Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Mejores Croquetas Variadas en San Cristóbal de La Laguna

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Le Bistró Javier Galván
96/100 (128 ratings)
Restaurantes
Pan Variados
Salmón En Salsa Beurre Blanc
Berenjena Mediterránea
Torrija de Bizcocho Con Manzana Caramelizada Y Helado de Canela
Solomillo de Cerdo Con Salsa Almendras
Lingote Tropical
Magret de pato
Almogrote Y Mantequilla
Secreto ibérico
Ribera del Duero Emina
Cafe
Berenjenas A la Mediterránea
Tartare de saumon
Croquetas de Jamón Ibérico
Croquetas Variadas
Ensalada Riquísima
Verduras de Temporada
Risotto de Trigo
Cheescake de Queso
"Súper encantado. El sitio es espacioso y tranquilo. Tiene un parking privado para clientes. Todo lo que probamos estaba exquisito, se nota la mano y..."
Airam Álvarez
"Tuvimos el gusto de disfrutar del menú de degustación, todos los platos están exquisitos, el salmón, el solomillo de cerdo en su punto, jugosos,..."
Tatiana Varas
"Restaurante tranquilo con platos bien elaborados, el camarero muy atento y cordial. Dispone de un garaje al aire libre donde poder dejar el coche...."
Manuel Fi Ca
"✨¡Un lugar con encanto!✨ Hoy fuimos al restaurante Le Bistró y a parte que tiene un parking súper amplio, cómodo y al lado del local, la..."
Roxana Alvarez Cuba
"Vinimos buscando plata y encontramos oro. No soy de poner reseñas...pero....es que.. Somos de comer, de disfrutar y afortunadamente hemos probado..."
Carlos Antropologia
"Estuvimos desayunando un sábado en este restaurante. El brunch era lo siguiente de maravilloso, muy exquisito, con muy buena atención de los..."
anastasia fokina
"La comida muy bien, me encanto especialmente el risotto y la cheesecake. La atención fue eficiente, nos dejaban nuestro tiempo para comer..."
Victoria Santana
"Lugar acogedor y con parking! Hemos ido 10 personas (con reserva) y el trato ha sido muy bueno desde la llegada hasta la salida. Las croquetas con..."
estefania luis
"Buenísimo todo. Pedimos unas croquetas de jamón ibérico, unos calamares a la romana, solomillo con salsa de almendras, risotto de trigo y dos..."
Sandra Afonso
"Fuimos con un bonovip, el meno degustación es muy completo. Elaboraciones y presentaciones muy cuidadas, con mucho cariño y muy muy rico. Desde..."
Pedro Hornillo Barbero
La Cocretería
91/100 (2113 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Huevos rotos
Champignones Rellenos
Papas Bravas
Croqueta de Chocolate Y Helado
Champiñones
Con Chorizo Y Croquetas de Pollo Con Barbacoa Y Cebolla Caramelizada
Nachos
Pollo Al Estilo Thai
Huevos Con Mechada
Croquetas de Polvorón
Cerveza Artesanal
Huevos Estrellados
Croquetas Variadas
Gambones A la Plancha
Queso Asado
Batata Con Almogrote
Ensaladilla de Batata
Tarta de Queso Y Croqueta de Chocolate
Tarta de Queso Riquísima
Tempura de Berenjenas
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Una increíble experiencia, en todos los aspectos. Entrante ensaladilla de batata, y de segundo nos decantamos por 12 croquetas variadas, cada una..."
Alejandro Alvarez Hernandez
"Camino a la Plaza del Cristo por la Calle Viana nos encontramos este local caracterizado por un excelente servicio y ambiente. A reseñar la sabrosa..."
Carlos G. Gonzalez Gonzalez
"De los mejores tratos de la laguna en cuestión de servicio y calidad de comida. Nos comentaron croquetas fuera de la carta y eran las mejores . Un..."
PEJEVERDE
"Increíble servicio, súper atentos, comida bastante original y sobretodo un precio bastante asequible. Recomiendo ir sobretodo por el buen ambiente..."
Antonio Núñez Reguero
"Todo muy bueno, desde la atención hasta la comida, fuimos de pura casualidad un domingo por la laguna croquetas de Angus, queso asado y costillas..."
Zoi Sanchez
"Buen lugar donde comer. Servicio es muy agradable y simpaticos. Recomiendo que reserven mesa pues es muy concurrido. Sus croquetas son muy buenas...."
Daniel Perez (fdanny)
"Destaco muchísimo el buen trato de los camareros, son estupendos!! Fuimos a comer dos personas y pedimos de entrante queso asado que ponen con..."
Andrea Barrios
"Nos lo encontramos de casualidad y todo un acierto. Las croquetas están buenísimas, las hay de muchísimos sabores y la calidad excelente. Si..."
Juan Carlos D
"Sitio ideal para los amantes de las croquetas. Ya he ido en más de una ocasión y siempre espectaculares, además con una gran variedad en los..."
Guille Guzman
"Variedad de croquetas considerable con sabores muy originales (desde salado hasta dulce, pasando por sabores típicamente canarios). Además de..."
Manuel
Restauración La Concepción 8
91/100 (202 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Croquetas Variadas
Con Papas Fritas
Ensalada de Tomate Y Aguacate Aliñado
Huevos Rotos Con Setas Trufadas
Arroz con bogavante
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Este nuevo restaurante en La Laguna nos ha sorprendido. Una carta que cubre muchos gustos 😋 (todos contentos), con unos platos deliciosos ..."
María José
"Comida excelente, con mucho sabor y buena presentación. Pedimos ensalada con tomate y aguacate aliñado que estaba increíblemente buena, tomate con..."
Carmen Luis
"Probamos por primera vez, y repetiremos sin duda, nos sirvieron pan calentito y bueno con aceite de oliva virgen extra, pedimos media de jamón 5J..."
Paula Rivero Zerene
"Agradable sorpresa, íbamos en busca de otra tasca, y nos dió por mirar en ésta, pedimos el arroz con bogavante y estaba exquisito, y un vino de..."
Damian F
"Muy sabrosa la comida. Croquetas riquísimas, huevos estrellados de trufa y setas espectacular y un arroz caldoso en su punto. Personal muy agradable..."
Teresa Garcia
"La comida es de sobresaliente por todo: sabor, calidad de la materia prima, cantidad...El bacalao encebollado con guarnición de batata y verduras,..."
Pat Mar
"Muy buen sitio, cenamos varios platos, atendimiento bueno, algunos platos le falta..."
Mike
"Fui con un grupo de amigos y todos salimos igual de encantados con este lugar. La comida está buenísima, especial mención a los huevos rotos con..."
Ana Cabrera
"Muy buen servicio, la camarera súper amable y nos aconsejó bien. Recomiendo los champiñones rellenos y la tabla de jamón y queso,..."
Evelyn Yasmin León Rodríguez
"Uno de los mejores sitios que he visitado. Tanto en el servicio como las comidas.....codillo....lomo alto... croquetas....serrano.....vino..."
Juan Carlos Gonzalez Contreras
"Acogedor y agradable un lugar para repetir! Destacar el jamón iberico y olé por las alambras rojas!!! Pasamos un atardecer muy agradable en la..."
Nuria Hernández Teixidor
"Estupendo !!! La camarera nos recomendó unos calamares a la andaluza que estaban pa'chuparse los dedos... Primero habíamos pedido unos tomates..."
Pascual Martin Del Rio
Agrocardón Agricultura Y Restaurante
90/100 (450 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Queso de Cabra Asado Con Tri de Salsas
Queso Asado Con 3 Mojos Y Huevos Estrellados Con Verduras
Croquetas Variadas
Solomillo Con Salsa Roquefort
Revuelto de Bacalao
Ternera
Solomillo Troceado
Tabla de Quesos Canarios
Caña Y Radler
Milhoja de Berenjena
Croquetas de jamón
Brochetas de Pollo Y Manzana
Secreto ibérico
Huevos Estrellados Veganos
Vino
Bolitas de Morcilla Y Fajitas
Zona Chilaud Con Tarta de Queso
Ensalada de Mango Templada
Ensalada Papaya
Española
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Maravilloso oasis en medio de un platanar. El restaurante es un jardín, bastante verde y bonito, decorado con numerosas luces, lo que hace un sitio..."
Sr Baco
"Una de las mejores experiencias gastronómicas de Tenerife! El sitio es precioso y la comida está muy buena. Hay un paseo que termina en un mirador..."
María Ledesma Darias
"Hemos disfrutado de una gran cena. Aprovechando una de sus jornadas gastronómicas. Llevamos tiempo yendo y aún así se superan en cada uno de sus..."
Esperanza Gonzalez
"Sitio con un encanto especial, además de una comida muy rica el ambiente y sobre todo el lugar en si es espectacular. Puedes ver animales varios en..."
S
"Súper bonito! Fui a la piscina natural de Jóver y buscaba un sitio donde comer. De casualidad di con este restaurante ubicado en una finca, rodeado..."
Jenny Benavent
"Tuvimos una comida familiar. Un sitio precioso y acogedor. Tiene animales, ideal para ir con niños. La comida muy recomendable, muy..."
Amanda Molowny Rguez
"Restaurante con aparcamiento en un finca preciosa llena de árboles y animales. Restaurante amplio con mesas en la terraza y varias zonas separadas...."
Blanca De Vega
"Sitio fabuloso para ir a comer a un ambiente relajado. Tienen zonas de juegos para niños y animales. Repetiremos sin..."
Javier
"Restaurante precioso y comida rica. La atención de los camareros era buena pero estaban desbordados. Una hora y media después de terminar de comer,..."
Manuel Llamazares
"Un restaurante con una decoración muy bonita y cuidada, da gusto estar allí. Mucha vegetación, y también tienen una zona de finca con animales...."
Joel Pérez Izquierdo
"Vamos a ver, porque no tengo palabras para describir un sitio tan hermoso, bueno y maravilloso que he tenido al lado tanto tiempo y no me he parado a..."
Manuel José Rodríguez Padilla
"Es un sitio muy bonito y muy extenso, me quedé sorprendido porque tiene una finca enorme muy cuidada y además con animales etc. Para los niños es..."
Roberto Eugenio
"Muy buena sorpresa ! Este establecimiento tiene como atractivo un jardin con animalitos y variedad de plantas y una estupenda cocina. Variedad de..."
Louis Garcia
"Lugar excepcional en esta zona de la isla. Comida deliciosa a precio razonable. Lugar con encanto, rodeado de naturaleza, zonas de recreo, chill out..."
Claudia Hernández Linares
"Visité ayer este restaurante con un grupo de amigos, nos gustó especialmente el ambiente, ya que el lugar tiene un entorno natural verde, muy..."
Guacimara González González
"Me encanta el lugar bonito, ambiente agradable y tranquilo. Comida muy buena, personal muy amable. Para ir en familia es ideal ya que tienen animales..."
Laura Borroto Fdez
"Excelente y acogedor restaurante, dentro de un antiguo vivero de plantas. Ambiente magnífico y comida 10, que no voy a definir sino a dejar una..."
Eva Medina Delli
"Comida espectacular en un entorno único!!! Con zonas bien diferenciadas y espacio suficiente y ventilado para actuales medidas covid. Disponible..."
xavi fernandez fernandez
Jm Zamorales
90/100 (2589 ratings)
Restaurantes
Española
Tienda gourmet
Vinoteca
Mediterranea
Española
Vinoteca
Tienda gourmet
Comidas
Cenas
Langostinos Al Ajillo
Croquetas Variadas
Buen Vino
Ensalada de Anchoas
Jamon 5j
Lágrimas de Cerdo
Carrilleras Con Puré de Patatas
Tomates Con Jamon
Lágrimas Ibéricas
Papas Bravas
Jamón Pata Negra Y Quesos Curados
Tabla de quesos
Presa Ibérica Con Papas Fritas
Cecina
Plumas Pimientos de Padrón Y Papas Fritas
Selección Embutidos Ibéricos
Presa iberica
Estrella galicia
Coña de Vino Con Chorizo Picante
Queso Curado
Mediterrânea
Española
Vinoteca
Tienda gourmet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente rincón de ambiente tranquilo y agradable, donde disfrutar de buenos vinos y buena comida, materia prima de excelente calidad. Imperdonable..."
Sara Torres Rodriguez
"Excelente, vinos, comida, ambiente..en fin un buen lugar para pasar una velada agradable, la atención muy profesional y..."
Javi de la Rosa
"Un local donde pasar un buen rato disfrutando de una buena selección de vinos, excelentes productos y un servicio cercano y..."
Miguel Martín
"si es de un bragado, no puede ser malo. y si es de Zamora mar rico..."
Ezequiel Black Birds
"Trato esquisito...tranquilidad..buenos productos y cocina elaborada y muy buena gente.Muy recomendable para pasar un buen..."
Luci Lu
"Las croquetas de jamón de bellota exquisitas, además de la atención que se ofrece que es..."
Jose Alejandro Rangel Vargas
"Las veces que hemos ido ha sido siempre sin reserva y en horarios de mucha afluencia. La primeros vez comimos en las mesas altas delante de las..."
Pilar Gaspar
"Muy bien recibidos nada más llegar ,la carta ofrece platos diversos que se salen de lo cansino que suelen ofrecer en otros locales de La..."
Carol Quilis
"Espectacular sitio. Muy acogedor. La comida excelente, carne jugosa, papas naturales y sin aceite, jamón serrano pata negra y quesos riquísimos y..."
Sylverton Es
"Lugar pequeño pero bonito. Personal muy agradable y servicial. Dispone de aseo adaptado. Nada más llegar nos pusieron una cestita de pan y un poco..."
Maria Ageitos
"Todo perfecto. Nada que poder criticar. Camarero amable, buen producto, precio razonable, buen vino ... todo..."
M P
"Sitio top, jamón de bellota excelente calidad, así como amplia gama de vinos y platos para..."
Aitor Montelongo
"De entrada encuentras un mostrador de embutidos con jamones colgados y parece que no es lugar donde comer, pronto encuentras en el interior una pocas..."
Josep Lluís Puig
"Espectacular. Un sitio para probar unos productos de muy alta calidad. Una bodega con una gran variedad. Disponen de una tienda donde puedes comprar..."
Manuel Arteaga
"Me encantó la experiencia. Deliciosa carne a la brasa, sus entrantes, servicio inmejorable, aire acondicionado.. Muy agradable y accesible. Gracias..."
Tay León
"De tasca sólo tiene el nombre, espacio cuidado y agradable, pero lejos de lo que nos evoca la palabra tasca. Ofrecen productos de calidad, bien..."
Xavier Domenech
"Atendimiento exquisito, comida muy rica y sabrosa, de categoría. Súper recomendado y mejor reservar,..."
Aleyda Cruz
"El lugar tiene una decoración bastante elegante, los embutidos y la comida tiene buen sabor aunque quizás las raciones son algo pequeñas para su..."
Marcos Alonso
"Totalmente recomendable. El trato de los camareros/as es una maravilla. Y los productos de calidad. Además de una variedad de vinos bastante amplia..."
Jeffrey Cabeza
"Sitio muy recomendable, trato muy bueno, comida excelente, embutidos espectaculares, las recomendaciones de comida y vino son buenas, te puedes dejar..."
Luis Garcia
"El sitio está muy bien. Venden muy buen jamón (sobre todo la marca Melquiades), queso, vino, chorizos, morcilla (la picante es muy rica),..."
Roberto Pino
Taberna El Remojo
88/100 (1057 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tarta de la abuela
Carrilleras
Polvito Uruguayo
Tortilla de bacalao
Croquetas Variadas
Tarta Tres Leches
Huevos Mole
Morcilla Canaria
Media Racion de Jamon Iberico
Milonja de Ensalada
Solomillo Remojo
Empanadas Estilo Argentina
Batata Con Bacalao Y Mayonesa de Manzana
Secreto ibérico
Secreto Y Pluma
Calamares a la andaluza
Aguacates Rellenos de Salmón
Chuletón
Aguacates Rellenos Con Salsa de Fresas
Huevos Rotos con Jamón
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida buenísima y de calidad, el sitio precioso, y el trato maravilloso, volveré sin duda y lo recomiendo..."
Paloma Adrados Olmedilla
"Un sitio con encanto. Preciosa casa... Cuidando los detalles, la comida de diez y el servicio de once. Recomendable 100%. Una taberna de visita..."
Esther Villalmanzo
"El trato es excelente, muy atentos en todo momento.... y la comida es riquisima, ademas la estetica visual es estupenda, cuidan mucho los..."
Carmen Bargut
"Nos alegramos de esta nueva andadura del amigo Luis. Buena materia prima y excelente servicio. ¡No se lo..."
Alejandro García-Ramos Marrero
"Materia prima de primera calidad. Cuidada elaboración y trato profesional...."
Juan Gutiérrez Valdemoro
"Y tambien es apto para..."
Patricia Abreu Gonzalez
"Muy buena comida , excelente el trato de sus trabajadores y muy buen..."
Lolo Rendon
"Comida muy sabrosa y bastante contundente. Un muy buen servicio por parte del personal y el sitio es muy acogedor. Pedimos unas pochas con almejas..."
Marta Rodriguez
"El restaurante nos gustó muchísimo. El personal es muy atento. Como regalo del jefe nos trajeron la plata con queso maravilloso y jamón. Nos..."
Natalia Sunny
"Un lugar muy tranquilo para compartir un buen almuerzo. La carta estuvo estupenda mucha variedad . El baño muy agradable y limpio El servicio de los..."
DEL VALLE GUEVARA
"Un lugar que no puede faltar en el itinerario de cualquiera, tanto isleños como visitantes. Una carta cuidada y de gran calidad acompañada de una..."
Manuel Cabrera
"Lugar muy encantador y bonito decorado, atención por los detalles. Buen, profesional y rápido atendimiento. La comida se nota casera, un jamón..."
Aleyda Cruz
"Una comida espectacular. Pedimos jamón ibérico, una tortilla especial que hacen allí y cerdo al horno. Increíble todo. El personal es muy..."
David Goya
"RECOMENDABLE. Una de las tascas lagunera que se puede recomendar con tranquilidad. Es un lugar acogedor con distintos comedores. Cuenta con una lista..."
Anibal Hernández Álvarez
"Sin duda uno de los mejores restaurantes. Servicio y comida todo perfecto, un placer cada vez que..."
Carmen Diaz
"De los lugares con encanto en La Laguna. Uno de mis favoritos. Puedes ver mi perfil y visitar IG para más fotos y vídeos. Si me extiendo más en..."
María José
"Muy bien. Atención exquisita por parte del cocinero y camareros. Buen pulpo a la gallega. Buen bacalao con boniato y gambas. Una carta de vinos de..."
Jorge Bermell
El Guachinche De Argelio
86/100 (3183 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Escaldón de Gofio
Huevos A la Estampidas
Conejo Frito Con Papas Fritas
Queso Asado Con Mermelada
El Bichillo Solomillo de Cerdo Con Guarnición
Costillas Papas Y Piña Con Mojo Verde
Huevos rotos
Huevos Estrellados
Croquetas de pollo
Carne fiesta
Polvito Uruguayo
Pan
Croquetas Variadas
Postre
Almogrote
Salchichas
Fabada Asturiana
Ensaladilla de Batata
Escaldón
Queso Asado Con Mojo
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"La comida en general bastante buena y barata. Por poner una “pega” es que fuimos de los primeros y no tenían varios platos disponibles. Gracias..."
Hugo Flores
"De los mejores Guachinches a los que fuimos sin duda!!!! Estaba todo increíble, especial mención al Escaldon y a la ensaladilla de batata. La..."
paloma garcia
"Excelente restaurante calidad - precio. Platos contundentes, sabrosos y típicos. El ambiente y los trabajadores inmejorables, atentos y un trato..."
Santiago Rebollo
"Un 10 para este restaurante en La Laguna!!! Servicio rápido Atención muy amable Y todos los platos estaban..."
Marta Purriños Hernández
"Es estupendo. Croquetas, champiñones rellenos, surtido de salchichas y morcilla, bacalao encebollado, y mi favorito, el bichillo con papas fritas...."
Cristina Luz
"Fuimos por primera vez. La comida el lugar y el personal de 10. Repetimos seguro. Comimos tortilla rellena y una fabada q estaban de..."
Santi DL
"Muy recomendable por su excelente relación calidad-precio. De los platos que hemos probado nos gustan mucho la ensaladilla, los huevos rotos y el..."
Oliver Serrano León
"Trato perfecto, comida buenísima y precios inmejorables. Sin duda..."
Edu Goya
"Se come de lujo, muy buen ambiente. La comida..."
Jose Manuel MG
"Muy buen sitio, la comida riquísima y muy bien de..."
Mila Rodriguez Luque
Restaurante Guaydil
85/100 (3663 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Ensaladas
Tarta de Queso Con Arandanos
Brownie de Chocolate Blanco
Bacalao
Bacalao A Baja Temperatura
Curri
Raviolis de Pera
Entrecot
Ensalada de Pollo Crujiente
Tratar de Salmón
Cerdo
Montadito de Batata
Postre
Saquitos de Carne Mechada
Pollo al curry
Pan Bao de Carrillera Con Raita de Jalapeño Y Cebolla Roja
Trío de Cremas
Con Helado de Vainilla Y Coulis de Frambuesa
Tosta Rulo de Cabra Paté de Pato Cebolla Caramelizada
Cuscus de Verdura Con Seitán
Atún Con Queso de Cabra
Cerveza Artesanal
Brownie de Nutella
Croquetas Variadas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Riquísimo todo y la variedad de la comida sin gluten exquisita...,hasta el pan!!!Personal muy familiar y profesional!!!Me..."
Magaly Ramos González
"A quien pase por la zona aconsejo este restaurante: trato 10 y comida 11!!! Un ambiente cálido y bonito, con personal amable y platos con..."
Filippo Minion Volpe
"Muy recomendable!! El amogrote un espectáculo!!! Volveré sin ninguna..."
David MH
"Me encantó....tanto la comida como el atendimiento....les doy un..."
Sonia Martin Rojas
"La originalidad de la carta, la elaboración de sus platos y el servicio atento y amable, hacen de este sitio una apuesta segura en La Laguna...."
Ignacio M. García Medina
"Pues lo recomiendo y mucho. La ensalada de poyo crujiente y el crepe de bogavante Bueno y que decir de los maravillosos postres..."
Vicente Santos Luis
"Lugar encantador y exquisita su gastronomía.!!!!volveremos,claro que..."
Montserrat Hernández Martín
"Estuvimos un grupo de amigos la noche de halloween, y pese a que estaba lleno, el servicio fue inmejorable. Estaba todo riquísimo, se nota que..."
Yolanda Herrera
"Uno de los sitios imprescindibles en Tenerife. Me encanta..."
Borja Basozabal
"Para mi uno de las mejores tascas de Tenerife y pienso que la mejor ... La comida exquisita trato increíble .... Lo que me gustaría que volvieran a..."
Lisseth Tamayo
"Vivo en Adeje, pero cada vez que tengo ocasión, aprovecho para ir a comer aquí. La comida es espectacular, y el trato inmejorable. Y ahora que..."
Mario Nuevo
"Interesante oferta de platos saludables. Bonita casa adaptada como restaurante con diversas estancias. Buen servicio. Precios un poco elevados pero..."
josep lluis Puig
"Muy delicioso todo, buena atención, buena comida..."
Sinthia Borja Araujo
"La mayoría de la carta es sin gluten y está todo delicioso. Muy bien ambiente y buena atención...."
José Airam Rodríguez Barroso
"Muy buen sitio para compartir un ratito en familia y amigos. El local está climatizado y hay suficiente espacio entre mesas. La comida muy rica..."
Sara Perez Quintero
"Reservamos mesa con muchísima facilidad atraves de un mensaje directo en Instagram, así que esto ya es de agradecer. Fuimos dos personas y nos..."
Egricefu E
"Recomiendo totalmente venir a este sitio, Un lugar tranquilo para comer, y con comida brutalmente buen . Volveremos a repetir sin ninguna..."
JOANES UBARRECHENA
"Se come muy bien, y los platos son bastante elaborados...."
Lknpereira
"La verdad que el sitio es bastante pintoresco y está bien ubicado. Tiene buen servicio en mesa. La comida es variada y bastante rica, pero me parece..."
Raida A. M
"Clásico entre clásicos, lleva lustros deleitando a su nutrida 👩‍👩‍👧‍👧 clientela ¿El secreto? 🤔Seguramente que localización, ..."
María José
"Es un sitio muy acogedor con una decoración muy bonita. La atención de los camareros de 10. La comida estuvo muy buena, se nota la calidad de los..."
Gema Rodriguez
La Tasquita De Carol
83/100 (3057 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Huevos rotos
Croquetas Variadas
Revuelto de verduras
Croquetas del Día
Pan
Ropa Vieja de Pulpo
Carrilleras
Queso Asado
Solomillo de cerdo
Conejo Frito
Solomillo Salteado
Tabla de Quesos Canarios
Escaldón
Ensalada de Berros
Huevos Intercooler
Ensalada de Batata
Huevos Estampida
Revuelto Vegetal
Tarta de Manzana Caliente
Polvito Uruguayo
Sentado
Mediterrânea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida exquisita y trato mucho mejor. El sitio es para estar en familia, con tu pareja o con quien quieras. 100%..."
Estefania Acosta Galván
"Me ha encantadooooooooooooo!!!!! Un sitio espectacular, comida aún mejor y un trato excelente!!!!!..."
Carolina Perez Hernandez
"Muy buena comida con raíces caseras y toques de cocina creativa, la carta de platos es amplia y dispone de una bodega de vinos de la Tierra así..."
José Manuel Plasencia Plasencia
"La comida buenisima, hacen unas ensaladas de chuparse los dedos al igual que las tostas. Los trabajadores muy amables siempre y el lugar precioso...."
Arantxa Gonzalez
"Un sitio genial 😍 Muy acogedor y la comida excelente, con productos de muy buena calidad..."
Patricia LR
"Lugar donde disfrutar de buena comida ,en Valle de Guerra,exquisitos platos a elegir y atendimiento..."
Lillo De Armas
"Me lo habian recomendado unos amigos, he de decir que me encanto!� recomendado..."
Santana Tfco
"Lugar maravilloso con una comida exquisita, el trato muy cercano y muy amables y atentos en todo momento. Ojooo!! Hay que guardar sitio para el..."
Loly Jorge de León
"La comida como el lugar, es perfecto!! Pasar un día diferente, en un sitio..."
Aaron Ponce De León Luis
"Totalmente recomendable! Trato amable, menú buenísimo y lugar al que no le falta..."
Erico Santana Izquierdo
"Un lugar agradable, con una variada carta que no decepciona. La comida de lo mejor, atendimiento muy afable. Relación calidad precio perfecto. Para..."
Rubens García Pérez
"Un bonito lugar con platos típicos canarios muy ricos. Tiene dos salones, uno con muchas plantas muy bonito y otro un poco más cerrado. La comida..."
Iñigo Berazadi Berazadi
"Comimos allí, precioso el lugar muy coqueto. No le faltan detalles. Los/as camareros/as muy atentos y simpáticos, el personal de cocina y..."
Alicia Sánchez Dennis
"Agradable lugar , rodeado de gente maravillosa que te sirve comida buena y de calidad. En especial destacar la ensalada de berros y las..."
Sánchez
"Enamorada de éste lugar. Un entorno fascinante, acogedor y tradicional canario. Un menú excelente, bien elaborado hecho con esmero y un trato..."
Toñi Santiago Hernandez
"La mejor combinación de calidad y trato que me he encontrado en un restaurante de Tenerife. El servicio y la atención es exquisita. Son muy..."
Bharat
"Un pequeño jardin acogedor y unas salas decoradas con gusto acogen una buena cocina familiar. Variedad de platos clasicos entre quesos canarios..."
Louis Garcia
"He pasado por allí ya 3 veces. El trato no tiene ningún tipo de queja, atentos, simpáticos. La comida sale rápido y está del 10. Los postres hay..."
Patricia Garcia Erustes
"Un sitio de 10. La comida insuperable, sobre todo la berenjena con toque de miel de palma.. ¡Una delicia! La terraza es súper mágica, llena de..."
Maria García
"Un lugar imprescindible. Llevo yendo por lo menos 10 años, la última vez el fin de semana pasado, y siempre han mantenido un gran nivel en su..."
Sergio García
"Comida de calidad, muy sabrosa, bien elaborada y un excelente servicio, todo por un precio muy..."
Isidoro Garcia Rubianes
"Un lugar especial muy caracterìstico y particulad, bellísima la atmosfera, excelente el servicio, exquisitísima la comida. Hemos comido una..."
Mario Pacciotti (Pura Vida Siempre)
"Siempre es agradable este restaurante, porque da la sensación de que estás en una casa de familia. La comida es buena, la calidad-precio también..."
Reina Hernández Marrero
"Buena comida ,buen servicio, buen ambiente....."
Juan Pedro Puentes González
"Todo muy rico, el sitio siempre está lleno. Las carrilleras, y la berenjena frita son un espectáculo!!! Y recomiendo mucho las..."
Jana Kocmidova
"Una grata sorpresa. Repetiremos. La garbanzada de pulpo y la tarta de manzana lo mejor. Un..."
Paula SAAVEDRA
"La atención es una maravilla, así como la comida y el sitio. Se ha vuelto una parada obligada siempre que pasamos por la..."
A. D.
"Deseando repetir. Un lugar encantador, con un servicio amable, y comida de mucha calidad. Además muy bien de..."
David Rodríguez
El Guachinche De Argelio La Concepción
82/100 (3138 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Queso Asado Con Mojo
Escaldón de Gofio
Huevos A la Estampidas
Conejo Frito Con Papas Fritas
Queso Asado Con Mermelada
El Bichillo Solomillo de Cerdo Con Guarnición
Costillas Papas Y Piña Con Mojo Verde
Huevos rotos
Croquetas de pollo
Huevos Estrellados
Carne fiesta
Polvito Uruguayo
Pan
Croquetas Variadas
Postre
Almogrote
Salchichas
Fabada Asturiana
Ensaladilla de Batata
Escaldón
Sentado
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Entre tanta laguna de restaurantes de "comida moderna". Se agradece un buen restaurantr al estilo canario. Tanto el ambiente como la cocina es muy..."
Juanma Palmero
"Un guachinche genial en el centro de la laguna, con un trato excelente. Para los que trabajamos cerca comerte un potaje para almorzar no tiene..."
Jorge Sánchez
"Excelente!! Llegamos a una hora en la que estaba muy concurrido, aún así nos consiguieron mesa enseguida. Nos tomaron nota de la comanda también..."
Pnm Punk
"El sitio es genial acogedor con un fondo de música muy canario, muy nuestro. En cuanto relación calidad-precio tiene un sobresaliente. Las..."
Dayana Tacoronte Garcia
"La comida me gustó mucho así como la atención. Calidad-precio genial. Ya era hora de tener un buen guachinche en La Laguna!Repetiré..."
Carolina Armas
"Fomos em busca dos petiscos tipicamente canários e encontrámos aqui um local simpático e acolhedor. Adorámos a comida, o serviço e o..."
Carlos Morais Peres
"La comida en general bastante buena y barata. Por poner una “pega” es que fuimos de los primeros y no tenían varios platos disponibles. Gracias..."
Hugo Flores
"De los mejores Guachinches a los que fuimos sin duda!!!! Estaba todo increíble, especial mención al Escaldon y a la ensaladilla de batata. La..."
paloma garcia
"Excelente restaurante calidad - precio. Platos contundentes, sabrosos y típicos. El ambiente y los trabajadores inmejorables, atentos y un trato..."
Santiago Rebollo
"Un 10 para este restaurante en La Laguna!!! Servicio rápido Atención muy amable Y todos los platos estaban..."
Marta Purriños Hernández
"Es estupendo. Croquetas, champiñones rellenos, surtido de salchichas y morcilla, bacalao encebollado, y mi favorito, el bichillo con papas fritas...."
Cristina Luz
"Fuimos por primera vez. La comida el lugar y el personal de 10. Repetimos seguro. Comimos tortilla rellena y una fabada q estaban de..."
Santi DL
"Muy recomendable por su excelente relación calidad-precio. De los platos que hemos probado nos gustan mucho la ensaladilla, los huevos rotos y el..."
Oliver Serrano León
"Trato perfecto, comida buenísima y precios inmejorables. Sin duda..."
Edu Goya
"Se come de lujo, muy buen ambiente. La comida..."
Jose Manuel MG
"Muy buen sitio, la comida riquísima y muy bien de..."
Mila Rodriguez Luque
Asador La Familia
80/100 (1296 ratings)
Restaurantes
Española
Barbacoa
Española
Barbacoa
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Croquetas Variadas
Medio poĺlo
Garbanzas
Croquetas de Chorizo
Churrasco
Asadura
Escaldón de Gofio
Champiñones Empanados
Huevos Estrellados Con Chorizo
Chuletón Vaca Gallega
Chuletón Madurado de Vaca Rubia Gallega
Pimientos de Padrón
Chuleton de Vaca Gallega 3kg
Queso frito
Escaldon Frito
Secreto ibérico
Champiñones rellenos
Carne brasa
ensalada de tomate
Polvito Uruguayo
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Una gran experiencia descubrir este restaurante, probamos el cachopo y estaba muy bueno, mi marido es asturiano y le gustó mucho 👏, el buen trato..."
Maria Sarmiento peñate
"Brutal el cachopo de este sitio, parecía q estaba en Asturias jiji comimos Unas croquetas variadas tb y unos tomates que parecían recién traídos..."
Sandra Tejero
"Gran trato y servicio inmejorable. Y eso que habíamos más de 20 personas. Todo salió a las mil maravillas. Por su gran amplitud no hubo problemas..."
Salvador Lopez Diaz
"Sitio muy acogedor y amplio, cuenta con aparcamiento propio. Nos pedimos el Solomillo de la casa y estaba ESPECTACULAR, tierno es decir poco. La..."
Nathan Barreto
"Todo espectacular. Comida exquisita, rapidez y atención. Carne a la brasa de..."
Patricia F.P.C
"Comida muy rica y raciones grandes. Buen atendimiento por parte del..."
Ma BaBo
"Esta es una respuesta a la anterior reseña, como se puede ver en las fotos, en la entrada está señalizado”Entrada por la otra puerta” ya que..."
Nikola Kowrach
"Ayer fuimos a comer a Asador La Familia ,por primera vez y la verdad que fue una maravilla. La comida estaba deliciosa, raciones abundantes y comida..."
Meml
"Pedimos champiñones empanados que tenían una salsa muy buena, un queso blanco de cabra y unas croquetas. De principal pedimos unos bistecs que..."
Mel Díaz
"Buen sitio para comer,grande y con aparcamientos,especialidad en carnes,trato excelente,las camareras muy atentas,y muy bien de..."
Mari
"Un sitio agradable y grande. Hacen celebraciones y para grupos genial. El local es el mismo pero con otro nombre.A cambiado totalmente. Comida buena..."
Genito Hernandez Muñoz
"Ensalada en carta de pollo con parmesano que brilla por su ausencia y los picatostes unos tristes doritos por encima y el vino dos 1/4 salí con..."
Victor R. Perez Diaz
Guachinche El Fogón
79/100 (2160 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Pollo al ajillo
Quesillo Con Nata
Garbanzas
Champinones Con Almogrote
Escaldón
Escaldón de Gofio
Bistec de Cerdo
Champiñones Rellenos de Almogrote
Queso Asado Con Mojos
Batatas Con Almogrote
Secreto Ibérico
Huevos Rotos
Pulpo Frito
Solomillo Escondido
Huevos Fogonazo
Polvito Uruguayo
Chuletón
Croquetas Variadas
Tarta de la abuela
Ropa Vieja de Pulpo
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un lugar muy acogedor, aunque mucha bulla está es es dificil de controlar, los camareros atentos,cordiales y amables , el servicio de comida;..."
henry henruchitos@hotmail.es
"Lugar diferente y con su propio estilo. Parking propio. Personal profesional y atento,de igual manera te ofrecen el fuera de carta que es..."
Manuel Mesa
"Fue nuestro primer contacto con la comida canaria, y todo estuvo bastante rico. Los champiñones rellenos de almogrote nos encantaron, muy..."
javichampy
"La comida buenísima y el servicio exquisito. Los/as camareros/as siempre están atentos a la mesas por si necesitamos algo. Hay que tener en cuenta..."
Cintia
"Comimos 6 personas, la comida estaba muy buena y abundante en general todo lo que pedimos estaba riquísimo. Los postres sí eran un poco más..."
Alba Maria Nuñez
"Buena calidad precio. Se adaptan a la intolerancia a la lactosa. Los platos no son muy elaborados pero están muy ricos. Las raciones generosas. Para..."
CR SaLar
"Nos paramos a comer antes de volar de la isla y fue un acierto. Llegamos pronto y nos atendieron sobre la marcha sin reserva previa. En 1 hora..."
Oscar Rubio
"Es un buen Guachinche, buena comida , buenas raciones, un servicio de lujo y con simpatía, tiene un pequeño parking y se puede pagar con tarjeta,..."
J. Ignacio Muiño Gutierrez
"Estupendas costillas, que es uno de los motivos de la visita. Todo muy rico. La garbanzada, el escaldon, los campiñones rellenos de almogrote. La..."
César Castrillo
"Tras varias semanas pasando por delante, siempre viendo gente por fuera, nos decidimos a entrar a probar! Servicio RÁPIDO! muy amables y..."
Cathaysa Garcia
Cafeteria San Agustin Desde 1986
78/100 (1034 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Cafe
Española
Comida rápida
Comida rápida
Desayuno
Caña de Estrella Galicia
Cerveza Paulaner
Caña de Cerveza Negra
Bacalao Brasa Con Pimientos Rojos
Tortilla Espanol Potato Inside
French Fries with Chicken
Rabas de Calamar
Albóndigas
Barraquito
Papas Bravas
Croquetas Variadas
Coca cola
Tapa de Tortilla
Ropa vieja
Tapa de Ensaladilla
Garbanzas
Té Negro
Salpicon de Atun
Cafetería
Comida rápida
Café
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Gama media
"Desde la Ciudad de la Vuctoria-VENEZUELA. Que orgullo mi hermano Carlos. Te..."
Elsa Josefina Rodriguez Hernandez
"Buena opción al momento de compartir con la familia o los amigos, grato ambiente y buen trato por parte del personal, tienen una gran variedad de..."
Raul Matamoros
"Muy bonito..la cerveza en su punto..tan sólo calor dentro pero gracias a un ventilador ..."
Araceli Pérez Acosta
"Un lugar con mucha tradición. Muy buena atención y servicios. Esta en una zona peatonal que invita a..."
Acabellodd Cabello Duchement
"Tienen comida muy buena. Te atienden..."
Tania Hrytsay
"Lugar entrañable, con muchos años de historia, siguen despachando buen café y excelentes bocadillos, muy variados. El lugar es cómodo y limpio,..."
ma gonra
"Ubicado en la calle San Agustín, en el entorno de la Plaza de la Junta Suprema. Es un lugar de ambiente sano y agradable. Ideal para ir con niños..."
Carlos G. Gonzalez Gonzalez
"Un bar de toda la vida. Nada de la carta es original o increíblemente bueno, pero es correcto. Personal amable. Un sitio cómodo para tomar un café..."
Julia Gara Lecuona Allende
"Bello lugar para visitar, 100 % ..."
Jaime Obreque
"Un lugar único dónde tomar un café, cerveza etc, camareras..."
Jose Carlos Berenguer Peinado
"Espectacular desde su Carne fiesta hasta sus bocadillos, el ruso con unas gotas de Tabasco sublime. La atención de Paco en terraza pa perderlo..."
Adrian Ortiz
"Los bocadillos muy ricos, el camarero un señor muy amable. Último bar de la calle, zona tranquila, recomendado👍Disfrutemos un poquito de las..."
D.L.M Soluciones
"Genial buen servicio muy amables, buena comida y sobre todo..."
Nati Solis Martín
San Cristóbal Gastrobar
77/100 (1628 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Bar
Bar
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta
Queso Brie Robozado
Entrecot
Gyozas
Tapas
Champiñones rellenos
Calamares a la andaluza
Zamburiñas
Mousse de Nutella
Lomo alto
Barraquito
Berenjenas fritas con miel
Croquetas Variadas
Ensalada de Ventresca
Quesillo
Pata Asada
Tartar de Salmón Marinado
Huevos Camperos
Pulpo A la Canaria
Saquitos de Queso Y Morcilla
Sentado
Europea
Española
Bar
Contemporânea
Mediterrânea
Wifi gratuito
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Me encanta ir!! Sitio acogedor y Buenos profesionales y felicitar al cocinero. Lo recomiendo y no te vayas sin la tosta de foie de pato!!!! uffff..."
Maria Jose Padrón
"El nuevo local es precioso, la comida igual de exquisita (la mejor tosta foie del mundo), el trato inmejorable, el cambio ha sido un éxito. Volveré..."
Carolina Hernández Fernández
"Me encanta ese sitio no me canso de ir...la comida exquisita y el personal muy buenas..."
Tere Bello
"Un sitio totalmente recomendable. Hay buena comida y postres,así como una atención impecable por parte del personal. Repetiremos,sin..."
Patricia Yanes Delgado
"La atención, el servicio, la comida exquisita el foie, el roscón de queso, la ensalada de salmón y aguacate y el hojaldre de solomillo y queso..."
Carolina Gonzalez Duffy
"Comida y atención exquisita. Recomendable 100%. Personal muy amable...."
Pablo Rivas
"Llegamos recomendados buscando a Brian, pero Iván superó con creces nuestras expectativas. Lugar más q recomendable y motivo de modificación de..."
Sergi Pallejà
"Nos ha encantado! Genial la atención, la comida y encima hemos podido comer vegetariano (gracias a las adaptaciones). No se lo..."
Javier Hernández García
"Los camarers y cociners encantadores, la comida variada y riquísima...los precios muy..."
Fátima Herrera
"En el corazón de la laguna encontrarás este fabuloso restaurante. Está perfectamente decorado para hacerte sentir en medio de una selva. La comida..."
Miguel Pérez Delgado
"Todo muy rico. Probamos las arepitas de cochinita pibil, estaba un poco seca la cochinita, pero muy rico. La atención excelente. Muy buena relación..."
jhiovanna Garcia Lucero
"Es un local magnífico en todos los aspectos: personal fantástico y buena comida. En definitiva recomendada su..."
Pedro Díaz Pérez
"He comido allí en varias ocasiones. El servicio es rápido e incluso muchas veces puedes comer sobre la marcha (sin reservar). El local está..."
Lola Mixto
"Nos sorprendió gratamente este establecimiento. Buena carta de vinos. Buena opción para degustar buenos platos. El servicio muy amable y..."
Zebenzui González
"Restaurante en el centro de la laguna. Celebramos un cumpleaños con ellos y nos reservaron un sitio espectacular de bonito. La comida exquisita, y..."
Anita
"Me ha encantado este sitio, la verdad que la decoración es espectacular, la atención de los chicos son muy agradables, pensé que sería un poco..."
Mariana Sanchez Di Donato
"Me sorprendió la carta que tienen con platos totalmente distintos a los que normalmente se ofrecen en otros restaurantes. Combinan sabores de forma..."
Inma Suárez
"Este fin de semana volvimos a La Laguna después de varios años sin vivir allí. Nos alegró muchísimo almorzar en este restaurante y ver cómo han..."
A
"100% Recomendado Un sitio precioso, un servicio excelente y una comida estupenda. Todos los platos estaban deliciosos y de los postres destacar la..."
Conchita
Guachinche
70/100 (563 ratings)
Restaurantes
Asadura
Escaldón de Gofio
Champiñones Empanados
Churrasco
Huevos Estrellados Con Chorizo
Chuletón Vaca Gallega
Chuletón Madurado de Vaca Rubia Gallega
Pimientos de Padrón
Chuleton de Vaca Gallega 3kg
Queso frito
Escaldon Frito
Secreto ibérico
Champiñones rellenos
Carne brasa
ensalada de tomate
Medio poĺlo
Polvito Uruguayo
Croquetas Variadas
Garbanzas
Croquetas de Chorizo
"Una gran experiencia descubrir este restaurante, probamos el cachopo y estaba muy bueno, mi marido es asturiano y le gustó mucho 👏, el buen trato..."
Maria Sarmiento peñate
"Brutal el cachopo de este sitio, parecía q estaba en Asturias jiji comimos Unas croquetas variadas tb y unos tomates que parecían recién traídos..."
Sandra Tejero
"Gran trato y servicio inmejorable. Y eso que habíamos más de 20 personas. Todo salió a las mil maravillas. Por su gran amplitud no hubo problemas..."
Salvador Lopez Diaz
"Sitio muy acogedor y amplio, cuenta con aparcamiento propio. Nos pedimos el Solomillo de la casa y estaba ESPECTACULAR, tierno es decir poco. La..."
Nathan Barreto
"Todo espectacular. Comida exquisita, rapidez y atención. Carne a la brasa de..."
Patricia F.P.C
"Comida muy rica y raciones grandes. Buen atendimiento por parte del..."
Ma BaBo
"Esta es una respuesta a la anterior reseña, como se puede ver en las fotos, en la entrada está señalizado”Entrada por la otra puerta” ya que..."
Nikola Kowrach
"Ayer fuimos a comer a Asador La Familia ,por primera vez y la verdad que fue una maravilla. La comida estaba deliciosa, raciones abundantes y comida..."
Meml
"Pedimos champiñones empanados que tenían una salsa muy buena, un queso blanco de cabra y unas croquetas. De principal pedimos unos bistecs que..."
Mel Díaz
"Buen sitio para comer,grande y con aparcamientos,especialidad en carnes,trato excelente,las camareras muy atentas,y muy bien de..."
Mari
"Un sitio agradable y grande. Hacen celebraciones y para grupos genial. El local es el mismo pero con otro nombre.A cambiado totalmente. Comida buena..."
Genito Hernandez Muñoz
"Ensalada en carta de pollo con parmesano que brilla por su ausencia y los picatostes unos tristes doritos por encima y el vino dos 1/4 salí con..."
Victor R. Perez Diaz
Guachinche La Cueva De Casiano La Laguna
70/100 (2 ratings)
Restaurantes
Churros de Pescado
Vino Blanco Afrutado
Polvillo Uruguayo
Escaldón
Ensalada de Batata
Tarta de queso
Batata Con Almogrote Y Miel de Palma
Secreto ibérico
Huevos Rotos Con Almogrote
Champiñones rellenos
Tortilla Canaria
Carne fiesta
Bebida Típica Miel Café Chocolate Y Canela
Pan
Postre
Ensalada templada
Polvito Uruguayo
Croquetas Variadas
Papas Arrugadas Con Mojo
Quesillo
"Lugar excelente para comer, lo malo es que fuimos en un día de ola de calor y dentro no tienen aire acondicionado ni tan siquiera ventilador, y la..."
Oscar Beltrán
"Un lugar con encanto. El sitio diferente, muy original. La comida riquísima, abundante y a muy buen precio. El personal encantador. Muy buena..."
Laura Núñez
"Quería probar comida típica en un gauchinche y he quedado muy satisfecho. Las raciones son generosas y contundentes: yo he pedido un escaldón que..."
Juan Pablo Cuervo
"Comimos muy bien y a muy buen precio, recomiendo especificar la carne al gusto antes de pedirla ya que te la sirven exactamente al gusto 😀! Hay..."
Sofía Rodríguez
"Relación calidad precio muy buena, presentación de los platos bien y buen sabor. En La Laguna dentro del salón el nivel de ruido es muy elevado y..."
Robert Crespo
"Calidad precio muy bien. Comida típica canaria. Tienen terracita..."
Araceli Escribano
"Muy agradable experiencia Amabilidad de los camareros que hacen que uno se sienta como en casa . La comida ... Se nota que está hecho con amor ,la..."
Jorrogo Asesor nutricional
"La comida muy buena, quedamos muy satisfechos, la verdad que merece la pena y para compartir sin irse muy lejos, los trabajadores muy..."
ToniNutreVida Nutricionista (ToniNutreVida)
"Para estar en la laguna, esta bastante bien, buena comida y de buena calidad y el precio es bastante razonable. Lo único malo que puedo decir es que..."
Bibi Mireno
"Servicio al cliente bueno. La comida es bastante buena también. Recomiendo pedir la batata con almogrote, creo que es su especialidad (siempre..."
Olga Guniaeva
"Muy buena cocina canaria. Raciones generosas. Queso asado y papitas arrugas muy buenos . Escaldón muy bueno, nos aconsejo muy bien la muchacha . La..."
cangrejitosuper Ana Silvo
"Este guachinche muestra varios premios de mejor guachinche moderno en años anteriores. Un plato de papas con mojos, escaldón de gofio y solomillo..."
Javier Navarro
"El sabor de un guachinche tradicional cerca del centro de La laguna. Nos encantó. Llegamos y a pesar de haber muchísima gente, no esperamos por los..."
Noelia Arrabal
"Un lugar muy acogedor. Sus empleados son el mejor valor del negocio, amables y muy atentos. En cuanto a la comida, muy buena. Relación..."
Juanca Romero
Restaurante La Carrera
70/100 (1236 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Española
Mediterránea
Europea
Comidas
Pan
Cortado
Café Expreso
Chocolate Caliente
Barraquito
Vino blanco
Croquetas Variadas
Sidra
Crema de Limon
Ensalada mediterránea
Postre de Chocolate
Revuelto de Morcilla
Pulguita de Pollo
Tosta Con Salmón
Ensaladilla Y Churros de Pescado
Tortilla A la Brasa
Pulguita de Serrano Ibérico Y Café Con Leche
Ensaladilla D Mariano
Bocadillo Pulga de Calamares Con Almogrote
Ensalada César
Sentado
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Comidas
Gama media
"Buena atención, ambiente agradable, la comida tipo casera, amplio local en buena ubicación. Ideal para picar o..."
Ricardo Ravelo
"Me encanta este bar , en parte porque queda cerca de mi casa , digamos a metros ! Puedo sentarme en su terraza sobre la peatonal que me encanta o..."
Un Artista Por El Mundo
"Hoy almorcé con mi esposa, pedimos el menú del día. Estaba exquisito, los felicito por la atención, servicio y calidad, volveremos!! Lo..."
Juan Carlos Boutureira
"Excelente lugar para pararse a tomar o comer algo. La atención es genial y el ambiente rodeado de locales me pareció espléndido. La ensaladilla es..."
Melisa Borelli
"La comida bastante insípida, las croquetas sosas, la ensaladilla, por desgracia no tiene nada que ver con la "de toda la vida" aquellos que la hemos..."
Rebeca Fuentes
"Típico bar de bocadillos con una carta un poco más amplia. Cuidado porque la ensaladilla es alemana (avinagrada) aunque suelen..."
Enrique Contreras
"Un lugar que hereda algunas cosas del antiguo restaurante que se encontraba en el viejo edificio del Casino de La Laguna, que hasta principios de los..."
JULIAN BRITO SERR
"Un buen bar para tomar algo tranquilamente en la..."
Cris Sánchez De Paz
"Ambiente lagunero de toda la vida. Buena opción para comer menú al mediodía o una tapa. En determinadas horas, mucha..."
Juan
"Buen servicio, la ensaladilla y la tapa de queso manchego con salsa de arándanos es excelente..."
Fabian Rodriguez