La comida espectacular, no hemos podido acabarnos las raciones, un trato inmejorable, sin duda volveremos.
Juan Pablo López-Escobar Anguiano
+5
Gran cocina, tradicional con toques innovadores, (migas, presa ibérica, pollo a la cazadora, carbón de bacalao, crujiente de gambones, tartar de salmón y aguacate...), postres caseros deliciosos, (torrijas con helado de limón, copa malavida, que recomiendo...), calidad y precios muy ajustados, ...te sorprenderá gratamente. 100% recomendable.
Tapas muy grandes y buenísimas a buen precio. Trato amable y cercano. ¡Nos ha encantado y estamos deseando volver!
Manuel Portillo Carrillo
+5
Día perfecto de navidad con los camareros hemos disfrutados simpáticos y muy atentos gracias malavida
Estupendo en todos los sentidos, los canareros �, lo valen !
Gran torrente mejor persona.
Estupendo servicio y tapas exquisitas muy bien relación calidad precio volveremos a ir
Sitio encantador, los camareros lo son aún más, la comida excelente y la postres espectaculares. La vida sería buena teniendo "Mala Vida" en todas las ciudades.
En Malavida encontré lo mejor para saborear la vida.
Excelente nivel de calidad y servicio
Lo recomiendo totalmente,la comida exquisita,los platos muy buena calidad precio,el bar precioso no le falta detalle y buenísima atención.
Buena cocina, trato genial y mejor cerveza!!! 100 x 100 recomendable .
Buen ambiente, buena gente y los camareros geniales. Mención especial para Julio,Raú y Cristinal. Unos cracks!
Todo muy rico!!! Y muy bien servido y presentado. Las papas bravas muy ricas, la salsa, la mejor que he probado. Y la patata con pimentón de la pata de pulpo, buenísima! El personal muy agradable, tengo que destacar la simpatía de Cristina, muy atentos y amables con nosotros en todo momento. Poco personal para todas las mesas que había que atender y la pobre estaba en todo junto con su compañera. La ubicación es muy buena, debajo de las Setas de la encarnación. 4 estrellas porque no tienen Cocacola ni Fanta. No tiene nada que ver con Pepsi ni Kas el sabor. Y tuve que beber agua.
Nuestra experiencia, fue genial.
Gran variedad de tapas a precios muy económicos, la calidad precio es fabulosa. El trato de los camareros es de 10. Totalmente recomendable para disfrutar de las típicas tapas sevillanas en una versión gourmet.
Volveremos muy pronto!!!.
Muy buen sitio para comer en el centro de Sevilla. La comida está muy bien, la cantidad de los platos es abundante y los precios son correctos. El servicio fue rápido y eficiente y muy amables. Tuvieron la cortesía de invitarnos a un chupito!. Un lugar para repetir.
Jorge Rodríguez-Valdés
+4
Buena ubicación en pleno centro de Sevilla y buena relación calidad precio. El sabor de la carne era muy bueno y sabroso. Las croquetas de jamón muy cremosas. Lo único malo que para los amantes de la coca cola, lo que hay es Pepsi…
Lugar al cual quiero volver para poder indagar más. Buen rato con amigos tomando cerveza.
Servicio
****
Buen trato y servicio rápido y eficaz.
Calidad
****
La calidad de la comida es buena, el acompañamiento de los platos abusa de las lechugas lo que añade volumen pero no sabor al plato.
Ambiente
***
Cuidada la estética y la iluminación es llamativa. Dispone de una pantalla grande donde visualizar eventos.
Ubicación
***
Bar en los bajos de las Setas, se encuentra rodeado de bastante competencia lo que te hará dudar en cuál sentarte, pero este es de recomendar para picar y tomarte unas cervezas.
Un lugar muy acogedor para ir a comer.
Llegamos 9 amigas sin reserva pensando que no íbamos a poder comer o tendríamos que esperar mucho. Pero el camarero nos atendió con mucha rapidez y enseguida nos dió una mesa que estaba bastante bien para sentarnos todas.
La comida estaba muy bien, nos gustó mucho la ensaladilla y las croquetas.
Algo a tener en cuenta es que no sirven coca cola, solo Pepsi.
Destacar al chico que nos atendió, Ramón, muy amable, muy atento, muy servicial y gran fotógrafo 👌😄.
Tuvieron el detalle de darnos chupitos de tequila de fresa, algo que no había probado y me encantó!
Repetiremos👌
Una comida estupenda, original y rica, rica. Pero, sin duda, lo mejor el servicio. Estupendos camarer@s, en especial Andres. Un sitio muy recomendable y con buenos precios. No os lo perdáis.
Ah, olvidaba la espectacular torrija!!!
Fuimos anoche por primera vez y de rebote porque no habíamos podido ir a otro sitio, y salimos muy contentos y bien cenados. Ensalada con queso de cabra y pera, cazón en adobo, tataki de atún y ssam de pollo teriyaki estuvieron estupendos. Para ser tapas estaban bien de cantidad, y siendo una cena es más que suficiente. Buena atención al cliente, quedamos encantados y deseando ir de nuevo para probar otros platos
Muy buen sitio para tapear si estás en el centro de Sevilla. Los platos y tapas son asequibles y muy ricos y sabrosos. El servicio es agradable y te atienden rápido. En particular probé rollitos malavida de gambas y bacon , brioche de lomo al ajillo con pimiento del piquillo y jamón, patatas bravas y de postre muerte por chocolate. En lo que destaco fue el broche que estaba buenísimo, las bravas también estaban riquísimas. Las fotos son de los postres tarta de galleta, muerte por chocolate y torrija
Bastante bien. Reservamos una mesa y nos tenían preparada la mesa en un semi-reservado, separado del salón por una celosía. La comida en general bastante buena excepto el arroz que nos recomendaron los camareros. Mejor no tomarlo. La carrillada muy buena y la ración abundante. Las croquetas muy buenas, las pedimos variadas y no nos defraudaron. Recomiendo las fabes con almejas, estaban en su punto. Los niños tomaron mini hamburguesas y les gustaron.
Lugar muy bonito y agradable, la comida estaba muy rica toda, los precios nada mal. La verdad que he ido ya 3 veces y siempre satisfecho. Subo algunas fotos.
Inmaculada Torres Pineda
+4
Buena atención y servicio. Hice reserva con el tenedor y las tapas fueron abundantes. La camarera nos recomendó la cola de toro. Lo único que vi alto de precio fue que me cobraron servicio de pan 3 euros y sólo pusieron 2 rebanadas pequeñas de pan y una bolsita de picos. Recomiendo el restaurante y no pedir pan.
Muy buena ubicación (setas) y muy buen trato. Hay opciones sin gluten (cerveza sin gluten, pulpo brasa, carrillada, patatas…) y calidad-precio genial. Muy recomendable!!
Todo fantástico! El local muy bonito y cuidado, el personal siempre atento y muy simpático! L carta es variada, con algunos platos muy originales! El rollito de calabacín y bacon buenísimo! La pringa en pan bao buenísimo y la ccarrillada espectacular, muy bien hecha y de sabor maravilloso. La torrija con helado de postre tmb muy Rica! De precio/calidad/cantidad muy bien!
Todo muy buena presentación.
Todo muy rico y precios bien para la zona.
Camareras muy amables y rapidez y eficacia en el servicio.
Excelente restaurante, cada tapa ha sido bien lograda. Recomiendo especialmente las croquetas de setas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes