Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Solomillo de Cerdo Al Whisky en Sevilla

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Cortijo Restaurante
81/100 (1372 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Española
Saludable
Marisco
Marisco
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Tarta Tres Chocolates
Mejillones
Tostada de Aceite Y Jamon
Croquetas
Pijotas
Chacina Variada
Tarta de queso
Revuelto Campero
Chuletón Troceado Vaca Rubia Gallega Y Plancha de Piedra Para Hacerla Al Gusto
Berenjenas
Patatas Bravas
Solomillo de Cerdo Al Whisky
Gambas al ajillo
Media Con Aceite Tomate Triturado Jamón Y 1 Café Con Leche
Presa
Solomillo de Ternera Con Foie de Pato
Coquinas Y Revuelto de Morcilla Huevos Rotos Con Jamón
Tarta de Turrón
Cola de Toro
Olivas
Sentado
Saludable
Marisco
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Tras un partido de baloncesto fuimos a comer. Me sorprendió el pulpo gallega y la presa de ternera. Los postres normales. El ir y venir de camareros..."
Consuelo Ballesteros
"Muy bueno todo, tanto la atencion como la comida. Comida buenisima que se ve que es casera, platos contundentes, muy buen precio. Recomendamos papas..."
Micaela Castro Caceres
"Empiezo contando que el decorado está muy chulo, es estilo rústico, las sillas a juego con él, el servicio es, no se la palabra cuando es más..."
Rocío Moya Rocio
"Hemos estado mi pareja y yo a desayunar, y la verdad tienen unos bollitos que con aceite del bueno y buen jamón estaban de lujo, el servicio bueno..."
MANUEL Farfan Gonzalez
"Yo no puedo opinar mucho ya que solamente he ido a desayunar. Creo que tiene buen ambiente y buenos productos ya que el desayuno no estuvo mal pero..."
Luis Parra
"La comida excelente de muy buena calidad, las medidas de higiene también son excelentes. Lo que más me ha gustado personalmente es el trato..."
Daniel Rojas
"Carta variada, con buenas carnes a la brasa, con amplio salón interior con decoración campesina y buena terraza y buenas cervezas. Servicio..."
Javier Vicente
"8/12/21 Estupendo sitio para comer. Los camareros super atentos y agradables , ( las tres chicas son lo más !!) Respecto a la comida, mucha variedad..."
Inmaculada Miguel Cabrera
"Increíble atención y la comida deliciosa!! Nos atendió una camarera, que bravo por ella hizo lo imposible porque todos y éramos muchos..."
Mayte Guirao Arrabal
"Buen sitio para comer y para pasar un rato en familia el personal es muy atento y..."
Rastan Inm
"Buen restaurante. Especializado en carnes aunque también tiene pescados. El local es amplio y acogedor y está climatizado. Los camareros son..."
J.O. Designs
"Comida de calidad en casi todos los platos, muy recomendable las carnes en especial el solomillo de ternera.El servicio muy atento y amable. Un lugar..."
Jorge Huidobro
"Un sitio excelente, la comida y postres tienen una maravillosa presentación y un sabor muy bueno. Silvia una de las camareras del restaurante es..."
Esther Rojas Ternero
"Nos a gustado mucho,buen servicio y rápido,un 10 a camarer@s por su agrado hacia el público,y un 10 a cocineros por sus platos bien presentados y..."
Conchi Contreras Calle
"Un lugar muy peculiar por sus aperos de labranza colgados en sus paredes y su rejas te trasladan a la un cortijo rural. Aparte de su ambiente a campo..."
Diego Habernau Fotografía
Dona Luisa
76/100 (157 ratings)
Restaurantes
Solomillo de Cerdo Al Whisky
Ensaladilla
Tiramisú Casero
Croquetas Caseras de Jamón
Entrecot de Angus
Revuelto de Bacalao
"La comida,pedimos tres tapas, ensaladilla (muy buena) croquetas de jamón (buenísima,pero le sobra la alioli) y solomillo al whisky (regular y la..."
un_ simple_ sad_ rotisimo
"Me han sorprendido otras opiniones negativas al leerlas, no ha sido nuestra experiencia, una pena. Al llegar al local nos hemos encontrado un..."
Carlos Ramirez
"Todo bien. Fui fuera de hora a almorzar pero me atendieron. La ensaladilla estaba muy rica al igual que el salmorejo. También pedí un plato de..."
E E
"La comida buena, pero el precio me parece un poquito alto. Creo qué haciendo un balance de la relación/precio no va..."
Neiser Michel Vasquez Montenegro
"Gran restaurante en la misma Gran Plaza de Sevilla. Calidad, buena elaboración y perfecta presentación en cada uno de sus platos. Fué un gran..."
Miguel Angel de la Rubia Martin
"Ambiente agradable, excelente atención por parte del camarero y los platillos exquisitos. Sin duda..."
Elizabeth Sandoval
"Cuando hay poca afluencia de clientela el sitio esta muy bien para comer, pero cuando hay bastante afluencia el servicio es un caos, estan..."
Rafael Lindez
"Todo perfecto. El servicio estupendo el camarero Antonio encantador y sus recomendaciones todas acertadisimas. Una comida buenísima en un ambiente..."
Chari Carrero
"Gran restaurante, muy bonito, muy cuidado, me encantó muchísimo los pimientos rellenos y el arroz negro. repetiré gratamente porque de precios son..."
Israel Rodriguez
"Mi restaurante de confianza , el trato exclusivo ,y la variedad de la carta extensa y con productos de primera calidad , desde sus platos eraborados..."
stefany montero
"Un restaurante muy limpio, agradable y con un trato excelente. Carta extensa y todo súper rico. Muy..."
Julia Navarro Muñoz
"Comida exquisita, ambiente tranquilo, decoración clásica y elegante. Antonio nos atendió de 10. Muy..."
Aida Diaz Gonzalez
La Taberna Del Góngora
71/100 (1721 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gambas al ajillo
Pescado
Shrimp
Tuna Salad
Sangria
Tapas
Ortiguillas
Patatas Bravas
Montadito
Mojama de Atún
Solomillo de Cerdo Al Whisky
Coda Di Toro
Sentado
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Sin duda se merece las 5 estrellazas. La comida muy buena y abundante, el ambiente genial y los camareros atentos y simpáticos. Un puntazo extra es..."
Emeaerreia
"Servicio muy amable y atento. Muy recomendables las mini hamburguesas de angus, con patatas naturales fritas (un gran detalle). Los berberechos al..."
Mr. Gastrourmet
"Perfecto todo, tanto comida como trato! Hemos estado 4 días en Sevilla averiguamos este sitio la primera noche y aqui hemos comido el resto de..."
Ruben Alonso fernàndez
"Las croquetas de jamón saben muy fuertes y no nos gustaron. Los calamares y las patatas muy bueno 👌🏻👌🏻 Además está bien de precio para..."
Virgi Rubia
"Buena gente. Servicio estupendo, en la calle. Sillas/mesas cómodas. Carta extensa de picoteo rico. Buenas y sinceras recomendaciones. Medias..."
William Wallace
"Hemos cenado ahí y la verdad que súper bien . Pedimos chipirones ,puntillitas y queso manchego todo buenísimo y a un precio asequible. La comida..."
Irene Calle Tomas
"Experiencia muy entretenida y autentica en un local de tapas de toda la vida de..."
Clàudia Arrese
"Sitio mas que recomendable, para las personas celiacas te dan todas las comodidades, preparan el pescadito frito sin gluten y te adaptan muchísimos..."
Isabel Navarro
"Buenísima ubicación, muy buena cocina, un trato genial y amable y muy buen ambiente, todo de..."
alberto diaz carrasco
"Espectaculares las tortillas de camaron, las mini hamburguesas y el pescao frito. Cantidad de 1/2 raciones muy..."
Ivet Navarro Matillo
"Fantástico sitio para comer, en terraza puedes venir con tu mascota, las raciones son grandes, muy buena calidad precio. (Estaban tan buenas las..."
María Alonso
"Expectacular sitio para comer comida fresca y casera en todo centro de Sevilla, trato prefesional en el servicio ,Pedro el encargado de..."
ISABEL GONZALEZ
"Buen sitio comer y tapear el trato muy bueno y amable todo bueno y rapido el camarero que nos atendió (Pedro) muy familiar así da gusto salir para..."
Valentin Ramos Masó
"Visita indiscutible siempre que venimos a Sevilla por su comida y atención,en especial a Guillermo,da gusto encontrarse personas así. Dos..."
Fatima Abascal Velez
"Muy buena elección para disfrutar de buenas tapas andaluzas y de un buen ambiente. El personal del bar es muy amable y atento, y la comida está muy..."
Juan Luis Álvarez Bonet
"Un menú del día muy-muy bueno a un módico precio...."
Ramon Gastelu-Urrutia