Malavida

Malavida, Sevilla Plaza de Encarnacion S/N - Sevilla

Mediterránea
• Española
• Bar
• Europea
• Sentado

88/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Malavida favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 5305 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Malavida sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
342 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,0
858 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/01/2022
4,9
54 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 29/06/2021
4,3
857 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 08/01/2022
4,1
910 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 08/01/2022
4,5
2223 Opiniones

Menu Malavida

  • Tapas de verano
    • Tosta de queso, cebolla caramelizada y miel
    • Tomates aliñados
    • Falso tomate de pipirrana de gambas con arena de langostinos
    • Saam de pollo teriyaki y pepino encurtido
    • Tosta de matrimonio
  • Entrante
    • Patatas bravas
    • Queso payoyo de Cádiz
    • Hummus con crudités y regañás
    • Ensaladilla de langostinos y patatas
    • Plato de jamón ibérico con regañás
  • Sabores de toda la vida
    • Migas de pueblo con naranja y chorizo
    • Espinacas con garbanzos a la sevillana
    • Croquetas de jamón ibérico
    • Croquetas de setas
    • Fabes con almejas al fino
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Marisa Garcia Valera
+5
La comida espectacular, no hemos podido acabarnos las raciones, un trato inmejorable, sin duda volveremos.
Facebook
Juan Pablo López-Escobar Anguiano
+5
Gran cocina, tradicional con toques innovadores, (migas, presa ibérica, pollo a la cazadora, carbón de bacalao, crujiente de gambones, tartar de salmón y aguacate...), postres caseros deliciosos, (torrijas con helado de limón, copa malavida, que recomiendo...), calidad y precios muy ajustados, ...te sorprenderá gratamente. 100% recomendable.
5
Dani Ventura
+5
Muy buen sitio para comer en el centro de Sevilla. La comida está muy bien, la cantidad de los platos es abundante y los precios son correctos. El servicio fue rápido y eficiente y muy amables. Tuvieron la cortesía de invitarnos a un chupito!. Un lugar para repetir.
4
Jorge Herrera
+4
Lugar al cual quiero volver para poder indagar más. Buen rato con amigos tomando cerveza. Servicio **** Buen trato y servicio rápido y eficaz. Calidad **** La calidad de la comida es buena, el acompañamiento de los platos abusa de las lechugas lo que añade volumen pero no sabor al plato. Ambiente *** Cuidada la estética y la iluminación es llamativa. Dispone de una pantalla grande donde visualizar eventos. Ubicación *** Bar en los bajos de las Setas, se encuentra rodeado de bastante competencia lo que te hará dudar en cuál sentarte, pero este es de recomendar para picar y tomarte unas cervezas.
5
Conchi GM
+5
Un lugar muy acogedor para ir a comer. Llegamos 9 amigas sin reserva pensando que no íbamos a poder comer o tendríamos que esperar mucho. Pero el camarero nos atendió con mucha rapidez y enseguida nos dió una mesa que estaba bastante bien para sentarnos todas. La comida estaba muy bien, nos gustó mucho la ensaladilla y las croquetas. Algo a tener en cuenta es que no sirven coca cola, solo Pepsi. Destacar al chico que nos atendió, Ramón, muy amable, muy atento, muy servicial y gran fotógrafo 👌😄. Tuvieron el detalle de darnos chupitos de tequila de fresa, algo que no había probado y me encantó! Repetiremos👌
4
Marta López
+4
Todo muy rico!!! Y muy bien servido y presentado. Las papas bravas muy ricas, la salsa, la mejor que he probado. Y la patata con pimentón de la pata de pulpo, buenísima! El personal muy agradable, tengo que destacar la simpatía de Cristina, muy atentos y amables con nosotros en todo momento. Poco personal para todas las mesas que había que atender y la pobre estaba en todo junto con su compañera. La ubicación es muy buena, debajo de las Setas de la encarnación. 4 estrellas porque no tienen Cocacola ni Fanta. No tiene nada que ver con Pepsi ni Kas el sabor. Y tuve que beber agua.
5
Mari Santizo
+5
Nuestra experiencia, fue genial. Gran variedad de tapas a precios muy económicos, la calidad precio es fabulosa. El trato de los camareros es de 10. Totalmente recomendable para disfrutar de las típicas tapas sevillanas en una versión gourmet. Volveremos muy pronto!!!.
5
A. Izabela Dobrisan
+5
Fuimos anoche por primera vez y de rebote porque no habíamos podido ir a otro sitio, y salimos muy contentos y bien cenados. Ensalada con queso de cabra y pera, cazón en adobo, tataki de atún y ssam de pollo teriyaki estuvieron estupendos. Para ser tapas estaban bien de cantidad, y siendo una cena es más que suficiente. Buena atención al cliente, quedamos encantados y deseando ir de nuevo para probar otros platos
5
Alba Blanco Vázquez
+5
Muy buen sitio para tapear si estás en el centro de Sevilla. Los platos y tapas son asequibles y muy ricos y sabrosos. El servicio es agradable y te atienden rápido. En particular probé rollitos malavida de gambas y bacon , brioche de lomo al ajillo con pimiento del piquillo y jamón, patatas bravas y de postre muerte por chocolate. En lo que destaco fue el broche que estaba buenísimo, las bravas también estaban riquísimas. Las fotos son de los postres tarta de galleta, muerte por chocolate y torrija
4
Jorge Rodríguez-Valdés
+4
Buena ubicación en pleno centro de Sevilla y buena relación calidad precio. El sabor de la carne era muy bueno y sabroso. Las croquetas de jamón muy cremosas. Lo único malo que para los amantes de la coca cola, lo que hay es Pepsi…
4
Inmaculada Torres Pineda
+4
Buena atención y servicio. Hice reserva con el tenedor y las tapas fueron abundantes. La camarera nos recomendó la cola de toro. Lo único que vi alto de precio fue que me cobraron servicio de pan 3 euros y sólo pusieron 2 rebanadas pequeñas de pan y una bolsita de picos. Recomiendo el restaurante y no pedir pan.
5
raqueelroblesrfilms
+5
Muy buena ubicación (setas) y muy buen trato. Hay opciones sin gluten (cerveza sin gluten, pulpo brasa, carrillada, patatas…) y calidad-precio genial. Muy recomendable!!

Horas

Lunes:
12:30 - 00:00
Martes:
12:30 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 00:00
Jueves:
12:30 - 00:00
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Malavida

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Malavida

88 4 4.9 4
Arabesca Restaurant 91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 5305 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 22 77 63

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1