Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Vegetariana en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mala Gissona Beer House Gros
92/100 (2285 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Bar
Bar
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Papas Con Pimentón Ahumado Picante
Cerveza Artesanal
Cervezas Artesanales
Patatas Dos Salsas
Variedad de Cervezas
Cerveza Artesana Ipa
Hamburguesa Ternera
Alitas de Pollo Ración
Hamburguesa
Cafe cortado
Café con leche
Volcan de chocolate
Tabla de Quesos Vascos
Torreznos de Soria
La hamburguesa
Ensalada César
Sidra
Hummus
Hamburguesa vegetal
Hamburguesa Vegetariana
Hamburguesa de Buey Zappa
Sentado
Bar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Bar con muy buen ambiente donde tomarte una cerveza de entre una gran variedad. Tomamos un par de IPAs y otro par de tostadas de tirador y ambas muy..."
Mauricio
"Para, a, quien ke guste la cerveza esta guay. Además ante dudas te Dan a probar. Las patatas muy ricas y la mayonesa deliciosa, sabe a las hechas en..."
Akima Donosti
"Excelente lugar para ir a comer una buena hamburguesa acompañada de las mejores cervezas artesanales, incluso la sin alcohol está mundial. Y el..."
Marco F.
"Fuimos a cenar un sábado sin reserva. Nos atendió un camarero majísimo y atento que nos busco un hueco en la terraza para que pudiéramos estar..."
Maca Vely
"Restaurante bien ubicado en el centro de gros. Cervezas artesanas desde 2'5€... El hummus la verdad que muy rico, hamburgesa 12'5€ muy ricas..."
Keler Haundi
"Es un restaurante/bar realmente bueno. Esta especializado en la cerveza y aunque no soy fan de la cerveza en general, está estaba muy muy buena...."
Lidia Roman
"Un bar muy chulo y acogedor con 12 surtidores de cerveza diferentes. Pintxos y tapas muy buenas. Bien ubicado y buen..."
Aymee Sanchez
"Muy buena birra artesanal. Acompañamos con 1/2 tabla de quesos y patatas porque era temprano. Volveremos por las hamburguesas! Nosotros llegamos a..."
Carlita Magna
"Mala Gissona Beer House: Donde la Gastronomía se Encuentra con la Excelencia de las Cervezas Artesanales Ubicado en el corazón de delicias..."
Emilio Parrilla
"Hemos comido muy bien en la terraza cubierta. Tienen un surtido de cervezas artesanas muy interesante, con gran variedad. El trato súper agradable y..."
ander azkue
"No puede faltar en tu ruta si quieres una buena cerveza artesana y una buena hamburguesa..."
AITOR ULECIA
"Grata sorpresa por recomendación. Enorme variedad de cervezas artesanas e incluso en grifo. Buena ambientación y una terraza amplia. La carta para..."
David rio ruiz
"Muy buen servicio y multitud de tiradores de diferentes cervezas. Local limpio y bien decorado, buena limpieza y buen ambiente. La comida muy buena..."
Esteban Valencia
"Buenas cervezas de su marca , buen ambiente , majos..."
Ruben Za
"Local muy chulo de cervezas artesanas que también sirve comida para acompañarla. El local es bastante bonito y además tiene una amplia terraza...."
Javi Andreu
"Local muy bien ambientado y con un buen servicio. La carta de cervezas es muy extensa y te lo explican muy bien y te dejan probar si tienes dudas...."
Roberto alcala tresancoras “robertoalcala7”
"Creo que son las mejores hamburguesas de Donosti. Tienen poca variedad pero lo que hacen es delicioso. De precio está bastante bien excepto los..."
Jorge Pedro López Alonso
"Hemos venido dos personas sin reservar y aunque nos ha costado un poco encontrar mesa ha merecido la pena la espera. Las cervezas muy ricas. Incluso..."
Noemi Carretero
"Estuve hace unas semanas por donosti y descubrí este local con mucho rollazo. Desde que llegué el personal fue muy atento y agradable. Las..."
Lorena Almuzara