeño, suele estar bastante concurrido. Cola de toro (recomendada), presa, migas... platos típicos..."
Carlos Ruiz
"Excelente restaurante con una comida elaborada y de calidad. Se nota pq hay que pedir reserva para poder comer. Espectacular el arroz ibérico y las..."
Fran MG
"Maravilloso sitio nos han servido comida a las 00:30hs. Sin reserva. Muy amables...."
Daniel Cabello Garrido
"Estuvimos una noche cenando y todo estaba muy rico. El tartar de salchichón ibérico muy rico, así como, todos los..."
Antonio José López Lorente
"Espectacular! Lo mejor de la gastronomía extremeña en Sevilla. La tabla mixta, las alcachofas, y sobre todo, la carrillada.... LA CARRILLADA!! Y..."
Miguel Otto
"No es un lugar barato pero la calidad es muy buena y eso hay que pagarlo. La atencion buena y local muy bien. Para mi el guarrito fue lo..."
Miguel Rubio Amado
"Muy buena calidad y buen precio. Atienden muy bien. Para..."
Félix RS
"Increíble que no esté siempre lleno con lo riquísima que está la comida. Los bombones de morcilla y lanza un..."
JULIO NAVARRO
"Excelente comida, trato del personal y ambiente estupendo, súper recomendable para comer rico y..."
Maria Aragon
"Un lugar con categoría, la calidad es superior y la atención del personal familiar es súper agradable y acogedora. Recomendable..."
Victor Avila
"Excelente ubicación, comida buenísima y buen precio. El personal muy cercano y agradable. Recomiendo al..."
Marta Ridaura
"Muy buena comida casera. El trato..."
Mónica De pablo
"La comida buena, nada espectacular, pero bien. La atención buena y el precio..."
irene pineda
"Despues de la media maratón de Sevilla por suerte encontramos este lugar con una solera de 36 años los principios del padre del dueño y en la..."
Leandro Duque rivas
Bodegon Orosierra
82/100 (4500 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Desayuno
Queso Frito Mermeladas
Huevos Arropados
Bacalao
Torta de la Abuela
Croquetas de jamón
Ternera A la Brasa Con Patatas Y Chimichurri
Ensalada de Pollo Con Salsa de Mostaza
Champiñones rellenos
Chuletas
Presa iberica
Arroz Iberico
Parrillada de verduras
Surtido de Postres
Croquetas de Puchero
Papas Aliñás
Tostada Tomate Y Aceite
Chocos
Solomillo Ibérico
Tostada Integral Con Pavo
Churrasco de Lomo Alto Ternera A la Brasa
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Muy buen sitio para almorzar, comida muy rica y cantidades generosas. Hemos pedido el plato del día (era solomillo ibérico con patatas, huevo y..."
Yolanda Romero Mota
"Comida casera, en un ambiente familiar. Buena relación calidad/precio. Sin duda un lugar para repetir. Croquetas y papas aliñás muy ricas, presa..."
Luis J. Calvo
"El chico nos recomendó la hamburguesa y está en mi top. Muy buena. Rápidos, atentos y..."
Brayan pina bido
"Conozco este establecimiento desde hace años. El personal es encantador. La carta muy completa. Todo muy limpio. La cerveza fría. Todo de 10..."
El Frijolito
"Bodegón con mucha personalidad, salón amplio y una terraza muy agradable. Carta amplia y buena selección de vinos. Si tienes la oportunidad de..."
Miguel Sevilla
"Nos gusto la comida, la atención muy buena, ha sido muy agradables. Hay sitio para aparcar en la zona. El local está bien decorado y estuvimos muy..."
Irene.
"Muy buen ambiente buenas tapas el servicio muy amable pero tienes que ir temprano o reservar mesa x se llena aconsejo ir..."
Josefa Aldea ortiz
"¡Servicio y comida de 10! Llegamos sobre las 16.00 y nos atendieron sin problema, platos generosos y calidad insuperable. Buena relación..."
Carmen Giner Villegas
"Excelente,tanto el trato como su comida, todo estaba riquísimo y de gran calidad. Sitio muy..."
Manuel Vargas
"Nunca imaginas que haya un restaurante tan fino en un polígono industrial. Todo casi perfecto, sólo una pega: al no decidirnos por un tipo de vino,..."
Morales Velázquez M. Ramón
Taberna Heliópolis
82/100 (1190 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Portuguesa
Mediterranea
Europea
Española
Española
Portuguesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Queso de Cabra
Arroz Marinero
Tiras de Pollo
Tarta Casera de Chocolate
Pollo Da
Croquetas Caseras de Carillada
Ensalada Taberna Heliopolis
Ensalada César
Croquetas Caseras de Chipiron En Su Tinta
Bacalao frito
Pollo Portugués
Francesinha
Croquetas Caseras de Arroz Negro
Ensaladilla Rusa
Tarta de Chocolate
Lagrimitas de Pollo
Choco Frito
Cataplana de marisco
Bacalao dorado
Arroz Iberico
Mediterrânea
Portuguesa
Europea
Española
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Conocí la taberna en una visita el año pasado y en cuanto he tenido ocasión he vuelto. La atención del personal es estupenda, la cocina está..."
Pedro J. Ramos
"Comimos de casualidad al tener un evento por la zona y buscar en google sitios donde ir a comer con buena reseña. Menos mal que fuimos temprano..."
Marta CS
"Comida portuguesa. La cataplana, literalmente para chuparse los dedos. La ensaladilla muy rica. Y de postre, tarta de queso, espectacular. 100%..."
Consuelo Ballesteros
"Sitio que frecuento con amigos los días de fútbol. Ayer otro día más y comimos allí. Bar pequeñito pero limpio, bien atendido y bien de precio,..."
Alejandro Naranjo Guajardo-Fajardo
"Ofrecen tanto comida local como portuguesa. La carta es a base de tapas y platos con mucha variedad y unos precios acertados para la buena calidad..."
Dónde Comemos Ahora?
"Un lugar para visitar y disfrutar de la gastronómia Andaluza/Portuguesa en las cercanías del Estadio del Betis, con espacio para los peques ya que..."
Alejandro Cascales
"Si quieres probar buena comida, vinos Portugueses este es el sitio. Comida esquisita y auténtica Portuguesa. Aparte también tiene platos..."
I C
"Excelente comida y servicio. Camareros cercanos y profesionales, y la comida buenísima. Cualquier cosa que pidas con bacalao será un acierto. Sitio..."
Macarena Sanchez
"Nos hicieron una reserva para 20 personas confiando y sin pedir dinero. Toda la comida buenísima, recomiendo el pollo y el revuelto de bacalao. La..."
Ruth Vilanova Lecina
"Hoy estuvimos por primera vez en la Taberna el Heliopolis y la verdad que venimos encantadas La ensaladilla ESPECTACULAR Patatas aliñadas con..."
Patricia Palos Montes
Taberna Mahareta
81/100 (8225 ratings)
Restaurantes
Internacional
Opciones sin gluten
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Contemporanea
Española
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Salada César
tartar de salmón
Bacalao Confitado
Risotto de setas
Torrija Con Helado
Pato
Huevos Rotos Con Morcilla
Bacalao
Brownie Con Helado de Vainilla
Cuscús
Gyoza
Tataki Atún
Berenjenas
La Tarta de Queso
Confit de pato
Berenjenas Fritas Con Salsa de Miel Y Mostaza
Pulpo
Ensalada de Espinacas Y Queso de Cabra
Carrillera de cerdo
Gyozas de Pollo Y Verduras Con Ali Oli de Soja
Pescado
Wok de Chocos Y Verduras
Cerdo
Risotto
Risoto
Salmon
Ensalada César
Tapas
Carrillera
Ensaladas
Atún
Papas Bravas
Gambas
Pulpo a la Brasa
Arroz Iberico
Sentado
Contemporânea
Internacional
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Great vibes, staff, food and drink. The octopus and duck were highlights for me but everything was..."
Simon Berry
"Tasty, imaginative cuisine. Fusion of traditional & modern dishes from around the world. Great service, very friendly and helpful staff. Very..."
Helena Venaki
"Comida exquisita, servicio impecable. El camarero que nos atendió nos hizo muy buena recomendación para la comida. Todo fenomenal!!! Entorno muy..."
Vanessa Beltran Boix
"Great space, minimalistic Scandinavian inspired. Delicious pig cheeks with sweet potato and delicately fried egg plant in a honey and mustard..."
Emma Packer
"Soy fan. Todo riquísimo y trato excelente. Sin duda un lugar agradable para repetir. Un..."
Alejandra Respaldiza Gonzalez
"Estupendo sitio para tomar unas tapitas con los amigos. Nos atendieron rápidamente y mucha amabilidad. Recomiendo el sitio cien por..."
Anita G-j Cerceño
"Buen ambiente, un sitio moderno y una comida extraordinaria. Creo que es el mejor sitio de la Alameda para beber y tapear con amigos. Recomiendo..."
Augusto Schlatter García
"Inmejorable trato y la comida riquísima, los vinos, el rissoto y la carrillada, de 10! [1345178563:Carmen RG] [100000454947582:Alejandra]..."
Mamen García
"Una de las opciones más equilibradas de calidad/precio de la alameda, considerando que es un poco de más calidad que los de alrededor . Los..."
Fernando R
"Fuimos a cenar un sábado ya tarde y sin reserva nos dieron mesa en cuanto llegamos. La comida buenísima, sobre todo la carrillada en salsa de vino..."
María E. Ayuso
"La comida es muy elaborada, y todo esta buenísimo. El camarero es muy atento y muy amable, éramos un grupo grande y nos atendió muy bien. Sitio..."
Olga Álvarez
"Buenas tapitas a un precio razonable. Ambiente Alameda. Servicio correcto y amable. El pato se quedó un poco duro, pero la combinación en general..."
La Galería de Diego
"Servicio impecable,educación,rapidez eficacia,comida esquicita,tapas diferentes y curradas buen cocinero admirable de diez ,por solo poner una pega..."
Mar Nena
"Fuimos a almorzar 8 comensales sin reserva y nos pudimos sentar en la terraza porque fuimos temprano. Pedimos todo tapas variadas y la verdad es que..."
Luis J. Calvo
"Está bien el sitio, en plena Alameda para disfrutar de un buen restaurante con tapas variadas y de nivel. Probé las bravas, la ensalada césar y la..."
Iván Sevilla
"Buena sorpresa por la relación calidad precio. Pedimos muchas tapitas, ensalada, gyozas ensaladilla, berenjenas con miel, tataki de atún, wok,..."
Fran González
"Gran servicio pese a ser el día que es debido a la festividad del día de la Hispanidad y el partido de España-Escocia. Poco más podemos pedir...."
Javier Zamanillo
"Hemos quedado tres amigas para cenar. El camarero Ramón, muy simpático, nos ha atendido muy bien y nos ha aconsejado estupendamente. La comida muy..."
Monsita 13
"Comida muy sabrosa y en su punto. No es barato, pero por la calidad de la comida y la ubicación del restaurante merece la pena. Reservamos mesa para..."
Caro Caro
"Es un Bar con muy buen ambiente, y música; estando dentro casi te olvidas de que estás en la Alameda. La comida está bastante bien y al menos en..."
Pablo Sánchez Jiménez
"Muy buena cálidad-precio. Platos variados, buen ambiente, terraza amplia y agradable en plena alameda. El personal rápido y amable. Lo..."
Macarena Bada
"Uno de los mejores sitios para comer en la Alameda. La comida estaba buenísima, sobre todo las patatas bravas, que aunque no soy fan de ellas, me..."
Jesús Roldán Cadena
Ay Mi Carmela
80/100 (31 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Bebidas
Lentejas Con Verduras
Ensaladilla Rusa
Guisantes Con Jamón
Espinacas Con Queso de Cabra
Musaka de Berenjenas
Carrilleras Al Vino
Filetes de Pollo Empanados
Costillas Asadas BBQ O px
San Jacobo de York Y Queso
Líquidas de Chocolate Negro
Arroz Iberico
Boletus Y Queso Azul
Albóndigas Con Tomate
Salmorejo Y Jamón
Pisto Manchego
Calamares En Su Tinta
Espinacas Con Garbanzos
Carne Con Tomate
Cola de Toro
Arroz Con Verduras
A domicilio
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Compré comida para unas veinte personas para un cumpleaños y todo el mundo término encantado. Las tortillas muy buenas, y los filetes empanados y..."
Julio Escudero
"Es comida riquísima y se nota que es hecha con paciencia cómo se esperaría una comida casera y reconfortante . .nos pedimos albóndigas ,carne..."
Coral Riv
"Cocina tradicional elaborada de forma inmejorable. En los platos de toda la vida es donde se pone de manifiesto la calidad de la cocina. Yo cuando..."
Mª Jesús Cuenca
"Le dan un toque majestuoso a las comidas que nunca encuentraras en otro sitio, cada cuchara que me metía en la boca, revelaba sabores hummmmmmmm..."
T.Issiaga Diaby
"Me ha encantado la tortilla de berenjena y salmorejo,pienso probar más cositas.El trato inmejorable,la chica del mostrador muy amable y..."
May Pantoja Sevilla
"Magnifico establecimiento. Todo el personal encantador y la comida estupendam recomendable para cualquier..."
ENRIQUE DURAN
"Muy bueno el pollo al curry y la carne con tomate. Probaremos más cosas..."
Mª Cruz Apraiz
"Todo de categoría, excelente comida y excelente trato. Ya no cocino..."
María Antonia Gualda
"Excelente calidad y presentación de las comidas..."
Fco. M. E.
""
Maria
""
Juan
""
JUAN LUIS ORTIZ
Taberna De Triana
79/100 (6407 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pescado
Torrija
Pulpo a la Brasa
Jamón Ibérico de Bellota
Bacalao gratinado
Tomate Aliñado
Patatas alioli
Huevos Con Jamon
Tortilla de camarones
Arroz Con Carrillada
Coquinas
Chanquetes
Tapa de Salmorejo
Tarta de Leche
Variados de Croquetas
Arroz Negro de Vaso de Microondas
Virutas de Foie de Pato
Tapas
Crocante de Morcilla
Paella
Ensaladas
Gambas
Bacalao
Tallarines
Arroz Iberico
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un sitio perfecto para degustar una gran cocina andaluza. Te atienden con profesionalidad y amabilidad. Recomendado al cien por..."
Antonio Pedro Pérez Delgado
"Trato excelente. Tapas muy variadas y buenas. Muy buenos precios. Repetiremos..."
Macarena AsMo
"Buena gente, con un gran servicio y se come genial. Al que le guste la carrillada ...que no deje de pedirse los Chupa Chups..."
Alejandro Gonzalez Caparros
"Nos encanto todo. La comida, el servicio, el trato. Todo excelente. Salimos encantados. Si vuelvo por Sevilla, volveré..."
Maribel Garcia
"Sitio con encanto.. Personal súper amable. Cocina superior. En seis días fuimos dos..."
Ana Isabel Ruiz Gutierrez
"Un restaurante de los de antes, de los que te tratan tan bien, que vuelves dos veces más. Atentos, servicio impecable y la calidad de la comida es..."
Carlota Hernandez
"Si mangia veramente bene e il personale accogliente e parla /capisce tutte le lingue. Ogni volta che verrò a Siviglia sicuramente passerò da..."
Luca D'Ambrosio
"Fabulosa comida i trato familiar ,viage de compañeras de trabajo..."
Pili Masip Moliner
"Trato inmejorable, siempre que voy a Sevilla es obligada..."
Cesareo Fresneda Villegas
"Un lugar muy recomendable , trato muy cercano , buena comida..."
Daniel Quesada Garcia
"Un restaurante en una travesía con una carta y un productor espectacular. La comida buenísima y el trato por el señor que atienda en terraza..."
Ricardo Romero fernandez
"El trato fue lo mejor. Desde que llegamos para reservar para un grupo grande 1h antes del almuerzo y nos hicieron hueco sin problema hasta el..."
Matias Troi
"Tapeo bastante correcto, buena presentación y lo mejor de todo nuestro camarero Pablo , un crack de..."
beticolleida
"Taverna en el barrio de Triana. Las coquines un 10. Las croquetas de gamba al anillo un 10. El arroz para nuestro gusto muy especiado. La ensaladilla..."
MERY GABA
"¡La mejor sorpresa del año! Cuando llegas, crees que estás en la casa de un amigo. Te tratan como de la familia. El restaurante es simple pero..."
mateo romero Carrasco
"Deliciosa la comida!! Muy buena atención, nos encanto todo!! De los 3 días en Sevilla, vinimos los 3 porque se convirtió en nuestro favorito,..."
Maleja Suarez
"Sitio con encanto, buena comida y buen servicio. Voy en cada una de mis visitas a Sevilla (en la ultima incluso lleve a mis padresy mis suegros). La..."
David Castella
"En pleno corazón de Triana en una calle semi peatonal. Aparcar cuesta un poco q veces, pero se suele encontrar algún hueco Desde que lo descubrí,..."
MAEP BM
"💯 Recomendable. Sitio sí o sí para repetir o visitar en el barrio de Triana. Estuvimos allí cenando en nuestra segunda noche en Sevilla. La..."
jose aalb Gp
"¡Qué experiencia tan increíble en el restaurante Alcazar! Es un hermoso restaurante ubicado en el centro de la ciudad de Sevilla, cerca de Plaza..."
Marti Morales
"Sin lugar a dudas, en este establecimiento destaca sobre todo la comida que es de muy buena calidad, muy rica y muy bien presentada y por supuesto la..."
Ana Chaves
"Fuimos para cenar y acabamos repitiendo para comer al día siguiente. Amables, agradables y rápidos y la comida muy buena. El camarero muy atento..."
Carlos Sánchez
"Mi padre, mi madre, mi hermano y yo vinimos a cenar, éramos 4 personas y él ha logrado brindarnos una excelente comida y servicio. Nos hizo sentir..."
moises dominguez ortega
"La comida de lujo y el personal súper amable, especialmente Isidoro, un crack en el oficio. Para volver..."
Alfons Herrera
"Aunque es un restaurante mediano, pasa desapercibido dentro del bullicio de San jacinto pero sorprende por el ambiente tan tranquilo que tiene...."
Israel Fernández
Casa Del Duque
76/100 (5736 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Bebidas
Desayuno
Rollitos de Bacon Y Langostinos
Solomillo Al Whisky
Revuelto Jamón Y Patatas
Carrillada En Salsa
Plato de Jamón Iberico
Solomillo Carbonara
Revuelto de la Casa
Ensalada
Secreto ibérico
Ensaladilla de pulpo
Rissoto
Dados de Atun
Tapas
Pan Con Salmorejo Y Jamon
Patatas Bravas
Arroz Con Carrilleras
Arroz Iberico
Solomillo Al Cabrales
Croquetas de Puchero
Dados de Atun de Almadraba Con Cebolla Caramelizada En Base de Salmorejo
Solomillo Al Roquefort
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Gama media
"Es un sitio excepcional con unas carnes buenísimas y servicio amable y atento. El precio es aceptable y tienen una diversa bodega q además se puede..."
Nicolás Valero Garrido
"Soy cliente habitual de casa duque, y si bien es cierto que me encanta el sitio, debo decir que sólo me he sentido correctamente atendida cuando..."
La Dulce Niña Carolina
"Genial la carta, llena de variedad además de todo riquísimo y el trato no puede ser mejor!! Nunca nos..."
Eva Monge
"Comida riquísima y a un precio muy llamativo. Un camarero muy agradable y nada de esperas (fuimos un viernes al..."
Jose Manuel Rojas
"Estupendo!, se nota bastante el cambio de dirección y el nuevo equipo. Volveremos..."
Natividad Moreno Salmoral
"Es el mejor sitio para poder almorzar ,cenar o celebrar cualquier evento la comida excelente y el servicio muy agradable lo..."
Triana Sanchez
"Pasamos un rato muy agradable con buenas tapas y muy agusto en el local. Fueron muy amables y toda la comida era casera. Rebañamos cada plato de lo..."
Sara Zamudio
"Fue un sitio estupendo para almorzar, servicio rápido, efectivo y cuidando el comensal. La comida maravillosa, sabrosa, y riquísima, para mojar pan..."
Javier C.B.
"Nuevo dueño y local renovado donde disfrutamos, en su terraza, de tapas y medias tradicionales con una calidad y un precio sorprendentes. Además,..."
Dónde Comemos Ahora?
"Es la primera vez que vamos, está algo escondido, terracita en la acera que se llena pronto y salón interior para cenar con total tranquilidad...."
Sergio Ramos Mendoza
"Cené con un grupo de amigas y el trato y la comida inmejorables. Las albóndigas de choco, en tapa, muy bien servidas y de calidad superior. Los..."
Beatriz Cruz
"No sé por qué solo tiene 3,7 de valoración, a mi me gusto bastante, comimos a base de tapas, salvo el arroz de carrillada, las tostas de salmorejo..."
Juan P.R
"Primera visita a Casa del Duque con los nuevos dueños. Muy atentos en todo momento. Fuimos a almorzar un día laborable y nos reservaron mesa fuera..."
Rafael Herrera
"Hemos ido a comer mi mujer y yo, el trato magnífico por parte de Álvaro, hemos pedido la ensaladilla de pulpo (espectacular), la pasta carbonara,..."
Antonio Cabral Fernández
"Muy recomendable, el sitio muy acogedor y coqueto! El personal muy agradable, volveremos! La comida casera muy..."
Maria Jesús Gutierrez Osuna
"Sin duda volveremos ! Comida de calidad con gran variedad en carta. Nos atendieron dos camareros muy agradables y nos orientaron con la elección de..."
Irene Lorido Heras
"Un 10 en todo...el trato es excelente que hoy en día por desgracia escasea...la comida exquisita...las carnes son muy sabrosas... ensaladas muy bien..."
Guerrero Guerrero
"Muy buena cocina y servicio amable. La cerveza bien tirada y el vino en su justa temperatura. Muy..."
Gregorio Jiménez Martínez
"Gran descubrimiento.Comida de calidad.Buena cantidad tanto en tapas como raciones y excelente servicio a un precio muy bueno.Tienen tapas más..."
Juan Manuel Nuevo (Juanma Nuevo)
"En gastronomia y en estetica...mucho mas de lo que se podia esperar...una cocina extraordinaria,nos sorprendio el punto de "casero" que tiene el..."
Paula Lopez Salguero
"La carrillada estaba buenísima y bien servida la tapa. El flamenquin muy jugoso, con mucho queso. Las croquetas muy ricas y los postres. La..."
RosePink
"Íbamos buscando la antigua Casa del Duque para recordar viejos tiempos y cuando nos sentamos vimos que ya no era... Pero no hay mal que por bien no..."
Marta Gamaza
Alcaiza
74/100 (903 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pollo a la mostaza
Jamo Y Queso
Rejo A la Gallega
Chorizo Picantón
Essaladilla
Tataqui de Atún
Séquito de Queso de Cabra Con Cebolla Caramelizada Y Mermelada de Franbuesas
Saquito de Queso de Cabra
Lomo de Atún Con Ali Oli de Albahaca
Solomillo Mozárabe Y Arroz Negro
Patatas Bravas Salmorejo
Arroz Iberico
Postres Varios
Risotto
Tarta de queso
Ham and Cheese Croquettes
Tapas
Brownie
Jamón Ibérico
Patatas Con Mojo Picón
Tataki de atun
Jambon Ibérique
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"La comida estaba buenísima y el trato espectacular. Éramos 11 sin reserva un sábado y el camarero nos montó una mesa dentro y desde que quedó..."
Maria Kock Cabrera
"Estupendo lugar para comer. La comida muy bien elaborada, el personal muy amable y rápido. Recomendable 100%..."
Luis Castro Garcia
"Fuimos para cenar y nos pedimos papas arrugás con mojo picón (al estilo sevillano, porque canario no), saquitos de queso de cabra con cebolla..."
Rocio D
"Local con unas 8 mesas en terraza, donde sirven desayunos, comidas, tapas y cenas. Desde paellas hasta desayunos ingleses como brunch. La tostada de..."
David
"En nuestra visita a Sevilla nos encontramos con éste bar para desayunar y nos llevamos una grata impresión. Buen desayuno a un precio inmejorable...."
Jose Luis Carrera
"Lugar pequeño y difícil de encontrar mesa para comer porque siempre está súper lleno, porque se come de fábula!! Me encanta la comida, está..."
María Zabala
"Restaurante ubicado en una plaza muy agradable y la comida fantástica! Todos los platos que pedimos nos gustaron mucho y tardaron poco en traerlo...."
Ricardo Pabon Flores
"El arroz ibérico de la mama riquísimo, el jamón y el queso genial. La camarera muy agradable, atenta y simpática. Estaremos unos días por aquí..."
Naomi CHD
"Hemos venido a pasar 5 dias a Sevilla y si no hemos comido/ cenado los 5 ha sido xq estabamos cansadas y nos quedamos en el hostal. Pero tanto el..."
Ariadna Garrido
"Excelente sitio para tapear y tomar cervecitas en la Cuesta del Rosario. Me agradó que no tuvieran las tonterías de la mayoría de los bares en..."
Juan Manuel
"Nos sentamos a cenar y nos llevamos una grata sorpresa. Atención muy rápida y sobre todo atentos y muy amables. La comida fue acorde a relación..."
Cristina Baeza Muñoz
"Un bar con buenos precios y buenas tapas en pleno centro de Sevilla. He estado un par de veces y la última mejor que la anterior. La camarera nueva..."
Manuel Segura
"Vengo todas las mañanas a desayunar y estoy muy cómoda con el trato , son muy atentos y rápidos atendiendo . Muy buen..."
Benitez
"Bar de tapas con tapas y desayunos muy ricos. El único bar de la zona donde ponían el fútbol. Las croquetas súper ricas. Buena relación calidad..."
LL N
"Un sitio muy agradable para comer, las tapas generosas, lo montaditos muy buenos. Ideal para comer tranquilos o si buscas más movimiento de..."
Irati Mediavilla
"El arroz iberico esta estupendo, el rabo de toro y su puré de patata también muy delicioso, relación calidad precio estupendo....."
Jolman Huertas
"Muy buen sitio. Tapas riquísimas. Buen..."
Victoria Fortuna
"Un arroz ibérico brutal 100% recomendable sorprende desde el primer bocado, la tortita de camarines también recomendable , todo lo que pedimos muy..."
VR Px200
Mesón Las Torres
71/100 (6920 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Brocheta de Solomillo
Champiñones Plancha
Surtido de Croquetas Cocido Gambas Al Ajillo Gamba Roja Y Rulo de Cabra
Hamburguesa
Milhojas de Philadelphia
Patatas Aliñadas Con Atún
Lagrimitas de Pollo
Calamares fritos
Carrillada
Arroz Iberico
Solomillo Al Whisky
Huevos Estrellados Con Jamon
Ensaladilla de Pulpo A la Gallega
Patatas Bravas
Solomillo Al Pedro Ximénez
Serranito de Pollo
Chocos Fritos
Pastel de Berenjena
Chipiron Plancha
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Desde el primer momento fueron muy agradables y atentos con nosotros. El servicio rapidísimo y la comida exquisita. Nos pedimos una ensalada que..."
Carmen Fernández Conde
"Bar donde te ofrecen una gran variedad de platos, tapas, medias raciones y ración entera. Comida de calidad, a destacar milhojas de philadelphia...."
Mary Peña
"Muy buen lugar para comer. El servicio fue rápido y eficiente y la comida espectacular. Lo recomiendo..."
Dani Ventura
"Comida de 10, servicio rápido y camareros súper atentos y simpáticos. En fin de semana no tienen tapas solo medias y raciones , pero están a muy..."
Veronica Gomez Jimenez
"Exquisito todo lo que pude probar, en horas puntas suele estar muy lleno el local, aunque la rapidez en servir y en estar pendiente los camareros,..."
Rafael Caro
"Muy buenas tapas, muy buen precio. Para..."
Mara Brioso Pérez
"Este meson siempre es un acierto, tiene muchísima variedad de platos y tapas, es un sitio acogedor con un amplio salón interior y una terraza. Los..."
Andrea Díaz
"Solo vengo a tomar café, pero es que de verdad merece la pena. Si te gusta el café solo bien puesto con crema y excelente sabor, solo tienes que..."
Alberto Ruiz
"Almorzamos aquí por mi cumpleaños y la verdad que todo muy bien. Los trabajadores muy atentos y amables. El arroz buenísimo y la brocheta ya......"
Joaquín Cruz Romero
"Comida muy exquisita pero la afluencia de gente hace que no haya oportunidad de ir y comer sin tener que esperar a veces … recomendable..."
Javier de León
"Buena comida y buenos precios. Servicio muy rápido. Camareros: los más amables, un par de chicos jóvenes, que no tomaban nota de las comandas,..."
Isabel Valenzuela
"El trato hacia nosotros perfecto, el servicio espectacular y atención. Y por supuesto la comida muy..."
María Marín Rodríguez
"✨ Ambiente acogedor, un mesón que en cuanto a terraza parece un bar, aunque la calidad es de restaurante. 👨🏼‍🍳 Servicio atento,..."
Inés Borreguero
"Sitio recomendable 100% la comida está buenísima y la relación calidad precio muy bien. Los platos se sirven rápido, que también es un plus. El..."
Patricia Mari Moreno
"Un sitio perfecto ir en familia. Los platos perfectos con una buena relación precio calidad. La mayoría de productos son elaboración propia, cosa..."
Francisco Tr
Cerveceria Los Gordales
70/100 (2243 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Arroz Iberico
Ensalada Rusa
Montadito de Lomo Al Whisky
Tortillitas de Camarones
Bacalao Frito
Tortilla Al Whiskey Y Ensaladilla Rusa
Rúcula Con Roquefort Y Pasas
Una Tostada de Sobresada
Gambas Cocidas Riquísimas de Huelva
Flamenquin
Ensalada de pollo
Española
Servicio de mesa
Capacidad
"Las tapas son buenas y no está mal de precio. Tiene terraza bastante grande. La única pega es que tardan en servirte y en atenderte en mesa porque..."
Mohicano Gitano
"Repetiremos sin duda! La atención por parte del camarero q nos atendió (venezolano) fue exquisita, respetuoso y atento. Así da gusto. Ojalá..."
Macru Orejudo
"Trato excelente y muy buen ambiente. Las camareras de lo mejor, super simpáticas y agradables. Lo recomiendo..."
Paquito Gutierrez
"Fuimos de casualidad y gracias al trato de las camareras, se quedó como lugar habitual para desayunar. Es nuestro pequeño paréntesis de..."
Antonio Calderón Suárez
"Es un buen sitio para reuniones tanto de amigos como de.empresa. El servicio está muy bien atendido por profesionales. Te recomiendo que vayas y lo..."
rotemburguer
"Excelente ambiente para copas y cañas ,no he comido aún espero hacerlo pronto,el servicio podría mejorar el trato con la..."
Jose Guillen
"Fui el viernes a desayunar, terraza muy amplia, los precios muy económicos y el trato de la camarera rubia muy atento, era muy simpática. Sin duda..."
Laura Terron Menoyo
"Cervecería de la zona para tomar unas cañas. La comida está bien para salir del paso, quiero decir que está decente pero no comería allí de..."
MB
"BAR Y RESTAURANTE LOS GORDALES 🥞🍮🍺🍻 Un bonito lugar muy agradable y tranquilo, amplio para que lo visites con tu familia, amigos o..."
REPORTEROS DE NICARAGUA
"Cervecería típica en Los Remedios, con salón y terraza superagradable. Aconsejable para cualquier momento, ya sea cerveza rápida o para comer...."
LYDIA Dguez
"El servicio,sus precios y una camarera super simpática y muy pendiente del cliente,su nombre Inma volveré a repetir y lo..."
Rosario Gandul Navarro