Restaurant Pou D'es Lleó

Restaurant Pou D'es Lleó, Santa Eulalia del Río Es Pou des Lleó, s / n. - Santa Eulalia del Río

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

99/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Pou D'es Lleó favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 2270 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
278 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
1447 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,8
27 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
458 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Lucia
+5
Espectacular como siempre. Los arroces son de lo mejor que he probado, el marisco está excelente y el servicio es súper amable. Comida que sabe rica, productos que son buenos, en un lugar con encanto. La gente quiere venir aquí, estar sola y comerse una paella en 20 min y eso no puede ser. Vida tranquila para disfrutar.
5
Manuel Manzanera
+5
Fonda de carretera reformada con mucho gusto en un paraje de paz y sosiego. El personal es muy amable y servicial. La habitación era amplia, limpia y con todo lo necesario para disfrutar de unos días. El aire acondicionado funcionaba de maravilla, la cama era grande y cómoda. El baño amplio y con todo lo necesario para su uso. El desayuno es muy variado. Si quieres conocer esta parte más tranquila de la isla este hotel es una gran opción. Perfecto si buscas tranquilidad, si quieres más marcha necesitarás tener vehículo propio y mínimo 30 minutos por desplazamiento.
5
Manu Romera
+5
Buenas ración del su plato estrella (bullit de peix). Increíble fondo de pescado, arroz en su punto y gran cantidad. Después te sacan una gran bandeja de pescado que está jugoso y patata tambien en su punto. Mencionar la buena atención del personal. Nos atendieron a la petición del bullit sin haber reservado antes. El precio merece la pena Muchas gracias por todo.
5
T GL
+5
Rodeado de naturaleza y paz! La comida exquisita y el servicio muy atento y profesional. Se merecen toda la buena fama que tienen! Hay mucho sitios en Ibiza donde comer buenas paellas, bullit…pero Pou del Lleó calidad precio esta genial, aunque te tengas que desplazar unos kilometros de Ibiza, merece la pena!
5
ALICIA ALDUNATE ARTIEDA
+5
Somos una pareja de Pamplona viajando en furgo que fuimos recomendados por un camarero de Ibiza, nos atendió Álvaro, muy atento con los comensales. Comimos zamburiñas, una fideuá de marisco impresionante y un postre que nos recomendó, Greixonera. Café copa y 2 chupitos. Sin duda el mejor sitio. Tanto por la comida, como por el lugar tan mágico. ♡♡ Gracias por todo ♡♡.
4
yolanda cardona
+4
Un poco caro,estaba bueno, la paella un poco salada.los camareros simpáticos pero no nos invitaron ni a un chupito. Pero el sitio y el entorno lo arreglan. Volvería sabiendo como es ibiza. Esta bastante bien.
5
concepción quintana navarro
+5
En este restaurante podrás elegir entre comer en el salón , terraza o en el jardín. Fuimos sin reserva y pudimos comer sin problema. Pedimos para picar mientras nos traían la comida, Ali olí y aceitunas. Nosotras nos decantamos por la paella de marisco (y si, lleva marisco en abundancia) y nos encantó. El trato del personal fue muy bueno : )
4
carles rodes garcia
+4
Restaurante típico ibicenco con arroces mariscos y pescados Pedimos Bullit de peix para dos, y a pesar de estar bueno, nos decepcionó la poca cantidad que nos sirvieron. Le daremos otra oportunidad con alguno de sus arroces otro día,a ver que tal.
5
Laia Gómez
+5
Hoy hemos comido en el restaurante, concretamente en el jardín que han acondicionado maravillosamente. Nos han atendido de manera excelente y la paella estaba exquisita! Gracias a todo el equipo que trabaja en Pou d’es Lleó!! Magnífico!
5
Esperanza Casal
+5
Bulli caldoso y pescado. Espectacular, la pena es que nos hemos tenido que pedir dos raciones que hubiéramos comido cuatro. Eso sí, nos los han puesto para llevar y mañana daremos buena cuenta de ello en cualquier cala de ésta isla con magia❣️

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
13:30 - 16:30
Domingo:
13:30 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Pou D'es Lleó

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Pou d'es Lleó

99 4.4 4
BlueFish 93 4.6 4.8 5
Caos Ibiza 90 4.6 4.7 4.5
Sa Finca 91 4.7 4 4.5
Es Terral 96 4.6 4 4.5
San Martino 85 4.6 4 4.5
Ambigú Ibiza 92 4.4 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 2270 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 33 52 74

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1