Sluurpy
Reset

Existem 155 restaurantes

Cocina Mediterránea: los mejores lugares para degustarla en Salou

Existem 155 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Rinconcito De Manel
100/100 (1619 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pinchos
Cocktails
Piña colada
Smoothies
Café con leche
Cafes
Vermú
Mojito de Fresa Y Kiwi
Mini Hamburguesas
Bun & Roll
Picoteo
Dos Cervezas Con El Espectacular Acompañamiento Obsequio de la Casa
Buena Cerveza En Lugar Privilegiado
Margarita Y Mojito
Helado Con Cookies
Bowl de Frutas Con Yogurt Y Chocolate
Gintonic de Seagram's Con Guminolas
Bol de Frutas Con Cereales
Batido de Helado
Arroz Negro Con Allioli
Sentado
Mediterrânea
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un bonito lugar para ir a desayunar delante del mar. Una buena carta de dulce y salado. También de batidos. El sitio está decorado muy bonito. Un..."
Òscar Múrcia
"Como su nombre indica, un Rinconcito con decoracion preciosa frente al mar. Los camarer@s muy agradables y atentos. Servicio rápido. La comida y..."
Aida Alac
"El sitio es precioso enfrente del mar, un sitio perfecto donde merendar o tomar algo. La comida muy rica, un montón de dulces y súper original...."
Fampy
"Estuvimos en verano y la experiencia fue chulísima, pedimos dos crodots; uno de nutella y oreo y otro de nutella blanca y lacasitos. Ambos estaban..."
Isi
"Una maravilla en el paseo de Salou, personal muy atento. Raciones generosas, comida deliciosa y bebidas enormes, volveremos sin duda. Imperdible en..."
Antonio T C
"Increíble, quedas llenísimo asiq aconsejo pedir poca cosa. Super atentos y majos. Sin duda un sitio super recomendable ir y probar cualquiera de..."
Nerea Pereira González
"Casi siempre hay que hacer cola, muy concurrido pero te dan un timbre y te indican el tiempo de espera aproximado. Cuando hay mesa libre te avisan...."
alberto ballesteros
"Sitio muy original y acogedor con una carta muy extensa de brebajes y comida dulce y salada. Perfecto para almuerzos, los postres después de la..."
Ramon Trias
"Sitio de obligada visita si pasas por Salou, muy buen gusto en todo lo que hacen y una decoración como pocas en la zona...muy buen hacer por parte..."
Tejeneco 82 Teje
"Un sitio que desde luego tanto el interior como la presentación de los platos son muy Instagrameables. Fuimos a tomar unos cócteles y el mojito que..."
Rebeca Corredera Díaz
"Un lugar un pelín escondido, en primerísima línea de mar con vistas espectaculares al mar y la montaña y todos los pueblos de costa que hay al..."
Laura
"Sólo con decir que hago 65km de Ida, y 65km de vuelta por venir,ya lo digo todo. Todo increíble, bebidas,comidas,atención… inmejorable e..."
Mireia Cahuet
"Ya lo dice su nombre, un rincón lejos del ambiente "estándar" de Salou, en el que quedarte empanad@ mirando el 🌊 mientras te tomas un mojito (o..."
Adán Guerrero
"Lugar muy bonito, con unas vistas preciosas. Lo único que perturbaba la tranquilidad los taconeos de alguna trabajadora. Lo demás todo..."
Rosa Martinez
"Tendrían que trae el café y lo que pidas todo junto. Si no tardan mucho. Pero todo muy bueno y..."
Alba gt
"La comida es muy buena pero en especial por la presentación. Camareros amables y rápidos. Muy bueno el sistema de gestión de espera. Sitio..."
Estela Sanchez
"Nos alucinó este lugar!! La calidez del sol ☀️ justo enfrente de nosotros fue como el trato del personal hacia nosotros y más aún de los..."
JUAN SANCHEZ CASAS
"¡El restaurante Rinconcito de Manel es uno de los lugares más especiales de la zona! Los cócteles son impresionantes, siempre hay algo nuevo y..."
Alain Marquez
"Fuimos a desayunar, estaba todo rico y las vistas al mar eran increíbles. Un pelín caro pero vale la pena probarlo. Nos costó 24€ en..."
Cristina F.
Sunset St.
99/100 (2619 ratings)
Restaurantes
Americana
Mediterranea
Española
Americana
Española
Mediterránea
Europea
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cenas
Ensaladas
Ensalada Sunset
Quesadillas de Champiñones
Hamburguesa
Nachos Con Pollo Y Queso
Albóndigas
Tapas
Nachos 2 0
Hummus
Tacos Tinga
Carpaccio
Nachos
Hamburguesa Honey Moon
Huevos Rancheros
Patatas Bravas
Bocadillo Arabe
Huevos Rotos con Jamón
Chorichampiqueso
Huevos Camperos Izda Lasaña Dcha
Te
Lasaña Con Ketchup
Alitas de pollo
Crema Catalana Casera
Alitas de pollo
Ensalada Cesar Con Pollo
Coulant de Chocolate Y Helado de Vainilla
Chorizos Al Vino
Sentado
Americana
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Ambiente genial y comida muy rica. Nos pedimos una patatas bravas (picantes en su justa medida), unos tacos de cochinita pibil y un bocadillo..."
Alfredo Pellicer
"A pesar de que no esta ubicado en pleno centro de la localidad y de que por fuera es bastante discreto (aunque tiene una bonita terraza) cuando..."
Maria Blanco
"Cena en familia de sábado. La comida estaba buena y el servicio muy atento en todo momento, la única pega que tardaron mucho en servirnos, como..."
Rosa Maria Moreno Cabezas
"Hace unos días hice una parada rápida en Sunset Salou y quiero dejar mi reseña porque comí súper bien, la atención tanto de Marcia, como de..."
LolaRuiz Consulting
"En cuanto a comida,tienen todas las estrellas! Deliciosa,bien presentada,buena cantidad y precio. La atención excelente...yo cambiaría el decorado..."
DAHIANA MARGARITA CARVAJAL
"Muy buena atención. Las quesadillas y los tacos..."
Aleix A E
"3 años después, volvemos. Estamos de viaje en Salou y no hemos dudado en repetir aquí. Platos exquisitos, te llenas con muy poco. Hay mucha..."
Claudia Boadas
"Todo de 10. Hemos pedido la ensalada sunset, la hamburguesa honey moon y los tacos tinga. Riquísimo🤤 Repetiremos sin..."
Alexandra Farré
"Un trato familiar e inmejorable, toda la comida casera y deliciosa, decoración muy acogedora sin duda mi nuevo local..."
Favole Subs
"La experiencia fue buena! Tuvimos un pequeño malentendido con el camarero, nos apunto platos de mas( nos puso un entrante para cada una de un plato..."
Amparo Sevilla
"Pizzas y hamburguesas súper ricas! El precio adecuado 10-12€ Trato agradable por parte de los camareros. Calidad precio muy bien. Recomendado..."
Cristina Munuera
"Un restaurante familiar, con sus comidas caseras riquísimas. Un trato excelente hacia los clientes y un precio que se ajusta perfecto a sus platos!..."
Isaac Guerrero Alonso
"Nos encantó todo. El personal encantador, la comida muy rica y abundante. La crema catalana casera, estaba..."
Elena Barzana
"Nos convenció su cerveza tan fresquita y la amabilidad del camarero. Al día siguiente fuimos a picar algo y no decepciona. Nos decantamos por dos..."
Inés A. L.
"Lugar acogedor y familiar, el trato muy bueno. La comida muy buena, para repetir sin ninguna..."
Jon Estalayo 7
Restaurante Ccamenea
99/100 (299 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Mediterranea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Maravillosa experiencia culinaria! Un pequeño oasis en medio de un mar de mediocridad!!! Cocinan muy bien, muy delicado ycon mucho cariño! La..."
Joan Plana
"Restaurante muy agradable, un toque africano que se agradece en ese entorno tan pro guiri y desnaturalizado como son los puntos playeros turísticos...."
Ana Pizarro
"Un restaurante que tiene mucha variedad para muchos gustos, el trato y servicio son muy agradables y coordiales. Un buen sitio donde puedes comer o..."
Victor Olmos Valles
"Un trato genial fuimos 11 personas La paella de marisco y el arroz con bogavante riquísimo Muy recomendado Lo único que podrían tener botellas de..."
Rocio nanatuercas
"Muy buen lugar en Salou, limpio, bien decorado, bien climatizado ( se agradece con el calor que hace en verano). La comida excelente, atención de..."
G P
"Fuimos allí por las reseñas, creíamos que había menú de noche también pero el menú solo está a medio día. El menú está muy bien de precio..."
laura esteban
"La comida estaba súper buena, y la atención de la camarera muy buena también! Hemos estado muy tranquilos, nos ha encantado el sitio, el trato y..."
Maria
"Nos ha encantado. Fuimos a comer el sábado de menú y repetimos el domingo a la carta. El menú proobamos el risotto de verduras, la lubina, los..."
Inma Arroyo
"De locos. Hemos comido muy bien y además sin esperarlo. El Salmorejo casero brutal, los canalones muy ricos, y el pollo y la lubina hechos a la..."
Iván Agote Olave
"Despues de haber comido con mi familia nuevamente el pasado sabado, quiero daros mi opinion...Restaurante Camenea para empezar destaca en la zona por..."
N CO
"Fuimos a cenar ahí por las reseñas, al llegar estava vacío y no nos cuadro mucho, ahun así cenemos. La comida espectacular!!! La lubina..."
Roger Ametlla pla
"Un restaurante con comida casera,la verdad que todo lo que pedimos nos gustó mucho y no dejamos nada en el plato.jejejeje El primer día, no fuimos..."
El taller del Buho
"La relación calidad/precio me ha parecido muy correcta. Sobretodo para adultos. No tanto para los niños. Me explico: El menú de adulto, con dos..."
Miguel F.
"Estuvimos este sábado comiendo y nos encanto, el trato buenismo, restaurante limpio bonito y cómodo y comimos de maravilla, el arroz negro estaba..."
Antonio Fernández
"Acabamos de cenar (hemos pedido varios platos pero solo tengo foto de la ensalada de burrada y fresas) y hasta ahora es el mejor sitio dónde hemos..."
Miriam Simón Corrales
"De esos sitios con un encanto especial, Camenea!!! Nombre con origen, trato inmejorable, comida muy muy rica! Recomendable mas del 100%. Visitarlo..."
Alena Figueredo
Restaurante Cap Salou
99/100 (661 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Comidas
Cenas
Pollo al curry
Pollo Con Curry
Espaguetis Carbonara
Patatas Bravas Con Curry
Arroz Negroni Sbagliato
Plato Combinado Sepia Con Ensalada Y Patatas
Calamari Frit Et Salade
Calamari Beignets
Sepia Combinada Y Combinado de Hamburguesa Con Ensalada
Pulpa A la Galega
Fideuà
Gambas al ajillo
Copa Nougat
Entrecot
Gofre Con Chocolate Y Nata
Paella de mariscos
Pina Colada And Tequila Sunrise
Tortilla
Pulpo a la gallega
Parrillada mixta
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Comidas
Gama media
"Elegimos este sitio por casualidad y la verdad es que fue la mejor opción que hicimos. Dos veces hemos comido aquí y ninguna nos ha defraudado...."
Mary Rose
"Fuimos a este lugar que tiene más de 30 años en la zona y la verdad que la comida no era para destacar. Por lo menos pudimos comer. El precio fué..."
Bioloky
"Buscábamos comida de cocina española, ya q en la zona hay mucha comida basura, y dimos con este restaurante de comida tradicional española, q nos..."
Ana Marinela
"Un restaurante agradable y cercano a las viviendas. No espero una grandiosa calidad en estos sitios tan turísticos así es que la comida fue..."
Dámaris Vaquero
"Llevo viniendo a este restaurante desde 2006 y no una vez si no cada vez que me puedo escapar a salou . El personal que tienen son súper eficaces se..."
Conxita Matarrodona Garriga
"Fuimos a comer una paella y estaba espectacular y abundante,muy buen precio para ser una zona rodeada de calas,sitio tranquilo para tomarte un mojito..."
Juan Rojas
"Muy recomendable. Local tranquilo. Muy cercano a la playa. Paella estupenda y muy buen precio. Si se quiere encargar la paella hay que hacerlo en el..."
Anabel Pérez
"Elegimos este Restaurante en esta zona por la terraza elevada bajo una pinada y por su carta con propuestas de cocina española. No nos defraudaron,..."
Mariano Martinez
"Sitio familiar. La comida muy buena y bien hecha. Los camareros muy atentos, muy amables y simpáticos. Cenamos dos veces en nuestras vacaciones y..."
Humberto Medina
"Restaurante con gran relación calidad-precio. Fuimos un fin de semana a probar la paella y estuvo muy buena! Otro fin de semana fuimos a probar el..."
Pere Puig
"Gran variedad de comida con precios muy asequibles, además el servicio es rápido y todo lo que comimos estaba muy bueno. Cuentan con una terraza..."
Nastasia Andromedas
"Aunque pueden mejorar,con algunos productos tengo que darles 5 estrellas,por buen servicio por camareros/as y calidad precio excelente. Un lugar..."
Manel Calderer Fita
"Es un lugar donde como varias veces en verano, el precio es asequible, la comida es buena y el servicio muy..."
Mª Consol Burniol Badosa
"La comida muy bien, el plato de cordero, los chipirones y la ensalada exquisitos. La terraza con bancos de madera, cómodos. La carta de postres..."
Felicidad Ocampo
"Súper recomendable,la comida está muy buena,y el trato excelente y me sentí muy a..."
Zete Garcia
"Muy buena experiencia. Eli la mejor camarera, muy atenta y educada Un placer y sobretodo gracias a..."
Alba Calvente
"Comida buena, sirven rápido. Gracias..."
Natalia Tvardovska
"Un restaurante estupendo emos comido hay todos las días de vacaciones una paella estupenda y los platos combinado..."
Ana Alvarez
"La comida estuvo muy bien tanto la paella (que he decir que una de las cosas que más me gustó es que dan la opción de comer para uno… ya era..."
MONICA VALERO SABATER
Restaurante Italiano Emporio Gastronómico
99/100 (555 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Catalana
Española
Española
Internacional
Del sur de Italia
Napolitana
Mediterránea
De Campania
Catalana
Internacional
Italiana
Desayuno
Comidas
Cenas
Pizza diavola
Ensalada Caprese
Pizza parmigiana
pizza de verduras
Prosciutto
Focaccia
Piadina Con Nutella
Parmesana de Berenjena
Lasaña de Pistacho
Sfogliatelle Napoletana
Rigatoni Pesto Verde
Spaghetti Con Almejas
Pizza de Champiñones Con Aceite de Trufa
Ensalada Mixta Con Queso de Cabra
Risotto de Fresa
Pastel de Queso Ricotta
Spaghetti carbonara
Postre Italiano de Nutella
Del sur de Italia
Italiana
Internacional
Mediterrânea
Española
Napolitana
De Campania
Catalana
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Local en Salou pueblo. Agradable xo sencillo. Servicio super amable y atento. Tanto camarero como cocinera. Trato muy familiar. Comida muy buena..."
Marc Rodriguez
"Comida italiana muy buena. Soy muy fan de la comida italiana y tengo que decir que la comida de este restaurante me ha sorprendido para muy bien. Es..."
Ane Ane
"Pequeño reducto italiano en el corazón de Salou. Las pizzas y el vino italiano que tienen son deliciosos y a precios razonables. El trato del..."
Fabián González
"Palabras de nuestro hijo: espectacular. Todo lo que hemos probado buenísimo. Calidad precio increíble. Volveremos..."
Alba García
"Me apasiona Italia, y cada vez que como en este restaurante es como si volviera. La comida no puede estar más buena, el trato inmejorable. Visita..."
F V
"Personal simpático y amable. Comida buenísima. Todo lo que he probado me ha gustado; tanto pasta como pizza. De postre, recomiendo la piadina con..."
Montse Palomas
"Uno de los mejores italianos que he ido nunca, la comida exquisita. Los mejores carbonara y la mejor melanzana que he probado. Mucha cantidad de..."
Marta Llorens
"La comida estaba buenísima y el trato inmejorable. Si no fuera de lejos, repetiría sin..."
h.l.c
"Increíble restaurante napolitano en el centro de Salou. Comida de calidad y casera al estilo napolitano con un trato exquisito y unas grandes..."
SSnakeTnF
"Italiano delicioso. 100% recomendable. Pedimos la lasaña de carne que sin duda es uno de sus platos estrella, os lo recomiendo. Y por otro lado, una..."
Silvia García Cabello
Mintxo Restaurant
97/100 (1704 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Txistorra
Rodaballo
Solomillo Con Foie
Croquetas Variadas
Calamar Relleno
Calabacines Rellenos
Pimientos del Piquillo
Canelones de Pato
Carpacco de Melón Y Langostinos Con Jamón Ibérico Estaba Para Repetir
Borraja Con Crema de Patata
Tupinambo Con Hongos Foie Y Huevo Buenísimo
Cochinillo A Baja Temperatura
Cochas Al Pill Plll
Tarta de queso
Tartar Dos Salmones
Paletilla Con Sopas
Pimientos de Padrón
Cordero
Torrija
Chistorra
Vasca
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante excelente, una joya escondida en Salou. El personal es atento y con un trato impecable. El lugar es tranquilo y elegante. Toda la comida..."
Gemma VM
"Todo lo que pedimos fue un manjar de dioses, un auténtico banquete. Pero si lugar a dudar lo mejor fue el servicio de Sandra, nos atendió de forma..."
Daniel MOSA
"Es un lugar para recrear todos tus sentidos. Comida elaborada con mimo. Porciones muy bien presentadas cantidad suficiente (no sales con hambre)...."
LUDOV 059 Luis
"Un lugar muy bonito y acogedor. Decoración actual La comida deliciosa y con mucho detalle Es comida actual y tienen una combinación Navarra con..."
Raquel
"En mi opinión, y a día de hoy, es el mejor restaurante en el que puedes comer en Salou. Comida de autor inspirada en la cocina tradicional navarra...."
Jose
"Muy bueno. Toda la comida estuvo deliciosa, el servicio y el sitio fueron excelentes. El vino que nos recomendaron también estuvo excelente. Os lo..."
Adri Arias
"Fabuloso, no habíamos podido ir hasta ahora y hemos salido encantados. El canelón de verduritas y pato con Idiazabal brutal. La alcachofa frita..."
Samantha Rey
"Todo excelente! Fuimos con mi familia a almorzar, y fueron súper flexibles para adaptarnos los platos para vegetarianos y sin gluten. Todos los..."
Luli Pagano
"Bonito local acogedor de calidad alta Buenas carta de excelente ejecución y platos estupendos, por sabor y temperatura. Servicio amable y atento...."
juan llorens conde
"Increible experiencia gastronomica, repetiremos seguro!! Pedimos el tupinambur (excepcional), croqueta de alcachofa, croqueta de chipiron, falsos..."
Mony CP
Bar Caminito
97/100 (1036 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pub
Pizza
Bar
Española
Pub
Pizza
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bomba
Bocata de Tortilla Francesa
Pizza de Champiñones Requetebuenisima
Patatas Bravas
Barco de Pollo
Salad with Goat Cheese
Sentado
Pub
Pizza
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Las pizzas buenísimas y el servicio fantástico, salvo que hemos llegado 39 de golpe y la cocina no se ha podido organizar bien. 2 horas y media..."
Silvia Palacios
"Muy amable atención. Pedimos bocadillo de tortilla francesa y bocadillo de lomo con queso. Para beber 2 Coca Colas Zero. 14,20€ Los bocadillos muy..."
Catu Piñero Castellanos
"Comida y trato excelente. Para tomar algo y para comer, pizza peperoni, pizza Dulce Luna, Spaguetti impresionantemente buenos. Sin pagar ya le doy 5..."
Arrnau Jimenez
"El lugar acogedor!! Super majos y la comida demasiado rica !! ☺️☺️ LO RECOMIENDO..."
Raquel albiñana
"El camarero muy agradable. Muy buena disposición. Hemos llegado tarde para pedir comida y aun asi, estando solo, se ha molestado en prepararnos unos..."
Irene Cano Ordorica
"Un citio agradable. No he probado sus pizzas, dicen que son muy..."
Pepa Hristeva
"Vamos cada jueves, después de cenar y antes de actuar. El trato es muy bueno, y el camarero al tercer día ya se acordaba de lo que pedimos cada..."
José Manuel Iglesias Liria
"Bien para tomar algo viendo el fútbol, lo malo que te asas de calor porque con la excusa de la norma de los 27° tienen el aire acondicionado..."
Luis BCN
"E comido pizza muy buenas y un plato estrella que se llama el barco es un plato típico de Georgia esta muy rico es una de varios quesos fundidos..."
Lina Reyes
"Muy amables en todo momento, las pizzas muy buenas hechas por ellos mismos, no hay fotos porque nos lo comimos enseguida...."
Deby Vida3
"Pizzas la mejor que he probado en tiempo. Masa fina crujiente..sabores buenísimos...y el toque final de una salsa dulce para comer los bordes...."
Paula Schmidt
"Servicio excelente y comida riquisísima. La escalopa sabrosa y tierna y el barco... ay mi madre! que buena está la masa !!! Para volver y repetir..."
Jesús Espinosa
"He comido muy bien el barco flipante las pizzas muy buenas el servicio increíble nos sirvieron a las 16:00 de la tarde y el precio asequible, buen..."
Ruben 9
"Especialidades de Georgia. Caseras y..."
Zapping Tv Game
"Pedido por Just Eat, pizza diavola y jungla de quesos, ambas espectaculares, pizza de masa fina, con ingredientes de calidad 10 de 10, y encima el..."
Toni Toledano
"Servicio excelente, situado en una zona tranquila, se está muy bien en la terraza. Los dueños son muy amables, lo..."
Saioa maria
"Muy bueno todo, pizzas artesanas con masa de elaboración propia, buena comida y..."
Eva Vidal
"Todo un placer conocer este restaurante, me encanto, un placer conocer a Martín, personal súper amable atento y comprometido, comida riquisima..."
Eva Fuentes
La Gaviota Restaurant
97/100 (4061 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bistec Con Patatas
Melon Et Jambon
Ceaser's Salad
Paella
Copa De Gelat De Mango
Arroz Negro
Tarta de queso
Cappuccino
Menú Infantil
Entrecot con guarnicion
sepia
Paella marinera
Chupitos
Copa De Cava
Combinat de Peix
Champán
Catalonia Salad
Sentado
Española
Marisco
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Super restaurant prix sympa le personnel agréable à faire lors de votre passage à..."
Dominique Tison
"Très bien servi ... très copieux ... paella excellente ... personnel très gentil et..."
Soleda De
"Un sitio donde se come muy bien, y el personal muy agradable . Repetiremos..."
Manoli Briones
"Toda la vida dando las mejores paellas de..."
Guillermo Monzon
"El millor restaurant de Salou! !!! Tracte inmillorable!!! Recomanat..."
Dolors Ferré
"El mejor restaurante de Salou sin ninguna duda, comida exquisita y trato inmejorable. Totalmente..."
Ramon Ferré
"Una paella excelente y trato también estupendo. Totalmente..."
Fran Balsera
"Profesionalidad y calidad humana. Totalmente aconsejable. Para mi..... Un..."
Maria Pilar Monzón Caudevilla
"La paella espectacular y buena racion por persona. El trato del personal insuperable, muy amables y atentos en todo momento. Mi pareja tubo un golpe..."
Leila Valle Perez
"Muy buen sitio. Para darse un capricho. O tener buena cartera. Impecable todo. Paella buena. Ensalada limpio todo. Y súper majos. Un pelin alto de..."
Jose Malumbres
"Pedimos el menú de entremeses, paella y crocanti con agua y vino blanco. El entremes justito, ensalada con lechuga iceberg y embutido. La paella..."
Teddy KGB
"Restaurante clásico de los de toda la vida, decoración tradicional y varios menús para elegir, el precio está bien en relación a la calidad de..."
ivanjbcn bcn
"Lo mejor de Salou. La cúspide de la excelencia. Ves, te pides lo que sea que da igual TODO es lo mejor de SALOU Podría tirarme horas detallando el..."
PFB
"Exquisita comida y buenos profesionales. Un lugar estupendo para disfrutar de un gran menú. Gran cantidad, buena calidad y profesionalidad en el..."
Zuriñe Del Olmo
"Buscábamos un restaurante con comida nacional y decente, y por casualidad dimos con este restaurante. Nos pedimos una parrillada de marisco y estaba..."
Juan Antonio Lopez
"Restaurante único, el mejor de la zona sin duda. Los camereros y todo el personal absolutamente excelente! El menú está delicioso, la paella..."
Sebastián Henao
"El restaurante en si mismo, es un espacio anclado en el pasado y no lo digo en forma negativa. Rezuma años 80 por los 4 costados incluyendo la..."
Armand Reig
"El sitio es muy bonito la atención espectacular pero!!! Pedimos El menú del chef melón con jamón arroz con bogavante y un sorbete más postre..."
IVAN COSTALES MENENDEZ
"Buscando por Salou un buen lugar para comer comida española lo encontramos,una paella excelente con el sabor que tiene que tener una..."
La casita de Imanoltxu
"Muy muy bueno todo, atención de categoría! Volveremos sin duda!! Hemos tenido que marchar rodando! 🤣 Un abrazo familia, de unos nuevos clientes..."
Héctor
"Impresionante el trato, hemos cogido el menú paella, el entrante te quedas como..... una ensalada y 3 lonchas de embutido??? Cuando te sacan la..."
Sonia Garcia Aguillo
"Fue un momento épico, el restaurante existe desde el año 1958, y sigue la familia trabajándolo, tanto la comida como el personal el dueño son muy..."
Antonio Ordoñez
"Buen servicio como siempre. Soy clienta desde hace 8 años y el servicio es incomparable, nunca cambia. Calidad excelente. Recomiendo cien por cien..."
Leila Garcia
La Teca Salou
96/100 (1225 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Internacional
Internacional
Contemporánea
Mexicana
Española
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensaladas
Revuelto
Clochas
Tiramisu
Idas de Olla
Tarta de queso
Patatas Bravas
Bravas Amb Bacalla
Cazoleta Mallorquina
Pescado
Calamaros
Nachos Con Guacamole Alubia Roja Y Queso Chendar
Coulant
Cassolettes
Fish and chips
Pastel de Queso Y Heladito
Pulpo a la Brasa
Tacos D Patata Y Merluza
Sobrasada
ENSALADA DE LA CASA
Navajas
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Española
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Bares deportivos
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Excelente lugar de platillos a compartir. No es la primera vez que venimos, pero ha pasado cierto tiempo. Todo un acierto. Excelente servicio, nos..."
Nerea Mohino Farré
"A destacar el trato amable y cercano de Quique y su equipo. Platos pensados para compartir que salen un poco de lo habitual. Todos los que hemos..."
Inma Navarro
"Lugar recomendable, comida y servicio bueno agradable y atento. Único punto desfavorable terraza en época de verano con calor, cosa que se comentó..."
Reseñadora
"Empezando por un trato exquisito del personal. El restaurante es muy bueno. Tiene una variedad amplia de opciones y de lo que probamos.. la calidad..."
ivan tp
"Comida muy rica y diferente. Pedimos cocktail de gambas, un par de ollas y una clocha, y todo delicioso. La olla de raviolis y la clocha "de madriz"..."
Natalia
"Muy buena cocina, platos buenísimos y originales. El servicio y el ambiente excelentes también. Le doy 5 estrellas porque no hay 6 !! Súper..."
Silvia Mayo
"Cuando no eres de Salou y quieres buscar un sitio para comer que esté bien te entra un poco el pánico por ser una zona tan turística, piensas que..."
Caterina Sierra Marzal
"Buen restaurante, zona pueblo salou alejado zona giri (alguno había q son listos), se come bien, rollo gastrobar, con platos diferentes, buena..."
Edu
"¡Super recomendable! La olla Mallorquina y la clotxa Madriz estaban increíbles. Calidad - precio un 10. Y el camarero era super..."
Irene Otero Betriu
"El trato del equipo especialmente bueno, muy atentos y amables. La comida, relación calidad-precio muy muy bien también, cenamos genial y nos..."
Elisa Pascual González
"Este restaurante tiene un enfoque diferente a la mayoría de establecimientos, su filosofía de servir unos platos espléndidos para compartir, lo..."
MARIA TERESA GUINOVART GUAL
"Fuimos a pasar el fin de semana a Portaventura y buscando un lugar para cenar nos llamó la atención este local por sus buenas reseñas. Decidimos..."
Gisela Mañó
"Buen trato de Quique, siempre atento a qué no falte nada y esté todo a nuestro gusto. Comida excelente e innovadora preparada por el chef Moha...."
Elena Gago
"Cena con amigos, trato exquisito del personal, lugar muy bonito. La comida esta toda riquísima, las ollitas y las clotxas estaban espectaculares......."
Cristian Navarro
"Fuimos a cenar en pareja y nos..."
Elena Alcantara
"Una grata sorpresa descubrir la teca en Salou. Seguimos las recomendaciones de Quique, que nos explicó la carta y la cantidad a coger. El fish &..."
Eugin Carrascal
"Simplemente, bueno bonito barato. Espectacular un lugar en costa, ofreciendo bien producto a precio razonable. Super la tarta de queso, y las ollas y..."
Esteban Morales
"Buen sitio si quieres algo diferente. La comida muy rica y original, destacando las ollas y las clochas. Super buena atención y buen ambiente y..."
blanca djb
"Excelencia de comida y atención!!!!!! Variedad de platos, sugerencias sin gluten del cheff excepcionales y atención personalizada desde el primer..."
jimena gandara
La Tortillita
95/100 (2521 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Catalana
Europea
Catalana
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Lomitos de Atún
Patatas Bravas
Tortillas mexicanas
Patatas fritas
cerveza
Panacota
Croquetas de Jamón Ibérico
Ensaladilla Rusa
Atún Con Sésamo
Tortilla de patatas
Pimientos del Padrón
Vino
Croquetas de Cocido
Calamares a la romana
Tortillita Con Cebolla
Sepia a la plancha
Cremoso de Queso
Mejillones al vapor
Entrecot de Ternera
Alcachofas con foie
Tortillita azul
Alcachofas Confitadas Con Foie
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"Really enjoyed our meal here. Very helpful staff. Will definitely come..."
Robert Paterson
"El pasado viernes fuimos a cenar una amiga y yo, y nos encantó. El servicio y trato del personal de La Tortillita de Salou muy alto. Pedimos unas..."
Eva Zafra
"Llevo mas de 30 años yendo a Salou y éste es el mejor sitio qué hay por su gran calidad y presentación en sus platos, increíble precio y el..."
Iñaki Zabala
"Bien sin ser espectacular. Patatas bravas muy buenas y sobretodo , naturales. Las hamburguesas estan bien en cuanto relacion calidad precio , sin..."
Chavys
"Perfecto! Nos encantó y seguro repetimos, lo bueno es que lo recomendaba sin haber ido porque pintaba bien y así fue, las personas que fueron me..."
Àurea Weggelaar
"Primera visita, teníamos ganas, impresionante, muy buena calidad, riquísimo todo lo pedido y raciones generosas, trato excelente, precio justo. Ya..."
pablo fortunato
"Menú del día (primero, segundo, bebida y postre o café) o menú entrecot por 16€. Hemos probado la tortilla con queso azul y cebolla..."
Delia H
"Personal muy amable y agradable,comida a la misma altura. Comimos el variado de croquetas(2 de cada tipo,en total 10),la tortilla de gouda y..."
Alejandro L.
"Espacios cuidados, acogedor y limpio. Sin prisas, pero constantes y correctos en el servicio. Precios adecuados a su oferta que además de ser de..."
Bond. James Bond. (Instagram: bond_cero07)
"Platos de gran calidad y un trato muy bueno por parte de todo el..."
Sergio Martínez Villafañe
"Me gusto mucho el sitio, tiene tortillas muy originales y el precio está bien. El único problema es que tienen pocas mesas y hay que llamar para..."
Jorge del amo
"Un sitio de 10. Fuimos sin reserva y nos hicieron un hueco. Comida casera, recién hecha y de calidad. El trato fenomenal, muy amables y pendientes..."
Raquel
"El servicio por parte del personal fue maravilloso, muy atentos y amables. Fuimos 8 a cenar, sin reserva y nos hicieron un hueco. Fuimos..."
juan carlos barba gutierrez
"Fuimos en familia a comer. Tenían completo pero nos hicieron un hueco. Atención perfecta. Menú con muchas opciones a un precio muy competitivo...."
Nuria Castillo
"Buena calidad del producto y una variedad increíble de deliciosas tortillitas de patata con otros..."
MARINO URTUBIA
"Personal muy agradable y comida rica con una gran variedad de primeros y segundos platos en un menú de 13,70 € sin bebida. También tienes una..."
Canossio
"El trato ha sido excelente, al igual que la comida. Todo casero, hecho en el momento... la variedad de tortillas increíble 23 tipos de tortilla de..."
MANUEL RICO COBOS
"Lugar muy acogedor, trato muy cercano, amables y atentos. Comimos de menú por 13,90 y la verdad que fue todo un acierto, comida totalmente casera y..."
Rubén David Rodríguez Vera
"C/ Escaladei 2, Salou. Local especializado en la elaboración de tortillas de patata con múltiples elaboraciones. Para 4 personas pedimos croquetas..."
Alberto CS
"Espectacular.Hoy repetimos para cenar porque comimos y nos fuimos encantados con la calidad de la comida. No sé que plato está más bueno que..."
Ana Millán
"Muy buen sitio con muy buena relación calidad precio. La tortilla de patata muy rica, al igual que los huevos rotos y el cremoso de queso. La..."
Lourdes GR
Boca Boca
95/100 (9694 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Centroeuropea
Mediterránea
Bar
Centroeuropea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Italiana
Bar
Mediterranea
Italiana
Europea
Opciones sin gluten
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
lasaña
Tostadas
Pesto
Albóndigas
Pescado
Pasta
Tapas
Nachos
Carbonara
Paella
Ensaladas
Atún
Ternera
Costillas
Hamburguesa
Sentado
Bar
Europea
Española
Italiana
Centroeuropea
Mediterrânea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Television
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Great decor,Great music,the food was excellent,and the beer comes in a frosted glass!2 starters,2 mains,2 desserts and 4 drinks,all for 57 euros,all..."
Frankie Curran
"Lovely place to eat so much choice the kids enjoyed the food and lovely staff highly recommend people to..."
Sam Hawke
"Best place in all of Salou, great food, great cocktails, great staff, great location! We would go there every night on our holiday last year, loved..."
Charlene Sarrasin
"We visited twice, food was excellent and loved the jug of cocktails. The staff are so friendly and welcoming. Highly recommend. We will be..."
Louise McKay
"Fab reataurant with great food and excellent bar staff, thankyou for looking after us, service is fantastic. We will be..."
Shezza Dickson
"great location, great food and portion sizes are very generous, cocktails amazing...visited twice within our weeks holiday..."
Brónagh Healey
"Un endroit juste superbe !! Des serveurs/serveuses adorables (Mention spéciale pour Salma )!! Très convivial et toujours le sourire � Des plats..."
Mailys Pereira
"Just had lunch with my fiance, food was tasty and his cocktail was really nice. Burger size was very generous for the..."
Trín Ní Chonchúir
"Fuimos a cenar, el local tiene mucho ambiente, varias TV's, mucho personal y una amplia carta de comidas, nos sirvieron a los pocos minutos de pedir...."
Judit GM
"Lugar curioso , servicio efectivo y rápido dentro de lo que cabe esperar ya que estaba a tope . La comida estaba muy buena y todo bien caliente pero..."
Marcel Piriz Martin
"La comida estaba exquisita, pedimos la ensalada de frutos rojos con queso de cabra y el combo de pollo cajun con salsa de alioli más verduras de..."
Andrea Nebot
"Establecimiento muy amplio en el centro de Salou, muy cerca del paseo marítimo. Una decoración única que no es habitual ver por esta zona...."
Maria Aparicio
"Debo decir que nos atendieron excelente, la comida estaba buena y el local es grande, a pesar de eso la comida sale rápido y caliente, pudimos ver..."
Moisés González Rodíguez
"Comida muy buena! Sangría espectacular! Pedimos un combinada mejicano, combinado Louisiana y para la peque el menú infantil....todo muy bueno! Ah..."
Ethan Nelligan Fisas
"Hemos venido a cenar y el restaurante esta bastante bien para ser un sitio como Salou que esta bastante enfocado al público extranjero. Pedimos 4..."
Laia torrijos
"la verdad que genial la comida buen servicio y cantidad buen , quizás un poco caro pero entendible por el locos y la situación donde está . Sitio..."
Ramón Francho
"Muy bonito con camareros atentos y simpáticos buena comida y buen servicio y te dejan entrar con tu..."
jose antonio urueña blanco
"Un lugar animado y perfectamente ubicado al lado de la playa, el lugar indicado para venir con amigos o familiares y pasar un buen rato con un..."
Juan David Cano
"Restaurante con gran variedad de comida, buen ambiente y un servicio..."
Judit Cortés
"Un personal muy atento y simpático. El local es súper bonito, muy bien equipado y decorado. Los combinados te los hace el camarero en la mesa. La..."
Sergio Domínguez Segovia
"Buen ambiente, servicio rápido y la comida muy..."
C F Galache
Xiringuito Elektra
94/100 (7393 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Tallarinas
Arroz Con Almejas Y Sepia
Pastel de Naranja Y Almendras
Atún
Batido Refrescante
Paella
Postre Elektra Y Torrija Con Crema Catalana
cerveza
Patatas Bravas
Arròs De Cloïsses I Sepia
Parrillada de mariscos
ENSALADA DE LA CASA
Gambas A la Plancha
Estrella Beer
Zamburiñas Gratinadas
Mejillones
Fideuá de Marisco
Navajas
Carpaccio de Bacalao
Rape En Salsa
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Mi chiringuito de referencia en Salou. Comer bien casi con los pies en la arena y las olas a pocos metros no tiene parangón. Durante la semana..."
David Sánchez Lera
"El mejor chiringuito (y de toda la vida) de Salou, Vilafortuny y Cambrils, bajo mi humilde opinión. El trato por parte de Jan, propietario..."
Estanis Figuerola
"Una gran experiencia, tanto el trato del personal como la calidad de la comida sorprenden. Nada que ver con chiringuitos atrapa turistas extranjeros,..."
César Torres
"Las paellas de diez y el servicio/trato excelente, los postres estaban muy ricos. Si hubicacion justo al lad del mar, todo estupendo y genial. Seguro..."
Natàlia Cabré
"Muy buen “chiringuito” (aunque ya son autenticos bares/restaurantes) en la mismisima playa, una atencion muy buena tanto por el dueño como de..."
Dario Hernan Blanch
"Un XIRINGUITO muy top. Calidad y buen servicio, pero destacaría la excelente paella y fideuá, maravilloso 😍 Navajas, mejillones, almejas, son tb..."
Juanan Fernández
"Lugar encantador a pie de playa.Con una comida que rompe los cánones de un chiringuito. Comida fantástica trato muy agradable. Platos sorprendentes..."
Alfonso Simón Gibaja
"Creo que es mejor cafe que he probado en esta zona Salou - Cambrils. Vistas impresionantes y servicio 10+. Ambiente perfecto y los precios buenos...."
Nedzad Delic- Ćeno
"Sin duda uno de los mejores sitios de Salou, el arroz de bacalao está buenísimo y la atención de los camareros es excelente..."
Sara Rodrob
"Comida espectacular, muy buen servicio recomendable..."
Jimo0n zGz
"Un buen sitio para recuperarse de la calor del..."
Joan P.O.
"Buen restaurante junto al mar, con buen servicio, buen menú, baños limpios, buen ambiente y, con buenas vistas. 😘🎶📒 Tres veces fuimos..."
Paz Juli
"Preciosas vistas, platos muy cuidados. Lo mejor es el menú semanal que preparan con una buena relación calidad-precio. Servicio atento y con muchas..."
Desirée Casimiro
"Todo muy bueno , precio medio alto, pero calidad buena , trato agradable del..."
Mari Carmen Marfil Salido
"Lugar idóneo....servicio amable, Mejillones un 8 de 10, y la paella marinera otro 8 de 10....totalmente..."
Joan Ramon
"Mi xiringuito favorito. Buena comida y ambiente. Jan es un..."
Olio
"Niko el mejor camarero muy amable muy pendiente todo muy bueno la pella de 10 lo..."
Leandro Rodriguez
Fordies S.c.p En Salou
94/100 (381 ratings)
Restaurantes
Española
Pub
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Europea
Desayuno
Comidas
Cenas
Copa
Steak and Chips and Salsa
Pastel de Cumpleaños
Kebab Pollo Asado
Fajitas
Bistec de Ternere
Kurczak Z Frytkami
Costelles A La Brasa
Paella De La Zona
Atún
gin tonic
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Pub
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Comida casera española a buen precio. Una buena alternativa a tanta comida rápida que hay por la zona. Calidad-precio inmejorable. Gracias..."
elena cea
"Hemos estado estos días aquí en Salou y vimos este sitio para comer. Nos gustó tanto cuando comimos allí que alfinal comimos y cenamos todos..."
Salva Guillem Mesa
"Buen servicio en general,buena comida, buena atención, rapidez y precios ajustados para el turismo..."
victor barrios
"Bueno q decir.. después de ver todos los restaurantes de la zona me quedo con este... No es especial , pero si es perfecto para comer y cenar algo..."
Susana Rey García
"Recomendable!!! Este lugar es como estar en el comedor de tu casa pero con una amplia carta de platos a un precio magnifico. Los platos son de..."
omar garcia antuña
"Manolo, si vuelvo a Salou, allí iré. El mejor bar de la zona de largo, tanto en calidad como en cantidad como en variedad como en precio. Seguir..."
Francisco Javier Blanco
"Bar familiar en la zona de playa de Salou, regentado por un matrimonio honrado y trabajador. Muy buen servicio, rápido y atento, y la comida muy..."
Uno_mas 77
"Si tuviese que recomendar un sitio en salou para comer rico y barato seria este. Además el propietario es majisimo! Si vuelvo, repito seguro...."
Silvia Barrio
"Estuvimos aquí cenando el sábado. Es un sitio GENIAL!!!, de comida local, no muy lejos del centro y de la playa. La carta es exageradamente amplia,..."
Alejandro Martín
"Restaurante "El de toda la vida" comida casera y atención familiar, precios muy buenos. Platos abundantes, plato de costillas y Súper..."
XAVI LORENZO
Bufacaldos Restaurant
94/100 (655 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Fusion
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pulpo a la gallega
Tarta de Chocolate
Ceviche de
Tortilla de patatas
Vino de la Casa
Crema catalana
Tiramisu
Carpaccio De Gamba
Arroz Con Vieiras
Pimientos del Piquillo
Crema Y Bufacaldos
Arroz de Galeras
Arròs Amb Ceps I Escamarlans
Arroz de Pages
Arroz Con Pulpitos Y Habitas
Tàrtar de Lubina Con Wasabi En 3 Texturas
Entrante de la Casa Crema de Verduras Al Parmesano
Almejas
Fideuà
Vieira
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
"Perfecto restaurante en Salou, muy acogedor, donde degustar unos arroces de una calidad excepcional. El servicio es top. El menu es una poción..."
Marco Rivera
"Atención de primera, el camarero que atendió nuestra mesa se aseguró de recomendarlos lo mejor según las preferencias que le comentamos y fue..."
Evelyn Delgado
"Restaurante pequeño, sin contar la terraza, però muy agradable y acogedor. Carta con suficiente variedad,a mi gusto, y de excelente calidad,..."
jaume Salauris
"Xavi el camarero super bien, comida rica y servicio..."
Valentina Simeoni
"Un lugar perfecto. La atención genial, los camareros muy profesionales y simpáticos. De la comida no voy a hacer ningún comentario: ¡un 10!; unos..."
Carlos Aguilar Tablada Masso
"El restaurante es buenísimo. Se come súper bien. Unos entrantes muy bien elaborados y un plato principal sencillamente alucinante. El precio muy..."
Montserrat Robles Pastor
"Uno de esos lugares que recomendaré sin duda. Fantástica atención pese a llegar 45 minutos tarde. Elegimos el menú que no llegaba a 30€...."
Iosu
"Un buen sitio para ir a comer o cenar. El servicio es excelente, el trato ideal, y además la comida casera y tradicional da gusto venir aquí,..."
Joel Jurado
"En el paseo de Salou, para mi el mejor restaurante de salou , la comida estupenda, el servicio de los camareros súper amables..y la comida muy muy..."
Paco Cortés
"Muy recomendable, buena comida, ambiente tranquilo. Menu diario genial en calidad-precio. Creo q ese producto a ese precio no tiene competencia en..."
Maria Vitores
Restaurante Girasol
94/100 (321 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Española
Marisco
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Solo efectivo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comida muy buena, muy buena cocina, la atención exquisita y camareros muy amables, precio razonable! Muy..."
Aitor Cano
"Испанцы любят вкусно поесть, едят много и часто , преимущественно в кафе или в..."
Наталья Ионова
"Всегда вкусно, быстро и индивидуально! Хозяин ресторана Дмитрий очень..."
Alexis Bourles
"Еда вкусная! Готовят хорошо,! Цены - общий стандарт, не превышают таковых по..."
Олег Осипенко
"Jedna z lepszych restauracji w okolicy. Najlepszy stosunek jakości do ceny. Jedzenie pyszne, obsługa bardzo..."
Maciek Sosin
"Very good place to eat and drink. I think for many many years I tried Spanish Paella, in Girasol it's the..."
Eldar Arymbayev
"Good place. Very..."
ESV GROUP
"Третий год ходим сюда обедать, качественная еда, есть и испанские блюда, ести и..."
Светлана Нутрихина
"Super restaurant avec les serveurs aux petits soins avec nous . Repas très bons et prix..."
Sebastien Moyne Picard
"Отличное, тихое и вкусное место. Привередливый в еде ребёнок остался..."
Roman Levchenko
"Spokojne miejsce, miła obsługa i przepyszne jedzenie polecam..."
IzzyPlayz c:
"Accueil chaleureux et professionnel qualité des plats servis excellent à..."
dominique marengo
"Самое чудесное открытия в Салоу. Ребята, скучаю по сардинкам, креветкам и паелье..."
Li Somelar
"Вкусно 😋, душевно, очень приятные..."
Marina Kaspirovich
"Prea mult ulei in fructele de..."
gabi
Restaurant Central Forest
94/100 (1328 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Cenas
Bebidas
Estrella
Tartaletas Con Foie
tartar de salmón
Hamburger Completa
Parrillada de pescado
Croquetas Surtidas
Patatas Bravas
Arroz Negro
Mejillones Marinera
Almejas En Salsa Verde
Almejas Marinera
Navajas
Fideos Negros
Ensalada de Cogollos
Ostras
Paella de Verduras Con Pollo
Tostadas
Mariscada L
Paella marisco
Sangría de Litro
Mediterrânea
Española
Playa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Zonas de juego
Para llevar
Terraza exterior
Television
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El restaurante es de diez. El lugar muy bien decorado y muy limpio. El servicio muy amable y rápido. La paella de marisco muy buena y la ensalada..."
CADODE 1
"La comida es excelente y la ubicación y decoración del local no tiene demeritación alguna. Todo el personal es muy atento y educado. Parada..."
Rocio MT
"Comimos ayer en familia y nos gustó. Platos generosos y buenos (el de patatas bravas es enorme!!), probamos también la paella y nos pareció muy..."
Isa Barcelona Colours
"Una cena espectacular, con un servicio muy atento, unos platos de muy buena calidad y además con un parque para niños donde por fin pudimos cenar..."
Daniel Alarcon
"La comida, excelente (sobre todo, el costillar y las patatas bravas). Los camareros, increíbles. El lugar, muy bien ambientado y limpio. Todo..."
Andrés Alonso Pérez
"Ambiente fresco, agradable, perfecto para ir en familia o amigos. Comida..."
HIPOLITA REYES
"Lugar muy bien caracterizado y decorado, así como la música ambiente. Servicios modernos y limpios. Paella marinera excelente. Precio algo elevado..."
Silvia Arnau
"Es un restaurante que tiene una decoracion con hojas y algún animal, es amplio y está limpio.el servicio es muy bueno, los camareros son..."
lupee Lee
"Estoy totalmente agradecido, la atención perfecta, la cómida espectacular, el lugar lleno de luz y paz. Es lo que realmente necesitaba. Gracias a..."
lloan dik rengifo gronerht
"Hemos cenado 6 adultos y 5 niños y muy bien.( unos 30eur/adulto) Hemos cenado de tapas y entrantes,un poco de todo y todo estaba muy rico. El trato..."
Maicu
"EXCELENTE. Un lugar perfecto en todos los sentidos, la comida de excepcional calidad, el servicio de mesa perfecto, la decoración es..."
Jaume Sardà
"Hemos encontrado este Sitio por casualidad en Cambrils, Es un sitio muy agradable para comer o cenar, está ambientado en un bosque, tiene un..."
L.M.R
"Muy contentos con la experiencia. Nos lo recomendó un amigo de Salou para comer paella y fue todo un acierto. El personal fue encantador; todo..."
Ma Pilar Laquidáin
"El postre ha sido de lo mejor, Marta la camarera nos a puesto unas fresas con nata con medio bote de nata jajaja. El sitio muy bonito, cerca Del Mar..."
Giselle
"Un lugar espectacular. Relación calidad precio inmejorable. En primera línea de playa. El servicio de 10, camareros atentos y educados. Venimos de..."
Miguel MM
"Excelente experiencia. Ambiente super agradable. La paella brutal y el servicio mejor todavía. Volveremos..."
Carlos Trallero
Poc A Poc
94/100 (5579 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Belga
Española
Belga
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Hamburguesa Especial
Bistec Argentino 300gr
TABLA DE IBERICOS
Dorada A la Plancha Con Ensalada
Entrecote 350 Gramos
Pollo Para la Fondue
Fondue POC À POC
Pasta
Ensaladas
Acompanyament Ribs Poc A Poc
Tapas
Costillas Poc A Poc
Fondue
Costillas
Overheerlijk Biertje
Hamburguesa
Patatas fritas
Pescado
Ternera
Jamon Serrano
Espaguetis A la Carbonara
Fondue de queso
Pesto
Paella Mixte
Sangria
Cerezas En Orujo Casera
cervezas
Spare ribs
Jamon Serrano Y Queso Manchego
Sentado
Mediterrânea
Belga
Europea
Española
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Television
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelente restaurante en Salou, cerca del paseo marítimo, muy acogedor el dueño una persona muy atenta y amable, pedimos una Fondue de queso y..."
Francesc
"Pongo 5 estrellas porque solo puedo valorar un plato y tienen muy buena media para bajarla por mi experiencia. Recomiendo el sitio por el servicio,..."
Manel V. Gomez
"100% recomendable. Todo buenísimo. Pedimos carpaccio de bacalao y la fondue poc a..."
Victoria Pueyo
"Me encantó este local. Fui con mi pareja hace dos semanas y nos salvó la noche. Es un sitio holandés y nos pedimos un plato donde tú mismo..."
marta lili
"Excelente la comida y la atención de la..."
fabio marcelo magariños
"Muy buen restaurante y a un precio más que accesible. Tanto el propietario como los camareros son un encanto y te aconsejan en todo momento de que..."
zzidane Zinedine Zidane
"Lugar ideal para compartir, tanto en pareja como en familia. Vi unas fondeu que tenian un pinton. Unas brochetas, que ya quisiera mas de uno, que lo..."
Tony Castellanos
"Pedimos el costillar y la fondue de queso, el camarero nos dijo que suficiente con eso y acertó de pleno, estaba buenísimo, para chuparse los..."
Beatriz Ramos
"Hay muy pocos sitios en los que comerse una fondue, y en este sitio las hacen impresionantes. El servicio de Coumba ha sido excelente. Trato..."
Gonzalo EG
"Lugar cómodo y agradable con una bonita decoración. Buen trato del personal y unas raciones generosas dentro de una variada carta para comer a..."
José Luis Use
"Un restaurante entrañable,buena comida y raciones generosas.Los camareros son muy amables y..."
Irene Garcia Camino
"Un buen restaurante, los camareros muy atentos y la comida muy rica. Hemos pedido una paella para dos y una hamburguesa, la paella se podían comer..."
Mykhaylo Stadnik
"10 en todo! Creo q con esto lo digo todo. Sitio agradable, comida excelente, trato familiar . Trabajo relativamente cerca en una tienda de maletas y..."
Mariví margiespa
"Un restaurante curioso en Salou, con especialidad en fondues y platos mas propios del norte de Europa. Pero dado que en esa zona de Salou es muy..."
Josep Prat
"Nos encantó, cenamos súper bien una ensalada de pollo que estaba deliciosa, y fondue de queso. Para el niño alitas barbacoa con patatas. Todo, con..."
Araceli Lopez
"Lugar super recomendable calidad precio. La fondue Poc a poc lleva de todo y está genial para dos personas. Tendría mayor nota si hubiesen llevado..."
Patipetit
"Camarera muy cariñosa, comida rica y el menú para niños muy buena y bastante grande por 8,5..."
L. S.
"Una experiencia gastronómica distinta. Para repetir. Menu niños muy..."
Dorleta Espinosa
Rigoletto
94/100 (994 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Opciones veganas
Española
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Paella riquísima a buen precio (12'5€/pers). Los camareros muy atentos. La única pega, hay que pagar en efectivo, no admiten..."
Laura Martínez
"Personal muy atento y educado. Comida excelente, un buen lugar para ir a..."
Alba De Vés
"Muy recomendable, buenos precios y comida..."
Rosy RC
"Camareros muy educados, un cocinero excelente, paellas y mariscos..."
Alejandro Jaumandreu Bosch
"Buena cena y a buen precio! Local acogedor enfrente del mar con personal agradable. No tienen los precios inflados por el..."
Poppy
"¡¡Muy buena la paella!! Y los camareros muy majos y muy..."
dioscairy Rodriguez
"Como persona a la que le gusta comer debo decir que me ha sorprendido gratamente! El primer día fuimos a comer y probamos el menú del día,..."
Jose Muñoz Otero
"Siempre que visitamos Salou es parada obligatoria, desde hace años! Menú del día calidad precio brutal. Pero lo mejor sin duda son los arroces, la..."
Irene
"Mi hermano me lo recomendó ya que estuvo con su mujer y una pareja comiendo y decidimos ir con un grupo de amigos que vinimos a pasar unos días a..."
Miguel angel escobedo luna
"Paella de verdad!! Solo el olor es un placer y el gusto ... Exquisito!! Precio muy razonable para estar a primera linia de playa, 2 personas, cena..."
LOS SIN AIRE
"Estábamos de paso por Salou y pasamos por delante del Rigoletto porque está en pleno centro del paseo marítimo de Salou. Pensábamos que por la..."
Toni Escobedo Luna
"El mejor restaurante de Salou en el que hemos estado! Ubicación perfecta con vistas a la playa. Muy buen trato del personal. Una comida excelente, y..."
Marina Masdeu
"¡Comida increíble, buen precio y el menú del día mejor imposible! Siempre que voy salgo muy bien..."
Jacobo Lozano
"Se come genial, las fideuás, paellas, menús todo de buena calidad y riquísimo, el trato y servicio también perfecto. Hemos repetido varios años..."
Esther Miranda Martín
Panorama Tapas & Lounge Bar
94/100 (2056 ratings)
Restaurantes
Europea
Fusion
Española
Española
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Costillas Rustidas
Arroz Meloso de Mar
caesar salad
Chipiron Andaluza
Pulpo a la Brasa
Fried Andalusian Baby Squid
Presa iberica
Tapas
Revuelto de Patata Y Jamón Ibérico
Coca Salmón
Coca 4 Quesos
Burger Panorama
Beef Carpaccio
Tempura de Verduras
Carpaccio de Gambas
Surtido de Croquetas
Croquetas de Chuleton
Coulant de Chocolate Y Helado de Vainilla
Bravas de la Casa
Pescadito En Adobo
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Calidad - Precio de la comida estupenda. El personal es muy amable y saben aconsejar de maravilla. Servicio rápido. Local muy limpio y bien..."
María
"Un sitio al que volveré sin duda, la verdad me sorprendió mucho... Los platos muy bien decorados, el sabor de todo era muy rico y para mí tengo q..."
juan sebastian bautista rojas
"La cena espectacular, el servicio mejor aun. Si volvemos a Salou sera parada obligatoria. Las croquetas de chuleton son la..."
Jose Antonio García del Baño
"Una de las mejores experiencias culinarias que he tenido.He comido con mi familia y hemos quedado encantados.El local está muy bien situado,cerca de..."
Vlad Corabean
"Deberían cambiar las salsas de las croquetas de setas y trufa porque la combinación de sabores no es muy acertada, y dar opción a combinar las..."
Salva Sánchez
"Vinimos por las recomendaciones de Google y salimos gratamente contentos. Servicio muy rápido, comida deliciosa y bien de precio...."
Marta Asin
"Increible experiencia! Estamos celebrando una despedida de soltera y nos han acompañado toda la cena. El camarero nos ha animando la cena y nos ha..."
Carla Martinez
"Fuimos a este restaurante por las recomendaciones en Google, y me alegro mucho de haberlo hecho! 🙌🏼 Todas las tapas súper ricas y diferentes...."
Giorgia Angelini Marquez
"100% recomendable, nos atendieron genial y los platos buena relación..."
Arancha Sampérez Lougedo
"Lo que pedimos estaba muy bueno todo. Si he de criticar algo es la gestión de los camareros, se veían un poco perdidos, aunque por otra parte es..."
Carlos Alfonso
Acantilados Sebastián
93/100 (2602 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Marisco
Mediterránea
Saludable
Marisco
Saludable
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chipirones
Solomillo Ternera
Pescado
Lubina Salvaje Al Horno
Bistec de ternera
Suquet de Rape Con Almejas Y Gambas Rojas
Ensalada de bacalao
Tapas
Pecado de Chocolate Con Naranja Amarga
Calamares a la romana
Arroz Negro
Chupito de Arroz
Bravas
Crema catalana
Rodaballo
Ensalada mediterránea
Bogavante
Parrillada de Pescado Y Marisco
Paella de marisco
Mejillones En Salsa
Gamba Roja de Tarragona
Sentado
Saludable
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"La ubicación es muy buena . El precio del menú es muy asequible para la ubicación que tiene . No había mucha gente siendo que de la zona creo que..."
mapy morena
"Pasamos una linda tarde en Salou, entre otras cosas, gracias a la comida que nos ofrecieron en Mar de tierras Acantilados. Los camareros fueron..."
sindy
"Fui con mi marido a comer una mariscada de la casa. Nos sorprendió el tamaño de esta, ya que en la foto de la carta no se veía tan exuberante...."
María Ramón
"Las mejores vistas, las paellas riquísimas y el mejor servicio. El trato insuperable, tanto el camarero Miki como el chef nos trataron de lujo. 150%..."
Joan Otero
"La comida está buena. Los camareros muy despistados con lo cual el servicio flojea (es mejorable) y las raciones son generosas. En global lo..."
Ethan Nelligan Fisas
"Desde el momento en que nos recibieron todo ha sido excelente, desde la comida hasta el trato de todos los camareros. Pedimos un arroz negro y una..."
Alex Putxe
"Un restaurante estupendo con unas vistas preciosas! Comida generosa, de calidad y bien presentada.. El servicio estupendo y en especial Ahmed con sus..."
Anna Mari Mayolas Subirà
"Excelentes camareros Ahmed Miki e Irene, la comida de 10 y buen aconsejada por el servicio el ambiente increíble frente al mar, repetiré sin duda..."
jennyfer centeno
"Buen restaurante, comida, ambiente y servicio excelente. Micky un camarero super atento y amable. Sitio 100%..."
Gisela Linares Pedraza
"Muy buen restaurante con buenas vistas al mar , comida espectacular… miki él camarero un gran comercial, súper simpático y apasionado con su..."
Ruben Ciria Martin
"La comida buenísima y bastante cantidad. Un servicio espectacular, súper atentos y cercanos, sobretodo Ahmed. Volvería sin..."
Ana Caroline Oliveira
"Buscamos en reseñas y encontramos este sitio, la atención para que nuestro hijo estuviese de 10 fue genial por parte de los camareros, la comida,..."
Darth Kenny
"La comida es de 10 ( sobre todo el fideuá una de las mejores que hemos comido) la ubicación es perfecta frente del mar pero sobre todo lo mejor del..."
LEX 038
"Pedí menú, mejillones que estaban muy buenos y paella, ¡me hicieron paella para mi sola 😍😱…! Con lo cansada que estoy de oír “paella..."
Patricia Romero
"El domingo descubrimos este restaurante, y que decir … comida buena, calidad precio, correcto (hicimos carta, no menú), atención del personal un..."
Noe Freixes
Restaurante El Galeón
93/100 (1282 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Marisco
Catalana
Mediterránea
Española
Saludable
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Catalana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Chipirones Frescos Fritos
Tarta de queso
Ensalada Con Queso de Cabra Y Quinoa
Fideuà
Arroz meloso
Pincho
Sepia a la plancha
Mejillones al vapor
Brownie Con Helado de Vainilla
Carne con patatas
Paella del Señorito
Arroz Negro Con Marisco
Mousse de Crema Catalana
Solomillo de Ternera Grill
Spaghetti Al Pesto
Vino Blanco de la Zona
Mejillones A la Marinera
Entrante de Frituras A la Andaluza
Burger Galeón
Queso Cabra Fundido Con Verduritas
Sentado
Saludable
Catalana
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Simplemente genial. La paella ha sido espectacular y la atención también. La mejor paella a la marinera que he probado desde hace mucho..."
I. R.
"He comido en este restaurante. Tiene menús del día. Me han gustado los mejillones y la sepia a la plancha. El personal amable aunque el camarero..."
Vasiliy Guide in Madrid
"Muy buen servicio, riquísimas las pizzas, y el aceite preparado por..."
Candelaria Rolando
"Muy buen local, bien situado y con una atención al cliente fantástica. Todos los platos que pedimos para picar para dos, copiosos y muy buenos...."
Iker Muro Aragonés
"Estábamos buscando un restaurante en Salou para comer a mediodía con un menú de entre 15 y 20€. El Galeón nos ha sorprendido. Es un restaurante..."
Jerónimo Merino
"La comida es muy buena, el ambiente perfecto para estar con amigos o con pareja, y el precio muy accesible, recomendado..."
michell feliciani
"Estuvimos en la semana del puente de Sant Joan y nos encontramos paseando por la zona este pequeño restaurante. Es pequeño de tamaño pero de Gran..."
Jose
"Hacen un menu compeletito y adaptdo, muy competitivo en precio. Findesemana algo menos de 18€ Buen trato y atencion. No puedes pedir mas por..."
Met Rodr
"Muchos compañeros de trabajo me lo recomendaron, muy buen trato. Buena limpieza, buena calidad de..."
Raquel
"El trato y la comida excelente, raciones grandes y aún precio muy bueno,..."
EzzioRf
"El cocinero Mohamed un 10, la comida bien elaborada y el camarero super atento, rápido y muy pendiente del cliente. He comido una paella marinera..."
María Pilar EGEA NAVAJAS
"Hemos ido ha conocer el nuevo local de El Galeón en su nueva reubicación al centro de Salou, cerca del Mercado Municipal y el almuerzo nos ha sido..."
Felix Llovell
"Me ha encantado el servicio, atendido por dos jóvenes muy educados y prestos a cualquier petición, si tuviera que elegir entre los dos, al más..."
Francisco Javier Cortina Gómez
"Excelente segunda vez, confirmamos nuestra primera impresión: comida y trato inmejorable. Totalmente recomendable, hasta la..."
viz bike
"Posiblemente uno de los mejores restaurantes en el que he estado. Lo llevan unos chicos jóvenes y hacen una cocina perfecta. Los arroces totalmente..."
kepa txo
"La comida muy buena pedimos el menú y de primero era para compartir: croquetas de jamón, mejillones a la marinera, calamares y chipirones y de..."
Carmen Villen Serrano
"El viernes fue con los amigos para cenar en el restaurante hemos pedido pitas griegas, muy buenas, y las pizzas caseras, la verdad hemos comido muy..."
Alex Hanif
"Hemos cenado estupendamente. Paella marinera y calamares. Menú infantil con pizza. Todo riquísimo. Panacota y crema catalana buenísima. Muy amable..."
Natalia Fulgencio
"Hemos pasado por calle vía Roma nos suprendio el local hemos comido y nos suprendio mucho más todo estaba buenísimo el servicio es genial..."
tijani bouchtaoui ramchi
Catalunya 92
93/100 (553 ratings)
Restaurantes
Marisco
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Canelones de Carne
Hamburguesa Ternera
Curri
Pollo Tikka
Paella
Arroz Con Verdura
Chicken tikka masala
131 Chipirones A la Plancha
Seafood
Elabora Tu Propia Pizza
Cordon bleu
Kebab Patatas
127 Sardinas A la Plancha
Crema catalana
163 Costillas de Cerdo A la Barbacoa Servida Con Patatas Fritas Y Ensalada
57 Croquetas de Pollo
Chipirones fritos
191 Rogan Josh Plato Tipico del Sur de India
146 Mariscada 4 Pescado Frito Chipirones Y Boquerones Fritos
Pastel de Fudge de Chocolate
Cafetería
Restaurante de carne
Marisco
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wifi gratuito
Estilo familiar
Para llevar
Terraza exterior
Capacidad
Reservas
Admite perros
Bar completo
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"La relación calidad-precio es excelente. Comida rica y casera. Tienen una carta muy variada, con platos para todos los gustos. Lo mejor son los..."
Anabel Pérez
"IMPRESIONANTE!!! Los camareros muy amables, el servicio rapidísimo, la comida estupendamente rica y el precio inmejorable. Lugar para repetir sin..."
Pumu Pumutriki
"Comida muy buena y bien de precio. Personal muy atento y rápido! Mejor reservar porque se suele llenar para comer. Repetiremos..."
sara joven nieto
"Todo riquísimo, los camareros muy agradables, el servicio fugaz, atendían súper rápido y retiraban todo de forma inmediata. Cierto es que el..."
S. G.
"Es un bar perfecto con un servicio espectacular y rápido y un variedad de comida impresionante muy ideal para venir con la familia o con..."
the best
"Uno de los mejores restaurantes de la zona sin duda, los precios muy acorde con el servicio y la comida. Como bien nos dijo un camarero del..."
S S
"HINDÚ INESPERADO Grata sorpresa este restaurante de platos variados pero con una sección de cocina hindú que es la mejor. Samosas, Pakora, Pollo..."
Jaime García
"Lugar con comida muy variada y sobre todo para niños. Bien atendidos y rapidez.buen precio respecto a la redonda. Comida..."
Andriu Tote
"Recomiendo pedir la comida hindú que tienen, buenísima y casera, buenas cantidades no te quedas con hambre, el servicio inmejorable, atentos,..."
Angel Lopez
"La relación calidad precio es excelente. Comida rica, casera y una carta extensísima con platos para todos los gustos. Lo mejor son los camareros,..."
Paula R
"Buen sitio para comer barato y bien, apartado de la zona mas turistica, comimos tranquilos y el camarero muy..."
Kevingomezmartin
"Son muy amables atentos la comida de lujo y son muy rapidos y por supuesto muy precabidos con todo si hay algo raro te lo..."
Borja Moran
"Gran variedad de comida mediterránea e hindú. Rápidos, amables. Menú del día todos los días de la..."
MIGUEL S. G.
"Excelente comida, buena atención, relación comida precio bien..seguro volveré..100%..."
Juan Mesa
"Un sitio super agradable, 3l trato exquisito y de precio para la zona muy..."
elias herrera moreno
"Quería agradecer el trato de todo su personal, estuvimos en unos apartamentos cercanos y fuimos 3 veces a cenar a este restaurante y la verdad que..."
Vic Baeza
La Goleta Salou Restaurant
93/100 (3997 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Catalana
Española
Marisco
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Atún A la Plancha
Lubina
Ensalada de Aguacate Y Langostinos
Pescado
Dublin Bay Prawns
Arroz con bogavante
Dorada Salvaje
Pulpo a la Brasa
Mousse de Mango
Atún A la Brasa
Salmón marinado
Amanida De Llagostins Amb Aguacat
Pulpo a la parrilla
Fruits de mer
Мороженое С Шоколадом
Anchoas del Cantabrico
Jambon Ibérique Et Tartines Frotté Tomates
Paella marinera
Soberte de Mango
Platos Muy Ricos Todo Muy Bueno
Sentado
Española
Catalana
Marisco
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wifi gratuito
Restaurante privado
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Es un clásico. Un valor seguro. Tradicional con producto de calidad. Todo estaba buenísimo y el servicio inmejorable. Si hay que poner un pero..."
joan rivera
"Es un buen restaurante, te dan un aperitivo al ordenar tu comida, o sea para la espera; aunque de igual forma la comida llega a tiempo a la mesa, la..."
D.C M.C
"Excelente sitio para degustar la buena gastronomía de la zona, lugar bien acondicionado y fresquito. La comida fue excelente, desde el aperitivo de..."
Tejeneco 82 Teje
"Este lugar si lo recomiendo al 💯👍 sirven todo fresco y muy delicioso... Es espectacular las comidas q sirven... Y cuando vuelva... Ya tiene una..."
M
"Muy buen restaurante, todo es fresco y se nota la calidad, todo buenísimo,la comida ha estafo espectacular , la atencion de los empleados es..."
teo Trampal
"Buen servicio, ubicación e instalaciones. El arroz le falta sabor, está lejos de los que he comido en un restaurante, el bacalao muy bueno al..."
Dani VB
"Simplemente fantástico. He estado en diversas ocasiones y mantengo mi opinión: el mejor de Salou. Por la cocina, por el servicio, por la calidad de..."
Javier González
"Nos pedimos una paella, espectacular sabor, con muchos mariscos. El servicio muy atento. Recomendable para ir con niños también, un ambiente..."
Melisa Moran
"Restaurante muy elegante y con personal excelente. 7 amigos comimos paella, nos hicieron una grande para todos. Muy buena presentación con..."
Pablo Jurado
"Buen servicio. Alimentos de calidad y buena preparación. Recomendado si estás por la zona y quieres algo de calidad no centrado en..."
PabloAI
"Restaurante de cocina mediterránea ubicado frente al mar, indispensable reservar mesa en la terraza para disfrutar en todo su esplendor de las..."
Ismael Orduna Pérez
"Restaurante de cocina mediterránea situado a pie de playa y con unas bonitas vistas. La comida está bien en general y el servicio es muy..."
Luis Carrascosa Jurado
"En general muy bueno el servicio y los platos servidos, a excepción de unos berberechos que según mi opinión no estaban en buen estado, no dijimos..."
Bull
"Restaurante que nunca defrauda. Atentos hasta el ultimo detalle. Comida de muy alta calidad, de ahí el precio que se paga. Recomendable 100% para..."
Joel Pallares
"Excelente lugar para degustar muy buena comida, precio acorde con la calidad de los productos. Un trato con el personal muy agradable y siempre..."
Alberto M
"Paellas buenísimas con vistas al mar Famoso restaurante en Salou con vistas a la playa dels Capellans. Productos de calidad y buen atención. De..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Excelente! Además de contar con productos exquisitos de alta calidad, pescado salvaje, mariscos exquisitos y cocinado pèrfectamente, ofrecen un..."
Marina Romiti
"Mi experiencia fue sensacional, acabamos por casualidad en este restaurante y fue todo un acierto. Cenamos fenomenal. Nos pusieron un aperitivo..."
Rosa Martínez
Mind & Travel By Cook & Travel
92/100 (950 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Española
Comidas
Cenas
Olivas
Calamar A Baja Temperatura
Verduras Al Wok
Carpaccio de Vaca Gallega Con Tomate Seco Y Espuma de Pesto
Nachos
Mushroom Risotto With
Carpaccio de Buey Con Pesto
GUA Bao Relleno de Cordero Al Pastor
Coca de Tatami de Atún Rojo Con Chutney de Cerezas
Perla de Aceituna
Pizza Sotobosque Foie Trufa
Taco de Cochinillo A Baja Temperatura
El Fresquet Amb Ninfa
Pulpo a la Brasa
Calamar Relleno Acojonante
Grilled octopus
Cocido madrileno
Croquetas de Cocido
Huevos Revueltos
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Buena comida
"Es la primera vez que vengo a Cook and Travel y ya se va a convertir en uno de mis restaurantes favoritos. Te teletransporta a una infinidad de..."
Nerea Mohino Farré
"Hola. Ha sido uno de los mejores restaurantes que hemos podido disfrutar. Una comida de diseño, maravillosa y riquísima. Y una amabilidad y..."
Pilar Castro S.
"Llegamos a este restaurante siguiendo las reseñas de google, gran elección por la comida y el servicio. Nos hemos dejado aconsejar por uno de sus..."
ChachiAndrea
"Carta amplia, propuestas internacionales y platos de fusión. Raciones generosas con posibilidad en algunos platos de pedir por mitades o unidades...."
Jota Ce
"La comida es de otro mundo y el local súper acogedor; muchos de los platos los terminan de montar en la mesa mientras te explican la preparación, o..."
Lorea Soberanas
"5 estrellas porque 7 no me dejan poner Menú degustación de 10-11 platos por 60 euros que es una locura de bueno. Producto de primerísima calidad..."
Luis Pérez-Martos Vidal
"Es un sitio especial, fuera de lo común. El mejor restaurante en el que he estado. Una experiencia totalmente diferente, personal cualificado y..."
Aitor Visanzay Ibáñez
"Producto de alta calidad y ambiente agradable. Los platos están cuidados y con mucho sabor. Recomiendo los menús degustación. Como punto..."
maria llorca bondia
"Una experiencia gastronómica maravillosa…. No sabíamos qué plato nos gustaba más, lugar casi obligado si estás en..."
María Crespo
"Sorprendente Servicio muy amable y atento Comida..."
Carlos Martínez Tomas
Cafè Del Far
92/100 (1117 ratings)
Postres
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Bar
Mediterranea
Internacional
Pub
Pub
Cafe
Cafe
Española
Internacional
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mojito
Blue Hawaii
Nachos con Guacamole
Perrito
Limonada
Patatas Bravas Exquisitas
gin
Empanadas Veganas
Hot dogs
San Miguel Bier
Spicy chicken wings
Hamburguesa Beyond Meat
Sidra Tirada
Cocktail Ultra Violet
Sentado
Café
Internacional
Mediterrânea
Española
Bar
Pub
Terraza exterior
Reservas
Música en directo
Bar completo
Servicio de mesa
Television
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Para llevar
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Hem estat a Cap de Salou uns dies i hem trobat aquest bar on hem repetit diverses vegades. Ambient molt agradable, amb molt bona qualitat dels..."
Luciano Cjs Napolitano
"Lovely place, good prices and the staff is absolutely fab!..."
Magali Minotti
"I loved it! I ordered a burger thinking I'd get something basic but it was foodie all the way. Friendly staff and bohemian cozy..."
Kristina Trcka
"Excelente lugar, una atención muy guay y la comida exquisita. Volveré pronto, muy..."
Antonela Minotti Bernacchia
"The best experience ! ambience close to the beach � super sweet team we felt super welcome !!! Hope we will come back soon..."
Kuntur Nuna
"Muy buen bar!!! Exclente ambiente, muy buenos tragos y tienen un lugar espectacular para ver los partidos del..."
Leo Goicoechea
"Excelentes cócteles, buen servicio, ambiente relajado y riquísimas empanadas argentinas...."
Juan Morgan
"El mejor lugar,atendido por gente muy cálida. La comida es deliciosa.Un lugar para volver..."
Cecilia Sidders
"Me encanta ese cirio , cada vez q voy me lo paso bomba, tienen un ser ocio óptimo , además Cócteles excelentes siempre con la sonrisa !..."
Tito Luli Luli
"Excelente Lugar !!! Servicio fenomenal, un must si se pasa por alli..."
Umberto Ngr
"Me gusto mucho el café y la atención es de primera.. El lugar es muy..."
Juan Alonso
"Siempre es una maravilla ir al Café, es muy especial y diferente a cualquier otro sitio. La amabilidad que profesan es inigualable...."
Pablo Salinas
"Destacar la amabilidad y cariño con la que nos trataron los dueños, la verdad es que pocas veces me he sentido tan cómoda como aquí. Gran..."
Halley Recasens
"Agradable, limpio y una comida deliciosa😋 con gran variedad. La hamburguesa completa está buenísima y llena mucho, el pan súper..."
Michelle Cortés Rodríguez
"Sitio tranquilo para disfrutar un cóctel Cerca de la playa. Ideal para pasar a tomar algo en su acogedora terraza chill out. Buena atención y..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Es un bar que se encuentra en una zona privilegiada en Cap Salou, la comida, una variedad entre mediterráneo y argentino, lo hacen un lugar especial..."
DAMARIS VALDES ARAYA
"Lo elegimos como punto de encuentro. Éramos un grupo de amigos provenientes distintos puntos del mundo y la cita este año tocaba en Salou. En Cafe..."
Rolan Brc
"Buen servicio muy atentos y buen ambiente ideal para tomar unas copas por la..."
Jose P. P
"1 mayo, habíamos viajado ese día y estábamos en un hotel cercano , fui al supermercado para comprar cosas para el desayuno de los próximos días..."
Teresa Mayans Perelló
"Sin lugar a duda el mejor sitio para descansar y comer bien en verano e..."
Roger Rib Superior
"El mejor bar de la zona, gran terraza ideal para disfrutar buenos tragos cuando cae el sol.... si duda punto obligado para ir en..."
Leonardo Goicoechea
"Siempre que vamos hemos estado muy bien. Hemos estado tomando algo tipo cocktail café y también cenamos algún día...."
Cris Cabello
Pizzeria Trattoria Don Paolo
92/100 (867 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Italiana
Pizza
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Me ha encantado. Hemos comido muy bien. Personal muy amable y todo se vee limpio y..."
Veronika Trojakova
"Unas bravas diferentes pero muy buenas. Spaghetti a la boloñesa un plato muy completo y rico. Las pizzas buenísimas, la masa en su punto crujiente,..."
Alexandra Nicoleta Miclea
"Buenas pizzas de masa fina,,quizá falta un poco más de variedad pero su tamaño, horneado y servicio son perfectos. Relación calidad precio muy..."
castigatore 747
"Unas pizzas riquisima casera y con un buen precio. No está en la zona más comercial pero el trato y la comida está muy bien. Para cenar a un buen..."
Santiago Rodriguez
"Sitio ideal para degustar comida casera italiana. La atención es excelente y las salsas están buenísimas. Muy bien situado y con una terraza donde..."
Luis Orte
"El trato fue perfecto. La comida muy muy buena, me sorprendió mucho la salsa de la pizza barbacoa, muy buena y con mucho sabor, salsa casera..."
Jordi Ferreras
"Muy rico todo llevamos años yendo a esta pizzería y por seguro seguiremos siendo los años venideros. Muy buena atención y precios razonables...."
Ivan Pachmann
"Comida casera y muy buena. Desde un primer momento nos hemos sentido acogidos y tratados con gran amabilidad. Repetiría sin dudarlo. Hemos..."
Carla M. Amaro
"Verdadero italiano en Salou. La atención del personal de diez. Las pizzas están riquísimas, finas y hechas al horno de leña. Precio muy..."
Ruth Iguzquiza
"Pedimos pizzas variadas y pasta para cenar. Todo muy bueno y el trato de los camareros genial. Fuimos un viernes en agosto y nos tocó esperar para..."
Carlos Twose
"Pizzas muy buenas, económicas y buen tamaño. Hemos probado otros lugares de pizzas en salou y este restaurante es el más..."
David de Benito Álvarez
"Perfecto,llegamos y nos atendieron super rápido,las pizzas buenísimas,se notaban que eran caseras y no..."
Eduardo Esteban Gil
"Trato impecable y pizzas de 10. Del camarero que nos ha servido ya podrían aprender muchos...."
mikel leatxe
"Rica pizza, servicio rápido y buena atención de los camareros. Buena relación precio..."
Rafael Matesanz
"El trato de la camarera genial, nos buscó una mesa estando a tope. La comida bastante..."
Silvia Corbí Tortosa
"Pedimos pizza de bacon y otra de barbacoa. Incluso la de barbacoa, que no me gusta nunca, estaba deliciosa. Buenos ingredientes y atención..."
Oskar
"100% recomendable. Pizzas excelentes, italianas autenticas. Muy buena atención. Repetiremos..."
Agustina Deza
"Se come bien, muy buena relación calidad/cantidad/precio, y el personal muy atento y agradable,..."
David Candel
"Durante nuestra estancia en Salou fuimos dos días seguidos. Excelente trato y las pizzas..."
Marta Nebra Casals
"una atención inigualable, muy amables. unas pizzas de escándalo! volveré sin duda.os lo recomiendo 100%..."
jessica mina
Brew Bar Restaurante
92/100 (215 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Huevos Con Bacon
Chipirones Con Patatas Y Ensalada
Papas Bravas
Sepia a la plancha
Sentado
Mediterrânea
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Teníamos a nuestros hijas jugando en el prestigioso torneo de futbol sala de Salou, y entre partido y partido fuimos a comer al restaurante un grupo..."
Toni Beltran
"Buena opción en Salou. Estuvimos cenando cerca de la zona masificada de bares, pero sin el agobio que se podia esperar. Buena comida, a precio muy..."
A.J. Sorolla
"Muy amables y la comida bien. Pedimos unos bocadillos porque íbamos con prisa y la persona que nos atendió muy correcto. Las bravas también muy..."
Jose Cuscó
"Personal y atención excelente, se come muy bien, precio económico, buen café. Muy..."
Leandro Fidalgo
"Un restaurante muy bueno con camareros de los de toda la vida.. (Lo cual se agradece) Nos comimos una paella para 2 y éramos 2 adultos y 2 niños..."
Jonathan Chamadoira Arregui
"Sitio correcto. Buenos precios, buen servicio y buena comida...."
Ivan Sr Pez
"Totalmente recomendable 100x100 el camarero y compañía súper y la comida buenísima, volveremos a probar la..."
blanca luque
"Es genial, servicio,comida,precio Paella casera total,..."
Isa Romero
"Agradable, servicio muy atento, volveré, me han faltado tapas por..."
Fran Wick007
"Hemos comido muy bien. 3 adultos y 4 adolescentes. Recomendable para familias, con un menú fácil para niños y también bueno para adultos. De..."
Víctor Goñi
"Un trato genial, familiar, la comida muy buena y le pedimos algo que no estaba en la carta y fueron muy amables y nos lo hicieron. Precios..."
Jonathan Gonzalez
"Excelente sitio,buen trato y buen producto muy amable el dueño y las papas bravas..."
vicente valero
"Ideal para platos combinados. En el hotel teníamos desayuno y cena y nos acercábamos aquí a comer. Es un poco fritanga pero para venir un par de..."
Noelia Feligreras
"Un sitio genial para comer, variedad bueno precio correcto y el trato y servicio de los dueños es muy profesional, simpáticos y serviciales,..."
Fiori Fiori
"Lindo lugar para comer, relación calidad precio muy..."
Natividad Reyes
"Sitio familiar y estupendo para comer con toda la familia. Los dueños son encantadores. El único pero es la poca variedad que hay, el menú dos..."
Nuri Martínez benitez
"Buena atencion hacia los clientes los camareros lo Dan todo para servir alos clientes que se van satisfechos con las comidas tan buenas que Dan..."
musica españa
"Bien para comer, cenar o desayunar. Precios asequibles y el trato inmejorable, muy profesionales. Totalmente..."
Santi R.Miranda