Salvaje

Salvaje, Sevilla Calle Resolana 40 - Sevilla

Now open
Mediterránea
• Española
• Bar
• Barbacoa
• Contemporánea
• Pub

83/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Salvaje favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 3979 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
199 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
993 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/12/2021
4,3
45 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 04/12/2021
4,6
16 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 18/08/2021
4,0
869 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 04/12/2021
4,3
1786 Opiniones

JE

Just-eat.es
Last update on 12/01/2021
4,4
11 Opiniones

Opiniones

Facebook
Tomas Osborne
+5
Un sitio estupendo, de los mejores a este lado de la ciudad! En el menu destaca la calidad de su materia prima y la originalidad de sus recetas. Además el diseño del espacio es muy agradable y moderno. must!
Facebook
Rocio Rodriguez Rivero
+5
Fui ayer por primera vez y bastante bueno todo, bien de precio y buena calidad, el servicio atento y correcto. Volveré sin duda
5
Marga López “Los viajes de margalliver”
+5
Muy recomendable. Probamos muchos platos entre los que destacamos los canelones de ropa vieja y las patatas bravas. La torrija es mi postre favorito, el coulant estaba muy bien hecho pero lo supera la torrija. Atención rápida y exquisita. Nos permitieron almorzar acompañados de un perrito chico. Repetiré.
5
Mariola Ramírez
+5
Un restaurante muy agradable y espacioso con mucho espacio entre mesas, muy bien decorado con sus plantas. Ahora cuenta con música en directo. Con respecto a la comida, han cambiado la carta, manteniendo sus clásicos y añadiendo nuevos platos que a cada cual mejor. Cualquier plato es digno de pedir, muy sabrosos. Para empezar nunca pueden faltar unas buenas croquetas de jamón y cono de tartar de atún (un clásico) Es un sitio perfecto para pedirse carnes a la parrilla.
5
Manuel Navarro
+5
Nos ha encantado la experiencia. Repetiremos seguro Toda la carta está llena de platos creativos, muy bien elaborados y bastante ricos. Los precios muy muy buenos en comparación con otros establecimientos del mismo estilo. Destacar también el personal, nos atendieron dos chicas muy amables y bastante profesionales. Estamos deseando volver para probar la variedad de carnes a la brasa que ofrecen.
5
patricia v
+5
Tenía muchas ganas de probar este sitio pero... ha superado las espectativas totalmente!! Local bastante espacioso, un pianista que ambienta bastante el restaurante y platos super chulos!! Los platos que más nos han gustado son los conos de atún, una explosión de sabor! Y el taco de carrillera ahumado también espectacular! También pedimos canelones ropa vieja, ensaladilla de centollo, croquetas de cecina y jamón y alitas con salsa kimchie. El personal muy amable y atento sobre todo el chico Mohssin. Volveremos!
4
Jorge Pérez
+4
Es un gastrobar con propuestas variadas e interesantes. Optamos por pedirnos los buñuelos de bacalao con aire de miel (muy ricos en cuanto a sabor y con respecto al aire era una espuma con un leve sabor a miel que si bien le da un toque diferente, no le quita sabor al buñuelo), las croquetas de calamares (melosas y crujientes, aunque le faltaba algo de potencia en cuanto al sabor), la ensaladilla de centollo con salicornia (muy suave en cuanto a sabor), el pan bao de pollo frito (nos encantó la textura del pan bao, pero no nos sorprendió la combinación de ingredientes) y por último los raviolis con setas silvestres y sopa de parmesano (un plato muy equilibrado, pero solo venían dos raviolis y para el precio que tiene deberían de venir más unidades).
5
Marco Castiglioni
+5
Un restaurante con una oferta de platos y medias raciones muy innovadora. Todo lo que probamos nos gustó mucho, pero destacamos especialmente los conos de tartar de atún (se piden por unidad), las croquetas de cecina (también se piden por unidad) y los buñuelos de bacalao con aire de miel. Unas palabras aparte las merece el postre: el haba de cacao (hecha en realidad de caramelo) rellena de helado y bizcocho es sin duda un postre resultón y visualmente atractivo pero quizás no tan bueno como sabor. El local es amplio, con una iluminación centrada en las mesas y con muchas macetas que dan una sensación de frescura. A destacar muy positivamente poder cenar acompañado por música relajante en vivo (pero quizás eso ocurra solo los sábados). El personal atento y amable. Precios competitivos considerando la calidad de la comida y el servicio recibido. Pd al volver a casa tuvimos problemas intestinales, pero quiero dar un voto de confianza al local y pensar que ha sido casualidad así que mantengo las 5 estrellas.
5
Marta Suárez
+5
La ensaladilla de centollo y las croquetas de cecina espectaculares, y muy asequible. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto comiendo. Lo único que cambiaría sería que la música estaba un poco alta, pero era una persona tocando en directo así que también se convirtió en un extra. Volveremos
4
Aviator Aviator
+4
Restaurante en un local muy original, en lo que parecía una nave industrial, con unos platos más originales todavía, que algunas camareras no saben en qué consisten. Un poco lentos al servir, pero todo estaba muy rico. Cantidad más que suficiente y a un precio más que ajustado.
5
Iván Sevilla
+5
Salvaje es un restaurante que, nada más entrar, ya te permite saber el porqué de su nombre: todo lleno de vegetación. No sólo el decorado es curioso, sino también la amplitud del espacio y su infraestructura interna. Lo desconozco, pero quizás antes era una floristería, tendría sentido. Sobre la experiencia, un lujo. Carta no muy amplia, pero que te invita a probarlo casi todo. Para esto hay que ir varias veces. Probamos los conos, la ensaladilla de centollo, los buñuelos, la arepa... Todo rico. Yo pedí un arroz negro con pescado y me encantó. Pero lo más original fue el croissant con patata y gambas al ajillo con salsa por encima. Una combinación dulce-salado sorprendente. También los emplatados marcan la diferencia, algunos con madera, otro guiño a la naturaleza que evoca el lugar. El servicio, muy amable y elegante. Precios hay de todo un poco, nosotros acabamos satisfechos. Por otro lado hay carnes especiales a la parrilla, que sí son más caras, acordes a su calidad (hay hasta Wagyu).
5
JM J
+5
Me pareció que este restaurante tiene una propuesta gastronómica más que interesante. Sus platos están hechos con mimo y cariño, se nota. Hay que probar la cola de toro, muy buena y su tartar de atún, que me encantó. Su ajo blanco muy bueno y sus buñuelos de bacalao excelentes. Los postres no olviden probarlos. A todo ésto añado un excelente trato y servicio. Las camareras muy agradables y serviciales en todo momento. Volveré sin duda.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 16:15
20:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 16:15
20:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 16:15
20:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:15
20:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 16:15
20:00 - 23:30

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

JE

Just-eat.es

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Salvaje

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 3979 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 60 42 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1