Oleoteca Ses Escoles

Oleoteca Ses Escoles, Santa Eulalia del Río Ctra Ibiza Portinatx Km 9,8 - Santa Eulalia del Río

Now open
Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

99/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Oleoteca Ses Escoles favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 2078 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Oleoteca Ses Escoles sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
446 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
719 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,4
30 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/05/2022
4,8
102 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
719 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
2 Opiniones

Opiniones

Facebook
Carol Whitley Semple
+5
We just had the most wonderful evening at Ses Escoles! We came here with our Aunt and Uncle (who had been here before) and live on Ibiza. Tony and Victor took very good care of us with friendly and professional service! We had an appetizer (grilled vegetables and goat cheese, sorry I don't remember the name) that was Out Of This World! Then 2 of us had the lamb chops, (generous servings) with potatoes and grilled vegetables, done to perfection. We also had lamb shish kabobs and a veal dish. The management obviously takes pride in treating their patrons well! We enjoyed 2 bottles of their house wine and shared a fabulous dessert and calvados. The olive oil that comes with your bread is available for sale in their little shop , and is exceptional! Then for dessert we shared a traditional Spanish dessert and some Calvados. We 2 women were presented with a rose and we were all given an after dinner liquor on the house. Very classy, but comfy place with a fabulous future. I can hardly wait to come back here again!
Facebook
Raquel Judith Staub Vogel
+5
Best place so far ...amables atentos divertidos y la comida frescita frescita ...muy agradecida ...
5
Coral Revi
+5
Hoy he comido el menú incluido en las Jornadas Gastronómicas de Primavera. Un lugar muy acogedor con dos salas; cada una con su estilo. Era difícil elegir entre las dos. En cuanto a la comida, todo estaba muy rico y muy bien elaborado. La ensaladilla con huevos payeses, patata ibicencia y peix seca estaba suculenta. Y el personal muy amable. Lo recomiendo.
5
David Signoret
+5
Desde el momento en que te sientas en la mesa a degustar los aceites propios de este sitio, sabes que todo va a ir bien durante el servicio. En mi caso, fue una cena en el patio exterior, el que utilizan en verano. Muy agradable a pesar del calor, recordando un olivar tradicional. Pedimos entrantes para compartir y una carne al centro fuera de carta. Lamentablemente, no les quedaba rubia gallega, pero también estuvo increíble el chuletón que nos pusieron. De los entrantes, decir que estaban todos excelentes, destacando el tartar de atún rojo y las croquetas de jamón ibérico (las probamos todas). Sin embargo para mi los postres no estuvieron a la altura del resto de la carta, punto a mejorar. Por otro lado, se nota que es un sitio muy orientado a pedir vino, ya que la oferta de cervezas tampoco era grande. En cuanto al precio, no es barato (lo bueno en Ibiza se paga) pero merece la pena por la calidad del sitio. En cualquier caso, servicio amable y atento. Un acierto venir, repetiré sin dudar.
5
Qing Wang Chen
+5
Fuimos para el cumple de mi padre y salimos encantados! El servicio es de 10, y aunque la carta no es barata (últimamente en ibiza el precio no suele bajar de esto) pagas por la calidad de los ingredientes. Volver a destacar el servicio de los camareros, que ante cualquier inconveniente no dudaban en solucionar rápidamente el problema.
4
Julieta Bertorello Sartori
+4
En el sitio se está muy gusto y el servicio es maravilloso. Pero, he decidido ponerle 4 estrellas, porque la lechuga de la ensalada que pedí, se notaba que era la típica de bolsa de supermercado, no eran hojas verdes frescas. 😢👎🏻 Y al pagar 65€/pp no corresponde este tipo de ensalada… Sin embargo, volvería para darle otra chance porque el sitio es precioso y lo demás estuvo muy rico 😊
4
helen ilyuk
+4
Es un sitio que transmite un ambiente muy tranquilo y encantador Tienen mesas interiores y mesas en el jardín de olivos espectacular! Todo muy bonito y la comida deliciosa Hemos pedido un entrecot , un solomillo y una coca tex mex. Un 10 para todos los platos Lo que nos ha fallado un poco fue el servicio. Primero la confusión con la mesa reservada y después hemos tenido que reclamar una de las copas de vino que tardaba muchísimo en llegar. Puntos a favor un parking muy grande y la cercanía a la capital
5
Claudia Isart
+5
Sitio con encanto. Fuimos ayer, al ser invierno la parte interior es muy acogedora y tienen bastantes mesas. La comida muy bien, sitio que recomiendo! 👌🏼 Tip: Pedimos demasiado. Con partir un primer plato, como una de las cocas que tienen, un segundo y postre. Más que suficiente porque no puedes no probar su aceite con pan! 🌱Opciones veganas tienen alguna plato de verduras y una de las cocas pero poca cosa. Servicio muy bien, solo tardaron en traer los postres más de lo normal pero el servicio muy atento. 💸 Precio, es algo caro pero comida y servicio bueno.
4
Dr Sergio Huerta Barberá
+4
Acogedor restaurante donde la carne es protagonista. Por recomendación pedimos coca de sobrasada de entrante, un acierto así como la pata de cordero con copa de vino para acompañar. También pedimos chuletón de ternera que estaba algo mejorable. Para finalizar pedimos tarta de queso con cafés, bastante buena. Excelente atención. Recomendado.
4
ZeKKo
+4
Sitio preciso , un recibimiento y servicio estupendo . La cocina muy rica (las croquetas deliciosas ) . El único pero es que la carne venía fría y la guarnición muy caliente …nos dio la sensación que la carne estuvo esperando por las patatas y al llegar el plato estaba templada ya y las patatas no se podían aún comer . Pero el producto nos pareció muy bueno .
5
Natàlia Urbina
+5
¡El lugar es precioso! Muy buen gusto en cuanto a decoración. La comida de 10/10 y el servicio también. La chica que nos atendió fue muy amable. 1 punto a favor es que nos sentaron justo delante de la cocina que puedes ver a través del cristal. Siguen todas las medidas de Covid. ¡Volveremos!
5
Laura Blazquez Martínez
+5
Restaurante espectacular. Nos decidimos a ir por el aniversario y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el trato, la calidad, la ubicación y precioso lugar, todo genial. Deseando conocerlo en verano para poder cenar en el exterior. Gran calidad de los productos apostando por el producto local!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Domingo:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Oleoteca Ses Escoles

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Oleoteca Ses Escoles

99 4.4 4.8 4
BlueFish 93 4.6 4.8 5
Caos Ibiza 90 4.6 4.7 4.5
Sa Finca 91 4.7 4 4.5
Es Terral 96 4.6 4 4.5
San Martino 85 4.6 4 4.5
Ambigú Ibiza 92 4.4 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 2078 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 871 87 02 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1