Mala Gissona Beer House Gros

Mala Gissona Beer House Gros, San Sebastián - Donostia Calle Zabaleta 53 - San Sebastián - Donostia

Bar
• Sentado

92/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mala Gissona Beer House Gros favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 2345 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
203 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
1939 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 02/11/2022
4,5
53 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/11/2022
4,7
81 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,5
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
8 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mauricio
+5
Bar con muy buen ambiente donde tomarte una cerveza de entre una gran variedad. Tomamos un par de IPAs y otro par de tostadas de tirador y ambas muy buenas. Los camareros muy simpáticos nos dejaron probar primero de los tiradores para que estuviéramos seguros de nuestra petición. Un gran acierto que repetimos al día siguiente.
4
Akima Donosti
+4
Para, a, quien ke guste la cerveza esta guay. Además ante dudas te Dan a probar. Las patatas muy ricas y la mayonesa deliciosa, sabe a las hechas en casa. Es caro eso si, en general.
5
Marco F.
+5
Excelente lugar para ir a comer una buena hamburguesa acompañada de las mejores cervezas artesanales, incluso la sin alcohol está mundial. Y el personal es de 10, muy amable.
5
Maca Vely
+5
Fuimos a cenar un sábado sin reserva. Nos atendió un camarero majísimo y atento que nos busco un hueco en la terraza para que pudiéramos estar con el perro. El servicio muy rápido, fue tomarnos nota y en 15 minutos estábamos comiendo. El hummus espectacular, y las hamburguesas caseras, muy ricas. Dispone de un menú muy sencillo pero muy rico, 3 hamburguesas (ternera, buey, vegetal) y unas 7 cosas como entrantes (ensalada césar, alitas, hummus, patatas fritas, cecina, jamón serrano, torreznos) y otras tantos postres. Repetiremos seguro.
4
Keler Haundi
+4
Restaurante bien ubicado en el centro de gros. Cervezas artesanas desde 2'5€... El hummus la verdad que muy rico, hamburgesa 12'5€ muy ricas también Personal muy atento
4
Lidia Roman
+4
Es un restaurante/bar realmente bueno. Esta especializado en la cerveza y aunque no soy fan de la cerveza en general, está estaba muy muy buena. También destaca por sus hamburguesas las cuales estaban deliciosas. El personal trabaja muy bien, muy amable y agradable, aunque a veces hemos tenido que recordar algo que se le había olvidado. A parte de eso, lo recomiendo 100%.
5
Aymee Sanchez
+5
Un bar muy chulo y acogedor con 12 surtidores de cerveza diferentes. Pintxos y tapas muy buenas. Bien ubicado y buen ambiente.
5
Carlita Magna
+5
Muy buena birra artesanal. Acompañamos con 1/2 tabla de quesos y patatas porque era temprano. Volveremos por las hamburguesas! Nosotros llegamos a las 19 hs. Tener en cuenta que para cenar era sábado y ya tenían casi todas las mesas de la terraza reservadas para la noche.
5
Emilio Parrilla
+5
Mala Gissona Beer House: Donde la Gastronomía se Encuentra con la Excelencia de las Cervezas Artesanales Ubicado en el corazón de delicias culinarias, Mala Gissona Beer House destaca como una verdadera joya tanto para los entusiastas de la cerveza como para los amantes de la comida. Como redactor especializado en experiencias gastronómicas, permíteme llevarte en un fascinante viaje a través de este excepcional establecimiento, donde platos deliciosos y cervezas finamente elaboradas se fusionan armoniosamente. Mala Gissona Beer House es un paraíso para los conocedores de la cerveza, presumiendo de una impresionante selección de cervezas artesanales que satisfacen todos los paladares. Desde cervezas negras ricas y maltosas hasta lagers crujientes y refrescantes, su extenso menú cervecero refleja un verdadero compromiso con la calidad y el sabor. Cada sorbo revela la dedicación de sus maestros cerveceros, cuya pasión por la artesanía es evidente en cada gota bien equilibrada. Ya seas un experimentado entusiasta cervecero o estés comenzando tu camino en el mundo de la cerveza artesanal, las ofertas de Mala Gissona seguramente te deleitarán y satisfarán. Más allá de las extraordinarias cervezas, el ambiente del restaurante es cálido y acogedor, proporcionando el telón de fondo perfecto para una experiencia gastronómica inolvidable. El personal de Mala Gissona es otro aspecto que distingue a esta cervecería. La atención y amabilidad de los camareros agregan encanto en general, y lo que es aún más impresionante es su competencia en inglés. Aquí, las barreras idiomáticas se disipan, asegurando que los visitantes internacionales se sientan bienvenidos y cómodos mientras exploran el diverso menú y solicitan recomendaciones. Cuando se trata de gastronomía, Mala Gissona Beer House no deja ningún cabo suelto. Su cocina es un reino de arte culinario, creando platos que complementan perfectamente su gama de cervezas. Desde jugosas carnes a la parrilla hasta delicias vegetarianas irresistibles, cada plato es una celebración de sabores y texturas, cuidadosamente diseñados para realzar la experiencia de degustación de la cerveza. Ya sea que desees una comida abundante o un delicioso aperitivo para acompañar tu bebida, las ofertas gastronómicas de Mala Gissona seguramente te dejarán satisfecho y contento. En conclusión, Mala Gissona Beer House es un tesoro escondido para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única. Su compromiso con cervezas artesanales excepcionales y platos deliciosos solo es superado por la cálida atención de su personal que habla inglés. Así que, ya seas un local en busca de un nuevo lugar favorito o un viajero ansioso por explorar lo mejor de la ciudad, Mala Gissona Beer House te invita con los brazos abiertos y una deliciosa selección de cervezas que te harán volver una y otra vez. ¡Salud a experiencias inolvidables!
5
ander azkue
+5
Hemos comido muy bien en la terraza cubierta. Tienen un surtido de cervezas artesanas muy interesante, con gran variedad. El trato súper agradable y nos han aconsejado muy bien las cervezas. Las hamburguesas están muy buenas, pero lo más destacable son las salsas que acompañan dos los platos, muy ricas todas. ¡Recomendable!

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 01:00
Viernes:
13:00 - 01:30
Sábado:
12:00 - 01:30
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mala Gissona Beer House Gros

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mala Gissona Beer House Gros

93 4.5 4.7 4.5
Mendaur Berria 94 4.7 5
Tedone Jatetxea 94 4.6 4.6 4.5
Arzak 87 4.7 5 4.5
La Madame 87 4.5 0 4.5
Trikuharri Bar Restaurant 87 4.6 5 4.5
Bar Sport 87 4.7 4.5 4.5
Gelateria Boulevard 97 4.7 4.2 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 2345 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 04 56 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1