Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Vaso de Helado en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Mia Gelateria
72/100 (313 ratings)
Postres
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Tortitas
Jarrita Kinder
Torrija Brioche Riquisima
Crêpe
Tostada Jamon Café
Cappuccino
Pepito de Jamón Y Cafe
Irish coffee
Tarta Zanahoria Con Capuchino Y Tarta Ferrero Con Delicia
Café con leche
gofre
Vaso de Helado
Café Pistachio & Café Espresso
Batido Helado de Turrón
Café Para Desatascar Cañerías
Susu Asqueroso de Crema
Caffè Latte
Tarta de Zanahoria
Tarta de Kinder Bueno
Helado
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Desayuno
"Voy con frecuencia pq vivo muy cerca y me resulta muy cómodo. Pero sin duda lo q más puntuación se lleva es la ludoteca pequesur q,además de..."
Irene Talaveron
"Mi enhorabuena por la Ludoteca PequeSur!!! es maravilloso como esas dos chicas atienden a los peques de una forma tan profesional y cariñosa, los..."
Macarena Sevilla Tomares
"Sin duda alguna lo mejor son las seños de peque sur encantadoras alegres y divertidas � si no fuera por ellas no iría son las..."
Luisa Andujar Hidalgo
"Me gusta mucho, en especial la ludoteca que tienem dos chicas encantadores, juegan con los niños y los cuidan de una manera especial! Son..."
Micheli Flor
"Centro de compras cercano y muy satisfactorio.Mi familia y yo solemos acudir frecuentemente allí para realizar nuestras..."
Maria Rocío Costales
"Cafetería ubicada en el centro comercial Airesour. Ofrecen todo tipo de productos para una buena merienda o desayuno. Te atienden muy rápido y con..."
Joaquín
"Puede resultar raro que recomiende una cafetería de un centro comercial pero es que es muy difícil tomar un buen café capuccino y este merece la..."
Inma BF
"Tienen muy buen café, una amplia carta de dulces y helados. Y se está muy fresquito con buena atención...."
Manrique Merino
"Fui con mi madre,mi abuela y nos lo pasamos bien el personal va a tu mesa a atenderte y son muy buena gente. Yo me pedí un granizado con tortitas..."
Álvaro García
"Torrija espectacular y bastante grande. Un sabor extraordinario. El helado artesanal con opciones sin lactosa de muy buen sabor un 12 sobre..."
Loli B
"Buen desayuno, rápido servicio y buen ambiente. Muy amable la camarera morena del pelo corto. Atenta y simpática...."
Jose Luis Lupi
"Magnífico sitio para tomar café y un helado con la verdadera esencia italiana. Fui ayer sobre las 16 horas y la chica que me atendió fue súper..."
Angel Gomez
"Pasteleria heladería en el centro comercial de Castilleja de la Cuesta. Los helados tienen mejor aspecto que sabor. Los dulces son..."
Mica
"Me ha encantado todo y sobre todo el servicio recibido por una camarera de pelo corto, ha sido muy simpática, profesional y alegre...... Te alegra..."
Carlos Montes Moreno
"Cafetería confitería dentro del CC Aire Sur: - Positivo: Lo más destacable sin dudas son las vistas que se divisa de Sevilla a través de la..."
Adrián Gil G.