La Gresca

La Gresca, San Sebastián - Donostia Bermingham 23 - San Sebastián - Donostia

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Gresca favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 315 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,4
234 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/01/2024
5,0
2 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 08/01/2024
4,6
33 Opiniones

Menu La Gresca

  • Snacks
    • Tosta de trucha curada y huevas de trucha
    • Crema de comté, grisinni casero y polvo de boletus
    • Patatas bravas “la gresca”
    • Mejillones al vapor y escabeche ligero
    • Selección de embutidos maskarada
  • Platos
    • Caqui, stracciatella, anchoas, vinagreta de lima y sésamo
    • Brandada de bacalao, talos fritos y cebollino
    • Puerros confitados, papada y aceite de puerro quemado
    • Calabaza, xixas, naranja fermentada, ajoblanco y eneldo
    • Txangurro, salsa americana y crujiente de coral
  • Postres
    • Tarta de chocolate y helado de vainilla
    • Melocotón, licor de almendra y helado de pimienta de jamaica
    • Selección de quesos de euskadi “abatza”
    • Selección de quesos internacionales “elkano 1”
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Inma TH
+5
Todo delicioso y el servicio una maravilla. Sitio muy recomendable para comer platos sabrosos y bien elaborados. Nos gastamos una media de 24€ por persona con bebida incluida
5
Pilar Lorenzo
+5
Muy agradable , el ambiente y más aún el servicio. La comida distinta y riquísima , repetire los mismos platos cuando vuelva porque espero volver Buena relación calidad/precio
5
Emilio Parrilla
+5
Título: La Gresca: Un Festín para los Sentidos en el Corazón de Gros, Donostia Si buscas una experiencia gastronómica inolvidable en Donostia, La Gresca en el barrio de Gros es el lugar perfecto para deleitar tus sentidos. Este encantador restaurante se destaca no solo por su exquisita comida, sino también por la cálida y atenta atención que recibes desde el momento en que cruzas su puerta. El personal de La Gresca te recibe con una sonrisa y una amabilidad genuina que te hace sentir como en casa. Su pasión por la gastronomía se refleja en cada detalle, desde las recomendaciones personalizadas hasta la cuidada presentación de cada plato. En su carta, La Gresca ofrece una fusión de sabores vascos y creatividad culinaria contemporánea. Entre los platos más valorados por los comensales se encuentra el "Txuletón de Buey", una deliciosa y jugosa carne a la parrilla que deja a los paladares más exigentes satisfechos. Cada bocado es una explosión de sabor que te transporta a la esencia de la gastronomía vasca. Otra estrella de la carta es el "Risotto de Hongo Beltza y Huevo a Baja Temperatura", una combinación sublime de texturas y aromas que te envuelve en una sinfonía de sabores terrosos y suaves. La frescura y calidad de los ingredientes son evidentes en cada cucharada. Para los amantes del mar, La Gresca ofrece una amplia variedad de pescados y mariscos frescos. Destacan el "Bacalao al Pil-Pil", que se deshace en la boca con su untuosidad y sabor inigualable, y la "Parrillada de Mariscos", una selección de frutos del mar asados a la perfección que conquista a los paladares más exigentes. Además de su oferta culinaria, La Gresca cuenta con una cuidadosa selección de vinos y licores que complementan a la perfección cada plato, brindando una experiencia completa y armoniosa. En resumen, La Gresca en el barrio de Gros de Donostia es un lugar que se distingue por su excelente atención y una carta que fusiona la tradición vasca con toques creativos. Cada visita es una experiencia única y memorable que te invita a volver una y otra vez para seguir descubriendo los secretos de su exquisita cocina.
5
Paula Hidalgo
+5
Espectacular la cocina, todo lo que probamos nos gustó mucho. El trato del personal impecable!!
5
CLAUDIA ORDINAS RODRIGUEZ
+5
Un sitio moderno, elegante, con ambientazo, una carta de bebidas diferente a cualquier sitio, con una carta gastronómica de temporada insuperable y un servicio agradable y de otro nivel. A destacar la belleza del local y del personal y la creatividad de los platos con un producto de primera calidad. Recomiendo acudir para tomar algo y picar algo innovador; o hacer una reserva para comer y cenar y probar su deliciosa carta. Los precios son muy correctos para la calidad de ingredientes que sirven. Ubicación excelente, ambiente muy agradable y relajado. Sin duda no voy a dudar en regresar cada vez que pueda. No solo para probar mis platos favoritos, sino también para descubrir que hay de nuevo en la carta! Buen trabajo! Da gusto tener gastrobares como este en El Barrio!
5
Lola B.
+5
Platos exquisitos, comida de calidad, muy cuidada, con productos locales y de temporada. Una cocina que reinventa y mejora platos tradicionales. El talo de pulpo, delicioso. El tartar de bonito, una mezcla increible de sabores. Los vinos, especiales, muy bien seleccionados. Repetiremos seguro!
5
Raquel Calzada
+5
Cena de amigas. Pedimos 5 platos y la tabla de quesos para compartir. Todo buenísimo. Producto de proximidad muy bien tratado. El vino y la cerveza también muy cuidados. Nos ha encantado el servicio y la comida. Y la música.
5
Jordi GV
+5
Es la 2da vez que comemos en La Gresca. El lugar sencillo, muy limpio. La comida espectacular: El talo pulpo, el tartar de bonito, los xipirirones, la pluma, la tarta de queso i el chocolate pan ... todo impresionante. El trato excelente... Nora muy servicial y conoce bien la carta de vinos. Didac impresionante en la cocina. Un joven con talento. Promete. Comida el 22.09.2022
5
Ana María Narváez Temprano
+5
Fuimos tres personas y alucinamos con cada plato. El cuidado que le ponen a los distintos sabores es espectacular, está todo buenísimo, da pena terminárselo. Tienen varias opciones vegetarianas riquísimas. El trato del personal es una maravilla.
5
Dori Arroyo
+5
Gastrobar muy agradable, platos ricos con producto de temporada y calidad, bebidas muy pensadas y acertadas, todo ello les da su personalidad Personal agradable muy sonriente y entusiasta Dispone de dos terrazas, interior muy bien ventilado, buen sitio en era covid. No os lo perdáis!! Abierto recientemente!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 00:30
Miércoles:
13:00 - 16:30
20:00 - 00:30
Jueves:
13:00 - 16:30
20:00 - 00:30
Viernes:
13:00 - 16:30
20:00 - 00:30
Sábado:
13:00 - 16:30
20:00 - 00:30
Domingo:
13:00 - 16:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Gresca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Gresca

93 4.4 5 4.5
Cortázar 85 4.2 4.6 4
Cafeteria Errotaburu 71 3.6 4
Meson Bidea Berri 89 4.3 4.5 4.5
Bombonería Maitiana 93 4.5 5 4.5
Sukalde Kultura 88 4.5 5 4.5
Simona Specialty Coffee Club 95 4.5 5
Zoom cáfe&más 96 4.6 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 315 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 42 65 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1