Sluurpy
Reset

Existem 58 restaurantes

Opciones veganas: Los Mejores en San Cristóbal de La Laguna

Existem 58 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Plantae Gastrobar
100/100 (819 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones veganas
Saludable
Mediterránea
Mediterranea
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensaladilla de Batata Y Aguacate Con Mayonesa Ras El Hanout Y Cebolla de Guayonje
Tomate de Mad
Cerveza Artesanal
Bravas de Papa Negra Con Mojo Picón
Trio de Postres
Fideuá de Setas Con Alioli de Algas
Coliflor Frita Con Crema de Coco Y Puerro
Arepitas de Mechada
Coliflor Frita- Mousse de Coliflor Copos de Kale Emulsion de Ajo Negro Y Aceite A la Trufa
Pannacotta Cheesecake Con Toffe Salado Y Galletas
Ensaladilla de Aguacate Con Ají Amarillo
Fideua de Setas Y Alioli
Gelled Chocolate and Flower Mousse
Pulled Jackfruit Arepitas with Avocado and Wasabi
Gyozas de Kimchi
Espuma de Coco Con Coulis de Piña
Falsa Lasaña de Setas
Tartare de Higos
Ceviche de Chayota
Pannacotta de Lima
Sentado
Mediterrânea
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Llevábamos tiempo queriendo probarlo porque nos los habían recomendado mucho, nos animamos y superó las expectativas. Simplemente magnífico. Ya..."
Laura BD
"Restaurante vegano delicioso. Carta adaptada a los platos de temporada que varía constantemente. No siendo veganos, disfrutamos de todos los..."
Asun O.F.
"Un restaurante increíble, el mejor vegano al que hemos ido. Los alimentos de primera calidad y la manera de cocinarlos una maravilla. Repetiremos..."
Katya Perez
"SABOR EN MAYÚSCULAS en este Gastrobar vegano que te va a encantar, te va a explotar la cabeza con tanta ricura. Javi (un amigo vegetariano) vino..."
Cinta Reyes
"Nos ha encantado. La comida está riquísima y se sale de la típica hamburguesa y pasta de siempre que encuentras en veganos. Platos elaborados y..."
Merce García
"La comida exquisita, recetas sanas, y con una presentacion bonita. El trato fue muy amable y el servicio muy rápido!..."
Jonatan Granados
"Fuimos hoy con los niños y tuvimos mucha suerte porque La Laguna estaba muy tranquila y no hizo falta reservar. Pedimos dos entrantes y dos tapas:..."
Noemi Martin
"Es uno de mis restaurantes favoritos. La fideuá es maravillosa, las arepitas, su propuesta vegana de nuestro típico plato de papas piñas y..."
Paula Fuentes Soto
"Restaurante vegetariano estricto, pequeño pero acogedor. Personal muy cortés y afable, con servicio rápido. La comida es ciertamente un placer..."
Victoria Garrido Rodríguez
"El mejor restaurante vegano que he pisado en Tenerife. Menu delicioso de principio a fin con platos elaborados con dedicacion y sentido. Se nota..."
Irene Quintana
La Comarca
100/100 (1541 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
"Mi restaurante favorito sin duda. Hemos repetido varias veces porque todo está buenísimo además de la atención tan buena y personalizada...."
Mónica Martín Ramírez
"Nuestro lugar favorito para comer en Tenerife, sin duda alguna. Las legumbres .....uhm están para chuparte los dedos, los pescados tan jugosos y con..."
Trini Rufino
"Increíble todo, una cena de aniversario mejor imposible. Probamos la ensaladilla de papa negra, una ensalada de quesos fuera de carta, el cachopo y..."
Kevin Gómez Trujillo
"El sitio me lo recomendó una cuñada mía asturiana,le doy las gracias a ella por la recomendacion,pedimos croquetas,piruletas de queso,chorizo a la..."
Manuela Rodriguez Doble
"He repetido en varias ocasiones. La última vez tuve un mal entendido con una reserva que hice a través del Facebook, pero sin duda me parece la..."
Javi Lecuona
"Fantástico sitio para ir a comer/cenar. Lo había probado con compañeros de trabajo y me supo a poco. He repetido y seguiré haciéndolo. Está..."
Mercedes Núñez Rodríguez
"Grandes currantes y mejores..."
Aleksandar Salevic
"Excelente comida con ingredientes de primera calidad. La atención magnífica. El pote asturiano para chuparse los dedos, nos faltó probar el..."
Bea Álamo
"Disfruté cada cosa que entró en mi boca, el trato agradable, no falla ni un detalle, para recomendar y..."
Eduardo José Fernández
"Excelente comida trato inmejorable. Para repetirlo. Seguro volvemos. Un..."
Antonio Plaza Lopez
"Hemos ido en dos ocasiones y seguiremos yendo sin duda. Un lugar mágico, acogedor y original con un trato exquisito. Desde que entras te sientes a..."
María José Reiriz
"La verdad, es que todo lo que me habían contado y lo que he visto en el Facebook no hace justicia a lo que verdaderamete es. El trato y la..."
Fran Diaz
"Un lugar para repetir, decoración basada en El señor de los anillos. Comida riquísima y un servicio genial. Recomendado 100%. Eso sí, reserva con..."
Carolina Muñoz Sempere
"Magnífico local, mucho más amplio donde el servicio sigue siendo cercano, lo hacen posible dos grandes profesionales como Guillermo Ordorica y..."
Juanma Leon Fumero
"Hemos estado almorzando en este establecimiento y simplemente....ESPECTACULAR, en todos los sentidos, desde la decoración del local, trato exquisito..."
Besay
"Exquisita atención. Me encanta volver al ambiente tranquilo y silencioso para disfrutar de una explosión de sabores qué impregnan el paladar del..."
Alejandria 10
"Espectacular. De los mejores sitios para comer. Comida asturiana, a reseñar el cachopo y el arroz con..."
Enrique Dorta
"La comida muy buena. La atención genial. Las croquetas me..."
Beatriz Seguro
"Excelente comida y un trato inmejorable, desde la entrada al local, durante el servicio y la despedida. El establecimiento es preciso por dentro...."
Cristina Martín Maldonado
"Riquísima comida al estilo asturiano. Restaurante con pocos platos pero muy buenos. El brownie con sopa de chocolate blanco es espectacular. La..."
Pedro Ángel Velasco Rodríguez-Solís
La Bruma Restaurante
99/100 (2376 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Contemporanea
Europea
Europea
Española
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Costillas Con Papas
tartar de salmón
Ceviche de Mango
La Carne
De Pulpo
Chupito de Crema de Verduras
Berenjena Frita Con Miel de Palma
Croquetas
Ensalada Roja
Ceviche Vegetariano
Gyozas de Mejillones
Ensalada de Tomates Cherry
Postre de Crema Baileys
Papa Y Almogrote
Tapas
Tarta de queso
Barraquito
Polvito Uruguayo
Cerdo
Berenjenas Fritas Con Miel de Palma
Margarita
Montaditos de Salmón
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Maravilloso menú degustación sorpresa de cinco platos para dos personas por 30€ la pareja. El ambiente maravilloso, con una música genial y una..."
Paloma Centenera
"Muy acogedor. Trato excelente. La comida esquisita y los postres muy buenos. Lo recomiendo 100%. Volveremos..."
Sonia Diaz
"Lugar acogedor y sorprendente. Tomamos un menú degustación en que los platos son sorpresa, nos preguntaron si padecíamos alguna intolerancia..."
Mercedes Calvillo Casado
"Otra cena en La Bruma y como siempre, fantástico..."
Fernando Glez De Chaves Maldonado
"Descubrimos el lugar ayer domingo....y nos encanto....La comida con sus sabores,el atendimiento y el lugar una nota de diez.....volveremos y lo..."
Gelen Batista
"Me encanta! Tiene sorpresas siempre, la carta cambia cada cierto tiempo para servir platos de temporada, da igual lo que pidas porque está todo..."
Marijó Gerez
"Me encanto el sitio, esta espectacular la comida, la música, la decoración y la atención. Lo..."
Liza Adelina Mossucca Ramos
"Ayer cenamos con unos amigos en La Bruma, con la actuación en directo de Ruydo. El local estaba lleno, y fue una grata sorpresa disfrutar de una..."
Fernando Senante
"Acogedor,platos ricos y originales,me ha gustado mucho el sitio.Lo recomiendo..."
Jaime Eduardo Mola Rocío
"Compré un Gustazo porqué me atrajo lo diferente del menú qué proponían, me ha encantado! el local,el ambiente creado con la música y la..."
Nieves Sosa
"Excelente cocina y excelente servicio.Originales platos con una presentación sorprendente y toda una mezcla de sabores.No sabría decir que fue lo..."
Sylvie Polo
"Un lugar acogedor y original donde podrás probar comida tipo fusión. Pedimos unas croquetas de chorizo y huevo frito que estaban espectaculares,..."
Raquel González
"Espectacular, tanto la comida,el atendimiento y el lugar. Volveremos. Tienen un menú desgustacion sorpresa que merece la..."
Maria Tarjuelo
"Gran descubrimiento este excelente restaurante guiado por un concepto propio que se inspira en la creatividad 🤩 que cada plato desborda. Las..."
María José
"Te cuento. El restaurante está localizado en una zona que no te esperas un sitio de éste tipo. Estábamos solos y nos atendieron muy bien. Pedimos..."
Chema Espejo
"Lugar acogedor, muy linda decoración y personal entrañable... Perdonas muy agradable. Y la comida? Espectacular, deliciosa, extraordinaria. Lo..."
Inma S
"En este restaurante el resultado final de su buen hacer no es fruto de la improvisación sino de la dedicación y el esmero que ponen en la..."
Don León Errante
"Una genialidad de lugar no solo por el atendimiento que es excelente, sino por una carta de platos y postres deliciosos, bien presentados y con..."
David Vargas Pérez
"Es un lugar pequeño pero con mucho encanto. El servicio y las instalaciones son muy buenos. La comida tiene una gran variedad de sabores y..."
Cris Velazquez
"Estupenda carta con una mezcla de sabores sorprendentes, una decoración maravillosa y una atención fenomenal. Tienen menú a 20€ por persona pero..."
Tony Lopez
"Restaurante 100% recomendado si quieres tener una experiencia gastronómica agradable. El pulpo y el ceviche de mango fueron mis platos favoritos!..."
Jesika Karam
"Fuimos durante nuestra estancia de fin de semana y tenemos que decir que nos encantó. Algo escondido pero merece la pena acercarse a este local por..."
Ana Marchal Cerón
"Disfruté. El restaurante está un poco escondido, cerca del aeropuerto. Una bonita decoración. Tiene una opción de menú degustación por 15€, 4..."
Nuno Amorim
"El mejor restaurante de La Laguna. Alejarse un poco del casco histórico tiene recompensa. Unos platos exquisitos, con productos de calidad y un..."
David López
"Un descubrimiento! Un sitio bastante acogedor, con un trato muy cuidado y amable, con una cocina sencilla y elaborada, con atención al sabor y a la..."
Gustavo Javier Cáceres Álvarez
"Realmente un lugar de clase y elegancia. Buen ambiente, excelente comida y la atención esmerada de sus dueños hacen del sitio un lugar especial a..."
Mariana Figarella
"Excelente atención y comida deliciosa. Sitio muy acogedor y agradable. Recomiendo el menú de 15€ dejándote recomendar por la..."
Rodrigo Nieto
La Bourmet
99/100 (4511 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Tienda gourmet
Comida rápida
Comida rápida
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Queso Y Nutella
Sidra Maeloc
Hamburguesa Campera
Jarra Estrella Galicia
Burger Americana
Burger Mexicana
Hamburguesa
Hamburguesa Cachopo
Mix de Hamburguesas Gourmet
Espectacular Hamburguesa
Hamburguesas
Hamburguesa Bellota
Tarta de Zanahoria
Hamburguesa vegetariana
Asturiana
Hamburguesa Ibérica
Vino tinto
Sidra Maleoc
Barraquito Con Licor
Mini Ibérica Y Mini Campera
Hamburguesa de Presa Ibérica
La Especial Canaria
Sentado
Comida rápida
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Me encanta este sitio, la comida súper buena recomiendo la hamburguesa canaria y la de foie. En relación calidad precio genial y el camarero nos..."
Ariadna López Correal
"Unas hamburguesas exquisitas. Muy recomendable. Repetiremos sin lugar a..."
Natalia González Hernández
"Una excelente carta con gran variedad de hamburguesas donde elegir y muy bien elaboradas para cada gusto y de manera muy..."
Jonay López
"Una de las mejores hamburguesas que me he comido nunca! Y encima el sitio es acogedor y los camareros muy..."
Daniel García Rodríguez
"Simply...wow! Burger I had was so delish, the meat so well cooked and the dressings sected made it all a lunch..."
Dovilė Imbrasaitė
"Hoy fui por primera vez me encantó el trato al cliente siempre atentos y la comida..."
Carmen D Llarena Gonzalez
"Fui el sábado con mi pareja a cenar nos sentamos en las mesitas de la entrada un pokito de frio pero genial el trato y la comida tienes Buenas..."
Jose Ramon Padilla Diaz
"Buen sitio, Gran Atencion y la comida impresionante, la bebida tambien, muy muy muy..."
Alex Martin
"La hamburguesa vegana está..."
Luna Paula Peersman
"Delicioso y saludable, excelente, la hamburguesa vegana con pan de espelta muy..."
Raquel Contreras
"Calidad en producto y el servicio..."
Yaiza Rodríguez González
"Me encanto el sitio. Desde la ubicación, como estaban colocadas las mesas para comer, el sitio es amplio, limpio acogedor. El trato del personal muy..."
Sarah MP
"Hamburguesas deliciosas, buena calidad de los ingredientes. La atención al cliente es correcta, ni más ni menos, y el lugar donde se encuentra es..."
LaWi
"Gran experiencia, viajamos a la isla de Tenerife y elegimos este lugar para nuestro almuerzo, hamburguesas bastante buenas en cuanto a..."
Sandra Afonso
"Sitio agradable, tranquilo y te atienden rápido. La carta básicamente son hamburguesas con algunos entrantes y algunos postres. Precio acorde a los..."
Abel Gonzalez
"Gran variedad de hamburguesas. Probamos la Canaria y la Bellota y fueron todo un acierto, buen sabor y tamaño. Puedes elegir una salsa que te ponen..."
Guillermo Sánchez Guiscardo
"El Sábado, había cola para degustar alguna de sus hamburguesas... así que decidí volver otro día 😁 El lunes el local era un remanso de paz...."
I GG
"Para mi es excelente, me encantan sus..."
Kary Community
"La hamburguesa especial oktoberfest, literalmente, la mejor que he probado en mi vida! Precios razonables y personal muy atento y amable! 100%..."
Nira Cabrera
"Nada, pasamos a ver el local y nos tomamos unas cañas algo de picar y alguna hamburguesa. Bueno si, bien, lo más que me gustó fue el localazo y el..."
Pablo Pérez Sánchez
"Buen descubrimiento. Las hamburguesas están muy ricas, el servicio es atento y el sitio..."
Cherry Von Karman
"Buena variedad de hamburguesas y orginales. Puedes elegir hambuguesa, pan, aconpañamiento, tipo de cebolla... En la zona histórica de La..."
Mánu Fosela
"Buenísimas las hamburguesas. Recomiendo sobre todo la canaria. Viene poca porción de papas/batatas pero bueno valió la pena. Un..."
Karina Morales Megret
"Muy buen lugar de hamburguesas, estilo distinto y original dónde tienen varios panes a elegir, con la peculiaridad de que los ingredientes vienen..."
Airam Suárez
"Una experiencia agradable, la comida es muy rica y de bien tamaño solo mejoraría 2 cositas, no escatimar en el queso y subir un poco la música de..."
LINA LOAIZA
Daiko Sushi Bar
96/100 (102 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Opciones vegetarianas
Sushi
Opciones veganas
Sudamericana
Saludable
Japonesa
Sudamericana
Japonesa
Peruana
Peruana
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Croquetas de Pulpo
Ensalada Wakame
Croquetas de Cangrejo
Gyozas de Cerdo
Piña Colada Sin Alcohol
Gyozas de Pato
Relleno de Salmón
Ensalada Neptuno
Cheesecake de Parchita
Futomaki Tiger Especial
Croquetas de bacalao
Teide Roll
Dragón Roll Especial
Ceviche Tradicional
Postre de Mouse de Parchita Y Helado de Yogur Y Fresas
Sushi Pizza
California Roll
Sopa Miso
Fuji Roll
Roll Acevichado
Sushi
Sudamericana
Saludable
Japonesa
Asiática
Peruana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Buena comida
Gama media
"¡Estos chicos saben lo que hacen! Es maravilloso sentarte y que atiendan tan bien y ver gente joven tan profesional. Explican cada plato, tanto a la..."
Cesar Dorta
"Fuimos un poco desorientados al pedir pero el camarero fue muy amable al indicarnos realmente lo que estábamos buscando. Nos aconsejo en dos..."
Tenerife
"Uno de los mejores sitios para comer sushi en Tenerife. La relación calidad-precio es muy buena. Además el personal es muy atento y agradable. Sin..."
elena panadero
"Fue nuestra primera vez aquí, por lo que nos dejamos aconsejar! Y que buena elección😊el camarero super amable y con una memoria..."
Luana Mar SR
"Restaurante japones que me sorprendió muy gratamente con sus yozas de pato y sus makis muy bien trabajados. Todos los platos que comimos nos..."
Ramón José García González
"Una amiga peruana me ha llevado a conocerle hoy , nunca había estado a este lindo sitio , acogedor , en este caso fuimos sin reserva ( pero como..."
Ignazio Domenico Miosi
"Estoy aquí de vacaciones y fuimos al ver que el restaurante tenía muy buenas críticas, indudablemente merecidas. La comida estaba excepcional,..."
Alba María Chico Rubí
"Excelente cena , los platos riquísimos y un servicio impecable felicidades a todo el equipo de trabajo volveré una y mi veces más , muy..."
Manuel Herrera Alvarado
"Buen ambiente, la comida genial muy divino pedimos tiger especial, ceviche, teide roll y alaska lo pasé increíble pero la atención lo superó...."
Catherine Doreste
"Mejor lugar de sushi de La Laguna. Calidad precio increíble. Recomiendo arriesgarse con la recomendación del Chef es una locura...."
Sergio Carpio Hernández
"Mi pareja y yo hemos venido un par de veces y la verdad es que es un gran restaurante, el servicio excelente y el ambiente muy agradable con música..."
Yisel
"Excelente experiencia. Comida exquisita presentación alucinante y trato inmejorable. Repetiré seguro. De muestra el postre una maravilla tanto la..."
elba 000
"La comida está buenísima, nos dejamos aconsejar por uno de los camareros porque nunca habíamos ido, y nos encantó todo lo que nos recomendó. ..."
Paula Acosta
"Muy buena ubicación. La comida estaba riquísima y no tardaban en servir los platos. ¡Acierto..."
Airam Álvarez
"Imposible decir nada negativo. Roza la perfección en todo. Lugar tranquilo, con vistas bonitas y buen diseño. Personal atento y educado. Y la..."
Sora chan
"No soy muy fan de la comida japonesa, o para ser más exacto no lo era hasta hoy que vinimos a almorzar a Daiko. La comida estaba simplemente..."
Jaime de la Cruz
"Dando un paseo por La Laguna me di cuenta que se trataba de un restaurante que ofrecía comida japonesa. Pregunté si se podía pedir para llevar. Me..."
Mónica Raposo Diaz
"No conocíamos este sitio, entramos por casualidad y se ha terminado convirtiendo en nuestra referencia de sushi en La Laguna. Algo caro pero..."
Karina Morales Megret
"Excelente lugar para disfrutar de sushi de calidad, con una carta y variedad muy interesante. Atención maravillosa por parte de Jorge, sin duda..."
Loreley Gurruchaga
Manammé Pizzería
95/100 (2413 ratings)
Restaurantes
Europea
Saludable
Del sur de Italia
Napolitana
Opciones vegetarianas
De Campania
Opciones veganas
Pub con cerveza artesanal
Europea
Italiana
Saludable
Pizza
Pub con cerveza artesanal
Del sur de Italia
Italiana
Napolitana
Mediterranea
Mediterránea
De Campania
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza Di Nutella Cheesecake
Pizza Margarita
Ensalada de Rúcula Y Tomate
Estrella galicia
Ensalada de Burrata Con Pesto Y Tomate Seco
Pinta
Pizza nutella
Pizza Cuatro Quesos
Pizza Gustosa
Cerveza 1906
Con Queso Y Tomate
Tarta de queso
Pizza Partenope E Pizza Friarelli E Salsiccia
Panuozzo Alla Nutella E Pistacchio
Berenjenas
Bruschetta 6
Tiramisu
Birra Chouffe
Vino Blanco Semi Afrutado Frizante
Pizza Rellena de Nutella
Sentado
De Campania
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Pub con cerveza artesanal
Del sur de Italia
Saludable
Napolitana
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"¡Gran experiencia con estas pizzas pedidas a domicilio! Disfrutamos en gran medida de la pizza DIOS y la pizza Mannammè y el resultado final fue..."
Diego DHP
"Una pizzería italiana en toda regla, recomendación hacer reserva previa porque siempre están llenos. Pizzas artesanales muy ricas, tienen buen..."
Olga Parra
"Excelente sitio para degustar, excelentes pizza, aperitivos y postre, personal que hablan italiano y español, atención y servicio rápido, La..."
ana margarita mulè de carfì
"Pizzeria napolitana, muy buen servicio, los chicos son súper amables y atentos, y las pizzas un espectáculo!! 100%..."
KUKI ROMERO
"Ufffff uffffff ¿qué no hay placer en la comida? Entonces no has probado la ensalada de pesto, burrata y tomate seco de la Pizzería..."
Marta Purriños Hernández
"Bonito y acogedor sitio con magnífica y rapida atención al cliente,nos pedimos una pizza "gustosa",una parmigiana y un tiramisú,estaba todo..."
Mari
"La comida excelente, el sitio pequeño. Si no quieres comer en la barra, reserva antes, las mesas altas de la entrada son muy..."
Fabián Rivero Marín
"Pizza por persona. Buen tamaño de Pizza. Crudo e Rucola: Muy buena. Buenos ingredientes, buena masa. Para repetir. Mannamè: Muy buena con un..."
Ager Muruaga
"Unas pizzas riquísimas a un precio muy bueno. Comimos un montón y nos llevamos el postre para casa. Todo un..."
Ainara Garcia
"En esta ocasión hemos ido al local de La Laguna, pero al igual que en Santa Cruz, unas pizzas excelentes y un trato muy bueno y muy amable. Dos..."
Facundo Scozzina
"Sin ninguna duda la mejor Pizza que me he comido en la laguna..."
Melania Hernandez Hernandez
"Probablemente mi pizzería favorita, tras probar múltiples 🍕 sin ninguna duda me quedo con la de buffala. Generalmente todo bien, el único..."
Iciar
"Pizzas increíblemente deliciosas! Aunque tienen una terraza que invita poco a entrar, no lo dudes! Entra y podrás saborear una carta amplia de..."
Miguel Fernandez Perez
"El lugar es muy acogedor, no es un local muy grande pero está muy limpio y es muy bonito. Aun así creo que la comida y la atención al cliente es..."
Servando Toledo
"Uno de los mejores sitios de Tenerife para comerse una pizza. Hemos ido muchas veces y todas las pizzas están buenísimas, con ingredientes de..."
Carlota Díaz
Tasca 61
95/100 (2436 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Bebidas
Desayuno
Tosta de Berenjenas
Tostas Variadas Al Horno
Lasaña de Ternera de El Hierro
Un Buen Café Ecológico
Tosta de Paté de Olivas
Ensaladas
Gratinado de berenjena
Huevos Totos
Berenjenas Gratinadas
Ensaladilla Rusa
Coca-Cola Ecológica
De Berenjena
Lentejas
Complimentary Bread and Dip
Ensaladilla de Batata
Brownie de chocolate
Potaje de Verduras
Ensaladilla Con Pollo
Arroz Con Leche
Sentado
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Bebidas
Gama media
"Maravillosa comida. Comer sin prisas y disfrutarla. La recompensa de comer sano se refleja en la digestión y en los..."
Alejandro Rodríguez Estevez
"Buen trato comida de calidad los recomiendo sin..."
Silvana De Jesus Batista
"Per gli appassionati della qualità e della condivisione è il..."
Pierfederica Verdegiglio
"My favorite restaurant in Tenerife. They make everything fresh everyday with only organic ingredients. The menu is decided daily based on what fresh..."
Don Pizzurro
"Un lugar acogedor, un trato espectacular y lo mejor unos productos auténticamente libres de tóxicos y pesticidas certificado!! Los Mejores. En..."
Javier Rumeu Ucelay
"Just delicious! They are using local food with the best quality. Very friendly..."
Marianne Weiss Neeser
"Gran comida 100% ecológica la de hoy en Tasca, 61 de San Cristóbal de la Laguna (Tenerife). Grazie mille, Angelo por tan buena comida y por tus..."
Sandra Pérez del Río
"Absolutely delicious. Everything is fresh and full of flavour. Thank you for a lovely lunch, wine and warm and welcoming..."
Joanna Steffensen
"Muy buen trato. Gazpacho papaya y berenjenas gratinadas exquisitas. Recomiendo que hagan visita. Es un lugar diferente y con una filosofía que..."
Cruz Rancel
"La comida exquisita, si aprecias los productos procedentes de la agricultura ecológica no dejes de visitar Tasca 61. El atendimiento de lujo, el..."
Ana Moreno Noda
"Ahora mejor que nunca!!. Con café..."
Jonathan Hernandez Padilla
"Platos ricos e ingredientes del..."
Enrico Valentini
"Deliciosa cocina de calidad con productos ecológicos y de la tierra. Un servicio muy agradable y sin esperas. El local es muy acogedor y la música..."
Juan Francisco Alonso Bécares
"Increíble. Restaurante acogedor, con productos ecológicos y elaboraciones súper cuidadas. Me he pedido la ensalada súper completa, mezcla de..."
Jenny Benavent
"Un restaurante de cocina local, fresca y casera, hecha con ingredientes biológicos de calidad. Lo encontramos por casualidad en la guía Le Routard..."
Jorge Bretones Santamarina
"Un muy buen sitio para comer. Productos excelentes. Servicio muy amables y cordiales. De los mejores sitios para comer en la..."
Martí Cobo
"Espectacular. Si eres de los que valoran la comida de proximidad, de calidad y ecológica tienes que venir aquí. Buenísimo!!..."
D. F.
"Muy buena experiencia, todo muy rico y fresco. Sitio para..."
Eve Del
"Si quieren probar buena comida 100x100 ecológica no dejen de visitar este restaurante, pequeño, acojedor y con carta de temporada que te..."
Chus Toledo
"Un lugar increíble para degustar comida ecológica muy rica , preparada con mucho cuidado . Fue un placer gastronómico y disfrutamos mucho del..."
Koldo Peñas
"Como su misma carta indica, pensado para compartir. Las berenjenas, increíbles. Los huevos de Icod, un plato más sencillo, pero con el buen sabor..."
Carlos Rosales
"Teniendo en cuenta que todo viene importado de fuera de la isla y que te ofrezcan una experiencia gastronómica con productos locales y cocinado con..."
Javier giner ruiz
"Comida casera y preparada sin prisa y con mimo. La carta es pequeña pero todo es muy apetecible, y cuentan con opciones vegetarianas. Precio..."
Nuria Bengoa Rojano
"Lugar muy recomendable para los que nos gusta cuidar la salud por lo que nos entra por la boca y no nos importa pagar la calidad (sin exagerar) y..."
Lidia Jurado
"¡Maravilloso! La primera vez que llegué hasta su puerta lo hice por recomendación de una amiga con la que comparto la preferencia eco y orgánica,..."
Sara Esteban-Miguel
"Tasca 61 fue todo un descubrimiento recorriendo un domingo las calles de La Laguna. Pequeño pero acogedor, atendido por sus dueños Mónica y..."
ML
"Buenos producto, buenas manos en cocina y buena atención por parte del personal. Mucho mimo en cada plato. Recomendable, y más cuando las prisas no..."
Dámaso Suárez
"Hemos comido de lujo. El sitio donde más a gusto hemos disfrutado de una comida en vacaciones. Nos pedimos una tostada con mitad de queso y tomate y..."
Roger Müller
"Un descubrimiento, algo alejado del centro de la Laguna un placer disfrutar de cocina bio y eco con tanto cariño y con tanto sentido común de su..."
Paco Godo
"Parada obligatoria en La Laguna, ambiente increíble. Comida de calidad y exquisita. Postres riquísimos y caseros. La atención inmejorable, sin..."
Maria Palmero
"Comida deliciosa y trato inmejorable. Para quien le guste comer bien, sin prisas y comida de calidad suprema. Fdo. los..."
Marta Rey
Sqina
94/100 (64 ratings)
Restaurantes
Bar
Opciones veganas
Española
Comida rápida
Comida rápida
Bar
Pub
Española
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Burger & Papas Bravas
Bastones de Patata Fritos Con Vinagre
Sándwich Pollo Siempre Un Placer
Café Americano Und Radler
Papas Tradicionales
Tarta de queso
Hamburguesa Con Papas Fritas
Hamburguesa de Cochino Negro
Cerveza Sin Gluten
Sandwich de Pollo Con Papas Fritas
Hamburguesa Sin Pan
Sanwich
Sándwich Vegetal Y Hamburguesa Vegetariana
Papas Con Vinagre
Hamburguesa Pasión Turca
Patatas Con Vinagre
Burger Pollo Manchego Piquillos Queso
Patatas Bravas
Sándwich de Pata
Tomate Aguacate Y Queso
Comida rápida
Bar
Española
Comida rápida
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Ya conocía el restaurante que está en Santa Cruz. Pero me gustó mucho más este. El trato es excelente, inmejorable. La comida espectacular. Está..."
Nuno Amorim
"Hamburguesa vegetal, berenjena, salsa de tomates secos, rucula.... Con tagliatellis en forma de chips. A los que beban cerveza amplia selección...."
Monica Perez
"Exquisita hamburguesa. Me descontaron 2 euros por quitarle ingredientes, creo que es la primera vez que me pasa, buen..."
Raúl Santoveña
"Lo mejor del sitio y más original son las croquetas de ropa vieja, la atención es regularera, por lo menos si te pones en la terraza , tardan..."
Antonio Palomo
"Muy buenas hamburguesas y postres, además de unos vinos selectos. Los camareros son muy amables y atentos. ¡Muy..."
Juan Torrejón
"Pequeño lugar con opciones veganas ricas. Fuimos a ese lugar, porque vimos que tenían opciones variadas y cenamos muy a gusto. La atención fue muy..."
Naomi Voigtländer
"Genial restaurante, las hamburguesas riquísimas, pero el servicio en terraza es mejorable, los camareros deberían estar más atentos a los clientes..."
Sara Rodríguez Méndez
"Me encanta el lugar, la comida y el personal, muy buena atención, lo recomiendo las tartas hamburguesas son unicas😃 en fin..."
Natacha Casanova
"Riquísimas las hamburguesas. Zumos y batidos naturales. Las papas fritas con un toque de vinagre son un..."
Agustín Trujillo Pino
"Un gran servicio,atentos y amables. Y una comida extraordinaria, y las..."
Eleazara Ramos
El Huerto
94/100 (3175 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Fusion
Opciones vegetarianas
Contemporanea
Opciones veganas
Europea
Europea
Española
Contemporánea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Crema de Parchita
Huevos Rotos Con Chorizo Palmero
Brownie Chocolate Con Helado de Vainilla
Hojaldre Con Espinacas
Tarta Roger Rabbit
Solomillo de Cerdo Con Salsa de Almogrote Y Plátano
Rollito de Confitura de Pato
Dúo de Humus
Hojaldre de Espinaca Queso Feta Piñones Y Pasas Con Mango
Crepes de Queso Azul
Ensaladas
Vino Blanco Variedad Listan
Hamburguesa
Bacalao Con Aguacate
Ensalada de queso de cabra
Ensalada Vegetariana
Secreto ibérico
Hummus de Aguacate
tartar de salmón
Tarta de Zanahoria Vegana
Albóndigas Vegetales
Contemporânea
Fusion
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente... Me ha parecido un sitio precioso, con una comida riquísima y el personal muy atento y amable. Ofrecen comida vegetariana, vegana y sin..."
Gema Mora
"Excellent food service and atmosphere. Perfect for lunch. Tasty salad and excellent Huevos..."
Alex Raha
"Me encanta...el servicio: rapidísimo todo, la comida: riquísima! Volveremos..."
Rebecca Cano Jensen
"Me gusta mucho, con opciones vegetarianas. Un sitio muy bonito y buen..."
Yajahira Ruiz Socas
"Un sitio espectacular, la comida buenísima, su sabor y presentación exquisitas. El camarero nos atendió hoy ((30 julio 2016)) espléndido, atento..."
Sara Dávila López
"Aunque es un poco lento en el servicio, sobre todo entre platos, la comida es excelente! Recomendado para comer o ir de menú..."
Jorge Sánchez
"Altamente recomendable, he estado varias veces y tanto el lugar como la atención muy buena, y la comida insuperable. Todo lo que he probado ha..."
Dessiré Cabrera Méndez
"Que bonito lugar y que atención tan maravillosa, sólo superada por la exquisita comida. Se lo recomiendo a..."
Alexis Afonso
"Les deseo mucha suerte en esta nieva andadura...ya nos pasaremos a diafrutar de vuestra..."
Lucas Ramos
"Hoy estuve allí para probar el menú vegetariano. Lo primero es agradecer que haya un sitio así, con menú diario vegetariano, en La Laguna. Pero..."
Jesús Torres
"Lo teníamos apuntado como una de las opciones para comer en nuestra visita en La Laguna y fue el mejor de los aciertos. Tuvimos la suerte de tener..."
Raquel González Fernández
"La Laguna es una ciudad llena de encanto, con variedad de opciones como destino turístico, cultural y de restauración. En plena "Semana Santa"..."
Inma
"ACIERTO SEGURO. Comida muy sabrosa, platos contundentes y perfecta atención. Fui a almorzar por recomendación y fue un total acierto. Estaba todo..."
Rocío Gallardo
"Carta muy original y con sabores deliciosos, personal muy atento y agradable y el precio, razonable Repetiremos..."
Sandra Bergasa
"Decir que el Restaurante nos pidió antes de entrar el certificado COVI que les obliga el gobierno si quieren tener el máximo de aforo y NOS..."
JOSE LUIS GARCIA BLANCO
"Un sitio encantador donde se come muy bien y el servicio es estupendo, para repetir sin duda..."
gracia Patricia Calero
"Un lugar con encanto en Casona de los años 1900, con unas fotografías curiosas en paredes. La comida fina, con sabores que me llevan a otro..."
Sandra Siliuto
"Era la primera vez que iba y me sorprendió gratamente, acogedor, personal amable y la carta extensa y muy sabrosa, en cuanto a la relación..."
Mariajo D.J.
"Nos gusta por el trato, la calidad de los platos y por el protocolo que tienen para celíacos y evitar contaminación..."
J.Victor García
"La verdad que encantadisima. Mi mejor amiga, que es vegetariana y no podía comer gluten, pudo disfrutar de una cena distinta y divertida sin tener..."
Candelaria .Salamanca
Isla Pizza La Laguna
93/100 (554 ratings)
Restaurantes
Europea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Comidas
Hummus de Alcachofa
Antipasto Con Jamón
Tostadas de Tomate Con Aguacate Y Rábano
Barraquito
Mini Pizza Boloñesa
Pan Con Ajo
Berenjena Parmiggina
Pizza Pollo Barbacoa
Pizza Margarita
PIZZAS
Pizza portuguesa
Pizza Lanzarote
Pizza de la casa
Pizza de Chorizo Picante
Pizza de la Semana
Pizza de la Temporada
Tiramisu
Berenjenas Exquisitas
Pizza Queso Azul
Ensalada Panzanella
Sentado
Europea
Saludable
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Increíble atención e increíbles las pizzas, que pena que no tengan servicio de cena, porque estaría allí siempre, de las pocas pizzas realmente..."
Johana
"Isla pizza tiene una gran variedad de sabores incluyen las típicas pizzas y otra parte son islas hechas pizzas donde rescatan ingredientes claves de..."
Genesis Fernandez
"Pizzas espectaculares y deliciosas. Probamos varias entre 5 personas y cada pizza sorprendía. La de calamares en su tinta estaba buenísima...."
Airam Hernández
"Con casi total seguridad, las mejores pizzas que hemos probado. En Tenerife, claramente. Lo primero, son super amables y serviciales (maravillosas..."
Jonatan Thovar Melián
"Restaurante italiano, regentado por personal italiano, muy atento y riguroso con el cumplimiento de normativa en estos momentos. Eso está bien. En..."
JULIAN BRITO SERR
"¡Del 10! Amamos esta pizzería desde la primera vez que fuimos. Las pizzas son riquísimas, con ingredientes de calidad, estupenda relación..."
Marhú McCormick
"Muy buena atención, la pizza riquísima, sabor, productos de calidad.. servicio muy..."
cotrainer canarias
"Nos recomendaron este sitio y nos gustó. El local es acogedor. De entrante pedimos berenjenas y estaban exquisitas. El delicado sabor de la..."
Clara Y
"Muy buenas pizzas con masa finita, buen tamaño y mucho sabor. Personal agradable y atento. Pedimos la Tenerife y la Lanzarote y estaban riquísimas,..."
Jose J
"Las pizzas excelentes!! Con una mezcla de sabores y texturas, únicas, normal que recibieran el premio a una de las mejores pizzas del mundo. El..."
Tamatteo
La Tasquita Del Charcon
93/100 (185 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Española
Fusion
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Comidas
Pimientos de Padrón
Pulpo frito
Ensalada de salmón
Champiñones rellenos
Vino
Solomillo Relleno
Calamares a la andaluza
Escaldón
Pan
Huevos Rotos Con Morcilla Y Pimientos
Ensaladilla
Papas Fritas Con Pimientos Y Carne
Frutos Secos Con Chocolate
Fusion
Española
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fantástico. Me llevé una muy grata sorpresa. La comida era muy variada y muy elaborada. Me encantó y volveré a ir cada vez que..."
Edy Molowny
"Magnifica atención, lugar acogedor, comida tradicionatal muy bien presentada y preparada. Precios muy bajos para la calidad que..."
Juan Jorge Iván Pérez Peña
"Nos encantó todo lo q comimos y el atendimiento es inmejorable, sin duda..."
Maria Jesus Baute Suarez
"Sitio pequeño, se come muy bien y la atención es excelente. Prueba el vino de la casa y la carne de..."
Fernando Mendoza
"La atención es muy cercana y se no toma que la comida está hecha con cariño. Les recomiendo probar los champiñones rellenos, pedimos varios..."
Celeste R.
"Fuimos mi pareja y yo de casualidad, buscando un lugar donde comer después de pasar la mañana y el mediodia en el Teide. Pues bien, el azar nos..."
Julià B
"Calidad y buen precio y una muy buena atención y rapidez en el..."
Beni Blanco
"Muy buen ambiente, la comida tiene un sabor inolvidable, cuidan los detalles y sus propietarios son muy atentos y atienden muy bien. Les invitó a..."
Desi Ramos
"Comida rica, no es barato pero vale la..."
noemi martin bermudez
"Me ha encantado. Una atención excelente, precios muy asequibles y platos originales con productos de buena de calidad. Sin duda alguna..."
Adonay Glez
Piadineria Italiana Calle Del Medio 13
91/100 (1216 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Piadina Con Jamón Serrano
Prosciutto Crudo Rucola
Cafe Leche Leche
nutella
Piadinas Verdes 43
Birra
Piadina With Serrano Ham Tomato Mozzarella And Avocado
Piadina de Sardinas Con Berenjenas A la Parmesana
Piadina de Jamon York Mozzarella Tomate Y Albahaca
Piadina Con Speck E Rucula
Piadina del Día
Paté de Aceitunas Y Papas Negras
Piadina Speck Queso Scamorza Y Paté de Aceitunas
Sentado
Italiana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Muy buena relación calidad-precio. Hay mucha variedad de piadina y de cerveza. El sitio es pequeño y acogedor. Ambiente tranquilo. Muy..."
Manuel
"Un sitio pequeño pero acogedor. El servicio rápido y muy agradable. Pedimos ensalada caprese y dos piadinas, todo espectacular. Además, a muy buen..."
Ana C
"Nos sorprendió muy gratamente el local. Nos sentamos un poco para descansar al mediodia y acabamos comiendo aquí, y no pudo ser mayor acierto! Hay..."
Ane Ane
"Me ha encantado!! El dueño y la camarera son encantadores :)! Y la comida buenísima, calidad/precio super..."
Beatriz HH
"Fuimos en La Noche en Blanco y tuvieron la gentileza de sacarnos una mesa para no hacer tanta cola, la comida y la atención esmerada y un ambiente..."
Adolfo Aaron Valencia Aldana
"Hay que pararse aquí !! Una pena que haya 3000km de donde vivo hasta aquí, sino vendría a menudo 😝 Este hombre cocina muy bien 🤩 El sitio..."
Wixy!! Mu;oz Puerto
"Lugar muy pequeño pero agradable, con terraza. Buena comida y muy buen servicio. El chico es super atento y las piadinas estan muy buenas y hay..."
Regadera Foodie
"BUE... NISIMO. CALIDAD Y SERVICIO MUY..."
cocreta de jamonsito
"Nos sorprendió, para ser atendido por una sola persona y estar casi lleno, no se demoro demasiado. Como te recomendación, poner un poco más de..."
Carlos Miguel Hernández Gil (Byte Canarias)
"Uno de los mejores sitios para comer en la laguna, comida sana, casera y hecha con mucho cariño, Stefano es súper atento, amable y amigable! Es uno..."
Daniela Villegas
La Cocretería
91/100 (2113 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Pollo Al Estilo Thai
Huevos Estrellados
Huevos Con Mechada
Croquetas Variadas
Croquetas de Polvorón
Gambones A la Plancha
Queso Asado
Ensaladilla de Batata
Huevos rotos
Papas Bravas
Batata Con Almogrote
Champiñones
Tarta de Queso Y Croqueta de Chocolate
Tarta de Queso Riquísima
Nachos
Tempura de Berenjenas
Champignones Rellenos
Croqueta de Chocolate Y Helado
Cerveza Artesanal
Con Chorizo Y Croquetas de Pollo Con Barbacoa Y Cebolla Caramelizada
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Una increíble experiencia, en todos los aspectos. Entrante ensaladilla de batata, y de segundo nos decantamos por 12 croquetas variadas, cada una..."
Alejandro Alvarez Hernandez
"Camino a la Plaza del Cristo por la Calle Viana nos encontramos este local caracterizado por un excelente servicio y ambiente. A reseñar la sabrosa..."
Carlos G. Gonzalez Gonzalez
"De los mejores tratos de la laguna en cuestión de servicio y calidad de comida. Nos comentaron croquetas fuera de la carta y eran las mejores . Un..."
PEJEVERDE
"Increíble servicio, súper atentos, comida bastante original y sobretodo un precio bastante asequible. Recomiendo ir sobretodo por el buen ambiente..."
Antonio Núñez Reguero
"Todo muy bueno, desde la atención hasta la comida, fuimos de pura casualidad un domingo por la laguna croquetas de Angus, queso asado y costillas..."
Zoi Sanchez
"Buen lugar donde comer. Servicio es muy agradable y simpaticos. Recomiendo que reserven mesa pues es muy concurrido. Sus croquetas son muy buenas...."
Daniel Perez (fdanny)
"Destaco muchísimo el buen trato de los camareros, son estupendos!! Fuimos a comer dos personas y pedimos de entrante queso asado que ponen con..."
Andrea Barrios
"Nos lo encontramos de casualidad y todo un acierto. Las croquetas están buenísimas, las hay de muchísimos sabores y la calidad excelente. Si..."
Juan Carlos D
"Sitio ideal para los amantes de las croquetas. Ya he ido en más de una ocasión y siempre espectaculares, además con una gran variedad en los..."
Guille Guzman
"Variedad de croquetas considerable con sabores muy originales (desde salado hasta dulce, pasando por sabores típicamente canarios). Además de..."
Manuel
La Piadina
91/100 (631 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cerveza Artesanal
Piadina de Nutella
Piadina Caruso
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Molto bene! Piadinas ricas y con toque crujiente en el centro, buena RCP. Recomiendo la con jamón cocido, champis, queso y rúcula. Buena..."
Betsy & The City
"Muy buena comida, rapidez en el servicio, calidad en los..."
cotrainer canarias
"En un lugar muy bonito de La Laguna está este rinconcito típico italiano. Nos atendieron súper bien, la comida es típica del norte de Italia, muy..."
Guillermo Martinez
"Bueno bueno, increíble todo. La masa la hacen al momento, las piadinas van muy rellenas y están riquísimas. Con una te quedas bien para cenar y,..."
David Gutierrez Parejo
"Sitio acogedor y sencillo, con comida riquísima que no se hace pesada. Ingredientes de calidad y atención muy cercana y amable, con muy buenos..."
Mercedes Jimenez Andreu
"Piadinas con masa súper fina y sabrosa. El jamón serrano es de buena calidad y los quesos que nos pusieron también estaban muy buenos. Probamos..."
María Dorta
"El trato es genial, personal amable y cercano. Además de eso el lugar es acogedor y tranquilo. La comida está sencillamente espectacular, entramos..."
Patricia ruiz armas
"Buena atención y amabilidad. Precios esperados. El tiempo estaba bueno y las mesitas exteriores estaban muy..."
Tato Alfonso
"Me ha parecido un espectaculo algo tan sencillo pero..."
Miky Bimba
"Están muy ricas pero me parece un poco..."
Isalia Delgado
"Espectacular, el mejor bar de la zona. Se come súper bien y realacion calidad precio súper! , recomendado..."
Carlos Molina
"Magnífica opción para degustar este plato italiano en el centro de la Laguna, el sitio muy acogedor, poquitas mesas, la comida excelente y el..."
Ruth Rodríguez Pérez
"Excelente trato, siempre vamos, nos caen genial, siempre una sonrisa. Piadinas muy ricas. Buen precio. Cervecita también a buen precio 1.50 la..."
Ana Godoy
"Me encantaron las piadinas 🥰 Buen precio y calidad increible!..."
ALEXANDR PARUS
"Excelente experiencia, alta calidad de los ingredientes, personal amable y precios adecuados. Sitio acogedor però hay pocas mesas y de todas maneras..."
Roberta Repossi
"Estábamos de paseo por La Laguna y nos apetecía picar algo. Entré en Google y por cercanía la primera opción que me dio fue esta. Leímos las..."
Ana Ramos
"Bravissimo!! Lugar acogedor en una de las calles más bonitas de la ciudad. Atendimiento agradable. Las piadinas deliciosas y con ingredientes de..."
Bruno Peraza García
"Muy ricas las piadinas. El jugo natural con remolacha, manzana, limón y jengibre estaba bastante bueno también y el tiramisú, espectacular...."
David Javier Garcia de Lucas
El Jinete Sin Cabeza
91/100 (2656 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Europea
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tataki de Bonito
Wine
Avocado Cream And Arugula
Asado Argentino
Codillo Horno
Tartar de atun
Tuna Tartare
Paté Y Aceitunas
Pulpo al horno
Yogur Con Nueces Y Miel
Queso Asado Con Arándanos
Puerros Con Salsa Romanescu
Postres Caseros
Atún
Mejillones A la Marinera
Roast Beef
Tarta
Tabla de Ahumados
Tartar de Atun Mayo de Wasabi
Pescado
Meat of the Day
Carpaccio
Assortiment de Fromages
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Una cena deliciosa y agradable. Me encantó el vino que me ofrecieron, de las islas Baleares, la comida muy bien, en especial el roastbeef y por..."
Javier Díez
"Este restaurante es una joya en pleno Tenerife. El sitio en sí es muy acogedor, muy chiquitito y se llena rápido. Así que recomiendo hacer una..."
Cristina Bacigalupo Ribera
"Platos muy bien elaborados. Trato muy amable. Lugar chiquito, recomendable..."
Pelegrín Samblás
"Un sitio donde sientes mimo y amor en sus platos, en sus atenciones. No defrauda. Mejor..."
Elba Rosendo
"Excelente!! La calidad de los platos me ha parecido increíble, además se nota que la materia prima es de muy buena calidad, utilizan productos..."
Cristina Lorca
"Restaurante canario argentino en La Laguna. Comida rica, local no muy grande...."
conchi rojo
"Tiene una carta corta pero con productos de calidad. Buena relación calidad y precio. El local es pequeño y con..."
m vea
"Buenísimo. Pequeño local muy agradable. La comida es excelente, de proximidad y muy buena calidad. Destacaríamos el roast beef, el mejor que hemos..."
Christian G. L.
"Comida muy buena, y una presentación espectacular. Sitio muy acogedor. El personal de..."
maria P
"Nos ha encantado, la comida buenísima y el servicio..."
Marisa Barbera
La Tasca De Cristian
90/100 (3439 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Española
Internacional
Fusion
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tosta de Foie
tarta de limón
Chuletón de Ternera Gallega
Presa iberica
Queso Viejo
Pulpo con papas
Berenjena Con Miel de Palma
Tartar de Salmón Y Mango
Pulpo
Ensalada de Jamón de Pato
Ensalada Queso de Cabra Y Jamón de Pato
Croquetas de Bonito Con Mayonesa de Ajo Negro
Croquetas Caseras de Bonito
Pez Mantequilla Con Pera
Ensaladas
Solomillo Con Foie
Tarta de queso
Zamburiñas A la Plancha
Magret de pato
Solomillo A la Parrilla
Chuletón
Ensalada de Ventresca de Atún
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"El mejor restaurante de la laguna sin duda, buen atendimiento, comida exquisita, bodega inigualable y postres a cada cual mejor. Lo recomiendo al..."
Lola Rguez Tavio
"Hoy fui a comer con mi equipo de Optica Cosmos, calidad, buen precio, y sobre todo la atención, exquisita, simpática la chica saharaui, disculpa no..."
Jose Maria Rolo Peña
"Es sin duda el mejor sitio pata comer en la Laguna, buen servicio e inmejorable..."
Jose Rodriguez de Acuña
"Excelente calidad. Los cubos canarios me sorprendieron. Chuleton de vaca gallega en su punto. Postres..."
Jorge Cuenca Espiérrez
"Exquisito todo. El trato muy bueno Me quedo con el Tataky aunque la carne es..."
Marina Amador Perez
"Cibo ottimo, locale graziosissimo, personale delizioso. Sicuramente..."
Sabrina Ottonello
"¡Un lugar con encanto y comida exquisita, saboreando ingredientes de primera calidad! ¡Un..."
María Pérez Hernández
"La comida es exquisita. Plato estrella, pulpo con puré de..."
Yovi Abreu Delgado
"Sólo una cosa....maravilloso!!!!!.Buen precio,excelente bodega y trató genial. Se lo recomiendo a todo el..."
Nacho Gonzalez
"¡qué escándalo! todo, pero todo es todo, ESPECTACULAR!!!! qué carne, qué ensaladas, ¡¡¡¡qué postres!!! la ola de calor les dejó cortos de..."
Malena Santana
"Excelente! Comida y servicio que más se puede..."
Sila Maria Perez Ubieta
"Encantador sitio, muy muy bonito, pequeño pero acogedor. Muy buenos productos y elaborados con cariño, por una persona encantadora Cristian Pérez,..."
Georgina Delgado
"Muy buenos cortes de carne acompaña de de un excelente servicio, todo muy bueno, no desentonó..."
Pablo Lopez Echeto
"Un restaurante altamente recomendado. Mejor reservar previamente. La ambientación rústica del lugar te hace sentir cómodo. Antes del entrante nos..."
Lord Gremory
"Un lugar ideal para una cena tranquila. Empezando por la amabilidad del personal, atento en todo momento. Los platos son de gran calidad. Pedimos 4..."
Pablo Mateo
"Muy buen sitio para comer, con productos de primera calidad. Éramos 4 comensales, pedimos media tabla de jamón, revuelto de morcilla con pimientos..."
Marta Rodriguez
"Sitio pequeño pero muy acogedor. Servicio increíble y calidad de productos y platos espectaculares. 100% recomendado. Pedimos lo siguiente : Foie ..."
Patricia Almeida
"Recomendable 100%. Local muy acogedor (mejor reservar es pequeñito). Camareros super amables. Comida riquisima tanto carmes como pescados, postre..."
Clara
"Un referente gastronómico en La Laguna. Servicio y comida muy buenos. Local con mucho encanto y muy pintoresco. Casa antigua lagunera. Sin duda un..."
Carlos Garnica
"Especatacular. Desde que hicimos la reserva, nos avisaron de que teníamos la mesa de la ventana, ya que es un poco estrecha. Igual aceptamos, pues..."
Hector Castro
"Diez de diez Mejor imposible. Solo la amabilidad del personal puede superar la calidad de la comida. ¡ MUCHAS..."
Álvaro González
"Todo muy bueno El trato..."
RAUL GONZALEZ
"Lugar con encanto en La Laguna. El ambiente del restaurante es acogedor y agradable, invita a degustar los platos con calma y deleite. La comida..."
Juan Carlos Hernandez Hernandez
Tasca-restaurante El Obispado
90/100 (2582 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Tortilla de Trufa
Presa iberica
Hojaldre Con Queso de Cabra
Surtido Croquetas Caseras
Codillo A la Miel
Tabla de Quesos Canarios Artesanales Y Contrastes Dulces
Pochas Con Almejas Langostinos Y Salsa Verde
Ensaladilla Obispado
Postre de Chocolate Negro Con Helado de Mango Espectacular
Secreto Ibérico Con Cebolla Caramelizada Y Papas Fritas
Milhojas de Queso de Cabra Con Mermelada de Higos Y Jamón Ibérico
Fois Gras On Grilled Jamon Iberico
Croquetas de bacalao
Pulpo frito
cerveza
Barraquito
Cafe
Huevos Rotos Con Gulas
Lomo alto
La Ensalada
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Aparcamiento en la calle
Para llevar
Pedido y recogida desde el coche
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes de no fumadores
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy buen atendimiento, la comida espectacular y el postre, mmmm sin palabras...repetiremos..."
Laura Hernández Miranda
"Excelente comida!!!!!!!! La cena de empresa la celebramos allí y no pudimos cenar mejor!!! 100%..."
Julibeth Paz
"Un magnifico sitio donde almorzar o tomar algo. A la altura de grandes restaurantes por genero ,carta y..."
M Victoria G Burzako
"Una de las mejores cocinas de La Laguna,"el arroz caldoso con carabineros" espectacular y esos esparragos... un lujo. Gracias Santi y gracias a tu..."
Joey DeVille
"Excelente servicio y calidad!! El personal es super atento y agradable!! La comida expectacular!! Os aconsejo las alcachofas de Tudela, revuelto..."
Flor Linares
"Buena comida, buen sitio y sobre todo buen atendimiento y trato, 100%..."
Jonathan Afonso
"Endroit charmant, personnel adorable, oeufs brouillés excellents..."
Rom Dsc
"Excelente comida y sobre todo la atención del equipo es espectacular.... Volveremos a degustar esos maravillosos platos...."
Nieves Damas
"...de las mejores tapas de la Ruta..."
Marisol Garcia
"Extraordinario. Desde la comida hasta la atención. El codillo a la miel,..."
Eduardo Ahr
"Me gustó mucho la comida, el restaurante está muy bonito y el trato de los camareros ... Un 20..."
Raquel Luis
"Fantástico. Tercera vez y..."
Jordi Roman
"Me parece un lugar agradable, en zona peatonal de La Laguna. La arquitectura de estas calles, patrimonio de la humanidad, es tremendamente agradable...."
MOISE GONZALEZ
"Llevo varios años visitando El Obispado y nunca deja de sorprenderme. La esencia del local, la comida y, sobre todo, el personal, hacen que la..."
Maryori Abreu Gonzalez
"Gracias Alberto y Alejandro por vuestro servicio. Un ambiente muy agradable. Sin duda volveremos. Comida..."
Alba Hernandez Gonzalez
"Muy buen sitio para comer de picoteo en La Laguna Tenerife. Calidad y precio de 10. Hay que felicitar al chet y a todo su equipo súper..."
Merche C
"Excelente comida y servicio. Mucha calidad en los platos y mucha profesionalidad al servirlos. Nos encantó todo lo que comimos...."
Ricardo Gomez Gomez
"Este lugar es un clásico que nunca pasa de moda. Un acierto seguro. Pasamos a probar su tapa en la ruta de este año...."
Dacil Lujan
"Buena comida, camareros muy serviciales y simpáticos, comida muy buena. Fuimos sin reserva y tuvimos suerte, mejor reservar. El míl hojas de queso..."
Miriam Herrero
"Excelente trato del personal, nos atendieron sin reserva y eso que estaban hasta arriba. La comida exquisita, el hojaldre con queso de cabra es de..."
PickUP Indias
"La comida estaba muy rica.. por poner un pero la desorganización para tomar una comanda y los platos no llegaban en un orden normal, tomando en..."
María Fernanda Rodríguez Medina
"Local muy acogedor, la comida muy buena, póstres muy ricos, los camareros muy agradables. El local es muy rústico, decorado como su nombre..."
Ana M. M
"Comida variada, tanto para un picoteo que una comida principal. Personal muy servicial y excelente..."
Marie-Pierre Mis
"Acogedor restaurante con platos algo más elaborados de lo que se podría esperar a primera vista, con los precios acordes a la preparación. No..."
Jose Luis Tirado
"En las mesas exteriores estuvimos muy a gusto, sin esperas. El trato..."
Jordi Montes
"Superamables los camareros .te asesoran sobre los platos y el vino recomendado fue todo un acierto ( vino tinto canario) Estaba todo..."
MV GT
"Calidad-precio excepcional. Unas croquetas de jamón impresionantes de aperitivo y luego un plato principal, en mi caso solomillo, con el punto..."
Xavi Garcia
Malela Comidas & Cafe
90/100 (771 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Asiatica
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Europea
Internacional
Española
Asiática
Saludable
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Príncipe Alberto
Tortilla de Manzana
Bacalao Con Salsa de Mango Y Aguacate
Ensalada Con Conejo
Solomillo Con la Salsa de Mango
Ceviche Con Helado de Mango
Chocolate Naranja
Ensalada Itziar
Fish with Avocado and Mango Sauce
Cod with Avocado and Mango Sauce
Tomatoes and Onions
Tartar de atun
Loko Moko
Helado Frito
Huevos Estrellados
Polvito Uruguayo
Sentado
Mediterrânea
Asiática
Europea
Española
Saludable
Internacional
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen ambiente en local, excelente comida y camarero muy atento, volveremos..."
Fran GaMez
"Comida deliciosa, creativa y original, servida con gran amabilidad en un local acogedor. Buena relación calidad-precio. Sin duda un lugar para..."
Liliana K. Espinosa Cruz
"Fui y me encanto , es muy acogedor , la comida espectacular , repetiria mas..."
Sara Maria Dorta Velazquez
"Muy acogedor y una comida muy buena, me gusto mucho el entrecote de ternera café Paris la milhoja de calabacín y manzana y vinagreta de frutos..."
Conchi Perez
"Nos encantó la cena, la decoración y la atención. Mundo, el camarero, es parte importante del encanto del lugar. Los postres una..."
Carolina Armas Carballo
"Agradable, familiar. El único problema es que esta todo tan bueno que no se que elegir, una tarta de moka buenísima. Lo..."
Barbara Rodriguez
"Me sorprendió la carta que tienen con platos totalmente distintos a los que normalmente se ofrecen en otros restaurantes. Combinan sabores de forma..."
Roberto
"Excelente lugar q descubrimos por casualidad. Atención muy cercana, lugar muy acogedor y comida exquisita. Carta muy variada para todos los gustos...."
Roman Papoyan
"Sitio 100% recomendable. La comida está riquísima, camareros simpáticos, atentos y agradables. Posiblemente el mejor sitio en el que hemos comido..."
Jose Antonio Romeral Espada
"Comida excelente con productos de calidad en un ambiente íntimo y muy agradable. Atención magnífica. Sigue las recomendaciones que te hagan...."
Manuel Negrin
"Edito esta reseña para señalar que ¡¡Nos vemos en el Boccaccio!! Efectivamente la calidad hay que perseguirla. Excelente. Cocina hecha con mucho..."
Juan Alain Olivier Romero
"Comida tradicional canaria con otra visión colorista, sabrosa y nueva. Divertida como dirá su creador, un cocinero palmero, palmero..."
Chus Men
"Me sorprendió mucho. Es un lugar pequeño con comida fusión deliciosa. Nos encantaron los bacalaos y los postres. La camarera súper atenta. Muy..."
Ángela Díaz
"MARAVILLOSO. Estamos encantados con la calidad de la comida, la variedad de elección y la increíble atención. Nuestros dieces. Volveremos sin..."
Sofía Araque Villar
"Comida muy rica y original. Sitio acogedor, buen..."
Julio Camarero
"Coqueto restaurante, agradable experiencia, la atención excelente. Buena variedad para vegetarianos, buenas carnes. Destaco la tortilla de pera y..."
Omar Nahas
La Tasca Faracho
90/100 (3730 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Empanadillas de Queso Ahumado
Caracoles En Salsa
Chuletillas de Conejo
Croquetas de Morcilla
Alcachofas Con Foie Gras
Espárragos A la Plancha Con Pistachos
Carrilleras En Su Salsa
Secreto ibérico
Empanadillas de Papaya Y Queso
Postre
Pulpo Guisado Con Papas Negras
Cortado
Ensalada de Tomates Con Queso Italiano Sandía Higos Y Aguacate
Ropa vieja
Lentejas Con Foie
Codillo de cerdo
Pimientos Piquillo Rellenos de Bacalao
Flan de Leche de Cabra
Tarta de Queso Ahumado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Impresionante!!! No quieres que terminen de traer comida, cada bocado es una multitud de sensaciones y placeres. Recomendación: déjate guiar por..."
Marta Mpc
"Exquisita comida, buen vino y el atendimiento inmejorable ! El equipo de Vivero La Cosma repetirá seguro :D! Gracias y mucha..."
Sheila Rodríguez De León
"Todos los platos exquisitos, muy bien cocinados. Espárragos, judías, conejo... Hasta el hummus del comienzo riquísimo. Además la comida sienta..."
Pelegrín Samblás
"Una carta gastronómica de alta calidad, buenos vinos y cervezas. El bacalao es un acierto seguro, las alcachofas exquisitas y todo en un ambiente..."
nereida mendez
"Que buen sitio!. La verdad es que a la hora de dar estrellas, nunca se sabe que es lo justo, o no recordamos todos los lugares como para poder ..."
Roberto Eugenio
"Veníamos recomendados y superó con creces nuestras expectativas. Comida muy bien elaborada y de calidad, casera a la vez que mercado. Una delicia..."
Juan Pérez
"Faracho no es solo un restaurante, es una experiencia culinaria guiada por la brújula magistral de Iván. Si él sugiere, yo sigo; si dice 'prueba',..."
Movistar Plus Verdaguer
"Nos lo recomendó un buen amigo y no nos defraudó. Ivan, el dueño. Nos sondeo y recomendó el menú...sin mirar siquiera la carta!. Y acertó de..."
Jesus Arias
"Encontramos por casualidad esta tasca y vaya acierto!!! La verdad que lo ideal es reservar ya que son muy pocas mesas, pero tuvimos la suerte de..."
Ayose González
"😋😜🤪 Hace tiempo que teníamos muchas ganas de visitar esta acogedora Tasca lagunera. Nombrada y renombrada como un sitio especial,..."
María José
"Mejor experiencía imposible. Todo es 5 estrellas. Solo la amabilidad y trato exquisito que brindan, puede superar la delicia de su comida ¡Muchas..."
Álvaro González
"Como dice Ivan, una emoción que hay que vivir. Probamos la alcachofa, las pochas con panceta y pulpo y la carne de cabra. Un espectáculo, una..."
Juan Carlos Castilla
Gulagú
90/100 (2367 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Tortilla Cabra Loca
Huevos Rotos Tradicionales Con Chorizo
Saquitos Rellenos de Queso Y Marisco
Tiras Ternera Al Roquefort
Ensalada Gulagú
Tiritas de Entrecot
Tortilla de Atún Y Pimiento
Mini Bocados de Mett
Metegambas
Salteado de Solomillo Al Roquefort
Huevos Rotos del Chef
Champiñones al ajillo
Solomillo Con Salsa de Champiñones
Saquitos de Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Tostas
Albóndigas de Cochino Negro
Chocolate Caliente Con Helado de Vainilla
Variedad de Tartas Caseras
Berenjenas Gratinadas Con Queso
Mini Bocados de Solomillo
Sentado
Española
Mediterrânea
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Lugar obligatorio para comer, aunque solo sea una vez. La comida está exquisita, producto de calidad y muy bien tratado, con sabor en cada bocado,..."
Neus Boada
"Buena comida en general, la única pega las papas fritas que son congeladas y resta calidad a los platos. Lo mejor que probamos la berenjena y el..."
Cybell Kiess
"En general el lugar está muy bien y el trato es increíble, sinceramente un +10 para el personal que desde que entramos nos trataron de maravilla..."
Carla Meliba
"Top 3 restaurantes de la ISLA!!! El servicio un 10 y la comida exquisita, calidad precio merece la pena. Además seguimos sus recomendaciones en..."
Ainhoa Díaz Lerma
"El local está muy bien situado en el centro de la ciudad, el servicio es muy simpático y servicial explicando los diferentes platos de la carta...."
Alexis Se
"Buen sitio y buena elección. Nos decidimos por este sitio por las reseñas la verdad, buscábamos reservar en varios sitios en los que intentamos y..."
jennifer daswani campomar
"Muy buen sitio para comer. Es recomendable que pidas medias raciones de varios platos para compartir y probar un par de ellos. Las raciones están..."
Alberto González
"Pedazo de sitio. Comida buenisima. Nosotras probamos los sacos, los huevos revueltos, el pollo teriyaki, la ensalada de miel mostaza y naranja, y los..."
Elena UA
"5 estrellas porque no puedo dar más, dimos cn este lugar por casualidad y nada más entrar nos acomodaron y nos dieron unos vasos de agua para los..."
Juan Jose Gutierrez
"Muy buen sitio para comer. La comida está espectacular, sencilla y producto de calidad, con buen sabor. El servicio de los camareros muy bien,..."
Miguel Arteaga
Los Olivos
90/100 (1543 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Contemporánea
Británica
Fusion
Mediterranea
Escocesa
Española
Fusion
Contemporanea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a tomar un cafe y volvimos a almorzar , nos sorprendió tan gratamente que sin duda volveremos, tanto por sus platos sorpresivos como el..."
Maribel Ramos
"Would like details of your interior designer! Food, service, everything was 1st class, would highly..."
Susan Baird
"¡¡Una apuesta gastronómica segura!! La maestría del chef Richard Etherington siempre..."
Marián Ramos Rodríguez
"Comida exquisita, trato inmejorable y un lugar de película. Pequeño y acogedor con la mejor música para los..."
Tara Alfonso
"Lleno de encanto, una decoración exquisita y cuidada, que te envuelve en un ambiente muy acogedor... tienen una carta cuidada al detalle y de..."
Cristina Galbarro Gutierrez
"Muy recomendable, fui a probar su brunch, y salimos encantadas. Estaba todo muy rico, muchos sabores, en su punto, muy buena atención, salimos muy..."
Candelaria García Jorge
"Me ha encantado, un brunch espectacular guardando cada detalle y el sitio..."
Marisa Canela Mora
"A veces encuentras tesoros de pura casualidad. Y este ha sido el caso. El sitio no puede tener más encanto, la atención perfecta y la comida.... no..."
María Benítez
"Un lugar con exquisita decoración y una excelente carta que te permite degustar diversidad de sabores y texturas con una cuidada y llamativa..."
Nieves María Díaz Expósito
"The food were exquisito..:) muchas gracias..�� we will return for..."
Nia Septinawati Karetji
"Ayer, 13 de Julio, fuimos a disfrutar de nuestro Gustazo... Teníamos mucha ilusión por ir y fue una GRATA experiencia, no solo por el lugar que es..."
Delfi Jasaraj Alvarez
"Un buen restaurante, un excelente cheff y sin dudarlo platos que no te dejaran insatisfecho. Recomendado probarlo una vez para darse..."
Kevin Barrera Fresneda
"Me ha sorprendido muy gratamente. Platos creativos llenos de color y sabor, los postres deliciosos, atención excelente y buena relación calidad..."
Candy Barreto
"Muy buena calidad de los platos, excelente presentación , ambiente agradable . un lugar en donde comer es un..."
Pedro Jiménez Barrios
"Otra vez he salido encantado de los Olivos. He probado varias veces con motivos distintos y rodeado de familia, amigos y en pareja. Un placer..."
Victor Manuel Pérez Luis
"La comida está buenísima. La verdad que nos sorprendió mucho. La carne uruguaya estaba deliciosa, muy tierna. De verdad que no podemos decir menos..."
Davi RD
"Me ha encantado este sitio por su simpleza, su buen ambiente, su buen productos, el precio justo y el trato cercano y respetuoso. Platos no muy..."
Gustavo Javier Cáceres Álvarez
"Primera vez que voy... experiencia fantástica!! Sala acondicionada, agradablemente decorada, buena iluminación. Buena cartita de vinos. Y cada..."
Gustavo Adolfo Rodriguez Hernandez
"Lugar agradable con buena atención. El brunch era abundante y estaba todo muy rico. Probaremos a ir al restaurante ya que le estuvimos echando un..."
Esther Armas
"Comimos 4 personas y estaba todo delicioso!!! 😊 los saquitos de langostinos crujientes con salsa de cacahuete estaban RIQUÍSIMOS! Y los..."
Paula Luna
"Genial. Local muy bien decorado, ambiente tranquilo con música relajada. Cuidan las medidas de seguridad e higiene. La comida exquisita con..."
Laura HM
"Me pareció encantador. Un sitio muy agradable y con buena energía. Sus empleados o quizás dueños, muy amables. La comida......"
Teté Arrocha González
"Ambiente inigualable, atención única y unos platos increíbles. Nos..."
J. G
"Un sitio bastante acogedor, con un servicio y trato al cliente maravilloso. En cuanto a la comida todo estaba..."
Andrea Alonso
"Comida deliciosa y relación calidad precio adecuada. El lugar es precioso, merece la pena pasar para ver con todo el gusto que está decorado. Los..."
nAiLee cHic
"La raya estaba buenísima, aunque el acompañamiento me pareció que no terminaba de compaginar, pero tampoco sabría decir cual le iba mejor. Y el..."
Borja Peñate Sánchez
"Atención espectacular!! Un branch muy bien elaborado con buenos productos frescos, en un ambiente tranquilo q apetece repetir, felicidades chicos!!..."
visitante
"Lugar encantador , ambientado de forma muy original. Comida excelente a un precio muy..."
José Antonio Pérez
"Muy bueno, buena relación calidad precio, quizás mejorar un poco en la atención al cliente, son algo secos. El lugar es muy acogedor y la cómoda..."
Dulce Rodriguez
"La comida está buena, precios razonables y buen trato. En general un buen sitio para comer por la..."
Jose D. Exposito
"Fui porque me regalaron un bono menú degustación en mi cumpleaños. El servicio y comida excelente. Volveremos sin..."
Sara Trujillo Padrón
"Comimos muy bien. El lugar desde fuera no invita a entrar pero como vimos las fotos de google antes decidimos comer y no nos arrepentimos. La comida..."
Guillermo Sáez
Bite The World
89/100 (205 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Comidas
"Siempre que subo a hacer algún examen me tomo aquí mi ratito de tranquilidad. Personal amable, decoración relajante y ahora han dado un giro eco...."
Lorena Alonso
"Restaurante que tiene opciones muy originales en su amplia carta. Destacar también su muy buena atención y la bonita decoración del local...."
Héctor Archilla
"Comida de 10, trato muy bueno, música genial, buen ambiente, tranquilo. Enhorabuena a los trabajadores del..."
Alejandro Inarejo
"Galletas artesanales muy ricas, tienen supra café, leche de avena y de soja. Atención muy..."
Monica Perez
"Menu muy rico! Opción de verduras y menú vegetariano. Muy buena relación calidad-precio...."
Victoria Tr
"Personal encantador. Tiene opciones veganas! La tosta con pimientos y aceitunas negras está de..."
LYaiza García
"Está muy bien. El sitio es muy agradable. Tiene terraza. Además, el otro dia llovió y me dejaron entrar a mi perrita. Así que ese gesto me gustó..."
Evi Rimart
"Un sitio encantador en La Laguna, muy diferente e inspirador. Tienen unos platos súper diferentes, ricos y llenos de sabor y creatividad. Lo..."
Classin Lanser
"El mejor café de Tenerife para gente con buen gusto. Excelentemente ambientado con buena música. Ideal tanto como para juntarse a comer algo rico,..."
Thomas Kaminski
"Adoro este sitio! La comida esta riquísima y el trato de los camareros es lo mejor de lo mejor, además es barato. Siempre que voy a La Laguna a..."
María Hernández Moreno
"Sencillamente magnífico !!! Me ha sorprendido agradablemente el trato recibido, local de buen orden y limpieza, trato amable, comida muy muy rica y..."
David del Amor
"Gran lugar para almorzar y cenar. Platos de buen gusto, variados y con buena presentación. cocinados por el propietario del establecimiento. Y..."
Jesús De armas
"Lo descubrimos en nuestra visita, sitio con encanto, muy buen trato y las tapas del día riquísimas! Los dos chicos muy atentos! Si algún día..."
Ramon Rico
"Menu desayuno a 4 euros. Pulguita + zumo +café. Muy bueno, recomendable pedir el bocadillo de..."
Juan Carlos Gómez
"Si quieres comer y que te sorprenda, vente a comer aqui. Platos muy bien elaborados, presentación curradisima, atención exquisita. Repetiremos..."
Miky Bimba
"Pidas lo que pidas estará delicioso! Super recomendable, no solamente es comida..."
Arnau CR
"peccati Di Gola"
89/100 (2529 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Fusion
Italiana
Mediterranea
Opciones sin gluten
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tagliatella Verdura Fresca Y Langostinos
Risotto de Bogavante
Pesto
Brownie Chocolate
Spaghetti Lujuria
Antipasto Platter
Panna Cotta Frutos Rojos Y Pistachio
Cerveza Italiana
Solomillo de Res A la Crema de Parmesano
Pasta Rellena de Pera
Panna Cotta Con Frutos Rojos Y Pistachio
Biscuit de Higo
Tortelini Con Setas
Salsa de Queso Parmesano
Tres Pastas Con Salsa de
Ensalada de Rulo de Cabra Con Frutos Rojos
Pasta
Postre
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla Y Confitura de Manzana
Spaghetti Sepia Y Langostino
Pasta de Pera
Pasta Rellena de Carne Con Trufa
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Italiana
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"La mejor pasta en la Laguna elaborada por un gran chef. Sus platos expresan mimo y pasión por lo bien..."
Pedro Nel Restrepo
"Adoro la comidaaaa q hacen....exelente y exquisita..�������;todo me gusta...delicia y buen ambiente. Sàbado repeti y espero poder ir..."
Maria Quintero Jorge
"Excelente relacion calidad-precio. Hace mucho tiempo que no comia una pasta tan rica fuera de Italia y delicioso el carpaccio de calabacion. Quiero..."
Patxi Baigorri
"De los mejores italianos que hemos probado en la isla! Por un momento, creímos estar de nuevo en Roma o en la propia Verona. Sin duda repetiremos...."
Eldy GutQuin
"Hemos visitado este restaurante en diversas ocasiones, en familia, con amigos, en pareja..., y siempre, tanto el trato como la comida, han sido..."
Gloria Dácil Hernández Sabina
"Increíble lugar (en el que aún estamos), perfecta la comida, (aún estamos dentro) una variante de comida italiana menos extendida. El trato..."
Omar Páez
"Very good Italian..."
Alexandra Schöneck
"El mejor italiano al que he ido. La comida deliciosa y exquisita, la pasta estaba de escándalo. Se nota que en esa cocina se usan productos de..."
María José Reiriz
"Todo un descubrimiento y a dos pasos de..."
Adrián Díaz Mesa
"Este sitio es increible. No sólo por el ambiente y la decoración romantica, sino por el personal. Han sido, amables no, lo siguiente tampoco, lo de..."
Lucia Hernandez Perez
"Este restaurante italiano se sale de la típica visión “pasta y pizza” para adentrarse en la auténtica comida transalpina. Platos que rebosan..."
María José
"La comida estaba toda muy rica y el personal fue muy amable. Buena relación calidad precio. Lo único que le falta es una terraza. Muy..."
noemi fernandez
"Riquísima comida italiana alineada con los valores de autenticidad, calidad y gran servicio, en un local precioso (típica casa histórica de La..."
Ramón Mendoza Torres
"Excelente. Altamente recomendable. Exquisita comida, trato fenomenal..."
melo diaz
"La comida está muy bien hecha, el sabor es increíble, todo a su término perfecto y muy bien..."
Aurelio Capozzelli
"Exquisito menú, bien diseñado y balanceado , plenamente recomendable, ambiente agradable y servicio amable y..."
joaquin alcaine
"Restaurante bien situado, al lado de la Concepción. Relación calidad-precio adecuada. Recomiendo los risottos para..."
José Ramón Morera
"Un sitio muy agradable donde comer en el centro de La Laguna. Se diferencia del resto de locales del estilo en el gran sabor y la frescura de los..."
Laura Marrero Bacallado
"El personal es muy atento y amable. El restaurante es amplio para ir con amigos o familiares. Pudimos disfrutar de una comida muy rica y..."
Bharat
"Estos sitios que repetir muchas veces. Muy buena pasta, carne y..."
Manu Herguedas Hurtado
San Juan 18
89/100 (391 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Vinoteca
Restaurante de carne
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Vinoteca
Mediterránea
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Comidas
Arroz Caldoso de Marisco
Croquetas de Pulpo
Verduras A la Parrilla
Huevos Rotos Con Jamón Serrano
Ensalada Con Rulo de Cabra
Ensalada Pulpo
Croquetas de jamón
Canelones de Carne
Cafe
Octopus Croquettes
Ensalada del Norte
Parrillada de verduras
Eggs And Ibérico Ham
Basque Tortilla
Solomillo de Ternera Con Verduras
Solomillo Con Rulo de Queso
Wagyu Beef Tartare
Acorn-Fed Ham
Revuelto
Jarra de Cerveza
Restaurante de carne
Saludable
Vinoteca
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Restaurante privado
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Me ha encantado !! He ido esta semana con unos compañeros de trabajo, el lugar agradable, acogedor , el personal super atentos y amables .Pendientes..."
Salo GBeltran
"Fuimos a un almuerzo de empresa y la verdad que todo estaba muy bueno. L@s camarer@s muy amables y el ambiente..."
Lara Morales
"Ruta de la tapa Lagunera: "salmón con emulsión de cítricos y pistacho", salmón noruego en cama de arroz frito de sushi con mermelada de..."
Noelia CF
"Lugar con buen enclave en La Laguna. Buena sala, bien aireada y en perfectas condiciones. Se puede entablar conversación en mesa, sin tener..."
luis paredes
"Restaurante muy bien decorado. El chico que nos atendió fue muy amable y correcto. La comida muy buena, pedimos el cachopo que estaba fuera de carta..."
Loli Cartaya
"Lugar muy recomendable por la calidad de sus platos, servicio excelente y lo acogedor que es el local, no les va a defraudar en..."
Gestión 40 Inmobiliaria SC Tenerife
"Comida muy rica, los huevos rotos trufados son TOP!! Servicio muy correcto y..."
Jota ypunto
"Me encanto la comida... las croquetas muuuy buenas😍. Y el cachopo que estaba fuera de carta estaba muy bueno, eso sí un poco..."
Celmerys Fariñas
"En un lugar emblemático de La Laguna, hace poco abrió SAN JUAN 18, un restaurante de lo más acogedor 😍 que ofrece una propuesta gastronómica..."
María José
"Ambiente muy agradable, buena decoración, cómodo, en el centro de La Laguna, atención impecable, buen consejo de platos y vinos, todo exquisito...."
Fernando Adrián Torrijos Suárez
"Fui a comer con mi madre que entramos de casualidad y salimos encantadas! El trato muy bueno, buen servicio y la comida nos ha gusta mucho. Probamos..."
Paula Luna
"Un restaurante con una atmósfera muy acogedora y cuidada. La comida exquisita y los platos generosos. Calidad/precio conseguido. Nosotros comimos..."
Davi RD
"Bastante recomendable. Pedimos de entrante media de queso y jamón, y una de alcachofas; de segundo un arroz caldoso de marisco. Materia prima de..."
Elvira Gorrín
"Estupendo restaurante en La Laguna!!! La decoración muy cuidada y acogedora, el trato recibido súper atento y muy profesional Comimos un grupo..."
Ayose González
"El sitio es muy bonito y la comida está muy buena, sobre todo la carne. Lo único el servicio un poco lento, demasiado tiempo entre platos. Todo lo..."
Nayra Glez Santana
"Recomendable. Muy buena comida, el servicio es bueno pero cuando fui había muchísima gente y era un poco agobiante, pero mereció la..."
Yolanda Pina Gómez
Veggie Penguin
88/100 (1804 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Saludable
Española
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Hamburguesa Macaroni
Spaghetti de Pepino
Guacamole Vegetariano
Pad Thai Vegano
Gnocchi Al Pesto
Brownie Raw Con Helado de Vainilla
Risoto de Setas
Barraquito Vegano
Perrito Vegano Con Papas
Brownie Vegano No Raw Con Helado de Vanilla
Queso Ahumado
Potaje de Lentejas
Batatas fritas
Trio del Mediterráneo
Hamburguesa Vegana Con Papas
Limonada
Papas Locas Veganas
Veganos
Picoteo Vegano
Ensalada Rey
Sentado
Internacional
Europea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Un excelente descubrimiento debido a que los demás restaurantes conocidos de la zona estaban cerrados en martes. La comida (toda vegetariana)..."
Juan C Walls
"Muy recomendable por la calidad, el ambiente, el personal... Los precios son razonables para la cantidad y calidad de la comida. Salimos a unos 15..."
Deco Llado
"Muy recomendable! La atención es genial, el local es muy agradable, y la comida está muy rica. Está en una zona quizá menos concurrida de la..."
Natalia Gopar Sosa
"Me ha encantado!!! 10/10! La comida buenísima, casera, y rápida. El servicio super bien, el chico simpático, el lugar está muy bonito, sobretodo..."
Beatriz HH
"Súper bueno! No tengo queja ninguna, tienen menú del día súper completo, que incluye bebida y postres caseros y una carta súper apetecible. No..."
Jenny Benavent
"Nos sorprendió gratamente, la comida es realmente deliciosa, con una maravillosa presentación, fuimos 3 personas y repetiremos, la atención..."
Inma Rojas
"Muy buena atención por parte del personal, el sitio es precioso y se respira buen ambiente y todo lo que comimos estuvo espectacular. Superó..."
Lorena Pérez Regalado
"Cada vez que voy me gusta más. La comida buenísima, variedad y buen servicio. La verdad es que quedamos bastante llenas con lo que pedimos, un..."
Carla Meliba
"Siempre había querido probar este sitio y la verdad que no me ha decepcionado. La atención fue muy atenta y agradable y la comida muy sabrosa...."
Adrián Chinea Barreto
"Grata sorpresa. El sitio es bonito y tranquilo, con un parque al lado para pasear. Los empleados son atentos y agradables. Tardaron un poco en..."
qubo Dk
"Nos encantó! La comida estaba genial! Comimos la Beyond burguer y la tabla pequeña de entrantes con pates y hummus riquísimos. Permiten perros. El..."
Lara
"Es totalmente recomendable por la calidez del personal y la calidad de la comida. Incluso para cuando nos visita la familia de fuera. Apuesta segura...."
María Ramos
"Uno de los mejores restaurantes veganos en los que he estado, todo es muy rico, fresco y sano. La atención es perfectamente amable y el lugar es..."
Noelia Ainsworth
"Me encanto!! Fuimos con un Bono Vip regalo de Reyes No nos dejó indiferentes Menú vegano para dos con postre y bebidas....( bastante..."
Barbara Dm
"Pedimos como entrante croquetas y salsas para untar. Estaban muy buenas, en especial las croquetas. Cuando todavía no habíamos terminado, nos..."
Alfonso Moure Ortega
"Oí quiero hacer un comentario sobre el restaurante veguie penguin, Mi familia y yo probamos la comida vegana y lo hemos hecho en el mejor citio..."
Jayro Escudero rodriguez
"Especialistas en comida Vegana. Los platos no están mal, pero poco sabor Al final parece que todos son igual en cuanto al contenido. La atención y..."
Raquel Peña Martín
"Buenísimo!!! Ufff una super comida, nos quedamos llenísimos. Una maravilla de sitio 5 estrellas muy bien merecidas ⭐⭐⭐⭐⭐😍 Lo..."
TheDoctorGio
Restaurante El Concepto De Ruben Santos
88/100 (325 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Croquetas
Bacalao
Ensalada
Chocolate
Pan Casero
Tabla de quesos
Cordero Lechal
Carrilleras
Vino Tinto Crianza
Ensaladilla
Postre Parchita
Panel Casero Con Salsas Caseras
Sentado
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"De 10. Desde el trato del personal hasta la comida ha sido una experiencia muy buena. Se nota el mimo y la calidad del producto detrás de cada..."
Víctor Rabanal
"Sorpresa mayúscula con este encantador sitio. Accedí a ir la primera vez recomendado, y ahora soy un prescriptor total. Lugar acogedor tanto para..."
Gustavo Javier Cáceres Álvarez
"Cuesta un poco encontrarlo si no sabes donde es, así que mejor poner GPS. El sitio es encantador, nunca pensé que quedarán tan bien las ventanas..."
Mónica Tauroni Hernández
"Lugar tranquilo acogedor y bien ambientado. La comida es una delicia, muy bien elaborada y presentada. Es un lugar para degustar sabores diferentes y..."
Fran Moreno
"Grán descubrimiento! Somos de Málaga y fuimos a visitar a unos amigos q viven en Tenerife.. conocí este restaurante por otro amigo y ví sus fotos..."
Adrián Jiménez Chaves
"Comida creativa con imaginacion,calidad y productos de primera . Sin duda un sitio de obligada visita. El ambiente muy acogedor y selecto .trato muy..."
Jose Suarez
"Un lugar muy acogedor hace parecer que estamos como en casa muy buen atendimiento, solo faltaria redondear un poco el servicio.. Como servir primero..."
sami santana
"Restaurante de especialidades culinarias diversas cosas. Toques de su propia cocina, buena carta de vinos y precio moderado para la calidad de los..."
Alfons Alonso
"Conocía el local pero no sabía que desde hace 10 meses han cambiado los propietarios, la decoración y el estilo de cocina. El servicio es muy..."
Lola Díaz
"Anoche fuimos por primera vez, la impresión ha sido buena. Me han encantado, las croquetas de boletus muy ricas El pulpo tierno, bien combinado y..."
Cristina Isabel Perez Oramas
Restaurante La Casa De Mi Abuela
88/100 (913 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Francesa
Fusion
Española
Fusion
Internacional
Francesa
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Francesa
Internacional
Fusion
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Súper encantado. El sitio es espacioso y tranquilo. Tiene un parking privado para clientes. Todo lo que probamos estaba exquisito, se nota la mano y..."
Airam Álvarez
"Tuvimos el gusto de disfrutar del menú de degustación, todos los platos están exquisitos, el salmón, el solomillo de cerdo en su punto, jugosos,..."
Tatiana Varas
"Restaurante tranquilo con platos bien elaborados, el camarero muy atento y cordial. Dispone de un garaje al aire libre donde poder dejar el coche...."
Manuel Fi Ca
"✨¡Un lugar con encanto!✨ Hoy fuimos al restaurante Le Bistró y a parte que tiene un parking súper amplio, cómodo y al lado del local, la..."
Roxana Alvarez Cuba
"Vinimos buscando plata y encontramos oro. No soy de poner reseñas...pero....es que.. Somos de comer, de disfrutar y afortunadamente hemos probado..."
Carlos Antropologia
"Estuvimos desayunando un sábado en este restaurante. El brunch era lo siguiente de maravilloso, muy exquisito, con muy buena atención de los..."
anastasia fokina
"La comida muy bien, me encanto especialmente el risotto y la cheesecake. La atención fue eficiente, nos dejaban nuestro tiempo para comer..."
Victoria Santana
"Lugar acogedor y con parking! Hemos ido 10 personas (con reserva) y el trato ha sido muy bueno desde la llegada hasta la salida. Las croquetas con..."
estefania luis
"Buenísimo todo. Pedimos unas croquetas de jamón ibérico, unos calamares a la romana, solomillo con salsa de almendras, risotto de trigo y dos..."
Sandra Afonso
"Fuimos con un bonovip, el meno degustación es muy completo. Elaboraciones y presentaciones muy cuidadas, con mucho cariño y muy muy rico. Desde..."
Pedro Hornillo Barbero