Restaurante Ccamenea

Restaurante Ccamenea, Salou carrer Fra Juniper Serra 1 - Salou

Now open

99/100
Recomendado por 1 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Ccamenea favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 359 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
280 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/09/2023
5,0
4 Opiniones

Opiniones

5
Joan Plana
+5
Maravillosa experiencia culinaria! Un pequeño oasis en medio de un mar de mediocridad!!! Cocinan muy bien, muy delicado ycon mucho cariño! La comida estaba buenissssima! La atencion es excelente, la chica que atiende es una persona amable, fantastica, atenta, servicial... Podria estar diciendo maravillas todo el dia, si podeis PROBADLO!!! Cuando volvamos a Salou repetiremos seguro!!! Gracias por todo! Ha sido un placer comer en vuestro local!
5
Ana Pizarro
+5
Restaurante muy agradable, un toque africano que se agradece en ese entorno tan pro guiri y desnaturalizado como son los puntos playeros turísticos. Comida excelente, la camarera estupenda.
5
Victor Olmos Valles
+5
Un restaurante que tiene mucha variedad para muchos gustos, el trato y servicio son muy agradables y coordiales. Un buen sitio donde puedes comer o tomarte una copa bien agusto.
5
Rocio nanatuercas
+5
Un trato genial fuimos 11 personas La paella de marisco y el arroz con bogavante riquísimo Muy recomendado Lo único que podrían tener botellas de agua grande para cuando va un grupo grande ya que es más cómodo. Pero por lo demás todo perfecto
5
G P
+5
Muy buen lugar en Salou, limpio, bien decorado, bien climatizado ( se agradece con el calor que hace en verano). La comida excelente, atención de primera. Se agradece encontrar algo así en Salou donde todos los comercios ofrecen lo mismo. Sería interesante que ofrezcan algo típico de su país de origen.
5
laura esteban
+5
Fuimos allí por las reseñas, creíamos que había menú de noche también pero el menú solo está a medio día. El menú está muy bien de precio a relación a la calidad y variedad, carta tiene un precio algo elevado, pero imagino que es lo típico en zonas turísticas. Le pongo 5 estrellas por la calidad de la comida, el emplatado y la atención que nos dio la dueña O camarera, ( no sé qué era). En todo momento nos aconsejó, preguntó qué tal estaba todo, si necesitábamos algo y nos invitó a dos chupitos. A destacar calidad de la comida y atención
5
Maria
+5
La comida estaba súper buena, y la atención de la camarera muy buena también! Hemos estado muy tranquilos, nos ha encantado el sitio, el trato y la comida. Recomendamos que, si pasáis por Salou y buscáis sitio donde comer/cenar, vengáis a este sitio! <3
5
Inma Arroyo
+5
Nos ha encantado. Fuimos a comer el sábado de menú y repetimos el domingo a la carta. El menú proobamos el risotto de verduras, la lubina, los canelones y el escalope, todo riquísimo Y de la carta la bravas, las Croquetas y la..paella de pollo con verduras también buenísimo. La chica que nos atendió muy amable y simpática. Lo recomendamos totalmente.
5
Iván Agote Olave
+5
De locos. Hemos comido muy bien y además sin esperarlo. El Salmorejo casero brutal, los canalones muy ricos, y el pollo y la lubina hechos a la perfección. Trato amable, cercano y bien de precio. Vamos a volver seguro. Gracias por todo.
5
N CO
+5
Despues de haber comido con mi familia nuevamente el pasado sabado, quiero daros mi opinion...Restaurante Camenea para empezar destaca en la zona por ser muy acogedor.!! Nada que ver con los de alrededor ! El menú que ofrece por 16.90 incluido fines de semana es espectacular y muy variado. Quizas encontraras alguno muy cerca algo mas barato, pero nada nada que ver... La calidad de la comida, la presentación de los platos y la atención de las chicas es inmejorable. También para cenar tienen todo tipo de tapas, incluso tienen packs. .. Tiene terraza y dentro aire acondicionado que junto a la decoración y la música hacen que te sientas muy agusto. Sin duda lo recomiendo !!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 16:00
19:00 - 22:30
Viernes:
09:00 - 16:00
19:00 - 22:30
Sábado:
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Ccamenea

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante CcameneaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante CcameneaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Salou

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Ccamenea

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 359 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 669 31 83 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1