Sluurpy
Reset

Existem 308 restaurantes

Mejores Restaurantes en Santa Eulalia del Río

Existem 308 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bon Mosset
100/100 (31 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Española
"Nuevo local! Hemos podido ir a la inauguración y ha estado fenomenal! Se notan los productos buenos, nada de congelados. La paella valenciana, para..."
Food Lover
"Fideuá del día espectacular. Porciones generosisisimas, pero no tanto como el trato. Muy familiar y encantador ❤️‍🔥 Sin duda, nuevo..."
Sara Riveiro McClelland
"Hemos comido genial hemos pedido unas bravas, una ensalada mixta y una paella valenciana para dos personas, el camarero súper atento y muy..."
Ramona Pricop
"Muy buen sitio para comer, puedes comer desde un bocadillo hasta una auténtica paella Valenciana ( ya que los gerentes son valencianos) nosotros..."
Sara Gomez
"Gran descubrimiento en la isla! ☀️ Ubicado en una zona donde poder comer tranquilamente en Sta Eulària. Relación calidad / precio..."
Claudia Malo Cerisuelo
"Seguimos la recomendación de una amiga en nuestra visita a Santa Eulalia y fuimos a Bon Mosset. Todo un acierto: Carlos nos preparó una fideuá..."
Guillermo Escribano
"Genial elección que tuvimos al entrar en el bon mosset!! Hasta música en directo el día! El cocinero prepara unos arroces..."
Elvira I'avant
"Sencillamente excelente. No se le puede pedir nada más a un restaurante. Trato exquisito, personal amable y educadísimo, atento en todo momento...."
Gabriel Romero Janeiro
"Un lugar en el que te sientes,como en casa,buenísima comida por parte de Carlos un fantastico chef,con ambiente tranquilo y familiar donde puedes..."
la evita peron
"Un sitio espectacular hacia falta un lugar así en el barrio de las mejores paellas con diferencia tiene de todo desde tapas bocadillos buenísimos..."
Moussa Khazhaal Pareja
Cafe Caleta Bar
100/100 (119 ratings)
Restaurantes
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Cocktails
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Da gusto ir a una coctelería y que diciendo al dueño los estilos que te gustan...te prepare los mejores cocteles que he probado! Increíbles..."
Elena Galmes
"Cocteles suuper buenos. Buenas recomendaciones. Y por ultimo y no menos importante, el bartender super..."
Andrea Accon
"Genial el bar Café Caleta en pleno centro de Santa Eulalia! Cócteles riquísimos y súper bien elaborados. Nos sentimos muy agusto y el dueño muy..."
Catina Roig
"Un servicio y una calidad espectacular en las copas. Un acierto al 100%. Combinación ganadora para triunfar: cena en taco paco y copa en café..."
Juan Carlos Tur Marí
"De diez. El ambiente, la profesionalidad y la calidad de los productos con las que elaboran todos los cócteles. Muy..."
Mrcs
"¡Nos encanta Café Caleta! El lugar es super acogedor con muy buen gusto para la decoración, los cocteles están todos ricos, tienes desde cafes..."
irati garcia costales
"El sitio es muy acogedor y agradable, los cócteles de primera y el servicio impecable. Sin duda..."
Juan J
"El mejor cocktail que he probado!! Un lugar que merece venir. Muchas gracias por la..."
Ainhoa Subira Lasaga
"Me recomendaron este sitio para tomar algo y sin duda un acierto. El dueño, Alejandro, nos estuvo aconsejando, me encantó el cóctel "un sour"...."
Cristina Millán
"Los mejores cocteles y el mejor host de la isla. Vayan a ver a Alex a Caleta en forma urgente si andan por..."
Santiago Michelis
Bar Anita
100/100 (5704 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Montaditos
Gambas A la Plancha
Mejillones A la Marinera
Ensaladas
Sardines A la Brasa
Tapas
Huevos Con Patatas Y Jamón
Tortilla española
Gambas Al Ajillo
Calamares a la plancha
Sandwiches
Licor de Hierbas de Ibiza
Ensalada Ibicenca
Allioli Muy Típico En Toda Ibiza
Tarta de Queso Y Menta
Flaó Greixonera Carrot Cake I Licor D'herbes
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Television
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Fui este verano y la verdad que el trato genial y la comida deliciosa. Un ambiente magnífico y un trato excepcional. Luego otro día fui a comprar..."
José Antonio D. González
"Decidimos visitarlo porque aparecía en varias páginas como recomendación si visitas Ibiza. La comida estuve bien, pero si vemos la relación..."
Kristy Aguilar
"Bonito establecimiento y comida muy rica. No es la primera vez que paramos y como siempre todo de 10. Eso sí...voy puntualizar que me resultó..."
Samba González
"Local en San Carlos, bar y restaurante. No se hacen reservas y admite mascotas pequeñas en transportin. Muy buen servicio y precios normales en la..."
David (zgz_cook.travel IG)
"Los platos son abundantes y calidad precio está muy bien. Nosotros hicimos montaditos, plato típico del local y muy buenos como siempre. En la..."
Enrique Pinto
"Si quieres probar o regalar las típicas hierbas de licor ibicencas, aquí encuentras unas de las mejores. Este bar tiene un encanto especial,..."
Adri BG
"El bar es de 10 respecto al ambiente y la comida, pero tengo que hacer una puntuación para que mejoren en dos puntos. Uno es que el plato de bacalao..."
Javier Jeronimo PECHUAN NAVARRO
"Pongo 5 estrellas en todo porque el sitio realmente lo merece. Comida casera, personal muy agradable y atento, ambiente muy agradable en general. Se..."
Rocio Alvarez
"Buen sitio donde comer económicamente en Ibiza. El local es muy entrañable y muy bien de decorado. El personal agradable. No esperes encontrar..."
Manuel Trillo
"Recién aterrizados en Ibiza fuimos a desayunar a Bar Anita, un lugar acogedor con un estilo retro, las torradas muy ricas y el zumo natural, saludos..."
D B
"Ambiente bonito y típico, con sus buzones. Ensalada de patata y tomate riquísima, fresca y súper abundante. Tienen una carta diferente para..."
Lucia
"Los platos y el servicio genial. Tienen gatos sueltos rondando por las mesas y la gente acariciandolos, me gustan los animales, pero creo que sobran..."
Roberto Calvo
"Siempre que venimos a la isla paramos a comer... Un sitio con una atencion buenisima y una comida de calidad en un lugar y ambiente tranquilo.... Muy..."
Borja Frechilla
"Sitio muy lugareño, con mucho encanto, decoración rústica, muy buena comida, buen servicio y precios buenos si comparas con otros lugares de la..."
Michelle
"La comida está muy rica. Se nota porque llevan tanto tiempo abiertos y porque está siempre lleno. El ambiente inmejorable: un sitio precioso. Dan..."
Soraya Dh
"Un descubrimiento con el casi te chocas cuando pasas por San Carlos. Desayunos muy variados y generosos. El establecimiento es muy curioso, como una..."
Travel Tú
"Muy buena atención. Esperamos unos 20 minutos (sábado de semana santa) por una mesa pero luego nos atendieron rápido. Raciones normales de..."
Mar Rodríguez Troncoso
"El típico bar de san carlos donde todo el mundo quiere ir !!! Genial 😁 Y ponen..."
Ana Cardona
"un lugar entrañable. comida muy rica, excelente atencion y un ambiente inigualable. lo mejor: su licor de hierbas ( un 10 total) y lo tolerables con..."
Natalia Rincón
Sallesca
100/100 (1101 ratings)
Restaurantes
"Lovely food, wonderful staff and..."
Shiu Lan Lie
"Great food. Great atmosphere. Fantastic host. Try..."
Kev Jones
"Excellent tapas and caring reception..."
Malc Young
"Un buen lugar para pasear si te gustan los barcos, además también se puede alquilar alguno. Y está muy cerca de una cala bastante..."
Sara MC
"Impresionante paseo por la zona del puerto más barcos de nivel que en ningún otro puerto todo bien organizado .limpio y muy cuidado zona de..."
Pedro Garcia Arenal
"Una de las mejores marinas de Ibiza, volver a sus amarres es como volver a casa, trato cercano de todos sus trabajadores, sin dudarlo..."
One Day Charter SL
"Bonito lugar ,para pasar vacaciones ,con todas las comodidades de una..."
jose vicente
"La marina y el paseo es una zona que merece la pena, zona muy cuidada, de noche tiene ambiente con luces y buenos restaurantes, me gusto mucho mas..."
Francisco Tome
"Excelente lugar. Muchos barcos para ir a las diferentes calas. Horarios..."
Belkis Goitia
"Bonito puerto deportivo, bien cuidado y rodeados de bares y restaurantes, bonito y largo para dar un buen paseo frente al..."
Sandra Ollé Bellés
"Marina bien situada para escala de la península a Mallorca. Las instalaciones están bien diseñadas, coquetas, con zonas restauración muy..."
Rafael Alonso
"Agradable puerto deportivo para pasear, alquilar un barco, comer o tomar algo. Desde Aquadiving Center Ibiza os proponemos tener una bonita..."
Marcos Aqua
"Una Marina muy completa, con todo tipo de servicios, desde este puerto parten ferries hasta Formentera....puntuales...."
Salvador Bermudez
"Un lugar precioso, como toda la isla. Merece la pena..."
Fernando Barquin
"Barcas a cala Pola, Formentera o es Cana. Si te gusta el mar y los barcos, no te pierdas el trayecto en..."
Carmen Torres
"Precioso lugar!!!! Sitio ideal para ir de compras..."
Los directos de Rebeca
"Me encanta, súper..."
Mercedes Santos lozano actriz
"Bonito lugar para pasear y ver el mar en calma tomando algun..."
Miguel Rodriguez
"Sabiendo lo bonita que es la isla de Ibiza este lugar no es de los más aconsejados para visitar. Aún así está muy bien para dar un paseo al borde..."
Carlos C.
El Puntal
100/100 (1500 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones veganas
Bar
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Internacional
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Iberican Ham
Patates A la Ríojana
Croqueton de Pollo
Tapas
Sartenuca de Gulas Y Gambas
Tiramisu
Ensalada El Puntal
Café Y Milhoja de Crema
Patatas Bravas
Gambas
Sangria de Cava
Pimientos de Padrón
Tapa de Tortilla
Pescado
Tarta de Coco Con Dulce de Leche
Cordero
Caña Y Tapa
Mariscada
Arroz meloso
Desayuno Tostada Con Jamón
Mejillones Escabeche
Tataky
Croquetas
Tabla Mixta Carne Y Pescado
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Comida espectacular, con la facilidad que ofrecen además la tapas para poder probar varios platos. Los chopitos son los mejores que he comido,..."
Ricardo Fernández Alonso
"Es un local donde voy cada vez que estoy en Ibiza. Hay buen ambiente y la comida está rica. La localización es perfecta. Los camareros agradables y..."
Ani Martínez
"Muy buena ubicación… muy buentrato… Julián el camarero muy simpático correcto y eficiente… y muy buen producto.. comimos menú, espaguetis y..."
c
"mi familia y yo tuvimos el placer de disfrutar de una buena cena en el puntal, desde el momento en que entramos, quedamos impresionados por la..."
Rubén Cuesta
"Cafetería en el paseo marítimo de Santa Eulalia pero no al lado Del Mar. Sabores de mar y tierra. Recomiendo entre varios pedir la tabla. Aunque..."
Pablo Santamaria Herranz “Profesor Lobezno”
"Buen sitio para tomar una caña al paso y para cenar, mejor reservar. Había mucho viento y el camarero muy amable bajo el..."
Evangelina Fink
"Nos ha encantado el sitio. Buen ambiente y comida muy rica. Pedimos una tabla de mar y montaña (estaba todo buenísimo)...."
Pilar Carmona
"Camareros simpáticos y muy agradables. Comida muy buena, recomiendo las tablas para compartir. El local muy bien situado en el puerto de santa..."
Francisco Jara García
"Si tienes hambre es tu sitio, vaya raciones grandes y super bien atendidos, muy simpáticos. Todo buenísimo..."
Cocineando Y mas
"Tabla Mar y Montaña para CELIÁCOS. La experiencia ha sido de una cálidez humana expectacular en el servicio🙌, todos y cada uno de los..."
raquel cordero
Oleoteca Ses Escoles
99/100 (2018 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pescado
Cordero
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"We just had the most wonderful evening at Ses Escoles! We came here with our Aunt and Uncle (who had been here before) and live on Ibiza. Tony and..."
Carol Whitley Semple
"Best place so far ...amables atentos divertidos y la comida frescita frescita ...muy agradecida..."
Raquel Judith Staub Vogel
"Hoy he comido el menú incluido en las Jornadas Gastronómicas de Primavera. Un lugar muy acogedor con dos salas; cada una con su estilo. Era..."
Coral Revi
"Desde el momento en que te sientas en la mesa a degustar los aceites propios de este sitio, sabes que todo va a ir bien durante el servicio. En mi..."
David Signoret
"Fuimos para el cumple de mi padre y salimos encantados! El servicio es de 10, y aunque la carta no es barata (últimamente en ibiza el precio no..."
Qing Wang Chen
"En el sitio se está muy gusto y el servicio es maravilloso. Pero, he decidido ponerle 4 estrellas, porque la lechuga de la ensalada que pedí, se..."
Julieta Bertorello Sartori
"Es un sitio que transmite un ambiente muy tranquilo y encantador Tienen mesas interiores y mesas en el jardín de olivos espectacular! Todo muy..."
helen ilyuk
"Sitio con encanto. Fuimos ayer, al ser invierno la parte interior es muy acogedora y tienen bastantes mesas. La comida muy bien, sitio que..."
Claudia Isart
"Acogedor restaurante donde la carne es protagonista. Por recomendación pedimos coca de sobrasada de entrante, un acierto así como la pata de..."
Dr Sergio Huerta Barberá
"Sitio preciso , un recibimiento y servicio estupendo . La cocina muy rica (las croquetas deliciosas ) . El único pero es que la carne venía fría y..."
ZeKKo
"¡El lugar es precioso! Muy buen gusto en cuanto a decoración. La comida de 10/10 y el servicio también. La chica que nos atendió fue muy..."
Natàlia Urbina
"Restaurante espectacular. Nos decidimos a ir por el aniversario y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el trato, la calidad, la ubicación..."
Laura Blazquez Martínez
"Fuimos en mayo a cenar y el local estaba bastante tranquilo. Es un sitio caro, pero eso es bastante habitual en la isla. Pedimos un pollo a la brasa..."
Sara MC
"Todo genial: la comida deliciosa (pedimos coca de sobrasada, carne y verduras asadas), el camarero que nos atendió fue encantador, y el sitio..."
Ana De Vega Abreu
"- nos ha encantado la comida en este restaurante tradicional, recomendación del hotel donde nos hospedábamos. El sitio precioso, una decoración..."
anuska P.
"Restaurante de postín ubicado en una antigua casa payesa llamada Ses Escoles porque antes hacía esta función. Producen su propio aceite (también..."
Diana Riera Torres
"Un buen lugar muy bonito y con mucha buena energía. Luz espectacular y muy acogedor. Variedad de platos y buena presentación. Los camareros súper..."
ile petrov
"Zona interior aclimatada con una bonita decoración y exterior ajardinado y fresco en verano. Todo muy limpio y personal muy atentos desde el..."
P Porroig
Aliño Ibiza
99/100 (164 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones veganas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Sangria de Cava
Patatas Bravas
Espuma de Chocolate
Calamares Frescos
Zamburiñas Con Lima
Alcachofas Confitadas Con Ibérico
Costillar de Cerdo A Baja Temperatura
Canelón de Pollo Rustido
Ensalada de Aguacate Braseado
Tarta de queso
Croquetas de Zanahoria Y Golden Curry
Pastel de queso
Solomillo Simmental
Ensalada César
Tarta Tatín
Ensalada de Pollo Crujiente Y Salsa César
Croquetas de rabo de toro
Pollo Rebozado Con Arroz Basmati Y Salsa Curry
Calamares a la andaluza
Mediterrânea
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelente local en la zona céntrica de la localidad de Santa Eulalia del Riu. Ubicado en zona peatonal bastante concurrido y con mucho ocio. El..."
Ruben J
"La comida buenísima, de buena calidad. La carne de la hamburguesa súper rica y jugosa, croquetas deliciosas, y pastel de queso..."
Laura Abellán
"Un sitio muy chulo en mitad de Santa Eularia, con un menú muy divertido y dándole una vuelta alternativa a los típicos platos con sabores muy..."
Mar Molina Trinidad
"Un lugar muy agradable para cenar. En la terraza se está de maravilla y las dos camareras que habían eran encantadoras. Comimos de genial, todo..."
Emma DH
"Restaurante mediterráneo con platos variados, cocina fusión. Tienen mojito y piña colada. Hamburguesas para los niños. Emplatado bonito. Pedimos..."
Pablo Santamaria Herranz “Profesor Lobezno”
"Muy buena experiencia comiendo (y bebiendo), personal amable y atentos. Las croquetas de zanahoria son de otro planeta! El pulpo tenía un toque..."
Xavier
"Estupendo! Como siempre! Finalmente un buen sitio de comida local en la calle de restaurantes. Mis favoritos son los calamares, los mejillones y las..."
Maria Lupotto Nicolau
"Sitio perfecto para cenar en Santa Eulàlia. Carta muy interesante y variada. Todo estaba muy rico y la atención nos encantó. La decoración es muy..."
Alexander Schmidt Eguiagaray
"Grata Sorpresa buscábamos un restaurante para cenar y acertamos de pleno, es el mejor sitio donde he comido en vacaciones, comida buenísima,..."
RAPHAELO CÓSMICO
"Maravilloso descubrimiento de nueva apertura en el centro de Santa Eulalia! El provolone, uno de los mejores que he comido! La carne de angus de la..."
Monica benitez rubio
Botanic Gastro Bar
99/100 (32 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterránea
Internacional
Desayuno
Comidas
Cenas
"Super acogedor, comida casera con calidad!! Pasé una tarde con amigos en un fin de semana después de un día de playa!! Me llamó la atención el..."
Bernardo De Queiroz Camacho
"Genial!!! Recomendable 100%. Todo estaba buenísimo. Comida muy original, bien preparada, muy sana y por supuesto muy rica. El trato del personal..."
Ali
"Espectacular sitio en santa Eulalia! Comimos el menú del día y demostraron mucho mimo en su cocina y la calidad de los productos es de..."
Nerea Castro
"Inaugurado hace poco, lástima no estemos más días para probar más cosas deliciosas. Agendado para la próxima visita a la isla. Comida sana, bien..."
Victor Vazquez
"La comida espectacular. Todos los productos frescos y de máxima calidad. Precio/Calidad inmejorable. 100% Recomendable..."
Sergio Goula Fernández
"La duena encantadora. La comida buena . Un menu muy bien de precio. El lugar muy agradable cerca del..."
jose belzunce
"Un lugar muy agradable, con ambiente y tranquilo a la vez, ideal para cita de 2 o bien con niños... La oferta gastronómica muy buena y la atención..."
Sebastián Luengo (Sebastián Luengo Susa)
"Increíble el wrap de carne !! .Buenisimo !! . Sitio precioso a pie de playa con un personal súper Majo! Volvemos..."
SAWABONA
"Un lugar maravilloso muy acogedor con la comida fresca y casera estupenda! Da ganas de comer ahí todos los..."
Lola Mora
"Una de las mejores opciones en Santa Eulalia: comida buenísima, servicio atento y lugar agradable. Muy..."
Amparo Senent Cardona
Botanic Gastro Bar
99/100 (25 ratings)
Restaurantes
Fusion
Internacional
Fusion
Internacional
Sentado
Internacional
Fusion
Gama media
"Super acogedor, comida casera con calidad!! Pasé una tarde con amigos en un fin de semana después de un día de playa!! Me llamó la atención el..."
Bernardo De Queiroz Camacho
"Genial!!! Recomendable 100%. Todo estaba buenísimo. Comida muy original, bien preparada, muy sana y por supuesto muy rica. El trato del personal..."
Ali
"Espectacular sitio en santa Eulalia! Comimos el menú del día y demostraron mucho mimo en su cocina y la calidad de los productos es de..."
Nerea Castro
"Inaugurado hace poco, lástima no estemos más días para probar más cosas deliciosas. Agendado para la próxima visita a la isla. Comida sana, bien..."
Victor Vazquez
"La comida espectacular. Todos los productos frescos y de máxima calidad. Precio/Calidad inmejorable. 100% Recomendable..."
Sergio Goula Fernández
"La duena encantadora. La comida buena . Un menu muy bien de precio. El lugar muy agradable cerca del..."
jose belzunce
"Un lugar muy agradable, con ambiente y tranquilo a la vez, ideal para cita de 2 o bien con niños... La oferta gastronómica muy buena y la atención..."
Sebastián Luengo (Sebastián Luengo Susa)
"Increíble el wrap de carne !! .Buenisimo !! . Sitio precioso a pie de playa con un personal súper Majo! Volvemos..."
SAWABONA
"Un lugar maravilloso muy acogedor con la comida fresca y casera estupenda! Da ganas de comer ahí todos los..."
Lola Mora
"Una de las mejores opciones en Santa Eulalia: comida buenísima, servicio atento y lugar agradable. Muy..."
Amparo Senent Cardona
Los Dos Santa Eulalia
99/100 (37 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapas
Patatas Bravas
Mini Burgers
Prawn Ceviche
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
"Lo mejor de la plaza del cañón buen rollo buena comida e inmejorable servicio, no dejéis de probar la tempura, champiñones, y las mini burgers...."
Jose Sanchez
"Buen sitio y céntrico, para tomarte un par de cañas y alguna tapita que aunque están un poco subidas de precio no están..."
J PT
"Lo descubrimos por casualidad y nos encantó. Tapas muy ricas y originales y servicio muy amable. La ubicación muy buena si vas con niños porque..."
Anabel Chaparro
"Todo -tapas, pinchos, raciones...- parece totalmente artesanal y hecho por el cocinero desde el principio, cosa que se agradece en un entorno tan..."
Joan escandell salvador
"Lugar por conocer. Muy bien..."
Carolina Yaffé
"Un restaurante de..."
Tyler Jansen
"Just fantastic in every way! If you are in the area, don’t miss this gem! Everything on the menu was not the best but all the Tapas were very tasty..."
Penn Libellus
"Absolutely amazing place to visit, food is out of this world, owners are amazing. Highly rate family friendly, lovely..."
Charlotte Price
"Me revoilà avec une adresse facile à retenir los dos ,hé oui ils sont que deux à gérer une pépite culinaire Le marie au fournot et sa femme en..."
Thierry Thierry
"Délicieuse tapas , service au top et parfaitement placé dans la ville de Santa Eularia ! Nous nous sommes régalés ! Des produits frais et très..."
ML Byk’
Bunch Of Grapes
99/100 (89 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Sentado
Internacional
Gama media
"Great food,great drink and the best people. We love it here,have been coming for years and will continue to do so. Beckys food is so tasty,bbq on a..."
Spencer Hills
"Such a great & friendly place. The atmosphere is welcoming & the food is home cooked and extremely tasty. Fantastic live music on a Wednesday from..."
Julie Greetham
"Fantastic night watching the mardy Johnny depps 😁😍🤩 food was great and staff were..."
Sue Dudman
"One of the best bar in Cala Llonga. Visit them on a Monday night they have Barbie night, lovely..."
Pamela Newport-Smith
"Love this place, Manlo & Becky are always welcoming and couldn't do more for you, been coming here for a few years now and it's like we've never been..."
Vicki Wilson
"Our favourite holiday place ! Great company , great food and great fun. Run by an exceptional family who can't do enough for you and always give..."
Vanessa Heesom
"I may be slightly bias as it's run by my sister but I love it. Amazing bbq. Lovely friendly atmosphere. A definite must visit...."
Beth Judd
"lovely people, family run, friendly service great quality food looking forward to being back again this..."
Lee Mumford
"Un paseo hasta el pueblo de Esparragos para cenar una barbacoa o ver un grupo en directo, en un ambiente relajado y de..."
Maria Arraiza
"..."
Kelly Ibiza
"A lovely bar with great hosts. Super food, all home cooked, good view of the bay...all around very..."
Mark Woolman
"Brilliant meal at the bunch of grapes, great food perfectly cooked and plentyfull. Peanut butter cheese cake for dessert was fantastic. Very..."
Pam Mcginley
"Great home cooked food, friendly atmosphere. Monday night barbecue absolutely brilliant. Live band on Wednesday night really good plus food again..."
david ball
"Nice pubgrub food, fantastic owners, brilliant atmosphere, nice mix of locals and tourists. Manolo and Becky do everything to make your holiday the..."
jos steeghs
"One of my favourite places, love the food, the atmosphere and of course Manolo and..."
Dianne Vernon
"The best night of our holidays, lovely meal, friendly staff, good..."
David Greetham
"Great food and atmosphere at this family run establishment in Cala Llonga. Love this..."
Paul Deaves
"Las Uvas is the best place for food and hospitality in cala llonga. Manola and Beckie are awsome people .They rock..."
Charlotte Hardcastle
Meke Café
99/100 (166 ratings)
Restaurantes
Cafe
Europea
Europea
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Empanada de Espinaca Y Queso de Cabra
Espresso
Café con leche
matcha
Iced Latte
Cafetería
Europea
Café
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Una de las gemas (no tan escondidas) de Santa Eulalia 💜 Los trabajadores son encantadores, el café está riquísimo y la comida es una delicia..."
Marga
"Me encanta un Coffee super original con muy buen ambiente en pleno centro de Santa Eulalia. Las personas que me han atendido super majas las..."
Angel Luis Romero Alonso
"Uno de los pocos cafés de especialidad de toda la isla. Fuimos por recomendación y nos encantó. Tienen muchas variedades de café y algunos dulces..."
almudena fernandez
"Compré un café para llevar pero el trato de ambos camareros fue A1... Yo desayuné en la orilla de la playa 😍 Gracias por ser Súper amables,..."
Alexmar Sánchez
"Un buen café de especialidad que ellos mismos tuestan en Sant llorenç. Pocos lugares como éste para tomar buen café en toda la isla, lo que..."
Jesus Martin Alonso
"Café buenísimo, súper recomendable. Y qué decir de la comida. Muy buena atención..."
Néstor
"El mejor café de la isla, con enorme diferencia.. para tomar, para llevar en grano......"
Emilio Aviles Byte Burner
"Buen lugar para disfrutar de un rico café de especialidad. He disfrutado del desayuno durante todas las mañanas de mi estancia en Ibiza. Lo..."
laura benito aparicio
"El café es un poco fuerte, tienen varias cosas para desayunar, tipo croissant, Madalena etcétera también hay bocadillos que salen de lo normal,..."
Laura Little
"Yo tomé un smoothie de Matcha y estaba muy bueno, mi novio tomó un café y le pareció muy bueno también. Ambiente apto para pasar un buen rato..."
paula rodriguez
Restaurante Cas Pages
99/100 (2696 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Restaurante de carne
Mediterránea
Mediterranea
Española
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensalada Pagesa
Cerdo
Tarta de Queso
Cordero
Patatas Fritas
Cochinillo asado
Paletilla de Cordero
Chuletón
Sofrito Payes
Parrillada mixta
Chuletas de Cordero Mixta
Crema catalana
Arroz de Matanza de Ibiza
Frische Fleischtheke Nach Wahl
Patatas Asadas Y Pimiento Asado
Allioli
Ensaladas
Chuletas de cordero
Conejo A la Brasa
Cochinillo
Pan Alioli Y Aceitunas
Arroz de Matanzas
Pincho de Sobrasada
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelente restaurante. La único malo es que no se puede reservar pero eso en el fondo este genial para evitar a los que reservan y no se presentan...."
J. E. L.
"La comida y servicio, de 10. El local por dentro esta muy bien decorado. El arroz de matanzas es del mejor que he probado, raciones muy generosas. Lo..."
Samuel Q
"Restaurante típico ibicenco donde el plato estrella para mi es el arroz de matanza. No reservan mesa, abren a las 13 h. No aceptan el pago con..."
Javier calabuig
"Parada OBLIGATORIA en Ibiza. Restaurante increíblemente acogedor; tanto por el buen trato que te brindan (siempre me gusta destacar si he recibido..."
Daniela Vélez
"No permite el pago con tarjeta de credito pero tiene un cajero justo a 10 metros del local. Pedimos el arroz especialidad de la casa muy bueno y las..."
Ismael Vázquez
"Precioso lugar para comer muy relajadamente, un rincón de la isla para disfrutar de la buena comida y de la tranquilidad. Todo lo que pedimos estaba..."
Paula
"Restaurante de brasas casero. Por dentro es precioso, muy casero y lleno de verde y arbolitos por todos lados. Nada más llegar te ponen un alioli..."
Javier
"Un restaurante magnífico en el que Cenar o Comer. La carne una delicia y el arroz de matanza, que es su especialidad, una experiencia fabulosa. La..."
Salvador Peral
"Lugar de culto ibicenco, auténtico, de comida tradicional muy rica. Alioli, pa pagès y olives trancades (todo un clásico ibicenco) buenas. Un..."
Paulina Perez Buforn
"Comida muy buena, parece caro pero no lo es porque las cantidades son muy grandes, con un arroz de matanzas para 2 podían comer 4... Lo único que..."
Carmen Bonet Riera
Restaurant Pou D'es Lleó
99/100 (2210 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Marisco
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Calamar Plancha
Pescado
All I Oli
Mariscada
Arroz Negro
Pan Y Alioli
Paella negra
Pescado Fresco A la Plancha
Crema catalana
Bullit de Peix
Parrillada de pescado
Café Caleta
Arroz caldoso con bogavante
Bogavante Nacional
Banoffee
Mixed Paella
Bread Alioli and Olives
Arroz Caldoso Con Pescado Y Marisco
PA Amb Allioli
Sangria de Cava
Mejillones Marinera
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Espectacular como siempre. Los arroces son de lo mejor que he probado, el marisco está excelente y el servicio es súper amable. Comida que sabe..."
Lucia
"Fonda de carretera reformada con mucho gusto en un paraje de paz y sosiego. El personal es muy amable y servicial. La habitación era amplia, limpia..."
Manuel Manzanera
"Buenas ración del su plato estrella (bullit de peix). Increíble fondo de pescado, arroz en su punto y gran cantidad. Después te sacan una gran..."
Manu Romera
"Rodeado de naturaleza y paz! La comida exquisita y el servicio muy atento y profesional. Se merecen toda la buena fama que tienen! Hay mucho sitios..."
T GL
"Somos una pareja de Pamplona viajando en furgo que fuimos recomendados por un camarero de Ibiza, nos atendió Álvaro, muy atento con los comensales...."
ALICIA ALDUNATE ARTIEDA
"Un poco caro,estaba bueno, la paella un poco salada.los camareros simpáticos pero no nos invitaron ni a un chupito. Pero el sitio y el entorno lo..."
yolanda cardona
"En este restaurante podrás elegir entre comer en el salón , terraza o en el jardín. Fuimos sin reserva y pudimos comer sin problema. Pedimos para..."
concepción quintana navarro
"Restaurante típico ibicenco con arroces mariscos y pescados Pedimos Bullit de peix para dos, y a pesar de estar bueno, nos decepcionó la poca..."
carles rodes garcia
"Hoy hemos comido en el restaurante, concretamente en el jardín que han acondicionado maravillosamente. Nos han atendido de manera excelente y la..."
Laia Gómez
"Bulli caldoso y pescado. Espectacular, la pena es que nos hemos tenido que pedir dos raciones que hubiéramos comido cuatro. Eso sí, nos los han..."
Esperanza Casal
"El restaurante es muy bueno. El Arroz espectacular, el producto que se utiliza es de excelente calidad, buen servicio y excelente trato, somos de..."
Joaquin Ibañez
"Desde que tengo cinco años veraneo en el Hostal y tengo uno de los mejores recuerdos de mi infancia. Ahora siempre que vengo a Ibiza vengo un par o..."
Marina Freixa Rossell
"Nosotros fuimos solamente a comer al restaurante. Espectacular. Ya es el segundo año que venimos. Perfecto todo: el personal, la comida, el..."
Rafael Castañeda
"Un rincón de Ibiza donde disfrutar de la gastronomía de la zona y de la tranquilidad. He estado varias veces y sin duda repetiré cada vez que..."
Cristian
"Paella de 10, sangría de cava excepcional y el mejor banoffee de mi vida. Las hierbas ibicencas son caseras y muy..."
Ismael Grijota
La Pizzeria Del Puerto
98/100 (135 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Cenas
Pasta
Pesto
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Italiana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Gama media
"La calidad de los productos y presentación es innegable, el precio es algo caro pero se encuentra en el puerto y es lo que hay, uno sabe a lo que va..."
Roxas Siegheart
"Uno de los mejores restaurantes en el Puerto de Santa Eulalia.. Cocina fusión entre italiano y Tailandes. ..."
Berto Bardo
"La comida es espectacular, los chef son buenísimos. El precio es un poco alto. Totalmente..."
Patricia oña
"Expectacular atención,super familiar el trato y la comida de Michelín mmmm me encanta ahora se llama..."
elena Mendoza
"Excelente restaurante Italiano y atendido por su propia dueña Alina... Lo recomiendo..."
Freddy Parra
"Todo muy bueno y buen servicio precios..."
Gilles Berger
"Muy buen servicio..."
Rebeca Bianca Geana
"Calidad a buen..."
Pedro A Roman Prieto
"Lovely restaurant, friendly staff good atmosphere. Very reasonably priced. Well worth a visit..."
Graham Dominey
"The quality of the food and the presentation is incredible! The best homemade Italian food in Ibiza I love those guys..."
Camilo Vallejo Salinas
"Super Restaurant. Unser Tip es lohnt sich. Die Gastronomie und Bedienung ist..."
Norbert Friedemann
"I have gone to Pizzeria Del Puerto since their first season. Without sounding like a paid sponsor, I like this place more than any other restaurant..."
william Ofgant-brooke
"Eines der wenigen Restaurants die schon in der Vorsaison geöffnet haben, gelegen im Hafen. Das Ambiente sehr einladend. Wir waren mit vier..."
Patrick Renkes
"A very nice restaurant with good food and a friendly service. The place to go at the harbour, if you like to take your lady out for a nice..."
Matthias Lueck
"Beste Pizza meines Lebens..."
The Moody
"Sehr fein, sehr..."
Benno Jud
Project Social
98/100 (3741 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones veganas
Bar
Street food / Comida en la calle
Británica
Opciones sin gluten
Británica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cerdo
Luna Burger
Hamburguesa vegana
Cocktails
Tapas
Alitas
Hummus
Beer
Ensaladas
Nachos
Alitas de pollo
Pasteles
Limonada
Costillas
Cervezas Artesanales
TABLA DE IBERICOS
Tarta de queso
Ternera
Salsa
Hamburguesa
Sweet Potato Fries
Zumos y batidos
Boniato
Tostadas
Tartas de queso
Tarta de Nueces Pecanas
Hamburguesa con queso
Pork Burguer with French Fries
Pescado
Hamburger A Batati Zemiaky
Alitas de pollo
Bizcocho Caliente
Sentado
Street food / Comida en la calle
Bar
Britânica
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Amazing place. The staff are friendly and engaging. The selection of craft beers is awesome along with amazing cocktails. Would highly recommend this..."
Rachel Fowle
"Just the most fantastic place! Great cocktails, superb food and huge gluten free choices. The staff are amazing and work so hard. Highly recommended!..."
Al Jordan
"Amazing food all organic and gluten free, loved the drinks. Fabulous staff, Great location. Went back twice on a 5 day vacation . Finished off with..."
Marysia Meadows
"Great place great atmosphere lovely food great prices highly recommend..."
Sarah Bō
"In Dutch this time Geweldig goede hamburgers en personeel is vriendelijk en behulpzaam je merkt dat er veel verschillende nationaliteiten komen ,..."
Twan Slaats
"I love this place! Fab food, fab drinks and fab staff! Once you've been, you will definitely want to go back! Just as great to meet friends for..."
Laura Ferrall-Peevey
"Muchas opciones sin gluten y veganas. Atención inmejorable...."
Monica Bepilates
"I liked everything about this great little bar. The food, the drinks, the decor and of course the staff. I promised the guy behind the bar, that I'd..."
Dom Shaw
"Best brekkie in ibiza by far!! Amazing food and lovely staff!! Gem of a..."
Louise Cole
"My new favourite food place. Great service, amazing food, catering for odd dietary requirements such as ours. Definitely be..."
Johnna Mullarkey
"Amazing fresh food, delicious cocktails and proper cool decor. Love this..."
Susie McKirdy
"Great food, great drinks, great service! Spent 3 hours here a couple of days ago and another 3 hours today! The music is also awesome. Generally an..."
Sarah Lovegrove-Mills
"Supperb service, delicious meals, huge variaty of exquisite cocktails ,for surprisingly low prices. will deffo be back! Strongly recommended for..."
Natalia Bebutova
"Amazing venue, great staff, delicious food and friendly prices. It's win win all the..."
Jody Swingler
"Nos atendieron súper rápido y la comida llegó en 10 minutos. Muy servicial. Local muy original decorado. Recomiendo llegar temprano porque suele..."
Noelia Beaterio
"Ambiente de buon rollo total. Todos los camareros siempre con la sonrisa y máxima amabilidad. Hamburguesas buenísimas y calidad precio. Hemos..."
Tiziano Ferrandi
"Comimos nachos y hamburguesas vegetarianas, todo muy rico. Las camareras muy atentas y el chico de la barra también, salió incluso a preguntar como..."
Maite Martinez
"Una esquina muy muy bonita y bien puesta para sentarse a disfrutar de la terraza. Pedimos unos nachos completos, los boñatos y unas costillitas,..."
Sebastian Saralegui
"Fuimos por recomendación de unos amigos y que buena decisión! La hamburguesa de pollo con mango de lo mejor que he probado. Y la tarta de nueces..."
Mady Crefeleanu
"Hemos parado a comer unas hamburguesas y unas patatas de boniato, acompañado de sangría de Tinto. Una maravilla, un lugar limpio, con temática..."
Eneritz Ormaetxebarria Arketa
"¡Qué gran descubrimiento! En cuanto entras por la puerta te sientes rodeada de amigos. El personal encantador. Me encantó todo lo que probé y..."
Susana Fernández
"Comida de lujo, bebidas similar, música muy buena y los camarer@s muy simpátic@s, pero el detalle de traerme la mayonesa rellenada en un bote de..."
J PT
"Pedimos un café frappe y un té de la casa helado.... Estaba delicioso Un sitio acogedor y es económico en comparación con los precios de la isla...."
tatyana bedoya
"Excelente experiencia en Project Social, tanto por la comida como por el trato recibido por parte del personal. Todo elaborado con productos..."
Jordi Garcia
"Pasamos a tomar un Bam Bam (sin alcohol) y un chai latte helado y ambos buenísimos, caseros y muy rápidos a la hora de traerlos. No conocía este..."
S P
"Comer por menos de 20€ en Ibiza. Hamburguesas y ensaladas con un punto diferente y opciones reales para veganos. La tarta de dátiles un gran..."
Enrique Bardina
"Restaurante que transmite buen rollo desde que entras. Ambiente muy acogedor con una decoración muy currada y original. El trato del personal fue..."
DavidIbiza WordPress y Marketing Online
"Gran descubrimiento, no está en los lugares más turísticos pero quedamos más que satisfechos con el lugar. La calidad de las hamburguesas es..."
Francisco Cornejo
"La ubicación al lado del puerto de santa Euralia es muy top. Es un local que abre todo el año por lo que tienen su carta más que probada. Las..."
ThinkOnEat
"Me encanta este sitio. Hamburguesas con carne de buena calidad y proveedores de cercanía. Pedimos patatas finas y estaban riquisimas. El servicio es..."
Patricia Ibiz
Plant Veggie Bistrot By Can Domingo
98/100 (77 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Dhal de Lentejas
Ensalada de Hinojo Y Rúcula Con Pomelo Y Granadaensalada de Hinojo Y Rúcula Con Pomelo Y Granada
Ensalada de Trigo Sarraceno Con Verduras Asadas Y Aceite de Hierbas
Tiramisu
Curry Verde Con Tofu Y Verduras
Ensalada Rusa
Falafel
Beetroot Tatar
Tarta de Zanahoria
Verduras A la Plancha
Crema de Calabaza Cardamomo Y Semillas de Calabaza Con Umeboshi
Lasaña de Trigo Sarraceno Con Pesto de Acelgas Calabaza Col Rizada
Rosti de Patatas
Tortilla de Guisantes - Green Pea Tortilla
Vegan & Gluten-free Fondant Au Chocolat
Ensalada Di Brócoli Feta Levadura Inactiva Y Salsa Tahini
Banana Bread Con Arandanos
Gnocchi
Cordon Bleu de Apionabo Relleno de Setas
Veggie Burger Con Chips Caseras
Aparcamiento disponible
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Comidas
Buena comida
"Un nuevo descubrimiento, decoración del restaurante muy elegante y acogedor, el servicio muy atento y muy profesional, la comida excelente..."
Sep
"Lugar agradable y tranquilo con carta súper interesante y variada en cuanto a diversidad de platos vegetarianos/veganos. Detalles muy cuidados y..."
Laura
"Excelente lugar para comer comida vegana, muy amable todo el..."
Evangelina Fink
"Estuve cenando en este encantador restaurante que ofrece platos riquísimos y de buena calidad ! Un ambiente muy agradable y el servicio top, atentos..."
Marika Destrini
"Restaurante vegano nuevo el la isla! Fui con 2 amigas y nos encantó. Pedimos 3 entrantes y un principal para cada una más dos postres, nos quedamos..."
virginia zabala rotaeche
"Una de las mejores cenas veganas que he probado. Incluso el pan es de elaboración propia y toda la carte es sin gluten. La lasaña está..."
Cira GDD
"Sinceramente iba con expectativas altas debido a la alta puntuación de otros clientes y de las fotos que había visto y aun así se superaron. La..."
Carles Tur
"Magnifica experiencia culinaria, nos encantó la comida, el restaurante y el personal que nos atendió. Todo cuidado al máximo detalle, desde la..."
Rebeca Gomez
"Restaurante con atención excelente, y la comida muy buena!!! Nos sorprendió mucho, lo..."
Noemi Marí
"Es un sitio muy adecuado para tener una cena íntima, el trato es sensacional y la calidad del producto increíble. Sin duda volveremos a repetir...."
fran rivas