Sluurpy
Reset

Existem 163 restaurantes

Mejores Tarta de queso en Sevilla

Existem 163 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bodeguita Reyes De Antonio Romero
100/100 (1020 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Montadito Piripi
Piripis
Croquetas Surtidas
Montadito de Chorizo Picante
Lomo Rico
Tarta de queso
Tarta de 3 Chocolates Y Tarta de Zanahoria
cerveza
Tosta de Solomillo Al Whisky
Jamón Ibérico
Tortilla española
Carrillada
Montaditos
Carrilleras
Croquetas Variadas
Tortilla de camarones
Montadito de Pringá
Tapa de Tortilla de Patatas
Tapas
Tortilla Al Whisky
Chocos Fritos
Sentado
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Un sitio estupendo para tapear. Los montaditos muy ricos. La ración de bacalao buenísima, aunque un poco cara para la cantidad que venía. El..."
M Eugenia H
"Me recomendaron ir y la verdad que me gustó mucho. El local es precioso la verdad, muy bonito. La comida está muy buena, nos pedimos varias tapas y..."
Enrique Alguacil Rejon
"El Piripi es OBLIGADO, el Mantecaito también es un acierto y la ración de alcachofas te sorprenderá. Lleno de gente joven, siempre de pie, aunque..."
Luis Candela
"Excelente, realmente bueno. Muy rápidos y servicio..."
alex ortiz lara
"Comimos espectacularmente, todo riquísimo y un magnífico..."
Jose Mari Ruiz
"Sitio do de siempre nos tratan genial, la comida genial, y que decir del trato y del ambiente, únicos en el centro de..."
Fernando Sánchez Ramírez
"Montaditos, tortillitas de camarones, chacinas, tortilla de patatas, guiso del día, Buenos vinos. Enfocado al turista, bien si te coje cerca. Ojo..."
VAX
"Local con un ambiente y decoración excelentes. Absolutamente impecable el trato de los camareros, ¡como se agradece un servicio tan profesional y..."
Marina G
"Lugar clásico del centro de Sevilla. Es conveniente ir pronto porque si no es imposible encontrar un hueco donde colocarse a cenar y se está un..."
David Fernández
"Buena comida en un ambiente agradable, un servicio esmerado y atento. La comida bien elaborada y buen producto. Las croquetas están muy..."
Muebles Joal
"Bodeguita muy típica de Sevilla para tomar tapas. El local es muy acogedor y suele estar muy concurrido pero merece la pena, sus piripis son casi..."
Maria Angeles Trigo
"Fuimos muy pronto, a las 13h y nos pudimos sentar, 20 minutos mas tarde ya era imposible. Pedimos el piripi (buenisimo, no te puedes ir sin..."
Paula Gil
"Muy recomendable. Tienen opción sin gluten para todos los montaditos de la carta. Sin dudes mi favorito fue el piripi. Se llena muy rápido y lo..."
María José Almonte
"Buenísimos todas las tarifas que tienen. Muy bien ambiente y rápido el servicio. Hay que ir si estás por la..."
Srta Megias
Mechela
99/100 (7154 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Española
Contemporánea
Europea
Opciones sin gluten
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Mediterránea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Arroz con bogavante
Tarta
빠에야
Pulpo
Tapas
Venison
lasaña
Iberian Rice
Gazpacho
Tiramisu
Chocolate cake
Cuscús
Albóndigas de Choco
Arroz Negro
Zamburiñas
Croquetas Corvina
Presa iberica
Pastel de zanahoria
Ensalada de Boquerones
Arroz Ibérico Crujíente
Ternera
Carrillera de cerdo
Ensaladas
Atún
Gambas
Pato
Pesto
Costillas
Gamba
Bacalao
Noodle
Almejas
Lomo de Ciervo
Mejillones
Pasta
Pescado
Cerdo
Tarta de queso
Crispy Fideua With Squids And Black Alioli
Navajas
Salmon
Sentado
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Wow. Just absolutely wow. My husband and I were wandering through the tiny and winding streets of Seville on our honeymoon, and happened to stumble..."
Ally Campbell
"I'm spending a great time in this restaurant. It is one of the best restaurant in Seville. Tasty food with good selection of typical cheese and nice..."
Irene Tinelli
"Wonderful experience at all. Super! The staff are very nice and attentive. The foods were tasty and the portion was suitable for..."
Lawrence Kwan
"Excellent, must try dishes are black seafood rice, squid with croutons and the special fish of the..."
Ying Ying
"Un placer siempre, cada plato un acierto y una sorpresa, asi da gusto. Pedimos 9 platos distintos mas un surtido de tartas y todos volvieron limpios,..."
Saluki Salusita
"One of the best in town! Service, food, and the smile..."
Maal Mb
"Klein compact restaurant waar echt met smaak wordt gekookt, kleine kaart of bord met ‘sugerencias’ biedt ruimschoots keuze. Prettige en..."
Kathinka Anholt
"I love this place. Traditional tapas ingredients and styles but with an innovative twist. Beautiful stuff! I came out of here with a big grin and..."
Becky Bowler
"Excelente relación Calidad-Precio. Muy buen servicio, amables y simpáticos. Y su cocina creativa sin pretenciones y muy bien ejecutada...."
Alejandro Haurie Relinque
"Tasty food and very nice wine! Friendly staff. Clean..."
Frank Aarts
"One of the best places in Seville! Had my best dish ever in this restaurant!..."
Nathalie Emmers
"Inmejorable relación calidad precio, tanto la cocina como el servicio ha sido..."
Judith Garcia Martinez
"Nos encantó todo lo que pedimos!!!!Buenisimo!!!!Sin demora y las camareras encantadoras!!!Muy..."
Inma Sanchez del Alamo
"Estupenda experiencia culinaria, materia prima de primera y un toque de vanguardia, platos bien elaborados y presentados, todo muy rico..... Lo..."
Mr. JaBan 7
"Local no muy amplio, pero con buena decoración y agradable. Fuimos un grupo y pedimos una variedad de platos para compartir. Todo lo que pedimos..."
Belen De Las Heras
"Local agradable y acogedor, muy bien atendido con un personal atento a todo, nos sentamos en un sitio que hacia mucho calor y nos cambiaron..."
Carmen Garcia Colchero
"Local de tamaño medio, muy bien decorado y con platos elaborados. También hay que decir que los precios no son muy ajustados en relación..."
Sergio mc
"Qué gran restaurante. No pudimos entender como unos platos tan exquisitos y sofisticados pudiesen ser tan asequibles de precio. Probamos diferentes..."
Paula Beta
"La comida fue in-crescendo. Desde la ensalada de boquerones (muy escasa de éstos), al suave y rico carpaccio templado de gamba, llegando hasta la..."
Jesus M.
"Pues no puedo hacer otra cosa que confirmar que las buenas reseñas que he visto sobre este restaurante sevillano son muy verdad… la comida..."
Isabel Martínez-Carrasco Moreno
"El sitio es agradable, sus trabajadores atentos y profesionales. Me encantaría ponerle 5 estrellas pero las zamburiñas no sabían a nada ...me..."
Javier Lozano Gascón
"Segunda vez que voy, y otra vez encantada, tanto con el trato como con la comida. Lo que más nos gustó fueron las zamburiñas y la pastela. La..."
Macarena Diz Díaz
"La primera vez que vamos y repetiremos sin duda. Tanto la comida como la atención ha sido todo estupendo. De entrantes pedimos las croquetas de..."
Jose Antonio Espejo
"Restaurante muy tranquilo y bien decorado sin exceso y acogedor. Lo mejor el personal nos atendió un hombre original de Burdeos super simpático y..."
Adán Vázquez
"El lugar cuenta con una decoración sencilla y elegante. La atención es buena y rápida. Los platos salen a buen ritmo. Pedimos una variedad de..."
Pedro Moore
"BUENO: Se come increíble. Estaba todo buenísimo. La comida súper rica y el menú entero se te apetece. El servicio es súper amable y está..."
Venere Marte
"Lugar muy agradable, con comida elaborada. El ravioli y la ensaladilla de gambón excelentes, el bacalao con tomate regular, y el resto bien. Seguro..."
JOSÉ GÓMEZ NAVARRO
"Excelente! La comida excepcional, buenas porciones y excelente sazón. Comimos el fideuá, las albóndigas de choco y el arroz meloso! Los tres..."
Rogelio Montiel
"Buen ambiente, servicio amable y atento y comida muy buena. Pedimos pulpo, arroz ibérico, rabo de toro, presa ibérica y un extra de carta y a..."
Sara Varo Pecos
"Muy muy recomendable. Comida increíble y servicio de lujo. Nos atendió Elisabeth y no pudo ser más amable, simpática y atenta con todas nosotras,..."
Almudena Teruel
"Algunos platos estrella, otro un poco una decepción. Rabo de toro el mejor de mi vida, gazpacho buenísimo, así como la tarta al chocolate. El..."
Sara Franco (-)
Casa Lonja
99/100 (48 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Mediterranea
Española
Cenas
Bebidas
Comidas
Tartar de Lomo Alto de Atún Rojo de Gadira
Tarta de queso
Tarta Cremosa de Queso Payoyo
Hamburguesa de Atún Rojo de Gadira
Ensaladilla de Gambla Blanca Al Ajillo
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Cenas
Bebidas
Comidas
"¡Este restaurante me encantó! Fuimos porque lo vimos nuevo por la zona, y nos sorprendió de forma brutal. El buen servicio, la tranquilidad, y una..."
Sara Ruiz Guerrero
"Lleva muy poquito abierto y merece una visita. En una casa señorial en la esquina de la calle Zaragoza junto a la Plaza Nueva puedes disfrutar de..."
Chari Foncubierta
"Simplemente espectacular. Comida fuera de lo común, pero deliciosa. Muy recomendadas las hamburguesas (ya sean de atún o de carne), el secreto y la..."
Mani Saura
"Excelente restaurante en pleno centro de Sevilla. Nada más entrar percibes los detalles y el mimo con el que se ha hecho. Entras en una casa..."
Miguel Angel Aranda Chicon
"Visita obligada en el centro de la ciudad. Materia prima top, elaboración a la altura de la materia prima y platos innovadores. Manejan de igua..."
Alberto Rodriguez
"Gran amabilidad la de Jose Luis ✨ buenísima la comida, las croquetas sensacionales, las anchoas fresquisimas, la alcachofa wouaaaa, las aceitunas,..."
Fitasha Vilaplana (Fitasha)
"Comida excepcional. La carne a la brasa es fantástica con tu parrilla en la mesa para ponerla a tu gusto. Los postres..."
JUAN CARLOS ARMENTEROS CHAPARRO
"Todo un descubrimiento! Íbamos buscando un lugar para cenar y vimos casa lonja por casualidad y decidimos parar y probar. Un gran acierto. Calidad..."
Marta diaz pereira
"Sensacional servicio y mejor comida, un espacio super agradable donde disfrutar de raciones sabrosas y vinos de hasta 90..."
Patrick Asensi Poveda
"El personal muy atento en todo momento y la comida exquisita. Lo que más sorprende es la gran variedad de vinos que tienen. Sin duda repetiré..."
Marisol Colom Izquierdo
Azcona
98/100 (4237 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Setas Al Oloroso
Escalope Con Salsa de Champiñones
Taco de Atún Con Salsa de Mejillones
Croquetas de Chocos
Arroz Con Setas Y Foie
Coulant de Chocolate Con Helado Vainilla
Patatas de Verano
Torrija Con Caramelo
Hamburguesa Que Entra En El Menú Infantil
Ensaladilla Con Trufa
Lubina Rebozada Con Mayonesa de Soja
Timbal de Arroz Con Alioli Y Chipirones Al Ajillo
Escalope A la Crema de Champiñones
Tarta de queso
cerveza
Tarta de Zanahoria
Papas Aliñadas
Solomillo Relleno de Queso de Cabra
Brownie de Verduritas Con Langostinos
Secreto Al Horno
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Simplemente para mi sois los mejores....un super equipo y unos platos super especiales...vamos k m..."
Monica Silva Rodriguez
"Siempre platos muy ricos. Tienen un menú variado. Nosotros que somos vegetarianos, nos lo adaptan sobre la marcha. El trato siempre es amable y con..."
Sara Espinosa
"Maravilloso todo riquisimo como siempre!! Q decir cuando no solo sigue siendo bueno sino q se superan cada dia..deseando..."
Beatriz Jara Sanchez
"Buena cocina, buen trato, ambiente acogedor, buena relación calidad..."
Antonio Ferrete González
"Voy a empezar hablando de la amabilidad , profesionalidad y servicio, es una maravilla, súper atentos,amables un diez, el local no muy grande, pero..."
Marcos
"Repetimos siempre que podemos. El brownie de verduritas esta muy bueno, el escalope en salsa de champiñones, en mi opinión, el mejor plato. Pero en..."
Eva Alvarez
"Íbamos con la idea de tapear algo,pero cuando llegamos no tenían tapas solo raciones , degustación de algunos de sus platos y recomendación del..."
Lifestyle
"Una carta muy selecta con productos de excelente calidad. Si pudiera pediría una de cada. La ensaladilla con trufa RIQUÍSIMA y el escalope con..."
Daniel Salamanca
"Trato excelente .Comida como siempre estupenda. Pedimos TIMBAL DE ARROZ CON ALIOLI Y CHIPIRONES AL AJILLO ESCALOPE A LA CREMA DE..."
AMADORY SEGURA MANTERO
"Fantastico. Muy recomendable. Bar situado en Bellavista, muy cerca de la travesía que la cruza. Magnífico trato recibido por parte del camarero...."
Fran Ruiz
"Este bar fue mítico en el barrio hace décadas, era un sitio donde no te esperabas para nada la comida tan elaborada que ibas a degustar. Con el..."
Abraham Navarro
"Es de los mejores restaurantes de Bellavista. Con larga tradición en el barrio. Anteriormente funcionaba perfectamente gracias al boca a boca. La..."
Keiro
"Un sitio acogedor y bonito. Un trato muy agradable por parte del servicio. Unos platos muy elaborados con muy buena calidad y presentación. Lo..."
BuHo “BuHo”
"Impresionante y precio más que justo. Buen sitio que impone medidas covid19, mesas al aire libre, separadas y aisladas del paso de la gente. El..."
Manuel AJ (Manuel AJ)
"Lugar acogedor y tranquilo. Gran trato por parte de los camareros, que incluso nos pusieron en una mesa más resguardada ya que llevábamos un..."
MMar González Gómez
"Este bar terraza destaca con mucha diferencia de todo lo que hay por el barrio de Bellavista. Buen servicio, buena cerveza, muy limpio, platos..."
Juan Martinez
"Todo estaba buenísimo, incluso los postres. Precios razonables a su calidad y presentación. Agradable ambiente. Desde luego el mejor sitio para..."
Rocío Rodríguez
"Cocina creativa, en un buen ambiente y con una relación calidad precio inmejorable. Atención muy buena al..."
Paco Díaz Martínez
"La comida está espectacular, muy buena presentación, calidad precio muy bien, los camareros muy atentos, buen ambiente. En general todo muy bien,..."
Fatima Biedma
"Muy buen lugar para comer en Bellavista algo diferente a lo típico de todos los bares de la zona. Recomendable al..."
Daniel Rodriguez
"La mejor comida de Bellavista 👌🏼 Limpio, tranquilo y muy acogedor, cocina y servicio de primera categoría. Lo..."
Dagmarelis Guerra Suarez
"Toda la comida en este lugar esta buenísima. Por poner un pero, algunas veces tardan un poco más de lo normal en..."
Vanesa Torres
"La comida insuperable.hay que ir.y el trato insuperable lo recomiendo 100%100.hoy..."
Isabel Diaz Azcona
Mokambo Breakfast & Brunch & Lunch Sevilla
98/100 (1164 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Bebidas
Brunch
Omelet Queso Tomate Y Cebolla
Falafel Burger
Freshly Squeezed Juices
Tarta de Zanahoria
Cheese Eggs Avocado
Mexican Wrap
Café Con Leche Deslactosada
Tarta de queso
Huevos Benedictinos Con Bacon
Zumos y batidos
Tequeños Clásicos
Huevos Benedict
Tekeño Tapa
Empanadas
Latte
Eggs Benedict
Sandwich de Pollo Con Gofres
Mojito Criollo
capuchino
Bagels
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Acepta Discover
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Sirve alcohol
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Si eres celíaco o no puedes comer gluten, es tu paraíso, hacen el pan aparte y además tienen cocina propia (nevera, despensa, fuegos..), la dueña..."
Sandra Balado
"De mis lugares favoritos en Sevilla. La comida es excelente, sana, de calidad. Si te gusta cuidarte es el lugar ideal. El ambiente es súper cómodo..."
RIchard Cuervo
"Que buen desayuno, perfecto! La atención fabulosa y el desayuno delicioso. Quizás el café esté demasiado flojo. Pedimos huevos benedictinos con..."
Rz (MP)
"Mi intención era pedir algo salado y algo dulce, pero las raciones son tan abundantes que no tuve hueco para pedir algo dulce. Pedimos unos huevos..."
Vero Nica
"Me encanta venir a comer a este lugar , siempre te reciben con una sonrisa en el rostro, el personal es agradable, la comida está deliciosa ,todo es..."
Alejandra Castro
"Estupenda experiencia de brunch y atención del personal súper agradable y cercana. La chef me contó que llevan solo seis meses pero que les ha ido..."
Jordi Bargalló
"Experiencia divina!! La comida está muy bien preparada y deliciosa y el servicio estupendo! Los recomiendo a los locales o visitantes a..."
Leonel Beltran
"El lugar nos llamó la atención desde el momento en que lo busqué en Google y tenía una reputación de 5 estrellas, y la verdad vale cada..."
Jesus Linares
"Encontré este lugar cerca de mi hotel, me atrajo su menú y cumplió con mis expectativas. El único restaurante en todo mi recorrido donde pude..."
Miriam Trujillo Olivera
"El menú, la comida y el servicio, todo excelente. Disfrutamos mucho la visita. Muy..."
David Escandón
"Fuimos el domingo a hacer un brunch. Habían varias cosas que no estaban disponibles en la carta, pero ya volveremos para probar algunas que nos..."
Y G
"Unos huevos Benedict increíbles y unas tortitas deliciosas! El restaurante es súper bonito y el personal un encanto. Lo recomiendo..."
Luzma Rodriguez
"Sitio perfecto para desayunar o brunch, el sitio impecable y el trato sin duda espectacular. Los tequeños están a niveles muy ALTOS y sin duda..."
Pablo Prieto
"Nos pudieron hacer un gofre sin gluten de calabaza que estaba buenísimo! Gente muy amable, atenta y dispuesta! Un 10. Mañana volvemos..."
Facundo G
"Magnifico lugar y tanto dueños como empleados muy serviciales. Si quieres comer sano, es el lugar ideal. Lo..."
Gabriel Gil
"Familiar y muy buen servicio. Increíble..."
tergi41
"Lugar tranquilo, acogedor y te atienden con mucha amabilidad, gerentes muy atentos y buenos. La comida de calidad y espectacular. El café..."
Jorge Luis Pinto Martinez
"Si no quieres el típico desayuno de tostada y café es tu sitio, mucha variedad, muy amables los..."
Dani Rodríguez
Restaurante Doña Rufina
97/100 (832 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Solomillo
Paella de mariscos
Seasonal Salad
Croquetas de rabo de toro
Seafood Rice
Chicken
Berenjenas Fritas
Tosta de Anchoa
Sangria
Ensaladilla Con Ventresca
Berenjenas con Miel de Caña
Croqueta Rabo de Toro
alcachofas
Torrijas With Vanilla Ice Cream
Pollo a la mostaza
Paella de Carne Ibérica
Tosta Anchoas Con Queso Y Membrillo
Cheesecake
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Pasamos a tapear y acertamos de pelno, increible las tapas y los postres que pedimos. Nos atendieron entre German, Alfonso y Maria de diez los..."
Yui Chien Márquez
"Buen lugar en el centro de Sevilla. Simpatía y amabilidad a raudales. Comida más que aceptable. Precios que no están mal para estar en el centro...."
Paco M.F.
"Un sitio para descubrir conocer y disfrutar. Mateos Gagos es típicamente una deriva de extranjeros donde los sevillanos no frecuéntanos o al menos..."
Alfonso Llano Velarde
"Comimos allí de paso algo ligero y estaba riquísimo. Tenían una carta súper variada y la atención muy buena. Los chocos buenísimos, nada..."
Anays
"Delicioso Restaurante y el servicio lo mejor. Germán nos atendió de maravilla. Nos hizo recomendaciones de vinos y de entradas y a mis hijas les..."
Yeye Osorio
"Un sitio agradable y de buena comida. Al estar tan a mano del centro es buen lugar para turistas que quieren comer bien pero un tanto informalmente..."
Luis de Castro
"Excelente relación comida-precio. Personal muy..."
gerard chillaron
"Precioso local con una decoración agradable y muy buena atención. Los camareros son súper atentos y la comida está rica, destaca la carrillera..."
LL N
"Un restaurante con mucho encanto. La comida espectacular,pedimos carrillera,ensaladilla,queso,bacalao,tiras de berenjena,todos los platos exquisitos...."
Carmen Romero Ramirez
"Hemos tenido una experiencia maravillosa en Doña Rufina, donde María, una sevillana encantadora, nos atendió con entusiasmo. Disfrutamos de una..."
ana Revert
"Gran restaurante donde comer bien y sentirte como en casa. El trato del equipo es familiar, ha sido un gran placer. Sin duda, Sevilla irá siempre..."
Raul Lopez Lopez
"Muy buen sitio para comer y un trato genial. Germán es buen camarero pero Anastasia y María son las mejores de todo. Amables, simpáticas y encima..."
Ismael Villa
"Las tapas y paella deliciosas!!!! Y el servicio de German muy..."
Feliris Lugo Velázquez
"Fuimos a cenar y quedamos encantados. Estábamos alojados muy cerca y escogimos este lugar por la buena puntuación que tenía. Desde el principio..."
Marta Galceran Urrero
"El lugar está muy bien ubicado en el Centro Histórico de Sevilla. El servicio es excelente y la señorita que me atendió África muy amable y..."
Hildegar Mendoza
"Muy buena comida y excelente calidad precio. Tapas por 4€ y pico, 5€ y 7€ pero muy abundantes. La cocina muy rápida y el servicio muy atento...."
LITTLEWARRIORS
"Desde el primer momento, me he sentido como en mi propia casa, tanta es la amabilidad y atención de su personal, en especial de Germán. La comida..."
Julio Cristellys Barrera
"Un ambiente hermoso y excelente servicio, los camareros muy atentos☺️. Lamentablemente ya habíamos cenado antes, así que por la belleza del..."
Gabriele Gerlach
La Mafia Se Sienta A La Mesa - Nervión
96/100 (4843 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Lasaña Con Carne
Risotto Tartufata
Pizza Veneciana
Pesto
Risotto Carbonara
Coulant de Chocolate
Caramelos de Morcilla
Sorbete de Limón
Risotto Boletus
Espaguetis Carbonara
Arroz Con Pollo Braseado
Huevos Revueltos Con Jamón
Patatas Queso Bacon
Tartufata Ibérico
Risoto Mare Monti
Ravioli Quattro Formaggio
Panzerotti de Cordero
Pasta
Tarta de queso
Tiramisu
Alcachofas Plancha
Pizza Tartufata
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Europea
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Merece la pena un homenaje de vez en cuando. Es caro pero la comida esta muy buena. Recomiendo la terraza trasera ya que hay menos público, se come..."
alejandro jimenez
"Cuando uno entra se transporta a otro lugar, la decoración chulisima aunque el respaldar del banco corrido está desgastado. La atención por parte..."
aurea del toboso
"Estuve un lunes, muy bien atendido, tranquilo el restaurante, la comida exquisita, platos bien despachados muy buena calidad y eso hay q..."
Angie Hair
"Comida italiana de gran calidad. Buen trato del personal. Muy..."
Alejandro González Ganaza
"Me gusta el mood de este restaurante. Es genial el ambiente que se percibe que acompaña a la originalidad y el buen sabor de la comida. Un lugar..."
Macarena Vilches
"Todo genial. La atención un 10, la profesionalidad en el servicio otro 10, y por último pero no menos importante, la comida muy bien. Precios..."
javier hernandez
"Comida excelente en platos abundantes. La atención ofrecida por la camarera fue excelsa y para nuestra sorpresa, Laura se encontraba en formación,..."
Sergio mc
"Reservamos porque nunca habíamos ido ni yo ni mi pareja, y realmente fue una muy buena experiencia, un ambiente muy bueno, buena atención de los..."
Juan Manuel Martín Cruz
"Sin duda mi lugar favorito!! Siempre que voy me pido el risotto a la carbonara que está estupendo, aunque ellos te dicen que es para una persona..."
Conchi GM
"Mi primera vez en un restaurante de esta cadena. Carta muy amplia, servicio atento, y buen ambiente. El risotto estaba..."
Rubén Ramírez Ramírez
Revel - Healthy Pizza, Burgers, Pokes And Brunch
95/100 (435 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Italiana
Saludable
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Pizza
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Bebidas
Guacamole
Pizza Cuatro Quesos
Pizza New York
Tarta Capresse
Tarta de queso
Pizza Pekin Y Pizza Estambul
Salad Mozzarella
Pasta carbonara
Spaghetti carbonara
Panna Cotta
Tarta de Chocolate
Paris Bowl
Ensalada Vinagreta Manzana Y Pasas
Kalamata Olives
Pizza pepperoni
Italiana
Internacional
Pizza
Española
Saludable
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Soy de Sevilla y vivo fuera hace años. conocí el local por Instagram y tenía muchas ganas de ir. Local muy bien decorado así como el ambiente...."
evita petita
"Me ha encantado el sitio. Las pizzas han sido un festival de sabores. Magnífica atención y buena..."
esteban jaen
"Estuvimos a mitad de marzo y fue genial. Las pizzas todas muy buenas , especialmente recomendable la que es como barbacoa. Las ensaladas están..."
Marta Bejarano
"Pizzas estilo fino y crujiente, y deliciosas. Tiene una amplia carta y además las puedes personalizar. Es imposible que no te encanten. Es el..."
Pedro Gil
"Un lugar muy agradable y acogedor, con una buena selección de pizzas y pastas cuidando el concepto healthy, es decir, miran por utilizar buenos..."
Mariola Ramírez
"Sitio estupendo. Fuimos un grupo grande y salimos todos muy contentos. Los bowls son una pasada, las pizzas y las hamburguesas nos encantaron..."
Mar Castillo
"La primera vez que fui a Revel estaba todo tan delicioso que no fui capaz de hacer fotos a mi comida: La devoré demasiado deprisa. En aquella..."
Cristina Angulo
"Cuando pienso en algún restaurante de calidad, con comida sana, diversidad y disfrute se me viene Revel. Un restaurante que te lleva a otra época...."
Pablo Candau
"Absolutamente perfecto. Estoy con diabetes gestacional y he podido comer completamente tranquila. La pizza exquisita y todo productos sanos. Nosotros..."
Gema Diaz
"El local es precioso y la comida deliciosa. Pedimos el bowl Mexico con pollo y hummus y la pizza paris y las dos cosas top. Volveremos..."
Maricarmen Vicente Gilabert
"Sitio espectacular! Probamos varios productos y todos excelentes, en especial las pizzas. Cuentan con una oferta distinta a lo que sueles encontrar..."
Pablo Benito Roales
"Pizzería ubicada en pleno centro de Sevilla con una propuesta de Pizza y pasta muy interesante. La atención al cliente fue maravillosa y las pizzas..."
Robert Gallo
"Ha sido la primera vez que hemos estado en esta pizzería y no será la última...Las pizzas son caseras y muy buenas. Tienen mucha variedad y son..."
Nieves Viana
"Un sitio estupendo! Muy tranquilo, una señora muy atenta, la pizza está tremenda, nos pedimos una Roma y una Estambul creo, las dos me encantaron,..."
Reyes Alonso
"La ensalada capresse es TOP! Y las masas se realizan con harina italiana (dio la casualidad de que cuando fui me fijé y había llegado) El personal..."
Marina Ramirez
"Español: Comida deliciosa vegetariana. Nos encantó descubrir este restaurante. English: Delicious vegetarian food. We loved discovering this..."
SJB
"Si eres amante de la comida y te consideras un glotón sin remedio, Revel Pizza es tu sitio!!!! Comer de tus platos favoritos, originales y..."
Lucia Rodriguez
"Toda una sorpresa en calle cuna, entre por curiosidad en un día nublado con un poco de lluvia y frío para encontrarme con este maravilloso y..."
Chef Pulidopulido
El Disparate
95/100 (3870 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Fusion
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensaladilla de gambas
Patacones
Te
Pescado del Dia
Tarta de Zanahoria
Queso de
Carpaccio de Alcachofas
Meat and Ham Croquettes
Anchovy from Cantabrian Sea 00 on Roasted Aurbegine Bread
Parmentier De Trufa
Cherry Soup with Mojama and Picotas
Chocolate Brownie and Orange from Sevilla
Gazpacho de Cereza Con Jamón Ibérico Y Queso Fresco
Tapas
Tarta de queso
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Terraza exterior
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Buenísima atención y calidad. Comida riquísima vinos muy buenos y personal..."
Bebota Espinosa Benito
"THE..."
Rafa Rodríguez
"Situada en un bonito y agradable sitio,fue un regalo de mi pareja,y acertó en toda regla. Muchas gracias al personal por ser tan atento y cuidar..."
Ivan G.
"Reservamos una mesa para dos. Avisamos de que íbamos con un carrito de bebé y lo tuvieron en cuenta para dejarnos un sitio cómodo en terraza. Lo..."
Rocío Romero
"Un sitio 10 en la Alameda de Sevilla. La atención magnífica, una amiga estaba embarazada y tuvieron el detalle de hacerle la comida de manera..."
Marta Priegue
"Comida de muy buena calidad en un sitio emblematico. Hemos disfrutado mucho comiendo aqui, destacar sobre todo el trato del personal, muy atento y..."
Francisco Dominguez Guerrero
"El restaurante está enclavado en un hotel y también en una plaza con mucho ambiente. Tiene terraza y dentro el espacio es abierto y minimalista. Te..."
Ignacio Manzanares
"Servicio super amable, conectan muy bien con lps clientes. Nos ofrecieron tomar un aperitivo en la terraza antes de la cena lo cual disfrutamos mucho..."
Judith Fernandez
"Maravillosa experiencia. Estamos deseando repetir la maravillosa cena en este precioso y delicioso sitio. Fuimos cinco comensales y los camareros nos..."
Paula Velez
"Platos exquisitos, sabores diferentes y presentación magnífica. Destacó el carpaccio de alcachofa y el bombón de..."
Sagrario Garcia
"Situado en la Alameda, es un restaurante bonito donde se come muy bien. Ideal parejas. Cenamos dos personas y compartimos varios platos: ajo blanco,..."
Ruben Estopa
"Sencillamente espectacular, fuimos 5 comensales en una ocasión especial y salimos más que satisfechos. Probamos los boquerones marinados, los..."
Enrique Sánchez Fernández
Queen's Coffee
95/100 (289 ratings)
Café y té
Española
Española
Coulant Sin Gluten
Tartaletas de Manzana
Café con leche
gofre con helado
Tarta Sin Gluten
cookies
Crepe Con Helado Y Frutas
tarta de trufa
Gofre Nutella Sin
Tartaletas de Mousse de Limón Y Merengue
Tortitas Con Sirope de Kinder
Tarta de Oreo
Tarta de Fresa
Tortitas Con Nutella
Tarta de Chocolate Sin Gluten
Batido Helado de Chocolate
Tarta de Nutella
Tarta de Zanahoria Sin Gluten
Batido De Helado De Fresa
Tarta de queso
Española
"Me encanta esta cafetería. Estuve hace una semana para merendar y aluciné con la gran cantidad de tartas sin lactosa y sin gluten que tienen. Soy..."
nieves daza
"Soy celíaca y este se ha convertido en uno de los paraísos de Sevilla al que volveremos siempre que pasemos por aquí. Se te olvida la enfermedad..."
Noemí PM
"Cafetería sin gluten!! Que bien tener a disposición todos los productos sin gluten. Aquí no recordarás que eres celiaco. Las tartas de sabor..."
M.A MarCab
"Cafetería que pertenece a la Red Sevilla Sin Gluten. Hacen postres caseros: tartas, gofres, tortitas, dulces… Sin gluten ni lactosa, también hay..."
Macarena
"Estupenda cafetería para celíacos. Tanto los desayunos como las meriendas están de 10. También he encargado un par de veces tartas de cumpleaños..."
Déborah Rodríguez
"Buenas tartas y dulces sin lactosa. El paraíso para cualquier intolerante al gluten, a la lactosa o a la proteína de la leche. Se agradece que..."
Luz Cluny
"Aquí puedes merendar, desayunar o tomar un tentempié sin miedo, ya que la dueña es celiaca y están especializados en oferta sin gluten. Muy ricos..."
Cristina
"Espectacular! Llevamos años buscando una cafetería sin gluten con tranquilidad de no tener contaminación y por su puesto calidad en sus..."
Lourdes Fernandez
"Me gustó mucho la cafetería y el trato del personal fue muy bueno, las tartas están riquísimas y son sin gluten, compramos algunos trozos de..."
Belén TC
"Mi cafetería favorita sin duda, el trato es inmejorable, súper cercano, te hacen sentir como en casa pero además, si eres celíaco o tienes otra..."
María NL
"EL SUEÑO DE CUALQUIER CELÍACO. Descubrimos está cafetería gracias a la Red sin gluten de Sevilla. Es un sitio perfecto tanto para desayunar,..."
Irene Moreno
"Muy recomendable. Tartas sin gluten muy ricas. Disponen de leche sin lactosa y vegetales. También tienen sándwiches, aunque no los probamos porque..."
Kio Dewy
"100% sin gluten. Me encanta todos sus pasteles pero sobretodo la tarta de zanahoria y de redvelvet. Se deshace en la boca. Desayunos tb muy..."
Eva Madroñal Ortiz
"Buen sitio para tomar un café con un trozo de tarta por el barrio. La verdad es que faltaban lugares así. Las dependientas muy..."
Carlos Muñoz
"Nos encantó todo lo que probamos: batidos helados (la nata que le ponen la hacen allí y está buenísima🤤), el zumo de frutos rojos súper..."
Cristina Jiménez
"Muy buenos los dulces y los zumos! Se nota casero y la atención muy cercana. Tartas para intolerantes a la lactosa y creo que al gluten también,..."
Sonia Illescas
"De casualidad vi esta cafetería buscando pasteleria sin lactosa y sin gluten y me ha sorprendido satisfactoriamente, la cafetería muy bonita, la..."
Susana
"Un lugar bien situado donde ir a tomarte una buena merienda, un helado, o un par de copas bien servidas. El personal muy amable y dicharachero...."
Sergio Romero
Burro Canaglia Bar&resto
95/100 (21608 ratings)
Restaurantes
Europea
Fusion
Italiana
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladilla de Patatas Violetas Y Pulpo
Hummus
Ensaladas
Tagliatelle Carbonara with a Truffle
Risotto de Trufa Y Huevo
Risotto Con Pulpo A la Brasa
Pizza Nuevo Orleans
Tarta de queso
Hamburguesa
Tarta
Cerdo
Pesto
Tabla de quesos
Cervezas Artesanales
Risotto de setas
Coulant de Chocolate
Risotto de Boletus
Tiramisú Artesano
Pizza 8 Quesos
Raviolis Crujientes
Risotto Indonesio
Pasta
Pizza Al Tartufo
Risotto
Chocolate And Arbequina Olive Oil Molten Coulant With
Tapas
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Reservas
Bar completo
Acepta Visa
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un sitio para repetir sin lugar a dudas !! La atención de 10! Camareros muy simpáticos y amables ! La comida espectacular ! Uno de los mejores..."
Susa Neitor
"Nous logeons au Melia Lebreros à 100 mètres, en passant devant le restaurant nous avons trouvé la deco superbe, la cuisine en est tout autant, la..."
Sébastien Jonville
"Fantastic food. Fantastic service. Beautiful decor. The best meal we had in our entire trip around..."
Lisa O'Sullivan
"Es un lugar bonito y acogedor, relación calidad precio magnífico, 100% recomendable!! Teníamos reserva ayer para cenar y todo fue perfecto. En..."
Antonio Delgado
"Excelente todo, trato y comida!!! Gran calidad, nos pusieron un vino excelente!!..."
Jesús García Mérida
"The food is amazing. We ordered different 4 risotto and they are all delicious. Dessert are super. The staffs are nice and friendly. The prize are..."
Patrick Burapat
"He ido ya 3 veces. La última la semana pasada para celebrar mi cumpleaños. Muy atentos siempre. Buen servicio y exquisita..."
Marisa Jmnz Chcn
"Un sitio para recomendar...la comida genial con una amplia carta con platos muy trabajados ,igual que la carta de cervezas artesanas y los vinos...la..."
Esperanza Macarena Muniz Gomez
"100% recomendable. Restaurante muy bonito y moderno, buen servicio de sala y comida simplemente espectacular!! Volveremos..."
Reme Farfan
"He estado este mediodía a almorzar con mi marido y nos ha encantado. La comida buenísima y el trato encantador. De precio también estupendo...."
Carmen Atencia
"Un sitio rompedor, la comida riquísima, una gente hiper maja trabajando, para repetir sin duda. Un par de detalles de quitarse el sombrero, le quise..."
Rafael Álvarez
"Un gran restaurante. Todo muy bueno y el personal inmejorable. Repetiremos y lo..."
Francisco José Román Márquez
"Magnífica comida, magnífica relación calidad/ precio y magnífico..."
Maria IsoRam
"Un endroit super moderne, une excellente cuisine avec une grande variété de plats italiens, le personnel était très chaleureux, et le petit plus:..."
Ingrid Caboche
"Después de estar cerrados un tiempo por el desgraciado accidente, fuimos a cenar pq ya habíamos estado, y nos gustó. Éramos 4 y pedimos dos..."
José Ignacio Gonzalvez Jiménez
"Sitio tranquilo y cómodo. La comida muy sabrosa y buena cantidad. Las pizzas son de masa fina, recomiendo la de huevos de codorniz🤤. Los raviolis..."
Ana Soto
"Simplemente Increíble.... Hemos estado en San Valentín y hemos pasado una velada increíble. Nada mas llegar vimos que estaba muy lleno, lo cual..."
Ivan Menacho Bernal
"La calidad, precio muy correcto, ofrecen lo mismo de siempre pizzas, pasta, alguna burguer, pero de distinta forma y distintos sabores con muy buena..."
David Herrero
"Amabilidad al 100% desde que entras. Buen ambiente. Atención. Y platos riquísimos. Las croquetas. El risotto y la variedad de pastas riquísimos..."
Carlos
"Un local chic y a la vez acogedor, con una carta variada y atractiva. La atención que recibimos fue excelente, siempre atentos, y los platos estaban..."
Bely
"Estupendo y agradable lugar para probar algo diferente en Sevilla. El local es muy bonito por dentro nos encantó la decoración. El trato fue muy..."
Rafa García Criado
"Buena atención y servicio. Lugar muy agradable. De lo que probamos me quedo con el risotto de setas y steak tartar. Los postres riquísimos, sobre..."
Antonio Arco
"Me ha encantado la versión de la cocina italiana que aporta este restaurante. Además, incluyendo algunos platos que no son típicos de esa..."
Pedro Gil
"Fuimos sin reserva 10 compañeras, nos prepararon la mesa enseguida y nos atendieron de 10!!. José, nuestro camarero estuvo pendiente en todo..."
Irene Rodriguez Barriga
"Pasamos por la puerta por casualidad y reconocí el restaurante de verlo en Instagram anunciado, entonces decidimos entrar y darle una oportunidad...."
Carlos Moreno
"Celebramos ayer un almuerzo de trabajo y la experiencia fue muy positiva. Contratamos un menú navideño y la comida fue abundante y de primera..."
manuel rey calero
"Un lugar al que he ido por primera vez en Sevilla. Bonito y limpio en el interior. Muy bien servido, sin que te sientas agobiado. Excelente lo que he..."
José María A T
"Lugar muy agradable y cómodo para comer. Tienen una carta variada y algunas sugerencias. El canelon de rabo de toro riquísimo. El trato por parte..."
Juan José Barraso
"Hicimos una reserva para cuatro adultos y un niño. El personal fue muy amable en todo momento y bastante atento a pesar de que tenían el local..."
Jose Antonio
"La comida de escándalo y además han cambiado la carta y han mejorado incluso y la chica que nos atendió Anabel encantadora y muy..."
Elisa Correa Martin
Acento - Social Eatery
95/100 (969 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Helado
Lomo de Roballo Con Puré Boniato Y Verduras Bany
Filete tártaro
Mustard Ice Cream
Ternera
Cerdo
Crème Brulée Glace Vanille
Steak
Grilled octopus
Carpaccio de
Pan
Pulpo
Parmiggiana
Tataki de atun rojo
Anchoas
Hamburguesa de Ternera
Rodaballo Plancha
Lasaña de Berenjenas A la Parmesana
Ensaladas
Tarta de Queso New York Style Y Sorbete de Frambuesa
Tartare Con Helado de Mostaza
Tarta de queso
Lomo Bajo de Ternera Patatas Fritas Y Un Mojo Espectacular
Salad
Hamburguesa
Slow Cooked Black Angus Beef Rib with Robuchon Style Mashed
Hummus
Tarta
Coulant de Chocolate 70 Sorbete de Mango Y Crumble
Internacional
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Sitio con encanto, buen servicio y buena comida. Buscamos un restaurante que tuviese buenos comentarios y no nos ha defraudado para nada, es un sitio..."
Patri Yañez
"Restaurante donde destaca el producto cocinado con mimo y buen gusto, así como un servicio muy profesional, atento y amable. Lugar apto para una..."
A AV
"Sin dudas el mejor acierto de Sevilla, más que cenar vivimos una experiencia culinaria. Los sabores de cada uno de los platos que probamos, la..."
O. Oscar Saavedra Reyes
"Excelente! Recomendado para cenas románticas! Muy íntimo y chic! Fui a cenar con mi pareja, lo mejor de todo el trato del personal que fue..."
Macarena Santiago Torralbo
"Lugar muy agradable en pleno centro de Sevilla. La amabilidad en el trato, es un constante desde que pasas la puerta. Probamos el secreto ibérico y..."
Jaime Rodriguez
"Como dice mi abuela: “¡Qué ricura padre cura!” Nos dejamos aconsejar y probamos como entrante anchoa del cantábrico con mantequilla de tomate..."
Lidia Elena Rodríguez Martín
"Muy recomendable. Lugar elegante y acogedor. La comida estaba riquísima y el servicio fue excepcional. La tarta de queso de las mejores que he..."
Paloma
"Un gran descubrimiento en el centro de Sevilla. De los mejores servicio que hemos recibido nunca (Gracias José!), siempre atentos sin ser pesados,..."
Dani
"Un 11. Excelencia en calidad y servicio. Estaba todo riquísimo, nos quedamos con ganas de probar mas..."
Ana Teresa Gomez
"Impecable en todos los sentidos. Pequeños detalles en cada plato. El servicio muy amable y profesional y supo guiarnos con distintas..."
Manuel Mansur Botana Lobelle
Atahualpa
95/100 (2439 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Argentina
Sudamericana
Argentina
Restaurante de carne
Española
Barbacoa
Española
Comidas
Cenas
Chorizo Y Morcilla Criollos
Empanadas Argentinas
Entrecot Y Entraña
Panqueque de Dulce de Leche
Parrilla de Bife de Chorizo Y Entraña
Ensalada de Aguacate
Chorizo Criollo Morcilla Y Patatas Fritas A la Provenzal
Pan Calentito
Tarta de queso
Molleja de Ternera
Parrillada de Entraña Y Vacío
Mollejas de Tenera Asadas
Brocheta
Chuletón
Entrañas
Tiramisu
Chorizo Argentino
Entraña Y Entrecot
Ensalada Mixta Con Lechuga Tomate Cebolla
Cerveza Quilmes
Sentado
Española
Sudamericana
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Genial como siempre. Su atención, su calidad y la tranquilidad...."
Antonio Carvajal
"Excelente parrilla agentina..... sabrosas carnes asadas, ensaladas, quesos y deliciosos postres típicos de ese pais y si a todo ese manjar le sumas..."
Raspreet Kaur
"acogedor, te sientes como en casa, buenisima carne y los entrantes..."
Maria Cordero
"No he probado mejor carne en Sevilla, deliciosa variedad de platos típicos los que nos han servido Ariel y su familia. Lo recomiendo 100%, nosotros..."
Jose Luis Cejas
"Las empanadas argentinas están buenísimas es un placer comer en este lugar gracias a la familia D'Agostino que son sus..."
Alvaro Rigoli
"Me encanta, buena comida y bunisimo..."
Beatriz Montoro
"Parrilla Argentina 100% recomendable. El local está muy bien ambientado y además la familia que lo regenta son de procedencia argentina, por lo que..."
Jesús Torres Mateo
"Todo muy bueno, el sevicio y la comida ni que hablar, exquisita la carne bien condimentada, los entrantes que pedimos provoleta y vittel tonne,..."
Josefina Salazar
"De los mejores sitios de carne de sevilla hasta la fecha! Haces caso a las recomendaciones del camarero que maneja bastante del tema! Puro argentino..."
Gordito Anonimo
"Una agradable sorpresa - local viejuno (o clasico, si se prefiere), mobiliario incomodo, decoración kistch... pero carne fantástica! a pesar de..."
Gustavo García Miranda
"No pongo más estrellas porque no hay! Hemos ido esta noche a cenar y sin duda repetiremos, calidad precio muy buena, la carne muy sabrosa. Pero..."
Pepa Guega
"No sé si ha sido mejor el trato o la comida, sitio espectacular 100% recomendable. Repetiremos muchas veces sin..."
Carmina Rodriguez
"Nos ha encantado. Lo hemos encontrado de casualidad, ya que es pequeñito. El trato excelente, muy amables y serviciales. La comida espectacular, la..."
Cristina
"Mis padres celebraban frecuentemente su aniversario aquí hace 20 años. Un día vine con ellos y me gustó tanto que de vez en cuando tengo la..."
Juan Antonio Jiménez Álvarez
"Había ganas de carne y hemos almorzado muy bien. Las salsas riquísimas pero creo que para la próxima voy a disfrutar de la brasa sin aderezos. La..."
Capitán Haddock
"Lugar con Solera y profesionalidad por parte del dueño y su familia. Comida genial, trato increíble, lugar con encanto. Gracias por esa maravillosa..."
Mª Jesus Sot
Bodega Palo Santo
95/100 (25086 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
cerveza
Home-Made Croquettes
Postre
Arroz Con Carrillada Y Foie
Zuppe
Setas Con Gambas Y Jamón Ibérico
Ternera
Ensaladas
Brownie with Nougat Ice Cream
Kaas En Ham
Atún
Grilled Octopus with Potato Dressing Goat Cheese And
Gambas
Pavías de Bacalao Con Fondo de Sobrasada Y Miel
Gamba
Lagrimitas de Secreto Con Salsa Mozárabe
Bacalao
Creamy Salmorejo Cordobes
Tarta de queso
Queso de Cabra Gratinado Con Crema de Castañas Y Nueces
Bombón de Cola de Toro En Hojaldre
Mejillones
Albóndigas
Ensaladilla de Pulpo Al Pimentón
Croquetas
Pescado
Mejillón Con Foie
Pulpo
Cerdo
Mejillón Sobre Foie
carne
Salmon
Sangria
Tapas
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un lugar increíblemente bueno tanto en sus platos como en personal. Los camareros son un encanto, te aconsejan con respecto a los platos, son muy..."
Patricia Valladares Hernández
"Fui a este lugar por cercanía de donde estaba y por las reseñas y la verdad que me ha sorprendido. Estaba todo muy rico, servicio rápido y..."
Felix H.C.
"Una vez mas un éxito. La comida muy muy buena y el servicio estupendo. Me ha encantado el nuevo aire que le han dado al local, mas amplio, luminoso..."
MCarmen Blasco Ramos
"Muy elegante y buena atención. El plato de pulpo está exquisito. El mejillón con foie también. El bacalao con sobrasada no me ha sorprendido. La..."
Verónica Martínez (Vero4travel)
"Estupendo restaurante en la Gavidia para tapear y comer. No se hacen reservas el fin de semana. Suelen variar las tapas del día que incluyen pescado..."
Patricia González Ruiz
"Po ni tan mal! Comida sevillana y un trato estupendo y profesional. Tienen bastantes camareros, lo cual se agradece. El comedor algo pequeño, pero..."
Sr Baco
"Un sitio muy agradable donde comer bien. La atención es estupenda! Fuimos atendidos con mucha amabilidad y nos aconsejaron qué pedir muy muy..."
Mase Chao
"Nos atendió Kiki y no solo nos recomendó platos de la carta, si no que fue muy amable toda la noche. Cada plato está perfectamente maridado con..."
María José Pascual
"100% recomendado, la calidad de la comida es super buena, precios razonables, los camareros todos muy amables, y la ubicación está genial,..."
JC MV
"Es un sitio para comer plácidamente, te atienden muy bien y la comida destaca por su variedad en la carta y su..."
Antonio
"Entramo de casualidad para refugiarnos de la calor y salimos de allí con una muy buena experiencia tanto por los platos exquisitamente bien..."
ROBERTO GONZALEZ PERALTA
"Comida buenísima, todo lo que pedimos salió rápido y estaba muy bueno. El servicio magnífico, totalmente..."
Manuel Rodero
"Super recomendado, personal muy atento y profesional (hasta nos atendieron quedando poco y nada para cerrar cocina), comida riquísima, os recomiendo..."
july d
"Personal muy atento y agradable. Fui por recomendación de una amiga y no se equivocaba pues la comida es muy buena y de calidad. Aconsejo el arroz..."
Mari Angeles Cabezuelo Riquelme
"Segunda vez que voy y no decepciona. El trato fantástico, nos atendió Edu y Vega y super apañados. La calidad de la comida es muy buena. Si vais..."
Maria ramirez lopez
"En la plaza de la Gavidia, centro de Sevilla, bar de tapas con una buena terraza. La carta te ofrece bastantes tapas que unen creatividad, buena..."
Rafael Rubio
"La comida rica, precio algo excesivo, también he de decir, que las fechas de semana santa no son fechas para reseñar. Nos comentaron que el bacalao..."
Pepe Ruiz
"Buen servicio, muy amables, y las tapas muy buenas, nos ha encantado. Los camareros son profesionales, bien vestidos y astados, no como en algunos..."
Angelon Ton
La Alpargata
94/100 (2249 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Leche frita
Ensaladilla de Langostinos
Tarta de queso
Surtido de Croquetas
Secreto ibérico
Solomillo Al Whisky
Flamenquín Cordobés
Pisto
Boquerones
Cola de Toro
Bacalao dorado
Espinacas
Redondito Legendario
Saquitos de Migas Con Huevo de Codorniz
Redondito de Gambas Alioli
Piruletas de Camembert
Solomillo Al Moho
Ensalada de Burrata Di Bufala
Alpargata de Mecha
Montadito de Melva Y Pimiento Morrón
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Restaurantes baratos
"Delicioso lugar en Sevilla con un salmorejo sin igual, unas berenjenas únicas, migas deliciosas y una torta de chocolate sin igual ! El servicio es..."
Gaby Ramos
"Un magnífico sitio, en donde saborear y degustar sus magnificas tapas se convierte en un verdadero placer. Y sobre todo la profecionalidad y el..."
Angel Perez Carmona
"Quedamos 4 amigos de varios puntos de Sevilla y decidimos hacerlo en punto intermedio para todos, los Remedios. Mire por redes sociales y al leer..."
Marina Gamero
"He comido solomillo con mojo picón y un mini serranito, este último estaba muy bueno. El servicio es muy agradable y rápido. Es un sitio para..."
Sandra
"Me ha encantado este restaurante. El servicio es muy amable, la comida está muy rica y los precios son muy asequibles. Volveré sin duda. Recomiendo..."
Cristina Ríos
"He ido dos veces a este local y sin duda a cual mejor, primero no son estrictos en la hora de comida como en otros locales que parece que te están..."
María Eugenia Romero del Castillo Fernández
"Un trato familiar y muy agradable,muy atentos pero sin agobiar. Las tapas me gustaron todas y son generosas. Las alpargatas buenísimas. Cocina de..."
Encarna Perea Repetto
"Muy buena atención al cliente en todo momento. Las tapas variadas y ricas. Croquetas..."
Abraham Garcia Quismondo
"Excelente sitio para comer sus platos exquisitos, para ir con amigos o amigos, el plato Estrella cola de toro es riquísima, la atención de 10..."
Maria Aragon
"Servicio muy amable, muy atentos, las tapas no destacan pero son correctas, la carrillada estaba muy buena y la leche frita lo mejor, casera recién..."
Jaime Rodríguez
"La cola toro muy buena,los calamares regulares lleno de aceite. Precios..."
Olalla Olalla.
"Buenísima calidad de comida y servicio extraordinario!! Nos encantó todo! Hay muchísima variedad y exquisito todo! Calidad precio..."
Flavia Hermosín Rodríguez
Osteria L´oca Giuliva
94/100 (30006 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Del sur de Italia
Napolitana
Europea
De Campania
Italiana
Italiana
Opciones sin gluten
Pizza
Europea
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Wine
Tartas de queso
Postres Varios
Pizza diavola
Tortelli
Caprese D O C
Tiramisu
Carbonara
Pescado
Le Melanzane Alla Parmigiana
Tortellini
Pasta Pesto with Pine Nuts
Tortelloni
Tarta de Queso A la Nutella
Paella
Fagottini Formaggio E Pere
Ensaladas
Pasta carbonara
Gorgonzola Walnut And Pear Pasta
Boloñesa
Gambas
Langosta
Gamba
Bruschette
Almejas
Pesto
Tarta de queso
Antipasti
Tarta
Pasta
lasaña
Panacota
Risotto
Margarita
Spaghetti alla carbonara
Tallarines
Cannolo Siciliano
Tapas
Sentado
De Campania
Italiana
Pizza
Europea
Del sur de Italia
Napolitana
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Possibly the best experience I have ever had at a restaurant. The food and wine was amazing, the staff and atmosphere sensational. Thank you for such..."
Geoff Oxford
"Cuisine parfaite, service parfait. Adresse à ne pas louper à votre passage à Séville. Cuisine traditionnelle produits frais et un service..."
Philippe Bonneau
"great food and excellent staff, just a welcome change from..."
Gary Linard
"Beautiful building and decor with great homemade pastas I mean really good! We went at 11:30 at night and they still let us eat and super nice about..."
Scott Mercier
"Locale carinissimo, appena stata... Pizza ottima prodotti di qualità.. Ragazzi..."
Ester Colajanni
"Beautifull interior, quick service and friendly waiters. The homemade pasta is delicious and the pizza is excellent. A joy to eat in this..."
Siegii Dierickx
"อร่อยเลย แนะนำคนไทยที่มา Spain แล้วเริ่มเบื่ออาหาร Spain..."
Toto Toto Toto
"Restaurante italiano situado al lado de la giralda. Las pizzas estaban bien y la pasta muy..."
Paco Cuenca
"Trato espectacular , según el ticket nos atendió Brando, educado y atento , con él gracias en la boca todo el tiempo. Un placer cenar su local..."
Javier Mancilla
"El lugar maravilloso, muy acogedor y la atención excelente. Además ubicado en pleno centro. La comida..."
KARINA OERTLINGER
"Espectacular la comida, la atención, el Lugar !! Absolutamente todo ! Agradecidos con Branno ( esperemos que su nombre se escriba así) quien fue..."
katherine fuentes
"Muy linda experiencia desde que entras sientes el aroma a comida italiana 😍😍, los meseros son muy amigables y amables, la comida es muy rica..."
Laura
"Probablemente sea de los mejores restaurantes italianos que existan en Sevilla, la calidad de todos los platos es formidable. Está muy bien..."
Jose Gomez
"El sitio es pequeño aunque muy bien aprovechando, a pesar de ello, de los mejores italianos que he probado. Las pizzas exquisitas, diría que las..."
David Muñoz Rey
"Uno de los mejores italianos que he disfrutado. Sorprende porque está en una calle muy turística y piensas que no va a ser gran cosa, pero al..."
Juanma Hernanz
"Debería ser una parada obligatoria para todo aquel que disfrute de la comida italiana y este paseando por el centro de Sevilla. Fui a comer con 4..."
Leticia Herrero
"Servicio excelente, buena calidad precio , nos gusto mucho la pizza Diavola , ñoquis gorgonzola , spaghetti carbonara y spaghetti olio e alio, así..."
Luis Manuel Lopez
"Recomiendo reservar porque suele estar a tope. La comida muy buena y los camareros amables y buen..."
Migui
"¡Experiencia de 10! Desde el trato del personal (muy amables y atentos), pasando por la decoración y limpieza del restaurante, hasta la comida 100%..."
Melina Benzano
"Gran sitio para disfrutar de una buena comida italiana. La pasta carbonara estaba buenísima. El único pero es que la panceta no estaba crujiente..."
Dani Perez “reso17”
"Me encantó, volvería seguro si voy a Sevilla en otra ocasión. La decoración, el servicio, la comida... Todo perfecto. La única pega que podría..."
Idoia Iriarte
"Italiano muy turístico, con terraza y buen servicio de camareros. Pedimos burra( le faltaba lechuga o panes para untar), y dos platos de pasta..."
Fran González
"Alta cocina italiana en Sevilla. El enclave es perfecto, en el sevillano barrio de Santa Cruz, con la Giralda alzándose majestuosa justo allí. El..."
Gabriela Chirivete
Restaurante Casa Loren
94/100 (595 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Saludable
Opciones vegetarianas
Europea
Saludable
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Jamón Con Pan Con Aceite
Mollejas Cordero Lechal
Presa Ibérica A la Plancha
Chuletón En Su Punto Y Su Punto Mas
Almejas A la Marinera
Arroz Caldoso de Marisco
Vino Tinto Ribera del Duero
Tarta de Tres Chocolates
Chuletón de Ternera
Tarta de queso
Tarta de 3 Chocolates
Tatami de Atún
Pulpo a la gallega
Mariscada Buenisima
Tartar de atun
Arroz Caldoso Con Cola de Toro
Pargo
Helado de Mango Y Piña
Pulpo a la parrilla
Secretos Ibérico
Sentado
Mediterrânea
Europea
Saludable
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Para llevar
Terraza exterior
Restaurante privado
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Absolutely Gorgeous Food especially Paella. Very welcoming and wonderful atmosphere. Thankyou Loren and all the Staff..."
Emma Vincent Bird
"Buena comida y mejor trato,repetiremos.Mañana que es martes si no es posible pasaremos por esta casa haber que nos prepara esa..."
Mario Rodríguez Fuentes
"Não sou propriamente alguém que conheça muito do mundo mas gosto de viajar, e as minhas viagens correm-me sempre maravilhosamente bem,..."
Carlos Santos
"Vinimos una vez de casualidad y nos encantó comida buenísima,calidad de 10 ,trato inmejorable emos repetido y seguiremos..."
Miriam Rodríguez berraquero
"Habia una vez, una pequeña esquinita que atesoraba grandes deleites culinarios... casi y como por casualidad, acabamos en el lugar, aunque ya nos lo..."
Jesus Martin Moreno
"Pocos sitios hay en Sevilla (si, Sevilla provincia) donde se coma mejor que en casa Loren. Materia prima buenísima, buen servicio y opciones de vino..."
Javier Alejandro Cabrera Martín
"Un lugar estupendo con una atencion exquisita, ademas la comida es muy buena 100% recomendable, a primera vista puede que no te de la impresion de la..."
SERRANO5J
"Maravilloso lugar. Una comida excelente y un trato y atención de la que ya es muy difícil..."
santi
"Íbamos de paso, peguntamos por un lugar donde comer, y una persona del pueblo nos recomendó este restaurante. Nos encantó la excelente calidad del..."
Pilar Mayoral Valsera
"Mi pareja y yo fuimos por la recomendación y repetiremos por la experiencia. La comida estuvo de maravilla y la atención por parte del propietario..."
Antonio Jesús Olmo Ramos
"No se le puede poner pega ninguna. Fuimos sin reserva, el restaurante estaba lleno hasta la bandera y aún así Loren nos acomodó en una mesa..."
Elia Sánchez
"Comida y servicio de 💯 Loren el dueño muy profesional y trato al cliente excelente Nuestra experiencia del Chuletón requisito y el pacharán..."
DAVID ALTAMIRANO MEDINA
"Excelente calidad y sobre todo servicio amplia carta con precios a la vista.muy..."
Jose Gaspar
Realcazar Restaurante
94/100 (2906 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterranea
Española
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de queso
Seafood
Churros
Mais
Ensalada Mixta
Capuccinos
Croquetas de Puchero
Mantecado de Solomillo Con Jamón Ibérico
Paella Из Чёрного Риса С Кальмарами И Криветками
먹물 빠에야
Torrija Con Helado de Leche Merengada Y Leche Merengada
Americano And Soya Latte
Ensaladas
Montadito de Jamón Ibérico
Tapas
Tacos
Bacalao
Paella
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Admite perros
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Terraza exterior
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Comimos croquetas de jamón, que estaban cremosos y riquísimas, y arroz de carrilleras… delicioso! Nos lo trajeron todavía un poco caldoso para..."
Alicia LLaBe
"Muy bien el servicio y la atención de los camareros y la comida estuvo riquísima primera vez que pruebo una paella así tan..."
Angel miguel Arias
"Buenísimo, excelente elección! Llegamos a este restaurante por sus reseñas en google y quedamos 100% satisfechos. Muy buena relación precio..."
DANIELA COFRE OLMEDO
"Paré ahí de casualidad y repetiría sin ninguna duda. La comida estaba muy rica y tenían mucha variedad y el servicio fue bueno. Las croquetas..."
Enrique Martin
"Simplemente delicioso!! Arroz con chipirones de lo mejor, excelente porción para dos personas, solomillo Wellington y solomillo al..."
Valeska Aleman
"Comida exquisita buena relación calidad precio, servicio y climatización..."
jordi fresneda rentero
"Sitio tranquilo y céntrico. Hemos comido en la terraza interior, que comparte una pared con el Real Alcázar (de allí su nombre) y nos ha parecido..."
Oana Mihalcea
"Muy buen servicio al cliente, que para mi es de las cosas más importantes que destacar de un lugar. La comida estuvo muy bien pedimos una paella y..."
Natalia Navarro
"Comparte pared en su patio con el Real Alcázar, de ahí su nombre. Nos llamó la atención las recomendaciones y no nos defraudó. Nos dejamos guiar..."
Ana Bohemia
"Recomendado 100%. Realcázar está en una calle peatonal en frente de la Universidad de Sevilla, pegado al Alcázar y muy cerca de la catedral. Es el..."
Andres Ochoa Gottret
Mareaviva
93/100 (3928 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Gamba
Iberian Pork with Mushroom an Truffle Cream with Parmesan
Tarta de queso
Arroz Negro Con Vieiras Gambon Y Alioli de Albaaca
Pulpo Braseado Con Patatas Al Pimentón
Tarta
Vieira Con Pasta Negra Y Gambas Al Ajillo
Patatas Bravas Hojaldradas
Canelón de Aguacate Con Salmón Ahumado
Croquetas de Cola de Toro
Cangrejo
Arroz El Señorito
Tostadas
Tarta de Queso Payoyo
Pescado
Cerdo
Croquetas
Tosta de Atún Rojo
Ensaladilla de gambas
Pulpo
Torrija Brioche
Carrillada
Browni Con Helado de Vainilla
Croquetas de Gamba Al Ajillo
Tosta de Tartar de Atún Rojo
Clams
Tosta Steak Tartar
Salmon
Atún
Ajoblanco de Melón Con Buey de Mar Y Hueva de Trucha
Tapas
Gambas
Pan Bao Con Calamares Fritos Y Salsa Tártara
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen local, pero actualizad que a las 16h cerráis cocina y a las 17h el restaurante. Muy bien atendido y tapas buenas, precio acorde a la calidad,..."
Manuel
"Lo descubrimos de casualidad y sin duda volveremos. Calidad precio inmejorable. Carta hecha con mucho mimo primando materia prima con fusión de..."
Beatriz Solano
"Teníamos reserva, debido al corte de la calle Luis de Morales, tuvimos que dar un buen rodeo y llegamos 10 min tarde. Nada más llegar apurados un..."
Monica del pino
"Cada plato recomendado por Jose Manuel fue espectacular !! Solo nos dejamos llevar por sus recomendaciones. Venimos recorriendo muchas ciudades desde..."
Eliana Mariel Martinez
"Nos hospedamos cerca, de casualidad lo vimos y decidimos tomarnos una caña, las expectativas eran flojas. Pedimos gambas cocidas y tostas de atún,..."
David Cervan
"Lisa y llanamente..EXCELENTE. Nuestro agradecimiento a todos, pero en especial a Joaquín, camarero, eficaz, servicial y atento. La cocina es..."
Miguel Ruiz
"Mucho mejor de lo que imaginaba, reservamos mesa mi pareja y yo sobre las 21:30 , llegamos un poco antes y ya nos tenían la mesa preparada, ya ha..."
Ivan Barragan Alonso
"Pedimos distintos platos de la carta y de verdad que no hubo uno que no estuviera bueno. Los platos tienen calidad y muchísimo sabor. Me ha..."
Beatriz Rodríguez
"En el Nervión al lado del estadio de fútbol del Sevilla , un gran restaurante , con unos platos buenísimos , de gran calidad , con una presencia y..."
Sue Belle
"No sólo la comida estaba de escándalo sino que el trato fue inmejorable. La relación calidad-cantidad-precio merece muchísimo la pena. Nuestro..."
Inés Fr
La Taberteca
93/100 (175 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Ensaladilla de Langostinos
Croquetas de Carabineros
Lomo Bajo
Tarta de queso
Salmorejo
Española
Reservas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
"Sitio espectacular para tapear en Sevilla. Llegamos una noche de casualidad, paseando de camino al hotel y con ganas de picar algo, sin rumbo, cuando..."
Marta J
"Carne espectacular. Trato exquisito. Ubicación inmejorable. Relación calidad precio genial. Ha sido la primera vez y será el sitio de referencia..."
José M. Sarmiento
"Espectacular sitio!! Qué acierto!!. Un lugar bien montado con un equipo espectacular, amable, atentos y simpatiquísimos. El lugar ideal y muy bien..."
Vicky Bascarán
"Yo es que alucino...la comida de este tio que esta en esa cocina...el chef ..sencillamete es espectacular. Todo buenísimo ,el servicio en mesas..."
ruben romero
"Recomiendo sin duda los chipirones rellenos en amarillo y el Montadito de presa e ibérico, están de estrella Michelin!!! Todo estaba excelente la..."
Juan Miguel Martín Cuadern
"Abacería y un poco de todo. Los chipirones rellenos son genuinos. Hacen un atún escabechado muy sabroso y colman la tosta de él. Croquetas de..."
Tomás Navarro
"Uno de los mejores sitios que he ido en mucho tiempo. Calidad/precio buenísimos. Atención de primera. Lo pasamos estupendo, estuvimos al menos 5..."
Manuel Reina
"Siempre que vengo me siento como en casa, la comida excelente, servicio bueno, y el lugar muy comodo y acogedor. Hoy probamos la el pastel de atún..."
Iván Flores Marquina
"Lo encontramos por casualidad andando por Sevilla, y todo un acierto, es muy bonito, la atención de Ismael exquisita, pedimos, salmorejo, una tabla..."
Ruth Espinal
"He ido varias veces a cenar y siempre ha sido un acierto. Platos buenisimos y el personal atento. Está en pleno centro de Sevilla y al principio..."
Serra
"Unos de los sitios más deliciosos de sevilla el plato estrella chipirónes rellenos y el montadito sin duda..."
anca emilia stanila
"El pasado domingo estuvimos cenando aquí… el trato por parte del personal fue exquisito, sobre todo nuestro camarero de mesa Ivan, atento,..."
Sergio Dominguez
"Nos atendió Rosa, haciendo desayunos, cogiendo comandas, sirviendo mesas, recogiéndolas y cobrando. Una envidia de empleada para cualquier..."
Laura Martínez Macarro
"Encontrar un sitio nuevo en Sevilla de tapas normales pero bien presentadas y con muchísimo sabor, donde el trato del servicio es exquisito y el..."
Antonio CAPEL BENITEZ
"Una auténtica maravilla. La comida espectacular: chipirones rellenos inmejorables, croquetas de carabineros sabrosas y consistentes y los garbanzos..."
Emilio Ballesta Fdez.-Galiano
"Buenísimo cada plato, muy recomendable el solomillo y el steak tartar. Muy buen trato y ambiente..."
Diana Quintas
"Personal muy amable y educado, nuestros camareros fueron Ivan y Carlos, nos trataron de 10. En especial resaltar la carne ( solomillo y lomo bajo..."
ALEJANDRO ORTIZ CONTRERAS
"Gran trato y atención, el atún muy rico!! A seguir así y..."
C.R. O.
"Restaurante muy agradable en el centro de Sevilla, todo lo que comimos exquisito a destacar la tabla de quesos, el lomo bajo de vaca a la brasa y el..."
Miguel Alcón
Burro Canaglia Bar&resto - Sevilla Este
93/100 (1306 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensaladilla
limoncello
Croquetas
Panacota
Coulant de Chocolate
Tagliatelle A la Carbonara
Chupitos
Huevos Rotos Con Bogavante
Carpaccio de Presa
Raviolis Crujientes de Rabo
Hamburguesa de Solomillo Ibérico
Tarta de queso
Pizza de Trufa Y BBQ Y Lasaña de Boletus
Postre
Ensalada Templada Canard
Pizza barbacoa
Risotto Indonesio
Risotto
alcachofas
Pizza Burrata
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Restaurantes de no fumadores
Música en directo
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hemos estado un par de ocasiones y en ambas ha sido un acierto. La última vez hemos sido 4 personas, que dejó tikect para que vean precios. Fofo de..."
Pablo Rueda
"Fuimos por una celebración y el sitio nos encantó. El ambiente, la decoración, la luz, el personal, todo iba acorde. Pedimos al centro una..."
Sergio Ramos Mendoza
"Lo mejor de Sevilla Este todo lo que probamos estaba buenísimo, la pizza tartufo, la pasta rellena, la hamburguesa y los huevos calabrese a cada..."
Manuel Rodero
"Ambiente tranquilo y relajado, muy buen servicio y genial la comida. Me ha encantado la pizza, masa super fina y buenísimo sabor, además muy..."
Vanessa Tirado
"El lugar es muy agradable y está decorado con buen gusto. Servicio rápido y amable. La comida está muy rica y viene bien servida (no son platos..."
Maestro Carlos Lechuga Pereira
"Solo pedimos dos platos y no los pudimos terminar de lo contundente que eran, pero estaban riquísimos. La atención de los camareros un 10, estaban..."
Tato Gonzalez
"Todos los platos bien presentados, con sabores bien integrados y a precios razonables. Lo recomiendo..."
Manu Saes
"Conviene reservar con antelación los fines de semana. Platos no demasiado grandes pero son originales y de calidad aceptable. Sus precios no son..."
Sergio S.
"Ideal para comer sabroso, acompañado de un servicio exquisito. Toda la carta tenía muy buena pinta, seguramente vuelva pronto para seguir probando..."
David Rojas
"El lugar, el servicio y la comida nos parecieron muuuy buenos. La presentación de los postres espectacular 😊 ¡Nos gustó..."
Irn
"La palabra sería EXPERIENCIA. Venir a este restaurante es toda una experiencia gastronómica. Voy a centrarme en varios aspectos: 1.- Servicio...."
Fernando Gomez
"Muy buen sitio. No es el típico italiano. Le dan una vuelta de tuerca a los platos. Tienen opciones para personas con alergias e intolerancias..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Es un sitio que merece mucho la pena. La comida estaba buenísima y tienen una carta muy variada con muchos platos de corte..."
Cristian Andrades Muñoz
Bar Bocaito
93/100 (1125 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Desayuno
Tostada de Aceite Tomate Y Jamón
Hígado En Salsa
Atún Pasta
Mollete Jamón
Za Grimitas de Pollo
Tarta de queso
Salmorejo
Arroz Con Carne
Filete
Croquetas de Cocido
Puchero
Espinacas Con Garbanzos
Lentejas
Solomillo Al Whisky
Aliño de Pulpo
Mero Al Limón
Media de Jamón Tomate Y Aceite
Cafetería
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Justo delante del centro comercial de Nervión, muy buena ubicación. Tienen terraza en el exterior muy amplia. Tienen ofertas de desayuno con café,..."
Marta López
"Un islote de sencillez en medio de un mar de tontería cayetana. El menú se aplica todos los días y por 8,50 incluye primero, segundo, postre,..."
DOG P
"El mejor sitio para desayunar en Sevilla, el mejor café si duda, y un personal de 10 rápido, ágil y simpático que te hace pasar un rato..."
Josemi Lopez Garcia
"Un lugar ameno para parar y desconectar de Nervion. Un bar aparentemente escondido sin muchas pijerias que te puedes encontrar por la zona y..."
EMA
"Muy buena relación calidad-precio (menú del día variado que incluye bebida, pan y postre por 9€) y también la atención del camarero. No..."
DMM
"He llegado de casualidad porque estaba de paso, y he encontrado el mejor Potaje de garbanzos que he probado en 2023. Unos menús completos, variados,..."
Manuel de la Torre
"Perfecto. El personal merece que tenga un buen sueldo porque es lo mejor de Andalucía. El señor que atiende es lo mejor del lugar. Por favor..."
AIKO FGH
"El menú 9€. Primer y segundo plato bastante bien + bebida y postre. Pedí arroz paella y lomo al whisky.. Muy rico. Fuimos 4. La atención del..."
Emmely Guzman
"Uno de los mejores Solomillos al Whisky que he probado. La atención muy buena, me sorprende que no apunte nada el camarero y me da algo de envidia..."
Marga López “Los viajes de margalliver”
"Trato exquisito,no nos faltó ni un detalle,Pedro trato a nuestra hija de una forma excepcional y la comida buahhhh..."
LUIS GAMBELL PAEZ
"La comida muy buena y la camarera súper simpática..."
Manuel Gallardo Fernándeiz
"Super atentos, muy amables , y buenas tapas ,gran almuerzo de empresa compartiendo con todos un buen rato..."
Fiorella Rodríguez
"Fui con mi pareja. Comimos un menú de 9 euros, bastante decente y rico. Las tapas a un precio aceptable para la zona. Muy bien situado. Los..."
L. F. G.
"Menú por debajo de diez euros y todo comida casera. Cola en la puerta, no digo..."
Fran Sarmiento
"Menú muy rico y genial de precio. El trato al cliente es excelente. Lo recomiendo..."
Claudia BR
Alimentari E Diversi
93/100 (1203 ratings)
Restaurantes
Napolitana
Italiana
De Campania
Del Lacio
Italiana
Mediterranea
Opciones sin gluten
Siciliana
Romana
Pizza
Mediterránea
Toscana
Lombarda
Emiliana
Europea
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cannoli
Gamba
Carbonara
Tarta de queso
Ternera
Canoli
Pasta carbonara
Espaguetis A la Carbonara
PIZZAS
Pasta Rellena de Foie
Ñoquis
Cervezas Italianas
cerveza
Vino
Pesto
Tarta de Queso Con Caramelo Salado
Pan
Postre
Pizza Caprichosa And Quatre Fomaggi
Pasta with Parmesan Cream and Flakes
Risoto de Hierbas
Risotto Con Pesto
Pasta
Tapas
Ensaladas
Tiramisu
Saludable
Mediterrânea
Del centro de Italia
Toscana
Del Lacio
Napolitana
Romana
Emiliana
De Campania
Europea
Lombarda
Siciliana
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Del norte de Italia
A domicilio
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cenas
Comidas
Gama media
"Quizás el mejor italiano que he probado en sevilla. Las pizzas estaban en su punto, masa fina y textura suave, los ingredientes de calidad. También..."
jm castillo
"Para 4 personas nos pedimos 3 pizzas: la pugliese, la focaccia, y la sarracino. Todas con una explosión de sabores distintos; un auténtico sabor..."
Raquel Machado Ferreira
"Uno de los mejores restaurantes italianos de Sevilla. El servicio muy atento y amables. La comida exquisita. Probamos varias pizzas,arroz, flor de..."
Alba Blanco Vázquez
"Se que hace mucho que no hago una reseña y soys muchísimas personas las que me seguís y apoyáis os pido perdón y os dejo aqui mi último..."
Manu Duarte
"Autentico.! La masa de la pizza es tremenda. Para abrir apetito recomiendo PROVOLA AFFUMICATA IN CARROZZA, muy rico.! Si quereis un italiano en..."
Julia Mv
"Nos presentamos sin reserva y había sitio para cenar sin problemas. El restaurante no es muy grande pero está bien y los trabajadores parecen..."
Alejandro
"Personal puramente italiano, muy amable y servicial. Acudí por recomendación de dos chicos italianos de erasmus. Preciosa decoración del local...."
Javier Borrego
"Lugar espectacular, con encanto y precioso. El personal es maravilloso, atentos, simpáticos y super amables. Todo lo que comimos estaba delicioso,..."
Alicia Montes
"Precioso restaurante italiano, la decoración está hecha con mucho gusto. La atención de los camareros muy amable, te explican los platos y..."
yolanda cervantes gracia
"Gran restaurante italiano situado en el centro de Sevilla. Dispone de terraza y salón. El servicio es muy bueno, nos dejamos recomendar y fue un..."
Paco Cuenca
"Un pequeño rincón de Italia en Sevilla. La comida estaba EXQUISITA. Recomiendo la tabla con diferentes quesos italianos. Para los amantes del queso..."
Alejandro Serrano
"Por dónde empezar, lo más fácil, la comida espectacular pedimos la calzone y los espaguetis a la carbonara que han sido de los mejores que he..."
Jesús Sánchez Atencia
"Comida muy buena y auténtica. Al ser 2 no pudimos probar demasiadas cosas de la carta. Spaguetti al tartufo muy recomendable. La pizza con pistacho,..."
Paula Capitán
"Magnífico restaurante, la atención de sus empleados maravillosa desde la chica que nos atendió en la entrada para gestionar nuestra reserva , como..."
Fran Rodríguez
"Lo recomiendo. El personal fue muy amable y la comida estaba riquísima. Recomiendo los espaguetis a la carbonara, estupendos. Las pizzas son muy..."
Adrián CV
"Restaurante italiano muy bonito, ambientado como una tienda con un servicio muy amable. La comida… estaba increíble, difícil elegir entre pasta y..."
Elena Alo
"Fuimos el último dia de Sevilla porque nos fijamos en el sitio paseando el dia anterior. Pedimos una calzone de entrante que estaba buenísima..."
daniel Gutiérrez
"La comida estuvo increíble y el trato fue muy bueno. Llegamos allí y no tardaron mucho en servirnos, además de parte de la casa traen una crema y..."
Marta Sanchez Caletrio
"Lugar súper agradable donde tener una cena o comida. Atención muy positiva de las camareras, que eran de origen italiano. Pizzas con una masa..."
Alejandro
Atlántico Sur
93/100 (599 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bares para comer
Bar
Mediterranea
Española
Bar
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de Baileys
Tomate Aliñado
Hamburguesa de Pescado
Albóndigas de Choco
La Pera
Copa de Cerveza
Solomillo Al Whisky
Chocos Fritos
Mini Serranito
Brocheta de Solomillo
Tarta de queso
Papas Bravas
Boquerones en vinagre
Ensaladilla
Brocheta de Rape Y Langostinos
Coctel de Marisco
Boquerones Rebozados
Berenjenas Fritas Con Miel de Caña
Patatas Bravas
Sentado
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Bar
Pub
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Altamente recomendable!! Muy buena relación calidad-precio con una amplia variedad de tapas. Imprescindible pedir las raciones de pescaito frito,..."
Montse García Bea
"Fuimos un grupo de amigos y todos acabamos encantados. Todo lo que pedimos fue para compartir y comimos genial, todo muy rico y el servicio bueno,..."
José Manuel Cintado Fernández
"Bar situado a los pies de la carretera Carmona, con cocina moderna y elaborada. Ha sido restaurado no hace mucho por lo que le ha dado nueva imagen...."
Antonio León Hernández
"Un bar el barrio con unas tapas muy apañada, un trato amable y rápido dependiendo del lugar en el que cojas la mesa. Se recomienda no coger mesa de..."
Packitomor
"Buen sitio para tapear a buen precio por la carretera de..."
sincredo Sincredo
"Muy buena atención, todo muy rico, a excepción de la carne que para mí gusto estaba muy pasada, los boquerones exquisos, los chocos, la chacina,..."
Antonio Burgos
"Es un sitio donde sirven comida muy rica, rápida y no muy elaborada ni gourmet. Pero está todo bien hecho. Sólo pongo una pega, que es que para..."
veronica valle
"Un sitio perfecto, recomendable al 100%, te tratan de maravilla y la comida ya se puede ver que no fallas, da igual lo que pidas está todo..."
Daniel Cabrera
"Hacía tiempo que no pasaba por allí, y ha sido maravilloso ver el cambio de imagen, sentirme como en casa y seguir disfrutando de productos de..."
Ana María Cuevas
"En Atlántico Sur se come mejor que en casa, recetas de siempre, productos de calidad y con una nueva imagen, renovado pero sin perder su esencia...."
Mr. Gavira
"El resumen de la visita fue perfecto. Buenos precios, comida exquisita, pero lo mejor de todo fue la atención de los camareros en todo..."
Álvaro Expósito Gutiérrez
"Comida y trato excelente. Parecía un lugar como otro cualquiera, pero esa ensaladilla y ese rebozado de los boquerones fue espectacular. Para tener..."
Pablo Daniel Fernandez Montaño
"He ido varias veces y me encanta, muy buenas..."
SILVI CV
"Todo riquísimo. Tapas tradicionales con un toque muy chulo. Precioso lugar q te sorprenderá. Trato muy agradable y..."
lidia nadales
"Magnífico lugar para ir en familia, tapaer , almorzar o cenar. Servicio rápido y de calidad, con excelente trato de sus empleados. La ensaladilla y..."
Juan Herrera
"Me ha encantado, la comida estaba buenísima y muy bien presentada. Además el local estaba chulísimo y tenía buena terraza que es lo que pega..."
Adrian Ales
"Que decir de Atlántico Sur?, o para mí de "Bar Atlántico", si Gerardo me conoce desde 1980 cuando yo era un niño de 6 años, estos son mis..."
Carlos Muñoz
"La comida muy buena. Gran calidad/precio. Los chocos y la ensaladilla espectacular. Recomendable 100%. Trato..."
Muhammad Gutierrez
La Jaula De Papel
92/100 (597 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Española
Española
Cenas
Tarta de queso
Tarta de Zanahoria
Hamburguesa
Tiras de Pollo
Carpaccio
Carrillada de Ternera
Costilla
Cucurucho
Presa Paleta
Tartar de atun
Solomillo de Vaca Nacional Con Patatas Al Tomillo
Pan Seared Foie Gras with Red Wine Pears Pistachios and Raisings Cream
Boneless Iberian Pork Ribs
Tartar de Salmón Marinado Con Ajoblanco Suave de Coco Y Anacardos
Tapa de Croquetas de Salchichón
Croquetas de Fuet
Corvina
Plato Variado de Queso
Ensalada de Hojas Verdes Y Tomates Con Nueces
Europea
Española
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Nos ha gustado todo. Muy bonita y original la decoración del local. La atención del personal muy cercana y muy agradable. La comida riquísima...."
Garcia Gema
"Fuimos a cenar mi novia y yo y nos encantó, el sitio es muy bonito, decorado con mucho gusto, comimos las croquetas, la hamburguesa, la ensalada y..."
Jesus Fernandez
"Sitio espectacular para una comida especial, ambiente buenísimo y el servicio inmejorable, atendiendo a sus recomendaciones tuvimos una cena de..."
JUAN MANUEL BLANCO BEJAR
"Me encanta ! La comida muy buena y la preparación igual, te ponen una lamparita y se crea un ambiente muy way, en una plaza muy tranquila, volveré..."
Ruth Merce fernandez
"Un restaurante muy agradable en Sevilla. Buena terraza. En este caso cene en el interior, bien decorado y bonito. Destacó su buen servicio, muy..."
Edu Casasola
"Buena terraza, tranquila y con personal muy atento y agradable. Leí algunas reseñas de que era caro, pero lo que te puede subir el precio son los..."
Chus Matas
"El vino por copas, Arcum, Ribera del Duero. Muy rico, no lo conocía. La ensaladilla, si bien original, no me llegó a gustar del todo. Pero el..."
Pablo Ortega Garcia
"Sitio pequeño, tranquilo y con decoración agradable. Atención correcta aunque los camareros no paraban de discutir entre ellos. La comida muy..."
Nico martin romero
"5 estrellas para todo El crujiente (cucurucho) con queso de cabra, increíble. La tarta de queso, con un toque de queso azul, impresionante. Trato de..."
Joop Korrel
"Qué maravilla de comida. Absolutamente buenísimo todo. Las croquetas un 10 pedimos 2 platos de hecho. El tartar estupendo y el trato mejor..."
Luis Rodríguez
"Muy buen sitio para comer, el servicio muy bueno y rápido, la ensaladilla con un toque muy original, el steak tartar impresionante y la hamburguesa..."
Swinging Lens
"No hemos podido cenar mejor ni pasar una noche más agradable. Todos los platos que pedimos especiales y riquísimos. La plaza de San Andrés..."
Blanca MC-A
"Local con excelente ubicación en el centro de Sevilla. Personal amable y atento tanto empleados como empleador. Producto bien tratado y..."
Sabi Gomez
"Un restaurante precioso, el trato del personal es súper amable y las tapas están realizadas con mucho mimo y con mucho gusto, todo exquisito. Me..."
Belén TC
"Local situado en la Plaza de San Andrés. Comimos por comodidad pues lo teníamos frente al hotel y nos sorprendió gratamente. La comida muy rica, y..."
Alexandre Hidalgo Santos
"Hicimos una reserva a través de google y cuando llegamos no la tenían registrada, quitando ese detalle… La atención es muy buena, algo lento el..."
Marina Díaz Padilla
"Terraza estupenda en una placita muy tranquila en el centro de sevilla. Todo lo que probamos estaba delicioso y muy moderado de precio. Los camareros..."
Ciro G. Alvarez
"Buen sitio para tapear en el centro de Sevilla, en una plaza bonita y tranquila. Tienen mesas en el exterior y respetan las medidas de seguridad...."
José Luis López Navas
Único Gastrobar
92/100 (337 ratings)
Restaurantes
Piña colada
Ensaladilla de Gambón
Solomillo Ibérico
Gambon Al Ajillo
Tacos de Salmon
Daiquiri de Mango
Queso Viejo de Cabra
Cócteles Mango Tonko
Mojito Y Tropicaliente
Tarta de queso
Reservas
"Un sitio donde comer rico en pleno centro de Sevilla, un poco de todo y todo muy bueno. Y de postre unos cócteles del Renato....no te dejará..."
Carmen Arahal
"Hemos ido a cenar y lo que hemos pedido estaba todo muy muy rico. Recomendamos encarecidamente la ensaladilla!! El trato del equipo..."
Beatriz CM
"Un gran servicio, comida de primera calidad con precios adecuados. Platos con muy buen gusto y una gran presentación.Situado en zona peatonal,..."
Sergio Diaz Villarejo
"Muy buena experiencia. Los camareros muy atentos. Destaco la tosta, el curry le da un toque muy bueno. Quizá la bebida un pelín cara, 3.2€ el..."
Marc Vila
"Déjate llevar por uno de los mejores bartenders de Sevilla. Los sevillanos sabemos que Renato es único y su coctelería también, pero es que ahora..."
Craft Beer Culture - CBC Spain
"Un gran descubrimiento. No entiendo como apenas hay gente con lo bien que se come y el trato tan amable. Las croquetas espectaculares y los tacos muy..."
Selene Martín
"Correcto. Un sitio muy céntrico, junto a la Plaza Nueva con un trato agradable por parte del personal. La carta un poco justa. No está mal, pero..."
Guillermo Granero Nueda
"Un lugar distinto en pleno centro de Sevilla. El trato ha sido excelente, y el dueño Renato es un artista de las relaciones públicas y sobre todo..."
Manuel Bellido
"Entramos de casualidad. El personal encantador y muy amable. En especial Renato. Muy buena atención. Volveremos con toda..."
Ale García
"La sangría estaba buenísima. No se si le echaron algo de coco. La comida también muy buena, nos dejamos recomendar por el chico brasileño (creo..."
Antonio José Fernández
"Dimos con este lugar por las reseñas que tiene y fue todo un acierto. RENATO, el dueño, es encantador, súper atento y simpático. El sitio es un..."
mells Kern
"Ha sido una tarde de sábado maravillosa. La comida estupenda y cantidad. Buen servicio y amable dueño, siempre con simpatía...."
Inmaculada Pulgarin
"El lugar está muy bonito, una lástima no tenían algunos de los cócteles, me he pedido un daiquirí de mango 🥭 y he acertado totalmente, divino..."
Cristel Madaí Reyes Espinoza
"Local en el centro de Sevilla, al lado de la Plaza Nueva, con un diseño y música con muy buen gusto, cócteles buenísimos y una atención..."
Leonela Ponce
"Buena atención y trato. Muy buenos cócteles y ambiente agradable. Recomendable..."
Lidia Ruiz de la Villa
Ditaly
92/100 (687 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Del sur de Italia
Napolitana
Opciones vegetarianas
De Campania
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Pizza
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Calzone Inferno
Lasaña de Berenjena Y Boniato
Parmigliana A la Melanzana
Fundido de Provolone Con Nduja
Parmigiana de Melanzana Y Patata Dolce
Batata Gratinada
Pastrami Focaccia
Pizza de Atún
Tarta de queso
Pizza Pesto Mortadella Di Bologna
Pizza de Trufa
Antipasto
Hummus and Avocado Salad
Ensalada César
Pizza napolitana
Pizza carbonara
Ensalada de pollo
Pizza Tartufata
Pizza Al Gusto
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Reservas
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buena comida. Lo mejor es poder amar la pizza al gusto. Masa deliciosa, ingredientes de calidad, porciones grandes. El lugar con buen ambiente,..."
Maria Fernanda Torres
"Perfecto restaurante de comida napolitana en el centro de Sevilla. Las pizzas están buenísimas, así como la tarta de queso que deja sin palabras...."
Rafael Gotor Silva
"La comida es rica, pedimos unos fideos gratinados y la lasagna de verduras. Pero la gran sorpresa fue el postre, la tarta de queso estaba..."
Sabrina Noval
"Además de sorprenderme la estética del lugar y adoptar un ambiente cálido y agradable, la comida fue absolutamente deliciosa. Todo lo que pedimos..."
Sara Fernández Pérez
"Calidad-precio excelente. Nos han atendido muy bien y la calidad de la comida súper buena. Nos ha encantado la pizza de burrata y la lasaña de..."
CABAL
"Increíble la comida, pero el servicio aún mejor. Muchas gracias a Bolton y demás compañeros, se nota que sienten pasión por su trabajo!!..."
Paloma Bernal
"Las pizzas no son nada del otro mundo, están buenas si, y es gracioso cortarlas con unas tijeras, pero para mi hay mejores pizzas en Sevilla. Lo..."
fmg9027
"Pizzería napolitana en pleno centro de Sevilla. Local muy elegante y amplio. Facilidad para reservar online. Comida espectacular. Pizza napolitana..."
Pelayo Roza
"Es un sitio muy agradable ideal para cenar tanto en pareja como en familia. Destacar el trato maravilloso recibido por la camarera Alba muy..."
Samuel Cantero Zapata
"Buen servicio, personal atento, local agradable y limpio y sobre todo buenos platos. Buena relación calidad..."
Maria Rosa Peñuela Gomariz
"Pedimos una pizza trufada que estaba muy rica, pero lo que nos enamoró fue el calzone Inferno, estaba espectacular (si te gusta un toque picante)...."
Beatriz Manzaneque
"Cenamos 4 personas y todos encantados 😁 Probamos un una burrata, provolone con nduja, dos pizzas para compartir y una tarta de queso. Todo..."
Fran Gallego
"Hemos pedido en casa una pinsa Nutella que estaba muy rica pero quizás hay que cambiar el nombre en la carta y poner mini pinsa porque es muy..."
carlotta d'antonio
"Es la segunda vez que vamos y la calidad es inmejorable, a diferencia de otros sitios de pizza napolitana este además cuenta con una gran variedad..."
María
"Excelentes pizzas. Pedimos de entrada torrenzo de soria y estaban muy buenos. Nos pedimos la de burrata y speck, y la de tartufata, divinas. Mi..."
fabiana caruso
El Caminante Andaluz
92/100 (9358 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Solomillo Con Roquefort
Presa iberica
Queso Curado Con Cebolla Caramelizada
Ensaladilla
Croquetas de Salmón Y Queso de Cabrales
Pan de Jamón Con Huevos de Codorniz
Variados
Ensalada Caminante
Tarta de Oreo
Crocantes de Carrillera
Cazón En Adobo
Queso Provolone
Tarta de queso
Buñuelos de bacalao
Migas
Patatas Bravas
Lagrimitas de Pollo
Solomillo Al Whisky
San Jacobo XXL de Pollo
Champiñones
Sentado
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Buen sitio ...comida buenissima y de calidad y barato..pedid el pastelde berejenas sta k t mieres y las ensaladas flipass..y el personal muy..."
Marta Vargas Suárez
"Cómo en el caminante andaluz en ningún sitio! Ese solecito en esa terraza... Calidad precio y sus empleados lo..."
Alvaro Do Di
"Hoy hemos almorzado alli un super san jacoboXXL y patatas bravas.¡Todo riquisimo! Muy recomendable y la atencion..."
May González
"Trato exquisito. Comida magnífica. Gracias a Alberto, Carlos y todo el equipo por vuestro buen..."
Alessandro Di Candia
"Genial. Un servicio estupendo con camareros atentos y muy agradables y la comida..."
Oscar Escucha Garcia
"Muy recomendable. Deseando volver. Toda la comida es abundante y de calidad excelente y el trato del personal es..."
José Miguel Mije Colorado
"Excelente relación calidad precio, además de un trato inmejorable al..."
Carmen Pastor
"Comida buena a buen precio, con terraza maravillosa, buen ambiente. Los camareros todos muy muy..."
Carlos Dóyega Morales
"Fui el día del pilar, las camareras muy amables y muy simpáticas, gracias por recomendarnos algunos platos. Buenas tapas y medias 5 personas a..."
Rubén Ortíz
"Un agradable descubrimiento y una excelente opción para disfrutar de una comida deliciosa a un precio increíble. Situado en una plaza con un parque..."
xJonKali 46
"Nos aconsejaron este lugar ,y nos encantó ! Buen servicio ,muy atentos y la comida muy buena y muy barato !! Cenamos una ensalada Caminante que..."
Rocio jimenez navarro
"Buena relación calidad-precio, la comida está riquísima, el personal muy amable y el establecimiento esta limpio. Volveré sin duda, muy..."
Cristina S.
"Comida en cantidad y calidad, recomiendo el Gran San Jacobo. Gran cantidad de camareros y atienden muy bien, rápido y con confianza andaluza, de lo..."
Daniel Arellano Martínez
"Todo buenísimo. La ensalada del caminante está buenísima, ese toque de manzana con el aguacate me parece lo más de lo más. También nos..."
Joaquín Cruz Romero
"Totalmente recomendable. Servicio buenísimo, trato excelente, la comida inmejorable y..."
Maria Pilar del Castillo Jiménez
"Buena comida, en grandes cantidades y asequibles en cuanto a precio. Los entrantes son generosos y deliciosos! Los principales no van a ser menos y..."
César Díaz Carmona
"He pasado muchas veces por el local y hasta que no vi en canal sur como elaboran su famoso san Jacobo no me decidí a ir. El local siempre está..."
Javier Borrego
"Muy buena experiencia en este bar de barrio donde reinan la cocina casera y las tapas tradicionales andaluzas. Pedimos varios platos para compartir,..."
Miguel Martínez