Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fuimos a cenar de raciones. Tomamos chicharrones con queso, chipirones y raxo. Todo espectacular, sobre todo el raxo que estaba muy fresco y blandito. Para beber tomamos vino tinto de Valdeorras y Rioja y para terminar café. El camarero que nos atendió muy amable. Nos arregló la mesa que estaba algo coja y nos saco fotos. Pagamos unos 20 euros por persona. El comedor tiene unas estufas que lo mantienen calentito. Lo recomiendo.
Taberna situada en el casco antiguo de Santiago, a escasos metros de la catedral, con esa esencia clásica/rancia, que augura que vas a comer bien. El restaurante es pequeño pero está muy bien aprovechado, la terraza muy curiosa y pintoresca com la sombrilla como techo. Comida casera con platos típicos y producto local. A destacar mis mejillones, muy bueno. Suele estar bastante concurrido. Recomendable.
Sencillamente espectacular. Esta preciosa tasca de piedra tenía un ambientazo cuando llegamos pero encontramos sitio de milagro. El servicio rápido y exquisito y la comida para chuparse los dedos. Un acierto venir recomendados. Todo estaba buenísimo pero los platos estrellas fueron los mejillones en crema de erizo y los chipirones maría castaña, de último, el tiramisu que fue una locura.