Sluurpy
Reset

Existem 36 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en San Sebastián - Donostia

Existem 36 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gure Basque Bistro
99/100 (195 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Saludable
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Europea
Saludable
Contemporânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Producto Vasco tradicional con toques originales.Local agradable.Muy bueno el Tomate de caserío con lascas de bonito.Excelentes las croquetas.Muy..."
txitxo amarakoa
"Restaurante en la parte vieja, muy coqueto y con buenos platos. Probamos merluza, bonito, solomillo, hongos y croquetas. De postre tarta de queso al..."
Jon M.-Etxebarria
"No existe ningún plato hasta el momento que pueda calificarlo como normal si quiera. Todo está hecho con un nivel de detalle increíble, el..."
Sebastián Zavaleta
"Segunda vez que visito este lugar y no dejan de sorprenderme!!! Una vez más, me han cautivado con su exquisita atención y su producto fresco de..."
Naxara Fuentecilla
"Un sitio muy muy recomendable, de los mejores que he probado en San Sebastian. Todos los platos de lujo, la merluza extraordinaria, la torrija..."
Ludwig Buschmann
"Brutal descubrimiento en el pleno Casco Viejo de dondosti. Cansados de tanto Pintxo, nos decidimos a probar este acogedor Bistro. No pudimos caer en..."
D BR
"Productos locales de temporada de alta calidad elaborados de forma creativa y excepcional por un gran Chef con una atención sublime, al..."
Edurne Zapirain
"La cálida atención de Luisa pendiente de cada detalle, la energía y simpatía de Sonia y por supuesto la sublime ejecución de el chef Markel..."
María Herp
"Hemos entrado en el bistro sin conocerlo. Por intuición. La comida excepcional. La mejor chuleta de ternera que hemos probado. Los espárragos..."
Cristina Penalba
"Maravilloso en todos los sentidos, sabores de la cocina vasca con productos de la temporada!! Si le añadimos la atención tan maravillosa y la..."
MARIA POLO DOMINGUEZ
Bar El Kbzón
97/100 (1309 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bares para comer
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Fusion
Española
Contemporánea
Comidas
Cenas
Bebidas
Rabo de Toro
Arroz del Día
magret
Merluza Asada En Caldo de Panceta Ibérica Y Refrito de Ajos
Pecho de Ternera Guisado Lentamente Al Vino Tinto Y Cerveza Tostada Con Puré de Zanahoria
Morcilla Con Compota de Pera Pintxo
Boquerones de Aquí En Vinagre Con Hummus de Remolacha
Manita de Cerdo Con Pure de Calabaza Miel Y Mostaza
Torreznos Con Lentejas Ahumadas
Ravioli del Dia
Boquerones En Vinagre Con Humus de Garbanzo Y Remolacha
Torrezno de Soria Salsa Kebab Y Tomillo de Limón
Arroz Basmati Y Lentejas Negras Con Cigala Y Mantequilla
Ravioli Relleno de Mejillones Puerro Y Hongo Beltza
Lomo de Merluza Asado En Caldo de Tocino Ibérico
Almejas
Rabo de Ternera Guisado Y Deshuesado Con Puré de Zanahoria
Pad Thai Al Estilo Kbzon 1 2 Ración
Mojito Cubano
Tartaleta de Manzana
Bar
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Bares para comer
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Para llevar
Estilo familiar
Reservas
Terraza exterior
Admite perros
Pagos digitales
Bar completo
Bares deportivos
Frente a una costa o ribera
Playa
Música en directo
Acepta Discover
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
Bebidas
Gama media
"El lugar está bien ubicado, cerca de la playa zurriola. Fuimos a comer y al entrar en restaurante se sentía frío. Una calefacción no estaría de..."
Fanny González
"La comida más sabrosa que he probado en mucho tiempo. Variedad de platos bien elaborados. Local agradable y buena atención del personal. Dan ganas..."
Antonio Flatendirekt
"Nos ha sorprendido la creatividad y la exquisitez de los platos. Sitio para no perderse. Lo único a mejorar (si es posible poner algo) es que el..."
Patricia Salgado
"Muy bueno y a un precio adecuado, en todo momento estuve muy agusto y la comida, me sorprendió agradablemente, se nota que está cocinado con..."
Sergio Pozo Moreno
"Desde el restaurante (tanto del interior como la terraza) se ve un atardecer estupendo. Personal joven pero educadisimo y muy amable, ya que..."
LUIS ALBERTO CASTILLO CANO
"Como no haber descubierto este sitio antes. Menuda sorpresa nos llevamos ayer cenando en el @bar_el_kbzon . Lo primero el nombre mola mogollón me..."
Javi Martin
"Una auténtica sorpresa de lugar. Fuimos sin ninguna referencia y nuestra comida no va podido ser mejor. Pinchos de autor, muy bien elaborados y con..."
Elena Salobrar
"Muy buena opción para fabricarse una degustación de pintxos. Ambiente muy luminoso, informal y servicio muy agradable. Destacan merluza con frito..."
Luis Arribas
"Un sitio pequeño pero muy acogedor, la comida muy rica, recomiendo las orejas prensadas y la morcilla. Es una comida fusión de Sudamérica y de..."
Jose Dos Santos
"Para comer de racion o tapeo genial. La carta no es muy extensa, pero todo lo que comimos estaba riquisimo. El personal muy amable y..."
Marta Serrano
La Gresca
93/100 (277 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Contemporanea
Contemporánea
Comidas
Cenas
Sandwich Desmigado de Carrillera Con Tximitxurri
Txangurro
Vermouth Espectacular
Higado de Rape En Escabeche
Ekotaloa Olagarroarekin
Patatas Bravas
Pera
Vermú
Café Con Amor
Canelones
Talo de Pulpo
Pollo Lumagorri Setas Y Langostinos
Chipirones
Ración de Aceitunas
Berenjena
Lomo Bajo de Vaca Timo
Contemporânea
Fusion
Reservas
Cenas
Comidas
"Todo delicioso y el servicio una maravilla. Sitio muy recomendable para comer platos sabrosos y bien elaborados. Nos gastamos una media de 24€ por..."
Inma TH
"Muy agradable , el ambiente y más aún el servicio. La comida distinta y riquísima , repetire los mismos platos cuando vuelva porque espero..."
Pilar Lorenzo
"Título: La Gresca: Un Festín para los Sentidos en el Corazón de Gros, Donostia Si buscas una experiencia gastronómica inolvidable en Donostia,..."
Emilio Parrilla
"Espectacular la cocina, todo lo que probamos nos gustó mucho. El trato del personal..."
Paula Hidalgo
"Un sitio moderno, elegante, con ambientazo, una carta de bebidas diferente a cualquier sitio, con una carta gastronómica de temporada insuperable y..."
CLAUDIA ORDINAS RODRIGUEZ
"Platos exquisitos, comida de calidad, muy cuidada, con productos locales y de temporada. Una cocina que reinventa y mejora platos tradicionales. El..."
Lola B.
"Cena de amigas. Pedimos 5 platos y la tabla de quesos para compartir. Todo buenísimo. Producto de proximidad muy bien tratado. El vino y la cerveza..."
Raquel Calzada
"Es la 2da vez que comemos en La Gresca. El lugar sencillo, muy limpio. La comida espectacular: El talo pulpo, el tartar de bonito, los xipirirones,..."
Jordi GV
"Fuimos tres personas y alucinamos con cada plato. El cuidado que le ponen a los distintos sabores es espectacular, está todo buenísimo, da pena..."
Ana María Narváez Temprano
"Gastrobar muy agradable, platos ricos con producto de temporada y calidad, bebidas muy pensadas y acertadas, todo ello les da su..."
Dori Arroyo
"Nos encantaron los platos y todos los vinos que nos recomendaron! El servicio excepcional y muy buen ambiente! Volveremos a probar cosas..."
Carola Asvanian
"Platos muy exquisitos,con una presentación excelente,a destacar la ensalada de higos con queso azul Personal muy amable ,grandes profesionales que..."
Eva Maria Varona Callejo
"Una delicia. Comida exquisita elaborada con producto local. El personal muy agradable y atento y un local acogedor. Empiezas picando y acabas..."
Denis Diaz
"Todo riquísimo y muy buena atención. Repetiremos sin duda. Hemos comido bravas, presa y..."
Lourdes Pérez “Lou”
"Los platos que comimos estaban todos buenisimos, a destacar el sándwich de carrilleras exquisito. El trato fue ejemplar y el servicio muy rápido...."
Silvia Iruña
"Muy buena relación calidad-precio. Trato excelente. Probablemente las mejores bravas que puedas..."
Coltan MK
Restaurante Aitzgorri
93/100 (1516 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Vasca
"Fuimos unos amigos este martes a cenar, excelente, un sitio mimado, una atención de 10, y una comida de lo mejor de donosti. Tomamos unas vainas..."
Kirru Idarreta Gonzalez
"While on vacation in San Sebastian, I was recommended this restaurant. I really enjoyed the dining experience and the food was amazing. Traditional..."
Sam McLean
"I have loved the Aitzgorri. Good wines and typical portions of San Sebastian, which are called "pintxos". The waiters very friendly. Thank..."
Sonia Luthra
"Very quiet restaurant in the neighborhood of Gros de San Sebastián. We chose the menu for € 39, with wine included. Good attention from the..."
Sam Simons
"Nice restaurant in the neighborhood of Gros de San Sebastián. The dining room is on the ground floor and is gorgeous. Dim lights and nice..."
Serena De Maio
"¡Fantásticos pintxos! Una gran selección, fríos y calientes, muy variados. Buena ubicación, apartado de la Parte Vieja, sin agobios. Un gusto..."
Rafael Guzmán Martín
"Tanto arriba de pinchos como abajo a la carta expectacular. Y el privé es una gozada. De lo mejor de San Sebastián. Me..."
Alvaro Ordinas
"Excelente restaurante, todo muy sabroso y una atención distinguida, un lugar con..."
Ruth Romero
"Excelente bar de pinchos en el barrio de Gros. Tiene siempre la barra bien surtida de pintxos y buena variedad de cervezas y vinos. La decoración es..."
Jose Luis Mochon
"Como siempre, el solomillo no falla. Pero tambien el revuelto de hongos estaba tremendo, el pulpo, el bacalao... nunca decepciona. Sitio muy..."
Ignacio Aguirre
"Comida y trato excelentes. Local muy agradable y tranquilo. No os perdáis la costilla ni la tarta de queso. 100% recomendable para una cena..."
Marçal Molins
"Excelente restaurante en pleno barrio de Gros cerca de la playa Zurriola. Trabajan el producto de temporada de manera espectacular. Servicio..."
Jesús Mª Cabezudo
"Sólo conozco su barra y he de decir que si es la antesala de lo que hacen en el comedor tengo que ir poniendo fecha para volver. Un ravioli de radio..."
Olatz ALBISU
"Buena situacion, cerca de la calle Peña y Goñi actual zona de ambiente exlusiva del barrio de Gros Y de la playa de la zurriola. La atencion y..."
Mikel Mart
"Disfrutamos a tope , calidad excelente y nos trataron como señores. Tomamos tomate con bonito marinado y unas kokotxas de primero. De segundo 2..."
KIRRU IDARRETA
"El trato fue muy bueno por parte del personal que nos atendió. El comedor no es muy acogedor. Fuimos a cenar dos personas y cogimos platos para..."
Jon IE
"Da gusto ir a sitios donde te tratan tan bien. La comida, inmejorable. Uno de mis sitios de referencia en San Sebastián si quiero impresionar al..."
J. L.
"Gran calidad de producto. Servicio excelente. Muy recomendable. Cocina tradicionam con toques de innovacion. Todo muy..."
diego cortes arancon
Haizea Jatetxea
93/100 (126 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Mediterranea
Fusion
Fusion
Contemporanea
Europea
Española
Española
Internacional
Mediterránea
Internacional
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Restaurante privado
Restaurantes de no fumadores
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Grán descubrimiento. Tuve ayer mi primera experiencia comiendo en Haizea. Se nota que son gente con conocimiento y con muchas ganas de agradar y..."
Rafa Stampa Tamargo
"Sensacional. Fuimos un día festivo a la carta, y nos sorprendió para bien. Y hoy hemos,ido a probar el menú del día, y no se queda..."
ANA ANA
"Restaurante ubicado en el Hotel Palacio de Aiete que sorprende con una cocina de mercado muy elaborada. Sin duda se nota la experiencia de un chef..."
Eric P.
"Restaurante en el hotel Palacio de Aiete, con una terraza tranquila, perfecta para disfrutar los días de sol. Tienen menú del día, y también de..."
Anita
"Ayer celebramos la comunión de mi hijo y sobrina y no podríamos haber elegido un sitio mejor. Calidad de producto y una atención de 10! Los peques..."
Maria Nogués Sansinenea
"En mi casa de pequeño los domingos mi madre siempre ponía para comer Paella y ayer volvimos a ese ritual y como sabía que en el..."
Joaquin Benito Martín
"Estuve una semana en San Sebastián y casualmente el día de mi regreso a La Coruña vi este restaurante que llamó mi atención y me cautivó, no..."
Clara Torres
"Muy buena experiencia. El local muy acogedor, todos los platos nos han gustado mucho, muy bien elaborados y presentados.Además, el servicio por..."
JOSE PEREZ
"Brutal descubrimiento el del restaurante del hotel Palacio de Ayete donde nos alojábamos, el restaurante @haizea_jatetxea_inspiratu recientemente..."
Pedro Garcia Hernández
"Soy de Donosti de toda la vida, delicioso menú degustación. Me parece una cocina vanguardista y llena de sabor y además muy honrada en los tiempos..."
juanicote
Bombín
93/100 (234 ratings)
Restaurantes
Fusion
Contemporanea
Americana
Española
Fusion
Latina
Chilena
Contemporánea
Americana
Chilena
Comidas
Cenas
Bebidas
Americana
Contemporânea
Latina
Chilena
Fusion
Española
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Local ubicado en la calle Zabaleta de Gros. Tiene gran terraza. Servicio rápido y profesional. Especialistas en bocadillos, hamburguesas, talos,..."
sagarna85
"Tremendo lugar!! Atendidos por sus dueños con la mejor onda! A comer un buen completo o pollo Fujimori. Puedes tomar piscola y pasarlo muy..."
Felipe Carmach Iturrieta
"Todo muy exquisito. Probé el Sushi y encantado, una mescla de sabores a nível superior. La atención genial . En hora buena para todo el equipo..."
Flávio Souza
"Para quitarse El Sombrero, y ponerse el bombín. Todo un “must to go” para los que valoren la calidad y sabores nuevos. Súper..."
iñaki alonso
"Muy buena atención , el completo rico aunque demoró un..."
Pepi S
"Un sitio muy top! ambiente agradable con mucho estilo, comida rica a buen precio y original! Buenisima la smash ronald i monisimo el chef jajajajaj!!..."
Alba Garcia Zaera
"Comí el pollo fujimori en una ocasión y me pareció buenísimo! Esta vez probé el nuevo pollo Trump y me encantó! Lo recomiendo 100%, el personal..."
Laura Grau de Diego
"Fui con altas espectativas y las superó. Probamos varias entradas, las croquetas, sopaipillas y talos estaban buenísimos, pero las Zamburiñas a la..."
Diego Erenchun
"Maravilloso. Desde que El Bombín y Kai Sushi se hicieron uno, no he dejado de ir. Gustará tanto a los amantes del sushi como a los que no lo son..."
Lucía
"En la barra, un tipo majisimo, con una carta de vinos especial. Se nota que sabe mucho de vinos, y puede estar horas charlando sobre el..."
Sergio Gete Saiz
"Todo lo que probamos estaba increíble!! El ceviche lo mejor!! Esperamos volver pronto, nos encanto!! gente muy cálida, lugar muy lindo y con mucha..."
Maria jose Chaparro
"Excelente atención y comida, muy recomendable para que lo..."
Christopher Meier Sanchez
"Absolutamente fascinado! Se nota, de manera muy clara, que aman la gastronomía. Menuda experiencia tan buena ( desde el vino, la cerveza, el..."
Pablo Lodeiro Iñiguez
"Comida y servicio excelente. Tomamos el pollo Fujimori, el fish and chips y la hamburguesa vegetal, todo deliciosos. Muy recomendable para cenar o..."
Katy Lobban
"Una maravilla de producto bien ejecutado por un cocinero que en un espacio reducido te ofrece un auténtico placer para todos los sentidos. No debe..."
Inma López mas
Restaurante Kostera
92/100 (61 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Contemporanea
Española
Contemporánea
Comidas
Cenas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Perfecto de pies a cabeza! Platos bien ejecutados y con buena presentación. El postre estaba riquísimo! La chica que nos atendió fue muy agradable..."
Melanie C
"Muy buena experiencia en este pequeño restaurante en el centro de San Sebastián. Trato muy bueno por parte del personal. Comida muy rica, pude..."
Ricardo Torrescusa
"Comida con amigos, de carta, probar varios de sus platos, terminamos con chuleta y postres. Atencion espléndida por parte de Eli y..."
¡¡ somos de comer !! ¡¡ disfrutones!!
"Se ubica en la parte vieja, el corazón de la ciudad gastronómica. Entre muchos locales turísticas de la zona se destaca como un restaurante..."
June Yamaguchi
"Los camareros muy majos y atentos. Buena comida, no mucha cantidad, pero está genial para pedir varios platos a compartir para probar distintos..."
Sorin Atanasiu
"La verdad es que una gran sorpresa. Carta con producto de temporada, que es lo que buscábamos, y no defraudó. Muy ricos los aperitivos que nos..."
Borja Arruti
"Hemos pedido varios platos para compartir y cada uno nos ha sorprendido; eran todos muy difetentes y muy ricos. Mis favoritos: el canelón de rabo y..."
Ane Franches
"Platos elaborados y producto de calidad. El menú cambia diariamente y en nuestro caso fue un acierto total. Todo estaba buenísimo y la tarta de..."
Itziar Altuna
"Está todo buenísimo, es comida aparentemente rara, platos que no habéis probado en la vida, pero son espectaculares, y cuando crees que no pueden..."
irv97 deppdrive
"Espectacular!!! El servicio buenísimo y la comida de 10. Hemos cenado el menú degustación y los 5 platos servidos nos han encantado!..."
Venegas Bikondo
"Si pudiera le pondría 6 estrellas. Cocina de 10.. el rabo, los pimientos, las pochas con bacalao,..todo, sabrosísimooooo. La mejor sorpresa..."
BASQUE FOOD EXPERIENCE
"¡Excelente propuesta! Con Kostera vuelve el producto de calidad a la parte vieja Donostiarra. Uno se siente como en el comedor de su casa y la..."
Javier Gascón
"Propuesta al máximo nivel de los más eruditos en la materia. Impecable servicio y producto. Precios muy reflexionados y bodega extraordinaria y..."
Adrián Arsuaga Laborde
"Gran descubrimiento! Pedimos el menú y y tanto el rape como la costilla estaban espectaculares. Personal amable y tiempos entre plato y plato..."
Miguel Gil-Casares
"Impresionante el restaurante. Todos los platos son muy originales con una mezcla de sabores muy interesante. Me ha sorprendido muchísimo. Muy..."
Maddi Alijostes
"Nos lo recomendaron unos amigos y la verdad es que todo buenísimo. Hacia mucho tiempo que no comía unos chipirones tan buenos. MUy simpáticos y..."
Borja A.R.
"Todo delicioso. Empezando por las gildas, y pasando por los platos de pescado y los de carne, para terminar con una tarta de queso deliciosa. La..."
Daniella Raffo Porcari
"Espectacular el postre de chocolate!! El canelón, Rape, chipirones, txagurro muy bueno. Atención muy buena, muy..."
Sonia Barbera
"Restaurante en la parte vieja con muy buen producto y un personal atento y amable. Posibilidad de medias raciones estupendo para probar todo. Para..."
Raquel RM
Morgan Jatetxea
91/100 (3789 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Española
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Atún
Cerdo
Vasca
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comida excelente y muy elaborada a un precio bastante aceptable. Como pega la decoración y el ambiente en general, muy frios, como el resto de bares..."
Raúl B.
"Hemos comido el menú del día tanto mi pareja como yo. Siendo la primera vez en el País Vasco, tengo que decir que es la primera vez que como un..."
Rafael Muñoz Cárdenas
"Menú increíble en pleno centro donostiarra. Hacía mucho que no comía tan bien. Buen producto, buen servicio y apta para todos los públicos...."
Nerea Nalda
"Excelente. Menu festivo súper interesante. Platos con una presentación inmejorable. Todo muy bueno. Trato muy..."
Andres Blanco
"Variedad de menús. Bastante económico para la zona en la que está. La calidad de la comida es muy buena aunque se podría mejorar algunos aspectos..."
M. T.
"Excelente menú de calidad. Siempre que estoy aquí, intento pasar a cenar. Local tranquilo, excelente servicio y buen menú con opciones de carne y..."
Jaime Vicap
"La comida estaba buena y bien elaborada. La atención bien, buen acierto para un menú de fin de semana o algo..."
Axier Zabaleta Cañas
"Restaurante en el casco antiguo de San Sebastián, local amplio y luminoso, bonito. Muy buena atención por parte de los camareros, trato muy..."
Angel Martin
"Espectacular como siempre, si estás leyendo esto no lo dudes. El menú es..."
R. Touriñan
"La única pega es que es pequeño y es complicado encontrar sitio. Comida muy rica, menú y atención muy..."
J. L.
Tracamundana
91/100 (1384 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Contemporánea
Barbacoa
Asador
Fusion
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Fusion
Contemporanea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Un lugar descubierto por casualidad y hemos quedado maravillados por la calidad. No queríamos una botella de vino y nos aconsejaron 1 blanco..."
Cesar Tetra
"Excelente. Buena comida, productos caseros y de buena calidad, el restaurante muy agradable, con buena decoración, y muy buena carta, con platos..."
Crazyluis46
"Me encantó desde que llegamos, la atención muy amable y agradable en todo momento. La comida estaba espectacular y la recomendación del vino muy..."
Daniel BosBo
"Superó mis expectativas. Nos recomendaron ir a picar algo y la verdad que he salido muy contenta. El salmón ahumado es simplemente espectacular, la..."
Aroa Alfonso
"100% Recomendable. Hemos cenado en este restaurante y tanto la comida como la atencion del personal ha sido excelente. Reservamos un poco antes de..."
Enrique del Barrio
"Muy buen producto final y presentación. Interesante y amplia carta de vinos. Destacable la..."
Facundo Fernandez
"Correcto y bueno. Hemos comido el menú de fin de semana de 25 euros y nos hemos llenado. Todo bien cocinado y..."
Lourdes Palacios
"Todo muy bueno! Excelente trato, comida muy rica y postre delicioso! Muy..."
Marta Ribalta Belmonte
"El personal nos ha atendido estupendamente, recomendandonos lo q se ceñia a nuestros gustos y ha acertado de lleno. Carrillera,gyozas y el pintxo de..."
ermi montaña
"Hemos comido estupendamente y la relación calidad/precio nos ha parecido insuperable Un local muy..."
JBarandalla
Sukaldean Aitor Santamaria
90/100 (636 ratings)
Restaurantes
Asiática
Contemporánea
Asador
Japonesa
Bares para comer
Sushi
Española
Asiatica
Sushi
Contemporanea
Opciones veganas
Europea
Española
Europea
Asador
Japonesa
Saludable
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pato
Vasca
Saludable
Bares para comer
Asador
Japonesa
Contemporânea
Asiática
Sushi
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Buena comida
"Magnífica y original carta que sabe fusionar lo mejor de la parrilla con la comida asiática y la cocina de autor. Exquisito servicio.Bonito..."
Maria Angeles Altuna Mendizabal
"Elegante, tranquilo, servicio excepcional, la comida exquisita. No tenía referencias y me llevaron de sorpresa. Me encantó, nos trataron fenomenal..."
Maialen Gorricho
"Me ha alojado varias veces en el hotel y confieso que me he hecho adicta a este restaurante, sus diferentes estilos en cocina se convierten en un..."
Claudia Montes
"Optamos por comida tradicional, dejando de lado degustaciones y sushi. El primero, cardo y acelga, media ración tipo degustación. Un poco escasa..."
Juan Carlos
"Nos ha encantado. Un sitio con mucho encanto: en la parte superior es como una capilla y en la parte inferior, donde el restaurante, con puestos de..."
Mariia Soriano
"Lo descubrí en un blog con los mejores sitios para comer txuleta en Donosti y sólo puedo decir que la recomendación es más que acertada. De..."
David Signoret
"Restaurante curioso con una variada oferta, hay también una barra de sushi. Estaba alojado en el hotel por trabajo y probé un par de platos, muy..."
Olaf Escrivá Sastre
"El restaurante de este magnifico y reformado hotel está a la altura. La sala en si ya me pareció muy muy bonita, con diferentes zonas donde están..."
Ortzi Omeñaka
"Servicis, decoración y comida esquisita, volveremos para desgustar otros platos , pedimos el menú clasico y esperamos volver para privar los makis..."
Montse MAS MAGALLON
"Fantástica propuesta gastronómica. Comedor amplio, con diversas zonas bien diferenciadas (elaboración sushi, parrilla, expositor de..."
Emulsion Gourmet
"Un sitio muy agradable, con personal muy profesional que nos ofrecieron muy buenas recomendaciones y comimos fenomenal. La explicación de la tabla..."
Guillermo Mateos
"Entrar por una capilla ya sorprende desde el inicio este restaurante. Dentro te espera un servicio profesional e impecable, muy atentos. Un menú..."
Ekaitz
"El trato y la comida es magnífico. El sushi es de una muy buena calidad, y los cocktails muy ricos. Segunda vez que vamos y sigue sorprendiéndonos..."
Nacho Correa Gallardo
"Muy a gusto. Calidad, elaboración y presentación. Atmósfera muy agradable del comedor, moderno con materiales nobles. Precio acorde a la calidad..."
fernando Vazquez
"La atención fue muy buena. Comimos a la carta.Los aperitivos que nos pusieron antes de comer estaban muy bien, me gusto mucho el steak tartar que..."
Marcos_Mou
"Excelente y original hotel . Al entrar tienes la impresión de haber entrado en una Iglesia , debido a su ornamentación eclesial donde presiden unas..."
manuel santos moreno
"El sitio es precioso. La comida buenísima. Eso sí, un poco lentos, no se si tenían algún problema, pero la verdad que la atención fue muy..."
Raquel Calzada
Amelia Restaurant By Paulo Airaudo
90/100 (1839 ratings)
Restaurantes
Europea
Japonesa
Italiana
Contemporanea
Contemporánea
Europea
Japonesa
Argentina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Caviar
Helado
Pescado
Alitas de pollo
Sentado
Japonesa
Contemporânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Acepta Discover
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Bebidas
Comidas
Cenas
Buena comida
"Hoy comida, en el restaurante Amelia by Paulo Airaudo en San Sebastián, menú degustación con maridaje de champán, hemos celebrado mi cumpleaños..."
Emilia Rescalvo
"Una locura de restaurante, fascinante. Para ir y repetir y dejarse llevar por el buen hacer de Paulo Airaudo y su equipo. Además, te lo pasas súper..."
Julen Bergantiños (SkoOrp)
"El servicio y la comida — ambos excelente. La comida más que nada. El menú de degustación con la maridaje eran las mejores que hemos comido. Nos..."
Nato White
"Restaurante con una estrella michelin pero con nivel de dos, su cocina tiene mucha personalidad y es un recorrido por sus experiencias, combina sus..."
Joaquin Benito Martín
"Local muy agradable. Todo el personal es muy atento y fomentan que la experiencia sea muy positiva. El chef Paulo te muestra la cocina y explica el..."
Jorge de Antonio
"Excelente propuesta en un ambiente relajado. Cocina de producto, creativa y de platos muy bien compuestos, pero sobre todo muy ricos. Para tener muy..."
Esteban Nofal
"Probablemente el día que mejor he cenado en toda mi vida; os lo digo en serio. Locura de platos, de elaboración, de creaciones que nunca te puedes..."
Ibon Arrieta
"Estuvimos cenando mi mujer y yo,y la verdad es que es un lujo estar comiendo prácticamente en la cocina viendo a cocineros jóvenes a las órdenes..."
Angel moreno lorente
"Excelente experiencia!! Todo un deleite de reyes! Perfectamente estructurado, las mesas el servicio, La Luz, los ventanales, la dedicación extrema..."
Ruben Benarroch Esayag (breakfastalwayswins)
"Fui a cenar con mi pareja y los dos disfrutamos mucho todos los platos del menú de degustación. cada uno era una sorpresa, una explosión de sabor...."
Alba Aguado
"Fantástica cena muy cuidada con muchísima atención y cariño. Nos gustó mucho y aunque no es una comida para a diario, por lo compleja y..."
Gorka Lopez Eguzkiza
"¡Espectacular! La experiencia de comer en Amelia es una maravilla. El servicio fue de primera, la atención inmejorable. Los platos fueron..."
Haizea
"Todo increíble. Desde los aperitivos hasta los petit fours, no ha habido ni un solo pase que no haya estado a la altura. Muy rico todo. Una..."
Mikel Aguado
"One, of the finest meals, ever!Caviar-Banana rum was a boom!What a treat!El chef extraordinario junto a todo su personal!Felicidades y mucho..."
Litsa Vlachits
"Impresionante la comida y el ambiente ... el Chef super majo y el personal que nos atendió insuperable en profesionalidad y simpatía...estuvimos..."
Iñigo Martin Estala
"Una gran experiencia, ambiente acogedor, cada plato que te sirven te sorprende más. Muy recomendable...."
GUILLERMO UGALDE
"Excelente experiencia! La cocina de Paulo Airaudo una exquisitez para el paladar! Un equipo extraordinario!!..."
Eva Etxeberria
"Restaurante de 1 estrella Michelin de un nivel inmejorable !! Paulo pule cada detalle al..."
Cristian Rene Moreno Jaimes -Egresado
Ssua Ardedonostia
90/100 (610 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Bar
Mediterranea
Contemporanea
Bar
Europea
Pub
Española
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Frites
Cerdo
Solomillo
Txuleta
Intxaursalsa Helada Chocolate Especiado
Bonito Ahumado Aliño de Mostaza Remolacha
Scallop Timbale Almond Cream Smoked Trout Eggs
Suckling Pig Of Baztan Grilled Peaches
Squid Rice
Sam de Panceta
capuchino
Etxekopa
Txuletón
Ostra Con Cardo Y Jugo de Lima
Chocolate En Texturas
Un Cóctel Con Cerveza
Lubina Al Horno
Timbal de Vieira Crema de Almendras Huevas de Trucha Ahumada
Ham Croquette
Taco de Cerdo
Costilla Lacada
Bar
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Platos originales y ricos. Algo caro, pero lo bueno se paga. No es el mejor chuletón de Donosti, pero el arroz inmejorable. Recomendado para..."
Andrés Ruiz
"Lugar agradable para tomar unos buenos pintxos, amabilidad y servicio estupendo. Además son amigos de los perros y por ello son bien recibidos en el..."
Silvia
"Disfrutamos de unos pintxos y unos platos exquisitos y elaborados. El personal atento y muy amable. El local limpio y moderno. Repetiríamos..."
Bea AS
"Se merece 1.000 estrellas, todo lo que hemos pedido estaba súper bueno, las croquetas increíbles y el solomillo también. El trato del personal..."
Marcela
"Buenisimos todos los ptinxos de este lugar, especialmente la de cerdo en una cama de lechuga, una delicia. Ademas hay buen ambien y buena..."
Mariela Cavallo
"Txuleta y tortilla de papas tremendamente buenas. El servicio muy bueno..."
Mister Sibarita
"Un sitio increíble, entramos por casualidad y salimos flipando. Muy buena calidad, las croquetas increíbles y las guindillas también! Volveremos..."
Clara
"Es la primera vez que estuvimo en SSua Arde y hemos comido increible! Presentacion de los platos, sabores y seleccion del menu..."
Fernando Teran
"Una historia curiosa es que llegamos porque queríamos comer txuleta y cuando nos dicen que no queda… mi cara fue de decepción hasta que un..."
Glei Hernández
"Muy buenos los pintxos! Especialmente el txerritalo y la oreja, muy recomendables. El camarero fue muy..."
María Merino
"Estuvimos un miércoles noche, de modo que no había mucha gente. El local anteriormente era "A fuego negro", uno de mis sitios favoritos de pinchos..."
Luis Montero
"Nos ha gustado el local muy bonito y acogedor. Bien atendidos y aconsejados. Comimos unas croquetas con una buena bechamel y un delicioso txerritalo..."
L M
"El local es muy bonito. El talo de carrillera es sin duda lo mejor pero también pedimos las Arantxitas y no nos pareció nada distinto. Precios..."
Adrián Arpón
"La mejor comida sin duda! Nos dejamos aconsejar y la verdad que quedamos maravillados con los sabores de cada plato. El ambiente súper bueno y los..."
Nerea Rubio
"La primera vez que fui me sorprendió tanto la comida y el exquisito trato que decidí volver. La segunda vez pedí todo fuera de carta y podría..."
Ander Fernandez de Barrena
"Muy bien! Situado en el antiguo local del querido A Fuego Negro, Ssua sigue su estela ofreciendo platos y pintxos con un toque de originalidad y buen..."
Izaskun. A
"He tenido la suerte de probar casi todos los platos de la carta. Todo es increíble! El servicio es..."
Sebastián Zavaleta
"Una experiencia exquisita y deliciosa. Está en la parte vieja de Donosti, es un lugar amplio y moderno, la decoración es armoniosa con el ambiente..."
Vanesa Pérez Montoya
"Bonita decoración a pesar de tener mucha faena los camareros muy atentos y serviciales. La comida estava muy buena pequeñas tapas degustacion. Con..."
Mireia Camanyes
Xiri
89/100 (6041 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mexicana
Street food / Comida en la calle
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones veganas
Cafe
Fusion
Española
Asiatica
Fusion
Contemporánea
Contemporanea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Tortilla de patatas
Cocteles
La hamburguesa
Mojito Sin Alcohol
Mojito Fresa
Tacos Pulled Pork
Hamburguesa de Cangrejo
Pan Bao Con Langostino
Crab Burger
Tapas
Thai Mejillones Y Udon
Flan de Kit-kat
Broche de Carrilleras
Patatas Bravas
Hummus de Calabacín
Tarta de queso
Alitas Con Mostaza
Merluza
Hummus Con Feta
Nachos con Guacamole
Vasca
Sentado
Mexicana
Contemporânea
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Street food / Comida en la calle
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Lugar céntrico, con muy buena atención y una muy buena comida. Los nachos tenían los totopos caseros (cosa difícil de encontrar incluso en la..."
Abraham GY “Abegy”
"Maravilla de restaurante. Una carta diferente y efectiva. Todo un acierto! Volveremos porque se nos quedaron cosas que probar. Atención exquisita,..."
Iñaki
"Fui a Xiri a almorzar y me gustó mucho la comida, lo único es que los precios son bastante caros para la cantidad de comida. Me gustaron..."
Lara Esteves
"Comida muy buena, los nachos excelentes, el tartar de atun brutal, las alitas de pollo se deshacen en la boca. La atencion de los camareros de 10...."
Daniel Forcada
"Local de moda. Bonita decoración. Muy bueno el Bocadillito de Cabeza de Jabalí con queso fundido y alcaparras. También el pintxo de Tortilla.Buen..."
txitxo amarakoa
"Los mejores cocteles de Donostia!! Los camareros son un encanto. La comida buenísima. Es la segunda vez que vengo y sin duda alguna,..."
Euskal Herriko norbait
"Bar céntrico para comida y picoteo rápido e informal pero muy especial. Todo está perfectamente elaborado y en su punto de sabor. Las mesas son..."
Nerea S
"Le doy 5 estrellas porque no lo puedo poner 10, los camareros súper atentos, Silvia hace unos cócteles increíbles. No te quieres ir sin probarlo..."
Nahia Lizarrondo Camara
"Paramos a tomar una copa de vino, estaba completo, había reservas. Cuentan con nachos caseros, croquetas, gyouzas, etc...una carta muy variada,..."
JOTA 0909
"Llevábamos mucho tiempo queriendo ir y por fin lo hemos podido probar. Nos ha encantado, todo en general tiene muy buena calidad. La única pega que..."
Ekaitz Lago iglesias
"Nos ha costado encontrar un bar atractivo para tomar un café por la zona centro. Y hemos dado con este, acogedor y con gente amable. La napolitana..."
Sss Uuu
"Local mediano de tamaño y acogedor. Un camarero muy amable y atento. Seguimos la recomendación de tortillas de la cuenta “Tortillo Logia..."
Gorka Diaz
"A pesar de ser un local modesto, tienen muy bien organizadas las mesas, el trato fue muy bueno, tenían todo ocupado pero rápidamente nos prepararon..."
chospaMundos
"Soy clienta asidua de este bar desde la mañana, que adoro desayunar porque tiene la casa del café, que para mi es el mejor café del mundo, y unos..."
Joan Wytte
"Fuimos a cenar un grupo de amigos y ha sido un buen descubrimiento. Todo lo que pedimos muy bueno, destacaría los mejillones y las alitas. Si pedis..."
Lorena lorrein
"Lo descubrí por casualidad y es uno de los más recomendables de Donosti, tanto por su atención, sus platos, el ambiente y la ausencia de turistas..."
Maite Lopez Mas
Hogar Dulce Hogar
88/100 (1019 ratings)
Café y té
Postres
Internacional
Contemporanea
Cafe
Contemporánea
Internacional
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Ensaladas
Hamburguesa
Tostadas
Sentado
Café
Contemporânea
Internacional
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Free wifi, delicious food and really cool decor! But the real gem is the staff - thank you making us feel so welcome :) Muchas gracias,..."
Lynsay Sampson
"Food and drinks were..."
Charmaine Cheung Rose
"Dulce hogar es un sitio estupendo.Con muy buenos prductos muy buena atencion,encantadora direccion,encantadores trabajadores.Figuraos si me gusta que..."
Carmen Albeniz
"Es una pasada, como estar en casa, tienes mantitas iPad sofá... Una experiencia q tienes que vivir..."
Jose Prieto Fernández
"Desde que han cambiado de dueños los productos y el trato es muy superior. Un buen giro..."
Santiago Guzzo Merello
"Sweet..."
Gašper Dernovšek
"El dueño "actual" de esta empresa es una basura humana. Lo que has hecho, no tiene nombre... Bueno, si.... TRAICION, AVARICIA, DESLEALTAD... No..."
Edu Romero
"Cafetería exquisita con pequeña terraza con calentadores. Ideal para desayunar con tu mascota o salir un día de frio a dar una vuelta. Tienen un..."
Ivan Martí
"Sitio muy agradable para comer. Comida muy rica y con muy buena presentación. Buena atención del personal. El único punto en contra sería poner..."
Juanjo García
"Sitio ideal para desayunar o merendar! Muy muy acogedor. Capuchino toca pedirlo extra porque está fuera de las opciones del menú de..."
Paloma Lavilla Carrillo
"Espectacular los postres y el café. Es Lugar es muy..."
Jonay Reguera Rentero
"Local y terraza muy agradables, con muchas opciones de bollería y desayunos a precio razonable. El croissant a la plancha era un poco raro porque..."
Ines E. E.
"Cafetería muy agradable, con bollería y panadería de Sayalero. Buen café. El local es muy acogedor, no pongo cinco estrellas porque a veces el..."
Jose Almandoz
"El local es acogedor y cálido, tiene amplios sillones y sillas altas para degustar un buen café o té, tiene un amplió surtido de pan y..."
Javier Porras C.
"Me encanta esta panadería, tiene unos desayunos estupendos y la atención es muy buena. Amolia con diferentes espacios que la hacen muy original...."
Ander Prol González
"Es una cafetería de lo más adorable que he visto en Donosti. El ambiente, la música, lo dulce, lo salado... Y los helados en verano!!! Tenían..."
Amaya Lopez Rojas
"Cafeteria con bollería. Sirven platos combinados a buen precio y muy..."
Pello aranburu
"Deliciosos desayunos!!!! Hay muchas opciones, a buenos precios y con una gran..."
Virginia Alberto
"Panadería, pastelería, café, té, batidos, infusiones y platos sencillos como: sandwich, hamburguesas, tostas o huevos. Hambiente modernito,..."
Julio Mato
Labe Restaurant
88/100 (1181 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Española
Española
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Contemporanea
Europea
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Vasca
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Reservas
Acepta Discover
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Nos gustó mucho la experiencia, lugar increíble, servicio genial y comida muy buena. Al ir un numero grande de personas, no sabíamos que pedir ya..."
Ekaitz Lago iglesias
"Todo muy bueno, la comida muy original y sabrosa. La atención buenísima y sobre todo la tarta de queso la mejor que hemos..."
MG Z
"Lo mejor del verano es poder disfrutar de las terrazas y sin duda, esta es de las mejores de la ciudad. Si a eso lo acompaña buena comida y..."
Saioa
"Lugar agradable. Luminoso y gran terraza. Servicio joven y muy amable. Para..."
Txelu G. Barbero
"Un restaurante de qualidad, un equipo de jovenes super sympaticos, a nosotros nos sirvio Jésus, que nos explico todo de maravilla y pasamos un..."
Mertxe BENAGARRA
"Bonita y acogedora terraza En la siguiente visita realizada a comer entre semana: solo plato del día, sin opción a elegir; el que hay en el..."
Izaskun Martínez
"Muy buena calidad. Hemos disfrutado mucho. Buen precio. 100% recomendable. El personal atento y amable. A mejorar el tiempo entre plato y plato, por..."
Andoni Abajo
"Sitio muy..."
Mirari A
Agorregi Jatetxea
88/100 (7366 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Contemporanea
Europea
Española
Española
Contemporánea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Cordero
Risotto
Foie gras
Atún
Gazpacho
Gambas
Merluza
Tarta
Ternera
Pescado
Cerdo
Vasca
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Sorprendente restaurante, no aparenta lo que hay en su interior, en un polígono no esperaba encontrar tanto nivel en su cocina. Optamos por el menú..."
Fernando Casares Montoya
"Muy buena experiencia. Un menú degustacion por unos 50€. Incluido café y vino. Servicio amable y respetuoso. Y muy buena materia prima con platos..."
Javi
"Todo exquisito. Cenamos el viernes 7 allí el menú degustación Aisa. Empezamos con unas croquetas de ibérico de aperitivo buenísimas. Para..."
uralde
"En Agorregi encuentras una muy buena Cocina Vasca actualizada, con mucho gusto, muy de Temporada, trabajan con carta y con diferentes menús que en..."
Joaquin Benito Martín
"Comida riquísima, merece la pena el menú. Nunca antes habíamos probado una carne y un pescado tan perfectos, en su punto exacto. Nuestras..."
Miriam miñambres redondo
"Buen restaurante. Merece la pena el menú degustación. El producto es bueno y aunque la carta no es muy extensa los platos están muy bien..."
Candela Peon
"He estado este fin de semana en el restaurante Agorregi. Me decidí por él después de comparar unos cuantos sitios identificados en la Guía Roja,..."
Carlos Diaz
"Nos ha encantado todo: el trato, el espacio, la comida.... La merluza merece mención especial, junto con el tomate. Un auténtico..."
Tamara Diez
"Gente muy amable, nos encantó. La comida espectacular, riquísima y con elegancia. Recomiendo probarlo. Gracias por..."
arantza Zabala Gallastegui
"Un gran sitio donde se come muy bien, buen trato desde el principio. Seguro que repetimos. Calidad precio muy..."
José Antonio Ferre
La Jarana Taberna
86/100 (4323 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Internacional
Contemporánea
Bar
Bar
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Contemporanea
Española
Mediterránea
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Sopa de pescado
Torrija de Brioche Con Helado de Vainilla
Cafe
Arroz Negro de Begihaundi
Brownie Y Helado de Avellana
Bacalao ajoarriero
Ensalada de Langostinos Y Txangurro
Tortilla de patatas
Gazpacho
Ensaladilla la Jarana
Rodaballo
Albóndigas de Txuleta
Ropa vieja
Cazuela de Albóndigas Con Foie
Tarta de Queso Y Su Helado
Albóndigas de Chuleta Y Foie
Pudding de Pescado
Milhojas de Crema Y Fruta
Steak Tartar
Buñuelo
Mediterrânea
Española
Bar
Contemporânea
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Parfait..."
Erwan Lazennec
"El servicio al principio lento al coger la comanda pero es el único pero. Los camareros super amables. La comida el steak tartar espectacular, el..."
María Gómez del Casal Urraca
"Agradable y bonito Bar con vistas al Puerto . Excelente el Pastel de pescado Astelena,pintxo típicamente donostiarra y que desde los años 60 se..."
txitxo amarakoa
"Menú muy bueno! El sitio es un 10 en toda regla, la comida es exquisita, el servicio muy atento. El local está en una ubicación muy buena, con..."
Luis Gustavo Ataide
"Fantástico emplazamiento, sobre el puerto donostiarra. Platos bien elaborados, con buenos ingredientes y sabrosos. El menú degustación, perfecto..."
Eduardo Montosa
"Comimos menú del día para compartir compuesto de: - Entrante: crema de castañas y boletus. - Primeros platos: ensaladilla rusa y sopa de..."
Ekain Kortazar Bernaola
"Un restaurante decorado con gusto, buen estilo. Una atención por parte del metre y del resto del personal de 10. La comida excelente, una..."
susxares
"Comida de 10 y servicio excelente. Muy..."
María Bernal Barceló
"Menú completo y muy rico! Todos los platos están buenísimos , la ensaladilla , las croquetas …. La torrija de postre lo único para mi opinión,..."
BINGEN O
"La comida muy buena. El servicio muy bueno. Las vistas muy buenas. Pero que un vino como el Pierola Crianza que vale 10€ en el supermercado lo..."
Isabel Bianchi de Roda
"Hemos estado en la terraza comiendo a la carta. La carta es algo escueta respecto a la variedad, pero lo poco que tienen es perfecto. Los precios son..."
Andoni Calvo
"Lugar tranquilo, espacioso y armonioso donde probar una cocina bastante tradicional con toques diferentes. Convi reservar. Picoteo a base de..."
david tello
"Es un sitio con encanto, dentro del local te sientes muy a gusto. Recomendable las albóndigas de txuleton con foie, vienen 3 albóndigas, a lo mejor..."
Andrea Gonzale
"Pocos peros que ponerle a este restaurante. El local esta muy bien ubicado y decorado, accesible para personas con movilidad reducida. El servicio..."
Alba Cardona Bosch
"Reservamos para cenar en la terraza con mejores vistas a la bahía de San Sebastián. A pesar de tener un pequeño problema con la reserva lo..."
Nacho Mazo
"Nos gustó mucho la experiencia. Nos atendieron fenomenal. Los platos excepcionales. Lo único, al estar el bar al lado había mucho ruido...."
Maialen Gorricho
"Producto de calidad con menú a buen precio. Pero lo que hace de este sitio una gran experiencia es un exquisito servicio junto con un espacio amplio..."
Aris Serrallonga
"El carpaccio de gamba, el arroz negro y el rape rebozado excelentes. Una buena carta de vinos y unas vistas inmejorables. El servicio es mejorable,..."
Ander Gomera
"Gran servicio.cuidan muchisimo los detalles. Las raciones de buen tamaño. El jamón excepcional, las croquetas deliciosas, la ventresca ( sugerencia..."
Laura Arce Rodríguez
Bombin
86/100 (209 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Pub
Fusion
Fusion
Contemporanea
Sudamericana
Contemporánea
Chilena
Sudamericana
Chilena
Cenas
Pub
Contemporânea
Chilena
Fusion
Sudamericana
Bar
Cenas
"Local ubicado en la calle Zabaleta de Gros. Tiene gran terraza. Servicio rápido y profesional. Especialistas en bocadillos, hamburguesas, talos,..."
sagarna85
"Tremendo lugar!! Atendidos por sus dueños con la mejor onda! A comer un buen completo o pollo Fujimori. Puedes tomar piscola y pasarlo muy..."
Felipe Carmach Iturrieta
"Todo muy exquisito. Probé el Sushi y encantado, una mescla de sabores a nível superior. La atención genial . En hora buena para todo el equipo..."
Flávio Souza
"Para quitarse El Sombrero, y ponerse el bombín. Todo un “must to go” para los que valoren la calidad y sabores nuevos. Súper..."
iñaki alonso
"Muy buena atención , el completo rico aunque demoró un..."
Pepi S
"Un sitio muy top! ambiente agradable con mucho estilo, comida rica a buen precio y original! Buenisima la smash ronald i monisimo el chef jajajajaj!!..."
Alba Garcia Zaera
"Comí el pollo fujimori en una ocasión y me pareció buenísimo! Esta vez probé el nuevo pollo Trump y me encantó! Lo recomiendo 100%, el personal..."
Laura Grau de Diego
"Fui con altas espectativas y las superó. Probamos varias entradas, las croquetas, sopaipillas y talos estaban buenísimos, pero las Zamburiñas a la..."
Diego Erenchun
"Maravilloso. Desde que El Bombín y Kai Sushi se hicieron uno, no he dejado de ir. Gustará tanto a los amantes del sushi como a los que no lo son..."
Lucía
"En la barra, un tipo majisimo, con una carta de vinos especial. Se nota que sabe mucho de vinos, y puede estar horas charlando sobre el..."
Sergio Gete Saiz
"Todo lo que probamos estaba increíble!! El ceviche lo mejor!! Esperamos volver pronto, nos encanto!! gente muy cálida, lugar muy lindo y con mucha..."
Maria jose Chaparro
"Excelente atención y comida, muy recomendable para que lo..."
Christopher Meier Sanchez
"Absolutamente fascinado! Se nota, de manera muy clara, que aman la gastronomía. Menuda experiencia tan buena ( desde el vino, la cerveza, el..."
Pablo Lodeiro Iñiguez
"Comida y servicio excelente. Tomamos el pollo Fujimori, el fish and chips y la hamburguesa vegetal, todo deliciosos. Muy recomendable para cenar o..."
Katy Lobban
"Una maravilla de producto bien ejecutado por un cocinero que en un espacio reducido te ofrece un auténtico placer para todos los sentidos. No debe..."
Inma López mas
Akelarre
86/100 (14353 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Internacional
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Internacional
Opciones sin gluten
Contemporanea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gamba
Pesto
Gin & Tonic On A Plate
Bacalao
Merluza
Pasteles
Lubina
Pistacho
Mejillones
Pistachio Parfait And Mango Sorbet
Cangrejo
Sea Bass Umami
Salmonete Integral Con Fusili de Salsas
Pasta
Cochinillo
Merluza Al Vapor de Algas
Risotto
Caracoles
Roasted Pigeon with a Touch of Mole and Cocoa
Foie gras
Pescado
Prawns and Green Beans Cooked in Orujo Flame and Sea Roes
Cerdo
Presa de Ibérico A la Brasa Y Ajo En Tres Variantes
Cordero
Ensaladas
Talo de Morcilla
Ternera
Unagi y dojo (anguilas y lochas)
Gambas
Las Hojas Y El Foie
Cake
Arroz Con Caracoles Y Karrakelas En Film de Tomate Y Albahaca
Macarrones Y Tostadas Con Mantequilla de Cabra
Wine
Langosta
Ibéricos Y Salmón Desayuno
Pasteles
Ostras
Vasca
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Reservas
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Frente a una costa o ribera
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Akelarre was a very memorable experience. The service and view are incredible. The food overall is very good, some highlights, but also some bites..."
David H.
"Akelare is unparalleled in many ways, in terms of creativity, atmosphere, and of course, food. The food was simply amazing, likely the best fine..."
Angel S.
"Delicious. We came here for lunch. There is construction underneath the windows so the view is not as good as it used to be. Each dish was nicely..."
Bo B.
"Set on the cliffs outside San Sebastian with a panoramic view of the Atlantic ocean, Akelare boasts one of the most spectacular settings of any..."
James E.
"Anelares makes dishes as masterpieces! 3 star Michelin chef Pedro Subijama allows all your senses in that awesome restaurant in that amazing view The..."
Carlos T.
"Excellent lunch dining experience. The view here is spectacular so you should request a window seat if you make it out to this remote..."
Victor W.
"When my wife and I planned a trip to Spain I knew we had to fit in San Sebastián to experience the amazing food this city had to offer. However, our..."
Nick B.
"One of the several 3 Michelin star restaurants in San Sebastián and my 5th experience at a 3 starrer. Excellent food and presentation, beautiful..."
Eve K.
"For me, the ambiance of a restaurant is a huge part of the experience. This restaurant which sits on a cliff overlooking the Bay of Biscay was key in..."
Kurt G.
"Originally pursuing a career in medicine before circumstances saw an interest in hospitality develop late in school. Pedro Subijana's resume bears..."
Michael U.
"Wow. Perhaps the most inventive meal I have ever had. Strangely enough it was the most expensive meal I have ever had, but I felt like it was..."
Jeff M.
"Wow ! We have been lucky to have been to some of the worlds best... Including Noma,Masa, etc... The experience starts as you pull up and you see the..."
K S.
"Sólo hemos ido a tomar unos cócteles en varias ocasiones y nos ha gustado mucho la experiencia. Los cócteles son variados,vistosos y ricos. Las..."
Bernard Tapia
"Esta reseña es muy fácil de escribir. Experiencia gastronómica espectacular en todos los sentidos. Trato, comida, vistas del restaurante...."
Carlos Vereda
"Hemos compartido una comida familiar en el restaurante Akelarre y era nuestra primera vez. Era la primera vez que comía en un tres estrellas..."
Ķarmelo Martinez Sarobe
"Un servicio excelente para una comida de diez. Por no hablar de la ubicación privilegiada que tiene el restaurante. Repetiremos sin..."
Ruth Rey
"Estuvimos con unos amigos tomando unos cocktails por la tarde y además de poder disfrutar unas vistas maravillosas acompañada del relajante sonido..."
Iker D
"No he comido ni me he hospedado. Solo TERRACEO en el Espacio Oteiza con cócteles variados de la mano del Maestro Patxi Troitiño. Mi favorito, la..."
JUANTXO LOPETEGUI
"Precioso,atentos,tranquilo..Un lugar que hay que probarlo, no era partidaria de estos sitios pero me qede alucinada,De todos los platos de..."
Belen Gonzalez
"Sitio encantador con vistas al mar que enamoran. Espacio creado con los mejores materiales y en el cual cada detalle cuenta. Pero hablando de..."
Mariia Soriano
"Excelente, tanto la atención como las vistas y por supuesto el menú a la altura de un 3 estrellas. Una experiencia..."
hector pegaso
"Por supuesto es impecable la comida y un gran servicio. Le doy 4* porque para mí esto ya NO es suficiente para que un lugar sea 3 estrellas..."
Alejandro Vogt
"De los restaurantes de tres estrellas michelin que he estado es el mas flojo con diferencia. La situación del restaurante es una maravilla. Precios..."
veronica reina
"Imposible no valorarlo con 5* El lujo es tan obvio que . . . hasta se huele. Por ser constructivo, se nota que el Hotel y el Restaurante no están..."
Enrique Oquiñena Muguerza
"Nos ha gustado mucho, para mí gusto le falta algo a los platos, están muy buenos pero para tres estrellas Michelin y el precio del menú no es lo..."
Laura Casado Gamez
"Entorno muy agradable, con vistas al mar. La comida muy bien, como se esperaba, aunque quizás con menos riesgos que otros restaurantes de su nivel...."
manuel perea
"Mi concepto del lujo en la tierra. Es un oasis. Akelarre es un lugar mágico, una buena idea y una mejor ejecución. El hotel es magnífico y las..."
KAP
"Una experiencia muy buena. Ya solo la ubicación es de 10. La calidad y presentación de todos los platos es muy buena pero creo que 3 estrellas es..."
Juanchu
"Impresionante todo! El lugar goza de unas vistas privilegiadas al mar, las terrazas y los platos son otro nivel. Si pasáis por San Sebastián y..."
Patricio Lacunza
Taberna Orhi
85/100 (2113 ratings)
Restaurantes
Española
Contemporánea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Vasca
Sentado
Contemporânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Hoy hemos comido en este sitio de “rebote” y GRACIAS a la suerte, que existe. No podía haber sido mejor experiencia. Exquisita comida,..."
Sandra Mendoza Navarro
"Nuevo bar de pintxos en la parte vieja donostiarra. Decoración agradable. Pintxos fríos y calientes con buena variedad. Cerveza de cañero Moritz..."
Jon Corchete
"Calidad precio para ser San Sebastián en el casco viejo..... genial alcachofas y cardo a la plancha ( el cardo no estaba🤣🤣no pasa nada a mi no..."
Virginia de Miguel de Miguel
"Buen trato, buena comida. Su diseño vanguardista, y que publiciten comida Navarra puede ser disuasivo comparado con la estética tradicional..."
Beatriz Perez
"Paramos aqui a tomar algo al mediodía de casualidad, y todo muy bien nos atendieron bien y rápido y el local muy limpio, un poco caro si quieres..."
Xabier C
"Comida buenísima y trato muy amable... Para..."
Lupe Ruiz-Santacruz
"Menú por 17€, en definitiva lo vale. Buen trato, se come..."
Tania Montserrat García Aguilar
"Especialistas en guisos navarros todo con productos de temporada de excelente calidad. Buena carta de pinchos tradicionales sin muchas florituras y..."
Fran
"Un menú de chuleton,por 60 euros,con entrante,bebida y postre,nos llamo la atención....y fue todo un acierto ¡¡local bonito,y buena atención,..."
Joaquín Sánchez
"No lo conocía. A penas había gente. Curiosidad al entrar. Variedad de pinchos maja. Sin cosas raras. Local muy agradable. Buen servicio, al no..."
Patxi Altuna
"Magnifico menú del día, pero lo mejor la atención de sus camareros. Nos lo pasamos fenomenal con su gente. Volveré sin dudarlo. Lo mejor de la..."
Juan Vidal
Suk Lab
85/100 (191 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Bar
Asador
Pub
Contemporanea
Española
Asador
Bar
Internacional
Pub
Española
Internacional
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Croquetas de jamón
Sándwich de pastrami
Flan Crema Volteada
lomo saltado
Provolone Con Carne Rico
Burritos de Carrilleras de Ternera Guacamole Queso
Costilla
Tartar de atun
Pimientos Rellenos
Calamares fritos
Nachos
Bocata de Albóndigas
Ramen
Bocata de Pastrami
Bocadillo de Albóndigas
Ceviche de Dorada
Pollo Asado A la Brasa
Burger TX de Txuketa Cheddar Bacon Y Vegetales
Hamburguesa Suk
Asador
Bar
Pub
Contemporânea
Internacional
Española
Comidas
Cenas
"Local muy acogedor en el barrio del antiguo, en San Sebastián! Fuimos con reserva buscando una smash burger de calidad, y la encontramos aquí de..."
María
"Pero que se han creido estos chicos!!?? A la primera te presentan tapas increibles, sabores contrastados, deliciosas combinaciones, muy buena..."
Jose Maria Salas Barenys
"El pollito-quesito con guacamole estaba muy bueno y las hamburguesas también, la carne en su punto y muy buena. La tarta de quedo muy rica! La crema..."
Ana Peralo Pagola
"Segunda vez que caigo en este lugar y otra vez ha vuelto a sorprenderme. Una hamburguesa bien hecha, con un pan estilo brioche perfecto, queso..."
Iñigo DLM
"Comida de amigos. Descubrimos este lugar en el que el camarero peruano nos atendió estupendamente. Nos explico cada plato súper bien. Comimos por..."
LAURA JUANIZ AYCART
"Es un sitio con su encanto y la comida muy rica. El personal es muy amable y nos sentimos muy agusto. Los postres eran todos caseros y la tarta de..."
Ane Ane
"Ya he venido un par de veces a desayunar, y me ha gustado tanto los cafés, como las tostadas, como las empanadillas y el trato. Os dejo dos fotos de..."
Virginia Alday
"Muy buen lugar y era de los pocos que no estaban llenos. Buen servicio y calidad en la..."
Gabriela Cruz
"Me encanta SukLab! En cuanto a calidad y punto de carne de lo mejor por donosti. Las croquetas de muerte y los camaremos muy muy..."
Vaiana Castro
"Estuve cenando el sábado noche. Recomiendo reservar. Nos gustó mucho el sitio, pedimos pimientos rellenos y después una costilla para compartir...."
Ianire Jauregui Ezama
"Local amplio y con terraza. Ideal para compartir raciones y platos ya que las raciones son más que generosas. Trato amable. El concepto y carta gira..."
Emulsion Gourmet
"Trato excelente y comida muy buena. Volveré a probar todo lo que vi en las mesas de al lado ya que todo tenía una pinta de..."
oihane galarza
"Epsectacular comida en el Antiguo. Hemos comido Pastrami, una Burger y Tarta de queso. Y encima cenando con un DJ !!! Pequeños fallos a la hora de..."
Aitor P.
"He ido dos veces y genial. Las hamburguesas buenísimas, de las mejores que he comido. La tarta de queso increíble. Las empanadillas también..."
Celso Pérez Plaza
"Después de probar muchos de los platos, puedo decir que volvería sin ninguna duda, el pastrami estaba brutal, súper tierno y jugoso, pero el..."
Mikel Conde
"Un sitio encantador con buen género y cocina muy bien elaborada. La ración es abundante, lo cual me gusta porque ya no es lo habitual en la nueva..."
Ana Maria Acenso
"Un lugar ideal para comer una riquísima comida, el servicio de..."
Maite Merideño Martin
Gatxupa
85/100 (4016 ratings)
Restaurantes
Bar
Contemporanea
Mexicana
Española
Latina
Bar
Mexicana
Latina
Española
Contemporánea
Comidas
Cenas
Arroz con leche
Ceviche de pescado
Postre
tacos al pastor
Quesadilla Carne
Nachos Y Michelada
Tacos Costilla
Costilla de Cerdo BBQ
Caña de Cerveza
Buñuelo de Viento Nata E Idiazabal
Guacamole Con Totopos
Chocolate Al Vapor Y Naranja
Taco de Cochinita Pibil
Tostada de Ceviche Acapulqueño
Totopos Con Guacamole
Margarita de Tamarindo
Tacos de Ternera
Ceviche Acapulco
Tacos de Merluza
Tamal de Pollo
Vasca
Bar
Mexicana
Contemporânea
Latina
Española
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Un lugar para disfrutar de la comida como se hace en San Sebastián 🔝, con una fusión Vasco-Mexicana. Deliciosa la tosta de ceviche acapulqueño,..."
Patricia Rodriguez
"Buen ambiente y un servicio dinámico y rapido, la michelada estaba muy rica. Sabores de la comida limpios y bien equilibrado. Un placer equipo Hasta..."
Marco Ferreri
"Menuda pasada de restaurante. La fusión entre cocina mexicana y vasca es una locura. Es una explosión de sabores brutal. Me ha encantado todo, pero..."
Alejandro Huertas Herrero “Al3xhh”
"Había estado antes y ya me gustaba mucho, pero otra vez más sin palabras. Increíble lugar, comida y camareros. La costilla de cerdo espectacular,..."
Maider Ginda
"La pasamos muy bien en Gatxupa, los tacos que probamos nos encantaron. La atención de Rosy fue muy buena y agradable, también la dueña nos..."
La Pinza
"Muy buen restaurante mexicano fusión cerca del Kursaal. Delicioso todo,..."
J. Cobain
"Es un Bar/Restaurante amplio. El servicio es excelente, son muy amables, cercanos y te aconsejan y explican los platos. Para beber pedimos 2..."
EANJAN
"Comida rica aunque poco excasa para el precio. Las mesas elevadas son un poco incómodas y pequeñas . El servicio es atento y rápido . El ambiente..."
BINGEN O
"Me habían hablado mal de este sitio y la verdad me alegro de haberle dado una oportunidad, la comida estaba muy buena, el equipo de trabajo..."
Camila Hurtado Garcia
"Fui con ganas de comer totopos con guacamole, mala suerte para mí que no les quedaba pero el camarero nos recomendó otro entrante y vaya..."
I. Agu
"Quedamos muy satisfechos con el lugar. El local es muy bonito y acogedor. Tuvimos la suerte de sentarnos en las mesas bajas, ya que las altas no..."
Saioa
"Los que tuvimos la suerte de disfrutar la cocina de Bruno en México, pudimos disfrutar de la mejor experiencia culinaria en estas dos semanas en San..."
Juan Pablo de la Torre
"Muy buena fusión de cocina Vasco/..."
Rafael Palomino Caro
"2a vez que vamos, la primera tenían margarita de fresa, que recomiendo totalmente. En esta, la atención y la comida, excelentes como siempre. Lo..."
Anita
"Nos encanta!! Hemos ido ya dos veces y seguro que volveremos una tercera. El local está muy chulo, los camareros muy amables y la comida riquísima...."
Maren G.
La Muralla
84/100 (6934 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bacalao
Tarta de queso
Merluza
Cangrejo
Confit de pato
Pasta
Sopa de pescado
Risotto
Tartas de queso
Tapas
Ensalada de queso de cabra
Foie gras
Paletilla de cordero
Gazpacho
Confit
Carrillera de cerdo
Ensaladas
Carrillera
Atún
Ensalada de gambas
Gambas
Pato
Ternera
Gamba
Vasca
"Excellent service and food , outstanding place and atmosphere , excellent team work , dinner was delicious, great value for service it is a gem in..."
Norma Susana Vicente
"Super recomendable! En otro establecimientos puedes llegar a pagar el doble para catar la misma calidad. Además está en un emplazamiento ideal..."
Gorka Rua Picó
"Fantástico este restaurante. Repetiré sin duda Una atención exquisita, ambiente..."
Fernando Casas
"Brilliant food, wine and excellent service. A must if you go to San Sebastián..."
Michelle Warburton
"Mycke god mat, lite för stora portioner Lokalen å personalen var inte..."
Robert Frishammar
"Un gran descubrimiento. Excelente restaurante situado en la parte vieja donostiarra en el que priman el buen comer y el atento trato del personal. La..."
Judith Gaston
"An oasis of peace and quite in a busy touristic area. You need to make reservations upfront, but it is really worth the effort! Refined, delicious..."
Naomi Steylaerts
"Super, he estado con mi pareja 2 veces, en menú degustación y es estupendo, lo recomiendo, comida muy rica, buena atención del personal, muy..."
Yamileth Colonia Fiscal
"Muy recomendable. Con un menú normal y uno degustación comimos dos personas más que de sobra. Preciosa presentación y mejor sabor. Volvería sin..."
Inmaculada Ramírez
"Unbelievable food, wine and great..."
John Denham
"La mejor comida que hemos hecho en nuestro viaje a Guipúzcoa. Impecable absolutamente todo: el ambiente, la atención y sobre todo la comida...."
Marta Garcia Canals
"Durante la pandemia he pedido comida a domicilio en varias ocasiones, y la verdad es que no defrauda nunca. Rico, bien presentado y de calidad. Para..."
Carlota
"Recomendamos el menú degustación, calidad precio vale la pena. Nosotros probamos carta y todo buenísimo, hacen alioli de mango, que está muy..."
ANDREA Rubio
"Buen sitio para comer tranquilos Comimos el menú de entre semana a elegir entrante y plato principal Todo muy bueno y muy..."
Pedro Ruiz-Poveda
"Un sitio muy acogedor. El personal muy amable. Me ha encantado y ademas han tenido un bonito detalle con nosotros porque celebramos algo. Repetiremos..."
Tiberiu Marcusa
"Personal amable genero muy bueno..."
Santiago Peñafiel
"Lugar ideal para descansar de los pinchos. Menú muy bien elaborado, ambiente relajado ideal para parejas y excelente atención de los camareros!..."
Manuel Arturo
"Hemos pedido un menú a domicilio y nos ha sorprendido por lo rico que estaba y la buena relación calidad-precio... Chipirones en su tinta, sopa de..."
juanjo gil
Haritza 22
83/100 (3167 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Secreto ibérico
Tortilla de patatas
Anchoas del Cantabrico
HAMBURGUESA DE POLLO
Cordon Bleu Con Salsa Chipotle
Espárragos Trigueros Y Setas
Arroz Negro Con Alioli Y Calamares
Coulant de Chocolate
Nachos
Cebolla Caramelizada Y Queso de Cabra
Taco Cochinita Pibil
Calamares Con Alioli En Su Tinta
Torrijas Con Helado de Vainilla
Torrija Caramelizada
Patatas Mojó
Pintxos Barra
Raviolis de Hongos
Burger Crispy de Pollo
Cochinita Pibi
Bocadillo Cruji Pollo
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Uno de los mejores de resraurantes Donosti ... os deseo mucho exito..."
Mohsen Fassi
"Sitio de referencia en amara nuevo . Moderno y acogedor a la vez , carta muy amplia , buenas cervezas y vinos . Amplio , cómodo . Comida bien..."
Ibonovl Ibon
"Hacía falta un local así en Amara!!!! Un..."
Silvia Goikoetxea
"Unos de los mejores bares de San..."
Doudouloudou Xavi
"Lugar informal, agradable y con muy buen servicio. Estuvieron muy atentos sobre una persona celíaca. Muy bien relación calidad..."
Ainhoa _OL
"Volveré para comprobar la comida. En principio el local está perfecto, limpio, moderno , muy acogedor y el servicio muy bien . Un café con hielo ,..."
Silvia Perez Conde (Bi sil)
"Bar con buena comida, buen ambiente , buen servicio, terraza hacia la plaza muy agradable . Buenos bocatas y mejor hamburguesa..."
BINGEN O
"Estába todo realmente bueno y tuve que esperar poco, el pintxo de tortilla espectacular!. La decoración moderna y todo muy limpio.El precio algo..."
Jose Martínez-Lage
"Uno de mis bares favoritos de Amara. Las croquetas y la tortilla muy buenas, cañas bien tiradas y personal profesional. La última vez que fui..."
Laura Aguirrezabala
"Una pena que no tengan menú del día. He tomado un bokata de cochinita pibil (foto)... Muy rico... Aunque el precio exagerado. El local es amplio y..."
Cristina Glaría
"El restaurante está ubicado en una zona tranquila de Donosti. Un lado da a una plaza que tiene un parque infantil al lado. El local es moderno y el..."
Mikel Rodriguez
"Un sitio en el que te encuentras muy agusto y muy bien atendido a cualquier hora del día. El trato es muy familiar, cosa que se agradece. Además..."
Luis Hilario Garcia Belloso
"Es un bar agradable para tomar algo, los pintxos están muy ricos y el ambiente es agradable. A pesar de no haber comido nunca en este..."
Ane Bustos
"La atención extraordinaria y la comida muy rica. Pedí un bocadillo y era..."
Amaia Alonso
"Excelente lugar para comer y pasar un buen..."
Flobre Peña Díaz
"Muy buen sitio, con variedad y platos muy interesantes, como las cazuelas de huevos rotos. Los precios son correctos y la preparación y..."
Borja C_I
"Nunca habíamos estado pero decidimos probar, está cerca de casa y la verdad salimos muy contentos. Las camareras simpáticas, naturales y amables,..."
SAILORFRIKI TVCINE
"Muy rico la verdad, las croquetas de hongos nos encantaron y la hamburguesa rica y..."
Paula Gomez
La Perla
83/100 (6626 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Europea
Española
Contemporánea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Solomillo
Brownie de Chocolate Y Nueces Con Helado de Vainilla
Carrillera
Pasta carbonara
Coffee
Croquetas
Calamares a la romana
Café con leche
Aperol Spritz
Calamares
Hamburguesa completa
Calamares
Coulant de Chocolate
Jarra de sangria
Ensaladas
Tapas
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Hamburguesa
Foie gras
Vino Verdejo
Merluza
Iberian Ham
Mojito Y Mojito de Fresa
Ternera
Merluza Con Almejas
Huevos rotos
Torrija de Vainilla Caramelizada Con Helado de Yogurt Búlgaro
Hamburguesas
Carrilleras de Ternera Con Puré de Patatas
Pescado
Plume Ibérique Sur Vitelotte Et Purée de Carottes
Cerdo
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Brunch
Comidas
Gama media
"Lovely food and a wonderful view with excellent..."
Gerard Gaskell
"Relaxing atmosphere x great drinks x lovely sea view x taster menu is amazing..."
Sam Weston
"I have visited many Spas but this has to be the best,I returned yesterday after having such a lovely experience last year.It truly is a credit to San..."
Amanda Mindypindy Devine
"Genial precio calidad��un sitio recomendable y frente de la..."
Monica Cardozo de Croppi
"Excelente lugar con vistas al Cantábrico, a la playa,... Muy..."
LuisMi Porto
"Me ha encantado, planazo termas y comida exquisita, el personal muy atentos y..."
Mikel Albeniz
"Estuvimos ayer tomando el aperitivo y tanto nos gustó que volvimos para comer.Comida,vistas y precio genial..."
Teresa Gil Medrano
"De lujo. El servicio impecable y más si es un gran día de sol de los q no se ven cuando vas de vacaciones al norte en..."
Smc Moreno
"Increíble plan: termas, tratamiento y comida. Todo exquisito. Pars repetir casa poco tiempo!..."
Irati Martín Eica
"Sitio encantador con unas vistas sensacionales a la playa de la..."
Joan Márquez
"Agradable Bar-Cafetería con algunas vistas a la Concha y al Paseo si quieres ver muchas personas paseando,donostiarras y gente de visita y hacer..."
txitxo amarakoa
"Es la segunda vez que vamos y fenomenal. Además en esta ocasión nos tocó de las primeras mesas, con vistas directas al mar, y disfrutamos aún..."
Fuen
"Una auténtica maravilla, hemos cenado el menú de Semana Grande y no hubieramos podido elegir mejor, el ambiente, la comida, el servicio (en..."
Fernando Veiga
"Menú de temporada un día entre semana, buenísimo...."
Amaia Ruiz
"El restaurante está en plena playa de la Concha, tiene unas vistas espectaculares de la playa y del atardecer. La comida estaba muy buena y el..."
Paula González López-Brea
"El menu degustación excelente, sobre todo la merluza. Y el trato del jefe de sala muy bueno y muy colaborador snte un problema de salud que tuvimos..."
Al berto
"Hermoso lugar, excelente vista a la playa, buenas atenciones y precios muy bien. Me gustó..."
Esterlin PerezRamirez
"Felicito al restaurante por la carta, servicio y ambiente. Comentar que los huevos rotos estaban muy buenos. El emplatado genial, muy trabajado. De..."
Isabel Zalakain
"Restaurante en la playa de la Concha, desde la terraza del cual hay unas vistas muy bonitas de la bahía. La oferta gastronómica de noche no es muy..."
M. Ariza
"El restaurante está muy bien, ademas de muy bien ubicado, y la comida también buena. Comimos el menú degustacion (no el de verano) y la verdad que..."
Luis Eduardo Mogollon Ramirez
Jolas Etxea
83/100 (471 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Restaurante de carne
Española
Contemporanea
Comedor
Española
Contemporánea
Comedor
Asador
Comidas
Cenas
Bebidas
Sándwich de pollo
Torrija
Pantxineta
Timbal de Verduras
gin tonic
Bonito Con Tomate
Tortilla de bacalao
Tarta Manzana
Sidra
Plato Combinado Lomo
Costilla Asada A Baja Temperatura
Plato Combinado San Jacobo
Ensalada Templada Txipis
Arroz Hongos Y Setas
Merluza A la Parrilla
Pochas Con Langostinos
TARTA DE QUESO CASERA
Sentado
Restaurante de carne
Contemporânea
Española
Comedor
Bares para comer
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Terraza exterior
Restaurante privado
Admite perros
Bares deportivos
Aparcamiento disponible
Capacidad
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Restaurantes de no fumadores
Acceso para discapacitados
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Buena variedad de bocadillos, raciones, platos combinados y postres caseros. Buen precio. Buen sitio para ir con amigos o en familia. Gran terraza..."
SILVIA HERNANDEZ
"Sitio agradable, buenos platos combinados, la costilla riquisima, y los bocadillos también de nivel si quieres comer algo fácil y sencillo. Ideal..."
Nerea Uranga
"Local amplio para comidas en grupo, aunque es muy ruidoso, el resto muy bien, buena comida y buen..."
KOLDO
"Espectacular. Y perfecto para ir con niños. Campo de fútbol, frontón, plaza......"
Iban Ugarte Herrarte
"Gran cambio de gerencia y personal, comida excelente a precio..."
Andoni Marichalar
"Buen servicio,buena calidad, merece la pena conocer el..."
haritz Arteaga emparanza
"Buen servicio y el menú del día muy bueno y bien..."
jokin barcina
"Amplio local donde degustar comida casera y aperitivos clásicos, amplia terraza y espacio para ir con niños y que puedan jugar sin peligro...."
Lydia SM
"Menu del día bueno y precio calidad perfecto. Gente..."
Eduardo Irigoyen
"Está muy bien, es un lugar del jubilado con muy buenos precios para los jubilados donde pueden comer menús muy baratos además de tomar pinchos y..."
Oitia Trevijano
"Muy bien, ninguna..."
Esther Trigueros
"Hemos comido un menú del día y estaba super rico, comida casera a buen precio en terraza y con un trato muy..."
Ane Aranceta Ulanga
"Buen bar con buenos pinchos y raciones para comer, terraza para niños y ponen todo el fútbol, siempre..."
Germán Calero
"Lo cierto es que podía dar 5 estrellas, pero es mejor que tengan espacio para la mejora. Todo está muy rico y la atención es estupenda, quizás..."
Pedro González
Kaskazuri
81/100 (4864 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Contemporanea
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Contemporánea
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Salmon
Ensaladas
Crepes
Pato
Bacalao
Tarta de queso
Merluza
Pescado
Vasca
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Comimos muy bien en este restaurante durante nuestra estancia. Menú variado y muy buena relación calidad-precio. El personal es muy amable y la..."
Lauriane Darzacq
"Tienen un menú muy completo con bastantes opciones, incluso para celiacos. Incluye bebidas, postre y café. El personal muy amable. Nos hemos..."
Nuria Gutiérrez
"Sin duda lo mejor del restaurante es su ubicación, junto al paseo nuevo y con vistas al mar y al Kursaal. Las raciones algo escasas pero de buena..."
Miguel Carlos Cuadrado
"Un buen sitio con vistas al Paseo Nuevo y Kursaal. El menú diario, fantástico. Variedad de primeros y de segundos y postres caseros deliciosos. Una..."
Luis Carlos Portoles
"Nos lo recomendaron y la verdad es que tiene una relación calidad precio muy buena. Situación, calidad y servicio geniales. Recomendado. Sugiero..."
J. San Mar
"Comimos menú de fin de semana. La sopa de pescado y el solomillo de pato estaban exquisitos. Probé otros platos como el bacalao en salsa y la crepe..."
Laura Ozaez Camacho
"Buenos platos y bastante variedad. Ofrecen diversos menús, muy recomendable el menú degustación. La crepe bechamel y los solomillos de vaca..."
Vane López
"Un sitio al que suelo ir desde hace años. Siempre buen trato, la comida siempre esta buena, los camareros siempre..."
Jon Vazquez
"Nos ha gustado, hemos escogido el menú de 26€ y hay mucha variedad para elegir. El precio es acorde a la calidad, teniendo en cuenta la..."
Guapis
"Es de los mejores restaurantes de San Sebastián (Donosti), aparte de que la comida está muy buena, el trato de los trabajadores es..."
José Ramón Carpi Cortés
"Productos y platos de calidad. Amplio menú con mucha variedad y buena cantidad por solo 25 euros entre semana y 28 los fin de semanas. Incluye..."
sagarna85
"Lugar excepcional en pleno centro donostiarra. Un restaurante con gran cultura por la tierra que posee una calidad de distintos entrantes, platos..."
Christian Navarrete
"Estuvimos este fin de semana celebrando el cumpleaños de un familiar en este restaurante situado frente a la playa de Zurriola de Donosti. Aunque..."
Kanaia
"Muy recomendable, escogimos el menú especial y todo muy rico. Raciones grandes. Perfecto para cualquier evento o..."
Rakel Ayestaran
"Cenamos mi mujer y yo el menú especial y nos pareció realmente bueno. Muy completo, con una elaboración de platos muy buena y bien cuidada. Una..."
Lander Ventura
"Restaurante 100% recomendable. Todo estaba buenísimo y tienen especial cuidado con el tema gluten. Hay bastantes platos aptos para celiacos y tienen..."
Olga Casarrubios
"Muchas veces he comido aquí y siempre..."
Lauren Gomez Beldarrain
La Fabrica
81/100 (10385 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Contemporánea
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bacalao
Tarta de queso
Merluza
Tarta
Croquetas
Cangrejo
Risotto
Sopa de pescado
Foie gras
Tartas de queso
Gazpacho
Ensalada de queso de cabra
Carrillera de cerdo
Ensaladas
Ensalada de gambas
Atún
Ternera
Gambas
Vieiras
Pato
Gamba
Vasca
"Sitio muy recomendable, el trato muy bueno, camareros agradables y profesionales. Fueron muy amables con nosotros porque nos atendieron aunque no..."
Gianmaria Antoniotti
"Muy buen sitio para disfrutar de un menú del día, en un día especial! Menos comido un menú del día normal y la verdad que respecto a calidad..."
Josu De La Calle
"Muy bien restaurante, comida de calidad, menú variado que no ser ha alterado mucho desde hace tiempo, por lo que son platos que dominan y no..."
Miguel Angel Portillo
"En el local o a casa... tú decides pero acertarás siempre. Con amigos muy bien atendidos y mejor recomendados. La cocina genial tanto los raviolis..."
Javielzar
"Encantador restaurante en el Casco Viejo de San Sebastián, servicio amable y ágil, cocina bien hecha, con una relación calidad-precio muy..."
Miquel Pazos Rojo
"He comido muy bien en este restaurante. Todos los platos estaban muy ricos, especialmente el arroz que me encanto. Los tacos de entrecot, los..."
Guillermo Vélez
"Trato, profesionalidad de los camareros y limpieza muy bien. Ambiente muy bueno con la música en su correcto volumen. La cocina espectacular al..."
Jesus Perez Herce
"Experiencia única en San Sebastián. Al entrar, uno sabe que va a caballo ganador. Excelente trato, buen ambiente, bonita decoración, y lo mejor,..."
Ramón Luque Sureda
"Local no muy grande, bonito decorado. El trato es muy bueno, muy atentos y amables. Ambiente tranquilo. Cenamos el menu fin de semana. El revuelto de..."
Ignacio Aguirre
"Muy buen lugar, tranquilo, atentos y en un enclave precioso. Con camareros amables que saben inglés y unos platos que salen a buen el ritmo. El..."
Joe L
El Bar En Villa Favorita
80/100 (43 ratings)
Restaurantes
Europea
Comedor
Contemporánea
Bar
Mediterranea
Comida rápida
Bar
Contemporanea
Bares para comer
Pub
Europea
Comedor
Cafe
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Deviled Eggs
Sentado
Bar
Contemporânea
Comedor
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Playa
Tarjetas de regalo disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Buena comida
Gama media
"Local agradable,lujoso,tanto en el interior como en la pequeña terraza. Muy bonitas vistas de la bahía. Excelentes las aceitunas y el pintxo Gilda..."
txitxo amarakoa
"El menú de degustación que tienen semanalmente es una delicia ! Lo recomiendo ampliamente. De los mejores lugares para comer en..."
Bazaar Coquixee
"Un lugar espectacular con un servicio maravilloso y cocktails deliciosos! Un lugar perfecto para..."
Lide Garmendia
"Muy caro aunque tenia mucha calidad, calidad-precio sobre todo el revuelto no sale rentable ya que vale 15€, pero todo muy..."
Aramburu
"Lujoso y tranquilo se puede decir con solo estas dos..."
Javier Castiella
"Buen sitio, con buenas vistas a la bahía de la Concha y muy buen..."
Antonio Rosales
"Best Old Fashioned I have ever had! The ice was crystal clear. An exceptional experience right by the beach looking at the..."
Sander Tanni
"When you have this little "I deserve it" feeling, step up to the terrace of the Bar de Villa Favorita and have a lazy cocktail prepared in your sight..."
Laura Lizuma
""
zeynep kandemir
""
Chesko Salas
""
Meire Guerra