Sluurpy
Reset

Existem 88 restaurantes

Mejores Comidas en Sant Vicent del Raspeig

Existem 88 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Living&atelier
100/100 (1386 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Española
Española
Opciones veganas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Española
Café
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Brunch
Comidas
Desayuno
Gama media
"Living es un lugar que me ha sorprendido gratamente. El ambiente es agradable, pero lo que realmente destaca es la excepcional calidad de sus..."
This is Cynthia
"Una cafetería con cierto encanto. Las personas que atienden son muy cercanas y la atención es de 10. En cuanto a la bebida, creo que es la primera..."
Beatriz Sánchez
"Es un sitio bonito donde tomar algo mientras estudias o trabajas. Insistí mucho en que quería la tostada solo caliente sin tostar nada... Ha..."
Alexandra P.
"La atención es fantástica y el te de frutos rojos es una pasada, está muy muy bueno. Un muy buen lugar para..."
Oscar
"Espacio encantador y servicio impecable. La cercanía de los propietarios hace que merezca la pena repetir. 100% recomendable Llevamos un tiempo..."
Francisco Torregrosa
"Nos ha encantado. Vinimos a desayunar, y salimos muy contentos. El servicio súper rápido, y de trato muy amable y atento. Las tortitas y el batido..."
B. Martínez
"¡Muy rico todo lo que comimos! Pedimos fuera de meriendas y aún así salió muy bien calidad/precio. Pedimos un mechero para las velas y nos lo..."
David Porras López
"Un lugar ideal para desayunar y merendar... Productos que son un pecado que vale la pena cometer..."
Franklin Suarez
"Domingos abiertos, acogedor, servicio y desayuno de calidad y rápido. Tienen pan sin gluten. Muy aconsejable. Sin duda repetiré cuando..."
Rocio Tr
"Lugar de encuentro de las chicas del andamio👷🏼‍♀️👷🏻‍♀️! Nos encanta los cafés de Granier. Las tartas, los dulces, los..."
Prácticamente Imperfecta
"Nos encanta. Muchas veces voy con mi pareja a desayunar o merendar y es una auténtica pasada. Tiene bastantes cosas para elegir y es un lugar super..."
Betty
"Un sitio muy acogedor. Buen ambiente, servicio y..."
Lisbeth Núñez
"Lugar acogedor para tomar un café y un postre con la pareja, amigos o familia. Los precios bastante elevados para la calidad de los productos. No..."
Emilio Rodríguez
"El mejor sitio en San Vicente para tomar algo, de desayuno, de merienda. Todo lo que pidas está rico. Además de que todos los dulces son caseros y..."
Martina Aranda
Éxtasis
100/100 (20 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Italiana
Americana
Mexicana
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Pepperoni
Nata
Papas Rancheras
Pizza
Jamòn
Mexicana
Italiana
Americana
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Hemos ido en varias ocasiones a picar algo o simplemente a tomarnos un algo fresquito para este calor pero esta noche hemos decidido cenar y nos..."
María Fernández Guillem
"He visto varias veces por la calle y tenía ganas de ir. He de decir que estaba todo buenísimo, la masa de la pizza parecía pan rústico y..."
Antonio V. O.
"Local encontrado de casualidad mientras iba a cenar a otro y que me he animado a entrar para ahorrarme el paseo. El sabor y la textura, sobre todo de..."
Iker Ruiz
"Hemos pedido para llevar, hoy hacia mucho calor y la espera nos hemos tomado unos refrescos en la puerta y nos han puesto unas aceitunas muy buenas...."
Maria Dolores
"La verdad que para la calidad que tienen, el precio está genial 👌🏽Además, aceptan sugerencias para la música que tener de fondo y hay juegos..."
Sergio ct
"Lugar muy acogedor y con un look muy moderno y juvenil. Las pizzas son muy buenas, me encanta la masa de pan crujiente y además la elaboración es..."
Fran Cremades
"Muy buen ambiente para comer y tomar bebidas. La comida muy buena y el personal muy amable y..."
Gisele Serrano Souza
"Las pizzas están riquisimas, la masa es perfecta! También me ha gustado el servicio de chat por Instagram y algunos detalles del bar muy creativos...."
Laura García Velázquez
"He ido con mi pareja a cenar y nos ha sorprendido para bien. El sitio es pequeñito y con un ambiente muy guay y tranquilito. Nos hemos pedido unas..."
Raquel Gallut Ferriz
"Atención maravillosa, pa picar y comer algo magnifico todo muy rico, pa echar cervezas con los amigos esta genial, tiene un ambiente y un rollo..."
Joel Cingolani Filippi
Tacobab Sant Vicente
100/100 (28 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tacos
Falafel
Quesadillas
Te
Comida rápida
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
"Un lugar donde comer unos deliciosos tacos franceses, muy contentos con el sabor, variedad, precio, ambientación del local y la amabilidad del chico..."
Francisco jose Segura Sanchez
"Acabo de cenar, y está buenísimo, el mejor taco q he probado en mi vida, el chico super amable, y ambiente genial, solo una palabra..."
Jorge Orts
"El mejor se San Vicente. La comida está muy rica muy bien de precio y el dueño es muy amable. 100 por 100..."
K
"Fue mi hijo a por unos tacos y la verdad es que quedemos encantados. Le aconsejaron con los ingredientes y fue todo un acierto,volveremos a repetir..."
Inmagica YT
"De los mejores kebab que he probado en mi vida, la preparación es excelente ya que se toma muy enserio su trabajo y el dueño atiende al personal..."
Estefania Rodríguez Ripoll
"Cogimos dos menús de french tacos y estaban buenísimos! Además muy bien de precio. Volveremos..."
Amparo Jover Morales
"El servicio espectacular, la comida buena y casera y el mismo precio que cualquier otro kebab de peor calidad. Y además con buena cantidad y bebidas..."
rafa jimenez
"Algo distinto y de excelente calidad! Muy..."
Mateo Muriel Ermaliuk
"Ya he ido varias veces y pida lo que pida todo muy bueno, cantidad, calidad y precio súper bien!! El wrap es mi rollo favorito!!Las hamburguesas a..."
77monar
"Local recién inaugurado con magníficas comidas para comer o cenar allí tranquilamente o llevar a casa . Después de cenar unos kebat totalmente..."
marta Palmeiro
Moon Restaurante San Vicente
98/100 (406 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Española
Saludable
Marisco
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de Queso
Ostras
Ensalada César
Torrija de Pan Brioche Con Helado de Mantecado
Alcachofas Asadas Pepitoria Y Anguila Ahumada
Ensaladilla de Rape Gambas Y Mahonesa de Kimchi
Tuétano de Ciervo Para Acompañar Al Tartar
Milhoja Casera Con Helado de Vainilla
Tapa Con Samon
Tarta de Chocolate
Vino Blanco Mara
Entrecot de Vaca Gallega
Zamburiñas
Quisquillas
Boquerones
Crocretas de Jamon
Gamba Plancha
Burger Casera
Cangreburguer
Hamburguesa
Saludable
Marisco
Mediterrânea
Fusion
Española
Bebidas
Comidas
Cenas
"Fuimos por recomendación de amigos y menudo acierto, restaurante excepcional y muy acogedor. Un trato inmejorable por parte del personal y muy..."
ADELA Hernandez
"Mezcla perfecta entre cocina tradicional y moderna con un producto de primera calidad de la mano del Chef Carlos García. Muy..."
David Keshabyan
"De los mejores sitios para comer y cenar en San Vicente. Ambiente tranquilo, servicio espectacular y comida fabulosa. No os podéis perder su..."
Patricia Terrero
"Buen servicio , buena comida, producto fresco y calidad 100 . Que..."
Guijarro
"En la terraza debajo de esos árboles crecidos con una ligera brisa que hacía más soportable el calor, disfrutamos de un aperitivo/comida de lo..."
carmen colomer magallon
"El sitio, la comida y el personal son de 10. Siempre que tenemos oportunidad, nos dejamos caer por aquí para comer de lujo y pasar un rato..."
Alicia Baraza
"Tenía que elegir para comer cerca de la Universidad de Alicante y quería comer bien. Mire en las reseñas y me gusto este sitio y la verdad he..."
Maite Martínez
"Fuimos ayer mi pareja y yo para cenar. Nos gustó mucho, sobre todo la ensaladilla. La presentación de los platos y el sabor, espectacular. Lo que..."
Juls
"Excelente; por su comida, presentación y sabor. El trato espectacular por parte del personal, resaltar a Marc por su dedicación y..."
Javier Facenda
"Lugar super acogedor con decoración moderna y un trato exquisito por parte del dueño y camereros. Platos con una elaboración espectacular y un..."
GUILLERMO MORENO
Solera Bar&café
97/100 (51 ratings)
Restaurantes
Española
Sudamericana
Española
Venezolana
Sudamericana
Venezolana
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Cafetería
Sudamericana
Venezolana
Española
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Terraza exterior
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Recomendable. Buena atención. Muy Amables. Tiempo de espera muy poco. Lugar agradable, hay sitio para estar fuera también. Fácil de llegar al..."
Joanna Fernández
"Hemos celebrado mi cumpleaños y hemos estado muy a gusto, las tapas estaban deliciosas y hemos tenido muy buen trato. Las ensaladillas de 10, las..."
Susana Maciá
"Un bar tranquilo con muy buen trato y donde encontrar una carta sencilla con tapas cotidianas bien elaboradas. Recomiendo pedir su especialidad..."
Emilio Sanchez
"Excelente nuevo bar en San Vicente. Excelentes tapas, atención de primera, con decoración moderna pero clásica a la vez... El chuletón y las..."
Ennio José Velasquez Martínez
"Gran oferta de tapas a muy buen precio. El trato excelente. Tornarem. A ver si se animan los propietarios y hacen alguna comida de su tierra..."
Joan Pérez Botella
"De los mejores Bares, Cafeterías de Sa Vicente, la comida que hacen está buenisima añadiendo elementos de su país natal y una buena seleccion de..."
Danny Evans
"Fue todo un descubrimiento. Atención especial y muy cuidada. Sitio acogedor y tranquilo. La comida riquísima. Volvería a repetir sin..."
Carolina Navarro
"Fuimos por una oferta Groupon y terminamos encantados con los platos, especialmente los postres caseros, y el trato recibido. Volveremos sin..."
Sergio Quintero
"Muy agradable. Buenos productos, ambiente tranquilo y trato excepcional. Os lo..."
Manuel B. Crespo Villalba
"Barato y bien de calidad. Precio comedido, atendido muy amablemente y en una buena zona tranquila y..."
José María Ayús
Prim 10
96/100 (39 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Asador
Comidas
Foie de pato
Boquerones
Revuelto
Volcán de Chocolate Con Helado
Pasta Marinera
Papas Arrugas Con Mojo Picon
Risotto de Setas Y Parmesano
Ensalada Alazena
Arroz Meloso A Banda
Croquetas
Saquitos 3 Chocolates
Tarta de queso
Rollitos de Carrillera de Ternera
Entrecot
Macarrones Con Sobrasada Y Queso Brie
Arroz Meloso Con Embutido Y Garbanzos
Arroz a banda
Tarta de la abuela
alcachofas
Chipiron
"DÍA DE NAVIDAD éramos 10 comensales a todos nos gusto mucho. El restaurante muy acogedor y bonito, la comida excelente muy sabrosa y con muy buena..."
Maria Domenech Lleo
"Estuvimos en la boda de mi hermano y fue todo genial. La comida muy rica y de mucha calidad. El servicio genial y muy atentos todos. Seguramente..."
Ramiro Avila Fernandez
"La verdad es que supera mis expectativas, por el precio del menú, comes de maravilla. Buenísimos los entrantes y el plato principal un 10. El..."
Maribel Es Bo
"Sitio acogedor, comida exquisita, trato excelente. Pruébalo y no te arrepentirás. Sin duda..."
Juan Romero
"EXCELENTE 😊👌 un maravilloso restaurante y los platillos son una delicia y la atencion de la camarera es super guay es muy cariñosa siempre te..."
Gabriela Ascencio
"Magníficos asados, entradas perfectas, gran servicio, buen precio y bonito lugar. Un..."
FRANCISCO JAVIER Fernandez
"Genial sitio comida hecha en horno exquisita. Servicio muy correcto. Precio algo..."
Julia Bravo
"Excelente sitio , camarera súper simpática y buen precio , comida excelente ,..."
Ángel Simón Carreño
Braseria La Granja
95/100 (26 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Comida rápida
Española
Asador
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Española
Comida rápida
Asador
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
A domicilio
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"La comida buenísima, la carne un sabor muy bueno, tierna, un sitio muy agradable y el personal estupendo, muy..."
Cris Garrigos
"Mejor imposible, comida abundante a buen precio con el sabor de..."
Esteban Duque Suarez
"Delicioso, el cantón estaba..."
Karma Frenzoid (MrFrenzoid)
"Bonito lugar, celebramos el cumpleaños de un amigo y fuimos en grupo a comer una parrillada......de 10 la..."
Marcos Hinostroza
"Buena comida, buena atención y calidad precio bastante bueno. Lo recomiendo..."
Agnieszka Taberska
"Muy muy muy muy..."
InTheWoods Drunk
"Fuimos a comer hamburguesas y carnes a las brasas. Todo impecable. Excelente el sabor de la carne a la leña. Todos muy amables y buenos precios...."
toti riesel
"Quieres pasarlo bien!!! Pues no lo dudes este es tu sitio excelte comida bebidas heladas y el mejor servicio lugar excelente para jugar al paintball..."
David Mula
"Me quede sorprendido. Fui con la familia y salimos encantados con la comida y el trato. Recomendable..."
Jota Jota
"Sitio muy recomendable con muy buen ambiente , con música, cómodo, romántico .Esta en campo con su tranquilidad y aire fresco , limpio y en mismo..."
Pasteleria Violet
"Un sitio original y diferente, estupendo para el verano. Personal amable y muy buena relacion..."
Jose R. Pastor
"Excelente trato del personal y comida extraordinaria , recomendable..."
Sebastián Blanco Muñoz
"Me a encantado , os recomiendo , las salchichas y las morcillas a la braza estaban sabrosas , me a encantado !!.. clienta..."
lu coro
"Cristian el camarero genial !!! Atención , calidad y precio excelente..."
PICÓ FILLlOL PILAR INGLÉS
"Fue mui divertido y buen..."
Lorena Pizarro Martínez
"Cerveza más fr8a que el abrazo de tu..."
Alvaro Bolea Fuster
"Me..."
Jimmy Collado
"La carne..."
Cristian Saez Carretero
Bubbles Café&beer - Laundry Bar
94/100 (971 ratings)
Restaurantes
Café y té
Bares y pubs
Cafe
Cafe
Restaurantes de cerveza
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Cerveza Artesana
El Café
Vermut
Tostada de Aguacate
Si Te Gusta
Surtido de Tostas
Cerveza de Calidad
Nuestras Cervezas
Cata de Cervezas
Cata Cervezas de Invierno
Grifos de Cerveza
Blanco Verdejo
Bagel Tortilla
Brunch Veggie
Nachos de Bolsa
Sólo Cerveza
Hamburguesa vegana
Conejo
Café
Española
Restaurantes de cerveza
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Ha sido toda una sorpresa descubrir este concepto de lavandería-cervecería-cafetería🍻👕👖🧦🧺☕que lo mismo esperas la colada leyendo..."
Jesus Lopez
"Muy bien. Buen ambiente. Son 5 estrellas sus camareros, el servicio es genial, sobre todo el chico de gafas. Comidas bien, sin más. Cervezas..."
Esteban Sánchez
"Hemos estado unos días de paso por San Vicente del Raspeig, y paseando vimos por casualidad esta lavandería cervecería donde vimos una carta de..."
Antonio Robles
"Para una fan como yo de los desayunos,este es un gran sitio:terraza con solete,local con rollazo,personal muy amable y desayuno de 10! He pedido el..."
Sister Nueva
"Espectacular sitio de cervezas artesanales. Vamos todas las semanas que podemos. Ambiente de 10, una gran variedad de cervezas, todas ricas,..."
Wosell Wosell
"Sin duda alguna es mi sitio para ir s tomarme algo con mis amigos y amigas cuando nos apetece estar en una terraza charlando..."
Shion Alcaraz Pastor
"Tiene 8 cervezas artesanales y puedes picar algo en su terraza, es un bar lavandería, curioso, el dueño es un crack y se ventila él sólo a todos..."
hugo crespo
"Fuimos para probar las cervezas artesanales y me encantó el sitio y por supuesto la cerveza. Nos asesoró y explicó muy bien el proceso de la..."
María del Carmen Aparicio
"Clean bubbles es un lugar al que más gente de San Vicente debería ir.Tiene una gran variedad de bebidas y una zona muy tranquila para pasar un buen..."
Antonio N.
"Genial, tiene cantidad de cerveza y todas muy buenas,nos hicieron nada más ➕ llegar unas catas,y no sabíamos cual elegir,un..."
Maria Jesus Villoria Sanchez
El Escorial
94/100 (2421 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Café con leche
Lentejas
Ensalada Mixta
Pan de Calatrava
Patatas Bravas
Migas de Pastor
Calamares Con Patatas
Caldo Con Pelota
Tarta de Chocolate Con Nueces
Carrilleras de Cerdo
Redondo Con Salsa de Setas
Torrijas Con Crema Catalana
Pois Chiche Riojana
Paella de Costillas Con Verduras
Arroz Negro Con Pescados Y Mariscos
Especial Pechuga de Pollo
Merluza
Arroz a banda
Pulpo a la gallega
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Gama media
"Un muy buen sitio en San Vicente. Menú de 15€ con bebida, postre y café. Necesario reservar porque se llena a pesar de sus tres salones. Lo que..."
Alejandro Cortés
"No esta mal el restaurante: fuimos 6 a cenar un sabado y no habia mucha gente, los precios en tapas y platos nivel medio, calidad buena y servicio..."
Teresa Ruiz Ruiz
"Lugar súper recomendable. Raciones grandes, comida casera y buenísima atención por parte de personal. Muy buena..."
Apagayvamosdos
"He estado ya por dos veces, y tanto la comida como la atención de los camareros ha sido estupenda. ¿Y que decir del precio? Merece la pena pues no..."
Miguel Angel Fernández
"Por 15 €,un sábado,no está nada mal.Hay bastante comida para elegir y la cantidad del plato bastante buena.Cabe destacar,que por medio menú 12..."
Estefania Fernandez
"Tapeo muy bueno, las raciones muy generosas. Servicio muy atento y ágil. El local está limpio y cuidado. Lo único es que si el comedor está muy..."
Matias Terol
"Excelente, me ha sorprendido sin duda. Tiene excelentes reseñas y con razón. Menú por 11€ con ensalada al centro, varios primeros y segundos a..."
Abel Gálvez García
"Los bocatas están buenísimos además son super grandes el pan se nota de buena calidad igual que el lomo y la pechuga de pollo que probamos...."
Nahicari García
"Fuimos tarde un sábado por circunstancias especiales pero nos atendieron de maravilla. La relación calidad-precio es muy buena. Recomiendo este..."
Pilar González Rubio
"Restaurante de toda la vida, con platos y comida de aqui. Sabado a mediodia, menu de dos platos, ensalada, postre y bebida, 14€ Y la comida esta..."
Dans Part
"El camarero que nos atendió super amable. Tuvo mucha paciencia porque éramos un grupo con niños y no llegamos todos a la vez. Aún así todo el..."
Ada Garcia
"Está al lado de mi casa. Muy competentes, menús variados, especialistas en arroces. Todo está muy bueno y hay muchos platos a elegir. Salones..."
Reme Fernández
"Es un restaurante donde puedes comer un rico menú a un buen precio. Los camareros son simpáticos y atentos, el restaurante está limpio y la..."
Carmen Amlop
"Menú diario a 10'50€ por persona con gran variedad de platos, una calidad más que aceptable para su precio y unos postres caseros deliciosos. El..."
Rafael López Muñoz
"Comida muy buena, muy buen trato de los camareros, sirven muy rápido, y muy buen..."
David González Pérez
"Un buen menú, por 11€ tienes muchas opciones. Tanto de primeros como de segundos platos a elegír y de los postres, como siempre, me quedo con sus..."
Angeles Alonso
"Lugar amplio, con servicio profesional y comida muy..."
Anna TORRES
"Comida española rica. Si te gusta la comida española es tu lugar. La tarta de chocolate con nueces es TOP. El menú del día bastante económico..."
Kirah Ocaña Torres
"Menú 10'50€ con un montón de platos para elegir y muy variados, calidad precio muy bueno, los camareros y la cocina muy eficaces, el local..."
María Montesinos
Cervecería Sento San Vicente
94/100 (397 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Croquetas de Jamón Y de Bacalao
Jamón Y Huevo
Montaditos David Y Jachu
Manzana Caramelizada Y Foie
Bravas Y Montaditos
Jamón Y Foie Con Nueces
Papas
Croqueta de Jamón
Boquerón Frito
Cerveza Sin Gluten
Carajillo Ron
Bocadillo Especial
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Comida y servicio espectacular, fuimos 4 personas y la mayoría del tiempo nos atendió Juan, un camarero muy profesional, un 10. Enhorabuena por el..."
Nicole 27
"Tienen zona interior y exterior (con el calorcito). Tienen tapas variadas y montaditos. El servicio es agradable. Las croquetas están muy buenas y..."
raquel cardona
"Aunque vivo en Burgos, soy Alicantina y desde siempre, "El Sento" es de nuestro lugares favoritos para tomar algo. Desconocía que había uno en San..."
Mayte R. P.
"Muy buen lugar para comer , y tapear, buenos vinos y buen..."
Francisca Mataix
"Como siempre, no fallan. Combinación de sabores espectacular, servicio de 10 y calidad muy buena.Siempre que podemos volvemos. Juan es majísimo,..."
B G.G
"Súper recomendable se come rico y su equipo es increíble, te sentirás en casa. Además de súper detallistas... Muchas gracias 😊 que bonicos..."
Carla Santellan
"Delicioso me encantó comer en sentó es una experiencia única. La atención es muy buena recomendado al..."
Nataly Ortiz Armendariz
"Perfecto como siempre. A nosotros nos gustan las patatas bravas. Algo tan sencillo pero que lo hacen tan bueno. O la hamburguesa Sento. Ni MC Donalds..."
Rafael Gallego Valdivieso
"El sitio muy chulo con muy buen ambiente, la comida y la variedad de vinos muy buenos, el servicio y la atención por el camarero Óscar muy buena,..."
Víctor Ramos González.
"Trato excelente y muy familiar en general de los camareros limpio y agradable y rápido, cómida muy detallada y con diversos sabores a elegir hemos..."
Francisco Moreno martinez
"Muy bueno todo, desayunos y tostadas muy buenas, camareros muy..."
Marga ReY
"Soy fan de sentó pero ninguno como este!! El trato inmejorable, la bravas y las ricos increíble, el chupachups y la piruleta brutales, alicantino....."
Nerea Carcelén Díaz
"Siempre es un acierto ir a ese lugar ..el almuerzo espectacular y la carta amplia y..."
juan carlos torres lopez
"Destacar la atención. Oscar y Brandon fueron los que nos atendieron en la mesa. No puedo decir que estupenda atención inmejorable. Gracias a los..."
Raquel Jimenez Villanueva
"La comida estupenda, la atención excepcional, un ambiente buenísimo. Sin duda el mayor descubrimiento del verano para toda la..."
J carlos martin martin
"Sitio recomendable, la comida está bastante bien y el servicio es muy bueno, son muy atentos y..."
Lorena Bailén
Cervecería Los Yayos
94/100 (327 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Marisco
Contemporanea
Cafe
Española
Contemporánea
Marisco
Comida rápida
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Calamar
Gazpacho de Mero
Morro de Cerdo
Café con leche
Café Quemado
Boquerones
Pulpo
Arroz Negro
Casa de Vino
Café
Contemporânea
Española
Marisco
Comida rápida
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Lleva tu propia bebida
Reservas
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Terraza exterior
Acceso para discapacitados
Admite perros
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Nos encanta la comida, el ambiente, Tania y su equipo, siempre con una sonrisa. Muy buen sitio para tomar algo, la comida muy buena y a muy buen..."
Marbella Tovar
"Increíble comida e impecable servicio. Morro frito espectacular, por no hablar del pulpo y el calamar a la plancha... Joaquín el cocinero tiene..."
Jessica Climent Balaguer
"Espectacular la comida el trato sin duda de lo mejor venimos muy a menudo porque es increíble lo atentos que son y lo bueno que está todo el precio..."
musica irene Galera
"Super recomendable. Las tapas todas muy ricas, tienen variedad. Y calidad precio como ya no se encuentra. Para repetir..."
A.
"Nos lo recomendó un amigo, y la verdad es que hemos comido genial, la atención muy buena, y muy bien de..."
Ana Pérez
"He ido varias veces , a almorzar y también a comer , y la comida está muy rica , los bocadillos especiales son recomendables, pero sobre todo su..."
Alberto Pastor
"Muy buenas tapas a precio contenido, bien servido por Tania. Lo peor fue tragar el humo de los cigarrillos que empalmada una señora dentro del..."
Juan Marquez Roldan
"Super. Muy recomendable. Precios, atención, tapas..... un 10 de..."
Marisol Rodriguez
"Recomendado 100% Un sitio muy familiar, toda la comida riquísima y las camareras son un..."
Carolina Tovar Nieva
"Hemos ido a cenar y la verdad que calidad/precio insuperable. Muy buena toda la comida. Pedimos bravas, croquetas, queso frito, pulpo (espectacular),..."
mireia moya carretero
Altamira
93/100 (1653 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Buenísimo, calidad precio espectacular, lo recomiendo y volveremos a venir como siempre, una esperiencía cada día mejor, muchas gracias por el..."
Angel Del Castillo Bernabeu
"Buena comida a buen precio!! Totalmente recomendable!! Por cierto buena atención, pero mejor reservar..."
Isabel Fraile
"De momento solo ha sido un pequeño almuerzo pero el trato es inmejorable y la ensaladilla rusa y de Marisco muy..."
Emeñege
"La primera vez que visito éste lugar, como directora de restaurante y sumiller, por copas Ramón Bilbao , vinazo, atención de Jessica impecable,..."
Ángela Rodriguez Ruiz
"Maravilloso, nos han puesto dos bocadillos con un pan estupendo y lo de dentro especial la calidad y por 3,50 .increíble. Los púlpitos a la..."
Elvira Vico Jiménez
"Hasta ayer solo había acudido para almorzar y alguna vez tapear. He descubierto el menú diario y me ha sorprendido. Mucha calidad aunque solo me..."
David Gerard Fabro
"Actualmente renombrado a Yeyka, es un bar latino de tapas y comidas, tiene tanto las tapas clásicas de España como una selección de tapas típicas..."
José
"Relación calidad precio excelente! Servicio impecable! Género de calidad! He comido unos chopitos que me "decian" que el aceite de la freidora..."
Reyes Serrano Coquillat
"Fuimos a almorzar y nos sorprendió bastante ,tanto los bocadillos como los montaditos estaban muy buenos, el tiempo de espera fue correcto y el..."
Alfonso García
"Un buen bar que en general puedes tomar algo a cualquier hora del día, puedes tomar desayunos también hace buenos almuerzos asi como comidas y..."
Jose Bautista
"Increíble relación calidad precio! Tienen un marisco buenísimo, y unas carnes muy ricas. Todo esto acompañado de un trato muy agradable...."
Alberto Mercader Molina
"Marisco y carnes excelentes. Si vas el viernes el marisco es aún mejor. La calle debería llamarse Cocineras del Altamira y dedicarles un monumento...."
Julio Fuentes
"Todo buenísimo y a buen precio lo único que tuvimos que tomarlo el la barra ya que estaba todo reservado y tan solo era las 13:40 supongo que..."
Nieves Ballesteros
"Es un bar pequeño, que puede pasar desapercibido para quién no lo conozca, pero a mí me encanta, marisco fresquísimo siempre. Gran calidad a..."
Monica Rico Espla
Panadería Horno Guijarro
93/100 (158 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Desayuno
Comidas
"Estupendos surtidos de bollería todo lo que he probado muy bueno seguiré probando dulces..."
Rosa Maria Sansegundo
"Las mejores..."
Jantonio Sánchez
"Hoy degustamos en casa un delicioso roscón elaborado por este horno, fue obsequiado por una gran amiga y sin duda ha sido el mejor roscón que he..."
Kelly Duarte
"Monas y toñas buenísimas. Eso sí, tienes que reservar porque..."
Juan Castaño
"Si buscas horno tradicional en San Vas vente, ese es Horno Guijarro. Y si dices Horno Guijarro, es decir Pepi. Trato espectacular y productos..."
Luis del Valle
"BUENÍSIMO!!! Todo casero, no tiene cantidad, tiene..."
Juan Rafael
"Género de primera, tanto de panadería como de bollería y lo mejor, el trato, muy amables las de fuera y también las de dentro del obrador,..."
Nestor Gomez
"Tienen un pan de piso auténtico, de horno de leña. Me quedé muy sorprendido con la calidad de ese pan, no es muy común en Alicante. Los..."
danielrf
"Me ha parecido una panaderia de las de siempre. A simple vista se aprecia la calidad de sus panes y la elaboración de sus bollerías...y un trato al..."
Luis Vazquez
"Roscón de Reyes espectacular 👌🏾 😍 y a muy buen..."
Paz Castelló
"Todo está Buenísimo!, y un trato excelente!!! Lo recomiendo..."
María Jesús Vera Gómez
"Hola, acabo de comprar rollos toñas y son un espectáculo de sabor y la coca de pan de un kilo..."
Monica Soriano
"La calidad de sus productos es..."
M.Isabel P
"Atención impecable, las empanadillas riquísimas y los dulces navideños muy..."
Antonio Manuel Perez
"Buen pan artesano. Diferentes tipos de pan. Suelo comprar varias barras para..."
Ricardo Lopez
"El mejor pan y derivados,se nota el trabajo artesanal y el cariño q ponen al trabajar, un..."
Maria Mercedes Guijarro Aliaga
"Productos de calidad y buen..."
Francisco Corral Fernández
"Pan de horno de leña tradicional casero.Todo muy bueno y de..."
Miguel Casero Moreno
Heladería Bellagio
93/100 (262 ratings)
Restaurantes
Café y té
Restaurantes de cerveza
Bar
Pub
Cafe
Bar
Española
Pub
Europea
Cafe
Española
Europea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Crêpe
Gin Rosa Con Sprite
Copa Bellagio
Smoothies
Copa Nata
Café con leche
Tarrina Pequeña de Mango
Tostada Y Cerveza Sin Gluten
gofre
Cono Nata
Marinera
Postre Estrella
Tarrina de Helado Artesanal
Bar
Pub
Café
Europea
Restaurantes de cerveza
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Zonas de juego
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Música en directo
Television
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
"Fuimos un jueves a ver uno de los monólogos. El local es bonito y amplio y tiene una gran terraza. No probamos ningún producto, solo..."
Francisco J. Gonzalez Mercado (Kiko)
"Fabuloso octoberfest, la cerveza excepcional, la paella sublime, y el trato..."
Lourdes perez Garcia
"Increíble lo bien que lo pasamos. Fui a cantar el sábado y el ambiente espectacular! Hasta Manolo se puso a bailar ! Muchas gracias a todos por..."
Alexandra Beetlestone
"Nos encantó la decoración. Muy bonitos detalles. Excelentes helados y buena..."
Cabaña Bar
"Un sitio muy acogedor, fuimos tres amigas a tomar café después de cenar y el sitio nos encantó. Prometemos volver otro día y muchos días más...."
Cristina Gw
"Muy buena recomendación en la plaza de la calle Villafranqueza de San Vicente del Raspeig. Disponen de terraza muy agradable para el buen tiempo...."
Jesus Lopez
"Desayuno: Atención: la persona que me atendía fue amable pero sólo hay 2 personas atendiendo y hay muchos clientes, tarda. Tiempo en sólo darte..."
Augusto Abalo
"Hoy hemos comido un grupo de amigas y nos ha encantado. Todo fenomenal, los aperitivos, tostas, montaditos... El servicio también. Sin duda,..."
Marivi Llopis Ventura
"Bonito lugar, decorado muy original, atractivo y moderno… Los helados bastante cremosos y sabrosos, tienen bastante sabores para elegir, las chicas..."
Diego Silva
"Lo primero de todo decir q este local , no es solo de desayunos y helados!! Las amburguesas(BUENISIMAS), Daros mí enhorabuena por vuestros servicios..."
Pepa Valero
"Nos encanta el sitio. Vamos mucho a desayunar. Los camareros son una maravilla y puedo entrar con mi perrita. Un..."
Eva Gomez
"Es un sitio muy bonito. Me ha llamado la atención lo bien decorado que está. En relación a los crepes y gofres, están muy buenos, la masa está..."
Antonio P. N.
"Mi sitio favorito para empezar el día :))) Si todavía no has estado aquí, ya estás tardando. Pero tampoco vayas mucho, porque no es muy grande y..."
Lusika Gestora Inmobiliara
"Lugar mágico, acompañado de unos desayunos muy completos, y cómo no se un equipazo de 10 y en especial a Manolo por su dedicación para que todo..."
Rakel Martín García
"Un sitio precioso, con muy buena música y que puedes mantener una conversación sin gritar (lo que se agradece mucho). Os recomiendo un cóctel sin..."
Elena Ase
"Maravilloso, espectacular, agradable ambiente y acogedor, todo los detalles están hechos con cariño, he probado la hamburguesa de la casa y..."
gerardo gutierrez
"Un lugar encantador descubierto por mi mujer. El Expreso Bellagio, fabuloso, aunque les he pedido que me cambien el Vodka por Ron (me gusta..."
JOSE GABRIEL MORENO DONCEL
"Cafetería súper cuqui, precios súper buenos y lo mejor los trabajadores como Laura y Majo que son siempre súper simpáticas y atentas, el mejor..."
Raquel
"Ayer fui a la heladería "La mejor", en el centro de la ciudad. Había oído hablar muy bien de ella, y no me defraudó. Los helados son deliciosos,..."
Lorenzo Palmero Martín
Honu Poké & More
91/100 (282 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Saludable
Saludable
Hawaiana
Brunch
Comidas
Cenas
Hawaiana
Saludable
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Muy buena calidad precio, trato estupendo. Los postres,..."
Judit Alonso
"Es la segunda vez que como aquí, la primera me pasé para recoger un pedido para llevar. Ambas veces me ha cautivado el encanto de los sabores...."
Isaac Rodriguez
"Lo he probado a domicilio y me ha sorprendido gratamente. Volveré a repetir sin duda. Los dos entrantes estaban buenísimos y las poke..."
Alexandra P.
"La primera vez que fui pedí un poke para llevar con salmón y arroz, resulta que el arroz estaba recién hecho (caliente) y el salmón en el camino..."
Silvia veguillas benito
"Local con pocas mesas, más pensado para comida para llevar. Los chicos que nos atendieron fueron realmente amables. Estaba buena la comida y a un..."
rafael castells
"Local con pocas mesas pero muy espacioso, tiene tan solo 4 mesas, fuimos el otro día y nos encantó! un 10/10, producto de muy buena calidad y a muy..."
Jesús Aldeguer
"De los mejores poke que he probado. Hacía falta uno en San Vicente. Se nota que los productos son frescos y de calidad, está buenísimo. El poke..."
Ángela Navarro Mazón
"Me ha encantado el sitio ! Muy atentos y simpáticos . El poke cargado y muy muy rico . Totalmente recomendable. Volveré pronto, muchas..."
Guille Ortega Gómez
"El mejor Poke que he comido, un sabor increíble! Y el trato es espectacular de todo el equipo. Creo que mañana voy a..."
La Grúa Mágica
"Lo recomiendo 100%, es uno de nuestros restaurante favoritos de San Vicente. Los trabajadores son muy majos y atentos, la calidad de la comida es muy..."
Ainhoa Silvero
"No había estado nunca,me ayudaron a pedir , muy simpáticos los chicos, una experiencia en el tipo de comida distinta para..."
MGPamies
"Es mi alternativa preferida cuando no me apetece cocinar y quiero comer sano y rico! Súper bueno, buenos precios, buen trato y súper chulo el..."
Lorena Sanchez
"Sencillamente ESPECTACULAR!!! El trato con los dos chicos súper agradable y cercano! El poke delicioso, pero el humus para hacerle un monumento!..."
Miguel Nuñez
"Pues nos aparecio por un anuncio, fuimos a probar y la verdad que nos sorprendió para bien. El chico que nos toco era súper majo y nos aconsejo muy..."
Fran Palomero Gonzalez
"Poke bien cargado. Muy bueno, sitio agradable y el personal muy atento y amable. Recomendado..."
Javier Rivera (Makito)
"He ido 3 veces y la verdad es que todo muy bueno, todas las opciones de comida se han elegido con mucho cuidado; el local está muy limpio, la..."
victor santonja
"Me deje guiar por la persona que me atendió (muy majo) quien me hizo el mismo Poke que se había hecho él horas antes y la verdad que fue todo un..."
Alexis Mula Álvarez
"Menú mediano por 12,90 poké, bebida y postre. Está todo riquísimo y los trabajadores son un amor. Sin duda es uno de los mejores restaurantes de..."
Ana Ma Ruiz Guijarro
Alazena Restaurante
90/100 (559 ratings)
Postres
Restaurantes
Contemporánea
Española
Saludable
Internacional
Fusion
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Mediterranea
Internacional
Fusion
Contemporanea
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Entrecot
Revuelto
Arroz a banda
Volcán de Chocolate Con Helado
Tarta de la abuela
Pasta Marinera
alcachofas
Papas Arrugas Con Mojo Picon
Chipiron
Risotto de Setas Y Parmesano
Foie de pato
Ensalada Alazena
Boquerones
Arroz Meloso A Banda
Saquitos 3 Chocolates
Croquetas
Rollitos de Carrillera de Ternera
Macarrones Con Sobrasada Y Queso Brie
Arroz Meloso Con Embutido Y Garbanzos
Tarta de queso
Saludable
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Acceso para discapacitados
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Aparcamiento en la calle
Estacionamiento gratuito en la calle
Tronas disponibles
Restaurantes de no fumadores
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Probamos este local en San Vicente de casualidad y la verdad es que no nos dejó indiferente. Comida tradicional con mucho mimo y producto bueno...."
M. Gomis
"Restaurante en zona peatonal muy agradable, cerca de la Iglesia San Vicente Ferrer. Bonita decoración acorde con su nombre, el personal de..."
Virginia Ribes
"Producto de calidad, en Sala magnifico el trato. Menús para elegir y también carta con propuestas muy chulas. Recomendable al..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Me faltan palabras para describir esta experiencia, e ido a comer con mi madre y mi hijo, a ciegas, pues nunca me habían hablado de él. Y nos a..."
Francisco Rodriguez
"Trato,atención y comida de muy buen sabor. Fuimos a un acto familiar y nos alegró y gusto mucho el..."
ROES 30
"Hace 2 dias fuimos a comer, eramos 10, pedimos el menú que tienen entre semana, y estuvo muy bien, todo bien hecho y bien presentado. La camarera..."
Susana Maciá
"Cocina muy elaborada, todo lo que probamos riquísimo. Lo más importante mi mujer es celíaca e intolerante al gluten y pudo cenar sin problema...."
Emilio Domínguez
"Un sitio muy bonito bien decorado, buen ambiente. La comida riquísima y bien presentada. Hemos venido en alguna ocasión a comer el menú del día,..."
Francisca Peral Perez
"Empiezo por el final: VOLVERÉ SIN DUDA. A finales de junio del 22 conocimos este sitio de casualidad, abierto hace poco más de un año (creo..."
Manolito BLEINS
"Menú muy correcto por 12,95€ aunque si eliges entrecot tiene 2,5€ de suplemento (bien avisado en el menú). El camarero muy profesional nos..."
Miguel
"Local más que correcto. La comida muy bien, y el local mejor. El servicio parecía que si, luego que no, luego que si. Nada malo pero algún toque..."
Esteban Sánchez
"Buen restaurante en el centro de San Vicente. Lo descubrimos en hogueras y tenían un menú especial, que estaba buenísimo y muy completo, y luego..."
Ana De La Flor
"Gran descubrimiento en San Vicente. Restaurante con las 3 B: Muy Bueno, muy Buen precio calidad y muy Bonito. Es un lugar con una decoración..."
Alejandro Díaz Álvarez
"Lugar muy agradable, buen servicio y buena comida con excelente..."
Sergio Casares
"Un descubrimiento increíble. Tomamos el menú arrocero.. tres entrantes, ensalada con el aliño suave algo que no suele ser muy habitual. Las..."
Rocío Pérez Carpena
"Precioso restaurante a las espaldas de la iglesia de San Vicente Ferrer. Muy cuidado en la decoración y el gusto en la reforma, asi como el trato..."
Domingo G.
"Precioso restaurante y sitio para cenar o tomar unas tapas. La atención de Kepa es excelente, muy profesional y siempre pendiente. La comida muy..."
Sifu José Casimiro - Wing Chun
"Buen sitio para comer, comida sin gluten: pan, croquetas etc. Para celíacos. Ambiente estupendo, servicio de 10. Menús variados , Tienen uno de..."
Maria
"Todo buenísimo! Volveré sin duda y tienen mucha variedad para celíacos. Prácticamente toda la carta sin gluten. Y además el trato ha sido muy..."
María Isabel Valiente Alcaide
Ja VorÁs!!
90/100 (321 ratings)
Restaurantes
Comedor
Bares para comer
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
"Primera visita. Menú arrocero, 25€/persona. Incluye tabla ibéricos, bravas, fritura de calamar, arroz con colas de gambas, alcachofas y púlpitos..."
Victor Sanchez
"Calidad y buena atención. Comimos allí dos paellas de pulpo, entrantes diversos: calamares muy ricos, ensalada de la casa, solomillo de cerdo,..."
DOLORES PEREZ HERNANDEZ
"Te sientes como en casa, muy bien atendido pero lo mejor es la comida. He probado un gazpacho y una caldereta de pescado bien sabrosos de su menú..."
Diego Guijarro Peral
"Muy buena las tapas. Todo lo que pedimos excelente. Buñuelos de bacalao, cazuela huevos rotos con setas, bravas, calamarcitos. Muy buen precio...."
Neus Garcia
"todo muy bueno el dueño y jefe simpático muy atentos. y muy bien d precio los arroces exquisitos y sus tapas buenísimas. volveremos.señor..."
V.M. S.M
"Local no muy grande pero con una carta muy extensa. Todo lo que hemos podido estaba muy rico y los camareros son muy simpáticos y..."
Pepa Lopez Garcia
"Hemos pedido arroz a banda para recoger en el local y comer en casa. Solo puedo decir que a mí me ha encantado. Y el alioli, me remito a las fotos..."
Teleconcept DHO
"He ido a probar y he salido muy contenta y con otra reserva para otro día, comida, y trato de 10, lo..."
Maica Torregrosa
"Buen lugar para comer arroz. Pedimos uno meloso del senyoret y era bastante generoso en ingredientes (calamar, gambones, etc). En cuánto a las..."
Agustin
"Vinimos a tomar una y terminamos con tres!!! Los calamares romana buenísimos y las bravas tb. Increíble trato al cliente del personal. Una..."
Luciano Curtis
"De verdad. Llevaba tiempo buscando un lugar así al que pueda decir que quiero volver. Una calidad y precio inmejorables. Fui con mi pareja y..."
szerenguetti
"Reservamos para ir el sábado y todo genial, tapas sin gluten,tienen disponibles todos los montaditos con pan sin gluten y cerveza. Pedimos varias..."
oti simarro
"Mi amiga y yo cenamos ahí el viernes y pedimos un montón de tapas. Nos pasamos un poco pero nos alegramos de haberlo pedido todo porque estaba todo..."
Connie Joseph
"Primera visita a este bar situado en San Vicente en una zona muy tranquila. Muy buenas sensaciones, comida casera bastante buena con una relación..."
Adrián Esclapés
"¡Comida espectacular! Gran sitio para comer o cenar. Cualquier plato de la carta es espectacular : brochetas de calabacín, patatas bravas ja..."
Belén Piqueras
"Estupendo! No sabíamos que nos íbamos a encontrar, ya que hemos visto varios bares en ese local que no han conseguido levantar cabeza y teníamos..."
Mari Navarro
"Sólamente hemos estado una vez, fuimos 5 a cenar algo de "picoteo". Pensaba que iba a ir mal cuando nos dijeron muy amablemente que nos tomarían..."
Cristian Zaragoza
Sushi's Gourmet
89/100 (566 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Comida rápida
Sushi
Japonesa
Asiática
Para llevar
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Siempre pedimos a domicilio y la verdad que estamos encantados, nuestros clientes lo disfrutan y nosotros también. La amabilidad y buen hacer de..."
ÓRBITA SONORA
"Para mi el mejor sushi de Alicante. He ido varias veces a Japón y de España puedo decir que en este rango de precios es el mejor para mi gusto. La..."
Zara Heath Picazo
"Sushi’s Gourmet no es un restaurante al uso sino una Experiencia Exótica a domicilio. Probamos las Gyoza de pollo, Sashimi de Salmón y Atún y..."
xavier giner
"Las veces que voy siempre un trato genial y la comida riquísima, un placer siempre que voy, 5 estrellas porque no se pueden poner..."
Luis Martínez
"Ha sido descubrirlo y pedimos con frecuencia, es el top en sushi de lo que hemos probado hasta el momento y la atención siempre es correcta y..."
Tania moya martinez
"Me estrené en este restaurante como amante del sushi (aunque entonces no era consciente de ello). El personal fue muy amable. El servicio fue un..."
Shei
"Variado y muy bueno. Cuidada elaboración y se nota a cada bocado que son ingredientes de calidad. Siempre..."
Luis Mezcua
"Una calidad espectacular. Estaba todo buenísimo, una preparación y presentación inmejorable. Menú degustación innovadora y de calidad...."
Beatriz Paya
"Hemos pedido unas 4-5 veces ya, la calidad es buenísima, el trato inmejorable y puedo decir que es el mejor sushi que hemos probado de todo..."
Claudia Bonastre Cabanes
"Totalmente recomendable, nos lo pedimos para llevar y fue una experiencia excelente. El resto fue cosa nuestra..."
Angel xp
Bruno Caruso
89/100 (7062 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pizza 4 Quesos
Cuscus de Cordero
Pizza de Atun Y Bacon
Postre
Flan de Queso Blanco
Pizza barbacoa
Cazuela de Huevos Y Beacon
Ensalada Caprese
Pasta
Quiché Ensalada Cesar Quesos Y Patés
milanesa a la napolitana
Risotto
pizza 4 estaciones
limoncello
Tiramisú Casero
Pizza Vegetal
Tarta de queso
Limonchelo
Cuscús
Flan de Chocolate Blanco
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Solo efectivo
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Trabajo impecable, un trato al cliente ejemplar, un servicio excelente y muy buena comida. Las elaboraciones de cada plato denotan una alta cocina,..."
Nordic Nomad (Nomad Chronicles)
"La primera vez que he ido y muy satisfecha. Pedí el menú y los platos son abundantes, si vas con tu pareja podéis pedir uno cada uno para probar..."
Cinthia Izquierdo Francés
"Muy buen servicio, en todo momento muy atentos. La comida muy buena, hay menú entre semana y fines de semana otro tipo de menú. Éramos dos adultos..."
J Martinez
"Comimos en la terraza con nuestra perra, muy atentos y rápidos, aún cuando el restaurante estaba lleno. Es mejor reservar para no llevarte..."
Francisco Garcia
"Excelente , nos hemos ido varias veces y cada vez todo muy bien , los camareros muy atentos y rápidos y la comida estupenda. No puedes ir sin probar..."
Andrea Marcso
"Un restaurante con muchos platos y pizzas para elegir, nos encató como nos trató Jordi. La comida estaba buenisima, sobre todo el rissoto de setas..."
Susana Maciá
"Fuimos de imprevisto y nos sorprendió, el servicio muy agradable y la comida buena, relación calidad-precio, muy bien. Recomendado, nosotros..."
David Jhdez
"Todo muy bueno, y muy buen servicio. Y relación calidad-precio..."
Mavi Ballesteros
"Delicioso, que lugar tan agradable. L@s camareros son demasiado atentos y de buena energía, te recomiendan y asesoran con la carta. La comida..."
Ana Maria Diaz
"Sorprendente menú del día, gran variedad de platos para elegir. De los primeros que elegimos destacó la ensalada caprese. En cuanto a segundos,..."
José Miguel Teruel
"Es un sitio que sin lugar a dudas recomiendo mucho ir. La comida está muy buena y los precios están muy bien. El servicio siempre pendiente de ti..."
Jennifer Santonja Yeste
"La pasta muy buena!!!! Nos gusta comer allí, tanto por el servicio como por la pasta. Nos pedimos un entrante de Focaccia con pesto y queso. Muy..."
carmen gonzalez “carmenadas”
"Me encanta este sitio el trato es genial, cantidades generosas . Todo riquísimo. También uso mucho el servicio a domicilio rápido es mi primera..."
saray hernandez
"mi restaurante de comida italiana de confianza, el día que me vaya de san vicente añoraré este..."
C
"Todo perfecto tanto la comida que estaba muy buena, como el personal que era muy agradable y..."
Eskender
"El trato es maravilloso por parte de todas las personas que trabajan allí, además, la comida es muy buena, las raciones son generosas (si pides..."
Rika MzHyde
"Comida muy buena y de precio asequible, lo recomiendo mucho. Buen servicio y calidad..."
Clara Pl
"Aquí estoy familia, para compartir mi experiencia del otro día en Bruno Caruso. Pedimos bebida y la pusieron acompañada de una tapa. De entradas..."
Eva Asensio (Decoratetumisma)
Fanecaes Gastrobar
89/100 (235 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Cenas
Comidas
"Un sitio excelente. Siempre hay cosas que mejorar, pero sin importacia. Probamos un menú y todo perfecto. El dueño un amor, no hace falta conocerlo..."
Eva Asensio (Decoratetumisma)
"Cuando la comida y el trato se funden en una muy buena experiencia. Buena comida a muy buen precio, no es el típico gastrobar de Grandes platos, con..."
Vicente espino paredes
"Un sitio al que volveré muy pronto. Totalmente recomendable. No os perdáis las mollejas de cordero. Una..."
Javier López
"Local con un ambiente agradable y acogedor, excelente caldos y carnes, unido a un servicio muy cuidado. Volveremos sin duda. Muy..."
Victor Lillo
"El camarero muy atento. La comida calidad precio genial! Repetiremos sin..."
MONICA AFRICA
"Cada vez que voy me gusta más!! me encantan los barriles que tienen nada mas entrar ( siempre nos solemos poner ahí),el trato es inmejorable,..."
Marta Fernández
"Para comer barato hay una oferta para martes, miércoles y jueves a 2€ tapa + caña, muy buena. Pero además tmb hay una carta muy amplia y con..."
Mariajo Sala
"Local elegante e idóneo para celebraciones. Terraza muy bien habilitada. Trato del camarero inmejorable, muy atento y muy bien profesional. Producto..."
Kike Martínez Gil
"Sitio muy bonito y agradable. Buen servicio de camareros. Un restaurante con unas carnes excelentes y precios..."
Pepe Lucas Rodríguez
"Nos encanta el restaurante! La comida está riquísima, el trato muy bueno. Se nota que son profesionales con experiencia. El ambiente y la música..."
Salvador Bodi
Pizzeria La Gioconda
89/100 (2330 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tiramisú Casero
Fritto Misto Di Pesce
Ensalada Mixta de la Casa
Cuatro Estaciones
Ensalada de Mar
Spaghetti Con Albóndigas
Calzone Con Boloñesa
Pizza Da Vinci
Pizza Capricho Pizza Barbacoa
Langostinos Al Ajo
Mejillones Infierno
Focaccia Ajo
Macarrones Della Nonna
Macarrones Norma
Spaghetti carbonara
Spaghetti Lucifer
Croquetas Caseras
Sepia a la plancha
Lasagna de carne
Flan
Italiana
Pizza
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Nosotros somos fans incondicionales de la Gioconda. Por el trato familiar, el servicio sin espera y cómo no, sus pizzas sin igual (la de bacon,..."
Andrea Pastor López
"Una pizzería excepcional. Las comidas están todas muy ricas y el servicio es excepcional. Suelo pedir muchas veces tanto a domicilio como comer..."
Rocío Molina Riquelme
"La pizza de barbacoa con pollo asado riquisimaaa , y la de salmón y gambas..."
Lucía Cuesta Escorial
"Pedimos el sábado para domicilio y todo muy bueno, sobre todo la calzone...."
Veronica Fernandez Sayago
"Deliciosas pizzas, como siempre. Y hoy, día de temporal, ¡nos habéis salvado la comida! Gracias a todo el equipo, en especial a los repartidores..."
Roci Alternativa
"El mejor restaurante que conozco. Muy buen trato y Todo está..."
Hugo Pastor
"Les meilleurs moules paraíso d'Espagne, pizzas délicieuses et équipe super sympathique! Je recommande à..."
Cédric Antille
"Excepcional trato y los menús muy variados y riquisimos ! Lo recomiendo o las personas que les guste la comida recién hecha y natural . Gracias por..."
Puri Riquelme
"Hacía mucho tiempo que no me comía una hamburguesa vegana taan rica. 100% casera, hecha con amor y eso se nota, es de..."
Yoruichy Blackapple
"Porque todo lo que hacen esta buenisimo y me encanta como atiende a los clientes. Son los..."
Maria Elena Marin Talavera
"Pos Ami me parece lo mejor que me a pasado es estar trabajando en este sitio en buena compañía y una gran familia que su a poyo es incondicional y..."
Patricio Saez Carretero
"Además de estar todo bueno, te lo llevan a casa aunque vivas fuera del casco urbano!!! Necesitábamos algo..."
Joaquin Cermeño
"Pizza muy buena y el repartidor con barbita muy guapo.Volvere a ir..."
Ana Ruiz Giménez
"Probé por primera vez esta pizzeria el domingo. Reservamos mesa con antelación y fue un acierto ya que el local es pequeñito y estaba lleno (buena..."
Antonio Alfaro
"Acabamos de comer y la verdad es que nos ha encantado. La camarera ha estado muy atenta en todo momento, trabajan de forma muy dinámica y la comida..."
Verónica OM
"El trato de la dueña fue excepcional. La Bronte está buenísima y mis amigos que pidieron calzones también las disfrutaron. Al final de la velada..."
Pedro Osuna
"Lo mejor de San Vicente y me arriesgo a decir que de lo mejor de Alicante. Entrantes increíbles, pizzas con producto frescos y buenos y una..."
Noelia Garcia
"Mi restaurante favorito de San Vicente. Todo lo que he probado en las ocasiones que he tenido para ir me ha encantado. Sobre todo, para los que les..."
Roberto Cánovas
"Todo muy bueno, muy amable y..."
Francisco Cerdá
"Muy buen restaurante , las pizzas muy ricas y servicio excelente..."
estefania estefania
"Un sitio acogedor, muy buena atención, y comida buena y de..."
Moifit Saludable
"La comida es excelente, todo casero y fresco, preparado en el momento. La atención es súper cordial. Son sus propios dueños los encargados de..."
Brian Gaynor
"He decir que la comida es excelente, los repartidores son maravillosos, el dueño una excelente persona, la camarera María sin palabras, me ha echo..."
SOFIA SÁEZ HUERTAS