Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pera en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Gresca
93/100 (277 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Contemporanea
Contemporánea
Comidas
Cenas
Patatas Bravas
Pera
Vermú
Café Con Amor
Talo de Pulpo
Canelones
Pollo Lumagorri Setas Y Langostinos
Ración de Aceitunas
Chipirones
Lomo Bajo de Vaca Timo
Berenjena
Sandwich Desmigado de Carrillera Con Tximitxurri
Txangurro
Vermouth Espectacular
Higado de Rape En Escabeche
Ekotaloa Olagarroarekin
Contemporânea
Fusion
Reservas
Cenas
Comidas
"Todo delicioso y el servicio una maravilla. Sitio muy recomendable para comer platos sabrosos y bien elaborados. Nos gastamos una media de 24€ por..."
Inma TH
"Muy agradable , el ambiente y más aún el servicio. La comida distinta y riquísima , repetire los mismos platos cuando vuelva porque espero..."
Pilar Lorenzo
"Título: La Gresca: Un Festín para los Sentidos en el Corazón de Gros, Donostia Si buscas una experiencia gastronómica inolvidable en Donostia,..."
Emilio Parrilla
"Espectacular la cocina, todo lo que probamos nos gustó mucho. El trato del personal..."
Paula Hidalgo
"Un sitio moderno, elegante, con ambientazo, una carta de bebidas diferente a cualquier sitio, con una carta gastronómica de temporada insuperable y..."
CLAUDIA ORDINAS RODRIGUEZ
"Platos exquisitos, comida de calidad, muy cuidada, con productos locales y de temporada. Una cocina que reinventa y mejora platos tradicionales. El..."
Lola B.
"Cena de amigas. Pedimos 5 platos y la tabla de quesos para compartir. Todo buenísimo. Producto de proximidad muy bien tratado. El vino y la cerveza..."
Raquel Calzada
"Es la 2da vez que comemos en La Gresca. El lugar sencillo, muy limpio. La comida espectacular: El talo pulpo, el tartar de bonito, los xipirirones,..."
Jordi GV
"Fuimos tres personas y alucinamos con cada plato. El cuidado que le ponen a los distintos sabores es espectacular, está todo buenísimo, da pena..."
Ana María Narváez Temprano
"Gastrobar muy agradable, platos ricos con producto de temporada y calidad, bebidas muy pensadas y acertadas, todo ello les da su..."
Dori Arroyo
"Nos encantaron los platos y todos los vinos que nos recomendaron! El servicio excepcional y muy buen ambiente! Volveremos a probar cosas..."
Carola Asvanian
"Platos muy exquisitos,con una presentación excelente,a destacar la ensalada de higos con queso azul Personal muy amable ,grandes profesionales que..."
Eva Maria Varona Callejo
"Una delicia. Comida exquisita elaborada con producto local. El personal muy agradable y atento y un local acogedor. Empiezas picando y acabas..."
Denis Diaz
"Todo riquísimo y muy buena atención. Repetiremos sin duda. Hemos comido bravas, presa y..."
Lourdes Pérez “Lou”
"Los platos que comimos estaban todos buenisimos, a destacar el sándwich de carrilleras exquisito. El trato fue ejemplar y el servicio muy rápido...."
Silvia Iruña
"Muy buena relación calidad-precio. Trato excelente. Probablemente las mejores bravas que puedas..."
Coltan MK