La Mia Gelateria

La Mia Gelateria, Sevilla Castilleja de la Cuesta - Sevilla

72/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Mia Gelateria favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 373 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,5
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,4
280 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 30/01/2021
3,5
13 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Irene Talaveron
+5
Voy con frecuencia pq vivo muy cerca y me resulta muy cómodo. Pero sin duda lo q más puntuación se lleva es la ludoteca pequesur q,además de permitirte hacer tus compras con total tranquilidad, las chicas son un encanto. Super cariñosas con los peques, super divertidas y muy competentes.
Facebook
Macarena Sevilla Tomares
+5
Mi enhorabuena por la Ludoteca PequeSur!!! es maravilloso como esas dos chicas atienden a los peques de una forma tan profesional y cariñosa, los niñs lo pasan genial y es gracias a ellas, tan atentas con todos que no se quieren marchar.. Gracias Airesur, por este servicio y por la excelente selección del personal que tenéis atendiendo a nuestros hijs!
4
Joaquín
+4
Cafetería ubicada en el centro comercial Airesour. Ofrecen todo tipo de productos para una buena merienda o desayuno. Te atienden muy rápido y con educación. La comida está muy buena es lo que mas me ha gustado y las cantidades bastante bien. Lo único negativo es que el precio está un poquito alto de lo esperado. Pero resumiendo, la recomiendo!!😋🥞☕️
4
Inma BF
+4
Puede resultar raro que recomiende una cafetería de un centro comercial pero es que es muy difícil tomar un buen café capuccino y este merece la pena pero muy mucho. Tengo que reconocer que no a todo en personal le sale igual de bueno, y cuando hay mucha afluencia tampoco sale siempre espectacular, pero por eso le he dado 4*. De todas formas el de la última vez se merecía una reseña. Las vistas son privilegiadas y si puedes venir por la mañana entre semana lo disfrutarás mucho. Esta situado en el lado contrario de la zona de restauración y se agradece la tranquilidad (según el día, claro). Se agradece la renovación de las sillas que mostraban el paso del tiempo.
4
Manrique Merino
+4
Tienen muy buen café, una amplia carta de dulces y helados. Y se está muy fresquito con buena atención. ☕🍩🍪🍮🍰☕
5
Álvaro García
+5
Fui con mi madre,mi abuela y nos lo pasamos bien el personal va a tu mesa a atenderte y son muy buena gente. Yo me pedí un granizado con tortitas estaba buenísimo.
5
Loli B
+5
Torrija espectacular y bastante grande. Un sabor extraordinario. El helado artesanal con opciones sin lactosa de muy buen sabor un 12 sobre 10
4
Jose Luis Lupi
+4
Buen desayuno, rápido servicio y buen ambiente. Muy amable la camarera morena del pelo corto. Atenta y simpática. Volveremos
5
Angel Gomez
+5
Magnífico sitio para tomar café y un helado con la verdadera esencia italiana. Fui ayer sobre las 16 horas y la chica que me atendió fue súper simpática, aconsejándome en todo momento, da gusto que te traten así si lo comparas con otras cafeterías. Me fui con una buena imagen de la empresa y volveré a ir sin pensármelo. Estaba todo espectacular. Eché una foto para subirla a las redes sociales pero vi que no tenían, una pena ya que los productos son una maravilla.
4
Mica
+4
Pasteleria heladería en el centro comercial de Castilleja de la Cuesta. Los helados tienen mejor aspecto que sabor. Los dulces son normales..
5
Carlos Montes Moreno
+5
Me ha encantado todo y sobre todo el servicio recibido por una camarera de pelo corto, ha sido muy simpática, profesional y alegre...... Te alegra el día
4
Adrián Gil G.
+4
Cafetería confitería dentro del CC Aire Sur: - Positivo: Lo más destacable sin dudas son las vistas que se divisa de Sevilla a través de la cristalera. Además, tienen una gran variedas de pasteles, smoothies, frapes, desayunos, etc. - Negativo: El orden y forma para pedir en el mostrador no es el mejor del mundo ya que es autoservicio y se amontonan los clientes.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 22:00
Martes:
09:00 - 22:00
Miércoles:
09:00 - 22:00
Jueves:
09:00 - 22:00
Viernes:
09:00 - 22:00
Sábado:
09:00 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Mia Gelateria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Mia Gelateria

73 3.4 2.5
Página: Pescadería Beli 70
La Entranable 82 4.6 0 4.5
Salvaje 84 4.1 4.3 3.5
Botellas Y Latas 70
El limon 80 4
Goodÿ&Mõody 100 5
Pizza Hut 81 3.6 5 3.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 373 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 620 96 27 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1