Un lugar maravilloso , con una carta auténtica y especial , súper bien de precio , una decoración muy bonita y un personal maravilloso , ambas camareras son unas auténticas profesionales y el cheff muy amable y simpático ha salido a pregunta a los comensales si todo estaba correcto , de seguro volveremos y si estás leyendo esta reseña te animo a visitarlos , muchas gracias por todo att. Mai
Cinco estrellas a pesar de que me no guste la comida holandesa (tenía muchas ganas de probarla pero he comprado que no es de mi gusto).
Tienen patatas fritas con salsas típicas holandesas: una salsa de cacahuetes (salsa saté) y una mayonesa con curry. Es posible pedir ambas salsas para acompañar las patatas... Nosotros no lo hicimos y, a pesar de que la salsa saté está muy buena, se hace algo pesado terminar el plato.
El sitio es agradable y acogedor, las camareras muy atentas y siempre dispuestas a explicar los distintos platos. Precios muy económicos.
Además sirven comida española ya que son hijos de emigrantes españoles, así que puede ser una buena opción si quieres probar algo diferente y vas acompañado de personas más "clásicas".
Personal atento y muy agradable, admite mascotas, tiene cervezas belgas, y las patatas fritas con mayonesa y salsa de mantequilla de cacahuete son adictivas!!
Sitio genial unaatencion excelente impecable buenas recomendaciones indicacion si pides de mas y un licor de regaliz genial
Un sitio excepcional! Si vienen a Sevilla es obligada parada! Es un restaurante bien decorado de comida entre española y holandesa. Recomendadísimo el Frinkandel, bamischijf, loempia especial, y todo lo que lleve salsa de cacahuete (saté). Un trato super amable, simpatico y cercano, explicando cada plato (que ya se ve que tienen nombres holandeses). Y para los mas tradicionales, tienes jamon ibérico, pasta con langostinos, hamburguesa (deliciosa)... y por un precio muy razonable para ser Sevilla (por unos 18 euros por persona incluyendo entrantes, plato para cada uno, postre compartidos y bebidas). En conclusión, un sitio estupendo!
Es un sitio maravilloso con un personal inmejorable. El ambiente es tranquilo y acogedor. La comida está deliciosa... ¡y los postres fantásticos! No tengo nada más que buenas palabras para este bistro. Original y atento a los detalles. Se ha convertido en uno de mis sitios favoritos de la ciudad. Repetiremos sin lugar a dudas. 100% recomendable.
Deliciosa comida holandesa y española. El personal muy atento, y el sitio agradable. Exquisita salsa de cacahuete. Recomiendo el bamischijf.
Me ha encantado toda la carta!! la mezcla de comida Holandesa y española muy buena cocina! Vamos que he repetido varias veces y todo lo que he pedido espectacular. Buena carta de vinos también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes