La Cocretería

La Cocretería, San Cristóbal de La Laguna Calle Viana 45 - San Cristóbal de La Laguna

91/100
Recomendado por 9 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cocretería favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 2173 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
75 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
1077 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/09/2023
4,7
70 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/07/2022
4,5
891 Opiniones

Menu La Cocretería

  • Plato
    • Puntas de solomillo con salsa de almogrote
    • Ensalada de la casa - lechuga, cebolla tomate maiz dulce frutos secos taquitos de queso curado y aliño con miel de palma
  • Postre
    • Tarta de cafe de la abuela casero
    • Tarta de queso con mermelada de frambuesa casera
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Alejandro Alvarez Hernandez
+5
Una increíble experiencia, en todos los aspectos. Entrante ensaladilla de batata, y de segundo nos decantamos por 12 croquetas variadas, cada una con sabores peculiares y sabrosas. Los postres tarta de queso que estaba realmente excelente y la croqueta de chocolate un postre divertido y también muy rico sin rozar lo empalagoso.
4
Carlos G. Gonzalez Gonzalez
+4
Camino a la Plaza del Cristo por la Calle Viana nos encontramos este local caracterizado por un excelente servicio y ambiente. A reseñar la sabrosa ensaladilla de batata y el amplio surtido de croquetas que se pueden combinar al gusto, unas más destacadas que otras. Tiene una cerveza artesanal tipo Ale de la casa y un amplio surtido de postres.
5
PEJEVERDE
+5
De los mejores tratos de la laguna en cuestión de servicio y calidad de comida. Nos comentaron croquetas fuera de la carta y eran las mejores . Un placer ir a cenar con amigos o familia. Un saludo
5
Antonio Núñez Reguero
+5
Increíble servicio, súper atentos, comida bastante original y sobretodo un precio bastante asequible. Recomiendo ir sobretodo por el buen ambiente que generan tanto el personal como la decoración. Sin duda si vuelvo a la Laguna repetiré. ¡ Todo estaba increíble !
5
Zoi Sanchez
+5
Todo muy bueno, desde la atención hasta la comida, fuimos de pura casualidad un domingo por la laguna croquetas de Angus, queso asado y costillas más un pollo al estilo tai… divino! Volveremos
5
Daniel Perez (fdanny)
+5
Buen lugar donde comer. Servicio es muy agradable y simpaticos. Recomiendo que reserven mesa pues es muy concurrido. Sus croquetas son muy buenas. También tienen variedad en la carta. Yo comí croqueta de pollo barcacoa, de calabaza y de pizza muy buenas. Tienen unas mini hamburguesas muy buenas y las tartas increibles. No dejen de comer la de queso. Lo recomiendo y volveremos.
5
Andrea Barrios
+5
Destaco muchísimo el buen trato de los camareros, son estupendos!! Fuimos a comer dos personas y pedimos de entrante queso asado que ponen con distintos acompañamientos como mermelada de pimientos, mojo verde o miel. Ya luego pedimos una ración de 12 croquetas variadas y otra ración de 4. Estaban todas riquísimas, a la par que creativas, acompañamos todo esto con tres refrescos. Para el poste nos pedimos la croqueta de chocolate, con nata, helado de vainilla y salió todo 34'35€, repetiremos seguro!
5
Juan Carlos D
+5
Nos lo encontramos de casualidad y todo un acierto. Las croquetas están buenísimas, las hay de muchísimos sabores y la calidad excelente. Si volvemos por La Laguna volveremos a la Croqueteria.
5
Guille Guzman
+5
Sitio ideal para los amantes de las croquetas. Ya he ido en más de una ocasión y siempre espectaculares, además con una gran variedad en los sabores de croquetas. Y con bastantes entrantes muy buenos y en gran cantidad
5
Manuel
+5
Variedad de croquetas considerable con sabores muy originales (desde salado hasta dulce, pasando por sabores típicamente canarios). Además de croquetas hay más opciones igualmente sabrosas, como los huevos con mechada o el almogrote. Buen precio y buen servicio por parte de los trabajadores. Muy recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 16:30
20:00 - 22:30
Jueves:
13:00 - 16:30
20:00 - 22:30
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
12:00 - 23:30
Domingo:
12:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cocretería

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 2173 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 89 23 66

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1