La Industrial Torre Sevilla

La Industrial Torre Sevilla, Sevilla Gonzalo Jiménez de Quesada, 2 - Sevilla

Bar
• Café
• Marisco
• Mediterránea
• Sentado

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Industrial Torre Sevilla favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 965 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
91 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,9
664 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 08/10/2022
3,8
73 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 08/10/2022
3,5
77 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
David Benito Llatge
+4
Lugar apartado del centro de la ciudad, excelente para los días de sol estar en una terraza relajando y disfrutando de la comida. Las bravas pican un poquillo, lo que tienen que ser unas bravas, vamos. La ensaladilla de gambones rica y fresca. La carillada muy rica.
5
Ángela Poulain
+5
Sitio super recomendable para tomar unas tapitas o comer si vas con mucha hambre. Nos pedimos papas aliñás con melva, chicharrones, carrillada (súper rica), mantecaito en bagel y la hamburguesa de pollo. Todos los platos un acierto. Ah! Y de postre la torrija con helado... riquísima. Estaba todo a tope y pese a ello trajeron la comida rápido. Además fueron muy atentos los camareros, en especial Raúl V, un primor. La terraza súper agradable al solito, 100%recomendable. Volveremos :D
4
Antonio Magdaleno
+4
Cerveza muy fría y bien servida. Teníamos pensado sólo tomar un tapeo y terminamos comiendo. El trato del personal, excelente y los platos exquisitos. Recomiendo las tiras de choco fritas y la ensaladilla. Un detalle sería dar las aceitunas como invitación de la casa, cuesta poco y se agradece. Volveré, sobre todo por el trato del personal.
4
D Ana
+4
La comida está muy buena. El servicio muuuuy lento (aunq creo que les pilló de sorpresa tanta gente un día entre semana) estuvimos como 2 horas para comer. Sino...pintaca de los platos y muy ricos. Hay cosas, como las aceitunas,q creo q son muy caras para las 5-7 q te ponen. En fin. Al menos se puede tapear
5
rocio fernandez
+5
Me encanta por su buena cerveza fría en vaso de sidra y sobre todo, por el buen ambiente de los camareros y de la terraza. Gracias a Lucía, Mario, Carolina, Pablo, Irene, Raúl que siempre nos sonríe, y al cocinero, Raúl que nos aguanta y nunca dice no. Soy clienta habitual junto con el Club de Piragüismo Sevidragon. Grandes!!! Aquí estamos celebrando las medallas del Campeonato de Andalucía, en el mejor sitio, nuestra casa.
5
Andrea C
+5
Fui a cenar con mi pareja y unos amigos y la comida fue espectacular, pero más espectacular fueron las dos Lucías, a los jefes solo os pido que las cuidéis porque camareras así no se encuentran todos los días. Con ganas de trabajar, atentas, simpáticas, pendiente a todo. Ha sido increíble mi experiencia allí. Volveré por su comida, pero sin duda por ellas. Chicas si leéis esto soy la chica que se despidió muchas veces, me alegrasteis el día.
5
AARON CABALLERO PRIETO
+5
Amplia terraza con sombrillas. Productos frescos y sabrosos. Cocina organizada y muy rápida, el servicio perfecto, atento, alegre y con gran conocimiento de trato al personal, sobretodo Carmen. Perfecto para coger aire y seguir comprando en las tiendas. Se puede aparcar fácil y creo que con 3 primeras horas gratis.
5
Aira
+5
Ya habíamos probado la cerveza pero nunca habíamos pedido nada para comer y hoy almorzar allí ha sido todo un acierto. Las tapas y raciones bien servidas y todo muy rico. La atención de Raúl de 10, muy buenas sus recomendaciones. Nos pilla un poco retirado de casa pero volveremos seguro.
5
Antonio Fagundo Hermoso
+5
Soy un asiduo de este bar, al que considero como mi segunda casa porque vamos todos los días después de entrenar barco dragón. Tener camareros como Lucía y como Raúl ayuda muchísimo porque son dos máquinas. Y hay que reconocer que la cerveza está buenísima.
5
Karllitos Gonzalez
+5
Llevo más de 15 años dando vueltas por España.. Y me encanta poder decir que un equipo de gente joven.. Te hace sentir que has acertado con el sitio a la primera... Los caracoles. Espectaculares. Y el pan de anchoa mejor probarlo.. vais a flipar... Mención especial a Andrea.. Una máquina de niña....

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 00:00
Martes:
09:00 - 00:00
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Industrial Torre Sevilla

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 965 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 63 29 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1