Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Cocina Opciones veganas: los mejores lugares para degustarla en Sant Vicent del Raspeig

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Living&atelier
100/100 (1386 ratings)
Café y té
Restaurantes
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Española
Española
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Café
Española
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Comidas
Desayuno
Gama media
"Living es un lugar que me ha sorprendido gratamente. El ambiente es agradable, pero lo que realmente destaca es la excepcional calidad de sus..."
This is Cynthia
"Una cafetería con cierto encanto. Las personas que atienden son muy cercanas y la atención es de 10. En cuanto a la bebida, creo que es la primera..."
Beatriz Sánchez
"Es un sitio bonito donde tomar algo mientras estudias o trabajas. Insistí mucho en que quería la tostada solo caliente sin tostar nada... Ha..."
Alexandra P.
"La atención es fantástica y el te de frutos rojos es una pasada, está muy muy bueno. Un muy buen lugar para..."
Oscar
"Espacio encantador y servicio impecable. La cercanía de los propietarios hace que merezca la pena repetir. 100% recomendable Llevamos un tiempo..."
Francisco Torregrosa
"Nos ha encantado. Vinimos a desayunar, y salimos muy contentos. El servicio súper rápido, y de trato muy amable y atento. Las tortitas y el batido..."
B. Martínez
"¡Muy rico todo lo que comimos! Pedimos fuera de meriendas y aún así salió muy bien calidad/precio. Pedimos un mechero para las velas y nos lo..."
David Porras López
"Un lugar ideal para desayunar y merendar... Productos que son un pecado que vale la pena cometer..."
Franklin Suarez
"Domingos abiertos, acogedor, servicio y desayuno de calidad y rápido. Tienen pan sin gluten. Muy aconsejable. Sin duda repetiré cuando..."
Rocio Tr
"Lugar de encuentro de las chicas del andamio👷🏼‍♀️👷🏻‍♀️! Nos encanta los cafés de Granier. Las tartas, los dulces, los..."
Prácticamente Imperfecta
"Nos encanta. Muchas veces voy con mi pareja a desayunar o merendar y es una auténtica pasada. Tiene bastantes cosas para elegir y es un lugar super..."
Betty
"Un sitio muy acogedor. Buen ambiente, servicio y..."
Lisbeth Núñez
"Lugar acogedor para tomar un café y un postre con la pareja, amigos o familia. Los precios bastante elevados para la calidad de los productos. No..."
Emilio Rodríguez
"El mejor sitio en San Vicente para tomar algo, de desayuno, de merienda. Todo lo que pidas está rico. Además de que todos los dulces son caseros y..."
Martina Aranda
Masiá Heladeros Artesanos
91/100 (6522 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Helado de Milhoja
Helado de Chocolate Blanco Y Stracciatella
Chocolate Al Agua
Surtido de Helados Artesanales
Helado
Horchata Sin Azúcar
Helado de Velvet
Tartas
Queso Y Frutas del Bosque
Helados Variados
Helado de Tarta de San Marcos
Helado de Hochata Con Turrón
Agua Cebada Con Bola de Helado Mantecado
Cebada Con Bola de Crema Catalana
Menta Y Chocolate Negro
Café Con Leche Y Horchata Granizada Pequeña Con Helado de Nata Y de Turrón
Helado de Pistacho
Helado de Almendra En Bollo
Horchata de Chufa
Horchata Y Helado de Turrón
Limón Granizado
Cafetería
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Restaurantes baratos
"Una heladería de mucha calidad en sus productos y elaboración propia y artesana Sus helados o cremas son de primera calidad y la horchata también,..."
Oficina Israel Fernandez
"Una de las mejores heladerías que he probado. Los helados son 100% artesanos.Recomiendo el blanco y negro con su bola de nata o..."
Antonio Tudela
"La mejor heladeria del pueblo y si me apuras, de Alicante. Una tradición la de celebrar la casi reepertura de sus heladerías con las fiestas..."
Rubén Abril
"Pedimos dos copas de helado (una de San Marcos y otra con 3 bolas de diferentes sabores), y sinceramente, han sido las mejores copas que he hemos..."
Patricia ME
"La variedad que ofrecen es estupenda. Los helados están increíbles, muy untuosos y el nivel de azúcar no es alto. Que bueno que llego el tiempo de..."
MONICA GARCIA
"Muy buen sitio. Los helados son artesanos y están muy buenos, recomiendo sobre todo el de turrón, es e mejor que he probado en ningún..."
Antonio P. N.
"Si estás buscando una heladería con helados deliciosos y un servicio excelente, "Heladería Masía" es el lugar perfecto para ti. Los helados de..."
Lorenzo Palmero Martín
"Los helados son deliciosos, tienen gran variedad de sabores. La atención es excelente y tienen una buena relación calidad-cantidad-precio. 100%..."
Jennifer Rosales
"Prácticamente la única heladería que vale la pena en San Vicente. Cualquier Masiá es un..."
César Escalante Molina
"La mejor heladería que he probado en mi vida, y no es una hipérbole. Es increíble el sabor intenso de estos helados que te llena la boca en cada..."
Marcos Giménez Ferrero
"La mejor heladería. Variedad con mucha calidad. Me encantan los granizados de allí, tienen el sabor justo dulce pero sin pasarse como pasa en..."
RUTH SANCHEZ SOLER
"Buenísimo Helados, recomiendo 100%, el único problema que tienen terraza y no atienden en la terraza, tienes que entrar a pedir los helados y el..."
Marga
"Me encanta este lugar, sus helados son estupendos, a mí me encanta el dé chocolate, ya sé que es un clásico, pero es que está buenísimo, os..."
Victoria Mj
"De las mejores heladerías que he probado. La cantidad por el precio y la calidad del helado artesano + la variedad de sabores, lo hacen sitio..."
Blanca
"Probablemente la mejor horchata que he tomado ( bueno...entre las top 5) , el helado de chocolate 😌😌😌, tiene mesas fuera y es accesible para..."
Gonzalo Pascual Perea
"¿Cómo comentar este local, al que empecé a acudir a principios de los noventa? Han pasado muchos años, varias reformas y distintos empleados,..."
David San Juan
"Mucha variedad de helados artesanales deliciosos, buena selección de dulces y una carta enorme de granizados naturales. Destaca esta maravilla de..."
Javier Mayor Pereira
"De lo mejor que he probado. Los helados y granizados de Masiá en San Vicente son siempre una apuesta ganadora. Si vienes a San Vicente no dejes de..."
Diego Guijarro Peral
Alazena Restaurante
90/100 (559 ratings)
Postres
Restaurantes
Española
Fusion
Contemporanea
Mediterránea
Española
Saludable
Internacional
Opciones veganas
Internacional
Contemporánea
Fusion
Mediterranea
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
alcachofas
Chipiron
Foie de pato
Boquerones
Croquetas
Revuelto
Volcán de Chocolate Con Helado
Pasta Marinera
Papas Arrugas Con Mojo Picon
Risotto de Setas Y Parmesano
Tarta de queso
Ensalada Alazena
Arroz Meloso A Banda
Entrecot
Saquitos 3 Chocolates
Rollitos de Carrillera de Ternera
Macarrones Con Sobrasada Y Queso Brie
Arroz a banda
Arroz Meloso Con Embutido Y Garbanzos
Tarta de la abuela
Saludable
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Probamos este local en San Vicente de casualidad y la verdad es que no nos dejó indiferente. Comida tradicional con mucho mimo y producto bueno...."
M. Gomis
"Restaurante en zona peatonal muy agradable, cerca de la Iglesia San Vicente Ferrer. Bonita decoración acorde con su nombre, el personal de..."
Virginia Ribes
"Producto de calidad, en Sala magnifico el trato. Menús para elegir y también carta con propuestas muy chulas. Recomendable al..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Me faltan palabras para describir esta experiencia, e ido a comer con mi madre y mi hijo, a ciegas, pues nunca me habían hablado de él. Y nos a..."
Francisco Rodriguez
"Trato,atención y comida de muy buen sabor. Fuimos a un acto familiar y nos alegró y gusto mucho el..."
ROES 30
"Hace 2 dias fuimos a comer, eramos 10, pedimos el menú que tienen entre semana, y estuvo muy bien, todo bien hecho y bien presentado. La camarera..."
Susana Maciá
"Cocina muy elaborada, todo lo que probamos riquísimo. Lo más importante mi mujer es celíaca e intolerante al gluten y pudo cenar sin problema...."
Emilio Domínguez
"Un sitio muy bonito bien decorado, buen ambiente. La comida riquísima y bien presentada. Hemos venido en alguna ocasión a comer el menú del día,..."
Francisca Peral Perez
"Empiezo por el final: VOLVERÉ SIN DUDA. A finales de junio del 22 conocimos este sitio de casualidad, abierto hace poco más de un año (creo..."
Manolito BLEINS
"Menú muy correcto por 12,95€ aunque si eliges entrecot tiene 2,5€ de suplemento (bien avisado en el menú). El camarero muy profesional nos..."
Miguel
"Local más que correcto. La comida muy bien, y el local mejor. El servicio parecía que si, luego que no, luego que si. Nada malo pero algún toque..."
Esteban Sánchez
"Buen restaurante en el centro de San Vicente. Lo descubrimos en hogueras y tenían un menú especial, que estaba buenísimo y muy completo, y luego..."
Ana De La Flor
"Gran descubrimiento en San Vicente. Restaurante con las 3 B: Muy Bueno, muy Buen precio calidad y muy Bonito. Es un lugar con una decoración..."
Alejandro Díaz Álvarez
"Lugar muy agradable, buen servicio y buena comida con excelente..."
Sergio Casares
"Un descubrimiento increíble. Tomamos el menú arrocero.. tres entrantes, ensalada con el aliño suave algo que no suele ser muy habitual. Las..."
Rocío Pérez Carpena
"Precioso restaurante a las espaldas de la iglesia de San Vicente Ferrer. Muy cuidado en la decoración y el gusto en la reforma, asi como el trato..."
Domingo G.
"Precioso restaurante y sitio para cenar o tomar unas tapas. La atención de Kepa es excelente, muy profesional y siempre pendiente. La comida muy..."
Sifu José Casimiro - Wing Chun
"Buen sitio para comer, comida sin gluten: pan, croquetas etc. Para celíacos. Ambiente estupendo, servicio de 10. Menús variados , Tienen uno de..."
Maria
"Todo buenísimo! Volveré sin duda y tienen mucha variedad para celíacos. Prácticamente toda la carta sin gluten. Y además el trato ha sido muy..."
María Isabel Valiente Alcaide
Indian Restaurant Agra Ka Taj Mahal
88/100 (2752 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
Bangladeshi
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pan Naan de Mantequilla
Parrillada Mixta Tandoori
Cebolla Rebozada
Pan de Queso
Pollo Rebozado En Harina de Garbanzos
Arroz Pilau
Entrante de Cebolla Y Pollo
Arroz Con Verduras
Pakora de Pollo
Naan de Queso
Pollo Pakora
Pollo Al Curry Pollo Korma Pan Hindú Y Arroz Basmati
Lassi Mango
Bolas de Leche
Bhaji de Cebolla
Arroz con leche
Pan Naan de Ajo Y Queso
Chana masala
Butter Tika Massala
Pan de Coco Y Almendras
Sentado
India
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida auténtica hindú. Las salsas son perfectas, con un ligado y punto excelentes. El pan tiene una calidad superior. Las especies y picantes al..."
José Ramón Cuevas Valcarcel
"Muy rico todo, las raciones da para más gente y nos llenamos..."
yi Zhang
"Muy recomendable 😋 restaurante hindú en la plaza Santa Faz de San Vicente del Raspeig. 👍🏻Amplio por dentro. La carta es extensa y dispone..."
Jesus Lopez
"Buena atención por parte de los camareros. Precios normales. La comida buena y de buen sabor. El arroz bien hecho y el tikka massala buenísimo y la..."
Loli Provaso
"Encontramos este sitio por casualidad y fue todo un acierto. Recomendable 100% Nosotros escogimos el menú 3 (14.95€) y el especial (15.95€) y 3..."
Alejandro Cortés
"Atención de 10. Y mucha calidad en cada uno se sus platos. El precio es razonablemente para todos los bolsillos. Esta es la 2ra o 4ta visita y..."
Santiago San Román Játiva
"Una experiencia gastronómica que no hay que dejar pasar. Los aficionados a la comida oriental indú-pakistaní disfrutarán de una gran variedad de..."
coheta
"Muy bueno nos ha sorprendido, para 3 personas 3 platos y 2 de arroz. Pan de ajo y pan de queso. Arroz con leche y batido mango. 51€ no quedamos..."
maria ivars
"Hola chicos! El otro dia pedi comida para llevar a domicilio y me gusto mucho, asi que pense...este viernes voy a comer alli con mi familia. Tengo..."
Eva Asensio (Decoratetumisma)
"La comida deliciosa,tienen varios menus de 10,13,16 euros. Muy buena calidad precio, y el trato inmejorable, muy familiar y..."
Iván Campos
"Gente agradable y servicial. Comida muy rica, precio más que razonable. Pocos pollo korma tan ricos he comido antes. Volveremos si o..."
Tamara Roca
"Me encantó este lugar, comida hecha con mucho cariño y amabilidad máxima. Con el menú 2 se cena de sobra, pedí verduras y pollo, y quedé..."
Oscar Machado
"El otro día fui a cenar con mis amigas y nos encantó. Los currys están espectaculares y las cantidades son perfectas para cenar a gusto. El trato..."
Lucia Losa
"Me encanta , la comida típica la gente que atiende super maable...no vengo tanto como quisiera porque el picante me pasa..."
Conchi Blanco
"Buena experiencia, recomiendo comer de menú Restaurante muy limpio trato impecable por parte del..."
Marga
"Se cóme muy bien, los platos son grandes, para dos o más. Los dueños muy agradables. Sitio muy tranquilo, música india, aunque me gustaría..."
José Manuel
"Impresionante toda la comida, nos dejamos recomendar y acertaron en todo. Además puedes elegir entre diferentes niveles de picante para los..."
Hugo Riquelme Ortega
Cerveceria Mauro
86/100 (2488 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Hamburguesa Premium
Combinado de Mariscos
Gambas Al Ajillo Deliciosas
Vieiras
Croquetas de Jamón
Huevos Rotos
Arroz Negro Sepia Y Verduras
Pulpo A la Brasa Sobre Ajoarriero
Jamón Ibérico Pan Casero Alioli Y Tomate
Alcachofas Con Foie Y Jamón Ibérico Y Níscalos de Temporada Salteados Con Ajos
Tuna Tartare With Avocado And Mango
Queso de Cabra
Calamares a la andaluza
Coulant de Chocolate Con Helado En Tulipa
Calamar Andaluza
Mejillones al vapor
Mollete de Solomillo Con Pimiento Y Salsa
Ensalada Santa Bárbara
Chuleton madurado
Croquetas de Morcilla
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Una pasada. Era la primera vez que íbamos porque nos habían hablado muy bien. No se equivocaban. Los platos deliciosos. Bien presentados, con..."
Josele Monllor
"Muy buen sitio, he ido un par de veces y el producto es realmente bueno, algo caro pero al final es lo normal con la calidad de la comida. Muy..."
Angel Martel Revert
"Hace unos días comimos en Cervecería Mauro, por recomendación de un amigo de mi hija y fue un gran descubrimiento. Desde el exterior, no se..."
Juan Barjau
"Gran local en San Vicente, hemos ido por primera vez y repetiremos. Nos daba curiosidad desde que pasamos por su fachada y hoy ha tocado..."
M. Gomis
"Magnifica comida. Todo lo que degustamos estaba muy rico. Éramos 5 personas y pedimos ensalada de queso de cabra con los frutos secos aparte por..."
Natalia Penalva Garcia
"Restaurante en el centro, con varias plantas, donde se crean ambientes distintos, todos ellos muy agradables, para comer o cenar de maravilla. La..."
María T. Sanz
"Tanto el encargado como los camareros muy atentos y amables. Precios acordes a la calidad, gran variedad de producto fresco. Recomendable...."
Sap
"Muy buen sitio, recomendable. Normalmente vamos a cenar y la calidad de la comida es muy buena. El tinto de verano con granizado de limón es..."
Marcelo García Díez
"Buen descubrimiento, bien el servicio, bien la comida y el precio. El arroz de secreto estaba muy muy bueno. Repetiremos. Opción interesante si te..."
felio serrano
"Un sitio espléndido para llevar a tu cita,comida de calidad,música adecuada,servicio perfecto y....precio acorde con lo anterior. Lo recomiendo..."
Jose Gonzalez diaz
"Lugar para repetir sin duda. Bonito,con ambiente agradable para disfrutar de una buena comida o..."
T Lopez
"Buenísima atención, la cena exquisita. Local amplio y aseos limpios. Fácil aparcamiento, súper acogedor y seguramente..."
Diana Vélez Owen
"Para nosotros de lo mejorcito de San Vicente, un local de varias plantas con encanto , Jose hace que en su restaurante te encuentres como en casa,..."
Dany Bermejo
"Hoy hemos elegido el menú 4 el más completo por 33 euros por cabeza no incluido la bedidas.El más económico es de 15 euros.Lugar tranquilo y..."
richi chiki
"Todo de 10. Un buen servicio, calidad en la comida y un ambiente agradable. Para..."
Marta Beltran
"Comida del día del padre espectacular, en Cervecería Mauro. Ha sido un acierto. Hemos sido 7 comensales,dos de ellos niños. Elegimos el menú de..."
Eva abril
Restobar El Gallo
86/100 (759 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Cenas
"Sitio altamente recomendable tanto para fines de semana como para entresemana. Fusión de sabores que merece la pena probar. De todas las veces que..."
Emilio B.A.
"He probado el menú diario..Estaba todo buenísimo. El camarero muy simpático y atento. Calidad precio muy bueno. Me ha faltado hacerle foto a la..."
Yolanda Chazarra
"Comida buena de autor, y original, si acaso la carta es un poco corta.... Por lo demás, bien. Buen servicio y trato muy..."
I Hernandez
"El local muy moderno y limpio.Servicio muy amable.Menu diario.Platos elaborados y..."
Leticia Frances
"Sitio con facilidad para aparcar próximo en la calle. El interior es de decoración simple, pero agradable. El servicio un poco lento. El menú de..."
Victoriano Peiro
"Local sencillo. Carta corta. Platos originales y sabrosos. Ideales para compartir. Personal amable y servicial. Volveré, claro que..."
Antonio J. López
"Comida de calidad.Menu a 12 euros .servicio bien atendido..."
richi chiki
"Lugar tranquilo, moderno, buena presentación, buena materia prima trato exquisito precio adecuado y además colaboran con entidades como apsa. No..."
David Manzanera
"Tiene unos menús de medio día fuera de lo común. No es el típico menú de bar a lo que estamos acostumbrados y por eso me gusta mucho. No puedo..."
Rosa Maria Soler Senabre
"Es un muy buen sitio para cenar de tapas o comer en fin de semana. La comida está muy bien hecha y con mucho gusto, la ensaladilla o los calamares..."
Laura Gil
"La comida, espectacular y el trato,..."
Ana Maria Gomez Perez
"La comida tiene calidad. Es cierto que es muy poca cantidad, pero creo que ese debe de ser una de sus características porque en las dos ocasiones..."
sonia nose nose
"Buen servicio y buena comida...."
lorenzo colomo perez
"Estuvimos comiendo en familia el pasado lunes celebrando el día del padre. Todo un acierto, como siempre, pues comimos un menú de 20€ en el que..."
aitor torres
"Comida de muy buena calidad, excelente trato por parte del personal, ambiente agradable, tiene terraza. Esta todo muy limpio. Si vives en San Vicente..."
Sergio Sanchez
"Muy buen lugar para comer. Hemos comido el menú del día y nos ha encantado. Por 12€ es de lo mejor por la zona en calidad y precio. Dos..."
Pepe Torres
"Buenísimo! Nos hemos acercado en este puente y todo estaba riquísimo. En nuestro caso fue a la carta: ensaladilla, pulpo, calamarcitos, tomatitos,..."
Silvia Gonzalez
Red Roo
86/100 (2319 ratings)
Restaurantes
Australiana
Australiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Ensalada César
Nachos Picantes
cervezas
Chilli Fries
HAMBURGUESA DE POLLO
Carne de Avestruz
Tarta de Zanahoria
Kangaroo Steak
Hamburguesa de Canguro
Los Nachos
4 Mini Burgers Exóticas
Huevos Rotos Con Carne de Canguro
Nachos Red Roo
Cerveza Australiana
Carnes Exoticas
Carnes de Todo
Tarta de queso
Carne de Cebra
Hamburguesa
Enchilada de Canguro
Sentado
Americana
Australiana
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"El local está ambientado con motivos que hacen alusión a Australia. Tiene mucho potencial, aunque me extrañó que hubiera poca gente, creo que..."
Patty P.O. “Pattyto”
"Si quieres probar carnes diferentes este es tu sitio! Probamos cebra 🦓 cocodrilo 🐊 avestruz, canguro 🦘 y tiburón 🦈! Cristina la camarera..."
Paloma Roca Mira
"Recomendable. El sabor es muy bueno a pesar de que no sepan muy diferente pero la calidad es muy buena. El servicio, la chica rubia con gafa, fue de..."
melanie
"Muy rico pero fuimos a probar los animales exóticos y no saben a nada fuera de lo común. Todo estuvo muy bueno pero es recomendable pedir la..."
Katia Zhukova
"Lo mejor para mí es la atención recibida por Montse, la camarera del local. La comida está muy buena, la tarta estaba exquisita (recomendación de..."
Víctor Manuel
"Pedimos a la comida a domicilio y lo primero a destacar fue la amabilidad con la que nos atendieron. Nos explicaron que se demoraría más de lo..."
Vanesa Rodriguez
"Un excelente lugar, con excelente comida y excelente ambiente. He ido a comer varias veces a Red Roo y nunca me han decepcionado, el trato es..."
Yaro
"Buen sitio para comer si eres fan de las hamburguesas. Es un sitio muy especial ya que la carne no es de ternera como en la mayoría de los lugares,..."
ana y rai montes cerdán
"Sitio perfecto para ir a cenar en familia, la comida espectacular, pese al retraso que ubo a la hora de servir la comida pienso que fue un echo..."
Raúl Vicente Díaz Llopis
"Gran diversidad de carnes para probar, sin duda la de cebra una de las mejores. Las porciones son muy generosas y el plato de 4 mini hamburguesas..."
Claudia C
"Le tenía unas ganas locas a este restaurante desde que lo montaron, y por un motivo u otro, no se terciaba la oportunidad. Por fin hoy he podido..."
M. Muñoz
"Hoy estamos en San Vicente del Raspeig para visitar “Red Roo” un restaurante australiano con una variedad de carnes exóticas..."
Fabio (El paladar de Fabio)
"Un sitio diferente a los habituales. Tomamos las exotic mini para poder probar un poco de todo. La carne de canguro es 🥰. Comimos mini..."
Ana Pérez Silvestre
"Espectacular!!un 10/10 !!los Nachos buenísimos y la carne un 10!! Estoy embarazada y tuvieron en cuenta mi situación a la perfección: me hicieron..."
Lolita Wapa
"Está bien para aparcar, no como Alicante centro. Nos pedimos 1/2 nachos RedRoo. Un mix de entrantes para 2 (mi fav los aros de cebolla). 4 mix..."
Désirée Jiménez
"Las expectativas no han defraudado. Mucho sabor a buen precio y con una atención fabulosa. De momento las hamburguesas que he probado no están en..."
José M. Martínez
"Me ha gustado mucho!! La chica muy simpática y agradable 😇 Los nachos a rebosar de queso 🧀 😍 y la carne mechada que lleva muy 🔝 Nos..."
Belu
"Todo un acierto. Repetiremos seguro! Los nachos están buenísimos y las hamburguesas..."
Jessica Mnzno
"Muy buen sitio e interesante. Además de ofrecer la novedad de carnes, su presencia en redes y contenido siempre son agradables. Los jueves el 50% de..."
Manu Guerrero
Krsna Cuisine
85/100 (634 ratings)
Restaurantes
Internacional
India
Comida rápida
Mediterranea
India
Internacional
Comida rápida
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Burger Chorizo Vegano
Verdura Mixta CN Arroz Y Papadum
Sentado
Internacional
Mediterrânea
India
Comida rápida
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Pagos digitales
Comidas
Restaurantes baratos
"Lugar muy tranquilo y relajado en el que poder disfrutar de una comida vegetariana de calidad. Volveremos sin..."
mauro colomer
"Menú buenísimo y trato muy cordial...."
Javier Leiva
"Carta 100% vegana con menu del día completísimo. Trato inmejorable. Recomendado..."
Mauricio Frutos
"La comida es espectacular, se esfuerzan realmente en preparar un menú a precio asequible y al mismo tiempo de muy buena calidad. Sabores nuevos,..."
Laura Tomás Morote
"Atención y trato muy bueno Acogedor y la comida riquisima, casera y hecha en el momento. Seguro..."
Nata Car Pe
"Sabor!!! Todo estaba delicioso. Había menú y carta. Probamos con la carta 2 platos principales , 2 entrantes y dos bebidas grandes 27€. Probamos..."
Lara Linares
"Muy bien, la comida muy buena, sana y buenas opciones para elegir, además tienen un rincón para que puedan jugar los niños y mi hijo de 3 años..."
Jessica Galvañ
"Absolutamente maravilloso todo. El personal excepcional. El ambiente acogedor y cálido. La comida increíble, absolutamente todo exquisito. Porque..."
Esther Perez
"Lugar ideal no sólo para alimentarse sanamente,en cantidad y a muy buen precio sino que el lugar es muy bonito limpio y muy relajante. El personal..."
Kesava Bharati Cuesta
"Acabamos de ir un amigo y yo y sorprendidos con el sitio. De ambiente tranquilo y calmado, muy buena comida casera y fresca. Tienes la capacidad de..."
José Salinas Verdú
"La comida es buenísima. Tiene que gustarte el sabor hindú, eso sí... Hemos comido muy bien, un plato generoso y el postre casero. Y la relación..."
peal peal
"Sitio zen para comer, la comida está de 10 pero los postres están tan ricos que se puede ir solo a merendar. Se puede recoger para llevar a casa,..."
Paula García Beltrá
"Muy bueno, excelente. La camarera es super atenta. Dan muchas opciones y si se avisa con tiempo se adaptan si tienes intolerancias. Al que le gusta..."
Rafael Gallego Valdivieso
"Genial! Me ha gustado mucho, se nota para muy bien el cambio, fui hace años y nada q ver con ahora, el menú de hoy muy bueno! Pero los..."
Ana Martínez
"Me encanta su comida y calidad/precio es inmejorable. El trato es muy familiar, agradable y distendido. Lugar limpio y tranquilo en el que me siento..."
Patricia Moreno
"Recomendable a todos los niveles. La comida ha sido excepcional, falafel y lasaña vegetal deliciosos... y el servicio tan amable y detallista. Una..."
Mara Rodríguez
"Menú diario buenisimo, de cual puedes repetir, acompañado de te y pan hecho alli, a parte tienen pizzas veganas, hamburguesas veganas y chorivegan..."
Julián Muñoz Fernández
"Muy buena calidad el menú no tiene mucha variedad pero cambia semanalmente, el trato inmejorable, el ambiente relajado , de todos los restaurantes..."
Dolores Albert fulleda
Bar-restaurante Nano
85/100 (3037 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones veganas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Fuimos a probar el menú del día que tenía gran variedad de cosas , al llegar nos sentamos y pedimos 2 primeros y 2 segundos , a mi pareja no le..."
Oscar Lopez soto
"Menú diario casero, muy sabroso y a precio..."
Ana M. Català
"primera vez y la verdad me ha gustado mucho.buena atención y la comida muy deliciosa sin esperar mucho de un a plato al..."
Diana Pineda
"Muy bien atendidos y el menu..."
MARIANGELES RIBES
"Muy tranquilo familiar y acogedor Buen producto y mejor cocina Cuidando los detalles al máximo celebraciones con todo el cariño hacen que nos..."
Reme Martínez
"Bar de menú con raciones, atención de 10, menú buenísimo con platos tradicionales y algún que otro plato exótico, servicio rápido y cumple de..."
Sergi Guzmán Merenciano
"Buen sitio para almorzar, comer o simplemente tapear. Es pequeño, pero acogedor. Tiene menú entre semana con platos que no están en la carta, hay..."
Domingo G.
"Nos ha gustado mucho tanto el trato con la comida, repetiremos sin..."
Jose Sanchis
"Un restaurante pequeñito em el que se come y se cena muy bien, el personal es muy agradable y el servicio muy bueno Recomiendo ir a probar la..."
Israel Fernandez Valverde
"Muy buen sitio calidad precio para desayunar y..."
Jose Luis Gomis
"Excelente calidad-precio y trato inmejorable y familiar. Así son y así quedan los..."
Nako_Tw1c3LovEr
"Todo buenísimo, un precio excelente y servicio..."
Javier Perez
"Buenas tapas con buena calidad y a un precio razonable, sin duda para volver, excelente atención por parte de los..."
Jose Bautista
"Muy buen lugar para desayunar, almorzar, comer y cenar. Muy buen género y precio asequible. Trato..."
Francisco Javier Molero Torres
"Ambiente familiar, la comida es casera pero está buenísima y los camareros..."
Cristina Montes Mompó
"Excelente servicio, calidad en comida y todo buenísimo. Recomendable para todo aquel que desee..."
Nieves Castedo
"¡Nano's es mejor que estar en casa! Comida casera, especiada y riquísima en un ambiente tranquilo en el cual te encuentras muy agusto. Conozco su..."
Míriam Hernández Lillo
"Buen servicio, buen trato, buena comida y raciones generosas... Y todo buenísimo, los camareros súper atentos... Altamente recomendable..."
MARI RODRIGUEZ SANTACRUZ
Mesón San Vicente
84/100 (3269 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Lo mejor: sus empleados. Tengo que dar la enhorabuena a Alicia, hoy nos ha atendido en mesa y en el cóctel de bienvenida de maravilla. Muy atenta,..."
Enma
"Una gran celebración , gracias a Fani y por supuesto a Paco por acogernos con tanto cariño y hacer tan especial este día para..."
INMACULADA CREMADES
"Celebramos nuestra boda allí, en la terraza San Vicente, y fue todo un éxito. Un trato exquisito desde el principio, organización impecable, un..."
Marina Segura
"Quería felicitar a Fani ( Estefanía ) por su profesionalidad, rapidez y amabilidad. El plato principal era carne y yo al ser pescivegetariana no..."
Bla Vic
"La valoración la voy a hacer sobre un arroz para llevar y lo poco que he visto. Bien situado cerca de la autovía y de fácil aparcamiento...."
felio serrano
"Hace dos semanas estuve en una boda, me pareció un sitio buenísimo para eventos, la comida de diez, el trato genial Tarim el camarero que atendió..."
Javier Ponce (Cocinerete)
"Ha sido una estancia muy agradable y más gracias a Fani, fue muy atenta y agradable desde el principio, lo que necesitábamos ella estaba a..."
Osiris Rojas Benitez
"El evento que he estado hoy por los 75 aniversario del colegio San José de carolinas todo ha sido genial ,el sitio la comida el servicio de..."
Mariló Bedoya
"Celebramos una comida familiar. Éramos 31 personas y nos asignaron un salón amplio, climatizado (en verano hace calor en San Vicente del..."
Angel Cuesta
"Celebramos allí nuestra boda y todo fue perfecto. Es muy fácil tratar tanto con Paco (quien nos atendió en la primera entrevista), como con Gloria..."
Carmen Lopez Gimenez
"Hemos celebrado el 75 aniversario del colegio San José. Todo genial, la comida y la atención de los camareros, en especial la atención y simpatía..."
Ana Pascual
La Coqueta
84/100 (1353 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Cenas
Fideuà
Ensalada
Calamares a la andaluza
Café Bombon
Sepia a la plancha
Coulant de Chocolate
Café con leche
Tostas
Patatas Bravas
Croquetas de Espinacas
Pizza jamon y queso
Bola de Helado
Ensaladilla
Patatas Con Queso Y Bacon
Hamburguesa Coqueta
Creppe de Berenjenas Fritas Con Miel
Hamburguesa Artesana
Tosta de Salmon Tonta de Solomillo de Cerdo Y Croquetas
Vino Blanco Tarima
Cafetería
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Gama media
"Buena ubicación y con parking cerca para poder aparcar junto al Ayto. Decoración y servicio tanto de camarera como de cocina perfecto,muy..."
Vanessa Bravo Minguet
"He venido aquí muchas veces. Por mi experiencia esta súper bien. La calidad y el precio de los platos son consistentes. Buen..."
Alejandro Guo
"Estuvimos el 12 de octubre (festivo) y pedimos menú de 22 euros. Nos lo adaptaron a vegetariano y todo estaba riquísimo: las croquetas y la..."
Carolina S
"Fuimos un lunes, comimos del menú de 12,5, y la verdad que la cocina super buena para lo barato que es. Los camareros muy amables, y la comida..."
Carlos Pérez Cuevas
"Buen sitio tanto para comer como para cenar. En mi caso fui a cenar, pero tiene entre semana menús ideales. Bueno, en mi caso me pido una..."
Domingo G.
"Menú de 12,50 € calidad precio es un 10 , el personal es atento y simpático, tardaron muy poco en..."
kevin motos
"Soy cliente habitual, el almuerzo es lo máximo, mi bocata de blanco y negro, refresco y bombón, me da la vida. La comparativa de este almuerzo con..."
Yoel Ferrer
"Fuimos sin conocerlo y la sorpresa fue maravillosa. Un menú muy cuidado y bien cocinado. El servicio..."
José Antonio fusmar
"El sitio es de 10. Servicio impecable, todo salía muy rápido y las camareras súper simpáticas. La comida está riquísima!! Las croquetas de..."
Patricia Senent
"Ayer fui por primera vez y me pedí la hamburguesa COQUETA buah! Espectacular!! Recomendable 100% y las chicas..."
Prácticamente Imperfecta
"Acogedor, amplio y con un toque moderno. Se respira buen ambiente. Croquetas caseras, tapas, hamburguesas y ensaladas. Los platos muy buenos y un..."
Eugènia Reig
"Sitio muy recomendable en San Vicente con un precio medio de 20€ por persona cenas de lujo...."
Toni Martinez Sala
"La terraza es muy agradable, sobre todo por la manana. El café está bueno y las tostadas son mejorables pero buenas..."
Oscar Mohand
"La comida muy buena pero las raciones un poco más pequeñas de lo que cabría esperar, muy maja la gente del servicio aunque fui con un grupo y..."
Diego Vargas Pérez
"Sitio acogedor. Todo muy bueno con mención especial para el pulpo y croquetas caseras de puerro y las de tomate con tomillo. Tenéis que..."
Isabel Caselles Javaloyes
"Menu del día de 10. Todo exquisito, un gran..."
Rocio Ferriz Ibáñez
"Maravilloso restaurante. Lo recomiendo sí o sí. Espectaculares platos y atención super. De..."
Sergio Casares
"La comida muy buena. Las bravas las mejores de San..."
Raul Ramon Lillo
Meson Los Casanueva
83/100 (1626 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Pedimos unas paellas para un evento familiar. Berenjenas con miel y parmesano, patatas bravas, y dos arroces, un arroz de pulpo y gambas y el otro..."
Chefmarquina Alicia
"La comida muy buena raciones abundantes pedimos arroz señoret y estaba delicioso. De entrantes calamares a la romana muy buenos Pulpo a la plancha..."
Maria Llorca
"Excelente sitio para comer servicio muy bueno camareros muy amables y atentos pedimos arroz con bogavante 🦞 muy bueno los aperitivos muy buenos lo..."
Alfonso Torro Hernandez
"Raciones algo justas pero ricas. El precio está bien y el servicio fue rápido aunque nos sacaron primero la ensaladilla, calamares, pinchos morunos..."
Bardooh
"Excelente servicio trato y comida Mari Nieves los calamares a la romana esos un poco chiclosos 😁😁😁 o son a la andaluza bueno de todas formas..."
jose perez hernandez
"La primera vez fuimos a comer y genial, todo muy bueno y la última fuimos a cenar y tb muy bien. Calidad precio muy..."
Almudena Box Verdu
"Pedimos paellas a domicilio, patatas bravas, berenjena en tempura con miel y parmesano. La comida riquísima, excelente servicio, puntuales, muy..."
BELEN MARQUINA CARCELES
"Una terraza grande y espaciosa, corre el aire cosa que se agradece en verano, los precios están muy bien, nos pedimos ensaladilla rusa, papas bravas..."
Gabriel Martinez
"Servicio de los 2 camareros atento. El menú de fin de semana está muy bien. El arroz muy bueno..."
Natalia Acampora
"Muy buen menú en un ambiente muy..."
Araceli Zapata Berrueco
"Para mi y las personas que suelen ir conmigo el mejor restaurante de San Vicente. Tienen un menu en el que entran tres entrantes y un detalle de la..."
Eva Asensio (Decoratetumisma)
"He salido satisfecho un local grande, y la comida fue interesante, las medias raciones algo pobres pero suelen ser así, el servicio es bueno pero la..."
Jorge Prieto