Todo rico, de principio a fin, con un montón de platos donde elegir, la ensaladilla espectacular, el montadito mantecao riquísimo ... Bueno, todo, todo ... La única pega que hay muchas mesas altas en la terraza y pocas sillas en relación, deberían poner más silla puesto que mucha gente se tiene que quedar de pié. Buena relación calidad, precio. Vuelvo a ir seguro.
Llevo parando aquí desde pequeña. Se está muy bien y el ambiente es agradable. Los veladores invitan a pararse y tomarse un refrigerio y unas tapas, aunque he de decir que la última vez (la semana pasada) encontré algún taburete que otro en condiciones regulares, de hecho me clavé en la pierna una astilla bastante grande que atravesó el pantalón fino que llevaba. Por lo demás todo bien. Los caracoles están buenos, aunque el último día no nos lo sirvieron calientes, pero como estaban algo colapsados preferimos no dar más trabajo. ¡Un saludo!
Tapas y platos ricos, servicio rápido, personal muy atento y buen ambiente. Hemos comido huevos de choco aliñados, anchoas del Cantábrico, aliño de patatas, montadito de gambas con alioli, montadito piripiri, solomillo al whisky y espinacas con garbanzos. Volvemos seguro. Recomendado 100%😃
An error has occurred! Please try again in a few minutes