Sluurpy
Reset

Existem 80 restaurantes

Mejores Abierto hasta tarde en Santa Eulalia del Río

Existem 80 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Caleta Bar
100/100 (119 ratings)
Restaurantes
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Cocktails
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Da gusto ir a una coctelería y que diciendo al dueño los estilos que te gustan...te prepare los mejores cocteles que he probado! Increíbles..."
Elena Galmes
"Cocteles suuper buenos. Buenas recomendaciones. Y por ultimo y no menos importante, el bartender super..."
Andrea Accon
"Genial el bar Café Caleta en pleno centro de Santa Eulalia! Cócteles riquísimos y súper bien elaborados. Nos sentimos muy agusto y el dueño muy..."
Catina Roig
"Un servicio y una calidad espectacular en las copas. Un acierto al 100%. Combinación ganadora para triunfar: cena en taco paco y copa en café..."
Juan Carlos Tur Marí
"De diez. El ambiente, la profesionalidad y la calidad de los productos con las que elaboran todos los cócteles. Muy..."
Mrcs
"¡Nos encanta Café Caleta! El lugar es super acogedor con muy buen gusto para la decoración, los cocteles están todos ricos, tienes desde cafes..."
irati garcia costales
"El sitio es muy acogedor y agradable, los cócteles de primera y el servicio impecable. Sin duda..."
Juan J
"El mejor cocktail que he probado!! Un lugar que merece venir. Muchas gracias por la..."
Ainhoa Subira Lasaga
"Me recomendaron este sitio para tomar algo y sin duda un acierto. El dueño, Alejandro, nos estuvo aconsejando, me encantó el cóctel "un sour"...."
Cristina Millán
"Los mejores cocteles y el mejor host de la isla. Vayan a ver a Alex a Caleta en forma urgente si andan por..."
Santiago Michelis
Bar Anita
100/100 (5704 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bar
Europea
Española
Opciones sin gluten
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gambas A la Plancha
Mejillones A la Marinera
Sardines A la Brasa
Ensaladas
Huevos Con Patatas Y Jamón
Tapas
Gambas Al Ajillo
Tortilla española
Sandwiches
Licor de Hierbas de Ibiza
Calamares a la plancha
Ensalada Ibicenca
Allioli Muy Típico En Toda Ibiza
Tarta de Queso Y Menta
Flaó Greixonera Carrot Cake I Licor D'herbes
Montaditos
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Fui este verano y la verdad que el trato genial y la comida deliciosa. Un ambiente magnífico y un trato excepcional. Luego otro día fui a comprar..."
José Antonio D. González
"Decidimos visitarlo porque aparecía en varias páginas como recomendación si visitas Ibiza. La comida estuve bien, pero si vemos la relación..."
Kristy Aguilar
"Bonito establecimiento y comida muy rica. No es la primera vez que paramos y como siempre todo de 10. Eso sí...voy puntualizar que me resultó..."
Samba González
"Local en San Carlos, bar y restaurante. No se hacen reservas y admite mascotas pequeñas en transportin. Muy buen servicio y precios normales en la..."
David (zgz_cook.travel IG)
"Los platos son abundantes y calidad precio está muy bien. Nosotros hicimos montaditos, plato típico del local y muy buenos como siempre. En la..."
Enrique Pinto
"Si quieres probar o regalar las típicas hierbas de licor ibicencas, aquí encuentras unas de las mejores. Este bar tiene un encanto especial,..."
Adri BG
"El bar es de 10 respecto al ambiente y la comida, pero tengo que hacer una puntuación para que mejoren en dos puntos. Uno es que el plato de bacalao..."
Javier Jeronimo PECHUAN NAVARRO
"Pongo 5 estrellas en todo porque el sitio realmente lo merece. Comida casera, personal muy agradable y atento, ambiente muy agradable en general. Se..."
Rocio Alvarez
"Buen sitio donde comer económicamente en Ibiza. El local es muy entrañable y muy bien de decorado. El personal agradable. No esperes encontrar..."
Manuel Trillo
"Recién aterrizados en Ibiza fuimos a desayunar a Bar Anita, un lugar acogedor con un estilo retro, las torradas muy ricas y el zumo natural, saludos..."
D B
"Ambiente bonito y típico, con sus buzones. Ensalada de patata y tomate riquísima, fresca y súper abundante. Tienen una carta diferente para..."
Lucia
"Los platos y el servicio genial. Tienen gatos sueltos rondando por las mesas y la gente acariciandolos, me gustan los animales, pero creo que sobran..."
Roberto Calvo
"Siempre que venimos a la isla paramos a comer... Un sitio con una atencion buenisima y una comida de calidad en un lugar y ambiente tranquilo.... Muy..."
Borja Frechilla
"Sitio muy lugareño, con mucho encanto, decoración rústica, muy buena comida, buen servicio y precios buenos si comparas con otros lugares de la..."
Michelle
"La comida está muy rica. Se nota porque llevan tanto tiempo abiertos y porque está siempre lleno. El ambiente inmejorable: un sitio precioso. Dan..."
Soraya Dh
"Un descubrimiento con el casi te chocas cuando pasas por San Carlos. Desayunos muy variados y generosos. El establecimiento es muy curioso, como una..."
Travel Tú
"Muy buena atención. Esperamos unos 20 minutos (sábado de semana santa) por una mesa pero luego nos atendieron rápido. Raciones normales de..."
Mar Rodríguez Troncoso
"El típico bar de san carlos donde todo el mundo quiere ir !!! Genial 😁 Y ponen..."
Ana Cardona
"un lugar entrañable. comida muy rica, excelente atencion y un ambiente inigualable. lo mejor: su licor de hierbas ( un 10 total) y lo tolerables con..."
Natalia Rincón
Oleoteca Ses Escoles
99/100 (2018 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pescado
Cordero
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"We just had the most wonderful evening at Ses Escoles! We came here with our Aunt and Uncle (who had been here before) and live on Ibiza. Tony and..."
Carol Whitley Semple
"Best place so far ...amables atentos divertidos y la comida frescita frescita ...muy agradecida..."
Raquel Judith Staub Vogel
"Hoy he comido el menú incluido en las Jornadas Gastronómicas de Primavera. Un lugar muy acogedor con dos salas; cada una con su estilo. Era..."
Coral Revi
"Desde el momento en que te sientas en la mesa a degustar los aceites propios de este sitio, sabes que todo va a ir bien durante el servicio. En mi..."
David Signoret
"Fuimos para el cumple de mi padre y salimos encantados! El servicio es de 10, y aunque la carta no es barata (últimamente en ibiza el precio no..."
Qing Wang Chen
"En el sitio se está muy gusto y el servicio es maravilloso. Pero, he decidido ponerle 4 estrellas, porque la lechuga de la ensalada que pedí, se..."
Julieta Bertorello Sartori
"Es un sitio que transmite un ambiente muy tranquilo y encantador Tienen mesas interiores y mesas en el jardín de olivos espectacular! Todo muy..."
helen ilyuk
"Sitio con encanto. Fuimos ayer, al ser invierno la parte interior es muy acogedora y tienen bastantes mesas. La comida muy bien, sitio que..."
Claudia Isart
"Acogedor restaurante donde la carne es protagonista. Por recomendación pedimos coca de sobrasada de entrante, un acierto así como la pata de..."
Dr Sergio Huerta Barberá
"Sitio preciso , un recibimiento y servicio estupendo . La cocina muy rica (las croquetas deliciosas ) . El único pero es que la carne venía fría y..."
ZeKKo
"¡El lugar es precioso! Muy buen gusto en cuanto a decoración. La comida de 10/10 y el servicio también. La chica que nos atendió fue muy..."
Natàlia Urbina
"Restaurante espectacular. Nos decidimos a ir por el aniversario y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el trato, la calidad, la ubicación..."
Laura Blazquez Martínez
"Fuimos en mayo a cenar y el local estaba bastante tranquilo. Es un sitio caro, pero eso es bastante habitual en la isla. Pedimos un pollo a la brasa..."
Sara MC
"Todo genial: la comida deliciosa (pedimos coca de sobrasada, carne y verduras asadas), el camarero que nos atendió fue encantador, y el sitio..."
Ana De Vega Abreu
"- nos ha encantado la comida en este restaurante tradicional, recomendación del hotel donde nos hospedábamos. El sitio precioso, una decoración..."
anuska P.
"Restaurante de postín ubicado en una antigua casa payesa llamada Ses Escoles porque antes hacía esta función. Producen su propio aceite (también..."
Diana Riera Torres
"Un buen lugar muy bonito y con mucha buena energía. Luz espectacular y muy acogedor. Variedad de platos y buena presentación. Los camareros súper..."
ile petrov
"Zona interior aclimatada con una bonita decoración y exterior ajardinado y fresco en verano. Todo muy limpio y personal muy atentos desde el..."
P Porroig
Aliño Ibiza
99/100 (164 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones veganas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Patatas Bravas
Sangria de Cava
Espuma de Chocolate
Calamares Frescos
Zamburiñas Con Lima
Alcachofas Confitadas Con Ibérico
Costillar de Cerdo A Baja Temperatura
Canelón de Pollo Rustido
Ensalada de Aguacate Braseado
Tarta de queso
Croquetas de Zanahoria Y Golden Curry
Pastel de queso
Ensalada de Pollo Crujiente Y Salsa César
Solomillo Simmental
Ensalada César
Pollo Rebozado Con Arroz Basmati Y Salsa Curry
Tarta Tatín
Croquetas de rabo de toro
Calamares a la andaluza
Mediterrânea
Admite perros
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelente local en la zona céntrica de la localidad de Santa Eulalia del Riu. Ubicado en zona peatonal bastante concurrido y con mucho ocio. El..."
Ruben J
"La comida buenísima, de buena calidad. La carne de la hamburguesa súper rica y jugosa, croquetas deliciosas, y pastel de queso..."
Laura Abellán
"Un sitio muy chulo en mitad de Santa Eularia, con un menú muy divertido y dándole una vuelta alternativa a los típicos platos con sabores muy..."
Mar Molina Trinidad
"Un lugar muy agradable para cenar. En la terraza se está de maravilla y las dos camareras que habían eran encantadoras. Comimos de genial, todo..."
Emma DH
"Restaurante mediterráneo con platos variados, cocina fusión. Tienen mojito y piña colada. Hamburguesas para los niños. Emplatado bonito. Pedimos..."
Pablo Santamaria Herranz “Profesor Lobezno”
"Muy buena experiencia comiendo (y bebiendo), personal amable y atentos. Las croquetas de zanahoria son de otro planeta! El pulpo tenía un toque..."
Xavier
"Estupendo! Como siempre! Finalmente un buen sitio de comida local en la calle de restaurantes. Mis favoritos son los calamares, los mejillones y las..."
Maria Lupotto Nicolau
"Sitio perfecto para cenar en Santa Eulàlia. Carta muy interesante y variada. Todo estaba muy rico y la atención nos encantó. La decoración es muy..."
Alexander Schmidt Eguiagaray
"Grata Sorpresa buscábamos un restaurante para cenar y acertamos de pleno, es el mejor sitio donde he comido en vacaciones, comida buenísima,..."
RAPHAELO CÓSMICO
"Maravilloso descubrimiento de nueva apertura en el centro de Santa Eulalia! El provolone, uno de los mejores que he comido! La carne de angus de la..."
Monica benitez rubio
Los Dos Santa Eulalia
99/100 (37 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Prawn Ceviche
Tapas
Patatas Bravas
Mini Burgers
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
"Lo mejor de la plaza del cañón buen rollo buena comida e inmejorable servicio, no dejéis de probar la tempura, champiñones, y las mini burgers...."
Jose Sanchez
"Buen sitio y céntrico, para tomarte un par de cañas y alguna tapita que aunque están un poco subidas de precio no están..."
J PT
"Lo descubrimos por casualidad y nos encantó. Tapas muy ricas y originales y servicio muy amable. La ubicación muy buena si vas con niños porque..."
Anabel Chaparro
"Todo -tapas, pinchos, raciones...- parece totalmente artesanal y hecho por el cocinero desde el principio, cosa que se agradece en un entorno tan..."
Joan escandell salvador
"Lugar por conocer. Muy bien..."
Carolina Yaffé
"Un restaurante de..."
Tyler Jansen
"Just fantastic in every way! If you are in the area, don’t miss this gem! Everything on the menu was not the best but all the Tapas were very tasty..."
Penn Libellus
"Absolutely amazing place to visit, food is out of this world, owners are amazing. Highly rate family friendly, lovely..."
Charlotte Price
"Me revoilà avec une adresse facile à retenir los dos ,hé oui ils sont que deux à gérer une pépite culinaire Le marie au fournot et sa femme en..."
Thierry Thierry
"Délicieuse tapas , service au top et parfaitement placé dans la ville de Santa Eularia ! Nous nous sommes régalés ! Des produits frais et très..."
ML Byk’
Restaurante Cas Pages
99/100 (2696 ratings)
Restaurantes
Asador
Española
Opciones sin gluten
Restaurante de carne
Mediterránea
Mediterranea
Española
Barbacoa
Barbacoa
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de Queso
Cerdo
Patatas Fritas
Cordero
Paletilla de Cordero
Cochinillo asado
Sofrito Payes
Chuletón
Chuletas de Cordero Mixta
Parrillada mixta
Arroz de Matanza de Ibiza
Frische Fleischtheke Nach Wahl
Crema catalana
Patatas Asadas Y Pimiento Asado
Conejo A la Brasa
Allioli
Ensaladas
Pan Alioli Y Aceitunas
Chuletas de cordero
Arroz de Matanzas
Cochinillo
Pincho de Sobrasada
Ensalada Pagesa
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelente restaurante. La único malo es que no se puede reservar pero eso en el fondo este genial para evitar a los que reservan y no se presentan...."
J. E. L.
"La comida y servicio, de 10. El local por dentro esta muy bien decorado. El arroz de matanzas es del mejor que he probado, raciones muy generosas. Lo..."
Samuel Q
"Restaurante típico ibicenco donde el plato estrella para mi es el arroz de matanza. No reservan mesa, abren a las 13 h. No aceptan el pago con..."
Javier calabuig
"Parada OBLIGATORIA en Ibiza. Restaurante increíblemente acogedor; tanto por el buen trato que te brindan (siempre me gusta destacar si he recibido..."
Daniela Vélez
"No permite el pago con tarjeta de credito pero tiene un cajero justo a 10 metros del local. Pedimos el arroz especialidad de la casa muy bueno y las..."
Ismael Vázquez
"Precioso lugar para comer muy relajadamente, un rincón de la isla para disfrutar de la buena comida y de la tranquilidad. Todo lo que pedimos estaba..."
Paula
"Restaurante de brasas casero. Por dentro es precioso, muy casero y lleno de verde y arbolitos por todos lados. Nada más llegar te ponen un alioli..."
Javier
"Un restaurante magnífico en el que Cenar o Comer. La carne una delicia y el arroz de matanza, que es su especialidad, una experiencia fabulosa. La..."
Salvador Peral
"Lugar de culto ibicenco, auténtico, de comida tradicional muy rica. Alioli, pa pagès y olives trancades (todo un clásico ibicenco) buenas. Un..."
Paulina Perez Buforn
"Comida muy buena, parece caro pero no lo es porque las cantidades son muy grandes, con un arroz de matanzas para 2 podían comer 4... Lo único que..."
Carmen Bonet Riera
Project Social
98/100 (3741 ratings)
Restaurantes
Británica
Bar
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones veganas
Street food / Comida en la calle
Británica
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Alitas de pollo
Cerdo
Hamburguesa vegana
Tapas
Cocktails
Hummus
Alitas
Alitas de pollo
Nachos
Beer
Ensaladas
Pasteles
Cervezas Artesanales
Costillas
Limonada
Salsa
Tarta de queso
TABLA DE IBERICOS
Sweet Potato Fries
Hamburguesa
Ternera
Boniato
Tarta de Nueces Pecanas
Zumos y batidos
Pork Burguer with French Fries
Tostadas
Hamburger A Batati Zemiaky
Tartas de queso
Bizcocho Caliente
Hamburguesa con queso
Luna Burger
Pescado
Sentado
Street food / Comida en la calle
Bar
Britânica
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"Amazing place. The staff are friendly and engaging. The selection of craft beers is awesome along with amazing cocktails. Would highly recommend this..."
Rachel Fowle
"Just the most fantastic place! Great cocktails, superb food and huge gluten free choices. The staff are amazing and work so hard. Highly recommended!..."
Al Jordan
"Amazing food all organic and gluten free, loved the drinks. Fabulous staff, Great location. Went back twice on a 5 day vacation . Finished off with..."
Marysia Meadows
"Great place great atmosphere lovely food great prices highly recommend..."
Sarah Bō
"In Dutch this time Geweldig goede hamburgers en personeel is vriendelijk en behulpzaam je merkt dat er veel verschillende nationaliteiten komen ,..."
Twan Slaats
"I love this place! Fab food, fab drinks and fab staff! Once you've been, you will definitely want to go back! Just as great to meet friends for..."
Laura Ferrall-Peevey
"Muchas opciones sin gluten y veganas. Atención inmejorable...."
Monica Bepilates
"I liked everything about this great little bar. The food, the drinks, the decor and of course the staff. I promised the guy behind the bar, that I'd..."
Dom Shaw
"Best brekkie in ibiza by far!! Amazing food and lovely staff!! Gem of a..."
Louise Cole
"My new favourite food place. Great service, amazing food, catering for odd dietary requirements such as ours. Definitely be..."
Johnna Mullarkey
"Amazing fresh food, delicious cocktails and proper cool decor. Love this..."
Susie McKirdy
"Great food, great drinks, great service! Spent 3 hours here a couple of days ago and another 3 hours today! The music is also awesome. Generally an..."
Sarah Lovegrove-Mills
"Supperb service, delicious meals, huge variaty of exquisite cocktails ,for surprisingly low prices. will deffo be back! Strongly recommended for..."
Natalia Bebutova
"Amazing venue, great staff, delicious food and friendly prices. It's win win all the..."
Jody Swingler
"Nos atendieron súper rápido y la comida llegó en 10 minutos. Muy servicial. Local muy original decorado. Recomiendo llegar temprano porque suele..."
Noelia Beaterio
"Ambiente de buon rollo total. Todos los camareros siempre con la sonrisa y máxima amabilidad. Hamburguesas buenísimas y calidad precio. Hemos..."
Tiziano Ferrandi
"Comimos nachos y hamburguesas vegetarianas, todo muy rico. Las camareras muy atentas y el chico de la barra también, salió incluso a preguntar como..."
Maite Martinez
"Una esquina muy muy bonita y bien puesta para sentarse a disfrutar de la terraza. Pedimos unos nachos completos, los boñatos y unas costillitas,..."
Sebastian Saralegui
"Fuimos por recomendación de unos amigos y que buena decisión! La hamburguesa de pollo con mango de lo mejor que he probado. Y la tarta de nueces..."
Mady Crefeleanu
"Hemos parado a comer unas hamburguesas y unas patatas de boniato, acompañado de sangría de Tinto. Una maravilla, un lugar limpio, con temática..."
Eneritz Ormaetxebarria Arketa
"¡Qué gran descubrimiento! En cuanto entras por la puerta te sientes rodeada de amigos. El personal encantador. Me encantó todo lo que probé y..."
Susana Fernández
"Comida de lujo, bebidas similar, música muy buena y los camarer@s muy simpátic@s, pero el detalle de traerme la mayonesa rellenada en un bote de..."
J PT
"Pedimos un café frappe y un té de la casa helado.... Estaba delicioso Un sitio acogedor y es económico en comparación con los precios de la isla...."
tatyana bedoya
"Excelente experiencia en Project Social, tanto por la comida como por el trato recibido por parte del personal. Todo elaborado con productos..."
Jordi Garcia
"Pasamos a tomar un Bam Bam (sin alcohol) y un chai latte helado y ambos buenísimos, caseros y muy rápidos a la hora de traerlos. No conocía este..."
S P
"Comer por menos de 20€ en Ibiza. Hamburguesas y ensaladas con un punto diferente y opciones reales para veganos. La tarta de dátiles un gran..."
Enrique Bardina
"Restaurante que transmite buen rollo desde que entras. Ambiente muy acogedor con una decoración muy currada y original. El trato del personal fue..."
DavidIbiza WordPress y Marketing Online
"Gran descubrimiento, no está en los lugares más turísticos pero quedamos más que satisfechos con el lugar. La calidad de las hamburguesas es..."
Francisco Cornejo
"La ubicación al lado del puerto de santa Euralia es muy top. Es un local que abre todo el año por lo que tienen su carta más que probada. Las..."
ThinkOnEat
"Me encanta este sitio. Hamburguesas con carne de buena calidad y proveedores de cercanía. Pedimos patatas finas y estaban riquisimas. El servicio es..."
Patricia Ibiz
Restaurante Can Truy
98/100 (422 ratings)
Restaurantes
Internacional
Saludable
Contemporánea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Contemporanea
Internacional
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Cenas
Sentado
Saludable
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Zonas de juego
Terraza exterior
Música en directo
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La terraza del comedor es muy agradable. Los camareros súper atentos. La comida espectacular. Simplemente excepcional. Tartar de atún..."
Marcos Del Molino
"El restaurante Can Truy es uno de los mejores restaurantes de Ibiza. Si buscas salir del puerto y cenar en un entorno natural y agradable este es tu..."
Almudena Castro
"Conocimos Can Truy de casualidad en nuestras vacaciones en Septiembre. Y que decir... fue todo un acierto. Comida exquisita y un trato excelente por..."
Sara Miro
"Restaurante rural en el corazón de Ibiza, platos gourmet, nos gustó mucho esta combinación es una experiencia. Pedimos de principal el costillar y..."
Andrea Trecco
"No tengo palabras para describir esta experiencia única . Una cocina exquisita e innovadora junto un servicio inmejorable en un lugar mágico...."
regina ibañez
"Maravilloso. La cena expextacular, sabores exquisitos, nuevos , frescos.... la carne extraordinaria!!!!, el trato inmejorable, la música, el..."
Aurora Asensio
"Restaurante rural con una terraza super bonita, un ambiente agradable e íntimo perfecto para ir a cenar en pareja,la comida riquísima y el trato..."
Jose Iraola
"Sitio muy bonito, con buen ambiente y comida buena, lo mejor las costillas. El servicio muy lento, mas de una hora entre platos, pero lo arreglaron..."
Carlos Martinez Bernabeu
"Que sitio más precioso! Fui al concierto de Álex Serra. No he probado la comida pero la carta se ve espectacular, solo que los precios demasiado..."
Mavi Iglesias
"Muy buena experiencia. Platos originales en un ambiente agradable y al aire..."
Neus Guasch Ferrer
Canasuni
97/100 (3092 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesas
Ensalada de queso de cabra
Pasta
Lenguado a la plancha
Salmon
Flammkuchen
Gazpacho
Steak
Tarte Tatin
Sangria
Ensaladas
Oxtail
Atún
Gambas
Strawberry daiquiri
Gaspacho
Ternera
Schnitzel Wiener Art
Pato
Estrella Galicia Ice Cold
Bacalao
Wok-gericht Mit Huhn
Tarta de queso
Tarta
Curri
Cochinillo
Tartas de queso
"Muy bien, localización inmejorable con vistas a la playa de Santa Eulalia, como restaurante Rías Atenea un 10. Mi sitio..."
Marcos Aqua
"pues de momento solo tome un café, pero el lugar es encantador....con mucho gusto y acogedor. lo mejor el personal!!!! amables y..."
Joaquìn Durà Rius
"La comida muy buena, el servicio magnífico, un restorán en santa Eulalia ideal pa compartir con tus..."
Julien gil vega
"Todo espectacular. Trato muy familiar. Nos atendió Joel. Gracias por todo!!..."
jade charter
"Muy de guiris, pero muy agradable para tomar una copa en la terraza. El coste acorde con su buena ubicación en plena primera línea del paseo..."
Raúl Partido Figueroa
"Un lugar tranquilo con música acertada, delante del mar. Camarero ágil, producto de calidad y precios correctos. Un..."
VICTOR GRACIA
"Elegante, una terraza en primera línea de mar y un lugar impoluto. Los precios son un poco más elevados que la media, pero aceptables. Los..."
Daniel Vargas
"Un ambiente súper agradable para cenar, y una equipo..."
Fernando Santos
"Un sitio genial para tomar un par de cervezas o un cóctel, con un servicio atento y agradable. La comida también tiene muy buena pinta! Pero sobre..."
Alex
"La comida buenísima, el Equipo simpatiquísimo y las vistas..."
Belén González de Aledo
"Muy lindo lugar..."
Magdiel Davila
"Es un sitio maravilloso, tranquilo y se come fenomenal, tiene unas vistas excepcionales y lo recomiendo a todo el mundo calidad precio excelente y el..."
Melky Lopez
"Bar situado en la primera línea de playa de Santa Eularia. Terracita de cara al mar. Hay bocatas, sandwiches, platos combinados, etc. Los bocatas..."
Nekane B
"Fabuloso, maravilloso. Alimentos buenos, buen precio, vistas al mar, con airecito, y atención al cliente muy buena y..."
Verónica Pérez
Café Sidney
97/100 (1678 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Europea
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Pimientos de Padrón
Pesto
Sándwich club
Sandwiches
Pescado
Cordero
Pasta
Huevos Benedict
Tuna Salad
Salmon
Tarta de Chocolate
Sangria de Cava
Tapas
Banana split
Ensalada de Quinoa
Wok de gambas
Breaded Mushrooms
Club Sandwich
Arepas
Frühstück Café Sydney
Salmon Salad
Ceasar salad
Tuna Bagette
Ensaladas
Stir fry vegetables
Chicken Wok Wok de Pollo
Fantástic Big Burger
Atún
Cortado
Tostadas Con Aguacate Y York
Gambas
San Pellegrino Sparkling Water
Tarta de queso
Hamburguesa
Sentado
Mediterrânea
Europea
Internacional
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Brunch
Comidas
Gama media
"A bit limited in my experience I'm afraid as only been there 3 times had the same breakfast menu twice and once for a beer. Sidney Ibiza menu: fruit,..."
Graham Chase
"Amazing healthy lifestyle eating, the staff are friendly the view is excellent, the choice and the presentation of the food is on par with most 5/6*..."
Peter Bowers
"Super nettes und aufmerksames Personal! Jedem weiter zu empfehlen!! Sehr leckeres Essen und eine wundervolle Art wie alles zubereitet..."
Viktoria Klein
"Lovely meal and location. Thoroughly recommend..."
Sandy Austen
"Mit die beste Strandbar auf Ibiza...mit definitiv der leckersten, selbstgemachten weißen Sangria..."
Tanja Wawrosch
"Every year we come we have to say cafe Sidney have the best location, the best food and an amazing team with amazing service ... It a must down by..."
Ian Amazin Graham
"Super Frühstück mit 1A Service und tollem Ambiente. Wir kommen immer wieder..."
Nicole Brinkmann
"Nettes freundliches Personal...Gutes Frühstück Gutes Essen und Top..."
Werner Stumpf
"Just nice place to sit and watch people go by. Only had drinks but nice..."
Rob Pagett
"Great place to eat & relax ... watching folk pass by & the harbour comings &..."
Jillian Blower
"Tapas und Sangria gekostet! Hervorragend mit einer traumhaften Aussicht auf den Hafen..."
Katharina Weigner
"It was amazing start to a beautiful day the breakfast menu was..."
Janice Hirst
"Laid back, un-intrusive staff and great food and drink. Amazing vistas of the marina. The hard part is having to..."
Jason Tuer
"Las bonitas vistas,ver anochecer..un rico cafe...y atencion..."
Rebeca Carreira Lopez
"Lugar muy agradable y acogedor en la marina de Santa Eulalia...sólo tome un batido de frutas, muy rico, el servicio muy correcto y muy amables todas..."
Joaquìn Durà Rius
"Me encanta venir a Café Sidney, te hacen sentir como en casa y además la comida está genial, en mi caso comí cordero que estaba impecable,..."
Simon Zabaljauregui
"Si quieres comer rico y económico, este es tu sitio. Recomendable..."
Javi Leonesa Industrial
"No pensábamos cenar pero se estaba tan bien y han sido tan amables que hemos probado unas alitas con salsa agridulce un par de cervezas y un sorbete..."
Sara
"Lugar muy agradable . Muy buena relación calidad-precio, platos grandes , carta bien surtida , buen menú infantil . Buena atención por parte de..."
isabel ripoll luengo
"Camareros amables , excelente comida. EXCELLENT..."
claus oshimilli
"Maravilloso, pienso volver aunque sea sola a hacer un cafetito, muy..."
Em Real (Vikkatonic)
"Un sitio con unas vistas muy hermosas del puerto de Santa..."
Jorge Rafael Mcphail Rivera
"Me encanta para desayunar. Un lugar con encanto y el personal muy..."
Jon VicoRom
"Trato muy..."
Ismael R.
"Lugar encantador en frente del puerto, las camareras súper amables y la comida riquísima y los postres buenísimos. Muy recomendable, en nuestra..."
MARIA LOURDES LEMA LOPEZ
"Es un punto clásico en el centro del puerto de Santa eulalia. Tienen un servicio y una atención muy agradable calificable de excelente...."
Antonio Muñoz
"Buenísima calidad, raviolis caseros. Cabe destacar la atención al cliente y la amabilidad y atención por parte del personal. Volveremos seguro!..."
Alvaro Paya
"Comida excelente. Trato muy agradable. Los precios muerden, pero quien algo quiere algo le cuesta. Es dinero bien empleado para comer bien, estar..."
ANTPCF - David Martí Domingo
"Platos elaborados con producto de calidad y presentado de lujo. Las camareras majisimas. Sin duda de lo mejor de santa eulalia. Precio más que..."
Osane Rozas
"En el puerto deportivo, atención súper amable y comida rica. Precio muy..."
angela Miranda
Casa Dommell
96/100 (183 ratings)
Restaurantes
Italiana
Americana
Opciones vegetarianas
Italiana
Americana
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Americana
Italiana
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Aparcacoches
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Nuevo italiano en Santa Eulalia, con una terraza y el mar de fondo. Muy buena Cocina con ricos ingredientes italianos de calidad, pizzas gourmer,..."
Ella Prats
"Estupendo! Nos ha encantado. La pasta está espectacular, 100% como en italia. La pasta carbonara buenísima, y la pesto genovese muy muy buena..."
Food Lover
"Nos han gustado mucho las hamburguesas, bien de toppings y muy jugosas. La racion de patatas tambien es muy generosa y aseguro que os va a costar..."
D
"Tenía muchas ganas de comer aquí por las buenas opiniones y la verdad que quedé más que contenta! Fui con mi hija y por 5€ la pusieron una..."
Ibiza Eivissa
"No se de donde empezar,nos serviron de entrante un atún a la plancha con guarnición de salsas de lo chef que esaltaban el sabor del atún,después..."
Forgio Ibiza
"Pizzería en Santa Eulalia muy recomendable, yo me decanté por la hamburguesa y fue un acierto total ,buen servicio y bien situado en el paseo..."
L G
"Pizzas exquisitas! Y a precio muy bueno Muy buen trato del personal Recomendable..."
Sergio Bellón Álvarez
"Fui a este sitio también por una recomendación, llamó la atención la cordialidad de los chicos, las jarras de cerveza congelada y eso se..."
Jhonny Davila
"He ido con mi mujer y mis dos hijos y la verdad es que hemos comido muy bien, tanto el provolone como los espaguetti carbonara o la pizza "el dome",..."
David Martinez Artacho
"Maravillosa comida a un precio muy razonable. Los 6 que fuimos pedimos varias cosas y todo estaba buenísimo, tanto la pasta, como la pizza, la..."
RAMON GARCIA
"Hamburguesas y pizzas buenísimas y mejor atención! Los camareros súper majos...."
Noelia Juan
"Nuestro restaurante favorito!! No ha gustado tanto que fuimos 3 veces durante nuestra semana en Santa Eularia. La comida es inmejorable (pizzas,..."
der zippen
"Hoy hemos comido muy bien en la exitosa Casa Sordi, la mejor pizza de la isla elegimos la de salchicha, la masa buenísima, la textura perfecta,..."
Andrea Satori
"Mi novia y yo hemos comido estupendamente. Solo puedo hablar de las pastas, que estaban geniales, pero las pizzas tenian muy buena pinta. Buena..."
SerX Grey
"Estupenda opción para comer/cenar muy bien en Santa Eulalia. Comida muy rica y muy bien elaborada. Auténtico cocinero italiano. El vino "Piovano..."
Kinomichi KIIA SPAIN
"De momento sólo hemos probado las pizzas,las cuales están riquísimas y el cremoso de pistacho con almendras y chocolate está de vicio! Sin duda..."
Marina Gutiérrez Torres
"Trato muy muy amable. Comida casera riquísima. Pedí la hamburguesa La Dome, se veía preparada a mano y la carne estaba muy sabrosa. De postre..."
Carlos Jiménez
The Village Ibiza Bar & Kitchen
96/100 (186 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Mediterránea
Barbacoa
Argentina
Sudamericana
Restaurante de carne
Mediterranea
Sudamericana
Argentina
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Mediterrânea
Sudamericana
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Acepta Discover
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Música en directo
Restaurantes de no fumadores
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Brunch
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La comida espectacular, platos bien elaborados y muy deliciosos , tanto como el servicio y la comida estuvieron..."
Sebastian Díaz
"Wooooow! Excelente experiencia culinaria. El pulpo es súper recomendado al igual que la piña con helado de coco como postre. Súper servicio, buen..."
Valentina Rivas
"El ambiente super agradable, la comida maravillosa, muy buena atención y el cheff Felipe un 10 Super..."
Juani Bisio
"Maravilloso restaurante para disfrutar de la cocina argentina en una agradable terraza. Fuimos viernes por la noche y, además, actuaba el grupo..."
Chelo
"Unas carnes excelentes y una atención maravillosa, para..."
Juan Carreira
"Encontramos el sitio por casualidad, pedimos parrilla para 2, ensalada de burrata y provolone, todo buenísimo. Sitio muy agradable, y personal muy..."
Beatriz Guillen
"Cocina mediteranea e internacional. Muy buena calidad precio en zona tranquila de Siesta. Cocteles de primera. Menu de mediodía 3 platos alto nivel..."
The Village Ibiza - Bar & Restaurant in Siesta, Santa Eulalia
"Me encanta Samovar... Ambiente agradable para toda la familia y acompañado de unos magníficos platos y productos de calidad. Perfecto para tomar..."
GLORIA GONZÁLEZ
"Visita obligada, la parrilla estupenda,el servicio ideal..buen..."
Juana romero rodenas
"Comida muy rica, música muy buena..."
Emanuela Sabatini
Rias Atenea Ibiza
96/100 (1825 ratings)
Restaurantes
Bar
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Española
Mediterranea
Europea
Centroeuropea
Española
Centroeuropea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Steak
Sangria
Oxtail
Strawberry daiquiri
Pasta
Salmon
Paella
Ensaladas
Gambas
Gaspacho
Cochinillo
Hamburguesas
Lenguado a la plancha
Pescado
Schnitzel Wiener Art
Cordero
Estrella Galicia Ice Cold
Pesto
Flammkuchen
Wok-gericht Mit Huhn
Sentado
Bar
Centroeuropea
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Muy bien, localización inmejorable con vistas a la playa de Santa Eulalia, como restaurante Rías Atenea un 10. Mi sitio..."
Marcos Aqua
"pues de momento solo tome un café, pero el lugar es encantador....con mucho gusto y acogedor. lo mejor el personal!!!! amables y..."
Joaquìn Durà Rius
"La comida muy buena, el servicio magnífico, un restorán en santa Eulalia ideal pa compartir con tus..."
Julien gil vega
"Todo espectacular. Trato muy familiar. Nos atendió Joel. Gracias por todo!!..."
jade charter
"Muy de guiris, pero muy agradable para tomar una copa en la terraza. El coste acorde con su buena ubicación en plena primera línea del paseo..."
Raúl Partido Figueroa
"Un lugar tranquilo con música acertada, delante del mar. Camarero ágil, producto de calidad y precios correctos. Un..."
VICTOR GRACIA
"Elegante, una terraza en primera línea de mar y un lugar impoluto. Los precios son un poco más elevados que la media, pero aceptables. Los..."
Daniel Vargas
"Un ambiente súper agradable para cenar, y una equipo..."
Fernando Santos
"Un sitio genial para tomar un par de cervezas o un cóctel, con un servicio atento y agradable. La comida también tiene muy buena pinta! Pero sobre..."
Alex
"La comida buenísima, el Equipo simpatiquísimo y las vistas..."
Belén González de Aledo
"Muy lindo lugar..."
Magdiel Davila
"Es un sitio maravilloso, tranquilo y se come fenomenal, tiene unas vistas excepcionales y lo recomiendo a todo el mundo calidad precio excelente y el..."
Melky Lopez
"Bar situado en la primera línea de playa de Santa Eularia. Terracita de cara al mar. Hay bocatas, sandwiches, platos combinados, etc. Los bocatas..."
Nekane B
"Fabuloso, maravilloso. Alimentos buenos, buen precio, vistas al mar, con airecito, y atención al cliente muy buena y..."
Verónica Pérez
Sa Carboneria
95/100 (10403 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Barbacoa
Europea
Asador
Española
Barbacoa
Opciones sin gluten
Mediterránea
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Burrata Di Bufala
Coulant de Chocolate Con Helado Casero
Ensaladas
Tapas
Mascarpone Con Miel Y Nueces
Foie gras
Croquetas de Pulpo Y Pollo Al Curry
Ostras
Huevos Cocidos A Baja Temperatura Y Jamón Ibérico
Bacalao
Huevos A Baja Temperatura Y Cebolla Crunchi
Cochinillo
Patatas Con Salsa de Trufa
Entrecot
Ternera
Pollo Payés Con Sus Verduritas
Ox Cured Meat Cecina
Pimientos de Padrón
Cerdo
Torrija
Pastel de queso
Grilled Fillet Steak
Lomo alto
Solomillo Con Foie
Chuletón
Entrecot de Ternera
Pure de Patata
Croquetas
Chuleton a la piedra
Lomo de Buey
Sentado
Mediterrânea
Europea
Restaurante de carne
Española
Barbacoa
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Amazing place with very good food. Nice patio and very Nice staff. Although All the tables on the patio were full, after a while they were kind..."
Nicolien Jorritsma
"Fantastic menu! the food was out of this world! really nice service and a beautiful little spot for a late night or early evening dinner well..."
SY EWax
"We had two wonderful meals here last week. Food, staff, place and wine excellent. Only downside was that the second time I had to buy my 8 year old a..."
Kirsty McIntosh
"Croquetas caseras de boletus 2'5 €/unidad; ensalada de rúcula con tomino al horno,speck y tomate confitado 12€; para continuar Ribeye Angus..."
Consuelo Real Blay
"Amazing food and really good service, probably the best steak I have ever had. We will definitely be..."
Tilley Leanne O'Dowd
"Great tapas, the fried artichokes were amazing! Great wine recommendation as well! If we were here for longer we would definitely be going..."
Taneth Meehan
"Booked a table for last to celebrate a special birthday, steak was 👌 and the setting lovekywould definitely go again..."
Jo Lambert
"Una experiencia maravillosa, para repetir sin..."
Eduardo Alvarez Blazquez
"Trato espectacular del personal, muy atentas y agradables. La comida es alta de precio pero merece la pena dada la buena presentación, la calidad..."
Mar Ta ET
"Amazing! Fabulous steak �the wine was gorgeous and the garden seating was just..."
Louise Davies
"A fantastic meal, great service and a real ambient atmosphere in the quaint courtyard. Well worth a..."
Mike Green
"A lovely little courtyard restaurant on the back streets of Santa Eulalia. Oysters ceviche in mango soup were so delicious. Entrecôte steak to..."
Lynn Graham
"¡Exquisito todo! El pulpo, scarmoza, espárragos en tempura, pimientos del padrón, croquetas de seps y buñuelos de bacalao... Todo un deleite. No..."
Nefeli Forni Zervoudaki
"Second time in Santa Eulalia but first time here. Amazing food, will make coming back to Ibiza even better..."
Rhona Patrick
"Super petit Resto typique spécial viande de Bœuf..."
Eddy Wiame
"Lugar íntimo para cenar con tu pareja o amigos, la comida es una delicia obviamente la carne plato estrella, nos sentamos en la terracita por la..."
Roger Pc
"Hemos probado el menú de las gastrojornadas de otoño y ha sido buenísimo, 100% recomendable. El menú sólo se sirve de noche, cuesta 25€ e..."
Diana Riera Torres
"Tuvimos una muy buena experiencia mi pareja y yo. Pese a estar lleno e ir sin reservar, la chica que debería ser la encargada, se esforzó en darnos..."
Miguel Martínez Martínez
"Un sitio con encanto, con un patio interior acogedor (no está permitido fumar en el patio). Sí recomendaría poner algo más de luz en el patio..."
Ana Fernández
"Excelente. La comida está genial. Me encantaron las mollejas, el Steak tartar y las croquetas. También recomiendo la ensalada con stracciatella de..."
Virginia Borges Arias
"Buen sitio para comer platos de carne. La terraza interior está muy bien, por las noches se crea un ambiente íntimo y acogedor. Lo único que no..."
Sheila León
"Sitio pequeño pero con un jardín muy agradable. Tomamos croquetas de pollo payés que estaban muy buenas (contundentes y con mucho pollo). También..."
Cristina
"Excepcional producto ejecutado con maestría y sutileza. Si estás en Ibiza, el desplazamiento hasta Santa Eulària es obligatorio, para degustar las..."
a b t
"Increíble restaurante , muy tranquilo y acogedor . El patio donde se cena es increíble. El staff muy atento y profesional pero lo mejor de todo y a..."
JDJ
"ESPECTACULAR! De las mejores carnes que hemos comido sin ninguna duda. La torrija riquisima también..."
Nuria
"Restaurante con buena música y luz tenue. Atentos camareros y buena comida. Comimos Burrata con aceite de albahaca y aceitunas negras de primero...."
Sandra Ollé Bellés
"Sin un pero a la cena. Calidad TOP tanto en los entrantes como en la carne, probablemente uno de los mejores de la isla en cuanto a ello. Tuvimos que..."
Sergi López
"Lugar mágico ,donde se cena genial camareros buenísimos y sobre TODO Magnífico CHEF Alfonso cocina que da gusto. Nos fuimos encantados mi novio y..."
LORENA MORAN TAPIA
"Carnes expectaculares, y un mojito que no había probado, muy muy rico. El jardín interior es romántico y modesto, tiene un estilo único que le..."
Diego Peral Muñoz
"Sitio ideal para comer carne, pequeño pero muy acogedor , la carne exquisita , el servicio inmejorable , totalmente recomendable , de..."
PATRICIA MOLINA MARTIN
Kathmandu
95/100 (2386 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiatica
Balti
Asiática
Nepali
Nepali
India
Balti
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chicken Balti and Nan Bread with Carlic
Veggi
Chili
Huge Naan
Paella
Gambas
Tikka Masala
Curri
garlic naan
Cordero
Mango Ice Cream
Chicken tikka masala
Bhaji
Samosa
Cerveza Cobra
Momo
Arroz Con Verduras
Café con leche
Helado Casero de Mango
Gulab jamun
Chicken Vindaloo Chicken Korma Pilau Rice And Naan Bread
pollo tikka masala
Korma Tika-masala Y Saag
Kathmandu Karahi Panee
Naan Brot Knoblauch
Sentado
Asiática
Nepalí
India
Balti
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Tronas disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Llegamos a punto de cerrar la cocina y nos atendieron con toda la amabilidad del mundo a pesar de que al darnos cuenta dijimos que volvíamos al día..."
CFDB Gonzalo & Maria
"Muy buen restaurante, diferente y perfecta relación calidad-precio. Los camareros mas majos que las pesetas y bastante rápidos. Toda la comida..."
Ana Pulido
"Local renovado de este ya mítico indhu en Santa Eulalia. Buena comida relación calidad/precio, ahora con mucho más espacio, y el cambio para mi..."
David
"Buen sitio para cenar. Los aperitivos muy buenos, probamos los de degustación y repetiriamos sin duda. El picante en los platos principales es muy..."
Maria Labarrera
"Hemos comido el menú, comida sencilla,el servicio correcto, en la planta de arriba tienen piscina de pelotas y tobogan para..."
Cristina MY
"Si quieres comer espectacular, este es el lugar! Un restaurante sencillo en instalaciones, no reservamos pero el trato fue amable y nos pudieron dar..."
Mariana Hernandez
"Ha sido el mejor restaurante indio en el que hemos comido. La comida muy rica, platos abundantes y el personal muy amable. Pedimos variedad de platos..."
Carlos Higes
"La verdad es que llevo ya unos cuantos años pasando vacaciones en Ibiza y este es sin duda mi restaurante favorito para comer cocina Hindú......"
Iain Anthony Colquhoun
"Muy buena experiencia con niños. La comida es una maravilla, las porciones de curry para mi opinión son un poco pequeñas para el precio que tienen..."
Maria Gil
"Primera experiencia en un restaurante hindú. La verdad es que tanto mi acompañante como yo disfrutamos mucho de la comida. Buenas raciones,..."
Francisco Altes
Somiart
95/100 (1358 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Mediterranea
Española
Europea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Hamburguesa
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Frente a una costa o ribera
Servicio de mesa
Música en directo
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Reservas
Bar completo
Pagos digitales
Playa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Admite perros
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Wij hebben nergens zo lekker gegeten (gedronken) en prettig gezeten als bij somiart! De muziek is fantastisch en de sfeer heel goed! Wij vinden..."
Sylvia Wouda
"One of the best bars on the Island!!!! Lovely settings lovely staff and even more lovely food and drink..."
Lewis Cooper
"My favourite place in Santa Eulalia! The food, atmosphere, vibe and staff - out of this world. Javier is incredibly talented and will amaze you with..."
Beth Worn
"We have passed this place so many times and never gone in except for our last night in Ibiza on Wed. The acrobat act was fabulous the music was cool..."
Lorraine Finn
"Just been and had a fabulous meal here. Great prices for quality of food. Friendly staff. Excellent acrobatic act and fab music. Idyllic..."
Elaine Barnes
"Ready to dream away? Somiart is the place to be! We enjoyed the lovely people which made us feel at home, through their warm welcome. And I didn t..."
Nina Leurs
"Excelente comida, espectáculo y personal muy atento. Lugar muy romántico y ambientado con música chill out. Muy buena experiencia. Si volvemos a..."
Marta Garcia
"Really enjoyed a great night with loads of great cocktails place has a a good vibe and the staff are brilliant definitely be back a few more nights..."
Kieran Taggart
"Heerlijk gegeten, goede muziek en super lieve en vriendelijk personeel die je de gehele avond in de watten leggen, jullie zijn toppers. Echt een..."
Jacqueline Hoes-Rovers
"We had a wonderfull time in Sant Eulalia, especially when we found Somiart! Wonderfull international food.. great tastings and an acrobatic show..."
Paul Schrijft
"Great place. Good food. Entertainment to boot. Good..."
James Riley
"Great food, very friendly staff, awesome..."
Eline Vanoutrive
"Erg vriendelijke familie die deze zaak runt� En vooral lkr cocktails..."
Claudia Gubbels-Wijnhoven
"Vooral op zaterdag, als er Salsa wordt gedanst door de locals, heel leuk restaurant om te eten, buiten uiteraard. Wij vonden de wok gerechten heel..."
Jacqueline Vredenbregt-van Der Meer
"Lovely chilled out atmosphere. Great drinks and just watched an amazing acrobat show. Fab..."
Adam Jones
"Me lo he pasado muy bien, qui vives y qui no en ibiza es un sitio para empezar la noche ibizenca con mucho ánimo y alegría me ha encantado 😁..."
Lindo FourTwenty
"Os recomiendo � x � este lugar , creado con mucho amor �, para que podáis disfrutar de una cocina elaborada por nuestros Cheft con productos..."
Javier Hernandez Serra
"Todo fantástico, el ambiente, el servicio, los cócteles que tomamos y la música en vivo y la música que ponen fuera de la que cantan en vivo. El..."
Alex Prokhorova
"El servicio fue muy amable. Tomamos una copa durante la happy hour, nos salió muy bien de precio. La música daba un ambiente perfecto y el volumen..."
Judith González
"Cena genial en terraza frente al mar, con muy buena atención y espectáculo. Un lugar distinto que recomiendo. Nos comentaron que algunos días hay..."
Francisco Jose Montero Galindo
"Muy recomendable con un personal genial!. Cena con show y dj... una experiencia..."
ingrid bertran
"Sitio muy agradable con un plus interesantísimo: tienen noches temáticas. Nosotros fuimos un Miércoles y había un trapecista haciendo número de..."
Blancos Food & Travel
"Cócteles de muy buena calidad y a precio mejor que en la zona. Hacen horas felices con hasta el 50% de descuento. El personal muy amable y atento...."
Juan Manuel García García
"Comida espectacular!! El espectáculo una pasada. Y una pasada el equipazo que trabaja en él. Gracias Andreu por tu amabilidad y simpatía!!!..."
gos
"Una comida excelente. El mejor sitio de Ibiza para comer/cenar por la zona. En cuanto a la atención es inmejorable. Todos los trabajadores son..."
Conchi Ballesteros García
"Me sorprendió gratamente, de primeras el encargado súper atento, y resultó ser también el que realizó el espectáculo, maravilloso y..."
vikingobmw
"Muy buena experiencia, comida de arroz caldoso con marisco buenissimo, servicio muy bueno y sobre mesa larga. Muy..."
Juan Marí Cardona
"gran lugar, comida y música en vivo... una noche fantástica y..."
NAKED GROUND
"Cócteles deliciosos con música en directo y el personal muy atento! Además están preparando un show de cabaret, único en Santa Eulalia y en toda..."
introverti.2 .2
"No se puede estar mejor en Ibiza!! La comida fantástica y el ambiente..."
Ignacio Prendes
"un sitio fantástico para cenar y escuchar música en directo. La comida es española y tiene gran variedad para vegetarianos lo cual fue un plus..."
Teresa
"Recomendable al 100x100!!!la comida es una verdadera delicia se nota que todo es casero y con productos locales,te amenizan la velada con actuaciones..."
carmen clavero
"Como invitado estrellado!! La verdad que genial, tanto Javi, como Joan, atentos, cernaosny familiares, por no nombrar a las camareras, a cual más..."
Lucho Martínez
"Sitio espectacular desde hace muchos años que vamos y cada año nos gusta más. Música en vivo o espectáculos, los cócteles están muy bien..."
Oscar Marcos
"Cocktails muy buenos y un buenísimo..."
Guillem Tomas
"Lugar acogedor, con un trato cercano , se come de lujo y hay días de espectáculo que es una maravilla disfrutarlo mientras se cena muy rico ,..."
Raquel Rodriguez
Restaurante Albissa
95/100 (988 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Española
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Internacional
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Cenas
Chuleta de ternera
Calamares a la plancha
Shoulder of Lamb
Pescado Especial de la Casa
Solomillo A la Flambe Con Salsa de Pimienta Y Cebolla
Dorade Ibiza Still
Curry Huhn
Fred Flinstone Steak
Entrecote with Onions
Orata Fantastica
Sopa de cebolla
Crema catalana
Suppe
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"La sopa de pescado estaba exquisita y hasta tenían pan sin gluten ✌️💪 Todo fresco y hecho al momento … que más se puede pedir ? 😉 El..."
Ariel Zutel
"Un Restaurante muy acogedor, con variedad de carnes, pescado, pizzas, ensaladas y menú infantil! La terraza es muy grande muy bonita con un techo..."
Disstands Moquetas, pvc vinílico, césped, linolium
"Cenamos super bien un amplio comedor muy fresquito debajo de unas parras. La comida buenísima, el servicio espectacular y muy buen ambiente me ha..."
Angel Luis Romero Alonso
"Restaurante familiar, con espacio de juego dentro para niños. La comida muy muy buena, el camarero es muy profesional y agradable. De lo mejorcito..."
Amparo León
"Excepcional servicio, muy atentos y lugar muy agradable. Los mejillones buenísimos y la carne de..."
Mari Cebria
"Uno de los restaurantes honestos que merece la pena visitar. Carta amplia y variada. Buena preparación y cantidad. Muy buenos precios. La familia..."
Fernando Labarga
"Lindo restaurante donde ir a cenar, con una hermosa terraza para disfrutar al aire con amigos o pareja. Los dueños y los camareros son muy..."
Marc López
"Sitio cómodo con un jardín grande, dónde estás sentado debajo de viñas. Óptimo para ir con los pequeños, ya que abre a las 6 horas. La comida..."
Sabine El Kharsa Hamdan
"Alejandro el mejor camarero de toda la isla!! Que maravilla de restaurante! Recomendable..."
Marina Diaz
"Muy buena comida, cocinan 5 estrellas! Carne, pescado, paellas, pizzas, menú niños, en un restaurante familiar y están muy pendientes que te..."
Roser Pitarch
Serendipity
93/100 (241 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Internacional
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapas
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"¡Nos encantó! Reservamos desde casa, fácil y rápido. Al llegar, el personal muy agradable, muy dedicado. Se nota el cariño que le ponen a todo...."
Auxi Villalba
"Gracias por el excelente trato que hemos tenido. Una cena de 10. Todos los platos muy ricos. Está claro que el éxito de un negocio está en el..."
Elsa Chozas
"La atención sin duda lo mejor del restaurante, se nota que le ponen cariño a su trabajo y se preocupan en todo momento por la comodidad y la..."
Amparo Gorriz
"Una decoración muy agradable, acompañado con unos platos deliciosos, hicieron de mi picoteo, un placer de los sentidos... esfera de chocolate y..."
María La Brenca
"Todo un descubrimiento. Un lugar encantador con un menú degustación de 10 . Sabores diferentes para un lugar con..."
Jose Manuel Ruiz Jerez
"Un lugar muy bonito y con una cocina estupenda. Ofrecen una variedad gastronómica muy interesante y todo cuidado al mínimo detalle. Los..."
javier carpintero fuster
"Local muy bonito, atención con mucho cariño, fuimos el día del cambio de carta, las esferas de foie exquisitas, la carrillada de la yaya..."
Javi Nevado
"Nuestro nuevo lugar favorito! Encantadisimos es poco, se cena de lujo, el cocinero tiene unas manos de oro, trato maravilloso por parte de la dueña..."
Marga Arco
"El menú degustación merece mucho la pena. Todo muy rico y el trato excelente. La camarera muy atenta y simpática. Sin duda repetiremos en nuestro..."
Julia PÉREZ RUIZ
"Propuesta única de menú degustación en la calle Sant Vicent. Servicio excelente y platos exquisitos con contraste de sabores. Repetiríamos sin..."
Cristina Hinojosa
Lagom
93/100 (1165 ratings)
Restaurantes
Comedor
Española
Contemporánea
Saludable
Asador
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Abierto hasta tarde
Shrimp
Pulpo
Paella de mariscos
Batatas
Pasta
Seafood
Salmão Com Molho
Salmon
Cocktail
Bellota Iberian Ham
Paella
Beef burger
Baby Octopus
Ensaladas
Gegrillter Oktopus
Gambas
Mix Paella
Vieiras
Salada de Polvinhos
Quenele de Ganache de Chocolate Negro
Ensalada de Burrata Burrata Salad
Gamba
Ternera
Squid Ink Prawn Paella
Paella de marisco
Whisky Scallops
Hamburguesa
Lubina
Paella de pollo
Pesto
Saludable
Española
Mediterrânea
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Estilo familiar
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"La calida de la comida espectacular Siempre encuentro muy buenas opciones vegetarianas. La paella vegetariana, es la mejor de la isla. Hoy opte por..."
Carla Df
"Buen servicio de los camareros y comida de calidad muy rica. La ubicación muy buena con vistas al..."
Carla Posada Martinez
"Hace tan solo unos días estuvimos, mi marido y yo cenando... La comida muy buena,un equipo excelente, buen trato,es un lugar con encanto, agradable..."
françoise martin
"La comida está muy buena pero el único inconveniente que le puedo poner es que la cantidad de los platos en relación con el precio es escasa. Por..."
Carpe Do
"Un lugar muy lindo, con excelente comida, muy buena calidad y precio.Recomiendo la paella.... La mejor de..."
Patricia Arias
"El servicio es excelente y la paella de pollo y verduras estuvo deliciosa y abundante. El staff es muy atento y agradable. Esperamos..."
Javier Esandi
"La experiencia en Lagom fué única, la ubicación del lugar es inmejorable, comer frente al puerto con esa vista es algo maravilloso. La comida es..."
Matías Sosa
"LA MEJOR PAELLA !!! Excelente..."
Agustin Peruzzo
"Me encanta , sus margaritas, su paella de marisco, las vistas y la..."
Susana Lombardia Garcia
"Es casi un pecado poner un entrante de pulpitos A LA VINAGRETA sobre un trozo de pan. Por favor, no deberían hacerlo más. El pulpo no sabe a pulpo..."
Pamela Mendible
"Comida muy buena! Trato muy agradable, me encanta el sitio!! Lo..."
nieves torres
"Excelente atención y muy rica la comida,..."
María cristina Barrenechea
"Muy buen servicio, gran atención, en el puerto de Santa Eulalia, la comida bien una ensalada de púlpitos y parrillada de verduras, me quedé con..."
Borja Sanchez
"El mejor lugar donde comí en Ibiza. La paella, los cócteles y el postre, todo increíble. La atención excelente. El lugar precioso. Recomiendo y..."
carolina sette
"Muy atentos .Para tomar una copa..."
Elisabeth Arquimbau
Sal I Reïm Ibiza
93/100 (101 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Vinoteca
Fusion
Española
Mediterránea
Mediterranea
Vinoteca
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Café con leche
Olives
Crema de Verduras
Huevos Rotos Con Chistorra
Greixonera
Mousse Limón
Huevos Rotos Con Boniato
Avocado Slices
Cava Rosado And Pintxo Crabsalad
Fresh Mixed Salad
Pintxo Filled Egg
Strawberry and Alfalfa Topping
Salad with Organic Wine by the Glass
Húmus
Walnut Topping
Sparling Water
Cafetería
Mediterrânea
Fusion
Española
Vinoteca
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Es un sitio espectacular para desayunar. Precios de ensueño y la variedad es más que correcta. Los huevos benedict y el bocata de pollo muy top..."
Wang Ren
"Hemos estado una semana y la verdad que la comida y servicio es de muy buena calidad para su precio. Las camareras son muy amables y simpáticas y en..."
Azarel Cruz
"Sin duda el mejor sitio para desayunar y comer en Santa Eulalia. Un 10 por la camarera. Trato exquisito, comida rica y precios asequibles, ¡qué..."
Andrea Garzón
"Un lugar encantador con un ambiente excelente. Los camareros muy atentos y amables. Plato del día con comida exquisita, además de tapas y..."
Paquita Ribas
"Tras tres días comiendo en Ibiza por motivos laborales a precios desorbitados y con cantidades escasas....tuve la gran suerte de conocer Sal i..."
S. B.
"Desayunos muy ricos. Hemos repetido todos los días de nuestra estancia en Santa Eulalia, ya que el café estaba buenísimo y las tostadas también...."
Rocío Domínguez
"Decoración original, tipo vintage acogedora y muy bien de precio. Comida rica y camarera..."
raquel esmeralda colomar segura
"Buenísimo, desde que reformaron es espectacular. Calidad y servicio inmejorable. Encima te dan pinchos con las cañas. De los mejores bares del..."
Tomas Chua
"Entré por "casualidad", había ido por trabajo a Ibiza y buscaba un sitio bueno y no demasiado caro. Pero, la comida maravillosa, me cautivó. Fui..."
CATERINA TORRES PORTELLA
"Las mujeres que lo llevan son muy agradables. La comida está bien y el precio genial! El lugar es agradable y con el aire acondicionado se está..."
Laia Ribas
Ama Lur
93/100 (813 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
King Prawns Carabineros
Carpaccio
Tacos De Coco Y 2 Chocolates
carne
Oysters Ceviche
Pulpo a la Brasa
Ravioli Pesto Pistacchio
Vino
Chuletón
Bread
Dolci
Espressomartini
Aglio Olio E Peperoncino
Risotto Aux Gambas
Tiramisú
Risoto
Cod
Alcachofas Con Fondue de Quedo
Capacidad de Lubina
Sepia Con Bottarga
Vasca
"Es verdad que es un restaurante caro,pero la comida está muy buena, esta bien presentada, y el servicio es estupendo. Te sientes atendido en todo..."
carles rodes garcia
"Un restaurante precioso, con profesionales atendiendo la mesa, cosa bien difícil en esta preciosa isla. Me recibieron por mi nombre en la recepción..."
Thebest Ibiza Boats
"Realmente un buen ristorante. Cocina excelente, servicio amable y simpático, y muy bonito. Es una buena opción para..."
Valentin Vilá
"Raviolis Pesto de 10. Servicio muy atento. Los años pasan y Amalur sigue en un..."
Pedro Marichalar Duque de Estrada
"Ottima comida!!!!! Ottimo ambiente y atención al cliente!!!! Para..."
Omar Bertolo
"El salón es muy bonito y acogedor, la atención del personal..."
Fco. Martín Hidalgo
"Gracias por el trato recibido, profesionalidad y energía bonita y sencilla..."
Vanesa Espejo Macias
"Demasiado ruido por el piano más la musica lo que hace complicado una velada con tu pareja y los comensales hablan más alto por la..."
Hipólito Sánchez Pereira
"Muy buen ambiente y comida muy..."
Mr O
"De lo mejor de Ibiza incluso en..."
Jordi Escubedo
"Cenar en este restaurante es toda una experiencia única, desde que entras hasta que te vas!. Será un placer volver a este lugar! It is quite an..."
Sandra Duarte
"Toda la experiencia es fantástica, desde que entras, el personal con trato exquisito de amabilidad y educación, el local cuidado al detalle, la..."
Daniel CC
"Se debería llamar ama francesco ! Siempre al frente cualquier error corrige propone esta atento ! Como siempre ambiente elegante buona comida y..."
Nicola Marino
"Comida excelente y precios para ser Ibiza, que están muy bien. El patio es muy acogedor y el ambiente nos ha parecido maravilloso. Buena comida,..."
Ricardo Abel Fernández Garfia
"Buen servicio, buena comida. Luca el chico de los vinos nos recomendó un vino espectacular y fue muy amable con nosotros. Un sitio bastante bueno..."
ArtiomZ
Bollywood
92/100 (3355 ratings)
Restaurantes
Asiática
Balti
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones veganas
Balti
India
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Raita
Gambas
Currys
Chili
Aubergine
Helado de Mango
Tikka Masala
Lamb Bhuna And Chicken Dhansak
Curri
Indian Chutney
Pescado
Pinchos
Cordero
Biryani
Tandoori roti
Rogan josh
Cheese Naan
Sentado
Asiática
India
Balti
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Quizás el mejor restaurante de comida hindu de la isla. Encima con un ambiente y vistas del puerto deportivo de santa Eulalia fantásticas. Nos..."
Teo Daniel Molina
"Restaurante muy recomendable en una buena zona de Ibiza. La comida es buena a un precio asequible. La atencion es espectacular, ibamos con una..."
Alvaro López Serrano
"Muy buena comida y buen ambiente y genial sitio.Todo super agradable.Muy..."
juan carlos moreno molinero
"Súper recomendable. Todo riquísimo! Y el personal muy amable. Eramos un grupo grande con dos niñas y en todo momento estuvimos super bien..."
Katia
"Vicky es la mejor camarera del mundo mundial, me he sentido mejor que en mi..."
Guillermo Grau Canovas
"Buen sitio. Buena ubicación y la comida muy sabrosa. Precio acorde a la zona...."
Borch
"La comida exquisita, materia prima de buena calidad, todo riquisimo y abundante. Los dueños del restaurante han sido un encanto, nos han asesorado..."
Alicia Martinez Arrizabalaga
"Magnífico restaurante indio. Muy recomendable probar todo lo que podáis de la carta si os gustan los sabores indios. Es un lugar pequeño, por lo..."
Erik Hinton
"La comida inmejorable y de muy alta calidad te da la auténtica sensación de estar en la India con solo poner el pie en el restaurante. El servicio..."
saul gil gonzalez
"Buena comida, buén sabor y muy atentos. Demasiado cilantro, pero lo toman..."
Oscar Ortega llados
"Excelente comida, pero si no tienes reserva tendrás que esperar. Terraza agradable con vistas al Puerto Deportivo de Santa..."
Antonio GARCIA PEREZ
"comida india de lokos la verda estaba rikisimo lo rekomiendo 1083,92% ¡DONT WORRY EAT CURRY! el mejor lema tambien..."
alonsoroldan_
"Muy bueno todo lo que pedimos y excelente la atención y la vista del lugar. El precio fue correcto en relación a la cantidad y..."
Ignacio Barragan
"Muy pequeño, íntimo diría. Comida súper buena y precios contenido! El enrededor es muy..."
Andrea Girolami
"De los mejores hindúes, un sabor muy auténtico y bueno, con un servicio muy..."
Lluc Moragues Vidal