Restaurante Cap Salou

Restaurante Cap Salou, Salou Punta del caball - Salou

Española

99/100
Recomendado por 9 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Cap Salou favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 721 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
3,5
74 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
577 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,3
10 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mary Rose
+5
Elegimos este sitio por casualidad y la verdad es que fue la mejor opción que hicimos. Dos veces hemos comido aquí y ninguna nos ha defraudado. Destacar el entrecot que pedimos que la salsa estaba riquísima. También tienen una zona para niños que está bastante bien. La atención por parte del personal muy bien.
4
Bioloky
+4
Fuimos a este lugar que tiene más de 30 años en la zona y la verdad que la comida no era para destacar. Por lo menos pudimos comer. El precio fué Justo teniendo en cuenta lo que se ofrecía, aunque algún postre también era casero tampoco destacó en en gran medida por ello. Se agradeció que por lo menos nos ayudaron a organizar la parte de dentro para poder comer refugiados del aire. No tenemos foto de la paella que entraba en el menú, no estaba muy destacable pero bueno. La atención del chico joven y del hombre más mayor fue agradable por eso. Les ponemos 4 estrellas teniendo los comentarios y agradeciendo su futuro esfuerzo en mejorar esas cositas a tener en cuenta.
4
Ana Marinela
+4
Buscábamos comida de cocina española, ya q en la zona hay mucha comida basura, y dimos con este restaurante de comida tradicional española, q nos encantó. Comimos arroz caldoso, psella, chipirones, sepia, croquetas, almejas al vinoy estaba todo buenísimo.El arroz en su punto, y la paella súper buena, por la noche nos sorprendió las almejas con una salsa q nos chupamos los dexos, la sepia tierna y muy natural. Un gustazo comer y disfrutar de la comida. Gracias buena gente.
4
Dámaris Vaquero
+4
Un restaurante agradable y cercano a las viviendas. No espero una grandiosa calidad en estos sitios tan turísticos así es que la comida fue sencilla y aceptable. Una ensalada y una hamburguesa para comer. La atención muy buena y rápida.
5
Conxita Matarrodona Garriga
+5
Llevo viniendo a este restaurante desde 2006 y no una vez si no cada vez que me puedo escapar a salou . El personal que tienen son súper eficaces se les nota que se desviven para hacerte sentir bien , la comida exquisita, los precios de risa te inchas a comer por un precio más que razonable . Lo Recomiendo el 100% Precio , Calidad y Servicio
5
Juan Rojas
+5
Fuimos a comer una paella y estaba espectacular y abundante,muy buen precio para ser una zona rodeada de calas,sitio tranquilo para tomarte un mojito buenísimo antes de cenar,la camarera Eli muy simpática y agradable,lo recomiendo 100x100.sin duda repetiremos.
5
Anabel Pérez
+5
Muy recomendable. Local tranquilo. Muy cercano a la playa. Paella estupenda y muy buen precio. Si se quiere encargar la paella hay que hacerlo en el local y dejar de señal el 50% del importe.
5
Mariano Martinez
+5
Elegimos este Restaurante en esta zona por la terraza elevada bajo una pinada y por su carta con propuestas de cocina española. No nos defraudaron, el servicio fue rápido y muy atento, parece ser un negocio familiar de buena gente de Salou. Los platos deliciosos y las pizzas fantásticas, amplia carta de postres, helados y cócteles. Se estaba muy bien allí y muy tranquilo, y los precios razonables. Mis felicitaciones.
5
Humberto Medina
+5
Sitio familiar. La comida muy buena y bien hecha. Los camareros muy atentos, muy amables y simpáticos. Cenamos dos veces en nuestras vacaciones y repetiriamos sin dudarlo. Muy recomendable.
5
Pere Puig
+5
Restaurante con gran relación calidad-precio. Fuimos un fin de semana a probar la paella y estuvo muy buena! Otro fin de semana fuimos a probar el fideuá, y aunque ese día había mucha gente y tardaron un poco en atendernos, la comida estuvo también muy buena. Lo recomiendo!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Cap Salou

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 721 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 977 37 00 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1