Restaurante Can Truy

Restaurante Can Truy, Santa Eulalia del Río Carretera San Juan - Santa Eulalia del Río

Sentado

98/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Restaurante Can Truy favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 481 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
83 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 22/11/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,7
119 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
5,0
9 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,8
209 Opiniones

Opiniones

5
Marcos Del Molino
+5
La terraza del comedor es muy agradable. Los camareros súper atentos. La comida espectacular. Simplemente excepcional. Tartar de atún sobresaliente. Él costillar es digno de probar. Muy distinto. La entraña también tiene un toque completamente distinto a lo que estás acostumbrado. Terminamos con una torrija de vainilla….. de 5 estrellas. Muy recomendable.
5
Almudena Castro
+5
El restaurante Can Truy es uno de los mejores restaurantes de Ibiza. Si buscas salir del puerto y cenar en un entorno natural y agradable este es tu sitio. La relación calidad/precio es inmejorable. La calidad de los productos se notan en la primera cucharada. El servicio y el jefe de sala, Alex, muy atentos en todo momento. Tuvieron un detalle tanto de bienvenida (aperitivo) como de despedida (limonchelo de elaboración propia y bombón de chocolate). Querría destacar que todas las verduras y hortalizas que utilizan son de su propia huerta. Nosotros hemos pedido el canelón de calabacín, la mazorca de lubina, el costillar ibérico lacado y para cerrar la torrija.
5
Sara Miro
+5
Conocimos Can Truy de casualidad en nuestras vacaciones en Septiembre. Y que decir... fue todo un acierto. Comida exquisita y un trato excelente por parte de todo el equipo y en especial del chef, Jaime. Desde el primer momento estuvieron atentos al problema digestivo de mi amiga y nos aconsejaron los mejores platos para ella. Destacar el costillar: Una delicia. En definitiva, fue una velada difícil de olvidar en un lugar elegante y sofisticado, rodeada de buenos amigos. Gracias Jaime, ¡volveremos!
5
Andrea Trecco
+5
Restaurante rural en el corazón de Ibiza, platos gourmet, nos gustó mucho esta combinación es una experiencia. Pedimos de principal el costillar y nos sorprendió gratamente la originalidad del chef, la combinación de sabores y texturas. Los postres increíbles también. El año que viene volveremos! Gracias
5
regina ibañez
+5
No tengo palabras para describir esta experiencia única . Una cocina exquisita e innovadora junto un servicio inmejorable en un lugar mágico. Recomendable 100%
5
Aurora Asensio
+5
Maravilloso. La cena expextacular, sabores exquisitos, nuevos , frescos.... la carne extraordinaria!!!!, el trato inmejorable, la música, el jardín..... Hay pocos sitios tan fantasticos como Can Truy.
5
Jose Iraola
+5
Restaurante rural con una terraza super bonita, un ambiente agradable e íntimo perfecto para ir a cenar en pareja,la comida riquísima y el trato del personal inmejorable, si vas a Ibiza un sitio recomendadisimo para ir.
4
Carlos Martinez Bernabeu
+4
Sitio muy bonito, con buen ambiente y comida buena, lo mejor las costillas. El servicio muy lento, mas de una hora entre platos, pero lo arreglaron asumiendo el error e invitando a parte de la comida asi que no tengo queja.
5
Mavi Iglesias
+5
Que sitio más precioso! Fui al concierto de Álex Serra. No he probado la comida pero la carta se ve espectacular, solo que los precios demasiado altos para mí pero cada quien es libre... El lugar es encantador
5
Neus Guasch Ferrer
+5
Muy buena experiencia. Platos originales en un ambiente agradable y al aire libre.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
20:00 - 01:00
Sábado:
20:00 - 01:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Can Truy

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Can Truy

98 4.7 5 5
BlueFish 93 4.6 4.8 5
Caos Ibiza 90 4.6 4.7 4.5
Sa Finca 91 4.7 4 4.5
Es Terral 96 4.6 4 4.5
San Martino 85 4.6 4 4.5
Ambigú Ibiza 92 4.4 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 481 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 615 41 57 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1