Alazena Restaurante

Alazena Restaurante, Sant Vicent del Raspeig C/general Prim 10/12 - Sant Vicent del Raspeig

90/100
Recomendado por 19 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Alazena Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 619 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
125 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
398 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/11/2023
5,0
20 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 23/11/2023
4,0
16 Opiniones

Menu Alazena Restaurante

  • Nuestras tablas
    • Jamón Ibérico y queso curado
    • Ibéricos con sobrasada
    • Surtido de quesos
  • Ensaladas
    • Ensalada de ahumados con tomate Raft y vinagreta de cítricos
    • Ensalada Ibérica (espárragos, champiñon, jamón Ibérico, tomate seco y su aderezo)
    • Burrata con aceite de albahaca, carpaccio de tomate y olivada
    • Ensalada de Alazena (frutos secos, manzana, queso de cabra y vinagreta de frutos rojos)
    • Ensalada Campera (pollo confitado, perlas de mozzarella, cebolla crujiente y salsa miel-mostaza)
  • Entrantes
    • Humus de remolacha y garbanzos con totopos
    • Ensaladilla rusa con su regaña
    • Erizo relleno al gratén - unidad
    • Sartencita de huevos camperos, jamón Ibérico, patata confitada y pimientos de padrón
    • Sartencita de huevos camperos, embutido de confrides, y patatas bastón fritas
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
M. Gomis
+4
Probamos este local en San Vicente de casualidad y la verdad es que no nos dejó indiferente. Comida tradicional con mucho mimo y producto bueno. Hay varias opciones de menú y elegimos el de tapeo que para cenar la cantidad está más que bien y la ensaladilla estaba buenísima 😋 El único pero es la croqueta de jamón que el centro estaba frío pero el resto todo genial. Es un local con una decoración elegante y el sitio es bastante amplio.
4
Virginia Ribes
+4
Restaurante en zona peatonal muy agradable, cerca de la Iglesia San Vicente Ferrer. Bonita decoración acorde con su nombre, el personal de Sobresaliente y la comida riquísima. A pesar de haber estado lleno, la acústica es muy buena. Estás tranquilo en todo momento. Si no le doy 5 estrellas es porque en el postre del souffle, esperaba algo más "inflado", y me ha dado sensación de coulant. A pesar de este pequeño detalle, es un restaurante muy recomendable.
5
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Producto de calidad, en Sala magnifico el trato. Menús para elegir y también carta con propuestas muy chulas. Recomendable al 100%
5
Francisco Rodriguez
+5
Me faltan palabras para describir esta experiencia, e ido a comer con mi madre y mi hijo, a ciegas, pues nunca me habían hablado de él. Y nos a sorprendido gratamente desde el primer momento de entrar, la decoración, el ambiente, muy atentos, simpáticos, y amables, da gusto entrar en un restaurante y notar las ganas que tienen de trabajar. Primero le han traído un entrecot al punto para mi hijo, sabor textura de 10. Para picar una ensalada de las de ahora, con queso, nueces, miel y mezcla de lechugas, mi madre es un poco delicada para ese tipo de ensalada y le a encantado. Unas croquetas de gamba, carillera, jamón y boletus, buenísimas. También 4 panes de sabores, cebolla, queso, tomate, y olivas. Un crep de queso con mermelada de tomate, y como plato principal un arroz a banda meloso, y aquí si que puedo decir que nosotros para los arroces somo muy delicados, pues bien el Arroz en su punto, de sabor espectacular, color, olor y sabor como nunca antes lo hemos comido. Sin más decir que gracias a vuestra atención, servicio y calidad habéis ganado unos clientes, es más, hemos reservado para proximamente 14 personas. Muchas gracias! Vais a llegar muy alto😀
5
ROES 30
+5
Trato,atención y comida de muy buen sabor. Fuimos a un acto familiar y nos alegró y gusto mucho el sitio. Recomendable.
5
Susana Maciá
+5
Hace 2 dias fuimos a comer, eramos 10, pedimos el menú que tienen entre semana, y estuvo muy bien, todo bien hecho y bien presentado. La camarera fue muy amable y simpática con nosotros. La decoración y el ambiente nos gustó mucho. Volveremos seguro.
5
Emilio Domínguez
+5
Cocina muy elaborada, todo lo que probamos riquísimo. Lo más importante mi mujer es celíaca e intolerante al gluten y pudo cenar sin problema. Todo muy bien explicado. 100% recomendable. Volveremos.
5
Francisca Peral Perez
+5
Un sitio muy bonito bien decorado, buen ambiente. La comida riquísima y bien presentada. Hemos venido en alguna ocasión a comer el menú del día, pero esta vez elegimos platos de la carta, y tengo que decir que es un descubrimiento en San Vicente. Nos quedan muchas cosas que probar, pero tengo que decir que el Hummus estaba buenísimo, con las tortitas de maíz y con el pan. La pata de pulpo bien para el precio que tiene. Las patatas con salsa mojo picón las tienes que probar, las salsas son caseras y se nota. Sin duda es para agendarlo, y repetir. Recomendado para menú diario y para carta, también tienen menús hechos para grupos. Repetiremos.
5
Manolito BLEINS
+5
Empiezo por el final: VOLVERÉ SIN DUDA. A finales de junio del 22 conocimos este sitio de casualidad, abierto hace poco más de un año (creo recordar que es lo que me dijeron) y desde entonces hemos hecho 4 visitas y siempre hemos salido muy satisfechos. De hecho, el último día que estuve allí fue para celebrar las bodas de oro de mis padres (con su menú arrocero). En nuestra primera visita probamos su menú diario (lo cambian semanalmente y en su web podemos ver lo que ofrecen); otro día fuimos a carta; y los dos últimos días decidimos ir a por el menú arrocero. Debo destacar el buen hacer de su camarero a quien se le nota enseguida que tiene mucha experiencia y muchas tablas en el sector; tras varias visitas seguidas terminamos cogiendo algo de confianza con él, así que en nuestra última comida le pregunté hasta su nombre: Kepa (Pedro en Euskera); un auténtico crack de la restauración. Y así se lo hice saber a su compañera y, a la vez, responsable del restaurante. Pongo fotos de nuestras visitas (las 4 primeras son del menú diario; las 5 siguientes son de cuando fuimos a carta y las 7 últimas son del menú arrocero). Ahora que ya no está La Paixareta, son una magnífica alternativa para comer un buen arroz en San Vicente. GRACIAS POR VUESTRO BUEN HACER.
5
Miguel
+5
Menú muy correcto por 12,95€ aunque si eliges entrecot tiene 2,5€ de suplemento (bien avisado en el menú). El camarero muy profesional nos informó perfectamente de las bebidas que entraban o no en el menú. Pedimos una sopa de garbanzos que estaba muy rica y muy bien presentada. Todos los platos salieron muy rápido.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:30
Martes:
13:00 - 16:30
Miércoles:
13:00 - 16:30
Jueves:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 16:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Alazena Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Indian Restaurant Agra Ka Taj Mahal

88 4.6 4 4.5
Red Roo 87 4.5 0 4.5
Restaurante La Sal 85 4.3 4.7 4.5
Bruno Caruso 90 4.5 4.8 4.5
La Paixareta 85 4.4 4.7 4
El Escorial 94 4.3 4.5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 619 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 865 59 35 68

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1